El conquistador del fin del mundo.

+38
Sugar Bug
Lemonheads
j. cash
Anacardo Enfurecido
prosineck
Oker
KILLER
georgino
pantxo
bitx
Reckoner
Godofredo
arriola
eskubeltz
SISTER-MORPHINE
mikednst
señor rosa
jonikk
Silvestre Tornasol
Neska
Musa
Txomin
Sycamore
BlueStarRider
Langarica
Rocket
Jurek
disturbiau
Joseba
Loren07
Rikileaks
TIENENOMBRESMIL
hellpatrol
CrackerSoul
Ashra
wakam
rudicio
Poisonblade
42 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

El conquistador del fin del mundo. - Página 9 Empty Re: El conquistador del fin del mundo.

Mensaje por hellpatrol Vie Jun 25 2021, 02:53

bitx escribió:
hellpatrol escribió:
BlueStarRider escribió:
hellpatrol escribió:No se si quiero que gane alguien este año. Vaya cuadrilla.

En caso de elegir igual beko o bimbi

De los que hay me gustaría que Beko, o si no Nahia.
Bueno nahia tambien pero no se porque doy por hecho que no llega a la final.

No sabes porqué? POrque se va a chupar todos los duelos hasta que la echen, ojala nos equivoquemos
Bueno solo queda uno. Pero me da que en esta ya se pira. Tendria que ganarlo otra vez
hellpatrol
hellpatrol

El conquistador del fin del mundo. - Página 9 Empty Re: El conquistador del fin del mundo.

Mensaje por jonikk Vie Jun 25 2021, 02:55

bitx escribió:
hellpatrol escribió:
BlueStarRider escribió:
hellpatrol escribió:No se si quiero que gane alguien este año. Vaya cuadrilla.

En caso de elegir igual beko o bimbi

De los que hay me gustaría que Beko, o si no Nahia.
Bueno nahia tambien pero no se porque doy por hecho que no llega a la final.

No sabes porqué? POrque se va a chupar todos los duelos hasta que la echen, ojala nos equivoquemos
Así es. Quieren llegar todos los amiguetes a la final juntitos. Ninguna estrategia de quitarse fuertes o desgastarlos. La traición de Yanci a Patxi imperdonable, después de que este le ayudará a salvarse en la prueba de los nudos.

Me quedo con Bimbi y si acaso Beko.
jonikk
jonikk

Mensaje por Poisonblade Vie Jun 25 2021, 02:58

Eso pasa todos los años. Seleta llegó a la final creo que sin jugar ningún duelo o solo uno, y como este otros, como el ganador del siguiente año. Solo te nominan por fuerte si eres de otro equipo o está fuera de tu grupo afín que es la mayoría.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por hellpatrol Vie Jun 25 2021, 03:07

Lo de yanci ha sido penoso. Nominas a un tio que te ha hecho ganar un duelo y que estaba en tu equipo y encima no es de los fuertes. 

Tenia a aitor para nominar y a andrea pero como andrea ahora es super amigui suya. Pero tenia a aitor.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Poisonblade Vie Jun 25 2021, 03:11

hellpatrol escribió:Lo de yanci ha sido penoso. Nominas a un tio que te ha hecho ganar un duelo y que estaba en tu equipo y encima no es de los fuertes. 

Tenia a aitor para nominar y a andrea pero como andrea ahora es super amigui suya. Pero tenia a aitor.

Voto fácil. El que menos se quejaría, ya que siempre se ha ofrecido a duelo. Tenia a Duque pero se lo hubiera tomado peor, o a Aitor que ya dijo que si alguien le mandaba se lo devolvería. Y se ha hecho un poco caquita.

A ver, es lo normal, la supervivencia.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por bitx Vie Jun 25 2021, 03:11

hellpatrol escribió:Lo de yanci ha sido penoso. Nominas a un tio que te ha hecho ganar un duelo y que estaba en tu equipo y encima no es de los fuertes. 

Y Aitor que sabe que es lo que le acribillen a votos a él y Leire por ser los único azules y duelos ahorase va de la manita con quién se lo ha hecho...

Al menos Andrea dijo que a Nahia no la votaba y no la votó

bitx

Mensaje por Poisonblade Vie Jun 25 2021, 03:15

Hay que tener en cuenta que el equipo cacata nunca ha nominado a Aitor, le tenían mucho respeto. Creo que fue Eneko y el otro equipo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por bitx Vie Jun 25 2021, 03:16

Poisonblade escribió:Hay que tener en cuenta que el equipo cacata nunca ha nominado a Aitor, le tenían mucho respeto. Creo que fue Eneko  y el otro equipo.

Sí?

bitx

Mensaje por jonikk Vie Jun 25 2021, 03:19

Poisonblade escribió:Hay que tener en cuenta que el equipo cacata nunca ha nominado a Aitor, le tenían mucho respeto. Creo que fue Eneko  y el otro equipo.
Más bien miedo y lo siguen teniendo.
jonikk
jonikk

Mensaje por Poisonblade Vie Jun 25 2021, 03:20

jonikk escribió:
Más bien miedo y lo siguen teniendo.

Si, en ese sentido, claro.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Neska Mar Jun 29 2021, 09:13

¿Las canciones que canta Aitor alguien sabe de quién son? Cada programa me lo pregunto y ya tengo una curiosidad de la hostia 😅
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Neska Mar Jun 29 2021, 09:28

El Aitor se pilla unas moñas cada vez que va al rico… Y luego ni resaca ni hostias, el tío vuelve a ganar Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por BlueStarRider Mar Jun 29 2021, 18:58

Grande Nahia. En la final por méritos propios. cheers
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Poisonblade Mar Jun 29 2021, 19:29

Los que menos han demostrado hasta ahora son Bimbi y Yanci. Raro sería que cualquiera de los dos ganara. Nahia gran concurso, de hecho diría que ha demostrado casi más que Eider, que ganó.

Lo normal sería que si no la caga ganase Aitor, pero Beko estará ahí.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Txomin Miér Jun 30 2021, 08:52

El corazón con Nahia y con Bimbi
La cabeza con Aitor y Yanci
Txomin
Txomin

Mensaje por Txomin Miér Jun 30 2021, 08:53

Yo es que el lunes no acabo de verlo, el martes tiro de replayteka
Txomin
Txomin

Mensaje por señor rosa Miér Jun 30 2021, 09:02

de ir voy con nahia, aunque tampoco me guste mucho

a aitor le daba con la mano abierta
señor rosa
señor rosa

Mensaje por hellpatrol Miér Jun 30 2021, 09:04

Neska escribió:¿Las canciones que canta Aitor alguien sabe de quién son? Cada programa me lo pregunto y ya tengo una curiosidad de la hostia 😅
Suyas creo.  Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Txomin Miér Jun 30 2021, 09:06

señor rosa escribió:de ir voy con nahia, aunque tampoco me guste mucho

a aitor le daba con la mano abierta
Yo es que los que mejor me caen son Nahia y Bimbi, pero creo que Aitor, aunque me odie su forma de celebrar ,puede ganar, al igual que Janci, que es un portento físico y no está muy desgastado
Txomin
Txomin

Mensaje por hellpatrol Miér Jun 30 2021, 09:07

Aitor es un cansino historico. Que tio mas pesao con su tato, tatos y la madre que me pario.

Ayer fue comico verle llorar mientras no paraba de comer.

Es el favorito junto a beko.

Binbi o nahia creo que no tienen ninguna posibilidad. Aunque chapeau por nahia eh. Gran concurso. Yanci es un sin sangre aunque alguna posibilidAd tiene.

De preferir casi prefiero que gane beko. Como gane aitor vaya soba que va a dar.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por señor rosa Miér Jun 30 2021, 09:11

hellpatrol escribió:Aitor es un cansino historico. Que tio mas pesao con su tato, tatos y la madre que me pario.

Yanci es un sin sangre aunque alguna posibilidAd tiene.

Laughing Arrow

yo creo que gana aitor o beko.

yanci es un sin sangre y binbi debería estar en casa hace un mes Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por hellpatrol Miér Jun 30 2021, 09:13

señor rosa escribió:
hellpatrol escribió:Aitor es un cansino historico. Que tio mas pesao con su tato, tatos y la madre que me pario.

Yanci es un sin sangre aunque alguna posibilidAd tiene.

Laughing Arrow

yo creo que gana aitor o beko.

yanci es un sin sangre y binbi debería estar en casa hace un mes Laughing
Binbi es entrañable. Se ha salvado gracias a que ha hecho amigos y no ha quedado ultimo en las pruebas pero vamos que no pinta nada.  Very Happy

Esta claro que respecto al fisico o aitor o beko. Pero ojo como haya que sumar o restar Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por BlueStarRider Miér Jun 30 2021, 10:54

Veo que entre los candidatos a favorito del público aún sigue Arruti, eliminado sin comerlo ni beberlo nada más empezar. Mi voto para él, sería una buena troleada a Patxi Alonso que el favorito del público fuese Arruti, se llevase el cheque y en ese mismo programa les dijese que lo de ir el próximo año como que no le viene bien.

https://www.eitb.eus/es/television/programas/el-conquistador/favorito/
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Sycamore Jue Jul 01 2021, 06:18

BlueStarRider escribió:Veo que entre los candidatos a favorito del público aún sigue Arruti, eliminado sin comerlo ni beberlo nada más empezar. Mi voto para él, sería una buena troleada a Patxi Alonso que el favorito del público fuese Arruti, se llevase el cheque y en ese mismo programa les dijese que lo de ir el próximo año como que no le viene bien.

Si por favor.
Sycamore
Sycamore

Mensaje por Txomin Jue Jul 01 2021, 08:37

El puto covid.
Les aplaza la final.
Parece coña la casualidad
Txomin
Txomin

Mensaje por Langarica Jue Jul 01 2021, 08:38

Pero que cojones...
Vaya hostia.
Langarica
Langarica

Mensaje por hellpatrol Jue Jul 01 2021, 09:50

BlueStarRider escribió:Veo que entre los candidatos a favorito del público aún sigue Arruti, eliminado sin comerlo ni beberlo nada más empezar. Mi voto para él, sería una buena troleada a Patxi Alonso que el favorito del público fuese Arruti, se llevase el cheque y en ese mismo programa les dijese que lo de ir el próximo año como que no le viene bien.

Eso seria la ostia. Que se sacase el rabo y se lo restregase a patxi alonso en el debate Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Sycamore Vie Jul 02 2021, 03:48

Txomin escribió:El puto covid.
Les aplaza la final.
Parece coña la casualidad
Como?
Sycamore
Sycamore

Mensaje por BlueStarRider Vie Jul 02 2021, 04:42

Lo mismo han transcurrido 6 meses entre se tomó la decisión de aplazar y el día en que se realizó esa final. Se les ve a todos con unos cuantos kilitos más, y habrán tenido tiempo para entrenar sus puntos débiles. Puede ser una final interesante y yo creo que bajan un poco las probabilidades de que gane Aitor, porque en las condiciones de hace 6 meses tenía bien comida la moral al resto.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Txomin Vie Jul 02 2021, 05:07

BlueStarRider escribió:Lo mismo han transcurrido 6 meses entre se tomó la decisión de aplazar y el día en que se realizó esa final. Se les ve a todos con unos cuantos kilitos más, y habrán tenido tiempo para entrenar sus puntos débiles. Puede ser una final interesante y yo creo que bajan un poco las probabilidades de que gane Aitor, porque en las condiciones de hace 6 meses tenía bien comida la moral al resto.
No sé seis meses,  una cuarentena normalita, imagino.
Lo que no sé es qué  concursantes expulsadoos con anterioridad han dado positivo
Txomin
Txomin

Mensaje por Poisonblade Vie Jul 02 2021, 05:09

Curioso que hayan dado positivo con la poca gente con la que tienen contacto.

Se les nota mucho más comidos, yo creo que se igualan las fuerzas y beneficiará mucho a Beko que no tenía comida y llevaba unos sin comer (a parte de la final). Veremos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por bitx Vie Jul 02 2021, 06:18

¿Cómo?

Estando semi aislados han tenido/tuvieron que aislarse?

bitx

Mensaje por hellpatrol Vie Jul 02 2021, 07:29

En redes se rumoreaba que Inge se piro por Covid.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Txomin Vie Jul 02 2021, 08:13

hellpatrol escribió:En redes se rumoreaba que Inge se piro por Covid.
Pues desde que se fue hasta que les han avisado...
Txomin
Txomin

Mensaje por Musa Vie Jul 02 2021, 08:47

Txomin escribió:
hellpatrol escribió:En redes se rumoreaba que Inge se piro por Covid.
Pues desde que se fue hasta que les han avisado...
15 días facil
Musa
Musa

Mensaje por Neska Vie Jul 02 2021, 09:06

Conozco muy muy superficialmente a Inge. Tenemos amigos comunes y hemos coincido alguna vez compartiendo mesa y cervezas. No tengo trato con ella, la verdad, pero hasta donde sé... ella no ha soltado prenda. Eso sí, han circulado varios rumores todos estos meses en los mentideros de Algorta. La verdad es que nunca les di crédito, pero claro, cuando soltaron el otro día lo del Covid...

- Efectivamente se rumoreaba que Inge abandonó por malestar y síntomas compatibles con Covid que luego se confirmaron en positivo
- Se rumoreaba que hubo un contagio masivo, y que cuando entraron David Seco y Eneko como capitanes habían hecho una cuarentena burbuja previa (incluso se añadía que a los concursantes se les veía con menos picaduras y a las chicas con el pelo limpio)
- Se rumoreaba que el programa sacó de Costa Rica a concursante positivos en avión falseando las PCR
- Se rumoreaba también que en noviembre 2020 debía haberse disputado la final pero como aquí estabámos en la super-ola otoñal y por algún otro positivo todos los concursantes y el quipo al completo volvieron a Euskadi, con la final sin disputar y pendiente de grabar
- Cuando Patxi faltó a los debates (desde mayo) se rumoreó que había viajado a grabar la final y que no lo hacía Julian porque no podía viajr por no sé qué hostias de Masterchef

La verdad es que nunca me creí nada pero claro, visto lo anunciado... ya dudo que haya partes que puedan ser verdad

Lo que se comenta ahora es eso, que todos los concursantes han estado desde noviembre en sus casas, que la final se acaba de grabar ahora en mayo, y que ante el evidente cambio en el aspecto físico de los concursantes no les ha quedado otra que anunciar lo del Covid, eso sí, sin dar todos los detalles.

Cuánto habrá de verdad en todo esto que corre por los mentideros?... seguramente nunca la sabremos.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por BlueStarRider Vie Jul 02 2021, 11:12

Neska escribió:Conozco muy muy superficialmente a Inge. Tenemos amigos comunes y hemos coincido alguna vez compartiendo mesa y cervezas. No tengo trato con ella, la verdad, pero hasta donde sé... ella no ha soltado prenda. Eso sí, han circulado varios rumores todos estos meses en los mentideros de Algorta. La verdad es que nunca les di crédito, pero claro, cuando soltaron el otro día lo del Covid...

- Efectivamente se rumoreaba que Inge abandonó por malestar y síntomas compatibles con Covid que luego se confirmaron en positivo
- Se rumoreaba que hubo un contagio masivo, y que cuando entraron David Seco y Eneko como capitanes habían hecho una cuarentena burbuja previa (incluso se añadía que a los concursantes se les veía con menos picaduras y a las chicas con el pelo limpio)
- Se rumoreaba que el programa sacó de Costa Rica a concursante positivos en avión falseando las PCR
- Se rumoreaba también que en noviembre 2020 debía haberse disputado la final pero como aquí estabámos en la super-ola otoñal y por algún otro positivo todos los concursantes y el quipo al completo volvieron a Euskadi, con la final sin disputar y pendiente de grabar
- Cuando Patxi faltó a los debates (desde mayo) se rumoreó que había viajado a grabar la final y que no lo hacía Julian porque no podía viajr por no sé qué hostias de Masterchef

La verdad es que nunca me creí nada pero claro, visto lo anunciado... ya dudo que haya partes que puedan ser verdad

Lo que se comenta ahora es eso, que todos los concursantes han estado desde noviembre en sus casas, que la final se acaba de grabar ahora en mayo, y que ante el evidente cambio en el aspecto físico de los concursantes no les ha quedado otra que anunciar lo del Covid, eso sí, sin dar todos los detalles.

Cuánto habrá de verdad en todo esto que corre por los mentideros?... seguramente nunca la sabremos.

Me cuadra todo excepto lo de sacar a concursantes del país falseando PCR, que igual también aunque no veo por qué no dejarles en Costa Rica hasta que el PCR diese realmente negativo.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por bitx Dom Jul 04 2021, 22:27

Pues yo sigo sin entender cómo pudo llegarles el virus.

¿No hay que hacer cuarentena al llegar allí?¿No se hicieron pcr para salir?

POr ceirto, que cansino Aitor con las dedicatorias y ole Nahía

bitx

Mensaje por hellpatrol Dom Jul 04 2021, 23:38

Joderrrrrr. Esa neska,de espia!!! Very Happy

Coño pues cuadra bastante, pero segun esto habria podido incluso pasar que no pudiesen grabar la final, os imaginais? Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por eskubeltz Lun Jul 05 2021, 03:28

Esta hipotesis de que la final sea en directo me gusta. Aunque no creo que sea asi, la grabarian en Junio, porque el programa final suele ser un tostonazo viendo la pruba final a cachos alternandolo con el plato

https://mobile.twitter.com/bortxs/status/1410367851354112004
eskubeltz
eskubeltz

Mensaje por Reckoner Lun Jul 05 2021, 04:14

Lo que sí parece confirmado es que se fueron de allí, y recientemente han vuelto a grabar la final.
En el debate salió un avance con el estado del campamento rico, del que no quedaba casi nada en pie.
Reckoner
Reckoner

Mensaje por eskubeltz Lun Jul 05 2021, 04:36

La pregunta es porque no hemos visto ningún anticipo de la prueba. Mañana saldremos de dudas
eskubeltz
eskubeltz

Mensaje por Neska Mar Jul 06 2021, 09:07

De momento está siendo un tostonazo.

Se confirma pues que se han tirado 6 meses en casa, que les ha dado tiempo a entrenar hasta kayack en la bañera de su casa. En esta situación la final queda un tanto deslavada, y el gran perjudicado es Aitor, que iba bien alimentado y descansado por méritos propios y total para qué.

Pues estaba entre Aitor y Nahia. Pero ahora voy a tope con Aitor.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por jonikk Mar Jul 06 2021, 09:53

Tostonazo. Este formato es una mierda. Dan mas tiempo a lo del plató que a la final en sí.

Lamentabla.
jonikk
jonikk

Mensaje por Poisonblade Mar Jul 06 2021, 09:57

Veo muy favorito a Beko, y se le nota muy nervioso.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por arriola Mar Jul 06 2021, 10:01

El jamón empieza a las 00:00.
Menudos sinvergüenzas.

Al menos la final empieza al ritmo de Fogerty.
arriola
arriola

Mensaje por BlueStarRider Mar Jul 06 2021, 11:54

Dame una N
 ... dame una A
   ... dame una H
      ... dame una I
        ...dame una A

Muy justa ganadora aunque no partiese como favorita. Le ha salido todo perfecto en esa final y ha hecho un concurso redondo a todos los niveles. Enorme.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por KILLER Mar Jul 06 2021, 16:45

Me he quedado flipado con el seguimiento que tiene esto...Ayer estuve currando al lado de la ETB y alucine.
Yo crei que está mierda habría pasado de moda.
KILLER
KILLER

Mensaje por BlueStarRider Mar Jul 06 2021, 18:50

KILLER escribió:Me he quedado flipado con el seguimiento que tiene esto...Ayer estuve currando al lado de la ETB y alucine.
Yo crei que está mierda habría pasado de moda.

El Barça-Madrid se lleva jugando más de un siglo y aún lo siguen llamando el "partido del siglo" y nadie dice que esté pasado de moda. Es un entretenimiento más, al que se suman nuevas generaciones que han ido creciendo con ello.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por jonikk Mar Jul 06 2021, 18:52

Lo de la final de ayer es vergonzoso. Al final meten más tiempo de paja de plató que de la prueba final en si.
jonikk
jonikk

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente