La mirada del tigre - El topic de Loquillo
+101
DumDumBoy
Silke_
Intruder
MBerninger
Sugar Bug
georgino
Mcbein
DuffMc
manel.
Txomin Sorrigueta
Marcial Garañón
Devon Miles
ALM
llozano
Drenaaaje
Rayo
Heaven
metalbert
Adso
Ned Rockcine
Profesor Taltomar
cachucha
Mojoyoyo
haserretuta
Melniboniano
Zorro_Gris
modes garcia
DeLarge
Harvey Dent
coolfurillo
millino
Ecthelion
Koikila
Muesli Snipes
Requexu
Gallardo
medlocke_van_zant
TERRICOLA
Stoner
tricko
JE_DD
bhgfan
soldadouniversal
Spirit 76
Sugerio
salakov
Apocalypse Dude
Musho
señor rosa
Perry go round
Godofredo
arise
deathlock
butanero
Balachina
alcasa
BLINK503
ronette
rockero deprimido
uno cualquiera
Kitu
Joker
fundo1977
borogis
clichentero
Ladylog
Rikileaks
Zul
Fogerty79
Riff
Eloy
kaneda
oscarel.lo
Mr.lip
KILLER
DeGuindos al Pavo
Enric67
Usagi
Axlferrari
wakam
Quincy Quale
fopp
káiser
romuloyeah
thunderpussy
MEMYSELF&I
Fronkonstin
Chenel
GhostofCain
red ryder
Lorenzombie
m señor
maestrosombrita
javi clemente
E.Corleone
Rizzy
ion
Cachalote
RockRotten
Johnny99
Evolardo
105 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo
DeLarge escribió:modes garcia escribió:RockRotten escribió:Cuando se pavonea de que son la mejor banda de rock and roll del país....... es que tiene razón el cabrón
de las mejores, en directo lo han demostrado tras una larga trayectoria, y tienen muchos discos que también lo atestiguan, pero aunque pocas, siguen quedando aquí algunas bandas con ese bagaje rockero. Realmente a mi no me parece que se pavonee, se lo ha currado, ha pasado por épocas duras, y quién no en este jodido y complicado país (estuve en conciertos suyos en salas que ni se llenaban), aguantó, se alejó de los trogloditas, se supo reinventar, tocó otros palos, y volvió ya sólo como Loquillo con excelentes álbumes, al lado de grandes músicos, defendiéndolos muy bien en directo junto a los viejos hits (y ahora lleva unos años con nuevamente mucho éxito).
Coincido... es la evolución que da la madurez y la edad siendo coherente con la trayectoria y sin renunciar a nada.... gustará más o menos, pero eso hay que reconocérselo....
No existe nadie en este país que haya renacido taaaaantas veces de las cenizas para volver al éxito como el Loco
Yo también lo ví, en el 99-2000 en recintos pequeños y prácticamente vacios. Su época más baja de popularidad. Y hasta llegar ahí, como el éxito masivo de finales de los 80 y principios de los 90 se iba evaporando poco a poco....
Es una anomalía total en este país. Porque encima no para de sacar discos con música nueva. A ver qué compañeros de generación pueden decir lo mismo. Precisamente creo que es ésto, el seguir sacando discos y además que la gente coree esas canciones nuevas en los conciertos, lo que lo ha salvado del ostracismo
RockRotten- Mensajes : 39072
A ver, una curiosidad. ¿Alguien sabe porque puede haber un mal rollito entre Loquillo y Johnny Burning? No sé, se llevaban de puta madre hasta hace unos años y este finde tocan en Cordoba juntos y ni una palabra el uno sobre el otro. Huele un poco y además lleva habiendo una lejania bastante clara desde hace unos años.
¿Alguien atina a saber cual es el desencadenante?
Johnny99- Mensajes : 3083
Creo que se habló por el topic de Burning. Todo viene de Acariciar el Rock'n'Roll y La Sonrisa de Risi, los temas póstumos que Risi cedió a Loquillo. Tuvieron sus más y sus menos y no parece que lo hayan arregladoJohnny99 escribió:A ver, una curiosidad. ¿Alguien sabe porque puede haber un mal rollito entre Loquillo y Johnny Burning? No sé, se llevaban de puta madre hasta hace unos años y este finde tocan en Cordoba juntos y ni una palabra el uno sobre el otro. Huele un poco y además lleva habiendo una lejania bastante clara desde hace unos años.
deathlock- Mensajes : 3714
pues eso parece, si. Creía que era algo más reciente porque ese disco es del 2000 y yo creo que esa frialdad no tiene tanto tiempo aunque tampoco estoy seguro.
Gracias por la aclaración!!
Gracias por la aclaración!!
No se como andan las cosas con Segarra. Para el concierto de Rebeldes de Octubre esta Johnny en la lista de invitados especiales pero el Loco no. Yo tengo entrada, ya veremos...
Creo que se comentó en este mismo hilo. Johnny se mosqueó por los temas de Risi y el Loco se mosqueó con Johnny porque le dio plantón en el estudio. Según Johnny no se presentó porque estaba "de resaca o algo así"
Así es
Es muy triste porque eran uña y carne, incluso pasaron los dias posteriores a la muerte de Risi y el funeral y todo eso juntos
Hace unos años tocaron Loquillo y Burning en Cartagena. Primero salieron Burning, dieron su concierto y tal. Rollito rock and roll ya sabéis
Luego salió Loquillo y lo primero que dijo es que ellos sí que son una VERDADERA banda de rock and roll, y no otros. Y varias puyas gordas al Johnny
Se ha hablado hasta de boicots a los conciertos de Burning cuando tocaba el Loco después. Cortes de sonido, cortes de luz.... cosas que rayan la paranoia, pero conociendo al Loco quién sabe. En Cartagena fui testigo de que a los Burning se les fue el sonido en varias ocasiones
Tampoco ayuda lo que Johnny le hizo al Leiva, gran amigo de Loquillo. Parece que no se lo perdonó tampoco
Por no hablar del propio boicot del Johnny a la viuda de Risi, impidiéndole tener su guitarra entre otras cosas. Me consta que el Risi le dio las canciones al Loco y éste se comprometió a cederle los dineros de royalties a Marifé, cosa que irritó bastante a Johhny, ya que se puede decir que es su enemiga nº1
Es muy triste porque eran uña y carne, incluso pasaron los dias posteriores a la muerte de Risi y el funeral y todo eso juntos
Hace unos años tocaron Loquillo y Burning en Cartagena. Primero salieron Burning, dieron su concierto y tal. Rollito rock and roll ya sabéis
Luego salió Loquillo y lo primero que dijo es que ellos sí que son una VERDADERA banda de rock and roll, y no otros. Y varias puyas gordas al Johnny
Se ha hablado hasta de boicots a los conciertos de Burning cuando tocaba el Loco después. Cortes de sonido, cortes de luz.... cosas que rayan la paranoia, pero conociendo al Loco quién sabe. En Cartagena fui testigo de que a los Burning se les fue el sonido en varias ocasiones
Tampoco ayuda lo que Johnny le hizo al Leiva, gran amigo de Loquillo. Parece que no se lo perdonó tampoco
Por no hablar del propio boicot del Johnny a la viuda de Risi, impidiéndole tener su guitarra entre otras cosas. Me consta que el Risi le dio las canciones al Loco y éste se comprometió a cederle los dineros de royalties a Marifé, cosa que irritó bastante a Johhny, ya que se puede decir que es su enemiga nº1
Joder, pocos que somos y mal avenidos. Pues es una pena, la verdad. Yo creo que Carlos Segarra si que sigue teniendo buen rollo con el Loco, evidentemente si va Johnny pues probablemente no quiera ir el Loco y viceversa. Y bueno, puestos a pensar mal el concierto de los Rebeldes de Octubre en la Riviera es el día 15, ese día Loquillo toca en Tenerife. Coartada que sirve de excusa y asi nadie se enfada.
Me dicen que el Loco y su bandaza reventaron ayer el ARF de nuevo. Un nuevo éxito en su carrera. Otro más
Ante tanto hater en la cuenta del face del festival y en el foro sólo puedo decir una cosa: PLACER
Ante tanto hater en la cuenta del face del festival y en el foro sólo puedo decir una cosa: PLACER
Esta tarde han caído "Cuero Español" y "Morir en Primavera" y vaya desfile de temazos. Grande el Loco, a ver si puedo ir a verlo en directo que solo lo he visto una vez por el 30 aniversario hace ya más de diez años.
Mojoyoyo- Mensajes : 329
RockRotten escribió:Me dicen que el Loco y su bandaza reventaron ayer el ARF de nuevo. Un nuevo éxito en su carrera. Otro más
Estuvo MUY bien. No ha sido de las mejores que le he visto porque el sonido del Iradier está a la altura del de la Cubierta de Leganes. Al Loco lo escuchaba tres veces seguidas. Menudo eco de mierda. Y es la primera vez que veo a esta banda sonando mal. Han sonado de lujo en las plazas más chungas de Madrid, así que imagino que allí la cosa era complicada.
Me jodió que sacase "Besos Robados" y metiese "Political Incorrectness", pero qué le vamos a hacer. Tampoco tocó "Territorios Libres", un tema que ha recuperado los últimos años, pero sonó "Rock Suave", que también es de las que rotan y en directo es una gozada.
Nada nuevo: banda sobrada, Loco sobrado (a pesar de meter la pata en La Mataré ). Todo muy ensayado, ya se sabe, pero en su sitio. Un bolo infalible de dos horas plenas
Pues el concierto del Loco en Madrid del próximo 13 de noviembre se va a celebrar de manera normal, eso si la venta de entradas está siendo muy mala debido al alto precio de las entradas, 65€ en pista. Cuando la última vez que estuvo en Madrid en 2017 fueron 35€. Parece que quiere hacer caja en Madrid porque el resto de la gira está por 35€ en pista de media.
Creeis que si la venta sigue así de mal, pueden llegar a sacar promociones de entradas con descuento o 2x1 para mejorar el aforo o dudais de ello. El palacioba falta de 2 semanas tiene como un 50% de aforo para un concierto que se supone que va a ser el segundo en el Wizink con 100% de público como a la antigua usanza.
Yo estoy esperando a esa posibilidad porque me niego a pagar 65€ en pista cuando el resto de la gira la hace por 65€ y ojalá se de el batacazo en Madrid por los precios.
Creeis que si la venta sigue así de mal, pueden llegar a sacar promociones de entradas con descuento o 2x1 para mejorar el aforo o dudais de ello. El palacioba falta de 2 semanas tiene como un 50% de aforo para un concierto que se supone que va a ser el segundo en el Wizink con 100% de público como a la antigua usanza.
Yo estoy esperando a esa posibilidad porque me niego a pagar 65€ en pista cuando el resto de la gira la hace por 65€ y ojalá se de el batacazo en Madrid por los precios.
cachucha- Mensajes : 3020
Teniendo en cuenta que un Alejandro Sanz te puede cobrar el doble igual ese es el precio adecuado para el caché del Loco.
Yo desde luego, por mucho que me guste, no pago eso por verle ni de coña.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
MEMYSELF&I escribió:Teniendo en cuenta que un Alejandro Sanz te puede cobrar el doble igual ese es el precio adecuado para el caché del Loco.
El loco no vale eso ni de coña. 65€ en el palacio cuando toda la gira está por 30€. Este quiere hacer caja en Madrid y lleva paso de pegarsela
cachucha escribió:MEMYSELF&I escribió:Teniendo en cuenta que un Alejandro Sanz te puede cobrar el doble igual ese es el precio adecuado para el caché del Loco.
El loco no vale eso ni de coña. 65€ en el palacio cuando toda la gira está por 30€. Este quiere hacer caja en Madrid y lleva paso de pegarsela
Ten claro que si lo hace asi en Madrid es por que saben que les va a salir rentable.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
quiza por eso las han puesto tan caras, que no esperaban llenar en la situacion actual, quiza el reparo de la gente a ir un evento asi con la pandemia todavia como estamos, tiene mas peso que la pasta. Habra un monton de gente que va a ir de todos modos porque estan ya acostumbrados a esta animalada de precios, pero no esperan llenar y quieren tener los mismos ingresoscachucha escribió:Pues el concierto del Loco en Madrid del próximo 13 de noviembre se va a celebrar de manera normal, eso si la venta de entradas está siendo muy mala debido al alto precio de las entradas, 65€ en pista. Cuando la última vez que estuvo en Madrid en 2017 fueron 35€. Parece que quiere hacer caja en Madrid porque el resto de la gira está por 35€ en pista de media.
deathlock escribió:quiza por eso las han puesto tan caras, que no esperaban llenar en la situacion actual, quiza el reparo de la gente a ir un evento asi con la pandemia todavia como estamos, tiene mas peso que la pasta. Habra un monton de gente que va a ir de todos modos porque estan ya acostumbrados a esta animalada de precios, pero no esperan llenar y quieren tener los mismos ingresoscachucha escribió:Pues el concierto del Loco en Madrid del próximo 13 de noviembre se va a celebrar de manera normal, eso si la venta de entradas está siendo muy mala debido al alto precio de las entradas, 65€ en pista. Cuando la última vez que estuvo en Madrid en 2017 fueron 35€. Parece que quiere hacer caja en Madrid porque el resto de la gira está por 35€ en pista de media.
Los precios no los han subido, son los mismos con los que salieron en 2020. Y las ventas iban fatal, y siguen yendo mal. Solo han agotado 2/3 sectores y el resto nada. Si ves que hay sectores agotados es porque están en otras páginas de venta
cachucha escribió:deathlock escribió:quiza por eso las han puesto tan caras, que no esperaban llenar en la situacion actual, quiza el reparo de la gente a ir un evento asi con la pandemia todavia como estamos, tiene mas peso que la pasta. Habra un monton de gente que va a ir de todos modos porque estan ya acostumbrados a esta animalada de precios, pero no esperan llenar y quieren tener los mismos ingresoscachucha escribió:Pues el concierto del Loco en Madrid del próximo 13 de noviembre se va a celebrar de manera normal, eso si la venta de entradas está siendo muy mala debido al alto precio de las entradas, 65€ en pista. Cuando la última vez que estuvo en Madrid en 2017 fueron 35€. Parece que quiere hacer caja en Madrid porque el resto de la gira está por 35€ en pista de media.
Los precios no los han subido, son los mismos con los que salieron en 2020. Y las ventas iban fatal, y siguen yendo mal. Solo han agotado 2/3 sectores y el resto nada. Si ves que hay sectores agotados es porque están en otras páginas de venta
Es un precio absurdo desde luego, no se que se llevara cada cual, pero es absurdo
Es un robo 65 pavos para el Loco en pista cuando cuesta la mitad en otro sitio. En cuanto a la venta de entradas, yo en El Corte Ingles veo como 3.000 disponibles (sobre aforo de 15.000), q con los precios q tienen no lo veo ni tan mal. E imagino q habra tirón de última hora y al final no se llenara pero va a hacer una caja de cojones
Alguien ha estado hoy en el concierto de Madrid. Cómo ha sido la entrada? Porque quedaban más de 1200 entradas de pista sin vender. Y luego toda la grada alta, me parece normal con el robo que eran los precios
Rock suave, precios duros
butanero- Mensajes : 5474
butanero escribió:Rock suave, precios duros
En las calles de Madrid.
GhostofCain- Mensajes : 9961
modes garcia- Mensajes : 36698
Si, se quedarin 2.500 entradas sin vender y aun asi fijo q hizo más caja q cuando lleno el Wizink 5 años antes. El concierto con luces y sombras, me gusto la parte en la q salió Gabriel Sopeña y q recuperara La mala reputación y su tema remasterizado recientemente La mafia del baile, q nunca la habia escuchado em directo.
Por otro lado concierto más corto de lo habitual por aquí (2 horas y cuarto), e imperdonable q entre los muchos temas q se quedaron fuera no tocara RN’R star.
Del nuevo cayeron 4 temas
Por otro lado concierto más corto de lo habitual por aquí (2 horas y cuarto), e imperdonable q entre los muchos temas q se quedaron fuera no tocara RN’R star.
Creo que he visto al Loco mas veces gratis que pagando. Y deben rondar las 25-30. Y seguramente las mejores han sido algunas de las primeras. Recuerdo una en el parque de atracciones en la epoca de Hombres (muy apropiada para el video de Modes) y otra poco despues con Los Rebeldes en el Parque del Planetario. Las dos gratis y conciertazos.
El precio era una pasada, es verdad, y el concierto pues es que hoy es otra cosa, bastantes bases pregrabadas y muchos temas que no me importan tanto como a él (El Hijo de Nadie, Linea Clara....) Pero tuvo muy buenos ratos. Yo estaba destrozao, llevo una semana de curro horrible pero lo pase bien y mi mujer estuvo bailando todo el concierto asi que thumbs up Loco, excepto por el precio.
El precio era una pasada, es verdad, y el concierto pues es que hoy es otra cosa, bastantes bases pregrabadas y muchos temas que no me importan tanto como a él (El Hijo de Nadie, Linea Clara....) Pero tuvo muy buenos ratos. Yo estaba destrozao, llevo una semana de curro horrible pero lo pase bien y mi mujer estuvo bailando todo el concierto asi que thumbs up Loco, excepto por el precio.
Johnny99 escribió:Si, se quedarin 2.500 entradas sin vender y aun asi fijo q hizo más caja q cuando lleno el Wizink 5 años antes. El concierto con luces y sombras, me gusto la parte en la q salió Gabriel Sopeña y q recuperara La mala reputación y su tema remasterizado recientemente La mafia del baile, q nunca la habia escuchado em directo.
No volvere a ser joven fue lo mejor junto con Sol y Planeta Rock. For me, ojo.
Estaba petado. Me alegro muchísimo. Yo estaba invitado jaja 60 lereles es una pasada, pero la verdad es que me gustaron más que le época de Cobo. Pablo está empezando a encajar.
ion- Mensajes : 11951
Joder, en el parque de attaccionrs lo veía yo con esa doble sesión de tres cuartos de hora a las 19;30 y a las 22 horas. ¡Por menos de 200 pelas!
Pues una cosa para añadir a lo de antes. El temazo de “no volveré a ser joven”, pues ahora lo entiendo más… mejor dicho, me identifico más. Es una sensación rara ver al Loco 35 años después de perder la virginidad con él. Joder, ¡q rapido pasa la jodida vida!
Pues una cosa para añadir a lo de antes. El temazo de “no volveré a ser joven”, pues ahora lo entiendo más… mejor dicho, me identifico más. Es una sensación rara ver al Loco 35 años después de perder la virginidad con él. Joder, ¡q rapido pasa la jodida vida!
Johnny99 escribió:Joder, en el parque de attaccionrs lo veía yo con esa doble sesión de tres cuartos de hora a las 19;30 y a las 22 horas. ¡Por menos de 200 pelas!
Fue de carne de gallina. Interpretacion muy sentida
Hola! Una pregunta para los que estuvisteis en pista: se podía beber? El sábado voy a Robe al wizink, y dice que habrá zonas habilitadas para beber, pero en las fotos que hay colgadas de ayer no veo nada…
Profesor Taltomar- Mensajes : 92
Profesor Taltomar escribió:Hola! Una pregunta para los que estuvisteis en pista: se podía beber? El sábado voy a Robe al wizink, y dice que habrá zonas habilitadas para beber, pero en las fotos que hay colgadas de ayer no veo nada…
En las gradas si. Pista ni idea...
¿Tocó No volveré a ser joven?
La madre que lo parió, qué huevazos. Si ésta era exclusiva de teatros!
Recuerdo cuando sacó La Vida por Delante, su concierto en el paraninfo de la Universidad de Albacete, cuando la tocó, pelos como escarpias y lagrimilla (qué coño, lloraera) todo el rato. Y eso que por entonces yo era joven!
La madre que lo parió, qué huevazos. Si ésta era exclusiva de teatros!
Recuerdo cuando sacó La Vida por Delante, su concierto en el paraninfo de la Universidad de Albacete, cuando la tocó, pelos como escarpias y lagrimilla (qué coño, lloraera) todo el rato. Y eso que por entonces yo era joven!
Profesor Taltomar escribió:Hola! Una pregunta para los que estuvisteis en pista: se podía beber? El sábado voy a Robe al wizink, y dice que habrá zonas habilitadas para beber, pero en las fotos que hay colgadas de ayer no veo nada…
En pista no se podía beber. Había una sala habilitada para ello y yo estuve allí antes del concierto tomando un par de cervezas (a 5 pavos cada una de ellas). Pero luego en pista nada de nada, no rulan los "mochila man" ni se puede beber. Es un poco putada pero es lo que hay ahora mismo
Vaya rollo.. ok muchas gracias!
Consejo, mejor estar fuera del palacio y apurar hasta que vaya a comenzar el concierto. Además al lado del Wizink ha abierto un bar de "La Sagra" y las pintas entre 5 y 5,5 €, ¡¡Casi lo mismo que un vaso de cerveza dentro!! Te pondrás un poco más atras en pista pero como últimamente tampoco la petan tanto ni tan mal para estar a mitad de pista.
Así haremos, gracias!
La gente que estuvo en pista, había servicio de ropero?
cachucha escribió:La gente que estuvo en pista, había servicio de ropero?
Si, ademas sin cola ni al entrar ni al salir. 2 pavos la prenda
káiser- Mensajes : 51207
káiser escribió:
Ha puesto algo chungo?? Porque lo ha borrado
ion escribió:káiser escribió:
Ha puesto algo chungo?? Porque lo ha borrado
Pues no sé por qué. Era este mismo anuncio que de momento sigue en facebook:
káiser- Mensajes : 51207
Rizzy- Mensajes : 41524
Todo apunta a otro videclip con estética mod
No sé si será tema nuevo u otra version actualizada de algún clásico como la mafia del baile
Eso sí, levanto la ceja cuando veo eso de "libertad". Como dice Josele, da como cosica cuando alguien utiliza ahora la palabra libertad, con lo manoseada que la tienen a la pobre
No sé si será tema nuevo u otra version actualizada de algún clásico como la mafia del baile
Eso sí, levanto la ceja cuando veo eso de "libertad". Como dice Josele, da como cosica cuando alguien utiliza ahora la palabra libertad, con lo manoseada que la tienen a la pobre
Rizzy escribió:
Qué buena pinta
Cachalote- Mensajes : 1668
Que grupazo. Mi primera vez fue en la gira Cuero Español y ahí aún estaba casi la misma formación. Uno de los conciertos de mi vida.
red ryder- Mensajes : 7472
E.Corleone escribió:
Me ha parecido anodino.
Nostamal
Cuando va de mod salen cosas chulas
RockRotten escribió:
Me sigo reafirmando más aún en esto una vez escuchada la canción
Que por cierto es floja-floja
Parece un tema de la transición, imagino que era la intención.....
Es curioso ya que puede darse la paradoja de que muchos de los que critican el tema fuesen de los fans sabineros. El tema es de Sabino Méndez
Me ha gustado más el video que la canción.
haserretuta- Mensajes : 19806
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19