Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton
+116
BlueStarRider
pinkpanther
Moltisanti
Trasiego
Starsailor
filtered
thejesu
Txomin
fundo1977
Davies
j8oke8r
Evolardo
Vampa
tottis
Kulebra
Gora Rock
oscarel.lo
Requexu
Itlotg
atila
Rayo
thespidersfrommars
Drakixx
Usagi
Australopo
Drenaaaje
jackinthebox
uM
scabbed wings
YesIDo
marcos0024
Joker
bhgfan
Chaleco
harry666
keith_caputo
E.Corleone
bottleofdenial
Jacob_Bcn
Josecapo
BillyPilgrim
Peaky Blinder
Lonnie
clint eastwood
Zul
Quique
Cantoná
Humpty Dumpty
skydog
Oker
Heaven
señor rosa
Stone
DumDumBoy
Hanset
Mr. Integrity
arise
eskoriez
Ivanov
patton
elfanny
Elaine Marley
Slovako
Sleight Of Christ
Quadrophenia
Spirit 76
Johnny Kashmir
Blas
firecorner
Mr. Encías
Stoner
guede
Soulone
Atrvsk
Black Flamingo
rearviewmirror
Deldeck
stone the crow
Dabidigo
Winston Smith
Adso
thunderpussy
sanfreebird72
wakam
henchman
John Custer
SMarciulionis
Mcbein
polete
jackster
Lazaretto
Perry go round
DarthMercury
Heisenberg
Juntacadaveres
Breath
trompeta1981
sonic buzzard
Elephant Man
karlos gasteiz
Pier
Caffeine
Enric67
PANENKA
p0pi
oliveri
watts
Zarpas
BLINK503
binladiya
Dani
Intruder
Stonerider
Glamzone
clashcityrockers
Dee-Dee
120 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton
Pues de la parte tranquila que decís, dos canciones, la mitad, no son de Vedder. Y en cambio 3 de las más rápidas del disco son suyas
Última edición por Elephant Man el Sáb 15 Mayo 2021 - 23:28, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
Intruder escribió:bottleofdenial escribió:Elephant Man escribió:Agree.Breath escribió:Comes then goes me ha ganado muchísimo con el tiempo.
Muchísimo.
De hecho, y aunque se que no es una opinión muy popular, lo que más disfruté fue la última parte del disco, la "tranquila"...
Es la parte que llamo "de disco de Eddie en solitario"....
De las cuatro últimas una es de Gossard y otra de Mike.
henchman- Mensajes : 16451
filtered escribió:Siempre tengo la duda si el resto de la banda "traga" con que Eddie meta sus 2- 3 turras por disco o piensan que cojonudo, menos trabajo y así ya tenemos para llenar un LP.Intruder escribió:bottleofdenial escribió:Elephant Man escribió:Agree.Breath escribió:Comes then goes me ha ganado muchísimo con el tiempo.
Muchísimo.
De hecho, y aunque se que no es una opinión muy popular, lo que más disfruté fue la última parte del disco, la "tranquila"...
En las entrevistas de Gigaton todos hablaron maravillas de "Comes Then Goes" y "River Cross". La primera recordemos que es un homenaje a Cornell. Vedder la llevó para que los demás la completaran y estuvieron de acuerdo en no tocarla.
"River Cross" la llevó Vedder con el organo antiguo y creo que todos hacen aportaciones magnificas al resultado final. A mi me parece que suena increible todo. Voz, percusión, órgano, teclados, guitarras,... Me flipa escucharla con auriculares. Hacía mucho que no sonaban así. Respeto que no os guste la canción pero esto no es "otra mierda de EV en solitario que cuela en el disco".
Wide awake through this deepest night
Still waiting on the sun
As the hours seem to multiply
Find a star to soldier on
Living beneath a lion's paw
Knowing nothing can be tamed
Can be tamed
Que tendrá que ver esta maravilla con Just Breathe o Future Dayes.
filtered escribió:Siempre tengo la duda si el resto de la banda "traga" con que Eddie meta sus 2- 3 turras por disco o piensan que cojonudo, menos trabajo y así ya tenemos para llenar un LP.Intruder escribió:bottleofdenial escribió:Elephant Man escribió:Agree.Breath escribió:Comes then goes me ha ganado muchísimo con el tiempo.
Muchísimo.
Bueno, es que si luego llega Stone Gossard y el único tema bueno que es capaz de aportar por cuenta propia en 7 años es algo tan anodino como Buckle Up... entonces no me extraña que el grueso sea de Vedder.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:filtered escribió:Siempre tengo la duda si el resto de la banda "traga" con que Eddie meta sus 2- 3 turras por disco o piensan que cojonudo, menos trabajo y así ya tenemos para llenar un LP.Intruder escribió:bottleofdenial escribió:Elephant Man escribió:Agree.Breath escribió:Comes then goes me ha ganado muchísimo con el tiempo.
Muchísimo.
Bueno, es que si luego llega Stone Gossard y el único tema bueno que es capaz de aportar por cuenta propia en 7 años es algo tan anodino como Buckle Up... entonces no me extraña que el grueso sea de Vedder.
No sé si Gossard ha publicado cosas en solitario en este intervalo, como ha hecho Jeff........... No he escuchado lo de Jeff salvo el sencillo, pero.......¿puede que esos trabajos paralelos no tengan nivel para disco de PJ?
Intruder- Mensajes : 20809
A mí me gusta el final, aunque no esté muy bien escogido el orden de los temas del disco.
El bajón, como siempre, llega con el par de temas rockeros de la parte central del disco (Never Destination y la de Cameron), que junto a Buckle Up son bastante bajón.
El bajón, como siempre, llega con el par de temas rockeros de la parte central del disco (Never Destination y la de Cameron), que junto a Buckle Up son bastante bajón.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:A mí me gusta el final, aunque no esté muy bien escogido el orden de los temas del disco.
Take The Long Way es de lo mejor del disco. Ojalá les saliesen temas rápidos así de buenos más a menudo.
Breath escribió:A mí me gusta el final, aunque no esté muy bien escogido el orden de los temas del disco.
Muy de acuerdo con lo que comentas
bottleofdenial- Mensajes : 7935
rearviewmirror escribió:Breath escribió:A mí me gusta el final, aunque no esté muy bien escogido el orden de los temas del disco.
Take The Long Way es de lo mejor del disco. Ojalá les saliesen temas rápidos así de buenos más a menudo.
Estoy con Breath...Esa parte no me dice mucho, la verdad...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Yo creo que fui uno de los más entusiastas cuando salió hace ya un año, en ese glorioso hilo de puntuar la discografía de PJ. Creo que le dí un 7,5. Después de un año, dejarlo reposar, reescucharlo... me sigue aguantando, creo que con más perspectiva lo dejaría en un 7. La parte que parece más polémica del disco, ese final más lento, la verdad es que me encanta, y como decís por aquí, Comes then Goes me flipa, de hecho me parece uno de los puntos álgidos del disco. Estoy de acuerdo con que dónde más me flojea son en esas canciones rápidas rockerillas, pero en mi caso creo que serían mas bien Never Destination y Superblood, la de Cameron me parece que tiene un espíritu muy diferentes; y ojo, las disfruto, pero serían las dos más olvidables para mi gusto. Incluso las pequeñeces como Buckle up y Alright me parece que le dan un rollo importante al disco...
Y es que cosas como Who ever said, Quick Escape, Seven O´clock, Come Then Goes, Retrograde... son muy grandes.
Y es que cosas como Who ever said, Quick Escape, Seven O´clock, Come Then Goes, Retrograde... son muy grandes.
Winston Smith- Mensajes : 360
Opino igual, es lo peor del disco de calle. Y en un disco tan largo no hacían ninguna falta, tijera y mejor.
Caffeine- Mensajes : 14217
Winston Smith escribió:Yo creo que fui uno de los más entusiastas cuando salió hace ya un año, en ese glorioso hilo de puntuar la discografía de PJ. Creo que le dí un 7,5. Después de un año, dejarlo reposar, reescucharlo... me sigue aguantando, creo que con más perspectiva lo dejaría en un 7. La parte que parece más polémica del disco, ese final más lento, la verdad es que me encanta, y como decís por aquí, Comes then Goes me flipa, de hecho me parece uno de los puntos álgidos del disco. Estoy de acuerdo con que dónde más me flojea son en esas canciones rápidas rockerillas, pero en mi caso creo que serían mas bien Never Destination y Superblood, la de Cameron me parece que tiene un espíritu muy diferentes; y ojo, las disfruto, pero serían las dos más olvidables para mi gusto. Incluso las pequeñeces como Buckle up y Alright me parece que le dan un rollo importante al disco...
Las que me sobran sin duda son esas dos que comentas. Buen disco que seguro disfrutaremos mucho más cuando les veamos en directo. Yo por lo menos tengo muchas ganas de vivir en vivo los temas que comentas al final, y por supuesto Dance... que ahora mismo es mi favorita del disco.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Mr. Integrity escribió:Winston Smith escribió:Yo creo que fui uno de los más entusiastas cuando salió hace ya un año, en ese glorioso hilo de puntuar la discografía de PJ. Creo que le dí un 7,5. Después de un año, dejarlo reposar, reescucharlo... me sigue aguantando, creo que con más perspectiva lo dejaría en un 7. La parte que parece más polémica del disco, ese final más lento, la verdad es que me encanta, y como decís por aquí, Comes then Goes me flipa, de hecho me parece uno de los puntos álgidos del disco. Estoy de acuerdo con que dónde más me flojea son en esas canciones rápidas rockerillas, pero en mi caso creo que serían mas bien Never Destination y Superblood, la de Cameron me parece que tiene un espíritu muy diferentes; y ojo, las disfruto, pero serían las dos más olvidables para mi gusto. Incluso las pequeñeces como Buckle up y Alright me parece que le dan un rollo importante al disco...
Las que me sobran sin duda son esas dos que comentas. Buen disco que seguro disfrutaremos mucho más cuando les veamos en directo. Yo por lo menos tengo muchas ganas de vivir en vivo los temas que comentas al final, y por supuesto Dance... que ahora mismo es mi favorita del disco.
Dance también me gusta mucho, quizás para mí la pondría un poco por debajo de las que he dicho, pero desde luego es un sí claro. Lo que dices, ganas de escuchar muchas de este disco en directo, lo que es muy buena señal.
Winston Smith- Mensajes : 360
Ivanov- Mensajes : 3576
Es que para mí las lentas son lo único bueno del disco.Las rockeras son mediocres o malas.
Hanset- Mensajes : 4532
Las lentas tienen mucho más nivel, eso es así. Take the long Way si me parece un temazo
clashcityrockers- Mensajes : 8333
rearviewmirror escribió:Breath escribió:A mí me gusta el final, aunque no esté muy bien escogido el orden de los temas del disco.
Pues te ibas a tragar sus discos tú.
El disco sin gira no luce, veremos a ver que tal quedan los temas en directo.
Heaven- Mensajes : 5902
Ya lo comentamos pero yo esta cara-b de Matt la hubiera puesto en el disco antes que Never Destination.
Heaven escribió:El disco sin gira no luce, veremos a ver que tal quedan los temas en directo.
Parece que los shows en festivales en septiembre se van a hacer. Uno en New Jersey y el Ohana.
Yo venía a decir también que es un disco que no me apetece recuperar nunca, que se ha quedado en ese limbo donde también está Lighting bolt de discos que les prestas atención por ser quienes son y poco más, que tienen poco que rascar...y por los últimos comentarios me lo vuelvo a poner y sorprendentemente ha entrado mucho mejor que cuando salió. Esta vez sí, le ha sentado bien reposar. Una primera parte de disco realmente buena (incluso Superblood) en la que cada canción es distinta, con Vedder cantando con más ganas que en los últimos discos, y ese tramo final (y soy de los que lo ve demasiado tranquilo) donde hay calidad para dar y tomar.
Vamos, que el notable lo tiene tranquilamente.
Y que si yo me emociono con los últimos discos de NIN y a todos les saco cosas buenas, entiendo que otros lo hagan con cada nuevo disco de PJ.
Vamos, que el notable lo tiene tranquilamente.
Y que si yo me emociono con los últimos discos de NIN y a todos les saco cosas buenas, entiendo que otros lo hagan con cada nuevo disco de PJ.
Starsailor- Mensajes : 7046
Breath escribió:rearviewmirror escribió:Breath escribió:A mí me gusta el final, aunque no esté muy bien escogido el orden de los temas del disco.
Pues te ibas a tragar sus discos tú.
Si son somo rápidos como Take The Long Way, firmo con sangre. Ningún problema.
Si son rápidos como Superwolf Bloodmoon y Never Destination, por ahí sí que no paso
clashcityrockers escribió:Take the long Way si me parece un temazo
Quizá a algunos les parezca malo en disco pero seguro que crece en directo...
firecorner- Mensajes : 6307
os ha pasado a alguien que os hagan la devolución de las entradas de amsterdam y al de unos días vuelvan a descontaroslas??
señor rosa- Mensajes : 24648
No jodasseñor rosa escribió:os ha pasado a alguien que os hagan la devolución de las entradas de amsterdam y al de unos días vuelvan a descontaroslas??
estoy flipando
señor rosa- Mensajes : 24648
Sería la primera vez que el Ten club regala algo
Coge el dinero y corre.
Justo estoy con Gigaton, primera vez creo que desde el primer mes de la pandemia. Vamos, desde que salió.
Who Ever Said y Superblood muy majas. No sé qué problema puede haber con la segunda: inofensiva, sí. Pero funciona.
Dance Of The Clairvoyants es un señor temazo. Y Quick Escape también.
En Alright he tenido el primer pinchazo. El estribillo no está mal, pero...
Who Ever Said y Superblood muy majas. No sé qué problema puede haber con la segunda: inofensiva, sí. Pero funciona.
Última edición por Johnny Kashmir el Lun 17 Mayo 2021 - 14:11, editado 1 vez
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Justo estoy con Backspacer, primera vez creo que desde el primer mes de la pandemia. Vamos, desde que salió.
henchman escribió:Johnny Kashmir escribió:Justo estoy con Backspacer, primera vez creo que desde el primer mes de la pandemia. Vamos, desde que salió.
Bueno, yo creo que ese lapsus es bastante sintomático
Johnny Kashmir escribió:henchman escribió:Johnny Kashmir escribió:Justo estoy con Backspacer, primera vez creo que desde el primer mes de la pandemia. Vamos, desde que salió.
Bueno, yo creo que ese lapsus es bastante sintomático
jajaj veo trauma ahí
Take The Long Way es bastante ramplona. Esa y Buckle Up son sin duda lo peor del disco. Lo de esta última es de juzgado de guardia, porque miras quien es el compositor, piensas en todo lo que ha realizado anteriormente y ni te lo crees.
Never Destination no me sobra, funciona en su papel.
Johnny Kashmir escribió:Take The Long Way es bastante ramplona. Esa y Buckle Up son sin duda lo peor del disco. Lo de esta última es de juzgado de guardia, porque miras quien es el compositor, piensas en todo lo que ha realizado anteriormente y ni te lo crees.
Never Destination a mi me parece muy regulera (Superwolf es algo mejor), es una onda que no me gusta nada, tema ramplón de 4 acordes del Vedder de los últimos años. En cambio Take the Long Way tiene un rollo diferente que me gusta mucho, ha mejorado con el tiempo desde que salió el disco. Buckle up a mi me gusta, no es de lo mejor del disco pero funciona .
El disco se hace un poco pesado, no estaría de más cortarle un poco. Vale que son seis años sin sacar un disco e igual sacar uno de 40 minutos pueda parecer algo perezoso por su parte, pero como bien dice el dicho, lo bueno si breve dos veces bueno.
Me sobran Take The Long Way y Buckle Up. Y creo que Alright no está bien colocada en el tracklist. Seven O'Clock iría perfecta después de Quick Escape, daría mayor fluidez al álbum.
Hay muy buenas canciones, recuperan parte de frescura, una frescura que en Lightning Bolt no aparecía por ningún sitio. Incluso Vedder vuelve a recuperar parte de su genio.
Me sobran Take The Long Way y Buckle Up. Y creo que Alright no está bien colocada en el tracklist. Seven O'Clock iría perfecta después de Quick Escape, daría mayor fluidez al álbum.
Hay muy buenas canciones, recuperan parte de frescura, una frescura que en Lightning Bolt no aparecía por ningún sitio. Incluso Vedder vuelve a recuperar parte de su genio.
Mr. Integrity escribió:Johnny Kashmir escribió:Take The Long Way es bastante ramplona. Esa y Buckle Up son sin duda lo peor del disco. Lo de esta última es de juzgado de guardia, porque miras quien es el compositor, piensas en todo lo que ha realizado anteriormente y ni te lo crees.
Never Destination a mi me parece muy regulera (Superwolf es algo mejor), es una onda que no me gusta nada, tema ramplón de 4 acordes del Vedder de los últimos años. En cambio Take the Long Way tiene un rollo diferente que me gusta mucho, ha mejorado con el tiempo desde que salió el disco. Buckle up a mi me gusta, no es de lo mejor del disco pero funciona .
Se nota que Take es una composición de batería por su ritmo más complejo, y entiendo que eso pueda gustar más que la sencillez de un tema como Never Destination. Pero no sé, esta última me funciona sin tampoco apasionarme (es mejor Superblood, correcto) y la otra sin embargo no me parece que despunte en ningún momento.
Johnny Kashmir escribió:Mr. Integrity escribió:Johnny Kashmir escribió:Take The Long Way es bastante ramplona. Esa y Buckle Up son sin duda lo peor del disco. Lo de esta última es de juzgado de guardia, porque miras quien es el compositor, piensas en todo lo que ha realizado anteriormente y ni te lo crees.
Se nota que Take es una composición de batería por su ritmo más complejo, y entiendo que eso pueda gustar más que la sencillez de un tema como Never Destination. Pero no sé, esta última me funciona sin tampoco apasionarme (es mejor Superblood, correcto) y la otra sin embargo no me parece que despunte en ningún momento.
Está claro que es el rollo de Take the Long Way, el ritmo que tiene marca de Cameron la hace más interesante.
Y estoy de acuerdo en que un par de temas menos lo hubieran hecho más redondo (fuera Never y otra).
Superblood y Never Destination son precisamente el tipo de temas rockeros que no soporto. Intrascendentes y con el piloto automático a tope.
rearviewmirror escribió:Superblood y Never Destination son precisamente el tipo de temas rockeros que no soporto. Intrascendentes y con el piloto automático a tope.
Totalmente de acuerdo.
Por si alguien va a ir a la Fira. Habrá material muy chulo expuesto.
henchman escribió:
Alguna cosita mía va a haber en la expo .
No te las devuelven desde 2018Mr. Integrity escribió:henchman escribió:
Alguna cosita mía va a haber en la expo .
No sé muy bien qué decir.
Breath escribió:
Mejor que la original, que es la peor del vs.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Breath escribió:
Mr. Integrity escribió:Caffeine escribió:Breath escribió:
Elephant Man- Mensajes : 39594
¿Alguien ha pillado entradas para Hyde Park? ¿es mejor usar Ticketmaster o AXS? ¿algún asunto sobre la compra que deba conocer?
Trasiego- Mensajes : 1214
Edición centollera 25 aniversario del No Code en vinilos transparentes, limitada, ha volado en la web.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Edición centollera 25 aniversario del No Code en vinilos transparentes, limitada, ha volado en la web.
Logré coger una copia ayer de milagro. Muchos fans (entre ellos algún amigo) no han quedado muy contentos con el tema de durara minutos el disco a la venta.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20