Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton
+116
BlueStarRider
pinkpanther
Moltisanti
Trasiego
Starsailor
filtered
thejesu
Txomin
fundo1977
Davies
j8oke8r
Evolardo
Vampa
tottis
Kulebra
Gora Rock
oscarel.lo
Requexu
Itlotg
atila
Rayo
thespidersfrommars
Drakixx
Usagi
Australopo
Drenaaaje
jackinthebox
uM
scabbed wings
YesIDo
marcos0024
Joker
bhgfan
Chaleco
harry666
keith_caputo
E.Corleone
bottleofdenial
Jacob_Bcn
Josecapo
BillyPilgrim
Peaky Blinder
Lonnie
clint eastwood
Zul
Quique
Cantoná
Humpty Dumpty
skydog
Oker
Heaven
señor rosa
Stone
DumDumBoy
Hanset
Mr. Integrity
arise
eskoriez
Ivanov
patton
elfanny
Elaine Marley
Slovako
Sleight Of Christ
Quadrophenia
Spirit 76
Johnny Kashmir
Blas
firecorner
Mr. Encías
Stoner
guede
Soulone
Atrvsk
Black Flamingo
rearviewmirror
Deldeck
stone the crow
Dabidigo
Winston Smith
Adso
thunderpussy
sanfreebird72
wakam
henchman
John Custer
SMarciulionis
Mcbein
polete
jackster
Lazaretto
Perry go round
DarthMercury
Heisenberg
Juntacadaveres
Breath
trompeta1981
sonic buzzard
Elephant Man
karlos gasteiz
Pier
Caffeine
Enric67
PANENKA
p0pi
oliveri
watts
Zarpas
BLINK503
binladiya
Dani
Intruder
Stonerider
Glamzone
clashcityrockers
Dee-Dee
120 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton
Lo pongo de vez en cuando y está bien. Creo que si no fueran ellos no lo escucharía apenas. Me gusta y tal, pero creo que estoy condicionado por ser fan de toda la vida y ser millones de veces mejor que los dos anteriores. Tampoco lo pongo mucho, de muy tanto en tanto.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
De acuerdo en esto, pero al final todos los temas molan, para mi sigue aguantando bien. Ahora mismo creo que lo pongo por encima del Binaural, y obviamente por encima de los dos anteriores.Heisenberg escribió:clashcityrockers escribió:Está bien, me sigue gustando pero se me queda algo a medias, porque llegas a la mitad del disco y solo quedan dos temas que no sean medios tiempos. Y que conste que éstos me gustan, pero al disco le falta punch. No me sobra nada, sino que me falta. Eso si, el cierre es el mejor en mucho tiempo
Sí, estan muy descompensadas las 2 partes del disco, deberían haber hecho una distribución distinta para que no hubiera tanta diferencia en el tono del disco entre las 2 mitades.
eskoriez- Mensajes : 28401
Sólo pasaba por aquí para decir que el tan controvertido primer single del último disco es casi lo único destacable del disco... el resto de los temas en caída libre... no aguantan las escuchas....
ya me voy, jejejehe. Eso sí, a ver si lo engancho en el fnac por esos seis o siete euros
ya me voy, jejejehe. Eso sí, a ver si lo engancho en el fnac por esos seis o siete euros
guede- Mensajes : 7722
Con el que ando entusiasmado de nuevo es con Rito Act, que de temazos. Tambien tiene sus tropiezos, como Help Help y Bushleaguer dos buenos mierdotes, y bueno luego alguna medianía total como Cropduster
A mí siempre me ha gustado. Ese estilo más de medios tiempos oscuro lo prefiero al punk rock verbeneroeskoriez escribió:Con el que ando entusiasmado de nuevo es con Rito Act, que de temazos. Tambien tiene sus tropiezos, como Help Help y Bushleaguer dos buenos mierdotes, y bueno luego alguna medianía total como Cropduster
guede escribió:A mí siempre me ha gustado. Ese estilo más de medios tiempos oscuro lo prefiero al punk rock verbeneroeskoriez escribió:Con el que ando entusiasmado de nuevo es con Rito Act, que de temazos. Tambien tiene sus tropiezos, como Help Help y Bushleaguer dos buenos mierdotes, y bueno luego alguna medianía total como Cropduster
Joder, sin duda, para mi también. Otro disco que era demasiado largo y se hubiera beneficiado de algo de tijera (Green Disease, Get Right). El sonido es bueno y crean buenas atmósferas. Se criticó mucho a Vedder por sonar "apático" en el disco, pero es víctima de su época y en USA, con Bush, la guerra, los muertos de Roskilde, etc, no estaban para mucha fiesta los PJ. Temazo tapado: Cropduster, de mis favoritas del disco.
A mi esas dos me encantan, y creo que encajan bien en un disco así, lo hacen mas fluidoMr. Integrity escribió:guede escribió:A mí siempre me ha gustado. Ese estilo más de medios tiempos oscuro lo prefiero al punk rock verbeneroeskoriez escribió:Con el que ando entusiasmado de nuevo es con Rito Act, que de temazos. Tambien tiene sus tropiezos, como Help Help y Bushleaguer dos buenos mierdotes, y bueno luego alguna medianía total como Cropduster
Joder, sin duda, para mi también. Otro disco que era demasiado largo y se hubiera beneficiado de algo de tijera (Green Disease, Get Right). El sonido es bueno y crean buenas atmósferas. Se criticó mucho a Vedder por sonar "apático" en el disco, pero es víctima de su época y en USA, con Bush, la guerra, los muertos de Roskilde, etc, no estaban para mucha fiesta los PJ. Temazo tapado: Cropduster, de mis favoritas del disco.
Ghost es la otra que no me dice nada, buen tema de relleno
Es el tipico tema Cameron que normalmente me suele gustar, pero aquí no consigue engancharme. Take the Long Way mucho mejor para miMr. Integrity escribió:guede escribió:A mí siempre me ha gustado. Ese estilo más de medios tiempos oscuro lo prefiero al punk rock verbeneroeskoriez escribió:Con el que ando entusiasmado de nuevo es con Rito Act, que de temazos. Tambien tiene sus tropiezos, como Help Help y Bushleaguer dos buenos mierdotes, y bueno luego alguna medianía total como Cropduster
A mí sí me gusta. De cuando vedder todavía transmitíaeskoriez escribió:Es el tipico tema Cameron que normalmente me suele gustar, pero aquí no consigue engancharme. Take the Long Way mucho mejor para miMr. Integrity escribió:guede escribió:A mí siempre me ha gustado. Ese estilo más de medios tiempos oscuro lo prefiero al punk rock verbeneroeskoriez escribió:Con el que ando entusiasmado de nuevo es con Rito Act, que de temazos. Tambien tiene sus tropiezos, como Help Help y Bushleaguer dos buenos mierdotes, y bueno luego alguna medianía total como Cropduster
eskoriez escribió:Es el tipico tema Cameron que normalmente me suele gustar, pero aquí no consigue engancharme. Take the Long Way mucho mejor para miMr. Integrity escribió:guede escribió:A mí siempre me ha gustado. Ese estilo más de medios tiempos oscuro lo prefiero al punk rock verbeneroeskoriez escribió:Con el que ando entusiasmado de nuevo es con Rito Act, que de temazos. Tambien tiene sus tropiezos, como Help Help y Bushleaguer dos buenos mierdotes, y bueno luego alguna medianía total como Cropduster
A mi al revés. Take the Long Way me gusta, pero Cropduster me parece mucho mejor. Y Green Disease y Get Right siempre me han parecido las peores del disco de muy lejos.
cropduster y ghost son las tapadas de ese disco, me encantan. Algo de tijera habría dejado un disco perfecto, hay muy buen material ahí
Y el último lo que decis, mejora mucho los anteriores, pero le falta equilibrio y más víscera. no, no de la de punk de barbacoa dominical
Y el último lo que decis, mejora mucho los anteriores, pero le falta equilibrio y más víscera. no, no de la de punk de barbacoa dominical
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Siempre pensé que Green Disease era uno de esos temas de consenso
eskoriez escribió:Siempre pensé que Green Disease era uno de esos temas de consenso
Es una tonadilla agradable pero no tiene mucha chicha. Un sinmás. Para mi claro.
me mola, pero creo q no tiene un estribillo a la altura de la estrofa
Green Disease es una medianía.
Breath- Mensajes : 25962
Breath escribió:Green Disease es una medianía.
Heisenberg- Mensajes : 12129
24 años de esto hoy
jackinthebox- Mensajes : 24329
jackinthebox escribió:
24 años de esto hoy
Ahí estuve yo también...24 años...Ya te vale...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Pues a mí el estribillo me mola bastante.clashcityrockers escribió:me mola, pero creo q no tiene un estribillo a la altura de la estrofa
Para mi no es un mal tema. Pero es lo que es, un tema punk-pop corto sencillo. Mucha chicha no tiene, pero es disfrutable.
Elephant Man- Mensajes : 39620
guede escribió:Sólo pasaba por aquí para decir que el tan controvertido primer single del último disco es casi lo único destacable del disco... el resto de los temas en caída libre... no aguantan las escuchas....
Tal cual, quien lo diría. Yo 0 ganas de pincharlo de nuevo ya.
Caffeine- Mensajes : 14217
A mi me da bastante pereza también. Al final rescato 5 temas y para de contar.
rearviewmirror- Mensajes : 33252
Stoner escribió:vamos, que es una mierda pinchada en un palo
buah es que veo las pintas de Vedder en instagram con esa gorra, la mujer y las hijas, y me viene a la cabeza la griega y Cornell
thunderpussy- Mensajes : 28167
bottleofdenial escribió:jackinthebox escribió:
24 años de esto hoy
Que nervios esa primera vez con Pearl Jam, yo estaba en la pista histerico cuando se apagaron las luces, por suerte empezaron con Wash
thunderpussy- Mensajes : 28167
thunderpussy escribió:bottleofdenial escribió:jackinthebox escribió:
24 años de esto hoy
Que nervios esa primera vez con Pearl Jam, yo estaba en la pista histerico cuando se apagaron las luces, por suerte empezaron con Wash
Jamás olvidaré ese día...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Mr. Integrity escribió:guede escribió:A mí siempre me ha gustado. Ese estilo más de medios tiempos oscuro lo prefiero al punk rock verbeneroeskoriez escribió:Con el que ando entusiasmado de nuevo es con Rito Act, que de temazos. Tambien tiene sus tropiezos, como Help Help y Bushleaguer dos buenos mierdotes, y bueno luego alguna medianía total como Cropduster
El último me lo he pillado tb en la Fnac en serie media. Lo he vuelto a retomar. Y se me queda muy a medias. Mejor que la anterior es pero es que lo contrario hubiese sido un desastre ja ja. No sé, Quick Escape es la que más me gusta y las tres últimas tienen su punto. Dance of the Clairvoyants también es interesante. Pero si voy a un concierto de PJ y no tocan ninguna de este disco no seré yo el que me de de cabezazos. Siempre utilizo ese baremo para valorar un disco. Si en la última obra hay dos, tres o cuatro canciones dignas de figurar en set list entonces la nota sube mucho. Y en este PJ no las hay. Y si en el de Springsteen por ejemplo.
Salud!!!
SMarciulionis- Mensajes : 354
Además de Quick Escape y Dance of the Clairvoyants me parecen muy interesantes estos temas que metieron en el recopilatorio "Good Music to Avert the Collapse of American Democracy, Volume 2", sobre todo el tema de Stone Gossard:
Pearl Jam - Get It Back
Stone Gossard - Near
Deaf Charlie (Jeff Ament) - Something Real
Pearl Jam - Get It Back
Stone Gossard - Near
Deaf Charlie (Jeff Ament) - Something Real
patton- Mensajes : 2678
eskoriez escribió:Siempre pensé que Green Disease era uno de esos temas de consenso
Para mi de los mejores del disco
Por cierto que lo tocaron en el ya mítico show en el Azkena
Riot Act es un discazo, cada año que pasa se revaloriza más como lo último realmente guay que editaron.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Siempre pensé que Green Disease era uno de esos temas de consenso
Riot Act es un discazo, cada año que pasa se revaloriza más como lo último realmente guay que editaron.
A mi Green Disease me parece si no la peor de Riot Act por ahí anda... , pero en general es un discazo. Lo último realmente bueno en mi opinión es el aguacate, ahí dentro había muchas buenas canciones (con un par así así como Gone o Big Wave): Inside Job, Marker in the Sand, Severed Hand, Come Back... Temazos.
totalmente de acuerdo, son sus ultimos grandes discos, y pongo por encima a riot act
Yo por un poco también pongo por encima al Riot Act, un peldañito.
Backspacer es el principio del fin. Ya lo hemos dicho muchas veces.
Una lástima porque en Gigaton hay buenos temas y podríamos sumar Get It Back también. Pero queda descompensado por el resto.
Una lástima porque en Gigaton hay buenos temas y podríamos sumar Get It Back también. Pero queda descompensado por el resto.
rearviewmirror- Mensajes : 33252
A mi al final lo que me falla de Gigaton es la manía de Vedder de meter temas punk rockeros que les hemos escuchado ya mil veces. Deberían arriesgar un poco más.
El aguacate sí que es el último realmente bueno, sí. Entre Backspacer y LB, si los juntamos, hacemos un disco notable, y Gigaton me parece que está por encima de los dos mencionados, pero muy poquito. Las canciones curradas se nota que están mucho más elaboradas. Y a mí tampoco me convencen esas canciones garage/punk setentero que se marcan. Falta rabia en sus últimos discos y las canciones de este tipo deberían ser anecdóticas. Probablemente acaben su carrera como un grupo de hard rock normalillo más, pero quién sabe... Yo espero todavía un par de discos más.
p0pi escribió:El aguacate sí que es el último realmente bueno, sí. Entre Backspacer y LB, si los juntamos, hacemos un disco notable, y Gigaton me parece que está por encima de los dos mencionados, pero muy poquito. Las canciones curradas se nota que están mucho más elaboradas. Y a mí tampoco me convencen esas canciones garage/punk setentero que se marcan. Falta rabia en sus últimos discos y las canciones de este tipo deberían ser anecdóticas. Probablemente acaben su carrera como un grupo de hard rock normalillo más, pero quién sabe... Yo espero todavía un par de discos más.
Al final su modo de trabajar es cada uno lleva ideas, si le gustan a Vedder se hacen, y listo (a grosso modo). Me gustaría que se juntaran en una sala, y a improvisar y hacer los temas así. Han dicho en alguna entrevista reciente que Dance... les ha abierto un nuevo abanico etc etc, pero me da que se quedará en anécdota. El rollo medio tiempo (7 oclock) es lo que mejor se les da hacer ahora mismo.
El último disco realmente bueno de Pearl Jam es el Yield, no vengamos a joder
De lo que han hecho después del Yield, el Gigaton me parece el mejor, sinceramente.
De lo que han hecho después del Yield, el Gigaton me parece el mejor, sinceramente.
Perry go round- Mensajes : 22752
Vaya, quien iba a decir que el hype del disco no aguantaría ni seis meses.
Slovako- Mensajes : 27599
Perry go round escribió:El último disco realmente bueno de Pearl Jam es el Yield, no vengamos a joder
Perry go round escribió:El último disco realmente bueno de Pearl Jam es el Yield, no vengamos a joder
Sí, ho. Y el último bueno de Metallica el Master Of Puppets.
Si y no.
Hanset- Mensajes : 4562
Ah, que Metallica tienen un disco bueno? gracias por el avisop0pi escribió:Perry go round escribió:El último disco realmente bueno de Pearl Jam es el Yield, no vengamos a joder
Sí, ho. Y el último bueno de Metallica el Master Of Puppets.
Perry go round- Mensajes : 22752
Hanset escribió:Perry go round escribió:El último disco realmente bueno de Pearl Jam es el Yield, no vengamos a joder
Si y no.
Puede ser y no.
Intruder- Mensajes : 20871
patton escribió:Además de Quick Escape y Dance of the Clairvoyants me parecen muy interesantes estos temas que metieron en el recopilatorio "Good Music to Avert the Collapse of American Democracy, Volume 2", sobre todo el tema de Stone Gossard:
Pearl Jam - Get It Back
He estado sacando Get it back y, tras unas cuantas escuchas, puedo decir tranquilamente que sería de tabla media/alta en Gigaton. Le falta chicha en la producción y en cómo la enfoca Matt Cameron (su compositor, por otra parte), pero es una canción más que digna, notablemente mejor que Never Destination, por decir una.
Muy grande!
Lo de la falta de chicha es una constante desde hace años. Al menos está va despegando y la parte final está muy bien.
Lo de la falta de chicha es una constante desde hace años. Al menos está va despegando y la parte final está muy bien.
patton- Mensajes : 2678
La tocaron también en el Festimad 2007 en Leganés.DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Siempre pensé que Green Disease era uno de esos temas de consenso
Joker- Mensajes : 11628
Los que seais socios del Ten Club. Regalazo de navidad.
El mítico concierto de Atlanta 1994 del que ya hemos hablado varias veces aquí. Han remasterizado el audio (creo que Josh Evans) y lo van a vender en nugs. Pero los socios tenemos el show descargable gratis en nuestro perfil.
Mi concierto favorito de PJ.
henchman- Mensajes : 16490
henchman escribió:
El mítico concierto de Atlanta 1994 del que ya hemos hablado varias veces aquí. Han remasterizado el audio (creo que Josh Evans) y lo van a vender en nugs. Pero los socios tenemos el show descargable gratis en nuestro perfil.
Buff, tengo el triple Cd que salió en su día, lo comprabas por partes....set list perfecto...y con Abruzzesse....una maravilla!!! Lo venden físico?
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
henchman escribió:
Pero en formato físico no va a salir esa remasterización?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20