Artistas Ninguneados por Popular1

+42
modes garcia
David Z.
Will Hoge
arise
hellpatrol
nachorom
MEMYSELF&I
Sergio El Kiss
fundo1977
butanero
efecto diablo
Sugerio
Lalo Mancini
Starsailor
Mcbein
Monra
ion
Gallardo
Muesli Snipes
Annie
DeGuindos al Pavo
DumDumBoy
Eloy
Gregg
káiser
blackfoot
icarus
Fogerty79
Strickland
Enric67
atabal
clichentero
Eric Sachs
millino
Cachalote
Fridge
Spirit 76
Itlotg
BlueStarRider
SISTER-MORPHINE
El facha catalán
uno cualquiera
46 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Artistas Ninguneados por Popular1 - Página 4 Empty Re: Artistas Ninguneados por Popular1

Mensaje por fundo1977 Vie 17 Abr 2020 - 16:25

nachorom escribió:
fundo1977 escribió:Desde q el señor César Martín coge la riendas de la revista el ninguneo padre se lo llevan los grupos de rock progresivo. Es un apagón informativo en toda regla. Será q a "the man" el progresivo no le gusta?

Ya te digo, a veces decía que oía el Lamb de Genesis cada no sé cuantos años, pero que no conseguía encontrar tiempo para escuchar ese tipo de discos, será cabronazo Smile
Aquí está el auténtico ninguneo de la revista , al rock progresivo pq no le gusta a el.
fundo1977
fundo1977

Artistas Ninguneados por Popular1 - Página 4 Empty Re: Artistas Ninguneados por Popular1

Mensaje por hellpatrol Vie 17 Abr 2020 - 16:31

Strickland escribió:
hellpatrol escribió:
El facha catalán escribió:
Strickland escribió:No son leyendas, pero una banda suiza que se follaba a cuatro patas a buena parte del sunset boulevard más postureta haciendo hard rock se llaman Gotthard, y por lo visto no existen ni han existido nunca, ni han sacado nunca un pepinazo como "Lipservice". Para la mala memoria dicen que es bueno el aceite de pescado y el ácido fólico pero se dice se rumorea se comenta que el ombliguismo USA no tiene cura.

Bueno, es que Gotthard fueron y son una banda de rock duro excesivamente amable, con cero peligro y su música pecaba de un ñoñismo tremendo, más incluso que unos Bon Jovi o unos Europe. Por lo menos desde mi punto de vista. Aún así, cuando palmó Lee, le recuerdo unas bonitas palabras

Lo mismo pasó con Thunder. Esto si que fue un drama porque joder, grabaron muy buenos discos pero por el motivo que sea, el Señor de los Donuts les puso una cruz y a tomar por culo. Puedo entender que el debut sonara flojísimo (siendo un buen disco) pero los dos siguientes eran sensacionales. En fin, manías del colega.

Eso es. El popu siempre ha babeado por el lado macarra y circense del rock. Kiss . Crue, cooper, guns, los sleazys etc.

Gotthard mea a muchas bandas de hard de toda la vida, al menos a los de segunda division ya que a los grandes o incluso a tesla, cinderella o skid row pues no pero si a muchos. Pero como dices son moñas y el popu nunca ha dado muchisimo bola al moñismo mas aorero y tal. Y en europa ellos prefieren darle bola a backyard babies que a gotthard.

Pero si que es cierto que gotthard le ha hecho pis a muchos grupos grandes de su estilo. Tambien te digo que grupos suecos de hard rock o aor como heat o eclipse mean a muchos grupos yankys o ingleses.

Es agradable leer a alguien que sabe de lo que habla y no a esos que cogen los primeros quince segundos de cada tema en el spoti para poder dar corriendo su opinión de mierda.  Laughing
Wink
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por millino Vie 17 Abr 2020 - 16:37

uno cualquiera escribió:Mechanical Animals >>>>>>> Pedorreta Superstar.

Jamás.
millino
millino

Mensaje por millino Vie 17 Abr 2020 - 16:39

arise escribió:Mechanical Animals es supremo.

Bufff, a mí Mechanical me parece una buena evolución pero es que para mí está tan lejos de Antichrist...

En mi escala personal no juegan ni en la misma liga
millino
millino

Mensaje por modes garcia Vie 17 Abr 2020 - 16:40

fundo1977 escribió:
nachorom escribió:
fundo1977 escribió:Desde q el señor César Martín coge la riendas de la revista el ninguneo padre se lo llevan los grupos de rock progresivo. Es un apagón informativo en toda regla. Será q a "the man" el progresivo no le gusta?

Ya te digo, a veces decía que oía el Lamb de Genesis cada no sé cuantos años, pero que no conseguía encontrar tiempo para escuchar ese tipo de discos, será cabronazo Smile
Aquí está el auténtico ninguneo de la revista , al rock progresivo pq no le gusta a el.

se ha seguido hablando de Emerson, Lake & Palmer, Yes o Rogers Waters sin ningun problema, y a Cesar siempre le han gustado los Marillion etapa Fish, Peter Gabriel, Keith Emerson, Jethro o Yes, por poner algunos ejemplos. Pero cualquier redactor puede hablar de progresivo sin cortapisa alguna.

Última edición por modes garcia el Vie 17 Abr 2020 - 16:53, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Vie 17 Abr 2020 - 16:52

hellpatrol escribió:
Strickland escribió:No son leyendas, pero una banda suiza que se follaba a cuatro patas a buena parte del sunset boulevard más postureta haciendo hard rock se llaman Gotthard, y por lo visto no existen ni han existido nunca, ni han sacado nunca un pepinazo como "Lipservice". Para la mala memoria dicen que es bueno el aceite de pescado y el ácido fólico pero se dice se rumorea se comenta que el ombliguismo USA no tiene cura.

Bueno, es que Gotthard fueron y son una banda de rock duro excesivamente amable, con cero peligro y su música pecaba de un ñoñismo tremendo, más incluso que unos Bon Jovi o unos Europe. Por lo menos desde mi punto de vista. Aún así, cuando palmó Lee, le recuerdo unas bonitas palabras

Lo mismo pasó con Thunder. Esto si que fue un drama porque joder, grabaron muy buenos discos pero por el motivo que sea, el Señor de los Donuts les puso una cruz y a tomar por culo. Puedo entender que el debut sonara flojísimo (siendo un buen disco) pero los dos siguientes eran sensacionales. En fin, manías del colega.

Eso es. El popu siempre ha babeado por el lado macarra y circense del rock. Kiss . Crue, cooper, guns, los sleazys etc.

Gotthard mea a muchas bandas de hard de toda la vida, al menos a los de segunda division ya que a los grandes o incluso a tesla, cinderella o skid row pues no pero si a muchos. Pero como dices son moñas y el popu nunca ha dado muchisimo bola al moñismo mas aorero y tal. Y en europa ellos prefieren darle bola a backyard babies que a gotthard.

Pero si que es cierto que gotthard le ha hecho pis a muchos grupos grandes de su estilo. Tambien te digo que grupos suecos de hard rock o aor como heat o eclipse mean a muchos grupos yankys o ingleses.

me gustan gotthard, pero sin Steve Lee en mi opinión han bajado mucho enteros, las dos veces que los vi en directo con Steve me encantaron.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por stonie Vie 17 Abr 2020 - 18:49

David Z. escribió:Se me hace rarísimo ver al Huno hablando de "leyendas del rock"...

Pero venga:

Sugerio escribió:Hombre...si empezamos a sacar relucir las críticas fail....

Así a bote pronto y de memoria, recuerdo gloriosos seises (recordemos que un 6 en el Popu era poco menos que una mierda pinchada en un palo) al "King For a Day..." De FNM, "Tiny Music..." de STP o "The Great Southern Trendkill" de Pantera, lo cual en los 3 casos supuso la defenestración de las 3 bandas en la revista, teniendo que pasar varios años y desgracias varias para volver a ser tenidas en cuenta.

Es que esos 3 discos en concreto fueron 3 putas mierdas viniendo de donde venía cada uno de esos grupos. Que luego con el tiempo los apreciaras más (o que los descubrieras con ese disco) no quita que la primera impresión, dadas las expectativas si venías siguiendo sus carreras, fuera la de esperar polen afgano y encontrarte goma culera.
Vamos, 3 seises merecidos, yo les hubiera puesto menos nota.

Salud,
z

Tiny Music es mejor disco que Purple. Otra cosa es que no tenga tanto hit. En los otros dos casos te doy la razón.
stonie
stonie

Mensaje por Strickland Sáb 18 Abr 2020 - 1:48

Puede que el disco de los abbott fuera una pequeña bajona, pero tiny music y king for a day son discazos, animo al autor de esa herejía a volver a escucharlos con las orejas abiertas y a una paulatina sustitución de las drogas duras por las blandas.
Strickland
Strickland

Mensaje por uno cualquiera Sáb 18 Abr 2020 - 2:00

millino escribió:

Jamás.

https://www.billboard.com/music/marilyn-manson/chart-history/TLP/song/174594

Jamás tampoco, eh Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por millino Sáb 18 Abr 2020 - 2:01

uno cualquiera escribió:
millino escribió:

Jamás.

En mi opinión, claro
millino
millino

Mensaje por arise Sáb 18 Abr 2020 - 2:09

A ver, ya solo por lo que significó y lo que supuso en pleno 96 me quedaría con Antichrist.

Pero cuál me apetece más ponerme ahora mismo? no tengo dudas.
arise
arise

Mensaje por Itlotg Sáb 18 Abr 2020 - 2:37

stonie escribió:
David Z. escribió:Se me hace rarísimo ver al Huno hablando de "leyendas del rock"...

Pero venga:

Sugerio escribió:Hombre...si empezamos a sacar relucir las críticas fail....

Así a bote pronto y de memoria, recuerdo gloriosos seises (recordemos que un 6 en el Popu era poco menos que una mierda pinchada en un palo) al "King For a Day..." De FNM, "Tiny Music..." de STP o "The Great Southern Trendkill" de Pantera, lo cual en los 3 casos supuso la defenestración de las 3 bandas en la revista, teniendo que pasar varios años y desgracias varias para volver a ser tenidas en cuenta.

Es que esos 3 discos en concreto fueron 3 putas mierdas viniendo de donde venía cada uno de esos grupos. Que luego con el tiempo los apreciaras más (o que los descubrieras con ese disco) no quita que la primera impresión, dadas las expectativas si venías siguiendo sus carreras, fuera la de esperar polen afgano y encontrarte goma culera.
Vamos, 3 seises merecidos, yo les hubiera puesto menos nota.

Salud,
z

Tiny Music es mejor disco que Purple. Otra cosa es que no tenga tanto hit. En los otros dos casos te doy la razón.

No. De hecho tiene más hits pero no funcionaron como se esperaba. Y la segunda cara es un tostón.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por DumDumBoy Sáb 18 Abr 2020 - 3:01

millino escribió:
arise escribió:Mechanical Animals es supremo.

Bufff, a mí Mechanical me parece una buena evolución pero es que para mí está tan lejos de Antichrist...

En mi escala personal no juegan ni en la misma liga

Fue una buena evolución, donde la cagó de verdad fue en volver a la senda oscura de careta de monstruo y marcarse un anticrhist de hacendado. Ahí ya quedó atrapado como banda para adolescentes sin posibilidad de retorno.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Strickland Sáb 18 Abr 2020 - 3:06

uno cualquiera escribió:Artistas Ninguneados por Popular1 - Página 4 1211750670797f48d1a04790fd952988

Tom & Jerry, where art thou?

Grandes.
Strickland
Strickland

Mensaje por Lalo Mancini Sáb 18 Abr 2020 - 11:04

Y Paul Simon en solitario, de paso.

Me parece un genio del pop.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por Strickland Jue 23 Abr 2020 - 2:32

modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:

me gustan gotthard, pero sin Steve Lee en mi opinión han bajado mucho enteros, las dos veces que los vi en directo con Steve me encantaron.

Claro modes, hablaba de su etapa con Steve Lee, con el "nuevo" (que ya no es tan nuevo Laughing ) siguen haciendo discos dignos pero...falta algo. Lipservice o Domino Effect me parecen grandes discos en su estilo pero puedes buscar cualquiera que seguro encuentras buenas canciones y riffs potentes. Me refiero a si te gusta el hard rock, si eres un tolai al que le molesta cualquier cosa que suene jevi o piensas que 'permission to land' de the darkness es un disco de versiones, entonces en ese caso pues te dedicas a tus labores de tolai tolainas, que es lo tuyo.

Si has escuchado a la banda sabes de lo que hablo. No son perfectos, no todos sus discos son physical graffitti, pero a nivel de hard rock son jodidamente buenos y Steve Lee era un gran frontman. Qué suerte verlos macho.
Strickland
Strickland

Mensaje por uno cualquiera Vie 8 Mayo 2020 - 9:45

Artistas Ninguneados por Popular1 - Página 4 Dc5186a6d713a719daf59eea6a902e64

Gracias a lo cual se libró aquí la más épica batalla forera jamás leída por estos ojos. Lástima que eso pasase pocos meses antes de registrarme Sad

Última edición por uno cualquiera el Jue 10 Sep 2020 - 4:09, editado 1 vez
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Vie 8 Mayo 2020 - 9:50

Artistas Ninguneados por Popular1 - Página 4 CandidJauntyKissingbug-size_restricted

Nick Lowe, Rockpile, Dave Edmundo... nombres que cualquier popujé militante tiene a bien ignorar. Bien por ellos.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Mayor Tom Vie 8 Mayo 2020 - 10:07

Lalo Mancini escribió:Y Paul Simon en solitario, de paso.

Para mí completa el podium de compositores de temazos pop junto a beatles y kinks.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensaje por McArrons Vie 8 Mayo 2020 - 10:34

millino escribió:
uno cualquiera escribió:
millino escribió:

Jamás.

En mi opinión, claro

Pero vaya, jamás de los jamases. affraid
McArrons
McArrons

Mensaje por Itlotg Vie 8 Mayo 2020 - 10:55

Mayor Tom escribió:

Para mí completa el podium de compositores de temazos pop junto a beatles y kinks.

Yo sí recuerdo que hablaban de él a finales de los 80
Itlotg
Itlotg

Mensaje por uno cualquiera Vie 8 Mayo 2020 - 11:11

Itlotg escribió:
Mayor Tom escribió:

Yo sí recuerdo que hablaban de él a finales de los 80

Aún estaba reciente el bombazo de Graceland. Y también recuerdo alguna mención a la versión de Hazy Shade of Winter de ¿Bangles?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Fulcinho Vie 8 Mayo 2020 - 14:10

A The Gun Club se le hizo un ninguneo importante por parte de Cesar y la revista. Y es raro porque entraban perfectamente en los parametros populeros por varias vias. Pero nada, a Cesar le parecerian una banda mas de imitadores de los Pixies y los Replacements.
Fulcinho
Fulcinho

Mensaje por Gallardo Vie 8 Mayo 2020 - 14:51

uno cualquiera escribió:Artistas Ninguneados por Popular1 - Página 4 Tumblr_mt741lY6E71qh59n0o1_500

Gracias a lo cual se libró aquí la más épica batalla forera jamás leída por estos ojos. Lástima que eso pasase pocos meses antes de registrarme Sad

De quién hablas, ¿de Elvis Costello? ¿Tiene detractores en el foro? ¿Batalla épica? ¿La épica de sus detractores formando palabras de más de una sílaba?
Gallardo
Gallardo

Mensaje por uno cualquiera Mar 19 Mayo 2020 - 7:31

Gallardo escribió:
uno cualquiera escribió:Artistas Ninguneados por Popular1 - Página 4 Tumblr_mt741lY6E71qh59n0o1_500

De quién hablas, ¿de Elvis Costello? ¿Tiene detractores en el foro? ¿Batalla épica? ¿La épica de sus detractores formando palabras de más de una sílaba?

Me se había pasau esto...

A ver, creo que te registraste justo en las fechas en las que se debió librar la éppppppica batalla esa, que acabó con amenazas de demandas al foro por parte de HoneyBEEEE, si mal no recuerdo. Luego el pobre Blas borro el hilo y ya no se puede catar la cosa (Sad ), pero aún llegué a leer algo del fellón que se montó y estaba curiosa la cosa.

Y Cos y su voz me dan por cú cheers cheers cheers
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Jue 10 Sep 2020 - 4:12

Artistas Ninguneados por Popular1 - Página 4 51639ff033ecb96cabea4fa177f92fa9

Este home ya cuenta cómo leyenda del ruacanrol?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Fridge Jue 10 Sep 2020 - 5:35

Hombre, a diferencia de Oasis, Pulp o Blur, Suede recibieron atención y buen trato cuando comenzaron.

Ya luego CM se volvió hiperfóbico con todo lo facturado en las islas y apenas salvaba a Polly Jean y.....Skunk Anansie.
Fridge
Fridge

Mensaje por uno cualquiera Jue 10 Sep 2020 - 5:48

La verdad es que el hipernacionalismo cateto del brit-pop daba bastante vergüenza ajena, eh. Que aquí ni nos enterabamos, pero oír a esta gente quejarse de cómo los grupos américanos copaban los medios cuándo tenían mil ocasiones más de aparecer en ellos que grupos de cualquier otro país no anglo-cabrón... pues bueno, en fin, que queráis que os diga.
uno cualquiera
uno cualquiera

Artistas Ninguneados por Popular1 - Página 4 Empty Artistas Ninguneados por él Popular 1

Mensaje por uno cualquiera Mar 31 Mayo 2022 - 7:50

Que Ha Pasau?? Shocked Shocked
uno cualquiera
uno cualquiera

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4