El conquistador del fin del mundo.
+38
Sugar Bug
Lemonheads
j. cash
Anacardo Enfurecido
prosineck
Oker
KILLER
georgino
pantxo
bitx
Reckoner
Godofredo
arriola
eskubeltz
SISTER-MORPHINE
mikednst
señor rosa
jonikk
Silvestre Tornasol
Neska
Musa
Txomin
Sycamore
BlueStarRider
Langarica
Rocket
Jurek
disturbiau
Joseba
Loren07
Rikileaks
TIENENOMBRESMIL
hellpatrol
CrackerSoul
Ashra
wakam
rudicio
Poisonblade
42 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: El conquistador del fin del mundo.
bego estuvo muy bien en un par de pruebas el año pasado pero no la veo de lider ni de coña
señor rosa- Mensajes : 24648
En cuanto a la prueba, me pareció vergonzosa la arbitrariedad de no querer decir nada a los azules y no dejarles continuar. Imagino que al principio la idea sería tratar de que la prueba fuera disputada, y luego se le fue de las manos a Julian.
Pero si la prueba fue un fiasco, en el debate ya lo bordaron. Ni un ápice de autocrítica, silenciaron el resto de opiniones (con la ayuda de Julian) y cortaron a cualquiera que intentara decir algo diferente.
Pero si la prueba fue un fiasco, en el debate ya lo bordaron. Ni un ápice de autocrítica, silenciaron el resto de opiniones (con la ayuda de Julian) y cortaron a cualquiera que intentara decir algo diferente.
Reckoner- Mensajes : 1791
Lo habitual. Patxi es muy dictador. Es lo que hayReckoner escribió:En cuanto a la prueba, me pareció vergonzosa la arbitrariedad de no querer decir nada a los azules y no dejarles continuar. Imagino que al principio la idea sería tratar de que la prueba fuera disputada, y luego se le fue de las manos a Julian.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Otro programa más, otra verguenza por parte del programa. Menuda presión psicológica en el duelo a MJ y a Alain, y todo alabanzas a Annie aunque estuviera haciendo mismos fallos que Alain (pisar la estructura...)
Sycamore- Mensajes : 2870
no recuerdo el programa de otra forma que así
El nivel de protofascismo del Conquis está superando los límites digeribles.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
A esto voy. No es nada nuevo que el programa juegue tan sucio, pero está llegando a unos límites. Además, no se dan cuenta de lo que opina su público en twitter?BlueStarRider escribió:El nivel de protofascismo del Conquis está superando los límites digeribles.
El trato a MJ fue demencial, cuando en otras ocasiones si alguien no le dejaba pasar les decían que hicieran algo, que pactasen o lo que fuera porque de esa manera no conseguían nada. Hicieron lo que tenían que hacer.
La cagada fue de Alain en cualquier caso, eligiendo ir por ese camino cuando tenía el otro libre. Era lo más importante.
Jugo mal de cabeza, con mucho ansia y algo desquiciado. De hecho estoy seguro que si llega a ir por el otro lado se quedan los dos. El conquis quiere un duelo mínimamente disputado, y al quedarse MJ sin opciones... pues uno de los otros dos fuera. Es injusto, pero claro, es TV.
La cagada fue de Alain en cualquier caso, eligiendo ir por ese camino cuando tenía el otro libre. Era lo más importante.
Jugo mal de cabeza, con mucho ansia y algo desquiciado. De hecho estoy seguro que si llega a ir por el otro lado se quedan los dos. El conquis quiere un duelo mínimamente disputado, y al quedarse MJ sin opciones... pues uno de los otros dos fuera. Es injusto, pero claro, es TV.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Otro programa de mierda. Ponen duelos que es imposible que pasen los dos, y luego machacan a los concursantes por tomar la única decisión deportiva, dejar pasar al que va más adelantado.
Si no les dejasen pasar, les machacarían por lo contrario. Siempre hay que criticar por algo, se haga una cosa o la contraria. Cansa mucho ya.
Si no les dejasen pasar, les machacarían por lo contrario. Siempre hay que criticar por algo, se haga una cosa o la contraria. Cansa mucho ya.
Reckoner- Mensajes : 1791
Estan totalmente desfasaos ya.
El machaque a la pobre MJ fue terrible, no le dieron ni agua, les falto tirarle piedras.
Lo cojonudo es que en redes la gente esta que trina pero las audiencias de los ultimos años son las mejores de su historia
El machaque a la pobre MJ fue terrible, no le dieron ni agua, les falto tirarle piedras.
Lo cojonudo es que en redes la gente esta que trina pero las audiencias de los ultimos años son las mejores de su historia
¿Que mierda es esta de partir en dos los capitulos?
MJ?, no era Camila?
MJ?, no era Camila?
bitx- Mensajes : 6780
camila libró
Que cerdo el puto Pedro en el juego de inmunidad
He leído por ahí que Julian Iantzi anda amenazando con denuncias por insultos que recibe en las redes sociales. Qué poco aguante tiene el muchacho, y eso que en el programa es todo un experto en tortura psicológica.
Es cierto que la gente es muy pesada y muy hater.
Dando el coñazo con el "no es lo que era" y ya no lo veo más.
Pero de ahí a ponerte a denunciar tweets va un trecho
Dando el coñazo con el "no es lo que era" y ya no lo veo más.
Pero de ahí a ponerte a denunciar tweets va un trecho
- Spoiler:
- No, Lide, noooooooooo
bitx escribió:
- Spoiler:
No, Lide, noooooooooo
Caía bien la chavala y se la veía con potencial y casta. Una pena.
JOder, que se vaya
Y además quién se pira voluntariamnte en plan macarra
- Spoiler:
- Oiane hecha polvo
- Spoiler:
- Anne y Andrea
Exacto, se tenían que haber ido esas dos con la macarra. Qué rabia de equipo verde.bitx escribió:JOder, que se vayay se queden cantamañanas como
- Spoiler:
Oiane hecha polvo
- Spoiler:
Anne y Andrea
El año pasado estuvieron solo una noche y sé queria ir medio equipo...Sycamore escribió:Exacto, se tenían que haber ido esas dos con la macarra. Qué rabia de equipo verde.bitx escribió:JOder, que se vayay se queden cantamañanas como
- Spoiler:
Oiane hecha polvo
- Spoiler:
Anne y Andrea
Musa- Mensajes : 2370
No entiendo porque dejaron a Bego llegar a ese extremo
No trago a Anne que marronera es y a CAmila tampoco, pero no entiendo porque porque es un mueble
No trago a Anne que marronera es y a CAmila tampoco, pero no entiendo porque porque es un mueble
Por Anne te refieres a Annie? No estoy super puesto en los nombres de los de este año.bitx escribió:No entiendo porque dejaron a Bego llegar a ese extremo
Sycamore escribió:Por Anne te refieres a Annie? No estoy super puesto en los nombres de los de este año.bitx escribió:No entiendo porque dejaron a Bego llegar a ese extremo
Ah, es Annie, sí, perdón
A mi al principio ni bien ni mal pero demostró que era buena concursante. Desde que tuvo el marrón ese con un currela que le empezó a soltar mierda (que no se cómo la organización no le dijo nada) y empezó con lo de que se quería ir...no le aguanto.bitx escribió:Sycamore escribió:Por Anne te refieres a Annie? No estoy super puesto en los nombres de los de este año.bitx escribió:No entiendo porque dejaron a Bego llegar a ese extremo
Ah, es Annie, sí, perdón
Sycamore escribió:A mi al principio ni bien ni mal pero demostró que era buena concursante. Desde que tuvo el marrón ese con un currela que le empezó a soltar mierda (que no se cómo la organización no le dijo nada) y empezó con lo de que se quería ir...no le aguanto.bitx escribió:Sycamore escribió:Por Anne te refieres a Annie? No estoy super puesto en los nombres de los de este año.bitx escribió:No entiendo porque dejaron a Bego llegar a ese extremo
Ah, es Annie, sí, perdón
´Identico. Ese punto de " a mi la organización.... o yo por ahí no paso"
qué hostión tiene seco
Hasta la llegada de Arantza me estaba cayendo medio bien Andrea, pero qué bien sienta que me de motivos para volver a criticarla
La verdad es que es bastante lastre la mujer (Arantza) pero da penica cómoda se ceban con ella.
Y qué gran noticia tener a Seleta de vuelta de nuevo, por cierto
La verdad es que es bastante lastre la mujer (Arantza) pero da penica cómoda se ceban con ella.
Y qué gran noticia tener a Seleta de vuelta de nuevo, por cierto
Neska- Moderadora
Andrea es pésima como capitana y posiblemente también como persona. El equipo rojo está plagado de personajes egocéntricos, a priori todos muy fuertes pero, salvo un par de excepciones, también con muy baja tolerancia a la frustración.
Es un puto descaro lo del programa. Nada que ver los capitanes que han puesto para los otros equipos o para el rojo. Y, lo que dijo ayer Iban (que para mi es de los pocos rojos que se salva); que las últimas pruebas las están haciendo totalmente dependientes de los capitanes y no de los concursantes. Una nueva estrategia del programa para cargarse a rojos y llevar más lejos a gente aparentemente no tan completa.
Nunca he visto este programa, pero ayer zapeando lo cogí. Me parece increible que personajes de la catadura moral de Iantzi y Seco esten pagados por un ente publico.
UF, se me revuelven las tripas.
KILLER- Mensajes : 28782
Sycamore escribió:Es un puto descaro lo del programa. Nada que ver los capitanes que han puesto para los otros equipos o para el rojo. Y, lo que dijo ayer Iban (que para mi es de los pocos rojos que se salva); que las últimas pruebas las están haciendo totalmente dependientes de los capitanes y no de los concursantes. Una nueva estrategia del programa para cargarse a rojos y llevar más lejos a gente aparentemente no tan completa.
El equipo rojo estaba repleto de tíos potentes, podría sacarse a priori 5 o 6 con perfil de ganador del Conquis. Andrea se vanagloriaba del equipazo que le había tocado, y es lamentable que se haya desmoronado porque haya entrado otra capitana con un perfil deportivo más limitado, pero eso no es culpa del programa, era predecible que intentasen equilibrar un poco las luchas de equipo. ¿O acaso tenían que meter en ese equipo al Van Horenbeke para que estuviesen contentitos?
La cosa es quejarse, mucho llorón hay en ese equipo, solo hay que ver cómo recibieron a Aitzol Atutxa.
KILLER escribió:Nunca he visto este programa, pero ayer zapeando lo cogí. Me parece increible que personajes de la catadura moral de Iantzi y Seco esten pagados por un ente publico.
Opinar sin fundamento ni conocimiento ... lo habitual en España
Iantzi y Seco hacen un papel por el que han sido contratados, y es el de desgastar psicológicamente a los concursantes como si aquello fuese un campo de concentración nazi. Otra cosa es que estés opinando en base al conocimiento personal que tengas de ellos.
creo que el dar tanta cuerda al bullying de los rojos a arantxa no es bueno. Este programa lo ve mucha chavaleria.
Que les perjudica, pues claro, le han metido para que no haya tanta diferencia entre unos equipos y otros, pero concursan en equipo no individual.
Sino hubieran ganado casi todos los juegos, el programa quiere tambien que sufran. Es normal.
Que les perjudica, pues claro, le han metido para que no haya tanta diferencia entre unos equipos y otros, pero concursan en equipo no individual.
Sino hubieran ganado casi todos los juegos, el programa quiere tambien que sufran. Es normal.
No pues entonces equilibra todos los equipos por igual, como se hacía ediciones atrás (no en las últimas). Porque para que desequilibras tanto y luego te dedicas a joder a los que son más fuertes y beneficiar a los más débiles. Así no.BlueStarRider escribió:Sycamore escribió:Es un puto descaro lo del programa. Nada que ver los capitanes que han puesto para los otros equipos o para el rojo. Y, lo que dijo ayer Iban (que para mi es de los pocos rojos que se salva); que las últimas pruebas las están haciendo totalmente dependientes de los capitanes y no de los concursantes. Una nueva estrategia del programa para cargarse a rojos y llevar más lejos a gente aparentemente no tan completa.
El equipo rojo estaba repleto de tíos potentes, podría sacarse a priori 5 o 6 con perfil de ganador del Conquis. Andrea se vanagloriaba del equipazo que le había tocado, y es lamentable que se haya desmoronado porque haya entrado otra capitana con un perfil deportivo más limitado, pero eso no es culpa del programa, era predecible que intentasen equilibrar un poco las luchas de equipo. ¿O acaso tenían que meter en ese equipo al Van Horenbeke para que estuviesen contentitos?
La cosa es quejarse, mucho llorón hay en ese equipo, solo hay que ver cómo recibieron a Aitzol Atutxa.
Sycamore escribió:No pues entonces equilibra todos los equipos por igual, como se hacía ediciones atrás (no en las últimas). Porque para que desequilibras tanto y luego te dedicas a joder a los que son más fuertes y beneficiar a los más débiles. Así no.BlueStarRider escribió:Sycamore escribió:Es un puto descaro lo del programa. Nada que ver los capitanes que han puesto para los otros equipos o para el rojo. Y, lo que dijo ayer Iban (que para mi es de los pocos rojos que se salva); que las últimas pruebas las están haciendo totalmente dependientes de los capitanes y no de los concursantes. Una nueva estrategia del programa para cargarse a rojos y llevar más lejos a gente aparentemente no tan completa.
A mi este año lo que más me jode es que no explican las pruebas bien a drede, para poder cambiarlas al vuelo... Y en las pruebas de eliminación, a veces el segundo se libra y en otros no... El famoso minimo, en la prueba de Eneko no habia minimo? Porque lo unico que le faltaba era subir el barril
eskubeltz- Mensajes : 1366
Sycamore escribió:No pues entonces equilibra todos los equipos por igual, como se hacía ediciones atrás (no en las últimas). Porque para que desequilibras tanto y luego te dedicas a joder a los que son más fuertes y beneficiar a los más débiles. Así no.BlueStarRider escribió:Sycamore escribió:Es un puto descaro lo del programa. Nada que ver los capitanes que han puesto para los otros equipos o para el rojo. Y, lo que dijo ayer Iban (que para mi es de los pocos rojos que se salva); que las últimas pruebas las están haciendo totalmente dependientes de los capitanes y no de los concursantes. Una nueva estrategia del programa para cargarse a rojos y llevar más lejos a gente aparentemente no tan completa.
No creo que hayan ido a joder a los que a priori eran más fuertes, sino simplemente lastrarlos un poco para equilibrar respecto al resto. Ellos han sido los que se han ido encargando de comerle la moral a Arantza, no el programa, y por el camino se ha autoeliminado alguno de ellos, como el flipao del Ferreti.
Hay que recordar que en la primera prueba en la que entraron los nuevos capitantes el "lastre" fue Lobo y con Arantza ganaron y en cambio en la siguiente prueba, la del "hamster" perdieron sin que la culpa fuese solo de Arantza sino también de Andrea, y solo se cebaron con Arantza para luego ir de mal en peor hasta rozar el maltrato psicológico.
desde casa todo se ve de puta madre, pero allí cansados, con hambre y sueño la cosa tiene que cambiar y mucho, y entiendo que si alguien viene de fuera y lejos de aportar al grupo, les penaliza en las pruebas, por lo que siguen pasando penurias...pues tururú tururú
que no nos engañemos, en la otra edición ya destacó por liarla, no por su capacidad atlética
que no nos engañemos, en la otra edición ya destacó por liarla, no por su capacidad atlética
Muy muerto está este topic. Solo vengo a reflotarlo para decir que no aguanto a Annie. Y menos cuando veo que van cayendo verdes realmente válidas, posible conquistadoras y ella sigue de rositas haciendo nada. Bueno sí, no callándose y dando la nota contínuamente.
¿Os habéis caído todoas/as del barco ya?
Yo la verdad es que si
Este último episodio ha estado potente. A ver qué pasa con Iván, que el chaval es el que más vale de los rojos y uno de los firmes candidatos a ganar, aunque tampoco estaría mal que se fuese y su equipo se debilitase sin levantar cabeza en el campamento pobre hasta la unificación.
De los pocos rojos salvables.BlueStarRider escribió:Este último episodio ha estado potente. A ver qué pasa con Iván, que el chaval es el que más vale de los rojos y uno de los firmes candidatos a ganar, aunque tampoco estaría mal que se fuese y su equipo se debilitase sin levantar cabeza en el campamento pobre hasta la unificación.
Una jodienda lo de la triple eliminación con un juego que era prácticamente imposible. Esa prueba ya suele ser complicada como para encima aumentar la dificultad al inclinar los troncos. Estaba puesta a propósito para eliminar a los 3 que fuesen al duelo, sin dar opción. Muy feo.
BlueStarRider escribió:Una jodienda lo de la triple eliminación con un juego que era prácticamente imposible. Esa prueba ya suele ser complicada como para encima aumentar la dificultad al inclinar los troncos. Estaba puesta a propósito para eliminar a los 3 que fuesen al duelo, sin dar opción. Muy feo.
esto es lo malo del programa, que aunque seas fuerte depende de la suerte que tengas y de lo que te tengan preparado te quedas o no.
Esa prueba es imposible de hacer, aunque seas he man
De los 14 que quedan, esa prueba llegan a un mínimo como mucho 3. Muy injusto que no salvaran al menos a Iker, caiga como caiga.hellpatrol escribió:BlueStarRider escribió:Una jodienda lo de la triple eliminación con un juego que era prácticamente imposible. Esa prueba ya suele ser complicada como para encima aumentar la dificultad al inclinar los troncos. Estaba puesta a propósito para eliminar a los 3 que fuesen al duelo, sin dar opción. Muy feo.
esto es lo malo del programa, que aunque seas fuerte depende de la suerte que tengas y de lo que te tengan preparado te quedas o no.
Sycamore escribió:De los 14 que quedan, esa prueba llegan a un mínimo como mucho 3. Muy injusto que no salvaran al menos a Iker, caiga como caiga.hellpatrol escribió:BlueStarRider escribió:Una jodienda lo de la triple eliminación con un juego que era prácticamente imposible. Esa prueba ya suele ser complicada como para encima aumentar la dificultad al inclinar los troncos. Estaba puesta a propósito para eliminar a los 3 que fuesen al duelo, sin dar opción. Muy feo.
Creo que si el tronco llega a estar vertical Iker sí llega al tramo horizontal, al igual que podrían hacerlo 2 o 3 más de los otros concursantes. Estando el tronco inclinado yo creo que ninguno de los 14 podría llegar a completar ese primer tramo. A priori mi apuesta habría sido Iker como la persona con mejor perfil para subir eso, y ya se vio que no pasaba de un tercio del tronco. Y de todos los que han ganado el Conquis hasta ahora lo podrían lograr 3 como mucho: Gotzon, Mikel y Erku, y eso estando bien descansados y alimentados.
A ver esa misma prueba hace un par de años llego Mikel a pillar el primer banderin sufriendo el copon!BlueStarRider escribió:Sycamore escribió:De los 14 que quedan, esa prueba llegan a un mínimo como mucho 3. Muy injusto que no salvaran al menos a Iker, caiga como caiga.hellpatrol escribió:BlueStarRider escribió:Una jodienda lo de la triple eliminación con un juego que era prácticamente imposible. Esa prueba ya suele ser complicada como para encima aumentar la dificultad al inclinar los troncos. Estaba puesta a propósito para eliminar a los 3 que fuesen al duelo, sin dar opción. Muy feo.
Creo que si el tronco llega a estar vertical Iker sí llega al tramo horizontal, al igual que podrían hacerlo 2 o 3 más de los otros concursantes. Estando el tronco inclinado yo creo que ninguno de los 14 podría llegar a completar ese primer tramo. A priori mi apuesta habría sido Iker como la persona con mejor perfil para subir eso, y ya se vio que no pasaba de un tercio del tronco. Y de todos los que han ganado el Conquis hasta ahora lo podrían lograr 3 como mucho: Gotzon, Mikel y Erku, y eso estando bien descansados y alimentados.
Esta vez no sólo han inclinado el palo borracho como lo llaman ellos, sino que las veces pasadas sé podría hacer pinzqmiento de rodillas. Estos dos aspectos fundamentales para poder subir.
El mínimo otras veces era pillar banderin. Yo estoy seguro que con estas condiciones nadie que ha estado en el conquis consigue un banderin. Es más, dudo que mucha gente en el mundo pueda y lo digo muy en serio.
Musa- Mensajes : 2370
Es lo de todos los años. Entramos en una fase donde la organización va a hacer lo posible por cargarse a los "claramente" más favoritos y que lleguen lo más lejos posible aquellos que a priori no lo son.
He ido con Arruti casi todo el concurso pero he hecho un viraje hacia Jokin, le veo con más opciones. A Line también le veo opciones. Va a estar reñido
Quien sea menos Aini , creo que no lo merece.
Neska- Moderadora
Neska escribió:He ido con Arruti casi todo el concurso pero he hecho un viraje hacia Jokin, le veo con más opciones. A Line también le veo opciones. Va a estar reñido
Yo creo que gana jokin y sino line. A arruti y aini no les veo opciones.
Que pesaos con el programa de la final por cierto
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13