Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton
+116
BlueStarRider
pinkpanther
Moltisanti
Trasiego
Starsailor
filtered
thejesu
Txomin
fundo1977
Davies
j8oke8r
Evolardo
Vampa
tottis
Kulebra
Gora Rock
oscarel.lo
Requexu
Itlotg
atila
Rayo
thespidersfrommars
Drakixx
Usagi
Australopo
Drenaaaje
jackinthebox
uM
scabbed wings
YesIDo
marcos0024
Joker
bhgfan
Chaleco
harry666
keith_caputo
E.Corleone
bottleofdenial
Jacob_Bcn
Josecapo
BillyPilgrim
Peaky Blinder
Lonnie
clint eastwood
Zul
Quique
Cantoná
Humpty Dumpty
skydog
Oker
Heaven
señor rosa
Stone
DumDumBoy
Hanset
Mr. Integrity
arise
eskoriez
Ivanov
patton
elfanny
Elaine Marley
Slovako
Sleight Of Christ
Quadrophenia
Spirit 76
Johnny Kashmir
Blas
firecorner
Mr. Encías
Stoner
guede
Soulone
Atrvsk
Black Flamingo
rearviewmirror
Deldeck
stone the crow
Dabidigo
Winston Smith
Adso
thunderpussy
sanfreebird72
wakam
henchman
John Custer
SMarciulionis
Mcbein
polete
jackster
Lazaretto
Perry go round
DarthMercury
Heisenberg
Juntacadaveres
Breath
trompeta1981
sonic buzzard
Elephant Man
karlos gasteiz
Pier
Caffeine
Enric67
PANENKA
p0pi
oliveri
watts
Zarpas
BLINK503
binladiya
Dani
Intruder
Stonerider
Glamzone
clashcityrockers
Dee-Dee
120 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton
La pena de Gigaton, como siempre, son las punkarradas facilonas. Never Destination es dolor.
Breath- Mensajes : 25960
henchman escribió:Bueno y ya lo que no os entiendo es que os parezca Backspacer rabioso y con garra frente a Gigaton.
Quick Espace vs Supersonic.
Vaya por delante que yo no quiero convencer a nadie
A mi BACKSPACER me suena fresco y con garra. Rabioso, no
Y el sonido, mas que a grupo punkarra, me suena a sus primeros discos, que es como ellos lo definieron
El sonido del ultimo no me parece acertado en varios temas, aunque se ve que a la mayoria si os gusta.
Como ya digo CLAIRVOYANTS es una cancion que no me dice gran cosa, e incluso me molesta cuando toca oirla. Suena a jodido grupo indie, y me parece que queda un poco pegote
Es la cancion que le gusta a amigos mios que no les gusta el hard rock, o el grunge en general
Dicho esto, GIGATON tiene canciones que las disfrutaremos en directo, como todos sus discos. Y en general, me parece un buen disco
Última edición por karlos gasteiz el Miér 31 Mar 2021 - 14:26, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
henchman escribió:
Y hay otra cosa que a Gigaton le ha faltado es como evolucionan las canciones en directo. Que normalmente es a mejor. Y no tengo ninguna duda de que en este caso también ocurrirá.
Mirad Pendulum que grabada con un sonido plano plano en medio del disco mutó a un arranque de concierto cojonudo. Ojalá la hubieran grabado con Josh Evans.
O la misma Lightning Bolt que en directo funciona mucho mejor que en estudio.
The Fixer tambien tuvo una mutación curiosa. O Future Days que pasó a ser blues y al piano.
Es que si uno escucha LIGHTING BOLT con sus canciones interpretadas en directo gana mucho
Tienes toda la razon
Punkarrada no, es un rock and roll toda regla. A mi me gustaBreath escribió:La pena de Gigaton, como siempre, son las punkarradas facilonas. Never Destination es dolor.
eskoriez- Mensajes : 28375
Sería el séptimo, sí. Ese también lo puedo poner. Los otros, ni se me ocurre.Johnny Kashmir escribió:Perry go round escribió:Yo sólo hay 6 discos de Pearl Jam que me puede apetecer escuchar: Ten, VS, Vitalogy, No Code, Yield y Gigatón.
¿Y el aguacate no? Refrito, sí, pero del bueno, con nervio, con energía. Su By Your Side.
Perry go round- Mensajes : 22752
El estribillo de Quick Espace me parece digno de una banda de regional preferente.henchman escribió:Bueno y ya lo que no os entiendo es que os parezca Backspacer rabioso y con garra frente a Gigaton.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:El estribillo de Quick Espace me parece digno de una banda de regional preferente.henchman escribió:Bueno y ya lo que no os entiendo es que os parezca Backspacer rabioso y con garra frente a Gigaton.
Se podía decir más alto pero no más claro....
Intruder- Mensajes : 20809
Never Destination es de sonrojo total, como tantas otras del último.
Caffeine- Mensajes : 14217
Intruder escribió:Dani escribió:El estribillo de Quick Espace me parece digno de una banda de regional preferente.henchman escribió:Bueno y ya lo que no os entiendo es que os parezca Backspacer rabioso y con garra frente a Gigaton.
Se podía decir más alto pero no más claro....
Amigo Intruder, no estoy de acuerdo
El gran Ronnie James creaba estribillos asi a punta pala
A mi me gusta mucho ese tema
Me habéis hecho poner el Giga.
Me está gustando más de lo que recordaba
Si que es cierto que los últimos temas flojea, pero vamos, para mi, un 7
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Me habéis hecho poner el Giga.
Mas que flojear yo creo que ya se llega saturado, despues de Comes Then Goes lo último que apetece es otro medio tiempo demasiado largo, pero si se escuchan por separado tanto Retrograde como River Cross son dos buenos temasEvolardo escribió:Me habéis hecho poner el Giga.
eskoriez- Mensajes : 28375
Si encima les estamos haciendo un favorPerry go round escribió:Evolardo escribió:Me habéis hecho poner el Giga.
Usagi- Mensajes : 18486
Si encima les estamos haciendo un favorPerry go round escribió:Evolardo escribió:Me habéis hecho poner el Giga.
Que por cierto, han aplazado nuevamente de forma oficial el concierto para el que tenía entradas (Hyde Park) al 2022...
https://www.podiumpodcast.com/el-descampao/temporada-1/titulo-el-descampao-especial-pearl-jam-ten-pt-1-la-historia/
Davies- Mensajes : 14282
bueno, así no tienes que preocuparte por la devolución del dinero .Perry go round escribió:Que por cierto, han aplazado nuevamente de forma oficial el concierto para el que tenía entradas (Hyde Park) al 2022...
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Así sólo tengo que preocuparme de no tener el dineroUsagi escribió:bueno, así no tienes que preocuparte por la devolución del dinero .Perry go round escribió:Que por cierto, han aplazado nuevamente de forma oficial el concierto para el que tenía entradas (Hyde Park) al 2022...
Que maravilla Lost Dogs, lo he estado escuchando hoy, es la hostia... Algún tema regulero pero con encanto, pero es buenísimo...
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Mr. Integrity escribió:Que maravilla Lost Dogs, lo he estado escuchando hoy, es la hostia... Algún tema regulero pero con encanto, pero es buenísimo...
Pues si y eso que faltan cosas mega top como Long Road / I Got Shit, Crazy Mary o Angel.
También hicieron gilipolleces como poner un Brother instrumental (cuando existe con voz) o meter la harmónica en Footsteps.
henchman- Mensajes : 16451
https://www.melopearadio.com/post/un-repaso-a-pearl-jam-4-yield-1998
Muy de acuerdo con prácticamente todo.
fundo1977- Mensajes : 27910
Entrada para el Sant Jordi pillada
Dani- Mensajes : 44198
Breath escribió:https://www.melopearadio.com/post/un-repaso-a-pearl-jam-4-yield-1998
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Pues muy bien la versión de Miguel Ríos, cagonrós.
Breath escribió:Pues muy bien la versión de Miguel Ríos, cagonrós.
Si. Me ha sorprendido gratamente.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Breath escribió:Pues muy bien la versión de Miguel Ríos, cagonrós.
Si. Me ha sorprendido gratamente.
Es muy buena versión al igual que la otra que ha publicado en el disco, "que salgan los clowns"
fundo1977- Mensajes : 27910
Pearl Jam comparte una enorme serie de bootlegs de más de 180 actuaciones en directo.
Pearl Jam ha lanzado una nueva y enorme serie de discos piratas, con más de 5.000 pistas de casi 200 actuaciones en directo.
La serie, que está disponible en todos los servicios de streaming y en el nuevo sitio web de la banda, Deep, abarca espectáculos de la década de 2000 y principios de 2010.
La banda describe Deep como "una experiencia interactiva con grabaciones oficiales de casi 200 conciertos en directo de Pearl Jam", en la que los fans pueden personalizar su propia lista de canciones de Pearl Jam en función de la ciudad en la que vivan y mucho más.
Además de los conciertos individuales, la banda ha recopilado 50 canciones de las 5.000 en una nueva lista de reproducción "Pearl Jam Live" en Spotify. Puedes escucharla a continuación.
El mes pasado, Pearl Jam retransmitió íntegramente su enorme concierto de 2010 en el Hyde Park de Londres, dentro del festival Hard Rock Calling.
La transmisión se produjo después de que BST Hyde Park revelara que el evento de este año, que Pearl Jam iba a encabezar, no se celebraría en julio debido a la actual pandemia de coronavirus.
El evento volverá en 2022 y verá a la banda regresar junto a Duran Duran. Pearl Jam volverá los días 8 y 9 de julio de 2022, mientras que Duran Duran regresará el domingo 10 de julio de 2022. Pixies serán los teloneros de Pearl Jam el 8 de julio, mientras que Nile Rodgers & CHIC se unirán a Duran Duran el 10 de julio. Finalmente se anunciará un nuevo invitado para el 9 de julio, así como un cartel completo de teloneros para todos los días del evento.
Por otra parte, el líder de la banda, Eddie Vedder, participó la semana pasada en el evento Vax Live en Los Ángeles, un concierto transmitido en directo para convencer al mundo de que se vacune contra el COVID-19.
Pearl Jam ha lanzado una nueva y enorme serie de discos piratas, con más de 5.000 pistas de casi 200 actuaciones en directo.
La serie, que está disponible en todos los servicios de streaming y en el nuevo sitio web de la banda, Deep, abarca espectáculos de la década de 2000 y principios de 2010.
La banda describe Deep como "una experiencia interactiva con grabaciones oficiales de casi 200 conciertos en directo de Pearl Jam", en la que los fans pueden personalizar su propia lista de canciones de Pearl Jam en función de la ciudad en la que vivan y mucho más.
Además de los conciertos individuales, la banda ha recopilado 50 canciones de las 5.000 en una nueva lista de reproducción "Pearl Jam Live" en Spotify. Puedes escucharla a continuación.
El mes pasado, Pearl Jam retransmitió íntegramente su enorme concierto de 2010 en el Hyde Park de Londres, dentro del festival Hard Rock Calling.
La transmisión se produjo después de que BST Hyde Park revelara que el evento de este año, que Pearl Jam iba a encabezar, no se celebraría en julio debido a la actual pandemia de coronavirus.
El evento volverá en 2022 y verá a la banda regresar junto a Duran Duran. Pearl Jam volverá los días 8 y 9 de julio de 2022, mientras que Duran Duran regresará el domingo 10 de julio de 2022. Pixies serán los teloneros de Pearl Jam el 8 de julio, mientras que Nile Rodgers & CHIC se unirán a Duran Duran el 10 de julio. Finalmente se anunciará un nuevo invitado para el 9 de julio, así como un cartel completo de teloneros para todos los días del evento.
Por otra parte, el líder de la banda, Eddie Vedder, participó la semana pasada en el evento Vax Live en Los Ángeles, un concierto transmitido en directo para convencer al mundo de que se vacune contra el COVID-19.
Txomin- Mensajes : 31769
No entiendo como Spotify no tiene una categoría para Bootlegs. Espero que la iniciativa de Pearl Jam les anime a ponerla y no que queden en Recoplitarios
Blas- Admin
Parece que vuelven a tocar en septiembre. USA ya se empieza a activar en serio.
Pues chicos, como me lo compré hace poco (imperdonable por mi parte, pero con el confinamiento he ido loco en cuestiones de música), y joder, está MUY BIEN el puto disco.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Pues chicos, como me lo compré hace poco (imperdonable por mi parte, pero con el confinamiento he ido loco en cuestiones de música), y joder, está MUY BIEN el puto disco.
Yo le di varias vueltas el primer mes, me gustó (mucho mejor que Lightning Bolt, que no era complicado) y al poco tiempo me he olvidado de él...No es muy buena señal...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Es que es un poco ladrillo.
Caffeine- Mensajes : 14217
A mi se me desinfló muy deprisa...Ya digo que me gustó, pero me da mucha pereza recuperarlo...
Comes then goes me ha ganado muchísimo con el tiempo.
Muchísimo.
Muchísimo.
Breath escribió:Comes then goes me ha ganado muchísimo con el tiempo.
Muchísimo.
Gracias a Mike Rivers jejeje
Drenaaaje- Mensajes : 1821
bottleofdenial escribió:A mi se me desinfló muy deprisa...Ya digo que me gustó, pero me da mucha pereza recuperarlo...
Igual le sobra alguna canción de las flojas para mi gusto... Para que un disco dure más de 1h tiene que tener mucho nivel
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Me quedo con 5 canciones y para de contar.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Agree.Breath escribió:Comes then goes me ha ganado muchísimo con el tiempo.
Muchísimo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Agree.Breath escribió:Comes then goes me ha ganado muchísimo con el tiempo.
Muchísimo.
Disagree..... le falta tijera...
Elephant Man escribió:Agree.Breath escribió:Comes then goes me ha ganado muchísimo con el tiempo.
Muchísimo.
De hecho, y aunque se que no es una opinión muy popular, lo que más disfruté fue la última parte del disco, la "tranquila"...
bottleofdenial escribió:Elephant Man escribió:Agree.Breath escribió:Comes then goes me ha ganado muchísimo con el tiempo.
Muchísimo.
De hecho, y aunque se que no es una opinión muy popular, lo que más disfruté fue la última parte del disco, la "tranquila"...
Es la parte que llamo "de disco de Eddie en solitario"....
Siempre tengo la duda si el resto de la banda "traga" con que Eddie meta sus 2- 3 turras por disco o piensan que cojonudo, menos trabajo y así ya tenemos para llenar un LP.Intruder escribió:bottleofdenial escribió:Elephant Man escribió:Agree.Breath escribió:Comes then goes me ha ganado muchísimo con el tiempo.
Muchísimo.
filtered- Mensajes : 400
filtered escribió:Siempre tengo la duda si el resto de la banda "traga" con que Eddie meta sus 2- 3 turras por disco o piensan que cojonudo, menos trabajo y así ya tenemos para llenar un LP.Intruder escribió:bottleofdenial escribió:Elephant Man escribió:Agree.Breath escribió:Comes then goes me ha ganado muchísimo con el tiempo.
Muchísimo.
Más que tragar.....ahora mismo Eddie es el 80% de PJ, ya es el único imprescindible...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20