Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton

+116
BlueStarRider
pinkpanther
Moltisanti
Trasiego
Starsailor
filtered
thejesu
Txomin
fundo1977
Davies
j8oke8r
Evolardo
Vampa
tottis
Kulebra
Gora Rock
oscarel.lo
Requexu
Itlotg
atila
Rayo
thespidersfrommars
Drakixx
Usagi
Australopo
Drenaaaje
jackinthebox
uM
scabbed wings
YesIDo
marcos0024
Joker
bhgfan
Chaleco
harry666
keith_caputo
E.Corleone
bottleofdenial
Jacob_Bcn
Josecapo
BillyPilgrim
Peaky Blinder
Lonnie
clint eastwood
Zul
Quique
Cantoná
Humpty Dumpty
skydog
Oker
Heaven
señor rosa
Stone
DumDumBoy
Hanset
Mr. Integrity
arise
eskoriez
Ivanov
patton
elfanny
Elaine Marley
Slovako
Sleight Of Christ
Quadrophenia
Spirit 76
Johnny Kashmir
Blas
firecorner
Mr. Encías
Stoner
guede
Soulone
Atrvsk
Black Flamingo
rearviewmirror
Deldeck
stone the crow
Dabidigo
Winston Smith
Adso
thunderpussy
sanfreebird72
wakam
henchman
John Custer
SMarciulionis
Mcbein
polete
jackster
Lazaretto
Perry go round
DarthMercury
Heisenberg
Juntacadaveres
Breath
trompeta1981
sonic buzzard
Elephant Man
karlos gasteiz
Pier
Caffeine
Enric67
PANENKA
p0pi
oliveri
watts
Zarpas
BLINK503
binladiya
Dani
Intruder
Stonerider
Glamzone
clashcityrockers
Dee-Dee
120 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton  - Página 13 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton

Mensaje por Mr. Integrity 14.01.21 14:33

Además este año es el 25 aniversario de No Code. Veo caja $$$$$$$$.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton  - Página 13 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton

Mensaje por clint eastwood 14.01.21 15:08

henchman escribió:
Como era de esperar la gira se va a 2022.

Esto es oficial?
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Humpty Dumpty 14.01.21 15:18

clint eastwood escribió:
henchman escribió:
Como era de esperar la gira se va a 2022.

Esto es oficial?

Se comenta:

https://www.pearljamonline.it/pearl-jam-il-concerto-a-imola-rimandato-al-2022/
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Humpty Dumpty 14.01.21 15:19

henchman escribió:
Breath escribió:Yo al nuevo de Atlanta no le veo nada que lo diferencie de la versión que siempre he escuchado, la verdad.

El enésimo centollazo.

Sobre el evidente centrollazo creo que vendrán más. Llevan sin hacer caja de verdad desde 2018. Salvo EV que hizo gira centollar en 2019. Y tienen una pila de de gente currando en el Ten Club.

El disco seguramente les ha costado más que lo que han ingresado.

Además de vaults Stone ha sugerido que se viene la próxima caja. La de No Code/Yield que en su día Jeff dijo que dejarían de hacer pero han reactivado.

En tal caso caeré con todo el equipo.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Mr. Integrity 14.01.21 15:35

henchman escribió:
Breath escribió:Yo al nuevo de Atlanta no le veo nada que lo diferencie de la versión que siempre he escuchado, la verdad.

El enésimo centollazo.

Sobre el evidente centrollazo creo que vendrán más. Llevan sin hacer caja de verdad desde 2018. Salvo EV que hizo gira centollar en 2019. Y tienen una pila de de gente currando en el Ten Club.

El disco seguramente les ha costado más que lo que han ingresado.

Además de vaults Stone ha sugerido que se viene la próxima caja. La de No Code/Yield que en su día Jeff dijo que dejarían de hacer pero han reactivado.

$$$$$$$$$$$

Yo encantado de que la saquen eh?, pero huele a que "necesitan" pasta. Los centollos no son gratis.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Mr. Integrity 14.01.21 15:51

Joder, tengo el día muy Pearl Jam, le he estado dando al No Code, Riot Act y Aguacate. Maravillosos.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por clashcityrockers 14.01.21 16:40

No entiendo por qué las bandas no aprovechan mejor estas circunstancias para hacer algo, algo más y DISTINTO. Joder, que podrian grabarse por 4 pavos un acústico y ponerlo a libre descarga, generar interés entre la gente... Grabar algo espontáneo (pero no otro Olé, gracias), darle continuidad... Joder, que hay gente grabando incluso a distancia, y tendrán equipo y medios suficientes para ello. Gigatrón está ya muerto comercialmente estando las cosas como están (su disco y el de más gente, pero especialmente en bandas grandes cuyos últimos discos quedan sepultados ante su pasado), de modo que una jugada inteligente sería PONERSE A TRABAJAR.

Firmo lo de No Code, Riot Act y Aguacate, especialmente los dos primeros, y más No Code, que considero a la altura del trío inicial.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Mr. Integrity 14.01.21 16:48

clashcityrockers escribió:No entiendo por qué las bandas no aprovechan mejor estas circunstancias para hacer algo, algo más y DISTINTO. Joder, que podrian grabarse por 4 pavos un acústico y ponerlo a libre descarga, generar interés entre la gente... Grabar algo espontáneo (pero no otro Olé, gracias), darle continuidad... Joder, que hay gente grabando incluso a distancia, y tendrán equipo y medios suficientes para ello. Gigatrón está ya muerto comercialmente estando las cosas como están (su disco y el de más gente, pero especialmente en bandas grandes cuyos últimos discos quedan sepultados ante su pasado), de modo que una jugada inteligente sería PONERSE A TRABAJAR.

Firmo lo de No Code, Riot Act y Aguacate, especialmente los dos primeros, y más No Code, que considero a la altura del trío inicial.

No Code es muy especial si señor, a la altura de la trilogía sin duda. Yo también pienso que podrían hacer mucho más, pero... En la entrevista reciente que mencionó Henchman, Gossard dice que se lo toman tranquilamente, que están centrados en su vida familiar. También creo que el principal "problema" es Vedder. En varias entrevistas recientes McCready y Ament han dicho que si fuera por ellos sacarían más material. Una pena. Ahora con la pandemia y que no hay giras sería un pollazo en la mesa un nuevo disco, sin avisar, ala. Que se junten dos semanas y graben, sin florituras. Vedder anda en Hawaii con la familia, así que jodido.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por rearviewmirror 14.01.21 17:24

Es que con ese panorama de pasotismo total, poco hay que hacer... Van acumulando ideas a lo largo de los años hasta que acaban con un puñado de canciones y las van grabando a su ritmo. No hay presión, no hay tensión creativa... y creo que al menos en su caso, no les beneficia.

Claro que luego acaban con algunas buenas canciones porque son grandes músicos, pero luego descompensa porque te meten otras 5 que no aportan NADA. Al final están rindiendo muy por debajo de lo que deberían. Y visto lo visto en los últimos 10 años, dudo mucho que esa dinámica vaya a cambiar en lo que les quede de carrera.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Mr. Integrity 14.01.21 17:28

rearviewmirror escribió:Es que con ese panorama de pasotismo total, poco hay que hacer... Van acumulando ideas a lo largo de los años hasta que acaban con un puñado de canciones y las van grabando a su ritmo. No hay presión, no hay tensión creativa... y creo que al menos en su caso, no les beneficia.

Claro que luego acaban con algunas buenas canciones porque son grandes músicos, pero luego descompensa porque te meten otras 5 que no aportan NADA. Al final están rindiendo muy por debajo de lo que deberían. Y visto lo visto en los últimos 10 años, dudo mucho que esa dinámica vaya a cambiar en lo que les quede de carrera.

Totalmente de acuerdo contigo. Falta garra, mala leche, tensión como dices. Gigaton es 1000 veces mejor que los dos últimos discos, pero se desinfla rápido. Molan algunos temas que me pongo de vez en cuando, pero sobre todo los temas de Vedder "rockeros" me sobran.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por guede 14.01.21 17:40

Quién creéis que están más acabados en cuanto a la calidad de los últimos discos publicados: pearl jam o foo fighters?
guede
guede

Mensaje por Mr. Integrity 14.01.21 18:02

guede escribió:Quién creéis que están más acabados en cuanto a la calidad de los últimos discos publicados: pearl jam o foo fighters?

En cuanto a último trabajo: Foo Fighters. Y en directo Pearl Jam son mucho mejores. Clarísimo.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por rearviewmirror 14.01.21 18:03

guede escribió:Quién creéis que están más acabados en cuanto a la calidad de los últimos discos publicados: pearl jam o foo fighters?

Bufff, no sabría que decir.

En Gigaton al menos saco 4-5 temas que me gustan bastante. Del anterior de los Foo solo salvaba el primer single... del nuevo, ya veremos, pero no pinta bien.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por henchman 14.01.21 18:27

Que hagan un stream en directo lo veo complicado por la vida familiar que llevan.

Que lo hagan gratis ya sería un milagro.
henchman
henchman

Mensaje por Mr. Integrity 14.01.21 18:31

henchman escribió:
Que hagan un stream en directo lo veo complicado por la vida familiar que llevan.

Ya se ve que lo que hacen de Nugs como lo de Roma cobran, y ni siquiera es ellos en directo directo. Por supuesto que cobrarían si hicieran un concierto en "tiempo real". A mi me extraña que no lo hayan hecho ya. Creo que durante el año caerá.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por henchman 14.01.21 18:32

De todas formas como ha dicho Mr muchos siguen haciendo cosas fuera de PJ. Stone acaba de grabar el disco de Painted Shield. Jeff todos los años saca cosas. Mike no para. Matt pese al palazo de Cornell sigue también.

Pero como grupo componiendo están ciertamente aburguesados. Aunque Gigatron sea una remontada frente a la última década.

Le salva el nivelazo sideral en directo. Que además ahora mismo es donde está el dinero.
henchman
henchman

Mensaje por Mr. Integrity 14.01.21 18:36

henchman escribió:De todas formas como ha dicho Mr muchos siguen haciendo cosas fuera de PJ. Stone acaba de grabar el disco de Painted Shield. Jeff todos los años saca cosas. Mike no para. Matt pese al palazo de Cornell sigue también.

Pero como grupo componiendo están ciertamente aburguesados. Aunque Gigatron sea una remontada frente a la última década.

Le salva el nivelazo sideral en directo. Que además ahora mismo es donde está el dinero.

Es que es lo que digo que el "problema" es Vedder. Todos hacen cosas, sacan discos, colaboran con otros, etc. Gossard dice que tiene cientos de demos/ideas, etc. Pero como el que dirige el barco es Vedder, todo va a paso de tortuga. El resto tiene pinta de tener ganas de sacar música de PJ más a menudo.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por henchman 14.01.21 18:39

Mr. Integrity escribió:
henchman escribió:

Ya se ve que lo que hacen de Nugs como lo de Roma cobran, y ni siquiera es ellos en directo directo. Por supuesto que cobrarían si hicieran un concierto en "tiempo real". A mi me extraña que no lo hayan hecho ya. Creo que durante el año caerá.

Yo no estoy pagando pero me los estoy bajando y son de una calidad impresionante. Tanto a nivel visual como sonoro. Yo aplaudo que hagan estas cosas y ojalá alguno de los próximos sea el del Sant Jordi.

Sobre los streams la verdad que son idiotas. Con la cantidad de canciones que saben tocar en directo (más de 100 en cada gira) podrían hacer 4 o 5 repertorios únicos de la hostia desde el warehouse donde tienen ya todo preparado. Algo como acaban de hacer Bad Relgion de un set por década. O tocar los discos enteros (ya lo han hecho!). Y cobrar lo que los de la gana. La gente lo va a pagar, sobre todo en USA.
henchman
henchman

Mensaje por henchman 14.01.21 18:40

Mr. Integrity escribió:
henchman escribió:De todas formas como ha dicho Mr muchos siguen haciendo cosas fuera de PJ. Stone acaba de grabar el disco de Painted Shield. Jeff todos los años saca cosas. Mike no para. Matt pese al palazo de Cornell sigue también.

Es que es lo que digo que el "problema" es Vedder. Todos hacen cosas, sacan discos, colaboran con otros, etc. Gossard dice que tiene cientos de demos/ideas, etc. Pero como el que dirige el barco es Vedder, todo va a paso de tortuga. El resto tiene pinta de tener ganas de sacar música de PJ más a menudo.

Es ciertamente un problema lo que comentas ya que Vedder al contrario de los demás puede vivir de sus shows en solitario. En 2019 llenó sitios enormes sin nada que presentar. Viviendo de versiones, into the wild y temas de PJ.
henchman
henchman

Mensaje por Intruder 14.01.21 19:51

Mr. Integrity escribió:
rearviewmirror escribió:Es que con ese panorama de pasotismo total, poco hay que hacer... Van acumulando ideas a lo largo de los años hasta que acaban con un puñado de canciones y las van grabando a su ritmo. No hay presión, no hay tensión creativa... y creo que al menos en su caso, no les beneficia.

Totalmente de acuerdo contigo. Falta garra, mala leche, tensión como dices. Gigaton es 1000 veces mejor que los dos últimos discos, pero se desinfla rápido. Molan algunos temas que me pongo de vez en cuando, pero sobre todo los temas de Vedder "rockeros" me sobran.

No quiero ni tengo ganas de empezar otro buckle, pero.....
Intruder
Intruder

Mensaje por Winston Smith 14.01.21 20:07

Pues ya que toca día PJ, decir que después de casi un año de su salida Gigaton se mantiene muy muy bien. Me vine muy arriba con las primeras escuchas Laughing , pero ahora con más perspectiva pues oye que tira la mar de bien, le mantendría un notable (raspadillo pero si). De vez en cuando va cayendo, cosa que apenas ha pasado con los dos previos (sobre todo LB, Backspacer la verdad que algo me reconcilié con él con el tiempo), y lo disfruto mucho. Así que tiene mi sí definitivo, de cabeza.

Winston Smith
Winston Smith

Mensaje por rearviewmirror 14.01.21 21:16

Sobre los streams la verdad que son idiotas. Con la cantidad de canciones que saben tocar en directo (más de 100 en cada gira) podrían hacer 4 o 5 repertorios únicos de la hostia desde el warehouse donde tienen ya todo preparado. Algo como acaban de hacer Bad Relgion de un set por década. O tocar los discos enteros (ya lo han hecho!). Y cobrar lo que los de la gana. La gente lo va a pagar, sobre todo en USA.

Arrow Arrow Arrow Arrow Ya te digo. No muchos grupos pueden hacer lo que han hecho Bad Religion. Y uno de esos pocos sin duda serían Pearl Jam. Sería una jugada redonda y fijo que no les cuesta mucho montarlo. Pero no... son vagos hasta para eso.

Y coñe, sí precisamente ahora no puedes tocar ni girar... pues dedicate a componer. O ni eso, porque como bien decís, anda que no deben tener cantidad de canciones guardadas esperando para grabar.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Breath 15.01.21 1:42

Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton  - Página 13 EruV7pqXUAAqbmZ?format=jpg&name=medium

Me muero.
Breath
Breath

Mensaje por henchman 15.01.21 7:19

Grunge 2021

La madre que me parió.
henchman
henchman

Mensaje por clashcityrockers 15.01.21 7:57

FOO FIGHTERS de lejos, vaya
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por clashcityrockers 15.01.21 8:11

Sobre la vagancia, es algo que no entiendo. sustituyes un trabajo (girar) por otro (ser creativo, aunque sea desde tu casa). Si hay química ni siquiera tienen que reunirse en el local, los mismos King Gizzard han compuesto los discos a distancia (uno en 2020 y 3 más para este año) y suenan a banda, porque están todos implicados.

Vamos, que lo tengo claro: es una clara situación de vagancia y vacío creativo. Porque si cualquiera con medios mediocres puede grabarse, enviar temas a medio hacer a un compañero de grupo, colaborador etc, que añada sus partes... Que no va a poder hacer gente que está FORRADA, y que dudo tenga el cubase 2 pirata instalado. Joder, y sin tener que levantarse para ir a trabajar y posponer ese momento de tocar entre todas las obligaciones diarias. Es que es obvio que no les sale (Eddie, el resto... lo que sea) de los cojones. Si todos están a lo que están, aunque Vedder esté jugando al golf con Obama (WTF) pueden grabarse temas instrumentales e irlos dejando en la recámara para revisar más tarde. Que no, que no les sale de los cojones, no tienen nada que decir o ambas cosas. Si el tandem Gossard/Ament se currara unas demos instrumentales en condiciones como las de la cinta que recibió Eddie en la gasolinera... otro gallo cantaría. No es justo culparle sólo a él.

Y defiendo Gigaton como una subida considerable de nivel, pero falta camino por recorrer, para recuperar, y aun tienen edad para hacerlo, pero...
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Rayo 15.01.21 9:20

Breath escribió:Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton  - Página 13 EruV7pqXUAAqbmZ?format=jpg&name=medium

Me muero.

La vida.
Rayo
Rayo

Mensaje por Spirit 76 15.01.21 9:26

[quote="Rayo"]
Breath escribió:Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton  - Página 13 EruV7pqXUAAqbmZ?format=jpg&name=medium

Me muero.

La vida.[/quote
Dulce vita.
Spirit 76
Spirit 76

Mensaje por Blas 15.01.21 9:27

Spirit 76 escribió:
Rayo escribió:

Me muero.

La vida.
Dulce vita.

Yo solo espero que siga bebiendo directamente de la botella entre hoyo y hoyo
Blas
Blas
Admin

Mensaje por atila 15.01.21 9:32

Spirit 76 escribió:
Rayo escribió:

Me muero.

La vida.[/quote
Dulce vita.

No lo has pillado, ese La vida, es el que dice la gente mayor, con un tono de resignación/aceptación.

Creo que iba por ahí.
atila
atila

Mensaje por Itlotg 15.01.21 9:37

A veces ponéis el listón altísimo. ¿No puede un señor de casi 60 años jugar a golf?
Itlotg
Itlotg

Mensaje por clashcityrockers 15.01.21 10:24

El golf en si no es nada intrínsecamente malo. Son las compañías, estilo de vida etc... Que si, que no tienen que pelearse contra Ticketmaster y tal, pero... Recuerdo al Vedder de Self Pollution Radio y... Ver las cosas, la vida, el funcionamiento de la industria, cultura etc de un modo no tiene por que ir ligado a ser joven e ingenuo. No se, no veo a Ian McKaye haciendo esto.

Que es solo una foto, pero es todo el rollo famoseo y Hollywood que le rodea, como también le pasaba a Cornell. Es... una sensación que en mi se traduce en desencanto. Porque en cierto modo se que no van a dejarse las pelotas creativamente nunca más.

Y no, no hay excusa si amas lo que haces
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Caffeine 15.01.21 10:28

clashcityrockers escribió:Sobre la vagancia, es algo que no entiendo. sustituyes un trabajo (girar) por otro (ser creativo, aunque sea desde tu casa). Si hay química ni siquiera tienen que reunirse en el local, los mismos King Gizzard han compuesto los discos a distancia (uno en 2020 y 3 más para este año) y suenan a banda, porque están todos implicados.

Vamos, que lo tengo claro: es una clara situación de vagancia y vacío creativo. Porque si cualquiera con medios mediocres puede grabarse, enviar temas a medio hacer a un compañero de grupo, colaborador etc, que añada sus partes... Que no va a poder hacer gente que está FORRADA, y que dudo tenga el cubase 2 pirata instalado. Joder, y sin tener que levantarse para ir a trabajar y posponer ese momento de tocar entre todas las obligaciones diarias. Es que es obvio que no les sale (Eddie, el resto... lo que sea) de los cojones. Si todos están a lo que están, aunque Vedder esté jugando al golf con Obama (WTF) pueden grabarse temas instrumentales e irlos dejando en la recámara para revisar más tarde. Que no, que no les sale de los cojones, no tienen nada que decir o ambas cosas. Si el tandem Gossard/Ament se currara unas demos instrumentales en condiciones como las de la cinta que recibió Eddie en la gasolinera... otro gallo cantaría. No es justo culparle sólo a él.

Y defiendo Gigaton como una subida considerable de nivel, pero falta camino por recorrer, para recuperar, y aun tienen edad para hacerlo, pero...

Arrow Arrow Arrow

PJ en estudio es un cadaver andante desde hace 11/12 años.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Spirit 76 15.01.21 11:12

clashcityrockers escribió:El golf en si no es nada intrínsecamente malo. Son las compañías, estilo de vida etc... Que si, que no tienen que pelearse contra Ticketmaster y tal, pero... Recuerdo al Vedder de Self Pollution Radio y... Ver las cosas, la vida, el funcionamiento de la industria, cultura etc de un modo no tiene por que ir ligado a ser joven e ingenuo. No se, no veo a Ian McKaye haciendo esto.

Que es solo una foto, pero es todo el rollo famoseo y Hollywood que le rodea, como también le pasaba a Cornell. Es... una sensación que en mi se traduce en desencanto. Porque en cierto modo se que no van a dejarse las pelotas creativamente nunca más.

Y no, no hay excusa si amas lo que haces
Mil flechas
Su maestro Neil, Nick Cave, Alice Cooper que tb juega al golf, se muestran más activos musicalmente.
Spirit 76
Spirit 76

Mensaje por p0pi 15.01.21 11:34

Yo tampoco entiendo absolutamente nada de lo que ha hecho el grupo post-Gigaton y me parece absurdo que no lo presenten en un streaming en condiciones cuando probablemente sean de las 10 bandas más importantes de rock en la actualidad.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por wakam 15.01.21 11:34

Rayo escribió:

Me muero.

La vida.

Leo por ahi que el segundo por la derecha es el surfista Kelly Slater.
Sólo falta que el chino sea dueño de un vivero de centollos y ya habrá reunido Eddie en una foto todas sus pasiones.
wakam
wakam

Mensaje por Spirit 76 15.01.21 11:38

wakam escribió:
Rayo escribió:

Me muero.

La vida.

Leo por ahi que el segundo por la derecha es el surfista Kelly Slater.
Sólo falta que el chino sea dueño de un vivero de centollos y ya habrá reunido Eddie en una foto todas sus pasiones.
El de enmedio se dedica a los vinos? Maynard?
Spirit 76
Spirit 76

Mensaje por rearviewmirror 15.01.21 12:08

p0pi escribió:Yo tampoco entiendo absolutamente nada de lo que ha hecho el grupo post-Gigaton y me parece absurdo que no lo presenten en un streaming en condiciones cuando probablemente sean de las 10 bandas más importantes de rock en la actualidad.

Pero es que PJ el rollo promocional nunca les ha gustado. Ya apenas conceden entrevistas, en los videoclips se mojan lo justo y necesario, si acaso van a algún Late Night y poco más... Su manera de promocionar los discos es salir de gira y si se lo quitas, pues...

Joer, que hasta la peli esa que sacaron con el estreno de Gigaton eran imágenes de la naturaleza y movidas así, si no me equivoco... Implicación cero.

También es complicado manejar el lanzamiento de un disco como el suyo en una situación así. Recordemos que el álbum salió justo en marzo con toda la pandemia empezando. Tenían poco margen de maniobra... Y de todos modos, la "vida" de un disco a nivel de promo cada vez suele ser más corta. A los 3 meses de publicarse ya es raro que salgan críticas o entrevistas.

Lo mismo de aquí a unos meses se curran unos streamings guapos o lo mismo deciden que no quieren hacerlo porque eso de tocar para nadie no va con ellos. A saber...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por wakam 15.01.21 12:11

Desde luego mira que tuvieron mala suerte. Las probabilidades de que coincida una pandemia mundial (una cada 100 años) con un lanzamiento de Pearl Jam (uno cada 10 años) son muy escasas.

wakam
wakam

Mensaje por p0pi 15.01.21 12:19

rearviewmirror escribió:
p0pi escribió:Yo tampoco entiendo absolutamente nada de lo que ha hecho el grupo post-Gigaton y me parece absurdo que no lo presenten en un streaming en condiciones cuando probablemente sean de las 10 bandas más importantes de rock en la actualidad.

Pero es que PJ el rollo promocional nunca les ha gustado. Ya apenas conceden entrevistas, en los videoclips se mojan lo justo y necesario, si acaso van a algún Late Night y poco más... Su manera de promocionar los discos es salir de gira y si se lo quitas, pues...

Joer, que hasta la peli esa que sacaron con el estreno de Gigaton eran imágenes de la naturaleza y movidas así, si no me equivoco... Implicación cero.

También es complicado manejar el lanzamiento de un disco como el suyo en una situación así. Recordemos que el álbum salió justo en marzo con toda la pandemia empezando. Tenían poco margen de maniobra... Y de todos modos, la "vida" de un disco a nivel de promo cada vez suele ser más corta. A los 3 meses de publicarse ya es raro que salgan críticas o entrevistas.

Lo mismo de aquí a unos meses se curran unos streamings guapos o lo mismo deciden que no quieren hacerlo porque eso de tocar para nadie no va con ellos. A saber...

Aun así hay un factor a tener en cuenta desde mi punto de vista que es que hacer un streaming, aunque supongo que tendrán que consultarlo con promotores/discográficas/etc, podría ser algo de ellos mismos sin demasiada publi, para los fans y tal. Algo así como el AOL ese de 2006 con el homónimo (creo que fuese sobre esas fechas) estaría muy bien.
p0pi
p0pi

Mensaje por clashcityrockers 15.01.21 12:32

p0pi escribió:

Aun así hay un factor a tener en cuenta desde mi punto de vista que es que hacer un streaming, aunque supongo que tendrán que consultarlo con promotores/discográficas/etc, podría ser algo de ellos mismos sin demasiada publi, para los fans y tal. Algo así como el AOL ese de 2006 con el homónimo (creo que fuese sobre esas fechas) estaría muy bien.

Grupos con muchísimos menos recursos que ellos hacen cosas con mimo. Pero bueno, a su rollo: ese disco está ya muerto, no en directo -cuando se pueda-, sino como artefacto por el que pagas. Y lo han dejado morir ellos. Porque tocas los temas rollo en un garaje con un mínimo de equipo y sacas un clip. Haces un ensayo/concierto y lo retransmites. Hay formas de que no parezca que te la suda

clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Elephant Man 15.01.21 13:38

wakam escribió:Desde luego mira que tuvieron mala suerte. Las probabilidades de que coincida una pandemia mundial (una cada 100 años) con un lanzamiento de Pearl Jam (uno cada 10 años) son muy escasas.

Laughing Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por rearviewmirror 15.01.21 13:40

clashcityrockers escribió:
p0pi escribió:

Grupos con muchísimos menos recursos que ellos hacen cosas con mimo. Pero bueno, a su rollo: ese disco está ya muerto, no en directo -cuando se pueda-, sino como artefacto por el que pagas. Y lo han dejado morir ellos. Porque tocas los temas rollo en un garaje con un mínimo de equipo y sacas un clip. Haces un ensayo/concierto y lo retransmites. Hay formas de que no parezca que te la suda

También yo creo que depende mucho del momento en el que te haya pillado toda esta historia del virus. Básicamente porque grupos grandes como puedan ser Pearl Jam o Green Day, que sacaron discos a principios de 2020, ya tenían todo un planning marcado que se acabó yendo al garate en nada... Se quedaron aturdidos con la hostia e imagino que no supieron muy bien que hacer (bueno, Billie Joe Armstrong se puso a sacar versiones todas las semanas, por hacer algo), pero esos trabajos acabaron su recorrido vital mucho antes de lo que estaba previsto.

En cambio los que han sacado disco mas a posteriori, creo que se han podido organizar un poquito mejor en ese tipo de asuntos, y sobre todo, adaptar mejor su discurso y lo que quieren contar respecto a lo que está pasando...

Pero vaya, que es algo que les ha pasado a muchas bandas con esta movida. Que sus discos ya tienen casi un año y no han tenido recorrido ninguno porque no han podido tocar. ¿Y que están haciendo? Preparar lo siguiente... Ojalá PJ hiciesen eso, pero ya sabemos que va a ser que no.

Y lo triste es que si el gran valor actual que tiene el grupo es que en directo siguen siendo la puta hostia en verso y ya ni siquiera tienen eso... pues nos queda una banda que está muertísima a día de hoy.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Breath 15.01.21 14:28

Sobre la foto:

Vedder lleva mucho tiempo siendo muy amigo de Kelly Slater, que es el segundo por la derecha. A mí lo que me resulta terrible es la amistad con Obama, que es uno de los mayores fraudes de la historia de la democracia.

Pero sonríe.
Breath
Breath

Mensaje por Requexu 15.01.21 14:37

rearviewmirror escribió: Al final están rindiendo muy por debajo de lo que deberían. Y visto lo visto en los últimos 20 años, dudo mucho que esa dinámica vaya a cambiar en lo que les quede de carrera.

Fixed
Requexu
Requexu

Mensaje por Requexu 15.01.21 14:40

Rayo escribió:

Me muero.

La vida.

Los viajes del IMSERSO (VIP edition)
Requexu
Requexu

Mensaje por p0pi 15.01.21 14:54

Salvo que sea por falta de inspiración o algún tema de contratos o salud de algún miembro de la banda, me parece un despropósito no estar preparando música porque salvo sorpresa no va a haber otro momento en el que más se pueda componer y rendir en la música y en otros trabajos u ocios.

También es cierto que la pandemia y el confinamiento no son siempre una catarsis artística como mucha gente piensa porque yo por ejemplo, que no soy nadie, tenía planes de hacer la tira de cosas e incluso adelantar cosas de cursos que voy haciendo para matar el tiempo y estoy más despistado, menos concentrado y menos productivo.
p0pi
p0pi

Mensaje por p0pi 15.01.21 15:00

Breath escribió:Sobre la foto:

Vedder lleva mucho tiempo siendo muy amigo de Kelly Slater, que es el segundo por la derecha. A mí lo que me resulta terrible es la amistad con Obama, que es uno de los mayores fraudes de la historia de la democracia.

Pero sonríe.

A Obama todavía se le espera que haga algo con Guantánamo y que corte el agua a las guerras declaradas. Mira que Donald Trump ha sido asquerosamente inútil y un ricachón más celebrity que otra cosa, pero al menos ha tenido ese toque de "pacífico" como quien dice. Aun así me dabastante igual con quien se junte en su vida privada...

Lo de Kelly Slater sí que viene de muy atrás, surfean juntos y son colegas, recuerdo haber visto hace años un mini documental donde salían ambos además de fotos y vídeos frecuentes. Nada nuevo, vaya.
p0pi
p0pi

Mensaje por rearviewmirror 15.01.21 15:02

Requexu escribió:
rearviewmirror escribió: Al final están rindiendo muy por debajo de lo que deberían. Y visto lo visto en los últimos 20 años, dudo mucho que esa dinámica vaya a cambiar en lo que les quede de carrera.

Fixed

En los últimos 20 años han publicado Binaural, Riot Act y el Aguacate también. Discos por los que ahora mismo mataríamos que hiciesen, vaya.

Su declive ha venido en esta última década. Solo 2 discos. Eso da una idea muy sencilla de las ganas que le ponen... y más aún viendo los resultados.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Requexu 15.01.21 15:06

rearviewmirror escribió:

En los últimos 20 años han publicado Binaural, Riot Act y el Aguacate también. Discos por los que ahora mismo mataríamos que hiciesen, vaya.

.

Carne de pescuezo
Requexu
Requexu

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente