La conspiración del 5G y el coronavirus
+54
Requexu
Ridgeboy
Starsailor
Sutter Cane
atila
manel.
Adso
victorrt
sapir
Evolardo
Thorogood
Humpty Dumpty
Autista
Joe Yamanaka
o'tuerto
soldadouniversal
disturbiau
freakedu
Bela Lugosi's dad
borogis
locovereas
Vampa
arise
pinkpanther
David Z.
Koikila
lacan
Enric67
clichentero
Rhonda
esquío
BlueStarRider
Godofredo
borope
CountryJoe
Mcbein
Eristoff
Gregg
Eric Sachs
albichuela
uno cualquiera
Lalo Mancini
Van
ruso
Ashra
RockRotten
Sugar Bug
wakam
Rikileaks
el barón
Stoneheart
Riff
salakov
Lazaretto
58 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La conspiración del 5G y el coronavirus
Pues diría que la mayoría de la gente que he visto con retención de líquidos en la rodilla estaría encantada de que se lo quitasen.
A mi una vez me pasó, tras un accidente, vino el doctorgalenomevaustéamatar con una jeringa tremenda y me robó mi preciado líquido de rodilla.
A mi una vez me pasó, tras un accidente, vino el doctorgalenomevaustéamatar con una jeringa tremenda y me robó mi preciado líquido de rodilla.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Pues diría que la mayoría de la gente que he visto con retención de líquidos en la rodilla estaría encantada de que se lo quitasen.
A ver si vas a ser de izquierdas.
salakov- Mensajes : 52242
Godofredo escribió:Pues diría que la mayoría de la gente que he visto con retención de líquidos en la rodilla estaría encantada de que se lo quitasen.
El doctorgalenomevaustéamatar era Amancio Ortega.
salakov escribió:Godofredo escribió:Pues diría que la mayoría de la gente que he visto con retención de líquidos en la rodilla estaría encantada de que se lo quitasen.
¡Jamás!
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:salakov escribió:Godofredo escribió:Pues diría que la mayoría de la gente que he visto con retención de líquidos en la rodilla estaría encantada de que se lo quitasen.
¡Jamás!
Y ancap?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Conspiración no hay. Lo que hay es una confusión perpetua hacia el ciudadano. Todo viene desde el mismo origen. Por lo general, la gente sigue la versión oficial que dicen en la tele. Incluso se regodea en eso... Si a eso le das ecuaciones donde entran la extrema derecha(o extrema izquierda), teorías absurdas como el terraplanismo o el 5G, medicinas alternativas que generan más confusión y asientan más la credibilidad en las medicinas oficiales, médicos(o conspiracionistas) que desmienten pero no niegan la existencia del virus, todo eso lo que hace es dar más vericidad a la versión oficial. Juegan con la población y su miedo... Ahora contagia por el aire, ahora no, ahora valen las mascarillas, ahora no, etc etc etc... Al final te agarras desesperadamente a la versión oficial y desprecias cualquier versión alternativa, porque ya de por sí viene sin ningún tipo de credibilidad.
Esto es un negocio y una forma de asentar más el control social. Y ya de paso hacen un espurgo... Lo que hay que tener claro es que aquí estamos de paso. Y si te vas al hoyo por un virus, o por otra puta cosa. Tarde o temprano vas a ir... O sea, que tener miedo es para nada!!
Esto es un negocio y una forma de asentar más el control social. Y ya de paso hacen un espurgo... Lo que hay que tener claro es que aquí estamos de paso. Y si te vas al hoyo por un virus, o por otra puta cosa. Tarde o temprano vas a ir... O sea, que tener miedo es para nada!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
¡Datos! ¡Fehacientes! ¡Datos fehacientes! ¡Begoño tiene nuez y los brazos largos!
Como magufada, creo que este es su lugar:
https://rumble.com/vcffuc-de-las-saunas-gays-a-la-moncloa.html
salakov escribió:¡Datos! ¡Fehacientes! ¡Datos fehacientes! ¡Begoño tiene nuez y los brazos largos!
He llegado hasta el minuto 6, cuando la policía le dice que deje de molestar y baje ella a mirar si está cerrada la sauna gay.
Me lo he acabado viendo entero. QAnon a la española.
Es que es hipnótico.
Cómo están las cabecitas humanas.
Cómo están las cabecitas humanas.
Ese abrupto "arriba España" final, en plan "cambio y cierro"
Autista- Mensajes : 15011
A ver tia mierda, que lo de que Pedro Sanchez se casó consigo mismo pero con peluca ya lo dije yo hace unos años
Rikileaks- Mensajes : 82821
salakov escribió:¡Datos! ¡Fehacientes! ¡Datos fehacientes! ¡Begoño tiene nuez y los brazos largos!
Humpty Dumpty- Mensajes : 16560
Te ries, pero qué asco de video.
wakam- Mensajes : 81308
Algunos apuntes:
Hace más de 15 años (lo sé porque llevo 15 años en este apartamento y no era aquí) estuve durante varios meses descacharrantemente enganchado a la web de David Icke y, tirando del hilo, de muchos otros conspiranóicos. Son incultos, anticientíficos, se agarran a la prueba más estúpida, se citan, confirman y dan como argumento constantemente unos a otros, en un bucle sin fin. Son capaces de creer en la existencia de una rana-espárrago voladora al norte de la península ibérica, pero no en la taza de café que tienen delante. Eso sí, con su imaginación los cuentos completos de Cortázar ocuparían hectáreas.
Iker Jimenez es el mismo que en Milenio 3 colocó a Robert Plant como cantante satánico de Black Sabbath, hablaba de "huesos de calamares", y se ha pasado media vida hablando de ovnis, aparecidos, resucitados, marcianos....Un curriculum impresionante para impartir cátedra en virología. Si yo fuera médico y me prestara a que me entrevistara ese sujeto, no me sorprendería encontrar al día siguiente la carta de despido en mi mesa.
El problema no son los datos que tengan sobre nosotros. Sabemos que tienen TODOS los datos. Consta lo que escuchamos en Spotify, a que hora vamos al cajero, que páginas frecuentamos, nuestras conversaciones, las películas que vemos... Pero para su desgracia NO HAY PERSONAL SUFICIENTE PARA ANALIZAR ESOS DATOS. Las bases de datos y los programas de análisis no funcionan solos, la interpretación es humana. Y como no pongas a media población mundial a analizar facebook, twitter, instagram, youtube, netflix, bases de datos bancarias, whatsapp....acumular datos por sí solo no lleva a nada. Seguro que no soy el único que tiene un trabajo por el que circulan millones de datos pero nadie tiempo de analizarlos.
Todo esto me lleva a decir que me río a carcajadas de los conspiranóicos, y que la única conspiración es que los ricos son cada vez más ricos y los pobres más pobres
Hace más de 15 años (lo sé porque llevo 15 años en este apartamento y no era aquí) estuve durante varios meses descacharrantemente enganchado a la web de David Icke y, tirando del hilo, de muchos otros conspiranóicos. Son incultos, anticientíficos, se agarran a la prueba más estúpida, se citan, confirman y dan como argumento constantemente unos a otros, en un bucle sin fin. Son capaces de creer en la existencia de una rana-espárrago voladora al norte de la península ibérica, pero no en la taza de café que tienen delante. Eso sí, con su imaginación los cuentos completos de Cortázar ocuparían hectáreas.
Iker Jimenez es el mismo que en Milenio 3 colocó a Robert Plant como cantante satánico de Black Sabbath, hablaba de "huesos de calamares", y se ha pasado media vida hablando de ovnis, aparecidos, resucitados, marcianos....Un curriculum impresionante para impartir cátedra en virología. Si yo fuera médico y me prestara a que me entrevistara ese sujeto, no me sorprendería encontrar al día siguiente la carta de despido en mi mesa.
El problema no son los datos que tengan sobre nosotros. Sabemos que tienen TODOS los datos. Consta lo que escuchamos en Spotify, a que hora vamos al cajero, que páginas frecuentamos, nuestras conversaciones, las películas que vemos... Pero para su desgracia NO HAY PERSONAL SUFICIENTE PARA ANALIZAR ESOS DATOS. Las bases de datos y los programas de análisis no funcionan solos, la interpretación es humana. Y como no pongas a media población mundial a analizar facebook, twitter, instagram, youtube, netflix, bases de datos bancarias, whatsapp....acumular datos por sí solo no lleva a nada. Seguro que no soy el único que tiene un trabajo por el que circulan millones de datos pero nadie tiempo de analizarlos.
Todo esto me lleva a decir que me río a carcajadas de los conspiranóicos, y que la única conspiración es que los ricos son cada vez más ricos y los pobres más pobres
Thorogood- Mensajes : 575
Humpty Dumpty escribió:salakov escribió:¡Datos! ¡Fehacientes! ¡Datos fehacientes! ¡Begoño tiene nuez y los brazos largos!
La peña está muy mal de la cabeza....el confinamiento les ha aguado el cerebro...
Evolardo- Mensajes : 64458
Y como dijo Ignatius (farray, no el bueno) "para que van a intentar controlarte con el 5g y el virus si ya te controlan por el teléfono y encima les has dado permiso? Eh? Porque? Que tontos somos años humanos, coño"...
Sugar Bug escribió:Y como dijo Ignatius (farray, no el bueno) "para que van a intentar controlarte con el 5g y el virus si ya te controlan por el teléfono y encima les has dado permiso? Eh? Porque? Que tontos somos años humanos, coño"...
Ojo, que este control tiene sus peligros. Hoy me han ofrecido comprar una batamanta en facebook.
sapir- Mensajes : 135859
Sugar Bug escribió:Y como dijo Ignatius (farray, no el bueno) "para que van a intentar controlarte con el 5g y el virus si ya te controlan por el teléfono y encima les has dado permiso? Eh? Porque? Que tontos somos años humanos, coño"...
Eso lo vengo yo diciendo por aquí desde hace tiempo.
wakam- Mensajes : 81308
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Y como dijo Ignatius (farray, no el bueno) "para que van a intentar controlarte con el 5g y el virus si ya te controlan por el teléfono y encima les has dado permiso? Eh? Porque? Que tontos somos años humanos, coño"...
Ojo, que este control tiene sus peligros. Hoy me han ofrecido comprar una batamanta en facebook.
Hostia, he tenido que buscar en Google qué leches era eso de la batamanta. Ahora Google sabe que lo sé. Mierda.
Autista- Mensajes : 15011
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/telefonica-vende-torres-telxius-atc_0_1428157247.html
Telefónica vende todas sus emplazamientos de antenas, incluidas las 5G. Algo se mueve en en nuevo orden mundial y en los organismos de control de la humanidad.
Telefónica vende todas sus emplazamientos de antenas, incluidas las 5G. Algo se mueve en en nuevo orden mundial y en los organismos de control de la humanidad.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Autista escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Y como dijo Ignatius (farray, no el bueno) "para que van a intentar controlarte con el 5g y el virus si ya te controlan por el teléfono y encima les has dado permiso? Eh? Porque? Que tontos somos años humanos, coño"...
Hostia, he tenido que buscar en Google qué leches era eso de la batamanta. Ahora Google sabe que lo sé. Mierda.
Me encanta generar el mal sin haberlo buscado expresamente.
Qué fácil es atacar a Íker
Qué fácil
Qué fácil
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Qué fácil es atacar a Íker
Qué fácil
No voy a engañarte. La verdad es que si, es demasiado fácil.
Autista escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Y como dijo Ignatius (farray, no el bueno) "para que van a intentar controlarte con el 5g y el virus si ya te controlan por el teléfono y encima les has dado permiso? Eh? Porque? Que tontos somos años humanos, coño"...
Anuncio de batamanta en tu FB en 3, ,2, 1.
Rhonda- Mensajes : 50747
Si solo nos controlaran por el teléfono...
sapir escribió:RockRotten escribió:Qué fácil es atacar a Íker
Qué fácil
Imagínate que tú te presentas a un trabajo de diseñador gráfico con un curriculum de cocinero en barcos mercantes. Pues eso no es nada comparado con lo de Mr. Jimenez. Treinta años en el campo de la conspiranoia, las pseudociencias y la mentira verificable, y de repente le dan un programa sobre medicina, pandemias, virología.... Vamos, es que no hay en este país ningún periodista más preparado que él para un programa así? No más preparado, es que probablemente no hay ninguno menos preparado. Es como poner de presidente de la AVT a Josu Ternera.
Thorogood escribió:sapir escribió:RockRotten escribió:Qué fácil es atacar a Íker
Qué fácil
Imagínate que tú te presentas a un trabajo de diseñador gráfico con un curriculum de cocinero en barcos mercantes. Pues eso no es nada comparado con lo de Mr. Jimenez. Treinta años en el campo de la conspiranoia, las pseudociencias y la mentira verificable, y de repente le dan un programa sobre medicina, pandemias, virología.... Vamos, es que no hay en este país ningún periodista más preparado que él para un programa así? No más preparado, es que probablemente no hay ninguno menos preparado. Es como poner de presidente de la AVT a Josu Ternera.
Para lo que busca mediaset con su programa yo diría que está inmejorablemente capacitado.
RockRotten escribió:Qué fácil es atacar a Íker
Qué fácil
Fríker me gustaba cuando hablaba de la vieja de la curva que se aparece en la carretera de la comarca más recóndita de Galicia y del ovni aquel que vieron en ese avión en agosto de 1973. Pero ahora le pegaría una guantá con la mano abierta, por dañino, criptofascista y divulgador consciente de mentiras.
Rhonda escribió:Fríker me gustaba cuando hablaba de la vieja de la curva que se aparece en la carretera de la comarca más recóndita de Galicia y del ovni aquel que vieron en ese avión en agosto de 1973. Pero ahora le pegaría una guantá con la mano abierta, por dañino, criptofascista y divulgador consciente de mentiras.
+1
El fandom del cadaver de Boisaca y las caras de Bélmez se ha pasado a Twitch para ver echarse un Rust a cara perro.
Humpty Dumpty escribió:El fandom del cadaver de Boisaca y las caras de Bélmez se ha pasado a Twitch para ver echarse un Rust a cara perro.
No entiendo un pijo de lo que dices
RockRotten escribió:Humpty Dumpty escribió:El fandom del cadaver de Boisaca y las caras de Bélmez se ha pasado a Twitch para ver echarse un Rust a cara perro.
Alguien tenía que decirlo
RockRotten escribió:Humpty Dumpty escribió:El fandom del cadaver de Boisaca y las caras de Bélmez se ha pasado a Twitch para ver echarse un Rust a cara perro.
No soy yo, es la modernidad que ha venido y nadie sabe cómo ha sido.
Rikileaks escribió:RockRotten escribió:Qué fácil es atacar a Íker
Qué fácil
Cuánto tiempo!
El mejor juego de la historia
RockRotten escribió:Rikileaks escribió:RockRotten escribió:Qué fácil es atacar a Íker
Qué fácil
Cuánto tiempo!
El mejor juego de la historia
Al pavo de barbas le falta el vaso de absenta y la jeringuilla preparada en la mesita de noche.
Humpty Dumpty escribió:El fandom del cadaver de Boisaca y las caras de Bélmez se ha pasado a Twitch para ver echarse un Rust a cara perro.
sapir escribió:Humpty Dumpty escribió:El fandom del cadaver de Boisaca y las caras de Bélmez se ha pasado a Twitch para ver echarse un Rust a cara perro.
Yo me he medio enganchado a esta mierda
Humpty Dumpty escribió:sapir escribió:Humpty Dumpty escribió:El fandom del cadaver de Boisaca y las caras de Bélmez se ha pasado a Twitch para ver echarse un Rust a cara perro.
Bueno, si te enteras de algo ni tan mal.
sapir escribió:Humpty Dumpty escribió:sapir escribió:Humpty Dumpty escribió:El fandom del cadaver de Boisaca y las caras de Bélmez se ha pasado a Twitch para ver echarse un Rust a cara perro.
Bueno, si te enteras de algo ni tan mal.
Es el ver jugar de toda la vida.
Como cuando te ponías al lado del tío que se pasaba el Shinobi con 5 duros pero mejorado
Al Ibai lo conozco de cuando narraba partidas de LOL, entre ellas al equipo de e-games de Baskonia.
Llevo enzarpado desde que jugaba al Pong y ya es tarde para dejarlo.
Como Prince el fentalino.
Voy a instalarme una extensión del Chrome que me traduzca los posts de Humpty Dumpty. Entre esto y el disco de MGMT no paran de salirme canas nuevas.
Última edición por Stoneheart el Miér 13 Ene 2021 - 3:34, editado 1 vez
Stoneheart- Mensajes : 46095
Stoneheart escribió:Voy a instalarme una extensión del Chrome que me traduzca los posts de Humpty Dumpty.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Voy a instalarme una extensión del Chrome que me traduzca los posts de Humpty Dumpty.
Qué mala leche
Thorogood escribió:sapir escribió:RockRotten escribió:Qué fácil es atacar a Íker
Qué fácil
Que le han dado un programa sobre medicina? En serio?
victorrt- Mensajes : 7111
victorrt escribió:Thorogood escribió:sapir escribió:RockRotten escribió:Qué fácil es atacar a Íker
Qué fácil
"HORIZONTE.INFORME COVID" Jueves a las 10 de la noche en telecirco, te extraigo algo de la web a ver si te parece medicina o no. Se refiere al programa del 7 de enero pasado
Edición especial con la que el programa dirigido y presentado por Iker Jiménez inaugura el año y amplía sus contenidos para, además de ofrecer su habitual análisis de la evolución de la pandemia junto a destacados expertos, abordar también otros asuntos relacionados con la investigación científica, la tecnología y el futuro más inmediato.
En esta entrega, Horizonte. Informe COVID analizará la situación sanitaria actual una vez finalizadas las fiestas, en pleno inicio de la campaña de vacunación y con la posible llegada de una tercera ola junto al doctor César Carballo, adjunto de Urgencias en el Hospital Universitario Ramón y Cajal; la doctora Carmen Cámara, secretaria general de la Sociedad Española de Inmunología; y con el doc-tor Amós García Rojas, presidente de la Asociación Española de Vacunología.
Thorogood escribió:victorrt escribió:Thorogood escribió:sapir escribió:RockRotten escribió:Qué fácil es atacar a Íker
Qué fácil
"HORIZONTE.INFORME COVID" Jueves a las 10 de la noche en telecirco, te extraigo algo de la web a ver si te parece medicina o no. Se refiere al programa del 7 de enero pasado
Edición especial con la que el programa dirigido y presentado por Iker Jiménez inaugura el año y amplía sus contenidos para, además de ofrecer su habitual análisis de la evolución de la pandemia junto a destacados expertos, abordar también otros asuntos relacionados con la investigación científica, la tecnología y el futuro más inmediato.
En esta entrega, Horizonte. Informe COVID analizará la situación sanitaria actual una vez finalizadas las fiestas, en pleno inicio de la campaña de vacunación y con la posible llegada de una tercera ola junto al doctor César Carballo, adjunto de Urgencias en el Hospital Universitario Ramón y Cajal; la doctora Carmen Cámara, secretaria general de la Sociedad Española de Inmunología; y con el doc-tor Amós García Rojas, presidente de la Asociación Española de Vacunología.
Pues de primeras parece que los expertos son de fiar... lo cual no quita que tener a Iker Jiménez como maestro de ceremonias de ese programa me parece cuanto menos esperpéntico. Toda la justificación es que "acertó cuando él dijo que la pandemia era seria antes que nadie", y parece que en base a eso ha hecho un giro en su carrera
Supongo que a nivel de convocatoria funcionará tenerle a él, y que si sólo hace de mediador y poco más, puede ser un programa veraz... pero es cuanto menos curioso.
victorrt- Mensajes : 7111
Pones a tres personas competentes y expertas en su campo junto al exaltado magufo de Enrique de Vicente y otro de los sospechosos habituales y el debate se va al garete...
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5