La mirada del tigre - El topic de Loquillo
+101
DumDumBoy
Silke_
Intruder
MBerninger
Sugar Bug
georgino
Mcbein
DuffMc
manel.
Txomin Sorrigueta
Marcial Garañón
Devon Miles
ALM
llozano
Drenaaaje
Rayo
Heaven
metalbert
Adso
Ned Rockcine
Profesor Taltomar
cachucha
Mojoyoyo
haserretuta
Melniboniano
Zorro_Gris
modes garcia
DeLarge
Harvey Dent
coolfurillo
millino
Ecthelion
Koikila
Muesli Snipes
Requexu
Gallardo
medlocke_van_zant
TERRICOLA
Stoner
tricko
JE_DD
bhgfan
soldadouniversal
Spirit 76
Sugerio
salakov
Apocalypse Dude
Musho
señor rosa
Perry go round
Godofredo
arise
deathlock
butanero
Balachina
alcasa
BLINK503
ronette
rockero deprimido
uno cualquiera
Kitu
Joker
fundo1977
borogis
clichentero
Ladylog
Rikileaks
Zul
Fogerty79
Riff
Eloy
kaneda
oscarel.lo
Mr.lip
KILLER
DeGuindos al Pavo
Enric67
Usagi
Axlferrari
wakam
Quincy Quale
fopp
káiser
romuloyeah
thunderpussy
MEMYSELF&I
Fronkonstin
Chenel
GhostofCain
red ryder
Lorenzombie
m señor
maestrosombrita
javi clemente
E.Corleone
Rizzy
ion
Cachalote
RockRotten
Johnny99
Evolardo
105 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo
No me las pongas botando, cona...
uno cualquiera- Mensajes : 35000
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:
Eres un jrande meu
Rizzy- Mensajes : 41523
¿De que palo va el disco nuevo?
romuloyeah- Mensajes : 4990
https://www.rockfm.fm/al-dia/amp/noticias/loquillo-estrenamos--en-exclusiva--revision-mafia-del-baile-20210521_1301011
Me gusta más la original....no por morriña...me parece guay que el.loco siga y me recuperó como cliente.....pero la versión es peor.
m
Me gusta más la original....no por morriña...me parece guay que el.loco siga y me recuperó como cliente.....pero la versión es peor.
m
m señor- Mensajes : 46865
Pues ha quedado tan diferente a la original (a mi gusto es mucho mejor) que no suena nada mal esta nueva re-grabación.
A mi también me gusta más la original pero mola q haga de vez en cuando versiones de sus propias canciones y más si son de temas no tan populares
Johnny99- Mensajes : 3083
Mejor la original, pero es un si, y se entiende la letra
deathlock- Mensajes : 3714
Está cojonuda. No sé si me gusta más que la original o no. Son taaan distintas que a la primera escucha iba intentando hacer fuerza para que fuera más rápida, pero no pudo ser
El tiempo dirá cuál es mejor. A mí de momento me ha molao, y efectivamente, por fin se entiende lo que dice jajajajajaa
El tiempo dirá cuál es mejor. A mí de momento me ha molao, y efectivamente, por fin se entiende lo que dice jajajajajaa
m señor- Mensajes : 46865
Retrasa la gira por no se que del Covid
thunderpussy- Mensajes : 28163
thunderpussy escribió:Retrasa la gira por no se que del Covid
¿Toda la gira? En Twitter he leido que retrasa el primer concierto del 5 de junio al 5 de julio porque Alfonso Alcalá está con COVID. Pero creo que es el único concierto que había en junio, los demás empezaban en julio.
Al menos en su web, no ha actualizado fechas....
DeLarge- Mensajes : 2871
DeLarge escribió:thunderpussy escribió:Retrasa la gira por no se que del Covid
¿Toda la gira? En Twitter he leido que retrasa el primer concierto del 5 de junio al 5 de julio porque Alfonso Alcalá está con COVID. Pero creo que es el único concierto que había en junio, los demás empezaban en julio.
Al menos en su web, no ha actualizado fechas....
Por ahora solo Bcn se retrasa.
Tendré que esperar un pócimas
Alfonso Alcalá quien es? Tiene nombre de concejal
thunderpussy- Mensajes : 28163
Parece que Pablo Rodas (ex-Sex Museum/Coronas) será el bajista de la gira.
Ayer pusieron una foto de los ensayos y salía Alcalá.....
Espero que no se haya queda picueto de la enfermedad....
Pues el lunes le vi por primera vez y me lo pasé teta, dos horitas de enormes temas, nuevos y clásicos, muy bien compensados, no sé, tenía mil ganas de verle (descubrí su música en la pandemia) así que para mi no había mejor estreno.
Os dejo unas fotos del merchan que lleva por si a alguien le puede interesar:
Mr.lip escribió:Pues el lunes le vi por primera vez y me lo pasé teta, dos horitas de enormes temas, nuevos y clásicos, muy bien compensados, no sé, tenía mil ganas de verle (descubrí su música en la pandemia) así que para mi no había mejor estreno.
Al margen de todo lo que se le critica, es indiscutible que ofrece unos directos cojonudos y la banda es un cañonazo. Además es fácil verlo a menudo, muchas veces por la patilla. En los últimos 8 años lo he visto alrededor de 10 veces y todas, todas han sido buenas.
Cuando se pavonea de que son la mejor banda de rock and roll del país....... es que tiene razón el cabrón
Mr.lip escribió:Pues el lunes le vi por primera vez y me lo pasé teta, dos horitas de enormes temas, nuevos y clásicos, muy bien compensados, no sé, tenía mil ganas de verle (descubrí su música en la pandemia) así que para mi no había mejor estreno.
Pero era sentado, ¿no?
Imagínate de pie, pudiendo beber y dándolo todo en las primeras filas
Así lo he visto yo 25 veces por lo menos
Y la semana que viene será sentado y con mascarilla...... intentaré no volverme loco y acaba a patadas con las sillas
Yo iré a Valencia, a ver que tal!
ion- Mensajes : 11950
A mí agente y a mí nos tienta una escapadita a Vitoria. Seguramente nos acabemos acercando en septiembre, aunque lo vimos el año pasado en el Wizink, pero es siendo una apuesta segura como es...
Yo también estuve. Buen concierto, pero los he visto mucho mejores del Loco y su banda.
Igor me dió la sensación de que cada vez toca menos y está un poco para dar imagen y "abultar". Un solo por aquí, una pose por allí, pero poco llevar el peso guitarril.
modes garcia- Mensajes : 36698
Rizzy escribió:Mr.lip escribió:Pues el lunes le vi por primera vez y me lo pasé teta, dos horitas de enormes temas, nuevos y clásicos, muy bien compensados, no sé, tenía mil ganas de verle (descubrí su música en la pandemia) así que para mi no había mejor estreno.
Yo también estuve. Buen concierto, pero los he visto mucho mejores del Loco y su banda.
Igor me dió la sensación de que cada vez toca menos y está un poco para dar imagen y "abultar". Un solo por aquí, una pose por allí, pero poco llevar el peso guitarril.
Igor lleva todo el peso de la rítmica que no es poco. Josu y Pablo hacen los arreglos pero el pegamento es Igor...
ion escribió:Rizzy escribió:Mr.lip escribió:Pues el lunes le vi por primera vez y me lo pasé teta, dos horitas de enormes temas, nuevos y clásicos, muy bien compensados, no sé, tenía mil ganas de verle (descubrí su música en la pandemia) así que para mi no había mejor estreno.
Igor lleva todo el peso de la rítmica que no es poco. Josu y Pablo hacen los arreglos pero el pegamento es Igor...
Sé que suele ser así, pero el lunes casi todo el peso de las guitarras lo llevaban Josu y sobretodo Pablo. Al menos lo que sonaba por la P.A's.
Rizzy escribió:ion escribió:Rizzy escribió:Mr.lip escribió:Pues el lunes le vi por primera vez y me lo pasé teta, dos horitas de enormes temas, nuevos y clásicos, muy bien compensados, no sé, tenía mil ganas de verle (descubrí su música en la pandemia) así que para mi no había mejor estreno.
Sé que suele ser así, pero el lunes casi todo el peso de las guitarras lo llevaban Josu y sobretodo Pablo. Al menos lo que sonaba por la P.A's.
joder, que chungo entonces jajaja
Ya en la época de los troglos Igor era el encargado de dirigir los ensayos.
A lo mejor con dos nuevos en la banda y un sustituto en el bajo se ha tenido que encargar de organizar un poco, repartir arreglos y demás.
Lo digo desde el desconocimiento, eh.
Aunque si que es cierto que no tiene tanto peso en las guitarras últimamente no creo que tenga que ver con el peso que tiene en la banda.
Nunca fue estrictamente guitarrista. Posiblemente como instrumentista siempre ha sido el más limitado de todos los guitarristas. Aunque tampoco es que sea manco.
Ha mantenido el puesto durante años por más razones.
A lo mejor con dos nuevos en la banda y un sustituto en el bajo se ha tenido que encargar de organizar un poco, repartir arreglos y demás.
Lo digo desde el desconocimiento, eh.
Aunque si que es cierto que no tiene tanto peso en las guitarras últimamente no creo que tenga que ver con el peso que tiene en la banda.
Nunca fue estrictamente guitarrista. Posiblemente como instrumentista siempre ha sido el más limitado de todos los guitarristas. Aunque tampoco es que sea manco.
Ha mantenido el puesto durante años por más razones.
También es posible que según donde estés no lo escuches por la p.a.
Habiendo 3 guitarras y teclados supongo que estén panoramizados y si estás al lado contrario al que está sonando puede ser que se escuche poco o nada.
Habiendo 3 guitarras y teclados supongo que estén panoramizados y si estás al lado contrario al que está sonando puede ser que se escuche poco o nada.
romuloyeah escribió:También es posible que según donde estés no lo escuches por la p.a.
Esto es así.
Uno de los "defectos" que los directos de esta banda es que al ser tan grande, las capas de guitarra por ejemplo suenan muy lineales, sin destacar ninguna excepto en los solos, y ahí es donde Igor no se luce, porque apenas hace solos, son los otros dos los que destacan más.
A mí me ha pasado, cuando estaba Mario, por ejemplo, que si te ponías en su lado sí lo oías a él más, y a Igor nada, y al revés
Yo estoy deseando oir por primera vez los temas de El Último Clásico en directo
Vaya discazo. Creo que no le hicimos demasiado caso en su momento, y al suspenderse la gira, parece que no ha tenido repercusión, pero a mí me parece de los mejores del Loco, tanto en canciones como en producción.
Recuerdo debatir por aquí con que si Creo en mi era de Mario o de Igor. Es de Mario!! Lo que yo decía!!
Vaya discazo. Creo que no le hicimos demasiado caso en su momento, y al suspenderse la gira, parece que no ha tenido repercusión, pero a mí me parece de los mejores del Loco, tanto en canciones como en producción.
Recuerdo debatir por aquí con que si Creo en mi era de Mario o de Igor. Es de Mario!! Lo que yo decía!!
Que ha pasado exactamente en el concierto de Córdoba? De quien ha sido la culpa?
Zorro_Gris- Mensajes : 749
qué ha pasado?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
Leo por ahí que se quedó afónico al tercer tema.
clichentero- Mensajes : 3043
Unos dicen afonía, otros que golpe de calor
Sólo espero que esté bien y pueda venir el viernes que viene, que tocan aquí.....
Sólo espero que esté bien y pueda venir el viernes que viene, que tocan aquí.....
RockRotten escribió:Yo estoy deseando oir por primera vez los temas de El Último Clásico en directo
Pero no es de los dos?? juraría que tengo el CD por ahí
Con sus.ultimos discos me pasa una cosa curiosa, me gustan, el sonido es fantástico, todo está en su sitio,la producción es magnífica,los músicos son la pera, pero según transcurren las escuchas, me parecen cada vez más vacíos con poca alma, me ocurre igual con Springsteen y de hecho encuentro ciertas similitudes en las últimas obras de uno y otro, por supuesto es una apreciación muy personal.
Melniboniano- Mensajes : 1271
Melniboniano escribió:Con sus.ultimos discos me pasa una cosa curiosa, me gustan, el sonido es fantástico, todo está en su sitio,la producción es magnífica,los músicos son la pera, pero según transcurren las escuchas, me parecen cada vez más vacíos con poca alma, me ocurre igual con Springsteen y de hecho encuentro ciertas similitudes en las últimas obras de uno y otro, por supuesto es una apreciación muy personal.
Hombre, yo creo que La nave de los locos y Viento del este son flojísimos. De lo peorcito de toda su carrera. Pero El último clásico no. Para mí es un discazo como la copa de un pino.
haserretuta- Mensajes : 19806
haserretuta escribió:Melniboniano escribió:Con sus.ultimos discos me pasa una cosa curiosa, me gustan, el sonido es fantástico, todo está en su sitio,la producción es magnífica,los músicos son la pera, pero según transcurren las escuchas, me parecen cada vez más vacíos con poca alma, me ocurre igual con Springsteen y de hecho encuentro ciertas similitudes en las últimas obras de uno y otro, por supuesto es una apreciación muy personal.
Hombre, yo creo que La nave de los locos y Viento del este son flojísimos. De lo peorcito de toda su carrera. Pero El último clásico no. Para mí es un discazo como la copa de un pino.
Fíjate, a mí La nave de los locos me parece que tiene unos temazos de aupa. En directo si no cae ninguno hasta me jode. "Planeta Rock" es un clásico ya de sus shows.
RockRotten escribió:Cuando se pavonea de que son la mejor banda de rock and roll del país....... es que tiene razón el cabrón
de las mejores, en directo lo ha demostrado tras una larga trayectoria, y tienen muchos discos que también lo atestiguan, pero aunque pocas, siguen quedando aquí algunas bandas con ese bagaje rockero. Realmente a mi no me parece que se pavonee, se lo ha currado, ha pasado por épocas duras, y quién no en este jodido y complicado país (estuve en conciertos suyos en salas que ni se llenaban), aguantó, se alejó de los trogloditas, se supo reinventar, tocó otros palos, y volvió ya sólo como Loquillo con excelentes álbumes, al lado de grandes músicos, defendiéndolos muy bien en directo junto a los viejos hits (y ahora lleva unos años con nuevamente mucho éxito).
Última edición por modes garcia el Mar 13 Jul 2021 - 18:45, editado 1 vez
modes garcia escribió:RockRotten escribió:Cuando se pavonea de que son la mejor banda de rock and roll del país....... es que tiene razón el cabrón
de las mejores, en directo lo han demostrado tras una larga trayectoria, y tienen muchos discos que también lo atestiguan, pero aunque pocas, siguen quedando aquí algunas bandas con ese bagaje rockero. Realmente a mi no me parece que se pavonee, se lo ha currado, ha pasado por épocas duras, y quién no en este jodido y complicado país (estuve en conciertos suyos en salas que ni se llenaban), aguantó, se alejó de los trogloditas, se supo reinventar, tocó otros palos, y volvió ya sólo como Loquillo con excelentes álbumes, al lado de grandes músicos, defendiéndolos muy bien en directo junto a los viejos hits (y ahora lleva unos años con nuevamente mucho éxito).
Coincido... es la evolución que da la madurez y la edad siendo coherente con la trayectoria y sin renunciar a nada.... gustará más o menos, pero eso hay que reconocérselo....
deathlock- Mensajes : 3714
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19