Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton
+116
BlueStarRider
pinkpanther
Moltisanti
Trasiego
Starsailor
filtered
thejesu
Txomin
fundo1977
Davies
j8oke8r
Evolardo
Vampa
tottis
Kulebra
Gora Rock
oscarel.lo
Requexu
Itlotg
atila
Rayo
thespidersfrommars
Drakixx
Usagi
Australopo
Drenaaaje
jackinthebox
uM
scabbed wings
YesIDo
marcos0024
Joker
bhgfan
Chaleco
harry666
keith_caputo
E.Corleone
bottleofdenial
Jacob_Bcn
Josecapo
BillyPilgrim
Peaky Blinder
Lonnie
clint eastwood
Zul
Quique
Cantoná
Humpty Dumpty
skydog
Oker
Heaven
señor rosa
Stone
DumDumBoy
Hanset
Mr. Integrity
arise
eskoriez
Ivanov
patton
elfanny
Elaine Marley
Slovako
Sleight Of Christ
Quadrophenia
Spirit 76
Johnny Kashmir
Blas
firecorner
Mr. Encías
Stoner
guede
Soulone
Atrvsk
Black Flamingo
rearviewmirror
Deldeck
stone the crow
Dabidigo
Winston Smith
Adso
thunderpussy
sanfreebird72
wakam
henchman
John Custer
SMarciulionis
Mcbein
polete
jackster
Lazaretto
Perry go round
DarthMercury
Heisenberg
Juntacadaveres
Breath
trompeta1981
sonic buzzard
Elephant Man
karlos gasteiz
Pier
Caffeine
Enric67
PANENKA
p0pi
oliveri
watts
Zarpas
BLINK503
binladiya
Dani
Intruder
Stonerider
Glamzone
clashcityrockers
Dee-Dee
120 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton
henchman escribió:clint eastwood escribió:Bueno, la fecha de Cracovia sigue siendo excelente.
Si pero está agotado. Solo queda algún ticket detrás del escenario.
Igual si hay alguna devolución....
Ya tengo entrada, me la quedo
clint eastwood- Mensajes : 12471
p0pi escribió:rearviewmirror escribió:Imposible volver a plantearme alguna fecha viendo como esta el patio.
Yo no creo que vayamos a tener conciertos grandes ni festivales hasta finales de 2021 como pronto. No es por ser negativo, pero es que en menos de 1 año juntar a miles de personas... ni de coña. Ojalá me equivoque.
Es eso. Ir colocando nuevas fechas para 2021 me parece bien, pero no deja de ser una patada hacía adelante cuando ni siquiera se puede saber 100% seguro.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Vendes o hay opción devolución ya?henchman escribió:stone the crow escribió:Yo tengo entrada para el primero se Ámsterdam que ahora es el 16/06, iba a ir con mi mujer pero como es profesora lo tiene complicado poder ir.
Se lo he propuesto a un colega, a ver que me dice pq además el 17/06 es el Azkena y los dos tenemos entradas para el festi
Me caigo del Ziggo.
#alazkenasevaypunto
señor rosa- Mensajes : 24648
Fatal las nuevas fechas, que es muy probable que tampoco sé realicen.... A ver qué hago....
señor rosa escribió:Vendes o hay opción devolución ya?henchman escribió:stone the crow escribió:Yo tengo entrada para el primero se Ámsterdam que ahora es el 16/06, iba a ir con mi mujer pero como es profesora lo tiene complicado poder ir.
Se lo he propuesto a un colega, a ver que me dice pq además el 17/06 es el Azkena y los dos tenemos entradas para el festi
Me caigo del Ziggo.
#alazkenasevaypunto
Es del ten club, la he devuelto ya que se recoge el día del concierto en persona con el DNI.
henchman- Mensajes : 16451
Ticketmaster antes no me daba opción de devolución
señor rosa- Mensajes : 24648
henchman escribió:señor rosa escribió:Vendes o hay opción devolución ya?henchman escribió:stone the crow escribió:Yo tengo entrada para el primero se Ámsterdam que ahora es el 16/06, iba a ir con mi mujer pero como es profesora lo tiene complicado poder ir.
Me caigo del Ziggo.
#alazkenasevaypunto
Es del ten club, la he devuelto ya que se recoge el día del concierto en persona con el DNI.
¿Cómo has hecho para hacer la devolución?
Debe ser que no he dormido muy bien y estoy un poco zombi pero no veo el "START REFOUND PROCESS" por ningún lado.
stone the crow escribió:henchman escribió:señor rosa escribió:Vendes o hay opción devolución ya?henchman escribió:stone the crow escribió:Yo tengo entrada para el primero se Ámsterdam que ahora es el 16/06, iba a ir con mi mujer pero como es profesora lo tiene complicado poder ir.
Me caigo del Ziggo.
#alazkenasevaypunto
¿Cómo has hecho para hacer la devolución?
Debe ser que no he dormido muy bien y estoy un poco zombi pero no veo el "START REFOUND PROCESS" por ningún lado.
Solucionado. Debía se ser por el navegador, con Firefox no aparece la pestaña de devolución
El otro día leí a un promotor, creo que de Coachella, diciendo que en 2021 iba a girar su puta madre. Explicaba que uno de los motivos principales es que ninguna aseguradora se atreve a cubrir las consecuencias de un brote en el recinto
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:El otro día leí a un promotor, creo que de Coachella, diciendo que en 2021 iba a girar su puta madre. Explicaba que uno de los motivos principales es que ninguna aseguradora se atreve a cubrir las consecuencias de un brote en el recinto
No había pensado en esto.
Supongo que entonces es responsabilidad de los propios festivales operar sin tener un seguro de esas características que les pueda cubrir, ¿no?
Es que de ser así, no sé ni tan siquiera como se pueden estar planteando celebrar nada.
rearviewmirror escribió:BillyPilgrim escribió:El otro día leí a un promotor, creo que de Coachella, diciendo que en 2021 iba a girar su puta madre. Explicaba que uno de los motivos principales es que ninguna aseguradora se atreve a cubrir las consecuencias de un brote en el recinto
No había pensado en esto.
Supongo que entonces es responsabilidad de los propios festivales operar sin tener un seguro de esas características que les pueda cubrir, ¿no?
Es que de ser así, no sé ni tan siquiera como se pueden estar planteando celebrar nada.
Es lo que entendí yo también. Ya que este año los promotores han pinchado a lo grande lo único que pueden hacer es posponer y esperar lo mejor, pero como espectador conviene moderar las expectativas. Las cosas tienen que mejorar muchísimo para congregar a 60.000 personas diarias, Primavera Sound, o 100.000 como en Coachella. Sería bastante sociópata permitirlo sin unas garantías de seguridad que probablamente no lleguen en un año
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
La fecha inglesa ya no esta, ¿se sabe el motivo? ¿Los ingleses no están autorizando conciertos para el 2021 todavía?
La verdad que con la que esta cayendo en el mundo y en Europa con el Covid es muy iluso pensar que en el 2021 estará todo solucionado. Por no hablar de la crisis económica que va afectar al bolsillo de millones de personas.
El 2020 esta siendo horrible para promotores, un 2021 igual que este peor seria incluso para el bolsillo de la gente y de los promotores.
La verdad que con la que esta cayendo en el mundo y en Europa con el Covid es muy iluso pensar que en el 2021 estará todo solucionado. Por no hablar de la crisis económica que va afectar al bolsillo de millones de personas.
El 2020 esta siendo horrible para promotores, un 2021 igual que este peor seria incluso para el bolsillo de la gente y de los promotores.
Heaven- Mensajes : 5902
BillyPilgrim escribió:El otro día leí a un promotor, creo que de Coachella, diciendo que en 2021 iba a girar su puta madre. Explicaba que uno de los motivos principales es que ninguna aseguradora se atreve a cubrir las consecuencias de un brote en el recinto
Normal, es de locos pensar que una aseguradora va a cubrir tu responsabilidad civil si tienes demandas por haberte contagiado en un festival.
Josecapo- Mensajes : 8230
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Hostia chorvos.. hoy mientras curraba me puse el bolo del Azkena de 2006 en youtubes.. y que jodida brutalidad.. magnifico. putos suertudos!! lo petaron, la imagen es una ful pero el sonido esta fetén.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Hostia chorvos.. hoy mientras curraba me puse el bolo del Azkena de 2006 en youtubes.. y que jodida brutalidad.. magnifico. putos suertudos!! lo petaron, la imagen es una ful pero el sonido esta fetén.
Me acuerdo de haberlo escuchado por la radio mientras dormía a mis 15 añitos. Los directos de ese año promocionando el aguacate me gustan especialmente...
p0pi escribió:Zarpas escribió:Hostia chorvos.. hoy mientras curraba me puse el bolo del Azkena de 2006 en youtubes.. y que jodida brutalidad.. magnifico. putos suertudos!! lo petaron, la imagen es una ful pero el sonido esta fetén.
Me acuerdo de haberlo escuchado por la radio mientras dormía a mis 15 añitos. Los directos de ese año promocionando el aguacate me gustan especialmente...
Por aquí otro que lo pillo sonando en Radio 3 Y 5 días después les ví por primera vez en Madrid.
La gira del aguacate fue cojonuda, sí señor.
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Zarpas escribió:Hostia chorvos.. hoy mientras curraba me puse el bolo del Azkena de 2006 en youtubes.. y que jodida brutalidad.. magnifico. putos suertudos!! lo petaron, la imagen es una ful pero el sonido esta fetén.
Por aquí otro que lo pillo sonando en Radio 3 Y 5 días después les ví por primera vez en Madrid.
Yo todavía no los he visto...
p0pi escribió:rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Zarpas escribió:Hostia chorvos.. hoy mientras curraba me puse el bolo del Azkena de 2006 en youtubes.. y que jodida brutalidad.. magnifico. putos suertudos!! lo petaron, la imagen es una ful pero el sonido esta fetén.
¿Eres catalán?
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:p0pi escribió:rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Zarpas escribió:Hostia chorvos.. hoy mientras curraba me puse el bolo del Azkena de 2006 en youtubes.. y que jodida brutalidad.. magnifico. putos suertudos!! lo petaron, la imagen es una ful pero el sonido esta fetén.
¿Eres catalán?
No, gallego. Por aquí jamás han estado y dudo que vaya a pasar.
p0pi escribió:Intruder escribió:p0pi escribió:rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Zarpas escribió:Hostia chorvos.. hoy mientras curraba me puse el bolo del Azkena de 2006 en youtubes.. y que jodida brutalidad.. magnifico. putos suertudos!! lo petaron, la imagen es una ful pero el sonido esta fetén.
¿Eres catalán?
Neno, pois o seu que baixes a Lisboa, que van bastante.. eu os vin alí! asi que xa sabes..
Zarpas- Mensajes : 11597
Yo tenia entradas para Faith No More el 23 y Pearl Jam el 25 en Berlín, y ahora van y los reprograman la misma noche a los dos.. Aún asi, no devuelvo ninguna porque probablemente tampoco serán estas las fechas definitivas
Jacob_Bcn- Mensajes : 304
Zarpas escribió:p0pi escribió:Intruder escribió:p0pi escribió:rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Zarpas escribió:Hostia chorvos.. hoy mientras curraba me puse el bolo del Azkena de 2006 en youtubes.. y que jodida brutalidad.. magnifico. putos suertudos!! lo petaron, la imagen es una ful pero el sonido esta fetén.
¿Eres catalán?
Neno, pois o seu que baixes a Lisboa, que van bastante.. eu os vin alí! asi que xa sabes..
Iba a ir al Optimus Alive aquel que iban Pearl Jam, Faith No More y Deftones pero se acabaron las entradas... Me cagué en la puta.
p0pi escribió:Zarpas escribió:p0pi escribió:Intruder escribió:p0pi escribió:rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Zarpas escribió:Hostia chorvos.. hoy mientras curraba me puse el bolo del Azkena de 2006 en youtubes.. y que jodida brutalidad.. magnifico. putos suertudos!! lo petaron, la imagen es una ful pero el sonido esta fetén.
¿Eres catalán?
Iba a ir al Optimus Alive aquel que iban Pearl Jam, Faith No More y Deftones pero se acabaron las entradas... Me cagué en la puta.
Popi, ojalá tengas ocasión de verlos en un futuro...No te arrepentirás, porque además se que eres muy fan...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:p0pi escribió:Zarpas escribió:p0pi escribió:Intruder escribió:p0pi escribió:rearviewmirror escribió:p0pi escribió:
¿Eres catalán?
Popi, ojalá tengas ocasión de verlos en un futuro...No te arrepentirás, porque además se que eres muy fan...
Espero que sí, llevo más de 15 años intentándolo y nada... Supongo que aunque sea en las últimas, los podré ver.
La gira del 2006 fue absolutamente maravillosa.
Breath- Mensajes : 25960
Anda que no me he visto veces y veces yo el Immagine In Cornice... Lo compré hará 10 años o así y es una fantasía esa gira italiana.
Que decis? Que Amsterdam coincide con el Azkena?
Ando perdidisimo con la reubicacion de fechas conciertiles
Ando perdidisimo con la reubicacion de fechas conciertiles
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Joder, veo que si
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Que conciertazo en badalona en 2006,eso si,no he pasado mas calor en mi vida...
polete- Mensajes : 2526
Estamos valorando pillar entradas para Praga, Cracovia o Imola. ¿Alguna preferencia personal de los foreros? Las fechas nos vienen todas más o menos bien\mal, siendo Italia la preferencia en este sentido. En cuanto a ciudades, nos conocemos ya tanto Praga como Cracovia, por lo que me basaría en la calidad de los recintos para decidir.
Soy consciente de que es probable que todo esto se quede en nada de aquí a un año, pero apetece ir agarrándose a algo
Soy consciente de que es probable que todo esto se quede en nada de aquí a un año, pero apetece ir agarrándose a algo
E.Corleone escribió:Estamos valorando pillar entradas para Praga, Cracovia o Imola. ¿Alguna preferencia personal de los foreros? Las fechas nos vienen todas más o menos bien\mal, siendo Italia la preferencia en este sentido. En cuanto a ciudades, nos conocemos ya tanto Praga como Cracovia, por lo que me basaría en la calidad de los recintos para decidir.
Cracovia y Praga son en pabellones. Imola en el circuito en un descampado. Sin duda los dos primeros.
Además son las dos últimas fechas de la gira.
Alguien ha leido este libro?. Es del autor Greg Prato, q siempre es sinonimo de calidad, pero no sé mucho sobre este libro. Opiniones?
keith_caputo- Mensajes : 30972
Pues a mi su libro de Soundgarden me pareció de lo mas cutronkeith_caputo escribió:Alguien ha leido este libro?. Es del autor Greg Prato, q siempre es sinonimo de calidad, pero no sé mucho sobre este libro. Opiniones?
eskoriez- Mensajes : 28375
Pues ya se lo habrá tenido que currar para contar algo que los fans de pearl jam no conozcan.
Pier- Mensajes : 26144
Blas- Admin
Vinilo o CD
https://shop.pearljam.com/products/2020-pearl-jam-mtv-unplugged-reissue
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Ayer me llegó este disco. Sabia q Pearl Jam habia grabado Mirror ball con Neil Young pero nunca lo habia escuchado.
keith_caputo escribió:Ayer me llegó este disco. Sabia q Pearl Jam habia grabado Mirror ball con Neil Young pero nunca lo habia escuchado.
DISCAZO DE LA VIDA.
Pues como estoy revisando toda la filmografia de Cameron Crowe hace un par de dias le toco el turno a este documental. Ya lo habia visto y me apetecia volver a verlo. La primera mitad con todas esas imagenes nunca antes vistas sobre la epoca Pre Ten, Mooky Blaylock, Temple Of The Dog etc no tienen precio. Una maravilla y hasta la epoca 1995 va todo genial. La segunda parte del documental ya pierde fuerza y es que parece q el propio grupo es consciente de que la banda empezo a bajar a partir de No Code. Quizas deberia haber habido un segundo volumen pq discos como No Code, Yield, Binaural..... casi ni se tocan.
X cierto lo q menos me gusto fue como pasan por alto todo el tema de los baterias. Me pregunto pq siguen ignorando a Dave Abbruzzese de esa manera
De todas formas es un documental cojonudo. Me hace gracia cuando Stone Gossard dice que no conserva apenas material de la banda y que es Jeff Ament el que tiene TODO del grupo
A mi me pareció un buen docu, pero sí que es verdad que hecho en falta que la década de los 2000's tuviese algo más de peso. También supongo que era el final perfecto para el grupo. Después de los altibajos, ya son una banda consolidada y exitosa.
Como docu, me gustó más el que hicieron Foo Fighters, que salió por la misma época. Sacaban a la luz muchos trapos sucios (no como aquí) y dedicaban su espacio a cada disco.
Como docu, me gustó más el que hicieron Foo Fighters, que salió por la misma época. Sacaban a la luz muchos trapos sucios (no como aquí) y dedicaban su espacio a cada disco.
Meter más cosas era quitar minutos a la parte inicial donde no sobra nada. Tienes que hacer una película de dos horas para encajaren cines y luego en plataformas. Y contar bien toda la primera parte (MLB-Andy-PJ) es fundamental.
Para fans está la edición deluxe con los bluray extra con una cantidad ENORME de material de todas las epocas. También de las que pedis. Hablando de discos, canciones, Matt, Boom, los fans, las giras, etc.
Con momentos como este:
keith_caputo escribió:Ayer me llegó este disco. Sabia q Pearl Jam habia grabado Mirror ball con Neil Young pero nunca lo habia escuchado.
Mirrorball es una jodida maravilla! Me lo compré cuando salió y desde entonces no ha habido tamporada que no me lo ponga. Y me introdujo a Neil Young, que conocía pero no a fondo. Me metí de lleno y ahora es uno de mis artistas favoritos.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
keith_caputo escribió:
Pues como estoy revisando toda la filmografia de Cameron Crowe hace un par de dias le toco el turno a este documental. Ya lo habia visto y me apetecia volver a verlo. La primera mitad con todas esas imagenes nunca antes vistas sobre la epoca Pre Ten, Mooky Blaylock, Temple Of The Dog etc no tienen precio. Una maravilla y hasta la epoca 1995 va todo genial. La segunda parte del documental ya pierde fuerza y es que parece q el propio grupo es consciente de que la banda empezo a bajar a partir de No Code. Quizas deberia haber habido un segundo volumen pq discos como No Code, Yield, Binaural..... casi ni se tocan.
X cierto lo q menos me gusto fue como pasan por alto todo el tema de los baterias. Me pregunto pq siguen ignorando a Dave Abbruzzese de esa manera
De todas formas es un documental cojonudo. Me hace gracia cuando Stone Gossard dice que no conserva apenas material de la banda y que es Jeff Ament el que tiene TODO del grupo
Vedder y Ament son los que no se llevaban bien con él. Parece ser que con Gossard había mejor rollo (fué él el encargado de decirle que estaba fuera). Hace poco el mismo Abbruzzesse comentó en redes positivamente sobre el nuevo proyecto de Gossard.
henchman escribió:
Meter más cosas era quitar minutos a la parte inicial donde no sobra nada. Tienes que hacer una película de dos horas para encajaren cines y luego en plataformas. Y contar bien toda la primera parte (MLB-Andy-PJ) es fundamental.
Para fans está la edición deluxe con los bluray extra con una cantidad ENORME de material de todas las epocas. También de las que pedis. Hablando de discos, canciones, Matt, Boom, los fans, las giras, etc.
Con momentos como este:
Donde se pueden ver todos esos extras del documental?
En el Blu-ray esta, imagino que en el DVD también, Kaputo.
Si señorrearviewmirror escribió:keith_caputo escribió:Ayer me llegó este disco. Sabia q Pearl Jam habia grabado Mirror ball con Neil Young pero nunca lo habia escuchado.
DISCAZO DE LA VIDA.
Ivanov- Mensajes : 3576
Estoy rescatando Gigaton, que estoy sacando todas las líneas de bajo del disco, y qué tema más pobre me parece Never Destination, qué collage de riffs Cameronianos es Take the long way, qué bonita es Seven O'clock (sobre todo las estrofas) y qué temazo me sigue pareciendo Dance of the Clairvoyants.
Pero temazo del copón.
Quién me lo iba a decir.
Pero temazo del copón.
Quién me lo iba a decir.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Estoy rescatando Gigaton, que estoy sacando todas las líneas de bajo del disco, y qué tema más pobre me parece Never Destination, qué collage de riffs Cameronianos es Take the long way, qué bonita es Seven O'clock (sobre todo las estrofas) y qué temazo me sigue pareciendo Dance of the Clairvoyants.
Pero temazo del copón.
Quién me lo iba a decir.
Después de Seven O'Clock hay un bajón tan bestial como la caida del acantilado de la portada....... y el bajón dura hasta River Cross, que aguanta el tipo....
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Breath escribió:Estoy rescatando Gigaton, que estoy sacando todas las líneas de bajo del disco, y qué tema más pobre me parece Never Destination, qué collage de riffs Cameronianos es Take the long way, qué bonita es Seven O'clock (sobre todo las estrofas) y qué temazo me sigue pareciendo Dance of the Clairvoyants.
Pero temazo del copón.
Quién me lo iba a decir.
Después de Seven O'Clock hay un bajón tan bestial como la caida del acantilado de la portada....... y el bajón dura hasta River Cross, que aguanta el tipo....
A mi el disco me parece flojo, pero espero poder volver a redescubrirlo de alguna manera en algun momento
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20