El conquistador del fin del mundo.
+38
Sugar Bug
Lemonheads
j. cash
Anacardo Enfurecido
prosineck
Oker
KILLER
georgino
pantxo
bitx
Reckoner
Godofredo
arriola
eskubeltz
SISTER-MORPHINE
mikednst
señor rosa
jonikk
Silvestre Tornasol
Neska
Musa
Txomin
Sycamore
BlueStarRider
Langarica
Rocket
Jurek
disturbiau
Joseba
Loren07
Rikileaks
TIENENOMBRESMIL
hellpatrol
CrackerSoul
Ashra
wakam
rudicio
Poisonblade
42 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: El conquistador del fin del mundo.
hellpatrol escribió:Neska escribió:He ido con Arruti casi todo el concurso pero he hecho un viraje hacia Jokin, le veo con más opciones. A Line también le veo opciones. Va a estar reñido
Quien sea menos Aini , creo que no lo merece.
Yo creo que gana jokin y sino line. A arruti y aini no les veo opciones.
Que pesaos con el programa de la final por cierto
Concuerdo en todo.
Insufrible el plató. Que empiece ya la final y se dejen de gaitas.
Neska- Moderadora
tiene pinta de que se van a tirar hasta las tantas y estoy de mañana, así que les van a dar por culo
señor rosa- Mensajes : 24648
joder, qué ridículo
Buff y tanto
hellpatrol- Mensajes : 33106
Espero que no nos hagan la jugada de dejarla para el lunes que viene. En teoría acaba hoy.
No pueden tardar mucho ya
No pueden tardar mucho ya
Neska- Moderadora
Casi las 12 y no ha empezado
Ha faltado la photo finish porque alguien se habrá desvinculado primero. Pero justa victoria ex aequo.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
si, bueno, fue bastante justo, ahora bien, peores ganadores del conquis.
Aini no ha hecho ni el huevo en toda la aventura, y el jokin pues bueno algo mas pero tampoco gran cosa
Aini no ha hecho ni el huevo en toda la aventura, y el jokin pues bueno algo mas pero tampoco gran cosa
La peor edición que recuerdo, y por supuesto una final muy floja. Alargando minutos innecesariamente...
Sycamore- Mensajes : 2870
Final flojisima. La gala se hizo eterna y la prueba en sí fue muy monótona.
Entiendo lo de los dos ganadores porque llegaron casi a la par y la remontada de Aini fue grande pero si Julián no los llega a parar Jokin hubiera ganado aunque fuera por un segundo porque se desvinculó antes.
Me dio la sensación de que estaban contentos a medias,un poco de cara a la galería. No es lo mismo ganar el Conquis que ser cooganador...
Entiendo lo de los dos ganadores porque llegaron casi a la par y la remontada de Aini fue grande pero si Julián no los llega a parar Jokin hubiera ganado aunque fuera por un segundo porque se desvinculó antes.
Me dio la sensación de que estaban contentos a medias,un poco de cara a la galería. No es lo mismo ganar el Conquis que ser cooganador...
j. cash- Mensajes : 7898
Una puta mierda el empate... Entiendo que sería por seguridad, pero puta mierda.
Uno de los dos se desvinculo antes o se vinculo a la cima antes o podría coger la ikurriña antes. El empate me parece muy forzado.
Uno de los dos se desvinculo antes o se vinculo a la cima antes o podría coger la ikurriña antes. El empate me parece muy forzado.
eskubeltz- Mensajes : 1366
j. cash escribió:Final flojisima. La gala se hizo eterna y la prueba en sí fue muy monótona.
Creo que si Julian no los para se lanzan los dos a por la ikurriña, y como la habían colocado al borde del acantilado caen los dos hasta abajo, se matan y Line ganadora
BlueStarRider escribió:j. cash escribió:Final flojisima. La gala se hizo eterna y la prueba en sí fue muy monótona.
Creo que si Julian no los para se lanzan los dos a por la ikurriña, y como la habían colocado al borde del acantilado caen los dos hasta abajo, se matan y Line ganadora
y como es brasileña y no sabe decir "jabata", jokin y egurre, se lo dan a arruti que todavia estaba en el agua.
Fan de Oihana sin siquiera haber visto esta edición
Ashra- Mensajes : 20068
Ya tenemos en marcha una nueva edición del Conquis.
Este año mi equipo va a ser el amarillo y mis personajes más odiados las putas gemelas de Iruñea.
Este año mi equipo va a ser el amarillo y mis personajes más odiados las putas gemelas de Iruñea.
Este año, después de 18 temporadas, iba a tener que volver a verlo. Mi equipo, el verde.
Hoy ya puedo dejar de verlo.
Hoy ya puedo dejar de verlo.
KILLER- Mensajes : 28782
Vuelve el dolor!
joder las gemelas qué pesadas.
La guerra que van a dar
La guerra que van a dar
TVE a comprado los derechos del conquis, el de aquí me gusta mucho, pero uno a nivel nacional da mucho miedito.
Lemonheads- Mensajes : 409
Lemonheads escribió:TVE a comprado los derechos del conquis, el de aquí me gusta mucho, pero uno a nivel nacional da mucho miedito.
Qué bandera pondrán?
arriola- Mensajes : 466
Yo pondría una bandera pirata
Lemonheads- Mensajes : 409
https://www.elcorreo.com/culturas/tv/tve-compra-el-conquistador-del-fin-del-mundo-reality-estrella-etb-20230120081129-nt.html
Julian Iantzi también sería el presentador del concurso de supervivencia, que se emitiría a nivel nacional.
Buen negociete ha hecho Patxi Alonso, pero ahora ya no podrá soltar esas pullitas hacia otras cadenas que en su momento no supieron aprovechar su "talento".
Julian Iantzi también sería el presentador del concurso de supervivencia, que se emitiría a nivel nacional.
Buen negociete ha hecho Patxi Alonso, pero ahora ya no podrá soltar esas pullitas hacia otras cadenas que en su momento no supieron aprovechar su "talento".
arriola escribió:Lemonheads escribió:TVE a comprado los derechos del conquis, el de aquí me gusta mucho, pero uno a nivel nacional da mucho miedito.
Qué bandera pondrán?
el logo del programa, como en la isla de supervivientes esa
arriola escribió:Lemonheads escribió:TVE a comprado los derechos del conquis, el de aquí me gusta mucho, pero uno a nivel nacional da mucho miedito.
Qué bandera pondrán?
La de Ukrania
Me tranquiliza que haya sido TVE y no T5 quien ha comprado esto, también te digo.
Sugar Bug escribió:arriola escribió:Lemonheads escribió:TVE a comprado los derechos del conquis, el de aquí me gusta mucho, pero uno a nivel nacional da mucho miedito.
Qué bandera pondrán?
Se atreverán a poner la española?
arriola- Mensajes : 466
arriola escribió:Sugar Bug escribió:arriola escribió:Lemonheads escribió:TVE a comprado los derechos del conquis, el de aquí me gusta mucho, pero uno a nivel nacional da mucho miedito.
Qué bandera pondrán?
Se atreverán a poner la española?
Supongo que la del conquis y listo. A mi lo de la Ikurriña también me echa mucho para atrás, que conste.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Hoy toca juego nuevo, ya era hora! Aunque poquitas ganas de aguantar a los insoportables del equipo azul xd
BluCeleste- Mensajes : 34
señor rosa escribió:joder las gemelas qué pesadas.
La guerra que van a dar
Terrible. Son insoportables, pero algo me dice que al final, en algún momento, se ganarán nuestra ternura.
Vaya equipo azul este año, es que no se salva ni uno Y encima Aini de capitana, ya casi no recordaba lo mal que me caía.
Última edición por Neska el Mar 7 Feb 2023 - 23:08, editado 1 vez
Neska- Moderadora
Me hubiera encantando Patxi Salinas de capi al equipo de los gaztes. De hecho, me hubiera encantado Patxi Salinas en cualquier equipo, ojalá vuelva algún día al conquis, pero esa mezcla de capitán veterano con los txikis quedaba niquelada.
Por lo demás... este año en casa vamos con los gaztes, y por supuesto Seleta siempre en mi corazón.
Me gusta la neska que acompaña a Julian en la presentación, no la conocía y lo hace guay. Me pareció entender que este año Patxi Alonso se acercaba al Caribe también pero de momento no hemos visto nada. Aún me pregunto cómo no se les ha matado nadie en 19 años de concurso, lo de los saltos este año... tela. No creo que en la versión TVE se acerquen ni a la mitad de dureza que vemos aquí.
Larga vida al Conquis. Con la basura en que se ha convertido la televisión llena de realitys plagados de viceversos... se agradece, aún con sus fallas, un programa divertido que se pueda compartir y disfrutar en familia.
Por lo demás... este año en casa vamos con los gaztes, y por supuesto Seleta siempre en mi corazón.
Me gusta la neska que acompaña a Julian en la presentación, no la conocía y lo hace guay. Me pareció entender que este año Patxi Alonso se acercaba al Caribe también pero de momento no hemos visto nada. Aún me pregunto cómo no se les ha matado nadie en 19 años de concurso, lo de los saltos este año... tela. No creo que en la versión TVE se acerquen ni a la mitad de dureza que vemos aquí.
Larga vida al Conquis. Con la basura en que se ha convertido la televisión llena de realitys plagados de viceversos... se agradece, aún con sus fallas, un programa divertido que se pueda compartir y disfrutar en familia.
Neska- Moderadora
Me gustan bastante ciertas cosas de la edición de este año, y otras no tanto.
-Campamentos muy equilibrados, se acabó eso de dos campamentos miseria y uno rico, ahora hay mucha diferencia entre los campamentos y tienen más opciones de alimentarse, más espacio en el muy pobre, les dejan troncos, etc. La cueva (que repite de otros años), me parece una gran idea.
-Cuatro equipos, gran idea la de este año, así hay mas competición y menos componentes relleno por grupo.
-Les dan comida antes. Con las pruebas que tienen cada día tampoco es plan de que sufran tanto, no lo veo tan necesario.
-Segundas oportunidades, no veo necesario que se tengan que ir tantas personas en los duelos, esperemos que siga así hasta la final, porque esos duelos imposibles en los que si te nominan estás condenado salvo que seas un Gotzon (y casi ni eso).
-Reality: veo mucho relleno este año en ese sentido, mal.
-Seguridad: van mejorando, pero con cosas como lo de la caída la cagan, tendrían que haber insistido en la forma de caer, pocas desgracias pasan en el conquis para lo que pasa todos los años, han tenido mucha suerte hasta ahora.
-Campamentos muy equilibrados, se acabó eso de dos campamentos miseria y uno rico, ahora hay mucha diferencia entre los campamentos y tienen más opciones de alimentarse, más espacio en el muy pobre, les dejan troncos, etc. La cueva (que repite de otros años), me parece una gran idea.
-Cuatro equipos, gran idea la de este año, así hay mas competición y menos componentes relleno por grupo.
-Les dan comida antes. Con las pruebas que tienen cada día tampoco es plan de que sufran tanto, no lo veo tan necesario.
-Segundas oportunidades, no veo necesario que se tengan que ir tantas personas en los duelos, esperemos que siga así hasta la final, porque esos duelos imposibles en los que si te nominan estás condenado salvo que seas un Gotzon (y casi ni eso).
-Seguridad: van mejorando, pero con cosas como lo de la caída la cagan, tendrían que haber insistido en la forma de caer, pocas desgracias pasan en el conquis para lo que pasa todos los años, han tenido mucha suerte hasta ahora.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Me gustan bastante ciertas cosas de la edición de este año, y otras no tanto.
Si,de momento este año mejor que el pasado. Lo peor que empieza tardísimo y el porrón de anuncios que es una vergüenza.
Me gusta la nueva presentadora.
Lo del salto del primer programa yo creo que el año que viene lo quitan
Vaya tongazo para que los rojos vayan al muy pobre. Lo de las segundas oportunidades en los duelos, por cierto, también lo veo carne de tongo: según convenga las darán o no. Nada nuevo, de hecho lo odio y lo celebro a la vez
Echo de menos las asambleas con Julián metiéndoles caña, no entiendo por qué este año.
El horario sigue siendo terrible, sí.
Echo de menos las asambleas con Julián metiéndoles caña, no entiendo por qué este año.
El horario sigue siendo terrible, sí.
Neska- Moderadora
Yo no veo nunca esta historia, pero...
https://www.eitb.eus/es/television/programas/el-conquistador/videos/detalle/9137218/las-gemelas-explotan-y-abandonan-programa-muy-enfadadas-con-organizacion-esto-es-carcel-o-que/
https://www.eitb.eus/es/television/programas/el-conquistador/videos/detalle/9137218/las-gemelas-explotan-y-abandonan-programa-muy-enfadadas-con-organizacion-esto-es-carcel-o-que/
wakam- Mensajes : 81311
A tope con Locuras, no?
Neska- Moderadora
Si.Neska escribió:A tope con Locuras, no?
Y un poco fea la jugada de nominar en positivo pero bueno. El programa ya nos tiene más que acostumbrados a inventarse cualquier cosa para que lleguen a la final los que a ellos les interesa.
Pase lo que pase… Locuras es el ganador moral de esta edición.
Neska- Moderadora
Vamoooooossss!!! Qué grande!!!
Increíble edición. Sentiré un vacío los lunes
Increíble edición. Sentiré un vacío los lunes
Neska- Moderadora
Probablemente la final más igualdanen mucho tiempo casi los 4 tuvieron chance hasta el final.
Gran edición!!!
Se va a echar de menos a Julian en la siguiente, es historia en este programa. A ver cómo le va presentando lo mismo en la primera, pero dudo que llegue a cuajar tanto como El Conquis.
Gran edición!!!
Se va a echar de menos a Julian en la siguiente, es historia en este programa. A ver cómo le va presentando lo mismo en la primera, pero dudo que llegue a cuajar tanto como El Conquis.
j. cash- Mensajes : 7898
Ah pero, que presente lo de La 1 va a suponer que no esté en El Conquis? Yo lo siento mucho, cada vez es más irritante, pero a Lur sola le veo verdísima.j. cash escribió:Probablemente la final más igualdanen mucho tiempo casi los 4 tuvieron chance hasta el final.
Gran edición!!!
Sycamore escribió:Ah pero, que presente lo de La 1 va a suponer que no esté en El Conquis? Yo lo siento mucho, cada vez es más irritante, pero a Lur sola le veo verdísima.j. cash escribió:Probablemente la final más igualdanen mucho tiempo casi los 4 tuvieron chance hasta el final.
Gran edición!!!
No creo que Lur lo presente sola. Supongo que Eneko o David Seco… ni idea. Y sí, yo también pensaba que aunque fueran a rtve Julián iba a seguir presentándolo. Me dio penita su despedida.
Pensé que el programa en televisión española sería una adaptación pero es que he leído antes algunas cosas al respecto y parece que va a ser exactamente igual, hasta los nombres de los equipos (atabei, yocahu, kokorotes) son los mismos, e incluso los banderines! En RTVE se estrena en Septiembre, lo presenta Julian junto a Raquel Sanchez Silva, y uno de los capitanes será Patxi Salinas.
Imagino que en Rtve no será tan bestia como lo es ahora, quién sabe si además funcionará. El caso es que entre unas cosas y otras y si van a dedicarle a la versión de rtve muchos recursos… no descarto que nuestro Conquis, tal y como lo conocemos, desaparezca.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Sycamore escribió:Ah pero, que presente lo de La 1 va a suponer que no esté en El Conquis? Yo lo siento mucho, cada vez es más irritante, pero a Lur sola le veo verdísima.j. cash escribió:Probablemente la final más igualdanen mucho tiempo casi los 4 tuvieron chance hasta el final.
Gran edición!!!
No creo que Lur lo presente sola. Supongo que Eneko o David Seco… ni idea. Y sí, yo también pensaba que aunque fueran a rtve Julián iba a seguir presentándolo. Me dio penita su despedida.
Pensé que el programa en televisión española sería una adaptación pero es que he leído antes algunas cosas al respecto y parece que va a ser exactamente igual, hasta los nombres de los equipos (atabei, yocahu, kokorotes) son los mismos, e incluso los banderines! En RTVE se estrena en Septiembre, lo presenta Julian junto a Raquel Sanchez Silva, y uno de los capitanes será Patxi Salinas.
Imagino que en Rtve no será tan bestia como lo es ahora, quién sabe si además funcionará. El caso es que entre unas cosas y otras y si van a dedicarle a la versión de rtve muchos recursos… no descarto que nuestro Conquis, tal y como lo conocemos, desaparezca.
lo mismo tiene una clausula y no puede presentar los dos, al final supongo que le pagaran mas en RTVE, la perdida es gorda, muy gorda, no veo un relevo claro y que pueda funcionar como el.
Respecto a lo que dices, si funciona el conquis de la 1 no descarto que desaparezca el de etb en un par de años.
Veremos
El de la 1 va a ser casi identico pero hay pruebas que no se van a atrever a hacer (la del cerdo se me ocurre) y luego va a ser mas corto, mas o menos la mitad, unos 13-14 capitulos y el de la etb han sido 25.
13-14 días!? Menuda puta mierda!hellpatrol escribió:Neska escribió:Sycamore escribió:Ah pero, que presente lo de La 1 va a suponer que no esté en El Conquis? Yo lo siento mucho, cada vez es más irritante, pero a Lur sola le veo verdísima.j. cash escribió:Probablemente la final más igualdanen mucho tiempo casi los 4 tuvieron chance hasta el final.
Gran edición!!!
lo mismo tiene una clausula y no puede presentar los dos, al final supongo que le pagaran mas en RTVE, la perdida es gorda, muy gorda, no veo un relevo claro y que pueda funcionar como el.
Respecto a lo que dices, si funciona el conquis de la 1 no descarto que desaparezca el de etb en un par de años.
Veremos
El de la 1 va a ser casi identico pero hay pruebas que no se van a atrever a hacer (la del cerdo se me ocurre) y luego va a ser mas corto, mas o menos la mitad, unos 13-14 capitulos y el de la etb han sido 25.
Musa- Mensajes : 2370
bueno ten en cuenta que en etb dura 6 meses el programa eh! Eso en una programacion estatal es imposible. por eso sera como la mitad de capitulos.
Pero le quita gran parte de la dureza del programa en sí.
Musa- Mensajes : 2370
Musa escribió:Pero le quita gran parte de la dureza del programa en sí.
estoy de acuerdo, igual el de la etb se podria reducir un poco y no pasaria menos, pero nunca mas de 4-5 capitulos.
A mi 13 o 14 me parece muy corto, es evidente que no va a molar tanto como el de la etb.
Ojala al menos sea entretenido.
Pero creo que esta historia va a acabar jodiendo el conquis de etb. Y a partir de ahora ya sera todo diferente.
Yo me alegro de que se vaya. Ya estos últimos años era insoportable en todas las pruebas buscando las cosquillas y la polémica(imagino que esto no cambiará venga quien venga a sustituirle). Ahora que están todas las ediciones del conquis en la app te pones un programa de hace 4 años y es mucho más agradable de ver, ese Julian si molaba.
Yo tengo ganas de ver como será la edición de TVE eso si. La final de esta edición sorpresa, veía a Etxe muy favorito y me alegré de que ganara Locuras. Era mi favorito junto con Txoskin.
Yo tengo ganas de ver como será la edición de TVE eso si. La final de esta edición sorpresa, veía a Etxe muy favorito y me alegré de que ganara Locuras. Era mi favorito junto con Txoskin.
jonikk- Mensajes : 24123
Por cierto, Locuras capitan perfecto para el año que viene. Aunque yo quiero a Lobo de capitan desde el inicio(que no ocurrirá), por cierto estaba en este último Azkena.
jonikk- Mensajes : 24123
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13