Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
+16
Ecthelion
freakedu
LTI priest
alflames
getyaya
jonikk
Dandru
soprano
Anacardo Enfurecido
Hammer Bass7ard
SeñorLobo
danitoledo
Machini
Carnuz
TIENENOMBRESMIL
p0pi
20 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Carnuz escribió:p0pi escribió:danitoledo escribió:Qué manera de complicar el juego...
Y más que lo harán, seguro. A mí los planeswalker ya me parecen una subnormalidad...
Al revés, llevan años simplificando el juego para hacerlo más accesible.
Por otra parte, cosas de estas son las que hacen que el juego siga vivo después de casi 30 años. Me acuerdo de que al poco de salir magic prácticamente todas las empresas quisieron su propio juego de cartas. Algunas franquicias muy potentes con un fandom grande detrás (Star Wars, El señor de los anillos, D&D, Vampiro, etc) sacaron juegos de cartas (incluso Heraclio Fournier saco un juego con ilustraciones guapísimas de Luis Royo) ¿Donde están todos esos juegos? Muertos hace muchos años...
Y que conste que a mi tampoco me molan especialmente los planeswalkers, de hecho en papel prácticamente solo juego pauper, que no hay planeswalkers...
Claro, pero a mí se me hace un poco caos a veces que haya tanto bicho, planeswalker, encantamiento de estos tipo papiro que va por fases, encantamientos y todo eso. Yo creo que el juego podría mantenerse con los años sin necesidad de los planeswalker, con sacar nuevas ediciones cada X tiempo con cosas interesantes llegaría.
He jugado con la ficha en el draft de Ikoria y solo he ganado un combate con las tres vidas. Que desastre, con las cartas que salian de los sobres no habia mucho que hacer.
Yo tambien soy anti-planeswalker y no jugaba a las magic desde hace bastante hasta ahora por lo del torneo. De hecho estoy jugando en el arena principalmente con un mazo rojo y uno rojo-blanco sin planeswalker ni cosas raras (recordando aquellos años de la sexta edicion de magic que es cuando jugaba bastante) y suelo ganar generalmente.
Ayer eche algunas y como decis gente ya con los mazos tuneados con cartas de Ikoria que pereza
Yo tambien soy anti-planeswalker y no jugaba a las magic desde hace bastante hasta ahora por lo del torneo. De hecho estoy jugando en el arena principalmente con un mazo rojo y uno rojo-blanco sin planeswalker ni cosas raras (recordando aquellos años de la sexta edicion de magic que es cuando jugaba bastante) y suelo ganar generalmente.
Ayer eche algunas y como decis gente ya con los mazos tuneados con cartas de Ikoria que pereza
LTI priest- Mensajes : 916
Hammer Bass7ard escribió:
Cuando tienes al pastor, y se te muere una criatura mutada compuesta por dos cartas...vuelven dos fichas 1/1, con candansúas habilidades individuales entiendo...¿o vuelven dos fichas 1/1 mutadas que se comportan como una?
Yo entiendo que una vez que que van al cementerio, ya son dos diferentes, por lo explicado anteriormente.
Lee la carta bien xD No dice cuando vaya al cementerio. dice cuando una criatura muera PUEDES exiliarla. Y si lo haces pones un token. Entonces, segun entiendo yo, cuando muere una criatura mutada, si la exilias va al exilio como una criatura y pones un token. Si no, va al cementerio como una criatura y no pasa nada. xD
Hammer Bass7ard escribió:Al final, se va a necesitar un graduado en derecho para jugar decentemente a esto...
Tal cual, hace 4 o 5 años cuando estaba mucho mas viciado empece a estudiar para presentarme a los examenes de juez nivel 3, el más bajo, y lo deje porque era casi una oposición.
Carnuz- Mensajes : 397
p0pi escribió:Yo lo entiendo bien, en el caso del pastor es fácil: cuando te muera algún bicho que no sea criatura, exilias a esa criatura si quieres (la "apartas") y pones en el campo una ficha que es lo mismo que la criatura que palmó pero 1/1 con todas sus habilidades originales y el plus de que es también tipo pesadilla.
Sí, la habilidad como tal en circunstancias normales se entiende perfectamente. Se te muere un oso 3/1 que arrolla, en vez de ir al cementerio, lo exilias, y creas una ficha que es oso y pesadilla 1/1 que arrolla.
El caso es si lo que se muere es un oso 3/1 (sin habilidades) que está mutado con una carta que le da la habilidad de arrollar (pongamos un mastodonte 2/2 que arrolla), ergo tienes un oso 3/1 que arrolla
Cuando muera esa criatura mutada, y tienes el pastor...
A) Exilias las dos cartas (oso y mastodonte) y regresas al juego una ficha 1/1 oso pesadilla (sin habilidades) y una ficha 1/1 mastodonte pesadilla que arrolla
B) Exilias las dos cartas y regresas al juego una ficha 1/1 oso pesadilla que arrolla
Yo entiendo que al abandonar el campo de batalla ya se han "desmutado" y separado en dos criaturas separadas. Ya ha muerto la criatura mutada por lo que se separan sus dos "formantes" en las dos criaturas simples.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Carnuz escribió:Hammer Bass7ard escribió:
Cuando tienes al pastor, y se te muere una criatura mutada compuesta por dos cartas...vuelven dos fichas 1/1, con candansúas habilidades individuales entiendo...¿o vuelven dos fichas 1/1 mutadas que se comportan como una?
Yo entiendo que una vez que que van al cementerio, ya son dos diferentes, por lo explicado anteriormente.
Lee la carta bien xD No dice cuando vaya al cementerio. dice cuando una criatura muera PUEDES exiliarla. Y si lo haces pones un token. Entonces, segun entiendo yo, cuando muere una criatura mutada, si la exilias va al exilio como una criatura y pones un token. Si no, va al cementerio como una criatura y no pasa nada. xDHammer Bass7ard escribió:Al final, se va a necesitar un graduado en derecho para jugar decentemente a esto...
Tal cual, hace 4 o 5 años cuando estaba mucho mas viciado empece a estudiar para presentarme a los examenes de juez nivel 3, el más bajo, y lo deje porque era casi una oposición.
Pero es lo que comenta el juez de Magic en el tweet: una vez abandona el campo de batalla se separan las partes...una vez en el exilio o cementerio se comportan como dos cartas separadas.
Joder, vaya follon más tonto xD
PD: acabo de preguntar por FB (no gasto Twitter) a la página de Jueces Magic esta situación concreta. Lo que me digan os lo comento.
los nuevos no tiene mucho sentido que juguéis histórico, es un formato con todas las cartas desde que salió el juego (el Arena, no Magic, no os emocioneis ).
Asumo que si empezasteis hace poco, todas las cartas que tendréis serán de las nuevas ediciones, por lo que cualquier mazo de histórico un poco tal os debería barrer.
Asumo que si empezasteis hace poco, todas las cartas que tendréis serán de las nuevas ediciones, por lo que cualquier mazo de histórico un poco tal os debería barrer.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Ahi esta el tema.TIENENOMBRESMIL escribió:los nuevos no tiene mucho sentido que juguéis histórico, es un formato con todas las cartas desde que salió el juego (el Arena, no Magic, no os emocioneis ).
De todas formas en el historico de Arena no hay muchas cartas anteriores a 2019 no?
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Ahi esta el tema.TIENENOMBRESMIL escribió:los nuevos no tiene mucho sentido que juguéis histórico, es un formato con todas las cartas desde que salió el juego (el Arena, no Magic, no os emocioneis ).
De todas formas en el historico de Arena no hay muchas cartas anteriores a 2019 no?
Si no estoy equivocado, 50. Han sacados dos antologías históricas de 25 cartas cada una. Mas todos los sets que ya han rotado de standar como ixalan, dominaria y asi, que son de 2017-2018.
Hammer Bass7ard escribió:Carnuz escribió:Hammer Bass7ard escribió:
Lee la carta bien xD No dice cuando vaya al cementerio. dice cuando una criatura muera PUEDES exiliarla. Y si lo haces pones un token. Entonces, segun entiendo yo, cuando muere una criatura mutada, si la exilias va al exilio como una criatura y pones un token. Si no, va al cementerio como una criatura y no pasa nada. xDHammer Bass7ard escribió:Al final, se va a necesitar un graduado en derecho para jugar decentemente a esto...
Pero es lo que comenta el juez de Magic en el tweet: una vez abandona el campo de batalla se separan las partes...una vez en el exilio o cementerio se comportan como dos cartas separadas.
Joder, vaya follon más tonto xD
PD: acabo de preguntar por FB (no gasto Twitter) a la página de Jueces Magic esta situación concreta. Lo que me digan os lo comento.
Respuesta de los jueces:
"Creas una ficha con las características de la criatura mutada."
bueno, partidolas realizadas...paso por los pelos con 2-1... menudos inicios el dani.
La primera fue muy muy buena....jaja.
Ahora, creo que revancha contra imanol....
Que no se va a volver a repetir el color....black power y lo que venga.
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:bueno, partidolas realizadas...paso por los pelos con 2-1... menudos inicios el dani.
Guapísima la primera, sí. Ajustada de pelotas.
Como comentábamos el mazo negro está un punto por encima de los demás. A ver el torneo de los bicolores si aporta más diversidad, que aquí prácticamente todo ha sido un negro contra negro.
Me despido como cuarto, a un paso de catar metal, lástima.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:getyaya escribió:bueno, partidolas realizadas...paso por los pelos con 2-1... menudos inicios el dani.
Como comentábamos el mazo negro está un punto por encima de los demás. A ver el torneo de los bicolores si aporta más diversidad, que aquí prácticamente todo ha sido un negro contra negro.
Apuntadas pues!
El rojo con una buena mano se pule al negro creo yo.
He jugado un histórico y es imposible ganar más de dos partidas con mazos normales.
He jugado un histórico y es imposible ganar más de dos partidas con mazos normales.
Hammer Bass7ard escribió:Creo que no se puso aún:
TODAS LAS CARTAS DE LA COLECCION IKORIA
Curioso lo de mutar. ¿Se supone que la habilidad de mutación la puedes utilizar en cualquier momento? Es decir, ¿estando la criatura en juego?
Por ejemplo, esta carta:
Indica que el contador +X/+X sale del número de veces que ha mutado la carta...
¿Cómo funciona exactamente?
Tomando de ejemplo la carta anterior, y añadiendo otra carta:
Se supone que, si pones el serval debajo del ligre...el ligre se queda como un 3/4 con la habilidad de vigilancia, y el serval se queda igual (el ligre no tiene habilidades). Al finalizar el paso de mutación, todas las criaturas obtienen +1/+1.
Y si debajo del serval, pones...
El ligre queda con vigilancia y vuela
El serval queda con vigilancia y vuela
La garza vuela...¿pero tiene vigilancia?
En este caso, ¿todas las criaturas tendrías +2/+2 (el ligre mutó 2 veces)?
¿Cuántas cartas robarías?
No entiendo muy bien esto
Eso es lo que más echo de menos en las cartas del Arena, los trocitos de lore que hay escritos en las cartas de papel. Me alegra que en papel lo sigan manteniendo.
Lo que me extraña es que con todos los escantamientos, habilidades, planeswalkers y su puta madre alguien se anime a jugar en papel, es imposible hacer las cosas ni medio bien.
Carnuz escribió:getyaya escribió:Bueno, a ver si me ayudais a hacer una baraja...para ganar algo
Estoy abierto a ideas, pero tengo 3 o 4 en mente.
- Arrecife con elementales.
-Busca tierras portales, y despues pupurri de criaturas y planeswalker
-La de gatetes al horno, me jode pero no gasto tanto comodin
-Mi preferida: Improbable alianza, con piromante y campor electrico.
Tengo 25, 27, 13 y 7 comodines, de menos a mas...
que te parece esto? no se si ganara, pero parecía barata:
2 The Royal Scions (ELD) 199
4 Temple of Epiphany (M20) 253
4 Steam Vents (GRN) 257
2 Channeled Force (IKO) 180
4 Chemister's Insight (GRN) 32
3 Reconnaissance Mission (IKO) 65
3 Irencrag Pyromancer (ELD) 128
4 Wingspan Mentor (IKO) 72
8 Island (THB) 281
2 Sea-Dasher Octopus (IKO) 66
2 Improbable Alliance (ELD) 193
3 Sprite Dragon (IKO) 211
3 Ominous Seas (IKO) 61
4 Thrill of Possibility (THB) 159
4 Footfall Crater (IKO) 118
2 Opt (ELD) 59
6 Mountain (THB) 285
P.D. La dejo en inglés porque la web donde la he visto no tenia aún las cartas de Ikoria en español y enconces mezclaba los idiomas y al importarla al arena daba error.
Se me pasara este mensaje, gracias...la importe, y no se...me faltan muchisimas, veo cartas que no veo claras, yo iba a tirar mas por robar cartas y bajar tierras y hacer daño solo con robar cartas y los hechizos de robar cartas...alguna criatura que ayude en esa tarea y pista.
Hoy jugue contra una de la nuevas, combo guapo con Starrix...seguirle la pista porque hace maravillas.
Carnuz escribió:danitoledo escribió:getyaya escribió:bueno, partidolas realizadas...paso por los pelos con 2-1... menudos inicios el dani.
Apuntadas pues!
por lo que se ve, soy bronce!
A un paso de la gloria!
venga anacardo, te invoco en la arena!
Yo estoy en oro y después de haber jugado durante 1 mes bastante y hacer los tutoriales y tal he de decir que el juego empieza a aburrir un poco para los que no queremos gastar dinero.
Bueno, partida terminada con anacardo...
Soy plata!
2-0 para el cuadro
Queda jugar contra LTI, es a ronda unica? o como va ahora
Soy plata!
2-0 para el cuadro
p0pi escribió:Yo estoy en oro y después de haber jugado durante 1 mes bastante y hacer los tutoriales y tal he de decir que el juego empieza a aburrir un poco para los que no queremos gastar dinero.
Imagino esa situación. Llega un momento en el que te topas con un techo, donde ya la mayoría de gente tiene los mazos de élite, muchas raras épicas, y frikazos de gastar buena pasta en todo lo mejor nuevo. Será frustrante seguro. Muchos juego llegan a un momento donde ya es el pay to win de toda la vida.
Mingus- Mensajes : 22482
Yo acabo de llegar a plata, jugando 3 días bastante bien.
getyaya escribió:Bueno, partida terminada con anacardo...
Soy plata!
2-0 para el cuadro
Apuntado!
Doble eliminación! Es decir, tu como vienes del lado de abajo, tienes que ganar a LTI dos partidas (partidas al mejor de tres) Porque como LTI llegó a la final por el lado de arriba está invicto, asi que a él, con ganar una partida (de las de al mejor de 3) le basta para ser el campeón del torneo.
Mingus escribió:p0pi escribió:Yo estoy en oro y después de haber jugado durante 1 mes bastante y hacer los tutoriales y tal he de decir que el juego empieza a aburrir un poco para los que no queremos gastar dinero.
Imagino esa situación. Llega un momento en el que te topas con un techo, donde ya la mayoría de gente tiene los mazos de élite, muchas raras épicas, y frikazos de gastar buena pasta en todo lo mejor nuevo. Será frustrante seguro. Muchos juego llegan a un momento donde ya es el pay to win de toda la vida.
Según mi experiencia, la diferencia con los que pagan es que ellos llegan antes a ser competitivos, o lo son desde el principio, pero sin pagar te acabas metiendo en la lucha si gestionas bien tus recursos.
Por ejemplo, ganar un draft de estos promocionales de ikoria te da 2200 gemas y 6 sobres. Participar son 10000 de oro o 1500 gemas, y aquí todos parten con igualdad de oportunidades. Sólo has de ser bueno montando mazos y jugando
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yo llevo desde principio de semana subiendo y bajando Oro3-Oro4.
No consigo pasar mucho más allá de mitad de Oro3...siempre me toca algún pepino que me manda a la mierda xD
Hoy no le he dado, que estuvimos de vicio al Age of Empires. A ver si mañana consigo el mazo bicolor.
No consigo pasar mucho más allá de mitad de Oro3...siempre me toca algún pepino que me manda a la mierda xD
Hoy no le he dado, que estuvimos de vicio al Age of Empires. A ver si mañana consigo el mazo bicolor.
Sí, en este caso no es que haya un momento q no se puede avanzar es que todo se hace más leeeeento. Jugar los retos diarios, comprar sobres, hacer drafts, etc., e ir haciendo al menos un mazo algo competitivo para ir ganando y avanzando más. Pero vamos que metiendo pasta pues te haces los mazos que quieras más rápido.Ecthelion escribió:Mingus escribió:p0pi escribió:Yo estoy en oro y después de haber jugado durante 1 mes bastante y hacer los tutoriales y tal he de decir que el juego empieza a aburrir un poco para los que no queremos gastar dinero.
Según mi experiencia, la diferencia con los que pagan es que ellos llegan antes a ser competitivos, o lo son desde el principio, pero sin pagar te acabas metiendo en la lucha si gestionas bien tus recursos.
Por ejemplo, ganar un draft de estos promocionales de ikoria te da 2200 gemas y 6 sobres. Participar son 10000 de oro o 1500 gemas, y aquí todos parten con igualdad de oportunidades. Sólo has de ser bueno montando mazos y jugando
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Al final conserva la esencia de las cartas físicas, típico caso de Pay for Win. En el formato físico al menos tenías eso, algo físico. Pero en el fondo aunque fueras muy bueno, para tener las mejores cartas, tenías que pagar, ya sea comprando muchos sobres o cartas sueltas.
También estaba la parte romántica de poder intercambiar...
En todo caso, siguen siendo lógico que Wizards adapte su modelo de negocio a los tiempos que corren. Pasas por el aro o no pasas, como todo
También estaba la parte romántica de poder intercambiar...
En todo caso, siguen siendo lógico que Wizards adapte su modelo de negocio a los tiempos que corren. Pasas por el aro o no pasas, como todo
Alargado el estado de alarma... Cuándo montamos el 2º torneo? A ver si esta vez duro un pelín más
Dandru- Mensajes : 1924
Ecthelion escribió:Mingus escribió:p0pi escribió:Yo estoy en oro y después de haber jugado durante 1 mes bastante y hacer los tutoriales y tal he de decir que el juego empieza a aburrir un poco para los que no queremos gastar dinero.
10 mil de oro es bastante para los draft, que yo acabo de entrar y mi hermano dice que antes era 5000.
Sigue habiendo drafts de 5000 oros. Son los que drafteas con bots, también los premios son peores, creo. Los que valen 10000 son los nuevos que acaban de sacar que drafteas contra otros humanos...Mingus escribió:Ecthelion escribió:Mingus escribió:p0pi escribió:Yo estoy en oro y después de haber jugado durante 1 mes bastante y hacer los tutoriales y tal he de decir que el juego empieza a aburrir un poco para los que no queremos gastar dinero.
10 mil de oro es bastante para los draft, que yo acabo de entrar y mi hermano dice que antes era 5000.
Carnuz escribió:Sigue habiendo drafts de 5000 oros. Son los que drafteas con bots, también los premios son peores, creo. Los que valen 10000 son los nuevos que acaban de sacar que drafteas contra otros humanos...Mingus escribió:Ecthelion escribió:Mingus escribió:p0pi escribió:Yo estoy en oro y después de haber jugado durante 1 mes bastante y hacer los tutoriales y tal he de decir que el juego empieza a aburrir un poco para los que no queremos gastar dinero.
En el draft de Ikoria poco duré porque no me acordaba de cómo iba la cosa y casi no pillé tierras ni leí las cartas. Y eso que el último draft que jugué fue hace 5 años en persona pero podíamos meter tierras a mayores.
Gastaré las monedas poco a poco, pero vamos que si hay mucha gente que paga y llega a ser pro antes solamente necesitas suerte para ganar o para que te toque alguien de tu nivel e ir subiendo porque si no estás jodido.
Habra que ir discutiendo las reglas del siguiente torneo.
Los mazos bicolor que regalan intactos?
Los que no los teneis todos es mejor que le deis un poco de cañita
jonikk escribió:Habra que ir discutiendo las reglas del siguiente torneo.
Por mí bien.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:jonikk escribió:Habra que ir discutiendo las reglas del siguiente torneo.
Por mí bien.
Por mi también! Creo que las partidas serán mucho más competidas y variadas.
soprano- Mensajes : 497
https://cardgamebase.com/new-standard-arena-decks-ikoria/
Ojo al número de comodines raros o miticos que requieren estos mazos ya con cartas de Ikoria
Si bien lo lógico es que si tienes una baraja, por poner ejemplo, Azorius, luego te hagas la misma pero con las cartas nuevas, porque si pretendes cambiar completamente de mazo necesitas meses de jugar y comprar sobres pa los comodines.
Ojo al número de comodines raros o miticos que requieren estos mazos ya con cartas de Ikoria
Si bien lo lógico es que si tienes una baraja, por poner ejemplo, Azorius, luego te hagas la misma pero con las cartas nuevas, porque si pretendes cambiar completamente de mazo necesitas meses de jugar y comprar sobres pa los comodines.
Yo flipo con algunos mazos que veo por ahí. 4 copias de una mítica. A mano de cualquier hombre de a pie.SeñorLobo escribió:https://cardgamebase.com/new-standard-arena-decks-ikoria/
Habrá gente dejándose aquí tanta pasta como en las físicas.
Es cierto que los míticos son menos usados que los raros. yo por ejemplo ahora estoy a 0 raros y tengo como 15 miticos.jonikk escribió:Yo flipo con algunos mazos que veo por ahí. 4 copias de una mítica. A mano de cualquier hombre de a pie.SeñorLobo escribió:https://cardgamebase.com/new-standard-arena-decks-ikoria/
SeñorLobo escribió:https://cardgamebase.com/new-standard-arena-decks-ikoria/
Bah, yo es que si tienen más de cuatro míticas ni me miro el mazo.
Desde la nueva ampliación, no os tarda mucho en cargar el juego?
yo he contado unos cuatro minutos...
Conseguido el cuarto bicolor y los retos diarios!!!
Es cierto que tras el arreon inicial, y estar un pelin estancado en estándard en Oro3, pues ya no apetece tirarse muchas horas. Mañana tras hacer las misiones diarias seguramente canjee la ficha para el draft de Ikoria.
Si todo va bien, para el sábado tendré los 10 bicolores. De todos modos, si se empieza antes el torneo ya tengo un par de mazos que funcionan bastante bien y me gustan, así que magnífico!!!
Es cierto que tras el arreon inicial, y estar un pelin estancado en estándard en Oro3, pues ya no apetece tirarse muchas horas. Mañana tras hacer las misiones diarias seguramente canjee la ficha para el draft de Ikoria.
Si todo va bien, para el sábado tendré los 10 bicolores. De todos modos, si se empieza antes el torneo ya tengo un par de mazos que funcionan bastante bien y me gustan, así que magnífico!!!
Yo esperaré a tener todos los mazos bicolores y lo que consiga en el draft. Luego seguramente canjearé los comodines para intentar mejorar el mazo que tengo y a ver si así me desestanco del punto estándard...
Debo tener 8 raras y 2 míticas... No se pueden canjear las que tienes y no quieres?
Debo tener 8 raras y 2 míticas... No se pueden canjear las que tienes y no quieres?
Última edición por Hammer Bass7ard el Dom 19 Abr 2020 - 14:07, editado 1 vez
La verdad es que si...soprano escribió:Desde la nueva ampliación, no os tarda mucho en cargar el juego?
Mi consejo es que no empeceis a cambiar comodines como locos al poco de salir una colección nueva, al menos esperar 2-3 semanas a que se estabilice el meta un poco, porque muchos de esos mazos igual no son tan buenos como parece.
Por otra parte, esta nueva colección me parece una cagada de diseño, la nueva habilidad de companion es aberrante, y tiene cartas demasiado poderosas. Alguna de ellas salió baneada ya en brawl, y no se cuando es la próxima actualización de la lista de baneadas, pero mi predicción es que alguna va a ser baneada en standard (y en los formatos más grandes que no están en el arena) también.
Esta mañana he estado jugando un rato rankeds de standard, que hacía como 3 semanas que no jugaba y ha estado bien, otro consejo es que hasta que se adapte el meta jugueis lo más aggro posible, jugando una mono red a piñon que llevaba 2 cartas de ikoria he hecho un 8-2 y he subido a oro 2 relativamente fácil, contra decks llenos de cartas nuevas pero demasiado lentos. Da igual que lleven tropecientas míticas nuevas si en el turno 4-5 están muertos y no pueden jugarlas.
Por otra parte, esta nueva colección me parece una cagada de diseño, la nueva habilidad de companion es aberrante, y tiene cartas demasiado poderosas. Alguna de ellas salió baneada ya en brawl, y no se cuando es la próxima actualización de la lista de baneadas, pero mi predicción es que alguna va a ser baneada en standard (y en los formatos más grandes que no están en el arena) también.
Esta mañana he estado jugando un rato rankeds de standard, que hacía como 3 semanas que no jugaba y ha estado bien, otro consejo es que hasta que se adapte el meta jugueis lo más aggro posible, jugando una mono red a piñon que llevaba 2 cartas de ikoria he hecho un 8-2 y he subido a oro 2 relativamente fácil, contra decks llenos de cartas nuevas pero demasiado lentos. Da igual que lleven tropecientas míticas nuevas si en el turno 4-5 están muertos y no pueden jugarlas.
Mucho ojo con el compañero Azul-Negro. Tarda en entrar, pero me he encontrado varias veces hoy con el mazo que lo lleva y como te lo juegue es muy difícil llevarse la partida. Si lo acelera para jugarlo antes ni te cuento. Hace un rato me lo han combado con una carta que hace que se disparen dos veces las habilidades y con una que le da la partida automáticamente si no puede robar x cartas de su mazo. Nos ha deckeado a los dos en un solo turno y al lanzar la última y tener 0 cartas en el mazo, catapún.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Mucho ojo con el compañero Azul-Negro. Tarda en entrar, pero me he encontrado varias veces hoy con el mazo que lo lleva y como te lo juegue es muy difícil llevarse la partida. Si lo acelera para jugarlo antes ni te cuento. Hace un rato me lo han combado con una carta que hace que se disparen dos veces las habilidades y con una que le da la partida automáticamente si no puede robar x cartas de su mazo. Nos ha deckeado a los dos en un solo turno y al lanzar la última y tener 0 cartas en el mazo, catapún.
Ese es mi candidato numero uno al baneo xD He visto partidas en youtube de legacy que comba (y gana la partida) en el turno 1, y en pioneer comba consistentemente en turno 4. Y en standard a nada que refinen la lista también empezará a ser un dolor de pelotas. A mi me lo han jugado antes en versión Bant (UWG) y en Dimir (UB) Imagino que al final se verá más la Bant por el extra de rampeo que da el blanco y verde, asi baja antes. Y la historia es que por la mierda de habilidad del compañero ni se lo tienen que robar, está ahí esperando en el banquillo a que lo bajen... Voy a mirar cuantos comodines me faltan para montarme alguna versión que a mi los combos cerdos me gustan
hostia, si me quedo sin cartas pierdo?
no recordaba esa norma aunque la acabo de recordar de repente, estaba haciendo el gilipollas contra el bot y me he quedado sin cartas y he palmado
no recordaba esa norma aunque la acabo de recordar de repente, estaba haciendo el gilipollas contra el bot y me he quedado sin cartas y he palmado
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:hostia, si me quedo sin cartas pierdo?
Yep, de hecho el único draft que se me dio bien fue con una baraja azul/negra que dejaba sin cartas en el mazo. Estrategia sucia digna de sus colores
Dandru- Mensajes : 1924
ayer jugue contra una baraja mitad throne poyas mitado otras cosas, el yermo + gato horno + cruel + re regresado + orador + alba deberia estar nabeado , no jodamos
y en general hay un monton de cartas que no hay por donde cogerlas, yo juegue 96 y 97, y por entonces los angeles de serra eran la polla
ayer me toco una carta que solo costaba 4 (2 verdes y 2 azules) vuela vigila hace otra cosa mas y es 4 5, no tiene ningun puto sentido estar jugando con angeles de serra contra eso, ninguno
ayer me toco una carta que solo costaba 4 (2 verdes y 2 azules) vuela vigila hace otra cosa mas y es 4 5, no tiene ningun puto sentido estar jugando con angeles de serra contra eso, ninguno
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20