El conquistador del fin del mundo.
+38
Sugar Bug
Lemonheads
j. cash
Anacardo Enfurecido
prosineck
Oker
KILLER
georgino
pantxo
bitx
Reckoner
Godofredo
arriola
eskubeltz
SISTER-MORPHINE
mikednst
señor rosa
jonikk
Silvestre Tornasol
Neska
Musa
Txomin
Sycamore
BlueStarRider
Langarica
Rocket
Jurek
disturbiau
Joseba
Loren07
Rikileaks
TIENENOMBRESMIL
hellpatrol
CrackerSoul
Ashra
wakam
rudicio
Poisonblade
42 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: El conquistador del fin del mundo.
Una hija de puta chati.BlueStarRider escribió:hellpatrol escribió:Que desagradable es el bulldog
Es una auténtica HIJA DE PUTA.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Me desde pena por Bego, creo que tenía muchas posibilidades.
Neska- Moderadora
Bueno ultimamente estaba muy floja. Ester estaba claro que se tenia que pirar. Ya nos hemos librado de joana.Neska escribió:Me desde pena por Bego, creo que tenía muchas posibilidades.
Andrea tiene pinta de llegar a la final. Espero que no gane.
A mí me da que al año que viene nos comemos a Andrea de capitana
Neska- Moderadora
me la juego, el próximo entre duque y el yayo, que está fundido
o jesucristo
o jesucristo
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:me la juego, el próximo entre duque y el yayo, que está fundido
o jesucristo
El próximo en qué? En ganar? En irse a casa?
Neska- Moderadora
Ya. Yo pensaba que iba a ir este año de capitanaNeska escribió:A mí me da que al año que viene nos comemos a Andrea de capitana
Neska escribió:A mí me da que al año que viene nos comemos a Andrea de capitana
casitaNeska escribió:señor rosa escribió:me la juego, el próximo entre duque y el yayo, que está fundido
o jesucristo
El próximo en qué? En ganar? En irse a casa?
señor rosa- Mensajes : 24648
Hell no!Neska escribió:A mí me da que al año que viene nos comemos a Andrea de capitana
Sycamore- Mensajes : 2870
hellpatrol escribió:Ya. Yo pensaba que iba a ir este año de capitanaNeska escribió:A mí me da que al año que viene nos comemos a Andrea de capitana
Lo mismo a los productores se les ocurre lo de poner dos capitanes por equipo, como alguna otra vez han hecho ... y para el equipo femenino llevan a Andrea y a Bego.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Bulldog fueraaa!!!!
Ahora estoy hasta el mismísimo de los gritos de Aitor, que es una puta bestia. Y Andrea tengo ganas de verla sin la Señora Bulldog. Me parece más noble sin la influencia de la otra
Ahora estoy hasta el mismísimo de los gritos de Aitor, que es una puta bestia. Y Andrea tengo ganas de verla sin la Señora Bulldog. Me parece más noble sin la influencia de la otra
bitx- Mensajes : 6780
No os pone nerviosos las putas canciones de aitor con la voz esa que pone de balleno punk?
hellpatrol escribió:No os pone nerviosos las putas canciones de aitor con la voz esa que pone de balleno punk?
No sé de dónde las saca, pero aparte de cantarlas de puta pena es que la letra de esas copillas es pésima. Que no gane más y que le toque pasar hambre un par de días para no tener que volver a escucharle cantar
BlueStarRider escribió:hellpatrol escribió:No os pone nerviosos las putas canciones de aitor con la voz esa que pone de balleno punk?
No sé de dónde las saca, pero aparte de cantarlas de puta pena es que la letra de esas copillas es pésima. Que no gane más y que le toque pasar hambre un par de días para no tener que volver a escucharle cantar
Si gana Andrea o Beko le invitarán a comer con ellos y cantará para animar el cotarro en el resortBlueStarRider escribió:hellpatrol escribió:No os pone nerviosos las putas canciones de aitor con la voz esa que pone de balleno punk?
Txomin- Mensajes : 31769
Después de lo que él se quejaba por la comida, ahora, bien comido y descansado, les calienta la oreja a los demás diciendo que el hambre está todo en la cabeza.
A ver si le nominan y le toca por una vez algo que no sea escalar a ver qué hace.
A ver si le nominan y le toca por una vez algo que no sea escalar a ver qué hace.
Reckoner- Mensajes : 1791
Es un txoriburu y es lo que le puede perder, hacerse enemigos, tiene que medir lo que dice, si lo hace a la final, y a ganarlaReckoner escribió:Después de lo que él se quejaba por la comida, ahora, bien comido y descansado, les calienta la oreja a los demás diciendo que el hambre está todo en la cabeza.
Mucha pena que se fueran los más veteranos juntos ayer...aunque viendo la competencia que tienen, bastante lejos han llegado.
No me está gustando nada que absolutamente todas las nominaciones en esta fase se han hecho en base a los equipos de la fase anterior.
Se supone que es una fase individual y tanto el que gana, como el grupo deberían intentar nominar a fuertes para quitarse rivales o al menos cansarlos.
Esto, como espectador, es una porquería, porque son duelos muy exigentes que, antes de empezarlos, ya se ve que ninguno de los que están lo va a poder acabar.
Y por otra parte, alguno de los que puede ganar, no ha hecho un sólo duelo.
Se supone que es una fase individual y tanto el que gana, como el grupo deberían intentar nominar a fuertes para quitarse rivales o al menos cansarlos.
Esto, como espectador, es una porquería, porque son duelos muy exigentes que, antes de empezarlos, ya se ve que ninguno de los que están lo va a poder acabar.
Pensaba que Yanci iba a ser más listo nominando a Aitor para desgastarle en un duelo y en su lugar se la mete doblada a Patxi. Mal ahí el surfer.
A mi esto no me parece mal. Si ha sido lo suficientemente listo como para pasar desapercibido o no hacerse notar como claro favorito para que no te nominen otros equipos...yo lo veo como una virtud. A ver si va a tener que ofrecerse a un duelo, que me parece una estupidez para todo aquel concursante que aspire a llegar hasta el final.Reckoner escribió:No me está gustando nada que absolutamente todas las nominaciones en esta fase se han hecho en base a los equipos de la fase anterior.
Ya te digo, incomprensible. Se están dejando llevar por afinidades y sus estrategias dejan mucho que desear.BlueStarRider escribió:Pensaba que Yanci iba a ser más listo nominando a Aitor para desgastarle en un duelo y en su lugar se la mete doblada a Patxi. Mal ahí el surfer.
jonikk- Mensajes : 24123
Yo creo que prefieren protegerse de cara a la final, más que internar eliminar a los rivales más fuertes para ganarla. Me recuerda un poco al tour, amarrar el podio o el top 10.
Poisonblade- Mensajes : 55503
Amarrateguis club si.Poisonblade escribió:Yo creo que prefieren protegerse de cara a la final, más que internar eliminar a los rivales más fuertes para ganarla. Me recuerda un poco al tour, amarrar el podio o el top 10.
jonikk escribió:Amarrateguis club si.Poisonblade escribió:Yo creo que prefieren protegerse de cara a la final, más que internar eliminar a los rivales más fuertes para ganarla. Me recuerda un poco al tour, amarrar el podio o el top 10.
No es por ganar, es que todos quieren llegar a las cartas para echar la lagrimilla Lo mismo les llega una carta de aviso de desahucio.
Se viene la llorera la semana que viene ¿no? Si esto acaba en 15 días.BlueStarRider escribió:jonikk escribió:Amarrateguis club si.Poisonblade escribió:Yo creo que prefieren protegerse de cara a la final, más que internar eliminar a los rivales más fuertes para ganarla. Me recuerda un poco al tour, amarrar el podio o el top 10.
No es por ganar, es que todos quieren llegar a las cartas para echar la lagrimilla Lo mismo les llega una carta de aviso de desahucio.
Yo el año que viene no creo que vea el programa. Ya llevaba años sin ver y este año me he animado porque mi agente lo iba a ver. Engancha como nada pero en cada episodio acabo de mala hostia por lo gilipollas que se ponen Julian y Mikel buscándoles las cosquillas de cualquier manera. Por ejemplo, en este último duelo Nahia coge el banderín de su color y le exigen que vaya a por el de la victoria a falta de 15 minutos para que acabe la prueba cuando se ve claro que ni Patxi ni Oscar van a coger su banderín. A las puertas de una final gastar fuerzas así es una tontería. Sin embargo si haces un alarde de fuerza así después te dicen que no has sido inteligente. De una forma u otra tocan las pelotas al personal. Esto cuando yo veía el programa no era tan así, creo que se ha acentuado estas últimas ediciones. Corregidme si me equivoco.
Tienes toda la razón. Pero, lo que dices, lleva siendo así ya varias ediciones. La diferencia este año es que son dos personas a chinchar.jonikk escribió:Yo el año que viene no creo que vea el programa. Ya llevaba años sin ver y este año me he animado porque mi agente lo iba a ver. Engancha como nada pero en cada episodio acabo de mala hostia por lo gilipollas que se ponen Julian y Mikel buscándoles las cosquillas de cualquier manera. Por ejemplo, en este último duelo Nahia coge el banderín de su color y le exigen que vaya a por el de la victoria a falta de 15 minutos para que acabe la prueba cuando se ve claro que ni Patxi ni Oscar van a coger su banderín. A las puertas de una final gastar fuerzas así es una tontería. Sin embargo si haces un alarde de fuerza así después te dicen que no has sido inteligente. De una forma u otra tocan las pelotas al personal. Esto cuando yo veía el programa no era tan así, creo que se ha acentuado estas últimas ediciones. Corregidme si me equivoco.
jonikk escribió:Yo el año que viene no creo que vea el programa. Ya llevaba años sin ver y este año me he animado porque mi agente lo iba a ver. Engancha como nada pero en cada episodio acabo de mala hostia por lo gilipollas que se ponen Julian y Mikel buscándoles las cosquillas de cualquier manera. Por ejemplo, en este último duelo Nahia coge el banderín de su color y le exigen que vaya a por el de la victoria a falta de 15 minutos para que acabe la prueba cuando se ve claro que ni Patxi ni Oscar van a coger su banderín. A las puertas de una final gastar fuerzas así es una tontería. Sin embargo si haces un alarde de fuerza así después te dicen que no has sido inteligente. De una forma u otra tocan las pelotas al personal. Esto cuando yo veía el programa no era tan así, creo que se ha acentuado estas últimas ediciones. Corregidme si me equivoco.
Lo de tocar las pelotas así es un clásico de Julian, siempre va a intentar que los concursantes entren al trapo criticando la opción que han tomado. Si hacen A les mete pullas por no haber hecho B, y viceversa. Muchas veces le salen críticas que ni él mismo se las cree, pero una de sus funciones en el programa es desgastar la moral de los participantes.
En el ejemplo de Nahia en el duelo estaba claro que con el banderín en la mano ella era la que iba a pasar y los otros no. No tenía ningún sentido que se desgastase subiendo otra vez, porque aún queda un juego de recompensa y un duelo antes de la final, así que tenía que ahorrar todas las energías posibles. Además el tramo horizontal de esa prueba es prácticamente imposible, nadie ha conseguido hacer más de un agujero en el tramo horizontal, ni Mikel el año pasado.
Muerte en vida.Neska escribió:A mí me da que al año que viene nos comemos a Andrea de capitana
Por no hablar de lo ridículo que me parece preparar un duelo tan complicado, en el que como dices ni Mikel lo superó el año pasado, y ni dejarles usar las piernas. Estaba claro desde el minuto 1 que como mucho Nahia llegaría al mínimo y ya. Al final, te tienes que esperar hasta la 1 de la noche para ver una mierda de prueba.BlueStarRider escribió:En el ejemplo de Nahia en el duelo estaba claro que con el banderín en la mano ella era la que iba a pasar y los otros no. No tenía ningún sentido que se desgastase subiendo otra vez, porque aún queda un juego de recompensa y un duelo antes de la final, así que tenía que ahorrar todas las energías posibles. Además el tramo horizontal de esa prueba es prácticamente imposible, nadie ha conseguido hacer más de un agujero en el tramo horizontal, ni Mikel el año pasado.
Yo espero que no pongan el del los palos de bambú del año pasado y el anterior, condicionado a ser un crack con agilidad, fino y luego que no se rompan los putos palos. Una mierda de duelo.
Sycamore escribió:Por no hablar de lo ridículo que me parece preparar un duelo tan complicado, en el que como dices ni Mikel lo superó el año pasado, y ni dejarles usar las piernas. Estaba claro desde el minuto 1 que como mucho Nahia llegaría al mínimo y ya. Al final, te tienes que esperar hasta la 1 de la noche para ver una mierda de prueba.BlueStarRider escribió:En el ejemplo de Nahia en el duelo estaba claro que con el banderín en la mano ella era la que iba a pasar y los otros no. No tenía ningún sentido que se desgastase subiendo otra vez, porque aún queda un juego de recompensa y un duelo antes de la final, así que tenía que ahorrar todas las energías posibles. Además el tramo horizontal de esa prueba es prácticamente imposible, nadie ha conseguido hacer más de un agujero en el tramo horizontal, ni Mikel el año pasado.
Lo de este año ni tan mal, se sabía que no lo iban a conseguir sin las rodillas y desde el principio lo han puesto así. Es que si lo hacen como el año pasado lo mejor es ni intentarlo o hacer el paripé, y ahorrar fuerzas para cuando deje usar las rodillas. Al final es un duelo que lo gana el que pille el primero. Lo otro por si sale un superhombre/mujer.
Es posible que repitan el de los ganchos.Poisonblade escribió:Yo espero que no pongan el del los palos de bambú del año pasado y el anterior, condicionado a ser un crack con agilidad, fino y luego que no se rompan los putos palos. Una mierda de duelo.
Reckoner escribió:Es posible que repitan el de los ganchos.Poisonblade escribió:Yo espero que no pongan el del los palos de bambú del año pasado y el anterior, condicionado a ser un crack con agilidad, fino y luego que no se rompan los putos palos. Una mierda de duelo.
Suelen hacerlo seguido.
Para eso que pongan este.
Aunque igual el más heavy es este.
Poisonblade escribió:Reckoner escribió:Es posible que repitan el de los ganchos.Poisonblade escribió:Yo espero que no pongan el del los palos de bambú del año pasado y el anterior, condicionado a ser un crack con agilidad, fino y luego que no se rompan los putos palos. Una mierda de duelo.
Suelen hacerlo seguido.
Para eso que pongan este.
Aunque igual el más heavy es este.
A Gotzon este año no se le ha visto el pelo en los debates, quizá sea porque no le interese ir, pero puede ser que no le haya caído en gracia a Patxi Alonso mientras en cambio invita a gente que ni llegó a la final en su edición.
Esta claro, para que gente como isma o leire esten fijos o jenny esten en los debates...
Alli patxi alonso es dios junto a su colega txema montoya
Alli patxi alonso es dios junto a su colega txema montoya
Llevo tiempo en las rrss diciendo que el mínimo ese que tanto les gusta debería de estar escrito en sobre cerrado y abrirlo al acabar la prueba, para evitar suspicacias.jonikk escribió:Yo el año que viene no creo que vea el programa. Ya llevaba años sin ver y este año me he animado porque mi agente lo iba a ver. Engancha como nada pero en cada episodio acabo de mala hostia por lo gilipollas que se ponen Julian y Mikel buscándoles las cosquillas de cualquier manera. Por ejemplo, en este último duelo Nahia coge el banderín de su color y le exigen que vaya a por el de la victoria a falta de 15 minutos para que acabe la prueba cuando se ve claro que ni Patxi ni Oscar van a coger su banderín. A las puertas de una final gastar fuerzas así es una tontería. Sin embargo si haces un alarde de fuerza así después te dicen que no has sido inteligente. De una forma u otra tocan las pelotas al personal. Esto cuando yo veía el programa no era tan así, creo que se ha acentuado estas últimas ediciones. Corregidme si me equivoco.
Por otro lado como Oskar y Patxi, Gora Araba !!!!!!
A ellos les interesa manejar el programa. Eso no lo van a hacer nunca.Txomin escribió:Llevo tiempo en las rrss diciendo que el mínimo ese que tanto les gusta debería de estar escrito en sobre cerrado y abrirlo al acabar la prueba, para evitar suspicacias.jonikk escribió:Yo el año que viene no creo que vea el programa. Ya llevaba años sin ver y este año me he animado porque mi agente lo iba a ver. Engancha como nada pero en cada episodio acabo de mala hostia por lo gilipollas que se ponen Julian y Mikel buscándoles las cosquillas de cualquier manera. Por ejemplo, en este último duelo Nahia coge el banderín de su color y le exigen que vaya a por el de la victoria a falta de 15 minutos para que acabe la prueba cuando se ve claro que ni Patxi ni Oscar van a coger su banderín. A las puertas de una final gastar fuerzas así es una tontería. Sin embargo si haces un alarde de fuerza así después te dicen que no has sido inteligente. De una forma u otra tocan las pelotas al personal. Esto cuando yo veía el programa no era tan así, creo que se ha acentuado estas últimas ediciones. Corregidme si me equivoco.
Ciertohellpatrol escribió:A ellos les interesa manejar el programa. Eso no lo van a hacer nunca.Txomin escribió:Llevo tiempo en las rrss diciendo que el mínimo ese que tanto les gusta debería de estar escrito en sobre cerrado y abrirlo al acabar la prueba, para evitar suspicacias.jonikk escribió:Yo el año que viene no creo que vea el programa. Ya llevaba años sin ver y este año me he animado porque mi agente lo iba a ver. Engancha como nada pero en cada episodio acabo de mala hostia por lo gilipollas que se ponen Julian y Mikel buscándoles las cosquillas de cualquier manera. Por ejemplo, en este último duelo Nahia coge el banderín de su color y le exigen que vaya a por el de la victoria a falta de 15 minutos para que acabe la prueba cuando se ve claro que ni Patxi ni Oscar van a coger su banderín. A las puertas de una final gastar fuerzas así es una tontería. Sin embargo si haces un alarde de fuerza así después te dicen que no has sido inteligente. De una forma u otra tocan las pelotas al personal. Esto cuando yo veía el programa no era tan así, creo que se ha acentuado estas últimas ediciones. Corregidme si me equivoco.
Por cierto por que no sale ya patxi hitler en el debate?
hellpatrol escribió:Por cierto por que no sale ya patxi hitler en el debate?
Está de baja por enfermedad. Espero que no sea grave, pero si no vuelve a salir en la tele durante 3 o 4 años la audiencia lo agradecerá.
Pinta interesante la asamblea extraordinaria del próximo programa. Por lo que se vio en el avance van todos a saco a por Nahia, supongo que por afinidad entre los que había sido integrantes del equipo Kakota de Eneko. Si realmente la ven como la más débil lo más inteligente, en cuando a competición individual, sería meterla en la final. Sospecho que la decisión de joder a Nahia se le va a volver en contra a alguno.
No se si quiero que gane alguien este año. Vaya cuadrilla.
En caso de elegir igual beko o bimbi
hellpatrol escribió:No se si quiero que gane alguien este año. Vaya cuadrilla.
De los que hay me gustaría que Beko, o si no Nahia.
Menos Yanci y Duque me da igual, el/la que más demuestre. Beko no ha ido mal en los juegos de inmunidad y eso le salva, porque no ha tenido que hacer duelos (no es su culpa, claro).
Pues mira...a medida que se van quedando solos, Andrea me cae mejor, y los Duques, Aitores, Bekos, me caen peor.
Ya no sé quién quiero que gane, Nahia no tiene opciones fisicamente
Ya no sé quién quiero que gane, Nahia no tiene opciones fisicamente
Terribleshellpatrol escribió:No se si quiero que gane alguien este año. Vaya cuadrilla.
Bueno nahia tambien pero no se porque doy por hecho que no llega a la final.BlueStarRider escribió:hellpatrol escribió:No se si quiero que gane alguien este año. Vaya cuadrilla.
hellpatrol escribió:Bueno nahia tambien pero no se porque doy por hecho que no llega a la final.BlueStarRider escribió:hellpatrol escribió:No se si quiero que gane alguien este año. Vaya cuadrilla.
No sabes porqué? POrque se va a chupar todos los duelos hasta que la echen, ojala nos equivoquemos
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13