☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.47 #foroazkenaUnido
+157
melon head
Shiro_himura
Davies
J_Shaddix
firecracker
SeñorLobo
Pier
Dani
bhgfan
Señor Perdido
RickMahorn
RockRotten
KILLER
Axlferrari
alflames
dani.m
Lalo Mancini
Eristoff
Heaven
plt78
albichuela
Loza
Pike
Jurek
Wyno
Winston Smith
Guy Threepwood
georgino
uM
el barón
El facha catalán
silver
crancranc
MrsCrowley
Francois Zappa
Cantoná
millino
black mummy
sofaqueen
krawling
DeGuindos al Pavo
Raskolnikov
Hank
jonikk
Txomin Sorrigueta
Chenel
pantxo
Dostoievski
nicaster
arise
Albaider
Dandru
alcasa
Blood
Joker
Ronnald Belford Scott
Esmeralda
disturbiau
beriboogie
Infernu
KIM_BACALAO
Yomis
Itlotg
tacitus
Bokor
Felix the cat
Rober75
Jabs
Jud
FatMike91
Mingus
efecto diablo
Celis
scabbed wings
jackster
hellpatrol
Reckoner
Starsailor
Apocalypse Dude
Heisenberg
Enric67
terremoto73
thunderpussy
Polar Bear
Stoner
Abuelo81
mandolarian
teramano
CocH.
o'tuerto
icarus
filtered
Langarica
bigsubi
Emeritus Pope
David Z.
red_mosquito
Riff
el xavea e`lamoto
celtasnake
Orion
Intruder
Superunknown
Eric Sachs
Neska
Sugerio
atila
ksmith
atabal
Silke_
romuloyeah
clint eastwood
loaded
Sugar Bug
Godofredo
Black Flamingo
helterstalker
mugu
Australopo
BlueStarRider
Elephant Man
Forforcio
Ashra
Eloy
FOLO
RHEINGOLD
Dumbie
Slovako
Steve Trumbo
Balachina
Koikila
CountryJoe
red_shoes
Humpty Dumpty
Señor Bolardo
unaibaraka
Zoetrope
Lithium
Txomin
jojomojo
Joshua Homme
freakedu
borogis
Rikileaks
javi clemente
caniplaywithrainbows
HamTyler
Blas
Damià
DAVIDCOVERDALE
Poisonblade
BLINK503
pinkpanther
Attikus
Marcial Garañón
morley
ruso
161 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.47 #foroazkenaUnido
Abuelo81 escribió:morley escribió:Jabs escribió:Zoetrope escribió:morley escribió:Zoetrope escribió:Cuelgo también este vídeo con Luis Enjuanes, eminencia mundial en coranavirus, para los que os guste la droga dura. Al escucharle a él, y a Garcia Sastre, es llamativo su optimismo. Enjuanes hay un momento hasta en que se pone muy gripista.
menudo genocida gripista el tío...
Encima es un curado, y sin síntomas el jodido.
es un Ultragripista si.
me ha parecido curioso que, contra todo lo que nos habían contado (desconozco quien tiene razón), comenta que la gripe es mucho más contagiosa que el covid-sars-2... me he quedado un poco WTF.
Pero para la gripe hay un mayor colectivo de gente inmunizado... ese es el tema (posiblemente)
A mi me ha sorprendido también. Supongo que eso, más gente conviviendo con el virus (pese a su mutación), la vacuna y que muestra síntomas mucho más rápido y sobretodo no hay tantos asintomáticos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Es un fake de cosecha propia, evidentemente. Pero ha caído todo Dios aún viendo el avatarEristoff escribió:Pero el de la cuenta de twitter es el mismo no?
Joshua Homme- Mensajes : 683
Joshua Homme escribió:Es un fake de cosecha propia, evidentemente. Pero ha caído todo Dios aún viendo el avatarEristoff escribió:Pero el de la cuenta de twitter es el mismo no?
Que sea un fake no le resta gracia, es graciosísimo joder...
Poisonblade escribió:Lo de UK si que es un poco raro, la bajada es muy pronunciada. De 888 a 596 a 449. Esperemos que no sea cosa del finde..
No han llegado a los numeros que muchos pronosticaban.
jojomojo- Mensajes : 20993
loaded escribió:He leído que en Nápoles cero contagios y cero muertes en las últimas 24 horas.
icarus- Mensajes : 17142
Para los q no me creían ayer. Un ejemplo q me mandaron alumnos de 3eso de la asignatura de física y química de un instituto de Santiago ( corroborado con los padres). Esta es la única comunicación q tuvo con ellos ese profesor desde antes de semana Santa( y mis alumnos le mandaron correos para q les enviarán ejercicios sin respuesta)
Obviamente tapo los nombres para evitar cualquier problema legal a ellos y a mi
Lithium- Mensajes : 5618
Lithium escribió:Para los q no me creían ayer. Un ejemplo q me mandaron alumnos de 3eso de la asignatura de física y química de un instituto de Santiago ( corroborado con los padres). Esta es la única comunicación q tuvo con ellos ese profesor desde antes de semana Santa( y mis alumnos le mandaron correos para q les enviarán ejercicios sin respuesta)
En Twitter #vergUGRenza es trending topic por la nefasta gestión de la Universidad de Granada
https://twitter.com/rocio_olivr01/status/1252202455238086657?s=20
Ya lo decía yo el otro día: el sistema educativo español no está preparado para la enseñanza online.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Ahora justo estaba viendo en directo una manifestación en Pennsylvania, con centenares de personas protestando contra el confinamiento; en Estados Unidos habrá una masacre si Trump no convence a sus votantes de que DEBEN quedarse en casa.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Poisonblade escribió:Abuelo81 escribió:morley escribió:Jabs escribió:Zoetrope escribió:morley escribió:Zoetrope escribió:Cuelgo también este vídeo con Luis Enjuanes, eminencia mundial en coranavirus, para los que os guste la droga dura. Al escucharle a él, y a Garcia Sastre, es llamativo su optimismo. Enjuanes hay un momento hasta en que se pone muy gripista.
menudo genocida gripista el tío...
Encima es un curado, y sin síntomas el jodido.
es un Ultragripista si.
me ha parecido curioso que, contra todo lo que nos habían contado (desconozco quien tiene razón), comenta que la gripe es mucho más contagiosa que el covid-sars-2... me he quedado un poco WTF.
Pero para la gripe hay un mayor colectivo de gente inmunizado... ese es el tema (posiblemente)
A mi me ha sorprendido también. Supongo que eso, más gente conviviendo con el virus (pese a su mutación), la vacuna y que muestra síntomas mucho más rápido y sobretodo no hay tantos asintomáticos.
También he interpretado que quiere decir que "la gripe es más contagiosa, pero nosotros somos menos contagiables ante ella".
Al hablar de la gripe del 2017 en EEUU, aún siendo los datos menos duros que ahora, también dice que le pareció más grave porque en ese momento si que había mucha gente inmunizada de manera natural, otros vacunados y se conocían tratamientos efectivos para afrontarla. Creo que termina diciendo algo así como "todo es cuestión de perspectiva".
Lo que apuntan García Sastre y él desde el principio es que Covid no es tan grave comparado con los virus que han pupulado por ahí, ni llegaría tampoco a la gravedad que alcanza la gripe en algunos momentos. Poniendo siempre el acento en nuestra falta de respuesta al ser todos contagiables, desconocer aún los tratamientos adecuados, y en ocasiones ni disponer de los recursos materiales necesarios. Su optimismo creo que lo fundamenten en ver que en esos tres frentes se está avanzando a pasos agigantados. Lo que va ajustando el daño que nos hace la enfermedad a su peligro real.
Zoetrope- Mensajes : 18156
caniplaywithrainbows escribió:Ahora justo estaba viendo en directo una manifestación en Pennsylvania, con centenares de personas protestando contra el confinamiento; en Estados Unidos habrá una masacre si Trump no convence a sus votantes de que DEBEN quedarse en casa.
Por lo visto Bolsonaro ha ido a una manifa contra el confinamiento...
Langarica- Mensajes : 13613
caniplaywithrainbows escribió:Que he puesto el meme pensando que se había discutido este momento, pero veo que no
https://twitter.com/La_SER/status/1252185318314385409?s=20
Cada día me cae mejor Simón y ya es difícil que con el grado de exposición que tiene no acabe uno hasta el gorro aunque sea por saturación. Me encantó el otro día la comparecencia especial que hizo con Pedro duque con preguntas de chavales. Una pena que Pedro Duque sea peor comunicador que una alparagata, porque estando muy bien con La comparecencia y el tono da la sensación que se desaprovecha la oportunidad de trasladar su experiencia técnica...
Es una putada que Trump se tenga que enfrentarse a los problemas del mundo real y no a los del mundo fake. Él estaba preparado para lo segundo, y ahora vienen los sus seguidores más acérrimos con un arsenal de teorías conspiratorias, cuando él tiene que lidiar con la realidad.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Que sorpresa. Igual es por el dinero que se invierte en la educación pública y los cambios pedagógicos que llegan cada cuatro años en las urnas.caniplaywithrainbows escribió:Lithium escribió:Para los q no me creían ayer. Un ejemplo q me mandaron alumnos de 3eso de la asignatura de física y química de un instituto de Santiago ( corroborado con los padres). Esta es la única comunicación q tuvo con ellos ese profesor desde antes de semana Santa( y mis alumnos le mandaron correos para q les enviarán ejercicios sin respuesta)
En Twitter #vergUGRenza es trending topic por la nefasta gestión de la Universidad de Granada
Ya lo decía yo el otro día: el sistema educativo español no está preparado para la enseñanza online.
Yo a nivel online voy sobrao pero las familias de mis niños no, y no todos tienen medios para conectarse a internet y hacer las tareas. Y ya no hablo de los ordenadores del año de maricastaña con los que trabajamos en los centros. Seguimos en los 80 y en barracones. Y respecto al correo de todo hay en la viña del señor pero supongo que habra gente que al enviar las tareas y de una clase de 25 la envien 8 pues ira bajando los requerimientos.
También a tener en cuenta la normativa que por parte del estado es que no avances temario y repases y por parte de alguna autonomía o instituto te piden que si avances materia.
De echo en mi escuela a algunos profesores les han dicho que pongan menos tareas que las familias van desbordadas. Bajo mi punto de vista deberían haber unificado una plataforma y manera de trabajar para todos y han tenido tiempo de sobra en semana Santa para que el tercer trimestre no fuese un caos.
Al final depende de cada maestro y su motivación.
Última edición por BLINK503 el Lun Abr 20 2020, 21:02, editado 1 vez
BLINK503- Mensajes : 6066
https://twitter.com/alaska_doctor/status/1251951606863716353?s=21
thunderpussy- Mensajes : 28153
Lalo Mancini escribió:Es una putada que Trump se tenga que enfrentarse a los problemas del mundo real y no a los del mundo fake. Él estaba preparado para lo segundo, y ahora vienen los sus seguidores más acérrimos con un arsenal de teorías conspiratorias, cuando él tiene que lidiar con la realidad.
Es un zumbao de marca mayor, lo de calentar la olla para rebelarse en algunos sitios contra el confinamiento con la cantidad de chiflado con fusil de asalto entre la población es alucinante. Lo de este tipo no tiene techo...
caniplaywithrainbows escribió:Lithium escribió:Para los q no me creían ayer. Un ejemplo q me mandaron alumnos de 3eso de la asignatura de física y química de un instituto de Santiago ( corroborado con los padres). Esta es la única comunicación q tuvo con ellos ese profesor desde antes de semana Santa( y mis alumnos le mandaron correos para q les enviarán ejercicios sin respuesta)
Yo estudio un grado en una universidad que es 100% online, excepto los exámenes que son presenciales para la mayoría (aunque este semestre ya nos han avanzado que serán online). Obviamente, tiene una plataforma preparada para ello. Aún así, el tema está en los profesores. Hay quienes a principio del semestre cuelgan los temarios (en diversos soportes: pdf, html, audiolibro...), te ponen los enunciados de los proyectos, se los envías, te envían la nota (muchas veces sin ni un comentario) y listo. Incluso cuando les envías un mail con alguna duda parecen molestos. Otros, en cambio, nos cuelgan ejemplos, artículos, proponen debates, de curran vídeos... de todo. Así que eso me temo que va en cada uno.
Las profesoras de mi niña en la guardería se han currado una plataforma por la que podemos acceder a vídeos que ellas mismas se graban, imprimibles, recomendaciones suyas para los padres... mil cosas. Y es para bebés de guardería.
red_shoes- Mensajes : 15701
Lithium escribió:Para los q no me creían ayer. Un ejemplo q me mandaron alumnos de 3eso de la asignatura de física y química de un instituto de Santiago ( corroborado con los padres). Esta es la única comunicación q tuvo con ellos ese profesor desde antes de semana Santa( y mis alumnos le mandaron correos para q les enviarán ejercicios sin respuesta)
Ser profesor es una profesión que requiere en primer lugar de gran vocación y además en este país el llegar a serlo exige altas dosis de sacrificio,en forma de tiempo y dinero ( masters, cursos, etc). Para ser docente en la pública hay que sacarse la carrera, el master, otros tantos cursos y masters para conseguir puntos, preparar los temarios, los prácticos, la programación, enfrentarte a la oposición y una vez estas dentro aparte de ejercer tus labores como docente y el resto de tareas eso que conlleva tienes que seguir formandote en nuevas tecnologías, etc.
Así que no me parece de recibo el generalizar, cuando son funcionarios con altas dosis de vocación y preparación ni ponerse a abrir posts para juzgar si tienen muchas vacaciones o cobran mucho, más cuando muchos (afortunadamente no todos) de los que opinan alegremente seguramente pasan en sus trabajos 5 horas perdiendo el tiempo o son los mismos que afirman que sus hijos estan empezando a desarrollar la mirada de los 1000 metros de tanto estar en casa durante estos días. Como si las vacaciones de los profesores y maestros no fueran en función de un calendario escolar que tiene en cuenta las necesidades de descanso de los chavales, te tienes que reir. ¿o que pasa que solo necesitan descanso cuando me toca aguantarlos a mí?
Tampoco me parece comparable lo que decía otro forero en el sentido de que trabajadores como los auxiliares de geriatría cobraban menos o tenían menos vacaciones. Independientemente de que su labor social sea tanto o más importante, las exigencias para llegar a desempeñar uno u otro trabajo no son las mismas (aparte de lo dicho antes, sacarse la carera, master, etc, el docente no solo tiene que soportar altos niveles de estres, aplicar la psicología, etc, sino que además enseña y por tanto tiene que conocer unas materias que encima muchas veces ni siquiera son las suya,), y en cuanto al tema de las vacaciones me remito a lo de arriba.
Mi novia podía estar de baja desde hace más de un mes y hasta final de curso, pero se volvío a coger el alta porque desde educación le dijeron que en estas circunstancias no iban a poner a ningún sustituto para lo que quedaba de curso. Así que ahí esta currando para no dejar tirados a sus alumnos o cargar de trabajo al resto de compañeros.
Luego habrá sinvergüenzas, como en todos sitios, pero estoy seguro de que son minoria. En fin, es que todo esto ni nos lo tendriamos que plantear. Y desde luego que como digo no me cabe la menor duda de que existen jetas.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
caniplaywithrainbows escribió:Lithium escribió:Para los q no me creían ayer. Un ejemplo q me mandaron alumnos de 3eso de la asignatura de física y química de un instituto de Santiago ( corroborado con los padres). Esta es la única comunicación q tuvo con ellos ese profesor desde antes de semana Santa( y mis alumnos le mandaron correos para q les enviarán ejercicios sin respuesta)
Eso dependera de las comunidades.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Hombre de un día para otro, lo normal es que haya fallos por todos los lados.
El año que viene irá mejor
El año que viene irá mejor
disturbiau- Mensajes : 35004
Pues quien sabe en que situación esta ese professional ?? No tenemos información con que juzgarle. Quizas esta enfermo? Quizas no tiene buen wifi conexion?
Podría poner una foto de mi inbox y mi outbox.
Cientos de emails. Recibidos y respondidos a todas horas. A todas horas.
Acabo de recibir y corregir un trabajo ahora mismo.
Y todos los profes que conozco estamos asi.
thunderpussy escribió:https://twitter.com/alaska_doctor/status/1251951606863716353?s=21
Sigues al doctorfacha?
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/alaska_doctor/status/1251951606863716353?s=21
Sigues al doctorfacha?
Sigue a Twitter entera.
Koikila escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/alaska_doctor/status/1251951606863716353?s=21
Sigues al doctorfacha?
se te ha olvidado la coma
icarus- Mensajes : 17142
jojomojo escribió:Koikila escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/alaska_doctor/status/1251951606863716353?s=21
Sigues al doctorfacha?
Sigue a Twitter entera.
icarus escribió:Koikila escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/alaska_doctor/status/1251951606863716353?s=21
Sigues al doctorfacha?
se te ha olvidado la coma
En este caso no!
borogis escribió:caniplaywithrainbows escribió:Que he puesto el meme pensando que se había discutido este momento, pero veo que no
https://twitter.com/La_SER/status/1252185318314385409?s=20
Cada día me cae mejor Simón y ya es difícil que con el grado de exposición que tiene no acabe uno hasta el gorro aunque sea por saturación. Me encantó el otro día la comparecencia especial que hizo con Pedro duque con preguntas de chavales. Una pena que Pedro Duque sea peor comunicador que una alparagata, porque estando muy bien con La comparecencia y el tono da la sensación que se desaprovecha la oportunidad de trasladar su experiencia técnica...
Al final "se ha salido con la suya".
Balachina- Mensajes : 23835
Joshua Homme escribió:Es un fake de cosecha propia, evidentemente. Pero ha caído todo Dios aún viendo el avatarEristoff escribió:Pero el de la cuenta de twitter es el mismo no?
Es un meme, es obvio que está editado. Pero aún así es gracioso.
https://www.elcomercio.es/sociedad/coronavirus-descenso-pronunciando-contagios-asturias-20200420204426-nt.html#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=wh&vli=Sociedad
Rober75- Mensajes : 4837
Me dicen que en Alemania la gente está igual de confusa con mucha información del gobierno en cuanto a lo que pueden o no hacer, con lo de las mascarillas, que no hay...
+374 muertos en Catalunya hoy, entre posibles y confirmados en hospitales, resis y casa. La cosa va muy lenta..
https://www.europapress.es/catalunya/noticia-catalunya-supera-8441-muertes-coronavirus-374-ultimo-dia-20200420224858.html
Edit: Luego veo esto, asi que no se.
https://www.elnacional.cat/es/sociedad/se-acentua-el-descenso-de-muertos-muertes-en-catalunya-por-coronavirus-168-en-24-horas-de-un-total-de-8-441_494670_102.html
https://www.europapress.es/catalunya/noticia-catalunya-supera-8441-muertes-coronavirus-374-ultimo-dia-20200420224858.html
Edit: Luego veo esto, asi que no se.
https://www.elnacional.cat/es/sociedad/se-acentua-el-descenso-de-muertos-muertes-en-catalunya-por-coronavirus-168-en-24-horas-de-un-total-de-8-441_494670_102.html
Poisonblade escribió:+374 muertos en Catalunya hoy, entre posibles y confirmados en hospitales, resis y casa. La cosa va muy lenta..
Lo de casa no lo entiendo.
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:Poisonblade escribió:+374 muertos en Catalunya hoy, entre posibles y confirmados en hospitales, resis y casa. La cosa va muy lenta..
Gente que se muere en su casa.
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Damià escribió:Poisonblade escribió:+374 muertos en Catalunya hoy, entre posibles y confirmados en hospitales, resis y casa. La cosa va muy lenta..
Bravo.
Digo que no entiendo como te puedes morir en casa de coronavirus. Tanta gente hay que aguanta sin ir al hospital hasta el punto de morirse?
Y lo de posibles casos pues vale. Si lo cuentas todo pues hala.
Hay muchas personas mayores que estarán diagnosticadas en atención primaria y quizá han preferido quedarse en casa, y fallecen en sus domicilios. Supongo vamos, porque tener a sus padres sin solución en el hospital, todo el mundo no lo quiere.
Poisonblade escribió:Hay muchas personas mayores que estarán diagnosticadas en atención primaria y quizá han preferido quedarse en casa, y fallecen en sus domicilios. Supongo vamos, porque tener a sus padres sin solución en el hospital, todo el mundo no lo quiere.
Seguramente.
Damià escribió:Intruder escribió:Damià escribió:Poisonblade escribió:+374 muertos en Catalunya hoy, entre posibles y confirmados en hospitales, resis y casa. La cosa va muy lenta..
Bravo.
Digo que no entiendo como te puedes morir en casa de coronavirus. Tanta gente hay que aguanta sin ir al hospital hasta el punto de morirse?
Mucha, sobre todo gente que viva sola. Hay gente que prefiere descansar tranquila, o que tiene pánico a los hospitales o que simplemente se despreocupa o piensa que se encuentra mejor de lo que realmente está. Unido a la fiebre... peligrosa combinación.
https://twitter.com/spiriman/status/1252291595929563136
Este hombre ha perdido la cabeza.
Recuerdo que llamaba irresponsables a los que iban a trabajar porque antes estaba la salud de todos que no arruinarse.
Solo se me ocurre que ha visto nicho de mercado entre votantes de VOX y descontentos generales y lo hace paga ganar seguidores.
Recuerdo que llamaba irresponsables a los que iban a trabajar porque antes estaba la salud de todos que no arruinarse.
Solo se me ocurre que ha visto nicho de mercado entre votantes de VOX y descontentos generales y lo hace paga ganar seguidores.
Última edición por Poisonblade el Lun Abr 20 2020, 23:34, editado 2 veces
Mi mujer tiene puesto Boing con Carlos Jean pinchando techno en el salón.
¿Cuándo acabará está pesadilla?
Godofredo- Mensajes : 145726
Infernu- Mensajes : 56572
Poisonblade escribió:https://twitter.com/spiriman/status/1252291595929563136
Estoy dispuesto a alistarme en su guerrilla, pero yo voy al segundo día si eso.
Godofredo- Mensajes : 145726
En educación, como en cualquier ámbito, hay inútiles, gente válida, miradores a cámara... Lo digo desde la perspectiva de alguien que antes de ser profe fue muchas otras cosas, se vio en el paro y trabajó en sectores diversos. Y en todos encontré de todo ello.
Fobias a ciertas profesiones tenemos todos, supongo. Pero vamos, en mi opinión, influye tanto la vocación, como el control que se hace desde los Departamentos de Educación respectivos (hablo siempre de la pública, que es la única que conozco) como de los equipos directivos. A este respecto, debo decir que en 10 años como docente aún tiene que entrar en mi clase un inspector. Y por otro lado, los centros en los que más a gusto he trabajado coinciden con aquellos cuyo equipo directivo estaba más implicado.
Pero bueno, hablar desde fuera siempre es más fácil, y desde dentro no niego que hay un manifiesto corporativismo, pero no es mi caso.
Fobias a ciertas profesiones tenemos todos, supongo. Pero vamos, en mi opinión, influye tanto la vocación, como el control que se hace desde los Departamentos de Educación respectivos (hablo siempre de la pública, que es la única que conozco) como de los equipos directivos. A este respecto, debo decir que en 10 años como docente aún tiene que entrar en mi clase un inspector. Y por otro lado, los centros en los que más a gusto he trabajado coinciden con aquellos cuyo equipo directivo estaba más implicado.
Pero bueno, hablar desde fuera siempre es más fácil, y desde dentro no niego que hay un manifiesto corporativismo, pero no es mi caso.
nicaster- Mensajes : 1793
Blas escribió:Damià escribió:Intruder escribió:Damià escribió:Poisonblade escribió:+374 muertos en Catalunya hoy, entre posibles y confirmados en hospitales, resis y casa. La cosa va muy lenta..
Bravo.
Mucha, sobre todo gente que viva sola. Hay gente que prefiere descansar tranquila, o que tiene pánico a los hospitales o que simplemente se despreocupa o piensa que se encuentra mejor de lo que realmente está. Unido a la fiebre... peligrosa combinación.
Me habeis ahorrado la respuesta a Damià.......
Aparte de la gente a quien pueda sorprender en casa, hay casos tan apurados que incluso se decide no ir ya al hospital...... recuerda el cribaje cuando había más demanda que camas de UCI....
Precisamente este mes de Enero enterramos una tia quien murió en su casa, en este caso de infarto durante el sueño nocturno...
Intruder- Mensajes : 20809
Cuidado que te estás afrancesando
mugu- Mensajes : 26584
Con la trayectoria que lleva raro será que no acabe en Vox. Si no lo hace apuesto a que será más por negativa de Vox que por falta de voluntad suya.
mugu escribió:Poisonblade escribió:https://twitter.com/spiriman/status/1252291595929563136
Habrá cenado de picoteo.
mugu escribió:Poisonblade escribió:https://twitter.com/spiriman/status/1252291595929563136
Eso nos suelen llamar los de Hegoalde por vivir al lado. Todo se pega.
Godofredo escribió:Mi mujer tiene puesto Boing con Carlos Jean pinchando techno en el salón.
Ánimo Godo.
Polar Bear- Mensajes : 16835
dani.m- Mensajes : 758
Poisonblade escribió:Hay muchas personas mayores que estarán diagnosticadas en atención primaria y quizá han preferido quedarse en casa, y fallecen en sus domicilios. Supongo vamos, porque tener a sus padres sin solución en el hospital, todo el mundo no lo quiere.
mi madre (vive con mi padre asi que ya puede contar lo que quiera, que no) sice que en estas condiciones no pisa un hospital ni aunque tenga el record mundial de carga virica, que en casita (que ya digo que como vive con mi padre, que sería que nanai pero es lo que dice)
de hecho en vez de preguntar si le podian hacer la consulta por internet (revision de la vertebra que se fisuró y aplastó) simplemente cancelo la cita y tambien pasó de preguntar si tenia que cambiar el adiro/eparina, se la sopla todo
a nadie le gustan los hospitales pero cuando tuvo los infartos alli que fue, pero, si pudiese decidir ella, ya te digo que si le daba otro ahora no iba, por mucho que le explique es que es imposible recuperarse solo de uno
alflames- Mensajes : 28071
Decirme si este hombre no tiene justificado salir a dar un paseoGodofredo escribió:Mi mujer tiene puesto Boing con Carlos Jean pinchando techno en el salón.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20