Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton
+116
BlueStarRider
pinkpanther
Moltisanti
Trasiego
Starsailor
filtered
thejesu
Txomin
fundo1977
Davies
j8oke8r
Evolardo
Vampa
tottis
Kulebra
Gora Rock
oscarel.lo
Requexu
Itlotg
atila
Rayo
thespidersfrommars
Drakixx
Usagi
Australopo
Drenaaaje
jackinthebox
uM
scabbed wings
YesIDo
marcos0024
Joker
bhgfan
Chaleco
harry666
keith_caputo
E.Corleone
bottleofdenial
Jacob_Bcn
Josecapo
BillyPilgrim
Peaky Blinder
Lonnie
clint eastwood
Zul
Quique
Cantoná
Humpty Dumpty
skydog
Oker
Heaven
señor rosa
Stone
DumDumBoy
Hanset
Mr. Integrity
arise
eskoriez
Ivanov
patton
elfanny
Elaine Marley
Slovako
Sleight Of Christ
Quadrophenia
Spirit 76
Johnny Kashmir
Blas
firecorner
Mr. Encías
Stoner
guede
Soulone
Atrvsk
Black Flamingo
rearviewmirror
Deldeck
stone the crow
Dabidigo
Winston Smith
Adso
thunderpussy
sanfreebird72
wakam
henchman
John Custer
SMarciulionis
Mcbein
polete
jackster
Lazaretto
Perry go round
DarthMercury
Heisenberg
Juntacadaveres
Breath
trompeta1981
sonic buzzard
Elephant Man
karlos gasteiz
Pier
Caffeine
Enric67
PANENKA
p0pi
oliveri
watts
Zarpas
BLINK503
binladiya
Dani
Intruder
Stonerider
Glamzone
clashcityrockers
Dee-Dee
120 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton
Pues eso, que tenemos el listón enterrado un metro bajo tierra.Breath escribió:Get it back es correcta, una canción más que pasa sin pena ni gloria.
Dani- Mensajes : 44198
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Mr. Integrity escribió:rearviewmirror escribió:Mr. Integrity escribió:Dani escribió:El el Backspacer sería el peor tema.henchman escribió:
Si, en todas las plataformas:
Ni de coña . Backspacer es una ponzoña, no es díficil de superar. El único tema que me gusta de BS es Force of Nature y tampoco es una gran maravilla.
En Backspacer sería de las mejores... y en los dos siguientes lo mismo.
Si, la verdad es que el temilla me gusta mucho y quitaría alguna de Gigaton y metería ésta sin duda. De los dos anteriores mejor ni hablamos.
Yo estoy con Dani...
Intruder- Mensajes : 20805
27 años cumple hoy Vs.
Fua.
Fua.
Breath- Mensajes : 25960
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Breath escribió:27 años cumple hoy Vs.
Fua.
La mare del tano..
Humpty Dumpty escribió:Breath escribió:27 años cumple hoy Vs.
Fua.
La mare del tano..
De la época en la que sonaban en los 40 Daughter, Dissident y otras maravillas noventeras... Somos viejos.
Mr. Integrity escribió:Humpty Dumpty escribió:Breath escribió:27 años cumple hoy Vs.
Fua.
La mare del tano..
De la época en la que sonaban en los 40 Daughter, Dissident y otras maravillas noventeras... Somos viejos.
Vivir toda la explosión del grunge y ponerse este disco el 19 de Octubre de 1993, después de pillarlo en la tienda, y escuchar en la soledad de tu casa ese inicio con Go y Animal tuvo que ser la puta polla.
Es tremendo lo poco que se parece a Ten.
Breath escribió:
es mucho mejor
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Me ha venido a la mente ese momento en una serie que pasaban aquellos años por las autonómicas, "Parker Lewis nunca pierde", cuando le regalan el Vs a Parker
uM- Mensajes : 18467
30 años hoy.
A ver si se filtra pronto el vídeo del directo de Philadelphia en el 2016 en el que tocaron el TEN entero, que lo emitieron esta noche por nugs esta noche y tiene una pinta cojonuda.
Breath escribió:A ver si se filtra pronto el vídeo del directo de Philadelphia en el 2016 en el que tocaron el TEN entero, que lo emitieron esta noche por nugs esta noche y tiene una pinta cojonuda.
Si alguien lo encuentra que informe!
rearviewmirror- Mensajes : 33161
jackster escribió:Que bien sigue sonando el mtv unplugged, joder.
Lo saqué de la papelera hace poco, lo estoy escuchando ahora después de mucho tiempo sin ponérmelo y suena colosal.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Alguna explicación a que nunca hayan sacado la versión completa con el RITFW como cierre? Que en todos los MTV Unplugged siempre se sacaban menos temas por temas de tiempo, pero luego cuando había edición física (CD o DVD) siempre los acababan metiendo
jackster escribió:Alguna explicación a que nunca hayan sacado la versión completa con el RITFW como cierre? Que en todos los MTV Unplugged siempre se sacaban menos temas por temas de tiempo, pero luego cuando había edición física (CD o DVD) siempre los acababan metiendo
La verdad es que es un tema interesante, acabo de pillar la nueva edición con 7 temas que está muy bien, pero la versión de rockin tampoco estaba mal tenerla...
Drenaaaje- Mensajes : 1821
No tengo ni idea sobre ese asunto pero huele a Copyright o tinglao parecido.
Estas cosas..
Que no indujeran a Abbruzzese en el Hall of Fame es absolutamente demencial.
Absoluta chapuza de la banda, que no para de publicitar cosas en las que, casualmente, el batería es Dave.
Absoluta chapuza de la banda, que no para de publicitar cosas en las que, casualmente, el batería es Dave.
Según la banda por las propias normas del RNR hall of fame no se podía. Solo miembros que grabaran el primer disco (por eso subió Krusen) y actuales que llevaran x años (Cameron).
El propio Abru dijo que le invitaron a la gala pero no podía ser premiado por ese motivo. Jack Irons también fue invitado por la banda y no fue.
No se si era excusa pero está claro que buena relación no hay. No hay más que ver PJ20.
A mi ya me parecia esa gala un circo lamentable. Desde lo de PJ todavía más.
henchman- Mensajes : 16451
No me acordaba de que PJ sacaron una nota diciendo que invitaban a todos los baterias:
Este articulo de la RS comenta que confirmaron con la organización que solo podían ser premiados Krusen y Cameron.
https://www.rollingstone.com/music/music-news/pearl-jam-invite-all-five-drummers-to-rock-hall-induction-ceremony-126591/
Yo lo siento pero no lo veo.
Dave es y siempre será el batería de los PJ más grandes, y tenía que haber estado allí, haber sido invitado personalmente por ellos y haber participado.
Evidentemente él y Eddie no se llevan (y me huele que con Jeff también hay mal rollo), pero tanto Mike como Stone quedaron bien con él.
Detalle realmente feo, pero está claro que hoy día, Eddie y Jeff mandan más en el grupo que el resto.
Dave es y siempre será el batería de los PJ más grandes, y tenía que haber estado allí, haber sido invitado personalmente por ellos y haber participado.
Evidentemente él y Eddie no se llevan (y me huele que con Jeff también hay mal rollo), pero tanto Mike como Stone quedaron bien con él.
Detalle realmente feo, pero está claro que hoy día, Eddie y Jeff mandan más en el grupo que el resto.
Al final nunca sabremos si la banda tenía mano para que Dave fuera premiado. Que lo merecía está claro.
A la gala fue invitado, esto lo reconoció el propio Dave. También entiendo que pasara de ir para no ser premiado y limitarse a comer langostinos.
Sobre la jerarquía estás en lo cierto. De hecho la letra de esa carta es de EV.
Humpty Dumpty escribió:
Estas cosas..
Joder, derechos con el tío Neil? Que también hizo un MTV plugged vaya chorradas
jackster escribió:Humpty Dumpty escribió:
Estas cosas..
Joder, derechos con el tío Neil? Que también hizo un MTV plugged vaya chorradas
Boh, en estas movidas incluso el artista muchas veces ni pincha ni corta.
Es un belén importante.
Si una gran discográfica dice o pagas o aquí no editas esta vesión pues achantas y que pague su abuela.
A saber qué ocurre aquí, que no tengo ni idea.
Ahora que han colgado el Unplugged en youtube no está de más recordar que es muy cutre haber mantenido la edición de Oceans que hicieron en 2009.
En la grabación original acababa Oceans cantando "oh Beth, oooh Beth", dedicado a su mujer de entonces.
henchman escribió:
Ahora que han colgado el Unplugged en youtube no está de más recordar que es muy cutre haber mantenido la edición de Oceans que hicieron en 2009.
En la grabación original acababa Oceans cantando "oh Beth, oooh Beth", dedicado a su mujer de entonces.
De hecho era la mejor parte de la canción.
Breath escribió:henchman escribió:
De hecho era la mejor parte de la canción.
absolutamente
Ayer en la FNAC vi el CD de Gigaton ya de serie media por 7 euros
wakam- Mensajes : 81311
el cd se devalua a toda hostia. También compré like clockwork meses después a ese precio, en fnac. Luego me arrepiento, porque los cds apenas los uso (en casa pongo vinilo o desde el ordenador tiro de mp3 o spoti, y mi coche deja atrapados los cds, es una lotería meter uno que aprecias y pensar que puedes perderlo hasta desmontarlo)
el vinilo ya verás como no baja
el vinilo ya verás como no baja
wakam escribió:Ayer en la FNAC vi el CD de Gigaton ya de serie media por 7 euros
Lo compré yo por 20 en julio.
Una pregunta para los muy cafeteros. En su día se dijo (creo que Jeff Ament) que en el libreto de "Yield" había como un juego, o una broma o una intrahistoria por la cual las fotografías se relacionaban entre sí. ¿Alguien se acuerda?
Adso- Mensajes : 33136
p0pi escribió:wakam escribió:Ayer en la FNAC vi el CD de Gigaton ya de serie media por 7 euros
Lo compré yo por 20 en julio.
Adso escribió:Una pregunta para los muy cafeteros. En su día se dijo (creo que Jeff Ament) que en el libreto de "Yield" había como un juego, o una broma o una intrahistoria por la cual las fotografías se relacionaban entre sí. ¿Alguien se acuerda?
Si. En las fotos del libreto está escondido el símbolo de Yield (la señal de tráfico). Me acuerdo que había alguno difícil de encontrar pero estaba entretenido la primera vez fijarte bien en el detalle para encontrarlo.
Mr. Integrity escribió:Adso escribió:Una pregunta para los muy cafeteros. En su día se dijo (creo que Jeff Ament) que en el libreto de "Yield" había como un juego, o una broma o una intrahistoria por la cual las fotografías se relacionaban entre sí. ¿Alguien se acuerda?
Si. En las fotos del libreto está escondido el símbolo de Yield (la señal de tráfico). Me acuerdo que había alguno difícil de encontrar pero estaba entretenido la primera vez fijarte bien en el detalle para encontrarlo.
Que en todas las fotos del libreto está escondida la señal de Yield...?
Chaleco- Mensajes : 4556
Chaleco escribió:Mr. Integrity escribió:Adso escribió:Una pregunta para los muy cafeteros. En su día se dijo (creo que Jeff Ament) que en el libreto de "Yield" había como un juego, o una broma o una intrahistoria por la cual las fotografías se relacionaban entre sí. ¿Alguien se acuerda?
Si . Si queréis ver dónde aquí dan las soluciones: http://www.geocities.ws/red_mozzie33/yield_signs.html.
wakam escribió:Ayer en la FNAC vi el CD de Gigaton ya de serie media por 7 euros
Yo lo pillé ayer en El Corte Inglés a ese precio también.
No pienso pagar los 40€ que cuesta el vinilo.
Australopo- Mensajes : 2175
A 7 euros? Joder, estaba esperando y pensaba que todavía estaba a 25.Voy para allá. Gracias!!Australopo escribió:wakam escribió:Ayer en la FNAC vi el CD de Gigaton ya de serie media por 7 euros
Oker- Mensajes : 5519
Mr. Integrity escribió:Chaleco escribió:Mr. Integrity escribió:Adso escribió:Una pregunta para los muy cafeteros. En su día se dijo (creo que Jeff Ament) que en el libreto de "Yield" había como un juego, o una broma o una intrahistoria por la cual las fotografías se relacionaban entre sí. ¿Alguien se acuerda?
Si . Si queréis ver dónde aquí dan las soluciones: http://www.geocities.ws/red_mozzie33/yield_signs.html.
Jajaja. Luego juego un poco a ver si veo alguna sin mirar las soluciones.
Antes, cuando te leí, estaba esperando unos minutos a que terminase la lavadora. Cogí el libreto y sin prestar mucha atención veo unos cuervos, un tipi, la nada... Y supuse que algo había entendido mal.
Chaleco- Mensajes : 4556
Chaleco escribió:Mr. Integrity escribió:Chaleco escribió:Mr. Integrity escribió:Adso escribió:Una pregunta para los muy cafeteros. En su día se dijo (creo que Jeff Ament) que en el libreto de "Yield" había como un juego, o una broma o una intrahistoria por la cual las fotografías se relacionaban entre sí. ¿Alguien se acuerda?
Antes, cuando te leí, estaba esperando unos minutos a que terminase la lavadora. Cogí el libreto y sin prestar mucha atención veo unos cuervos, un tipi, la nada... Y supuse que algo había entendido mal.
Hombre, están bastante escondidas las señales. Prestando atención con cuidado se encuentran .
Chaleco escribió:Mr. Integrity escribió:Chaleco escribió:Mr. Integrity escribió:Adso escribió:Una pregunta para los muy cafeteros. En su día se dijo (creo que Jeff Ament) que en el libreto de "Yield" había como un juego, o una broma o una intrahistoria por la cual las fotografías se relacionaban entre sí. ¿Alguien se acuerda?
los inconvenientes de leer en diagonal: había leido algo de una lavadora y un tripi, y que ni aun así
a 5 lo vi yo en la Fnac de Illa en bcnAustralopo escribió:wakam escribió:Ayer en la FNAC vi el CD de Gigaton ya de serie media por 7 euros
Usagi- Mensajes : 18486
Siete años para sacar un disco y unos pocos meses para acabar en la cubeta de los saldos.
Bueno, peor le salió a Axl.
Bueno, peor le salió a Axl.
Yo me lo acabo de poner, a ver si me engancha. De primeras me gustó, pero hace meses que ni lo escucho, por esi ni lo compré a ese precio, aunque me tiente (parece chulo el cd+libro). Entiendo que no hay edición normal cristal, ¿verdad?, son todas cd libro
Usagi- Mensajes : 18486
Es mejor que lo anterior (tampoco era difícil) pero yo ya me he olvidado por completo del disco.
Drakixx- Mensajes : 21820
Está bien, me sigue gustando pero se me queda algo a medias, porque llegas a la mitad del disco y solo quedan dos temas que no sean medios tiempos. Y que conste que éstos me gustan, pero al disco le falta punch. No me sobra nada, sino que me falta. Eso si, el cierre es el mejor en mucho tiempo
Usagi escribió:Yo me lo acabo de poner, a ver si me engancha. De primeras me gustó, pero hace meses que ni lo escucho, por esi ni lo compré a ese precio, aunque me tiente (parece chulo el cd+libro). Entiendo que no hay edición normal cristal, ¿verdad?, son todas cd libro
La que he pillado yo es tipo libro, sí. Creo que de momento edición en caja normal no hay.
Australopo- Mensajes : 2175
clashcityrockers escribió:Está bien, me sigue gustando pero se me queda algo a medias, porque llegas a la mitad del disco y solo quedan dos temas que no sean medios tiempos. Y que conste que éstos me gustan, pero al disco le falta punch. No me sobra nada, sino que me falta. Eso si, el cierre es el mejor en mucho tiempo
Sí, estan muy descompensadas las 2 partes del disco, deberían haber hecho una distribución distinta para que no hubiera tanta diferencia en el tono del disco entre las 2 mitades.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20