El conquistador del fin del mundo.
+38
Sugar Bug
Lemonheads
j. cash
Anacardo Enfurecido
prosineck
Oker
KILLER
georgino
pantxo
bitx
Reckoner
Godofredo
arriola
eskubeltz
SISTER-MORPHINE
mikednst
señor rosa
jonikk
Silvestre Tornasol
Neska
Musa
Txomin
Sycamore
BlueStarRider
Langarica
Rocket
Jurek
disturbiau
Joseba
Loren07
Rikileaks
TIENENOMBRESMIL
hellpatrol
CrackerSoul
Ashra
wakam
rudicio
Poisonblade
42 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: El conquistador del fin del mundo.
señor rosa escribió:
- Spoiler:
andrea dando en el morro a medio pais
Yo le veo candidatísima, eh?
Aunque le desee lo peor
Neska- Moderadora
es un poco gili, pero también mikel y julian le han metido mucha kaña
señor rosa- Mensajes : 24648
La manipulación del del frente Txinti-Andrea-Joana en la decisión de quién se salva... es brutal, eh?
Neska- Moderadora
Primera señora de la playa fuera. Aunque quedan las dos peores. Creo que me cae peor bulldog enfurruñao que aprietatoallasmusculitos
hellpatrol- Mensajes : 33109
La sorpresa de hoy no ha sido andrea que va a ir fijo a la final aunque espero que no gane. La sorpresa ha sido el puto bimbi!!
Olatz otra vinagres. Mas de medio programa con la cara torcida
Episodio interesante con resolución satisfactoria. Las 2 más plastas a casa. Bien.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
hellpatrol escribió:La sorpresa de hoy no ha sido andrea que va a ir fijo a la final aunque espero que no gane. La sorpresa ha sido el puto bimbi!!
Cierto lo de Bimbi, quién lo iba a decir.
Y Olatz y Txinti a casa bien.
Yo estoy deseosa de ver un cisma con bronca incluida entre Esther-Nahia vs Andrea-Joana en cuanto Andrea se entere de que no fue Bego, sino Esther la que le nominó.
Y si por la bulldog te refieres a Joana, estoy contigo, casi me cae peor que Andrea.
Me ha sorprendido Beko también, para bien, que le tenía paquete pero estuvo majo ayer.
En casa apoyamos a Aitor para ganar
Neska- Moderadora
Pues mira bien.
Ganazas de que Andrea se entere de que no la nominó Bego y Bego le ponga cara de vesss, me tienes manía por nada.
Y obviamente le tengo muchas más ganas a Bulldog que a Andrea, por lo menos la segunda no se achanta. La 1a. va de tapadillo.
Me parece bien Aitor como Conquis
Ganazas de que Andrea se entere de que no la nominó Bego y Bego le ponga cara de vesss, me tienes manía por nada.
Y obviamente le tengo muchas más ganas a Bulldog que a Andrea, por lo menos la segunda no se achanta. La 1a. va de tapadillo.
Me parece bien Aitor como Conquis
bitx- Mensajes : 6780
Se van descartando candidatos tras lo de ayer.
-Esther, Patxi, Yanci y Oscar no los veo ganadores.
-Nahia muy muy complicado, prácticamente tampoco.
Y del resto la verdad es que creo que va a estar entre Aitor y Beko. Veremos como avanza la cosa y como es la final, Andrea si llega por poder la puede ganar, pero hay duelos que la pueden mandar para casa. Bimbi no anda mal pero un poco torpe y despistado, y Bego al revés, muy viva pero le falta un poco de punch. Duque no destaca en nada.
-Esther, Patxi, Yanci y Oscar no los veo ganadores.
-Nahia muy muy complicado, prácticamente tampoco.
Y del resto la verdad es que creo que va a estar entre Aitor y Beko. Veremos como avanza la cosa y como es la final, Andrea si llega por poder la puede ganar, pero hay duelos que la pueden mandar para casa. Bimbi no anda mal pero un poco torpe y despistado, y Bego al revés, muy viva pero le falta un poco de punch. Duque no destaca en nada.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Si, bulldog es joanaNeska escribió:hellpatrol escribió:La sorpresa de hoy no ha sido andrea que va a ir fijo a la final aunque espero que no gane. La sorpresa ha sido el puto bimbi!!
Cierto lo de Bimbi, quién lo iba a decir.
Y Olatz y Txinti a casa bien.
Yo estoy deseosa de ver un cisma con bronca incluida entre Esther-Nahia vs Andrea-Joana en cuanto Andrea se entere de que no fue Bego, sino Esther la que le nominó.
Y si por la bulldog te refieres a Joana, estoy contigo, casi me cae peor que Andrea.
Me ha sorprendido Beko también, para bien, que le tenía paquete pero estuvo majo ayer.
En casa apoyamos a Aitor para ganar
Terrible. Me puse de muy mala hostia. Metiéndose en una decisión que era de ellos dos.Neska escribió:La manipulación del del frente Txinti-Andrea-Joana en la decisión de quién se salva... es brutal, eh?
No había comentado antes en este hilo pero bueno voy con mis participantes favoritos y luego el que creo que va a ganar.
Me caen de la hostia Oskar, Patxi y Bimbi. Luego Beko y Yanzi o como se escriba también me parecen buena gente. Me caía de la hostia Leire. Me ha decepcionado Joana( ) con esto último que ha ocurrido y por ser el ojito derecho de Andrea(que me cae fatal, y eso que es de mi pueblo).
Como favoritos a ganar el concurso veo a Aitor y a Beko, sobre todo este último, algo más completo yo creo, sobre todo de cabeza yo creo que va mejor que Aitor que es todo nervio.
jonikk- Mensajes : 24123
Lo que le hicieron a Leire no tiene perdón. Imagino que ya lo comentasteis en su momento.
Aitor me cansa un poco con sus dedicatorias cada vez que gana que las repite como veinte veces. Se pone gallito a la mínima, no me gustó como llevó el tema con Iker.
jonikk escribió:Terrible. Me puse de muy mala hostia. Metiéndose en una decisión que era de ellos dos.Neska escribió:La manipulación del del frente Txinti-Andrea-Joana en la decisión de quién se salva... es brutal, eh?
No había comentado antes en este hilo pero bueno voy con mis participantes favoritos y luego el que creo que va a ganar.
Me caen de la hostia Oskar, Patxi y Bimbi. Luego Beko y Yanzi o como se escriba también me parecen buena gente. Me caía de la hostia Leire. Me ha decepcionado Joana( ) con esto último que ha ocurrido y por ser el ojito derecho de Andrea(que me cae fatal, y eso que es de mi pueblo).
Como favoritos a ganar el concurso veo a Aitor y a Beko, sobre todo este último, algo más completo yo creo, sobre todo de cabeza yo creo que va mejor que Aitor que es todo nervio.
Lo de Txinti-Andrea-Joana metiéndose a saco en la toma de decisión entre Oskar y Yanci me pareció de lo más rastrero que se ha visto en todas las ediciones del Conquis.
Es una lástima que Patxi haya quedado ya eliminado para el favorito del público, porque aunque no lo veo como para ganar el Conquis está haciendo un concursazo. No como la otra repetidora, a ver si esa cae antes de la final.
BlueStarRider escribió:jonikk escribió:Terrible. Me puse de muy mala hostia. Metiéndose en una decisión que era de ellos dos.Neska escribió:La manipulación del del frente Txinti-Andrea-Joana en la decisión de quién se salva... es brutal, eh?
Lo de Txinti-Andrea-Joana metiéndose a saco en la toma de decisión entre Oskar y Yanci me pareció de lo más rastrero que se ha visto en todas las ediciones del Conquis.
Es una lástima que Patxi haya quedado ya eliminado para el favorito del público, porque aunque no lo veo como para ganar el Conquis está haciendo un concursazo. No como la otra repetidora, a ver si esa cae antes de la final.
Es que no fue ni medio normal. No pintaban nada en esa decisión, ya que era una cosa entre los dos.
Y me pareció muy bien que fuera Yanci al duelo, porque hasta ahora no había hecho nada.
Reckoner- Mensajes : 1791
Si andrea me parece gilipollas, leire me lo parecía aún más.jonikk escribió:Lo que le hicieron a Leire no tiene perdón. Imagino que ya lo comentasteis en su momento.
Presumía de ganar dos duelos, y uno fue por el acompañante y el otro de puta txampa joder
es que si después de 17 ediciones del conquistador aún no sabe la gente de qué va el concurso...tú vas, y si no sabes o no puedes forjar alianzas-relaciones que te "protejan", vas a duelo, y si eres un gotzon o un mikel, sales adelante, y si no lo eres, te vas a casa.
El juego no es solo estar mazada como andrea o ser majo con yanci, es un poco de todo.
Y otra cosa es que desde casa todo lo vemos de puta madre, pero la convivencia y el hambre nublan el juicio a cualquiera.
No me pareció que montase pollos ni nada cuando la nominaban. Bastante bien se lo tomaba. Tiene que joder mucho que te estén nominando todo el rato cuando has ido ganando duelos. Y lo de las alianzas, si llegas al nuevo grupo y de tu anterior grupo solo está Aitor ya me dirás que alianzas forjas, ninguna. Ya se ha visto que los bloques del principio no han cambiado. En eso los azules tienen razón, y es lo que hay, está claro. No he visto a Leire polemizar como si lo han hecho Olatz y Aitor con ese tema. Otra cosa es que Julian les tire de la lengua como siempre hace.señor rosa escribió:Si andrea me parece gilipollas, leire me lo parecía aún más.jonikk escribió:Lo que le hicieron a Leire no tiene perdón. Imagino que ya lo comentasteis en su momento.
Presumía de ganar dos duelos, y uno fue por el acompañante y el otro de puta txampa joder
es que si después de 17 ediciones del conquistador aún no sabe la gente de qué va el concurso...tú vas, y si no sabes o no puedes forjar alianzas-relaciones que te "protejan", vas a duelo, y si eres un gotzon o un mikel, sales adelante, y si no lo eres, te vas a casa.
El juego no es solo estar mazada como andrea o ser majo con yanci, es un poco de todo.
Y otra cosa es que desde casa todo lo vemos de puta madre, pero la convivencia y el hambre nublan el juicio a cualquiera.
Sólo vengo a volver a echar odio sobre Esther. Creo que no tiene nada merecido llegar donde está y en el duelo del lunes se demostró. Lo malo es que como en esta fase las nominaciones siempre van "hacia los fuertes", me da que durará varios programas más.
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:Sólo vengo a volver a echar odio sobre Esther. Creo que no tiene nada merecido llegar donde está y en el duelo del lunes se demostró. Lo malo es que como en esta fase las nominaciones siempre van "hacia los fuertes", me da que durará varios programas más.
Está claro que Nahia fuese la que más empuje tuvo para superar el duelo, pero Esther también hizo parte de su trabajo, muy por encima de lo que hicieron Olatz y Txinti. Así que es digna merecedora de pasar ese duelo. Solo espero que llegue más lejos que Andrea y Joana, que esas sí que son odiosas.
Creo que el/la que queda últim@ en cada prueba a casa, y supongo que el/la penúltimo@ a duelo. Por lo que si eres paquete no llegas a la final. Y en las asambleas puede pasar de todo.
Sycamore escribió:Sólo vengo a volver a echar odio sobre Esther. Creo que no tiene nada merecido llegar donde está y en el duelo del lunes se demostró. Lo malo es que como en esta fase las nominaciones siempre van "hacia los fuertes", me da que durará varios programas más.
BlueStarRider escribió:Sycamore escribió:Sólo vengo a volver a echar odio sobre Esther. Creo que no tiene nada merecido llegar donde está y en el duelo del lunes se demostró. Lo malo es que como en esta fase las nominaciones siempre van "hacia los fuertes", me da que durará varios programas más.
Está claro que Nahia fuese la que más empuje tuvo para superar el duelo, pero Esther también hizo parte de su trabajo, muy por encima de lo que hicieron Olatz y Txinti. Así que es digna merecedora de pasar ese duelo. Solo espero que llegue más lejos que Andrea y Joana, que esas sí que son odiosas.
Bulldog gana en odiabilidad a Andrea
bitx- Mensajes : 6780
Esther me caia muy mal al principio. No se fue a casa por culpa de la miopia de oskar y l inocencia del chavalin aquel. Pero me ha acabado cayendo bien, mas que nada porque esta en el bando against estrujadoradetoallas andrea.
hellpatrol escribió:Esther me caia muy mal al principio. No se fue a casa por culpa de la miopia de oskar y l inocencia del chavalin aquel. Pero me ha acabado cayendo bien, mas que nada porque esta en el bando against estrujadoradetoallas andrea.
Si la final consiste en estrujar toallas o camisetas se la lleva de calle.
BlueStarRider escribió:hellpatrol escribió:Esther me caia muy mal al principio. No se fue a casa por culpa de la miopia de oskar y l inocencia del chavalin aquel. Pero me ha acabado cayendo bien, mas que nada porque esta en el bando against estrujadoradetoallas andrea.
Si la final consiste en estrujar toallas o camisetas se la lleva de calle.
Vaya, vaya, qué casualidad que Ester se sincere con Andrea y haya resultado nominada.
Hoy apunta a día aciago: Andrea premiada y Joana ganado el duelo. Peor no puede salir
Ojalá gane Ester el duelo, mecagüenlaleche
Hoy apunta a día aciago: Andrea premiada y Joana ganado el duelo. Peor no puede salir
Ojalá gane Ester el duelo, mecagüenlaleche
Neska- Moderadora
ester a casita, que si unas eran las señoras de la playa las otras son las plañideras. Qué victimismo joder
y Andrea otra vez dando kaña en la prueba
Calienta Bego que sales. Veo un duelo muy igualado con Joana, espero que la comida de esta última no sea determinante.
señor rosa escribió:ester a casita, que si unas eran las señoras de la playa las otras son las plañideras. Qué victimismo joder
Plañideras precisamente también las señoras de la playa. Que si una lloriqueando por su tobillo y la otra por su clavícula ... y parece evidente que había más cuento que realidad.
Por cierto, la bulldog parece ventrílocua, apenas mueve los labios para hablar.
yo veo una pequeña o más bien gran diferencia, que todos pudimos ver que duque se le caía encima desde altura y le daba una hostia como un piano. Eso es así guste o no.BlueStarRider escribió:señor rosa escribió:ester a casita, que si unas eran las señoras de la playa las otras son las plañideras. Qué victimismo joder
Plañideras precisamente también las señoras de la playa. Que si una lloriqueando por su tobillo y la otra por su clavícula ... y parece evidente que había más cuento que realidad.
Por cierto, la bulldog parece ventrílocua, apenas mueve los labios para hablar.
Y es así que esto es un concurso donde se nomina y se tejen estrategias, algo que estas señoras parece que no comprenden. Sorprendente después de 17 ediciones
A tope con la navarrica
Neska- Moderadora
A todo esto… Aitor gana el juego pero la gran ganadora es Andrea, que ha ido al rico y tiene saco de comida. Y Aitor sin saco, no ha estado vivo ahí.
Neska- Moderadora
es que el tío es un máquina, pero de cabeza parece que está reguNeska escribió:A todo esto… Aitor gana el juego pero la gran ganadora es Andrea, que ha ido al rico y tiene saco de comida. Y Aitor sin saco, no ha estado vivo ahí.
Yo hubiera hablado con Beko y Andrea antes de la prueba de ir los tres a por la comida y empezar en igualdad de collares condiciones, aunque claro, igual gana otro.
Parece mala estrategia la de Aitor, pero seguramente vaya al rico la semana que viene, sea inmune, y la siguiente pueda ir directamente a la final y comido.
Parece mala estrategia la de Aitor, pero seguramente vaya al rico la semana que viene, sea inmune, y la siguiente pueda ir directamente a la final y comido.
señor rosa escribió:es que el tío es un máquina, pero de cabeza parece que está reguNeska escribió:A todo esto… Aitor gana el juego pero la gran ganadora es Andrea, que ha ido al rico y tiene saco de comida. Y Aitor sin saco, no ha estado vivo ahí.
En ocasiones se le ha visto inestable y/o poco avispado, cierto.
Neska- Moderadora
Poisonblade escribió:Yo hubiera hablado con Beko y Andrea antes de la prueba de ir los tres a por la comida y empezar en igualdad de collares condiciones, aunque claro, igual gana otro.
Es mucho decir. Las últimas han sido dos pruebas que le iban como un guante, pero no tiene por qué seguir siendo así
Neska- Moderadora
Neska escribió:Poisonblade escribió:Yo hubiera hablado con Beko y Andrea antes de la prueba de ir los tres a por la comida y empezar en igualdad de collares condiciones, aunque claro, igual gana otro.
Es mucho decir. Las últimas han sido dos pruebas que le iban como un guante, pero no tiene por qué seguir siendo así
Lo digo porque si ganan Andrea, Beko o el va a rico. Y de los demás pocos los veo a la altura, igual Nahia con una prueba a su medida.
Que desagradable es el bulldog
Aitor tiene algun cable suelto. Ahora resulta que es supercolega de los cacatas
veo a las tres en casa
Yo hoy si se va bulldog enfurruñao ya me conformoseñor rosa escribió:veo a las tres en casa
yo si se va ester
Se van a ir las tres
La que ha liado Mikel con que Bego se fuera a la otra esquina.
Bego no sabía por dónde le daba al aire, Joana toda paranoica con que su cuerda era más corta. Ester siempre feliz, hasta cuando se va a casa.
Vaya desastre de duelo
Bego no sabía por dónde le daba al aire, Joana toda paranoica con que su cuerda era más corta. Ester siempre feliz, hasta cuando se va a casa.
Vaya desastre de duelo
Neska- Moderadora
Ala. Joana contenta con tal de que se vaya Bego
hellpatrol escribió:Ala. Joana contenta con tal de que se vaya Bego
joder como se te va
a todoNeska escribió:La que ha liado Mikel con que Bego se fuera a la otra esquina.
Vaya desastre de duelo
señor rosa escribió:hellpatrol escribió:Ala. Joana contenta con tal de que se vaya Bego
joder como se te va
Chati le llama a su ama? En que idioma hablan, en klingon?
hellpatrol escribió:Que desagradable es el bulldog
Es una auténtica HIJA DE PUTA.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13