Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton
+116
BlueStarRider
pinkpanther
Moltisanti
Trasiego
Starsailor
filtered
thejesu
Txomin
fundo1977
Davies
j8oke8r
Evolardo
Vampa
tottis
Kulebra
Gora Rock
oscarel.lo
Requexu
Itlotg
atila
Rayo
thespidersfrommars
Drakixx
Usagi
Australopo
Drenaaaje
jackinthebox
uM
scabbed wings
YesIDo
marcos0024
Joker
bhgfan
Chaleco
harry666
keith_caputo
E.Corleone
bottleofdenial
Jacob_Bcn
Josecapo
BillyPilgrim
Peaky Blinder
Lonnie
clint eastwood
Zul
Quique
Cantoná
Humpty Dumpty
skydog
Oker
Heaven
señor rosa
Stone
DumDumBoy
Hanset
Mr. Integrity
arise
eskoriez
Ivanov
patton
elfanny
Elaine Marley
Slovako
Sleight Of Christ
Quadrophenia
Spirit 76
Johnny Kashmir
Blas
firecorner
Mr. Encías
Stoner
guede
Soulone
Atrvsk
Black Flamingo
rearviewmirror
Deldeck
stone the crow
Dabidigo
Winston Smith
Adso
thunderpussy
sanfreebird72
wakam
henchman
John Custer
SMarciulionis
Mcbein
polete
jackster
Lazaretto
Perry go round
DarthMercury
Heisenberg
Juntacadaveres
Breath
trompeta1981
sonic buzzard
Elephant Man
karlos gasteiz
Pier
Caffeine
Enric67
PANENKA
p0pi
oliveri
watts
Zarpas
BLINK503
binladiya
Dani
Intruder
Stonerider
Glamzone
clashcityrockers
Dee-Dee
120 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton
Bueno pues por fin los singles de navidad pendientes. 2017 y 2018.
2017 son dos covers de Vedder que bien.
Y por fin en 2018 llega el tributo a Cornell.
Cara A: Stone canta Haunted Down
Cara B: Missing en directo de la banda en 2018
henchman- Mensajes : 16451
La verdad es que ayer me escuché LB por si tenía prejuicios exagerados sobre el mismo y me prececió una gran puta mierda, grabado sin ningún tipo de sangre además. Estos son Pearl Jam, los de LB y parte de backspacer están irreconocibles. Aquí, a través de alright, buckle up, las canciones menores, recupero a los PJ oscuros de binaural, los que ya sonaban hace 20 años con mucho menos mordiente del que queríamos, pero que eran una banda honesta consigo misma. Podrían sonar más agresivos en estudio, y la verdad es que pueden (porque si lo hacen en directo, en estudio son más capaces), otra cosa es que no quieran. Y aun así nos han dejado un par de joyas rockeras en este disco, pero el peso lo llevan unos medios tiempos muy buenos. ¿Azucarados? Algo, si, como el whislist, como en nothingman, como en low light... La verdad, no entiendo los pasos anteriores a este disco (ayer me escandalicé con "infallible, no por el supuesto parecido con una canción de cristina aguilera que yo no detecto porque no conozco, sino que ¿qué pretendían con esa instrumentación? es un puto horror INENARRABLE! Incluso temas como swallowed whole, que me parecían decentes, me resultan planos).
En definitiva, la banda que apreciaba y admiraba ha vuelto. Podria ser mejor, claro, siempre. Pero es una recuperación (en mi opinión) increible. Venimos del fango más absoluto.
Después de muchas escuchas, de encontrar los puntos fuertes, los débiles, lo que podría haberse mejorado etc... un 7,5
En definitiva, la banda que apreciaba y admiraba ha vuelto. Podria ser mejor, claro, siempre. Pero es una recuperación (en mi opinión) increible. Venimos del fango más absoluto.
Después de muchas escuchas, de encontrar los puntos fuertes, los débiles, lo que podría haberse mejorado etc... un 7,5
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:La verdad es que ayer me escuché LB por si tenía prejuicios exagerados sobre el mismo y me prececió una gran puta mierda, grabado sin ningún tipo de sangre además. Estos son Pearl Jam, los de LB y parte de backspacer están irreconocibles. Aquí, a través de alright, buckle up, las canciones menores, recupero a los PJ oscuros de binaural, los que ya sonaban hace 20 años con mucho menos mordiente del que queríamos, pero que eran una banda honesta consigo misma. Podrían sonar más agresivos en estudio, y la verdad es que pueden (porque si lo hacen en directo, en estudio son más capaces), otra cosa es que no quieran. Y aun así nos han dejado un par de joyas rockeras en este disco, pero el peso lo llevan unos medios tiempos muy buenos. ¿Azucarados? Algo, si, como el whislist, como en nothingman, como en low light... La verdad, no entiendo los pasos anteriores a este disco (ayer me escandalicé con "infallible, no por el supuesto parecido con una canción de cristina aguilera que yo no detecto porque no conozco, sino que ¿qué pretendían con esa instrumentación? es un puto horror INENARRABLE! Incluso temas como swallowed whole, que me parecían decentes, me resultan planos).
Más razón que un santo.
PD: Muy deacuerdo con tu último parrafo, para mí PJ ya estaban en la zona de riesgo, de convertirse en una de esas bandas que ame mucho en su día, pero que a día de hoy ni me molesto en darle una escucha a sus nuevos discos y solo me interesan en directo ( U2 es mi ejemplo más claro ), pero los cabrones han conseguido reengancharme, a mí Gigaton me gusta mucho, como ya se apunto veo un punto Binaural/No Code y veo ganas de producir nueva música con poso, con ambición. Yo me he vuelto a reconciliar con ellos totalmente.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Sí, yo también lo compararía con el Yield. Le falta a lo mejor un tema que pudiese petar como petó "Do the Evolution" en su día, pero por lo demás, es como si recuperamos a los Pearl Jam donde lo habían dejado hace 20 años.John Custer escribió:Tras unas 10 escuchas pausadas en estas 2 semanas, tengo claro que es un SI.
Me gusta mucho su sonido, me lleva a otra época, cuando eran uno de los grupos de mi vida.
Estilísticamente lo pondría después del Yield tranquilamente.
Mis favoritas son Retrograde y Come Then Goes, pero en general me gustan todas. Hasta Buckle Up, que es la más simple creo, podría perfectamente entrar en uno de sus discos de finales de los 90.
Que alegría más grande me han dado, cuando los di por muertos desde el Backspacer hasta ahora.
Perry go round- Mensajes : 22752
henchman escribió:
A mi me tienen que mandar uno de los dos... no tengo claro cuál. Creo que el de 2018, espero que así sea.
De dónde has sacado la información? no me ha llegado nada por email.
Última edición por wakam el 08.04.20 11:13, editado 1 vez
wakam- Mensajes : 81307
Exacto. están donde deberían estar, y no fotocopiandose como unos metallica queriendo hacer thrash metal a destiempo. La banda madura y con poso que quería. Es un gran SI, me encanta el disco, y ya hace casi 3 semanas que estoy con él.
clashcityrockers- Mensajes : 8333
wakam escribió:henchman escribió:
A mi me tienen que mandar uno de los dos... no tengo claro cuál. Creo que el de 2018, espero que así sea.
Está en los perfiles del ten club. Entra y deberías tener disponible de cuando eras socio.
El single de Cornell en físico va a estar muy chulo.
henchman escribió:wakam escribió:henchman escribió:
Está en los perfiles del ten club. Entra y deberías tener disponible de cuando eras socio.
El single de Cornell en físico va a estar muy chulo.
2018, y ya para descargar
wakam- Mensajes : 81307
Hyde Park suspendido. Me lo acaban de notificar. Shit.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
El viernes parece que se anuncia que la gira pasa a 2021
BST 2020 Cancellation
News April 8 2020
We've just been informed that BST 2020 has been canceled. We are hugely disappointed to share this news and are working closely with event organizers on our possible 2021 return.
In the meantime, ticket holders can hold onto their tickets and click here for the statement and full refund information.
We are assessing the rest of the 2020 European tour dates with partners and plan to have a full tour update on Friday. We appreciate your patience in understanding that Ten Club customer service has no further information to share until then.
Stay safe.
Nos quedamos con las entradas o nos devuelven el dinero y el año que viene a intentar conseguirlas otra vez?
Perry go round escribió:Nos quedamos con las entradas o nos devuelven el dinero y el año que viene a intentar conseguirlas otra vez?
Ojalá ofrezcan ambas opciones.
En USA ha sido asi.
Pues por pedir, que amplíen fechas para el 2021 y pasen por aquí.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Ojaláhenchman escribió:Perry go round escribió:Nos quedamos con las entradas o nos devuelven el dinero y el año que viene a intentar conseguirlas otra vez?
Ojalá ofrezcan ambas opciones.
Creéis que para 2021 hay opciones de que añadan fechas en otros países como España o que serán exactamente los mismos sitios?
Elephant Man- Mensajes : 39593
Me imagino q sera lo mismo o muy parecido.
https://www.mondosonoro.com/blog-musica/pearl-jam-discografia/?utm_source=BenchmarkEmail&utm_campaign=Abr_7_2020_Newsletter_COPIA&utm_medium=email
thunderpussy- Mensajes : 28152
Está bi-en, sabes que te quiero como aller.
Adso- Mensajes : 33135
Los últimos 40 segundos de Seven' O clock que desperdicio, parecen los borrachos del barrio dándolo todo.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Los últimos 40 segundos de Seven' O clock que desperdicio, parecen los borrachos del barrio dándolo todo.
Si solo fuesen esos 40 segundos... El disco está lleno de WTF.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Caffeine escribió:Los últimos 40 segundos de Seven' O clock que desperdicio, parecen los borrachos del barrio dándolo todo.
Te ponen el balón botando y no puedes evitarlo eh?
Winston Smith- Mensajes : 360
Winston Smith escribió:Dani escribió:Caffeine escribió:Los últimos 40 segundos de Seven' O clock que desperdicio, parecen los borrachos del barrio dándolo todo.
Que quieres que diga, si a la que te animas meten un sinte ridículo o unos coros de mierda. Es un gatillazo tras otro.
A mí me encantanCaffeine escribió:Los últimos 40 segundos de Seven' O clock que desperdicio, parecen los borrachos del barrio dándolo todo.
Dani escribió:Winston Smith escribió:Dani escribió:Caffeine escribió:Los últimos 40 segundos de Seven' O clock que desperdicio, parecen los borrachos del barrio dándolo todo.
Que quieres que diga, si a la que te animas meten un sinte ridículo o unos coros de mierda. Es un gatillazo tras otro.
Jajaja que es coña Si para gustos... la cosa es entender que las percepciones son individuales y que no hay verdades absolutas aunque estemos muy convencidos de ellas, esto es lo bonito de la música.
Elephant Man escribió:A mí me encantanCaffeine escribió:Los últimos 40 segundos de Seven' O clock que desperdicio, parecen los borrachos del barrio dándolo todo.
Aquí un ejemplo
Es por darle salseo al topic.
Dani escribió:Es por darle salseo al topic.
Eso está bien hombre...
Repe
Última edición por karlos gasteiz el 10.04.20 13:54, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
Dani escribió:Es por darle salseo al topic.
A mi el disco me gusta, pero no te falta razon
Creo, despues de haberlo escuchado 20 veces, que si le sobran esas cosillas. Pero son en algunos momentos puntuales
A mi la de los clarividentes me mata, por ejemplo
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
karlos gasteiz escribió:Dani escribió:Es por darle salseo al topic.
A mi el disco me gusta, pero no te falta razon
Creo, despues de haberlo escuchado 20 veces, que si le sobran esas cosillas. Pero son en algunos momentos puntuales
A mi la de los clarividentes me mata, por ejemplo
¿Te corta el rollo ese tema?
Intruder- Mensajes : 20805
Dani escribió:Winston Smith escribió:Dani escribió:Caffeine escribió:Los últimos 40 segundos de Seven' O clock que desperdicio, parecen los borrachos del barrio dándolo todo.
Pero de mierda mierda, y Vedder a puntito de dormirse. Lástima porque el resto del tema aunque empalagoso, está ok.
No entiendo lo de Vedder a punto de dormirse
De verdad que no. El final de ese tema me parece de lo mejor del disco.
Se suman al posponer la gira a 2021. Veremos las fechas y si interesa mantener las entradas...
De momento no devuelven la pasta
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:De momento no devuelven la pasta
Supongo que será hasta que anuncien las nuevas fechas o eso quiero creer.
stone the crow escribió:Dabidigo escribió:De momento no devuelven la pasta
Eso espero pero si cambian las condiciones deberian ofrecer la devolucion automaticamente
La verdad que no entiendo lo de no devolver la pasta, la mayoría de conciertos no están ofreciendo la devolución. Supongo que vía consumo te la tendrían que devolver... pero me hace gracia los hashtag #salvalacultura #guardatuentrada para eventos dentro de 1 año o más que ni sabes lo que vas hacer/pasar según como está el tema ahora mismo. Alucinante.
Deldeck- Mensajes : 1051
No están diciendo que no se vaya a devolver. Lo que dicen es que ahora mismo no se puede hacer ya que tienen que aclarar con cada país, promotor y empresa de tickets como se puede hacer la devolución. Que los que tengamos entradas iremos siendo informados.
Al cancelar el BST Londres y el Lollapalooza estaba claro que la gira iba a caer y estaban en la obligación de decir algo. Está bien que adelanten que la gira pasa a 2021 para poder deshacer los planes de viaje (hoteles, vuelos,etc.).
Las entradas del Ten Club son un paquete de entradas que compran al promotor y luego te venden a ti (de ahí la diferencia de precio por el cambio de moneda). Es normal que hasta que el 10c no aclare en que condiciones se las van a poder devolver a ellos no nos puedan decir como nos las devuelven a nosotros. Tu esas entradas se las has comprado a una empresa de Seattle no al ticketmaster polonia, holanda o el que sea.
No creo que vayan a decir rápido las fechas nuevas. Ahora mismo hay un terremoto en Europa y todo el mundo esta recolocando conciertos. No será tan fácil poder cerrar la gira 14 meses antes. Creo que habrá que decidir si las devuelves antes de saber las nuevas.
Para la gira USA pospuesta aun no han confirmado las nuevas fechas. Allí les ha sido más fácil ya que todos los shows iban con ticketmaster y las entradas de ten club también. Han dado la opción de devolver y esas entradas van a la venta general. Aquí me imagino que va a ser parecido. Dando también una posibilidad a la gente que no pudo comprar en su día.
jackster escribió:Se suman al posponer la gira a 2021. Veremos las fechas y si interesa mantener las entradas...
Han adelantado que será junio/julio y yo creo que tardaremos en saber las fechas definitivas. Pero vamos que manteniéndose los sitios será un routing parecido.
Creo que habrá que decidir si devuelves antes de saber las fechas. Eso me temo.
Dabidigo escribió:stone the crow escribió:Dabidigo escribió:De momento no devuelven la pasta
Eso espero pero si cambian las condiciones deberian ofrecer la devolucion automaticamente
Dependerá de la legislación de cada país. Lo normal es que si tengan que ofrecer devolución.
henchman escribió:Dabidigo escribió:stone the crow escribió:Dabidigo escribió:De momento no devuelven la pasta
Dependerá de la legislación de cada país. Lo normal es que si tengan que ofrecer devolución.
Dependerá de la honestidad de la banda y los promotores. Si quieren devolver la pasta lo hacen y punto. No depende de ninguna legislacion
Lollapalloaza Paris ya ha confirmado a PJ para 2021. 18-19 de julio
Dabidigo escribió:henchman escribió:Dabidigo escribió:stone the crow escribió:Dabidigo escribió:De momento no devuelven la pasta
Dependerá de la honestidad de la banda y los promotores. Si quieren devolver la pasta lo hacen y punto. No depende de ninguna legislacion
Si pero tu tendrás que saber como te las van a devolver a ti (ten club) antes de devolvérselas al cliente final.
Eso en las entradas del ten club. En las de venta general ya es cosa de cada promotor en cada país.
Dabidigo escribió:Lollapalloaza Paris ya ha confirmado a PJ para 2021. 18-19 de julio
17-18
Elephant Man escribió:No entiendo lo de Vedder a punto de dormirse
A mi me corta el rollo a saco, hablo de las voces solo eh.
henchman escribió:jackster escribió:Se suman al posponer la gira a 2021. Veremos las fechas y si interesa mantener las entradas...
Han adelantado que será junio/julio y yo creo que tardaremos en saber las fechas definitivas. Pero vamos que manteniéndose los sitios será un routing parecido.
Creo que habrá que decidir si devuelves antes de saber las fechas. Eso me temo.
Pues sabiendo con tanta antelación que habrá gira el año que viene, lo mismo es buen momento para intentar ahorrar y plantearse un desplazamiento. Que antes me venía un poco mal.
Lo que no entiendo es lo de que devuelvan la pasta antes de saber las nuevas fechas. Si tienes entrada, lo mismo te interesa quedártela aunque sea para dentro de un año.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
Lo han hecho en USA me imagino que para la gente que tenga claro que ya no quiere/puede ir devuelva.
Es que además en USA a ver si no lo pueden todavía hacer en otoño y es en primavera.
henchman escribió:
Lo han hecho en USA me imagino que para la gente que tenga claro que ya no quiere/puede ir devuelva.
Es que además en USA a ver si no lo pueden todavía hacer en otoño y es en primavera.
Ya, pero imagino que hasta que no se sepan las nuevas fechas nadie puede hacer realmente planes...
rearviewmirror- Mensajes : 33156
Bueno, voy a usar mi voto en Vitalogy porque es con diferencia mi disco favorito de la banda y uno de mis discos favoritos de simpre.Probablemente el unico disco de Pearl Jam que a día de hoy me sigue volando la cabeza.
Last exit: Una especie de Jam caótica que parece grabada en medio de un concierto parece anunciar que estamos ante un disco mas crudo y directo. Las dudas se despejan en cuanto entra ese ritmo de bateria, sucio, garagero, machacón. Menudo sonido de caja tiene este disco. Un pelotazo casi de rock garagero que constituye una perfecta apertura del disco. Gran letra de Vedder, algo que sera una constante a lo largo del disco. 10
Spin The Black Circle: Esta oda al vinilo es el tema punk definitivo de la banda. Enormes riffs de Gossard, oscuros y afilados, McCready según según sus propias palabras tratando de hacerse un Johnny thunders en el solo ( a mí me suena más a East Bay Ray) y Vedder abrasandose la garganta. 10
Not For You: Un medio tiempo con ciertas influencias del Neil young eléctrico. McCready simple pero efectivo en los punteos, grandes puentes y cambios de intensidad que hacen que el tema parezca que vaya a explotar en cualquier momento con ese Vedder vaciandose en los estribillos, pero que sin enbargo mantiene esa extraña tensión contenida. 9
Tremor Christ: Mi tema favorito de la banda. Un medio tiempo oscuro e inquietante, con ese ritmo de marcha inspirado directamente en el I´m the walrus de The Beatles ( tema en el que años despues Screaming trees se inspirarían también para la intro de All I know). Un tema simplemente perfecto a todos los niveles: Letra, sonido ( que guitarras!), estructura, melodías... Brillantisimo Ament. 10
Nothingman: Aunque me resulta excesivamente clásica y un tanto lineal esta claro que Vedder aquí esta excelso. 8
Whipping: En su época me parecia uno de los temas menores del disco. A día de hoy me encanta, un aténtico trallazo, algo así como unos Who revestidos con el músculo de los 90's. 8
Pry to: Un interludio de disc-funk marciano que ahonda en uno de los temas recurrentes del disco: La perdida de la privacidad derivada de la fama, etc. Estos temas lejos de ser relleno le dan al álbum ese sabor único, oscuro y especial, sin ellos aportandole al conjunto esa dimensión extra no estariamos ante la obra maestra que es. Así que aunque alguno de ellos haga quela nota baje un pelín, lo justo seria valorarlos dentro del conjunto del disco. 8
Corduroy: Una de las cimas de la banda. Genial estructura con ese coitus interruptus que nos impide escuchar ese tercer estribillo que hubiese sido lo más lógico usar, para en su lugar terminar con una tormenta de guitarras brumosas que se va desvaneciendo en un fade out. Vedder sobresaliente. 10
Bugs: Segundo experimento con Vedder calzandose las botas del Tom Waits mas chatarrero o las esquizofrenias sonoras de Captain Beefheart en el garagero Safe as Milk. 7
Satans Bed: No se que porblema teneís muchos con este tema, y más si luego nos vamos a poner a alabar Lukin. Fantastico riff, garagero, bailable a la par que oscuro y una de las mejores letras de todo el disco, pese a que a día de hoy el Eddie maduro tiene otros principios y otra circunstancia vital, es simplemente la ciencia de la vida. Como curiosidad los latigazos del principio se hicieron con una cuerda de guitarra blandida contra unos cartones, ya que eran incapaces de captar el sonido adecuado usando un látigo real. 9
Betterman: Gran tema pop-rock de Vedder perteneciente a sus tiempos en Bad radio. Podría aparecer perfectamente en el Automatic for the people de R.E.M. Melodicamente perfecto y con un buen trabajo de O`brien al Órgano 9
Aye Davanita: Un extraño mantra que se repite sin descanso y que parece inspirado en algún tipo de canto chamánico ancestral o ceremonía vudú caribeña. Me encanta 8,5
Inmortality: Vedder de nuevo imparable. Muy bien Mike y brillante Abbruzzese. Perfecta forma para casi cerrar el disco. 9
Hey Foxymophandlemama, That's Me: Todavia me sigue poniendo los pelos de punta cada vez que la escucho. La banda ya con jack Irons entre la tripulaciòn desbarrando en plena orgía cacofónica junto a una serie de grabaciones extraidas de un manicomio. 7,5
Nota: 8,1
Last exit: Una especie de Jam caótica que parece grabada en medio de un concierto parece anunciar que estamos ante un disco mas crudo y directo. Las dudas se despejan en cuanto entra ese ritmo de bateria, sucio, garagero, machacón. Menudo sonido de caja tiene este disco. Un pelotazo casi de rock garagero que constituye una perfecta apertura del disco. Gran letra de Vedder, algo que sera una constante a lo largo del disco. 10
Spin The Black Circle: Esta oda al vinilo es el tema punk definitivo de la banda. Enormes riffs de Gossard, oscuros y afilados, McCready según según sus propias palabras tratando de hacerse un Johnny thunders en el solo ( a mí me suena más a East Bay Ray) y Vedder abrasandose la garganta. 10
Not For You: Un medio tiempo con ciertas influencias del Neil young eléctrico. McCready simple pero efectivo en los punteos, grandes puentes y cambios de intensidad que hacen que el tema parezca que vaya a explotar en cualquier momento con ese Vedder vaciandose en los estribillos, pero que sin enbargo mantiene esa extraña tensión contenida. 9
Tremor Christ: Mi tema favorito de la banda. Un medio tiempo oscuro e inquietante, con ese ritmo de marcha inspirado directamente en el I´m the walrus de The Beatles ( tema en el que años despues Screaming trees se inspirarían también para la intro de All I know). Un tema simplemente perfecto a todos los niveles: Letra, sonido ( que guitarras!), estructura, melodías... Brillantisimo Ament. 10
Nothingman: Aunque me resulta excesivamente clásica y un tanto lineal esta claro que Vedder aquí esta excelso. 8
Whipping: En su época me parecia uno de los temas menores del disco. A día de hoy me encanta, un aténtico trallazo, algo así como unos Who revestidos con el músculo de los 90's. 8
Pry to: Un interludio de disc-funk marciano que ahonda en uno de los temas recurrentes del disco: La perdida de la privacidad derivada de la fama, etc. Estos temas lejos de ser relleno le dan al álbum ese sabor único, oscuro y especial, sin ellos aportandole al conjunto esa dimensión extra no estariamos ante la obra maestra que es. Así que aunque alguno de ellos haga quela nota baje un pelín, lo justo seria valorarlos dentro del conjunto del disco. 8
Corduroy: Una de las cimas de la banda. Genial estructura con ese coitus interruptus que nos impide escuchar ese tercer estribillo que hubiese sido lo más lógico usar, para en su lugar terminar con una tormenta de guitarras brumosas que se va desvaneciendo en un fade out. Vedder sobresaliente. 10
Bugs: Segundo experimento con Vedder calzandose las botas del Tom Waits mas chatarrero o las esquizofrenias sonoras de Captain Beefheart en el garagero Safe as Milk. 7
Satans Bed: No se que porblema teneís muchos con este tema, y más si luego nos vamos a poner a alabar Lukin. Fantastico riff, garagero, bailable a la par que oscuro y una de las mejores letras de todo el disco, pese a que a día de hoy el Eddie maduro tiene otros principios y otra circunstancia vital, es simplemente la ciencia de la vida. Como curiosidad los latigazos del principio se hicieron con una cuerda de guitarra blandida contra unos cartones, ya que eran incapaces de captar el sonido adecuado usando un látigo real. 9
Betterman: Gran tema pop-rock de Vedder perteneciente a sus tiempos en Bad radio. Podría aparecer perfectamente en el Automatic for the people de R.E.M. Melodicamente perfecto y con un buen trabajo de O`brien al Órgano 9
Aye Davanita: Un extraño mantra que se repite sin descanso y que parece inspirado en algún tipo de canto chamánico ancestral o ceremonía vudú caribeña. Me encanta 8,5
Inmortality: Vedder de nuevo imparable. Muy bien Mike y brillante Abbruzzese. Perfecta forma para casi cerrar el disco. 9
Hey Foxymophandlemama, That's Me: Todavia me sigue poniendo los pelos de punta cada vez que la escucho. La banda ya con jack Irons entre la tripulaciòn desbarrando en plena orgía cacofónica junto a una serie de grabaciones extraidas de un manicomio. 7,5
Nota: 8,1
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20