El conquistador del fin del mundo.
+38
Sugar Bug
Lemonheads
j. cash
Anacardo Enfurecido
prosineck
Oker
KILLER
georgino
pantxo
bitx
Reckoner
Godofredo
arriola
eskubeltz
SISTER-MORPHINE
mikednst
señor rosa
jonikk
Silvestre Tornasol
Neska
Musa
Txomin
Sycamore
BlueStarRider
Langarica
Rocket
Jurek
disturbiau
Joseba
Loren07
Rikileaks
TIENENOMBRESMIL
hellpatrol
CrackerSoul
Ashra
wakam
rudicio
Poisonblade
42 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: El conquistador del fin del mundo.
jonikk escribió:Lo de la final de ayer es vergonzoso. Al final meten más tiempo de paja de plató que de la prueba final en si.
Pues si, fue un poco vergonzoso.
En defensa del programa, decir que el desarrollo de la prueba les "obligó" un poco a ello. Ya que no hubo emoción ni chicha. Muy bonito eso de construir una balsa, pero como salga mal te queda un churro de final (y más con el oleaje que había), ya que todo se basaba en eso. Lo mejor un único rumbo y listo. Si quieres meter orientación, en tierra.
Poisonblade- Mensajes : 55502
jonikk escribió:Lo de la final de ayer es vergonzoso. Al final meten más tiempo de paja de plató que de la prueba final en si.
Es que la prueba final tampoco dio para mucho más de lo que mostraron: Nahia arrasó y los otros 4 se quedaron en remojo.
A mí me pareció que las intervenciones ayer en plató estuvieron bien medidas para ser una final, aunque podrían haber quitado unos minutos de publicidad para no acabar tan tarde, pero la publi es lo que da pasta.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Yo entiendo que la final se resuma en 20 putos minutos. Pero coño cuatro horas de programa para esto? Parece T5.
Aburridisimo.
Por lo demas merecido triunfo de nahia en una edicion que aunque la ha petado en audiencia ha sido de las peores que he visto
Aburridisimo.
Por lo demas merecido triunfo de nahia en una edicion que aunque la ha petado en audiencia ha sido de las peores que he visto
hellpatrol- Mensajes : 33106
Tostonazo de final y un poco injusto para Aitor, que de haberse hecho seguido, creo que tenía todas las papeletas. Al menos me alegro que de haber ganado una chica no haya sido Andrea.
Sycamore- Mensajes : 2870
Al final lo hayan hecho seguido o no, lo que ha decantado la balanza es la ruta que les han tocado. La de Nahia y Bimbi era mucho más fácil que la de los otros tres ya solo porque la corriente no les detenía tanto. A mi que ese azar influyera tanto no me ha gustado.Sycamore escribió:Tostonazo de final y un poco injusto para Aitor, que de haberse hecho seguido, creo que tenía todas las papeletas. Al menos me alegro que de haber ganado una chica no haya sido Andrea.
jonikk- Mensajes : 24123
La verdad es que ha habido finales más emocionantes, sí. Pero me alegro un montón de que haya ganado Nahia! Merecida ganadora!
Es cierto que, con el hecho de que la final se disputara 6 meses después, me queda la sensación de que todo lo anterior no ha servido para nada. Pero bueno, también entiendo que, pandemia mediante, bastante bien ha salido todo.
Me gustaban mucho más las finales en Ushuaia, eso sí, y aunque no dejan de decir cada año que es la edición más dura a mí no me parecen comparables a la dureza de la Patagonia. Ojalá algún año volvieran a Argentina.
Es cierto que, con el hecho de que la final se disputara 6 meses después, me queda la sensación de que todo lo anterior no ha servido para nada. Pero bueno, también entiendo que, pandemia mediante, bastante bien ha salido todo.
Me gustaban mucho más las finales en Ushuaia, eso sí, y aunque no dejan de decir cada año que es la edición más dura a mí no me parecen comparables a la dureza de la Patagonia. Ojalá algún año volvieran a Argentina.
Neska- Moderadora
a mi sí me ha gustado esta edición aunque la final haya sido una turra de cojones
me parece justa ganadora
me parece justa ganadora
señor rosa- Mensajes : 24648
La final siempre es una turra
disturbiau- Mensajes : 35004
Sin pretender restar méritos a la victoria de Nahia, que demostró acertar en todos los tramos de la prueba y que además ha hecho un concurso redondo, me queda una ligera duda sobre la organización de la prueba final.
Teniendo en cuenta que había 2 recorridos para navegar en la balsa y llegar hasta los banderines y que la ruta exterior estaba más expuesta a las corrientes, con lo cual era más complicada ... ¿podría ser que la organización asignase la ruta más cómoda a los dos concursantes a priori con menos posibilidades de ganar (Bimbi y Nahia) para intentar equilibrar un poquito el duelo? Evidentemente era muy importante la calidad de la balsa que cada un tuvo que construir, pero lo de la corriente también influía.
Luego otro detalle bien feo fue lo de permitir que unos empezasen la prueba antes y más cerca según se iba saltando del helicóptero. Entre el primero (Aitor) y el que saltó último (Yanci) hubo unos 30 metros de distancia y varios segundos, por lo que Yanci tuvo que nadar más distancia y empezó más tarde a hacerlo. Que evidentemente en esta prueba no fue algo definitivo, pero es injusto.
Teniendo en cuenta que había 2 recorridos para navegar en la balsa y llegar hasta los banderines y que la ruta exterior estaba más expuesta a las corrientes, con lo cual era más complicada ... ¿podría ser que la organización asignase la ruta más cómoda a los dos concursantes a priori con menos posibilidades de ganar (Bimbi y Nahia) para intentar equilibrar un poquito el duelo? Evidentemente era muy importante la calidad de la balsa que cada un tuvo que construir, pero lo de la corriente también influía.
Luego otro detalle bien feo fue lo de permitir que unos empezasen la prueba antes y más cerca según se iba saltando del helicóptero. Entre el primero (Aitor) y el que saltó último (Yanci) hubo unos 30 metros de distancia y varios segundos, por lo que Yanci tuvo que nadar más distancia y empezó más tarde a hacerlo. Que evidentemente en esta prueba no fue algo definitivo, pero es injusto.
Andrea, Bego y Nahia de capitanas. Pleno de mujeres.
Vamos al lío.
Vamos al lío.
Neska- Moderadora
A ver si a la Andrea Le toca el equipo de los frikis. Sería maravilloso
Neska- Moderadora
Tod@s con Leire!! Es la puta ama!!
Oker- Mensajes : 5519
va veo el típico lastre anual
Dos concursantes con relacion con anteriores , eso no me gusta mucho. Y que se les vea hoy en el plató tampoco.
Pero bueno veremos. De momento lentisimo esto
Pero bueno veremos. De momento lentisimo esto
Programa innecesariamente largo y habiendo presentado solo a las chicas (los chicos la próxima semana)…no se por qué sigo cayendo con esto.
Yo hace varias ediciones que me bajé, se ha vuelto muy cansino...
Langarica- Mensajes : 13613
Yo soy de noche siguiente en Nahieran. Ver resumen con chascarrillos más importantes y las dos pruebas. Se pierden cosas, pero ahorras un montón de metraje basura
eskubeltz- Mensajes : 1366
me aburrí a mitad de programa y me fui a la cama.
Innecesariamente eterno. Empezamos bien
señor rosa escribió:me aburrí a mitad de programa y me fui a la cama.
En el próximo, la prueba del cerdo
Rikileaks- Mensajes : 82821
como puede seguir ahí seco si es el tío más odioso sobre la faz de la tierra
Cuantos zipis hay este año??
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Cuantos zipis hay este año??
De momento hay un zape.
Sigue existiendo esto?
De que cosas se entera uno...
De que cosas se entera uno...
prosineck- Mensajes : 10576
En esta edición participan Marilyn Manson y la Pantoja de Puerto Rico. Conquis VIP
Quieren meter mates y la lian...
https://mobile.twitter.com/AitorArotzena/status/1483205613136056323
eskubeltz- Mensajes : 1366
Madre mía...
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Ah, si
Las operaciones matemáticas mal es casi tan clásico del conquis como lo del cerdo
Las operaciones matemáticas mal es casi tan clásico del conquis como lo del cerdo
Rikileaks- Mensajes : 82821
eskubeltz escribió:Quieren meter mates y la lian...
Fíjate que yo pensé que algunas concursantes eran unas cenutrias en matemáticas y quienes la han cagado han sido los de la organización. A ver si el mangarrán de Patxi Alonso pide disculpas o corre un tupido velo.
Estoy viendo el epi 1. SAlvo, Iratxe algunas ya han enseñado la patita como "guays y vacilonas" y eso me repele mucho
bitx- Mensajes : 6780
Ese programa y sobre todo el otro de Patxi, " atrápame si puedes"es apología de la incultura, a los ganadores de la edición pasada les dan kantxa en sus programitas y la verdad es que son unos ignorantes; del año pasado, y que este año van a todos los saraos del colega, Bimb, hace daño de lo inculto que es, y encima le hace gracia, Joana no sé qué tipo de oposiciones ha hecho para poder ser policía municipal, porque de verdad hay preguntas de egb, y así con todos los katxitas, una vergüenza, el único que se salva, y que todo el mundo lo tenía como el lerdo heavy, es Gorrotxa, que es el único que da vidilla al programa, y que es más listo que todos juntos.BlueStarRider escribió:eskubeltz escribió:Quieren meter mates y la lian...
Fíjate que yo pensé que algunas concursantes eran unas cenutrias en matemáticas y quienes la han cagado han sido los de la organización. A ver si el mangarrán de Patxi Alonso pide disculpas o corre un tupido velo.
Txomin- Mensajes : 31769
joana es txaraina si no me equivocoTxomin escribió:Ese programa y sobre todo el otro de Patxi, " atrápame si puedes"es apología de la incultura, a los ganadores de la edición pasada les dan kantxa en sus programitas y la verdad es que son unos ignorantes; del año pasado, y que este año van a todos los saraos del colega, Bimb, hace daño de lo inculto que es, y encima le hace gracia, Joana no sé qué tipo de oposiciones ha hecho para poder ser policía municipal, porque de verdad hay preguntas de egb, y así con todos los katxitas, una vergüenza, el único que se salva, y que todo el mundo lo tenía como el lerdo heavy, es Gorrotxa, que es el único que da vidilla al programa, y que es más listo que todos juntos.BlueStarRider escribió:eskubeltz escribió:Quieren meter mates y la lian...
señor rosa escribió:joana es txaraina si no me equivocoTxomin escribió:Ese programa y sobre todo el otro de Patxi, " atrápame si puedes"es apología de la incultura, a los ganadores de la edición pasada les dan kantxa en sus programitas y la verdad es que son unos ignorantes; del año pasado, y que este año van a todos los saraos del colega, Bimb, hace daño de lo inculto que es, y encima le hace gracia, Joana no sé qué tipo de oposiciones ha hecho para poder ser policía municipal, porque de verdad hay preguntas de egb, y así con todos los katxitas, una vergüenza, el único que se salva, y que todo el mundo lo tenía como el lerdo heavy, es Gorrotxa, que es el único que da vidilla al programa, y que es más listo que todos juntos.BlueStarRider escribió:eskubeltz escribió:Quieren meter mates y la lian...
Creo que fue ertzaina pero pidió excedencia y buscó plaza de policía municipal, que viven mucho mejor.
Por cierto, menudo cortijo que tiene montado Patxi Alonso en la ETB, tanto "poder" sin tener ni puta idea de matemáticas
cierto, no sabía que lo había dejado
Pues menudo nivel de cultura básica de parvulario, preguntas que cualquier niño de 10 años sabría, ella ni ideaseñor rosa escribió:cierto, no sabía que lo había dejado
Txomin- Mensajes : 31769
Gran momento. Marilyn Manson "on fire" ... amenazando con embadurnar la cámara con la sangre de su regla
Me parece que el 70% de los participantes deeste año tienen el cerebro frito
La prueba de hoy promete, pista americana con todos los participantes a la vez. Sangre, sudor y lágrimas.
Si, tiene buena pinta
Yo nominaba al de la chaqueta de cuero solo por el pelo.
Muy grande Lide, menudas 2 pruebas que se curró, repartiendo a base de bien. Se nota que es cartera.
una maquina esa tia, lo que pasa que tiene muchos maromos este año potentes en el equipo de los tios.
Muy buen capitulo el de ayer.
Muy buen capitulo el de ayer.
Me estaba pareciendo el año con peña más "completa" aparentemente, pero ayer se quedaron sin subir el primer muro veinti pico.
Mucha grima los sermones de julianfulness ... "ahora estáis en la mierda pero luego me lo vais a agradecer". Os vamos sodomizar con la broca gorda de la Black&Decker pero luego nos lo vais a agradecer cuando por fin logréis sentaros una vez en casa. Cómo lavan el tarro a la peña para que vayan allí a sufrir gratis y sacrificando sus vacaciones ... y todos los años colas en los castings.
Es lo que hay, entretiene pero te das cuenta de cómo utilizan a la chavalería por 15 minutos de fama para que Patxi Alonso siga haciendo caja.
Es lo que hay, entretiene pero te das cuenta de cómo utilizan a la chavalería por 15 minutos de fama para que Patxi Alonso siga haciendo caja.
lide me ha ganado. La pena que no se fue el saltimbanqui
Leire espero que no dure mucho, vaya brasas
Leire espero que no dure mucho, vaya brasas
Vaya robo a las azules, no?
Se les está empezando a ir la mano un poco con los tongos. Qué bochorno.
Se les está empezando a ir la mano un poco con los tongos. Qué bochorno.
Neska- Moderadora
Robo descarado a Bego, por mucho que Julian Iantzi, David Seco y Patxi Alonso intenten justificarlo burdamente.
Totalmente vergonzoso.
Totalmente vergonzoso.
Pues yo voy con el rojo. En general todos muy personajes (también en el rojo) salvo honrosas excepciones, tipo Lide
Ahora, menuda ida de olla de Bego
Ahora, menuda ida de olla de Bego
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13