☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.47 #foroazkenaUnido
+157
melon head
Shiro_himura
Davies
J_Shaddix
firecracker
SeñorLobo
Pier
Dani
bhgfan
Señor Perdido
RickMahorn
RockRotten
KILLER
Axlferrari
alflames
dani.m
Lalo Mancini
Eristoff
Heaven
plt78
albichuela
Loza
Pike
Jurek
Wyno
Winston Smith
Guy Threepwood
georgino
uM
el barón
El facha catalán
silver
crancranc
MrsCrowley
Francois Zappa
Cantoná
millino
black mummy
sofaqueen
krawling
DeGuindos al Pavo
Raskolnikov
Hank
jonikk
Txomin Sorrigueta
Chenel
pantxo
Dostoievski
nicaster
arise
Albaider
Dandru
alcasa
Blood
Joker
Ronnald Belford Scott
Esmeralda
disturbiau
beriboogie
Infernu
KIM_BACALAO
Yomis
Itlotg
tacitus
Bokor
Felix the cat
Rober75
Jabs
Jud
FatMike91
Mingus
efecto diablo
Celis
scabbed wings
jackster
hellpatrol
Reckoner
Starsailor
Apocalypse Dude
Heisenberg
Enric67
terremoto73
thunderpussy
Polar Bear
Stoner
Abuelo81
mandolarian
teramano
CocH.
o'tuerto
icarus
filtered
Langarica
bigsubi
Emeritus Pope
David Z.
red_mosquito
Riff
el xavea e`lamoto
celtasnake
Orion
Intruder
Superunknown
Eric Sachs
Neska
Sugerio
atila
ksmith
atabal
Silke_
romuloyeah
clint eastwood
loaded
Sugar Bug
Godofredo
Black Flamingo
helterstalker
mugu
Australopo
BlueStarRider
Elephant Man
Forforcio
Ashra
Eloy
FOLO
RHEINGOLD
Dumbie
Slovako
Steve Trumbo
Balachina
Koikila
CountryJoe
red_shoes
Humpty Dumpty
Señor Bolardo
unaibaraka
Zoetrope
Lithium
Txomin
jojomojo
Joshua Homme
freakedu
borogis
Rikileaks
javi clemente
caniplaywithrainbows
HamTyler
Blas
Damià
DAVIDCOVERDALE
Poisonblade
BLINK503
pinkpanther
Attikus
Marcial Garañón
morley
ruso
161 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.47 #foroazkenaUnido
Dice el spiriman que los hospitales están mas vacíos que nunca (que en situaciones normales) y que la gente se está muriendo en casa por no ser atendidos de otras cosas. No se, muy raro todo. ¿De donde salen entonces los 500 muertos diarios?
Poisonblade- Mensajes : 55507
Intruder escribió:Blas escribió:Damià escribió:Intruder escribió:Damià escribió:Poisonblade escribió:+374 muertos en Catalunya hoy, entre posibles y confirmados en hospitales, resis y casa. La cosa va muy lenta..
https://www.europapress.es/catalunya/noticia-catalunya-supera-8441-muertes-coronavirus-374-ultimo-dia-20200420224858.html
Lo de casa no lo entiendo.
Gente que se muere en su casa.
Bravo.
Digo que no entiendo como te puedes morir en casa de coronavirus. Tanta gente hay que aguanta sin ir al hospital hasta el punto de morirse?
Y lo de posibles casos pues vale. Si lo cuentas todo pues hala.
Mucha, sobre todo gente que viva sola. Hay gente que prefiere descansar tranquila, o que tiene pánico a los hospitales o que simplemente se despreocupa o piensa que se encuentra mejor de lo que realmente está. Unido a la fiebre... peligrosa combinación.
Me habeis ahorrado la respuesta a Damià.......
Aparte de la gente a quien pueda sorprender en casa, hay casos tan apurados que incluso se decide no ir ya al hospital...... recuerda el cribaje cuando había más demanda que camas de UCI....
Precisamente este mes de Enero enterramos una tia quien murió en su casa, en este caso de infarto durante el sueño nocturno...
Lo que sigo viendo es que nadie sabe cuanta gente está muriendo de esto realmente.
Y que considerar un fallecido victima del covid sin hacer la prueba ha hecho un flaquisimo favor a todo. Empezando por la imagen como pais y acabando por el estado anímico de gente mas propensa a hundirse.
Damià- Mensajes : 114667
Poisonblade escribió:https://twitter.com/spiriman/status/1252291595929563136
Este hombre ha perdido la cabeza.
Recuerdo que llamaba irresponsables a los que iban a trabajar porque antes estaba la salud de todos que no arruinarse.
Solo se me ocurre que ha visto nicho de mercado entre votantes de VOX y descontentos generales y lo hace paga ganar seguidores.
pues, haciendo crossover con el topic de vox, jein
no hace falta tener ninguna simpatia por vox para pensar lo que piensa ese, yo tengo amigos y conocidos que piensan asi y votan a vox y otros que piensan asi y que no les votan
pero si, yo con el combo: gente libre + enfrentarse al empleador + yo voy a consumir cuando acabe esto en todos vuestros negocios (si claro, majete, y a pagar los alquileres y contratarles tambien, claro que si) + la economia no importa (ole tus huevos chaval, un médico que no es consciente de que el factor que mejor explica la salud es la desigualdad, vrabo) estuve a punto de dejar de verle
le deje de ver a la siguiente, cuando todo era culpa de sanchez por no dejar que la gente se muriese sin poder trabajar, peña que en 2020 no es consciente de que para comer y pagarse un techo hace falta currar, los privilegios....
pero eso, nada tiene que ver con ser rancio, clasista, facha, racista ni de derechas ni hostias, tiene que ver con lo que has aprendido de los demás y de tu propio viaje, y a este tio el viaje le ha llevado a estar en una elite (porque ser medico es una elite) y ahi ya la cabeza de cada uno puede hacer variaciones de lo mas variopintas
habia escrito un tochazo enorme de una pagina de word entera en spoiler pero lo he quitado porque soy un pesao y porque no quiero que nadie piense que voy contra nadie
y no quiero ser pate rnalista con los de vox ni arrogante, que la misma cara de paquirrin que le pongo yo a muchos que votan a vox a pesar de que no quieren un estado totalitario ni estan a favor del aborto ni creen en la isalmizacion de españa me la ponen a mi esos votantes por no votar a vox a pesar de "ser el mejor partido" simplemente que si pensáis que vuestras ideas son correctas, pues sentiros afortunados de haberlas aprendido y haber estado en ambientes en los que era posible aprenderlas,
y vox es basura, y sus dirigentes se aprovechan de basura (aunque sobretodo sean jetas, vagos y gente que no ha visto un problema ni en los libros de matematicas en toda su vida), pero los votantes no, habra de todo, a los que son realmente ignorantes estupidos y avariciosos, pues ni agua, porque pa que coño te vas a juntar con alguien asi, a los que no lo sean, pues... lo que querais, califcarles como lo que no son solo les empuja a identificarse en oposicion a los que les descalifican
alflames- Mensajes : 28071
Cronología de spiripollas:
Gripe fuerte->apocalipsis zombie->Estado totalitario->?
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Cronología de spiripollas:
que yo sepa siempre ha sido gripista, la gripe siempre ha sido una constante
fundamentalmente ha sido:
hablo sin tener ni zorra de cual puede ser la tasa de contagio ni la carga virica que se pueden chupar los expuestos; la carga virica en los expuestos a esta gripe de mierda es apcaliptica, no nos habian informado, y ahora, segun decis, el riesgo de la exposicion a esta gripe ha bajado, hijosdeputa
alflames- Mensajes : 28071
Poisonblade escribió:https://twitter.com/spiriman/status/1252291595929563136
Recuerdo que llamaba irresponsables a los que iban a trabajar porque antes estaba la salud de todos que no arruinarse.
Solo se me ocurre que ha visto nicho de mercado entre votantes de VOX y descontentos generales y lo hace paga ganar seguidores.
Y la semana anterior a llamar al cierre absoluto del país animaba a la gente a abrazarse e ir juntos de la mano (hacia la extinción). Un imbécil, que cada semana pregona una cosa según le de el viento ..eso sí, gritando mucho y llamando gilipollas a quien dice lo contrario.
ruso- Mensajes : 31741
Me niego a pensar que eso tan frio y sórdido que viví anoche sea la despedida de mi padre. Pienso hacer una fiesta en la que haya mucha gente y le recuerde como lo que fue, una gran persona y un ejemplo a seguir. Mi padre quería llevarse en su viaje un recuerdo de sus nietas y lo tuvo. Espero que donde esté pueda ver sus series favoritas, sus peliculas de los hermanos Marx y Scorsese, jugar con sus maquetas y escuchar a Bach y los Beatles. Descansa en paz.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
https://twitter.com/JackPosobiec/status/1252443559053201408?s=20
Mucha fuerza tío
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:
Mucha fuerza tío
Un subnormal de cojones. Dudo incluso ya de que sea médico. Igual es celador y aqui estamos dandole audiencia.ruso escribió:Poisonblade escribió:https://twitter.com/spiriman/status/1252291595929563136
Y la semana anterior a llamar al cierre absoluto del país animaba a la gente a abrazarse e ir juntos de la mano (hacia la extinción). Un imbécil, que cada semana pregona una cosa según le de el viento ..eso sí, gritando mucho y llamando gilipollas a quien dice lo contrario.
BLINK503- Mensajes : 6066
Un subnormal de cojones. Dudo incluso ya de que sea médico. Igual es celador y aqui estamos dandole audiencia.ruso escribió:Poisonblade escribió:https://twitter.com/spiriman/status/1252291595929563136
BLINK503- Mensajes : 6066
No estoy seguro de que estas observaciones sirvan para hacerse una idea del comportamiento de la gente cuando vuelva a bajar a la calle, pero en mi empresa las cosas han funcionado así desde que volvimos la semana pasada:
-Día 1: Todos con mascarillas y unas distancias de seguridad que excitarían a Sheldon Cooper.
-Día 4: El 50% sólo se pone la mascarilla si debe interactuar con otra persona. Se reducen un poco las distancias.
-Día 6: El 70% ya no lleva mascarillas nunca. Hoy he visto a tres hombres sin ella ayudándose a mover una caja, codo con codo.
#larelajacióneraesto
-Día 1: Todos con mascarillas y unas distancias de seguridad que excitarían a Sheldon Cooper.
-Día 4: El 50% sólo se pone la mascarilla si debe interactuar con otra persona. Se reducen un poco las distancias.
-Día 6: El 70% ya no lleva mascarillas nunca. Hoy he visto a tres hombres sin ella ayudándose a mover una caja, codo con codo.
#larelajacióneraesto
Enric67- Mensajes : 38876
RHEINGOLD escribió:Me niego a pensar que eso tan frio y sórdido que viví anoche sea la despedida de mi padre. Pienso hacer una fiesta en la que haya mucha gente y le recuerde como lo que fue, una gran persona y un ejemplo a seguir. Mi padre quería llevarse en su viaje un recuerdo de sus nietas y lo tuvo. Espero que donde esté pueda ver sus series favoritas, sus peliculas de los hermanos Marx y Scorsese, jugar con sus maquetas y escuchar a Bach y los Beatles. Descansa en paz.
Un abrazo enorme
ruso- Mensajes : 31741
Axlferrari escribió:disturbiau escribió:
Mucha fuerza tío
Iba para el otro mensaje, poca broma
disturbiau- Mensajes : 35004
Un abrazo fuerte, Rheingold.
Wyno- Mensajes : 6473
Un enorme abrazo para toda la familia, Rheingold. ¡Ánimo!RHEINGOLD escribió:Me niego a pensar que eso tan frio y sórdido que viví anoche sea la despedida de mi padre. Pienso hacer una fiesta en la que haya mucha gente y le recuerde como lo que fue, una gran persona y un ejemplo a seguir. Mi padre quería llevarse en su viaje un recuerdo de sus nietas y lo tuvo. Espero que donde esté pueda ver sus series favoritas, sus peliculas de los hermanos Marx y Scorsese, jugar con sus maquetas y escuchar a Bach y los Beatles. Descansa en paz.
Infernu- Mensajes : 56573
A ver que tal los datos de hoy, a cruzar los dedos.
Chenel- Mensajes : 1303
RHEINGOLD escribió:Me niego a pensar que eso tan frio y sórdido que viví anoche sea la despedida de mi padre. Pienso hacer una fiesta en la que haya mucha gente y le recuerde como lo que fue, una gran persona y un ejemplo a seguir. Mi padre quería llevarse en su viaje un recuerdo de sus nietas y lo tuvo. Espero que donde esté pueda ver sus series favoritas, sus peliculas de los hermanos Marx y Scorsese, jugar con sus maquetas y escuchar a Bach y los Beatles. Descansa en paz.
Me has puesto la piel de gallina Rheingold. ¡Mucha fuerza para ti y los tuyos!
borogis escribió:RHEINGOLD escribió:Me niego a pensar que eso tan frio y sórdido que viví anoche sea la despedida de mi padre. Pienso hacer una fiesta en la que haya mucha gente y le recuerde como lo que fue, una gran persona y un ejemplo a seguir. Mi padre quería llevarse en su viaje un recuerdo de sus nietas y lo tuvo. Espero que donde esté pueda ver sus series favoritas, sus peliculas de los hermanos Marx y Scorsese, jugar con sus maquetas y escuchar a Bach y los Beatles. Descansa en paz.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Joder, empieza la Bundesliga en Mayo???
KILLER- Mensajes : 28782
alflames escribió:Slovako escribió:Cronología de spiripollas:
hablo sin tener ni zorra de cual puede ser la tasa de contagio ni la carga virica que se pueden chupar los expuestos; la carga virica en los expuestos a esta gripe de mierda es apcaliptica, no nos habian informado, y ahora, segun decis, el riesgo de la exposicion a esta gripe ha bajado, hijosdeputa
3 días de diferencia.
No, Rheingold, eso no será la despedida de tu padre, te lo aseguro
Esos momentos tan duros marcan, pero luego habrá otros, donde solo queden recuerdos buenos
Un abrazo tío, y mucho ánimo
Esos momentos tan duros marcan, pero luego habrá otros, donde solo queden recuerdos buenos
Un abrazo tío, y mucho ánimo
RockRotten- Mensajes : 39000
Un abrazo, Rheingold.
loaded- Mensajes : 46000
KILLER escribió:Joder, empieza la Bundesliga en Mayo???
He leído que es una propuesta de la Liga a la que ya han dado el visto bueno en un par de Estados. A puerta cerrada.
Zoetrope- Mensajes : 18156
¿Pero por qué hostias se le da publicidad al anormal ese de Spiriman?
loaded- Mensajes : 46000
Más giros de guión que en Westworld.Slovako escribió:Cronología de spiripollas:
jonikk- Mensajes : 24123
loaded escribió:¿Pero por qué hostias se le da publicidad al anormal ese de Spiriman?
Tiene tópic propio y es médico.
Un abrazo grande, Rheingold!
Sugerio- Moderador
Polar Bear escribió:Godofredo escribió:Mi mujer tiene puesto Boing con Carlos Jean pinchando techno en el salón.
¿Cuándo acabará está pesadilla?
Ánimo Godo.
Ánimo a todos los que lo estais pasando mal.
morley- Mensajes : 34201
Tu padre estaría muy orgulloso, Rheingold.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
freakedu escribió:loaded escribió:¿Pero por qué hostias se le da publicidad al anormal ese de Spiriman?
Tiene tópic propio y es médico.
Pues debería usarse ese topic y no este para promocionar sus chorradas.
Yomis- Mensajes : 37821
borogis escribió:RHEINGOLD escribió:Me niego a pensar que eso tan frio y sórdido que viví anoche sea la despedida de mi padre. Pienso hacer una fiesta en la que haya mucha gente y le recuerde como lo que fue, una gran persona y un ejemplo a seguir. Mi padre quería llevarse en su viaje un recuerdo de sus nietas y lo tuvo. Espero que donde esté pueda ver sus series favoritas, sus peliculas de los hermanos Marx y Scorsese, jugar con sus maquetas y escuchar a Bach y los Beatles. Descansa en paz.
Un abrazo muy fuerte.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Estremecedor y conmovedor, Rheingold. Un abrazo.
salud
z
salud
z
David Z.- Mensajes : 14440
jonikk escribió:Más giros de guión que en Westworld.Slovako escribió:Cronología de spiripollas:
Él es el personaje de Jeffrey Wright y Santiago Abascal es Anthony Hopkins (quien haya visto la serie sabrá a que me refiero).
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
borogis escribió:Me has puesto la piel de gallina Rheingold. ¡Mucha fuerza para ti y los tuyos!
Un abrazo. Maravillosos los dibujos.
Starsailor- Mensajes : 7046
Joder Rheingold...pelos de punta
Un abrazo muy grande
Un abrazo muy grande
millino- Mensajes : 25011
Y al anormal del spiripollas yo creo que es hora de ir haciéndole el vacío, que ya está bien la broma
millino- Mensajes : 25011
alflames escribió:Slovako escribió:Cronología de spiripollas:
Gripista clásico entonces.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Acabo de ver una actuación épica de la policia municipal de Vitoria. Talonario de multas en mano han limpiado de vehículos una zona de carga y descarga ante el estupor de los que por allí estábamos guardando cola para entrar en una tienda. Héroes!
El carnicero, quizás, ha sido el que ha resumido mejor la situación: "Pero que hijos de la gran puta".
Ansioso de que den las 8 de la tarde para salir al balcón a aplaudir a estos ángeles hasta que me sangren las manos.
El carnicero, quizás, ha sido el que ha resumido mejor la situación: "Pero que hijos de la gran puta".
Ansioso de que den las 8 de la tarde para salir al balcón a aplaudir a estos ángeles hasta que me sangren las manos.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
ruso escribió:Poisonblade escribió:https://twitter.com/spiriman/status/1252291595929563136
es que da unos giros de un día para otro, de flipar
sofaqueen- Mensajes : 9853
Señor Perdido escribió:Acabo de ver una actuación épica de la policia municipal de Vitoria. Talonario de multas en mano han limpiado de vehículos una zona de carga y descarga ante el estupor de los que por allí estábamos guardando cola para entrar en una tienda. Héroes!
Y que se supone que es lo que han hecho mal?
krawling- Mensajes : 3018
Muchísimos ánimos para toda la familia, RHEINGOLD, y un abrazo muy fuerte.
bhgfan- Mensajes : 5561
Ah, ¿pero hacía falta para ello que diera estos últimos virajes?millino escribió:Y al anormal del spiripollas yo creo que es hora de ir haciéndole el vacío, que ya está bien la broma
Es una parodia de ser humano desde siempre, y el ejemplo de lo que no debería ser nunca un profesional sanitario (vocero, transmisor de crispación, cuñado, coloquial en exceso, y con criterios cambiantes de un día para otro).
Y claro que hay menos pacientes ingresados, porque TODA cirugía no urgente, se ha retrasado hasta que pase el chaparrón. Y me parece lo más razonable. No veo muy a cuenta que por operarte de una hernia con la que lleves 5 años, te vuelvas a casa con un flamante Covid19 que luego le puedas pasar a tus padres/abuelos. O por operarte del hombro. Las cirugías urgentes se siguen haciendo. Decir que "los hospitales están vacíos" es manipular a la opinión pública de manera vergonzosa (lo que hace siempre, vaya).
bhgfan- Mensajes : 5561
ánimo y q manera más triste de despedir a un padre.pinkpanther escribió:borogis escribió:RHEINGOLD escribió:Me niego a pensar que eso tan frio y sórdido que viví anoche sea la despedida de mi padre. Pienso hacer una fiesta en la que haya mucha gente y le recuerde como lo que fue, una gran persona y un ejemplo a seguir. Mi padre quería llevarse en su viaje un recuerdo de sus nietas y lo tuvo. Espero que donde esté pueda ver sus series favoritas, sus peliculas de los hermanos Marx y Scorsese, jugar con sus maquetas y escuchar a Bach y los Beatles. Descansa en paz.
Un abrazo muy fuerte.
Lithium- Mensajes : 5618
Ánimos para Rheingold y Bokor
thunderpussy- Mensajes : 28153
Irene Montero vuelve al Consejo de Ministros
https://twitter.com/IreneMontero/status/1252508181810622464?s=20
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Eres muy grande Rheingold, herencia de tu padre seguro. Un abrazo enoooorme para ti y los tuyos y para tu padre esta maravilla..................
.
.
beriboogie- Mensajes : 5617
caniplaywithrainbows escribió:Irene Montero vuelve al Consejo de Ministros
Para una vez que el femenino es lo gramaticalmente correcto va y pone EL covid
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20