☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.48 #foroazkenaUnido
+101
RockRotten
Shiro_himura
CocH.
Dumbie
crancranc
Elephant Man
Chenel
Devon Miles
Johnny Kashmir
Neska
The Red Dwarf
Señor Bolardo
Chaleco
Glimmer Twin
comecebras
Balachina
starfuckers
Señor Perdido
unaibaraka
Jud
disturbiau
tacitus
celtasnake
hellpatrol
nicaster
thunderpussy
Slovako
Lazaretto
BlueStarRider
Winston Smith
georgino
Riff
Stonerider
DAVIDCOVERDALE
karramaro
Silke_
káiser
Blas
pantxo
romuloyeah
El facha catalán
Esmeralda
terremoto73
Reckoner
Cachalote
Ashra
red_shoes
Sugar Bug
rebellion
Elaine Marley
morley
krawling
polete
SleazeGirl
Stoner
pinkpanther
oliveri
mugu
iontxu
red_mosquito
loaded
freakedu
Rober75
Cantoná
o'tuerto
Steve Trumbo
Langarica
Attikus
Abuelo81
Mingus
Eric Sachs
Infernu
alcasa
Eloy
Evolardo
javi clemente
Damià
Eristoff
ksmith
Enric67
Apocalypse Dude
Pendejo
Itlotg
Guy Threepwood
atila
jonikk
jojomojo
Rikileaks
Kinder Malo
Koikila
caniplaywithrainbows
Cerpin Taxt
Poisonblade
BLINK503
borogis
Sugerio
Jabs
Godofredo
Gallardo
Zoetrope
Marcial Garañón
105 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.48 #foroazkenaUnido
Rikileaks escribió:Para ir al banco.
En la vida habré visto a nadie ir al banco con el crio.
Se nota que no te crió el padre de la familia de mary poppins...
Godofredo- Mensajes : 145728
Aquí lo que pasa es que hay mucho envidioso. Cuando salió lo de dejar salir a los chiquillos saltaron todos los maratonianos, surferos,ciclistas,paseantes,montañeros,ect a exigir con un que hay de lo mio y el gobierno se cago encima.
BLINK503- Mensajes : 6066
Creo que es inglés.Pendejo escribió:Cantoná escribió:Ésta medida es el sumun de la absurded!!!
Signifique lo que signifique sumun.
Absurded es verbo regular?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Desconocía el dato sobre los niños en Italia. Mis perdones.Abuelo81 escribió:BLINK503 escribió:Una semana despues de nosotros con mucho menos infectados y la curva más baja. Pero aquí todos a presionar al gobierno para que nos dejen salir. Pero bueno si prometes cosas la cagas como se ha visto.Jabs escribió:En Italia parece q a partir del día 4 empiezan abrir el tema.
Una semana después nosotros, o eso espero
Lo que deberían hacer es dejar salir al que le salga de los huevos y ya.
Buenos, que aquí se está pidiendo que dejen salia a pasear a los niños, eh!!! Y que en Italia está permitido esto desde el 3 de abril... por no perder la perspectiva de los hechos...
BLINK503- Mensajes : 6066
Por cierto...no visteis la noticia ayer por la noche de que algunos médicos chinos se volvieron negros después de pasar el coronavirus?
Aún me estoy descojonando con algún titular que leí por ahí...y los comentarios de la noticia..
Spoiler: no se volvieron negros, sino que les frieron el hígado con medicación y le volvieron loca la pigmentación. Poco a poco volvieron a su color normal (rollo ictericia, pero hadcore)
Aún me estoy descojonando con algún titular que leí por ahí...y los comentarios de la noticia..
Spoiler: no se volvieron negros, sino que les frieron el hígado con medicación y le volvieron loca la pigmentación. Poco a poco volvieron a su color normal (rollo ictericia, pero hadcore)
Sugerio- Moderador
BLINK503 escribió:Desconocía el dato sobre los niños en Italia. Mis perdones.Abuelo81 escribió:BLINK503 escribió:Una semana despues de nosotros con mucho menos infectados y la curva más baja. Pero aquí todos a presionar al gobierno para que nos dejen salir. Pero bueno si prometes cosas la cagas como se ha visto.Jabs escribió:En Italia parece q a partir del día 4 empiezan abrir el tema.
Buenos, que aquí se está pidiendo que dejen salia a pasear a los niños, eh!!! Y que en Italia está permitido esto desde el 3 de abril... por no perder la perspectiva de los hechos...
Pues por lo visto era fake, lo desmintió el primer ministro italiano al día siguiente
Rober75 escribió:El problema es que en el momento en que dejen salir a los críos a pasear ya no tendrán disculpa para no dejar hacerlo a los adultos, y eso debe acojonarlos sobremanera. Igual temen que ahora que parece que va mejorando la cosa vuelva a repuntar
Por cada niño que iba a salir, lo iba a acompañar un adulto. He leido que habia 6.8 millones de menores en España. Eso iba a significar que cada día unos de 6.8 millones de menores iba a pasear a un adulto.
iontxu- Mensajes : 4057
De la película:
Eric Sachs en Manila
Estreno en salas cuando salgan los niños
mugu- Mensajes : 26584
Rikileaks escribió:Eloy escribió:Damià escribió:mi hijo, nueve años.
"pero es que no lo entiendo, si están haciendo anuncios de que no te acerques a la gente, y para que vamos a ir a una tienda que estarás cerca de la gente, si ya sabemos lo que hay que hacer, es que jolín".
Lo que debería preocuparte es que con nueve años todavía diga jolín.
Bueno, está en edad de faltar llamando mameluco o gaznápiro
Chupagomas, melenudo, alto, yeyé!
Godofredo escribió:BLINK503 escribió:Desconocía el dato sobre los niños en Italia. Mis perdones.Abuelo81 escribió:BLINK503 escribió:Una semana despues de nosotros con mucho menos infectados y la curva más baja. Pero aquí todos a presionar al gobierno para que nos dejen salir. Pero bueno si prometes cosas la cagas como se ha visto.Jabs escribió:En Italia parece q a partir del día 4 empiezan abrir el tema.
Pues por lo visto era fake, lo desmintió el primer ministro italiano al día siguiente
Es que yo no quiero creerme especial, pero creo que yo fui de los que dijo que Pedrito haría lo mismo que hacen en Italia, donde los niños solo pueden salir a acompañas a sus padres a realizar actividades esenciales.
Edit: lo he buscado y no es cierto
Última edición por caniplaywithrainbows el Mar 21 Abr 2020 - 18:00, editado 1 vez
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Para ir al banco.
Sera que aqui nadie tenia dos padres que trabajasen....con lo cual tenias que ir con uno de los dos pro cojones, y si era al banco pues al banco.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
iontxu escribió:Rober75 escribió:El problema es que en el momento en que dejen salir a los críos a pasear ya no tendrán disculpa para no dejar hacerlo a los adultos, y eso debe acojonarlos sobremanera. Igual temen que ahora que parece que va mejorando la cosa vuelva a repuntar
Por cada niño que iba a salir, lo iba a acompañar un adulto. He leido que habia 6.8 millones de menores en España. Eso iba a significar que cada día unos de 6.8 millones de menores iba a pasear a un adulto.
https://elpais.com/politica/2019/05/16/actualidad/1558033959_289970.html
Más perros que menores de 15 años
La mayoría de los 13 millones de mascotas registradas en España vive en las ciudades. La soledad dispara su presencia
Guau!
Sugerio escribió:Por cierto...no visteis la noticia ayer por la noche de que algunos médicos chinos se volvieron negros después de pasar el coronavirus?
La culpa es de Pedro Sanchez.
Que es un cabron y queria volver negros a todos los chinos.
Sugerio escribió:Por cierto...no visteis la noticia ayer por la noche de que algunos médicos chinos se volvieron negros después de pasar el coronavirus?
La culpa es de Pedro Sanchez.
Que es un cabron y queria volver negros a todos los chinos.
Zoetrope escribió:Eric Sachs escribió:Rikileaks escribió:Para ir al banco.
Pues yo de crio he ido al banco con mi viejo infinidad de veces.
Mi madre también me llevaba a misa.
Que den permiso para llevarlos a misa.
o'tuerto- Mensajes : 24262
red_mosquito escribió:Creo que es inglés.Pendejo escribió:Cantoná escribió:Ésta medida es el sumun de la absurded!!!
Sumun de la absurded.
Da para nombre de banda.
Metaleros, pero con toques de Wagner.
Con cantante francés que canta en inglés.
Enric67- Mensajes : 38876
Vista la determinación y el rigor empleado con el desconfinamiento parcial de los niños, las instrucciones para el proceso de vuelta escalada a la (sub)normalidad general pienso recibirlas en pelotas, con gorro de trampero y un enorme cuenco de altramuces...
Eloy- Mensajes : 85407
Eric Sachs escribió:borogis escribió:Attikus escribió:En todos los grupos de whatsapp, en las redes sociales, en los comentarios de todos los periódicos digitales (rojos o fachas) no he visto NI UN SOLO COMENTARIO de alguien que entienda esta medida, salvando un par de lameculos del Gobierno en este topic. Y es normal porque es imposible entenderla, porque es un atentado al sentido común y porque es la demostración de incompetencia más grande que yo haya visto nunca. Si lo que querían era una avalancha de desafección mayor de la que ya tienen lo han logrado con creces.
Es una cagada de marca mayor, incluso aunque rectifiquen, la sensación de bandazos, de inseguridad y de moverse al son de lo que marque la opinión pública y no los comités técnicos, y la desconfianza que están generando, y en terminos guardacivilistas la "desafección" ya es difícil que la superen. A ver quién se toma en serio cualquier decisión por errónea, discutible o acertada que sea. La están cagando pero bien.
no hay NINGUNA medida que puedan tomar ni la ha habido en ningun momento que los millones de cuñados sabelotodos fuesen a dar como buena.
no la ha habido
ni la hay
+
ni la habra
lo que hay es millones de imbeciles.
por que claro
que alguien me explique como no somos el pais dominante del planeta y la puta galaxia
si tenemos 50 millones de lumbreras que lo saben todo y lo harian mejor.
Si el problema no es lo que digan los cuñados, sino al contrario que se muevan a golpe de opinión pública.
Que son el poder Ejecutivo, no el Dubitativo ni el Prospectivo. Que su labor es planificar las medidas, explicarlas y ejecutarlas. Y para planificarlas cuenta con los expertos, con las comunidades, con las autonomías o con el papa de roma si quieres, pero antes de comunicarlas tenlo claro, sobre todo si tienes días por delante apra hacerlo. No puede ser que el presidente salga diga que van a salir los niños, genere una expectativa se supone que fundada en las recomendaciones de los técnicos y que porque sale una encuesta poco favorable ahora salgan con esto. Una cosa es equivocarse porque la urgencia genera precipitación y porque es un problema complejo. Otra tener errores de comunicación. Y otra funcionar dubitativamente y remolque de la opinión pública. Para esto han tenido (y seguían teniendo por delante) días para planificar y explicar y lo único que hacen es generar confusión y malestar. Es indefendible lo mires por donde lo mires.
Godofredo escribió:iontxu escribió:Rober75 escribió:El problema es que en el momento en que dejen salir a los críos a pasear ya no tendrán disculpa para no dejar hacerlo a los adultos, y eso debe acojonarlos sobremanera. Igual temen que ahora que parece que va mejorando la cosa vuelva a repuntar
La mayoría de los 13 millones de mascotas registradas en España vive en las ciudades. La soledad dispara su presencia
Guau!
Lo cual demuestra que se acabaría antes publicando una lista con los nombres de la gente que no puede salir.
Rollo "tú, tú y tú no podéis salir, pallassos."
https://twitter.com/tamiroff_/status/1252594356437037057?s=21
Jabs- Mensajes : 16397
Eloy escribió:Vista la determinación y el rigor empleado con el desconfinamiento parcial de los niños, las instrucciones para el proceso de vuelta escalada a la (sub)normalidad general pienso recibirlas en pelotas, con gorro de trampero y un enorme cuenco de altramuces...
¿Altramuces o chochos?
Ojocuidao.
por cierto, hoy he encontrado una puta mascarilla. Una mierda de papel casi 9 pavos.
he estado apunto de tirársela a la cara de la farmacéutica. Que poca vergüenza
he estado apunto de tirársela a la cara de la farmacéutica. Que poca vergüenza
Evolardo- Mensajes : 64466
Eloy escribió:Vista la determinación y el rigor empleado con el desconfinamiento parcial de los niños, las instrucciones para el proceso de vuelta escalada a la (sub)normalidad general pienso recibirlas en pelotas, con gorro de trampero y un enorme cuenco de altramuces...
Enric67 escribió:red_mosquito escribió:Creo que es inglés.Pendejo escribió:Cantoná escribió:Ésta medida es el sumun de la absurded!!!
Sumun de la absurded.
Da para nombre de banda.
Metaleros, pero con toques de Wagner.
Con cantante francés que canta en inglés.
Desconocía que hubiera un genero llamado Absurd death
oliveri- Mensajes : 271
Menudo despropósito.
Que digan que se echan para atrás, que los datos no son lo suficientemente buenos para que salgan los niños y fuera, pero este anuncio es un despropósito de principio a fin.
Que digan que se echan para atrás, que los datos no son lo suficientemente buenos para que salgan los niños y fuera, pero este anuncio es un despropósito de principio a fin.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Para ir al banco.
Ojo a ver si sale luego que lo del banco se refería al banco del parque y aquí no ha pasado nada. Con lo estrambótica que se está poniendo la comunicación del gobierno estos días yo me espero ya cualquier clase de salto mortal con tirabuzón.
Abuelo81 escribió:Pendejo escribió:BLINK503 escribió:Jajajaj, me encanta la sinceridad de los niños. Para que me voy a arriesgar a cogerlo por dar una vuelta de mierda a la manzana. Llévame a jugar a la terraza.Pendejo escribió:Abuelo81 escribió:Pendejo escribió:Itlotg escribió:Pendejo escribió:
Tampoco es obligatorio, eh
Prefiero llevarlo ahí que al Mercadona
Es que tampoco se puede ir a muchos mas sitios. Los parques están cerrados.
Es que no hace falta llevarles a ningún sitio, media hora para que les de el aire paseando de la mano de un padre, cuatro manzanas para delante y vuelta, o dar vueltas a la manzana sin más.
No hay que llevarles a un parque (aunque estuviera abierto) porque se juntarían todos los niños y los columpios es un propagador brutal... Yo no les quiero llevar a ningún lado, menos al super, quiero que les de el aire... y para eso hay mejores opciones... por ejemplo, dar vueltas a la manzana
Vaya coñazo!!!
(en palabras de mis hijos)
Mi hijo pensará que 40 minutos dando una vuelta a la manzana son 40 minutos menos jugando a la play.
Pero es que nadie obliga a que salgan.
La medida es para que les de el aire, el sol y la lluvia. No para que se diviertan.
Una necesidad de estar al aire libre (que parece que aquí todos vivís en pisos con terrazas o jardines).
Si no quieren salir porque es aburrido pues que se queden jugando a la play. Pero sinceramente, yo prefiero que mis hijos den un aburrido paseo (auqneu sea a 100 metros de casa) de mi mano durante 40´que estén enganchados a la tele.
Y no es que lo prefiera... es que estoy seguro que es necesario.
Y claro que mi hijo quiere ir al parque, ver a sus amigos y andar en bici o en patinete... pero también tengo claro que si eso no se puede, es mejor que le de el aire a que no le de, o que esté al aire libre que en el super.
Di que te apetece que tu hijo que te pasee por la calle durante 40 minutos y terminas antes la justificación.
iontxu- Mensajes : 4057
Otra vez con la Ertzaintza hoy. Primero tres veces me pararon cuando venía de la farmacia.
Y ahora, ha salido el hijo con el perro.
Mientras salía, venía un coche de patrulla por la calle. Le han visto salir y han aparcado mirándole.
Y han quedado ahí aparcados, fuera de la puerta, con la calle vacía. Aparentamente esperando hasta que han visto que volvía unos pocos minutos despues.
Mientras salía, venía un coche de patrulla por la calle. Le han visto salir y han aparcado mirándole.
Y han quedado ahí aparcados, fuera de la puerta, con la calle vacía. Aparentamente esperando hasta que han visto que volvía unos pocos minutos despues.
jojomojo- Mensajes : 20993
Enric67 escribió:Godofredo escribió:iontxu escribió:Rober75 escribió:El problema es que en el momento en que dejen salir a los críos a pasear ya no tendrán disculpa para no dejar hacerlo a los adultos, y eso debe acojonarlos sobremanera. Igual temen que ahora que parece que va mejorando la cosa vuelva a repuntar
Guau!
Lo cual demuestra que se acabaría antes publicando una lista con los nombres de la gente que no puede salir.
Rollo "tú, tú y tú no podéis salir, pallassos."
La genteperro sigue siendo la única raza de valinor que puede salir a pasear, el resto ha de buscarse excusas y confiar en que el agente no haya visto recientemente el justiciero de la noche.
o'tuerto escribió:Sugerio escribió:Por cierto...no visteis la noticia ayer por la noche de que algunos médicos chinos se volvieron negros después de pasar el coronavirus?
https://www.dailymail.co.uk/news/article-8237475/Chinese-doctors-critically-ill-COVID-19-wake-darkened-skin.html
Sugerio- Moderador
Más de diez millones de dueños de perros dando vueltas varias veces a diario desde el primer día, pero es que van a salir más de seis millones de dueños de niños (jiji). Qué ignominia genocida, eh.
Última edición por Godofredo el Mar 21 Abr 2020 - 18:03, editado 1 vez
Yo quiero que dejan a los perros ir al Mercadona Ya.
jojomojo- Mensajes : 20993
borogis escribió:Es indefendible lo mires por donde lo mires.
Un padre o una madre con su hijo atrofiado, desquiciado y escorbútico tras siete años de confinamiento no defienden su derecho a salir a la calle ni con un diez por ciento de la vehemencia con que Sachs defiende al Gobierno.
Él por su Pedro, mata...
jojomojo escribió:Yo quiero que dejan a los perros ir al Mercadona Ya.
Basta de opresión.
borogis escribió:Eric Sachs escribió:borogis escribió:Attikus escribió:En todos los grupos de whatsapp, en las redes sociales, en los comentarios de todos los periódicos digitales (rojos o fachas) no he visto NI UN SOLO COMENTARIO de alguien que entienda esta medida, salvando un par de lameculos del Gobierno en este topic. Y es normal porque es imposible entenderla, porque es un atentado al sentido común y porque es la demostración de incompetencia más grande que yo haya visto nunca. Si lo que querían era una avalancha de desafección mayor de la que ya tienen lo han logrado con creces.
Es una cagada de marca mayor, incluso aunque rectifiquen, la sensación de bandazos, de inseguridad y de moverse al son de lo que marque la opinión pública y no los comités técnicos, y la desconfianza que están generando, y en terminos guardacivilistas la "desafección" ya es difícil que la superen. A ver quién se toma en serio cualquier decisión por errónea, discutible o acertada que sea. La están cagando pero bien.
no hay NINGUNA medida que puedan tomar ni la ha habido en ningun momento que los millones de cuñados sabelotodos fuesen a dar como buena.
no la ha habido
ni la hay
+
ni la habra
por que claro
que alguien me explique como no somos el pais dominante del planeta y la puta galaxia
Si el problema no es lo que digan los cuñados, sino al contrario que se muevan a golpe de opinión pública.
Que son el poder Ejecutivo, no el Dubitativo ni el Prospectivo. Que su labor es planificar las medidas, explicarlas y ejecutarlas. Y para planificarlas cuenta con los expertos, con las comunidades, con las autonomías o con el papa de roma si quieres, pero antes de comunicarlas tenlo claro, sobre todo si tienes días por delante apra hacerlo. No puede ser que el presidente salga diga que van a salir los niños, genere una expectativa se supone que fundada en las recomendaciones de los técnicos y que porque sale una encuesta poco favorable ahora salgan con esto. Una cosa es equivocarse porque la urgencia genera precipitación y porque es un problema complejo. Otra tener errores de comunicación. Y otra funcionar dubitativamente y remolque de la opinión pública. Para esto han tenido (y seguían teniendo por delante) días para planificar y explicar y lo único que hacen es generar confusión y malestar. Es indefendible lo mires por donde lo mires.
por eso digo.
que tiene que salir y decir.
" teneis razon no es buena idea"
ya no salen
en 3 meses
os los comeis con patatas en casa.
lo de añadir " hijos de puta " al final se lo dejo como opcional.
Y por supuesto que estoy de acuerdo en que el GRAN error que esta cometiendo es dejarse llevar por la opinion publica.
por que la opinion publica SIEMPRE se va a quejar haga lo que haga.
DE hecho estoy temiendome un repunte del virus a cuenta de haber cedido a la opinion pubnlica, el pnv y los putos empresarios y haber reincorporado un monton de gente al trabajo el dia 15.
Enric67 escribió:Eloy escribió:Vista la determinación y el rigor empleado con el desconfinamiento parcial de los niños, las instrucciones para el proceso de vuelta escalada a la (sub)normalidad general pienso recibirlas en pelotas, con gorro de trampero y un enorme cuenco de altramuces...
¿Altramuces o chochos?
Ojocuidao.
Si llego vivo al final de esta broma, que le den a los altramuces...
BLINK503 escribió:Aquí lo que pasa es que hay mucho envidioso. Cuando salió lo de dejar salir a los chiquillos saltaron todos los maratonianos, surferos,ciclistas,paseantes,montañeros,ect a exigir con un que hay de lo mio y el gobierno se cago encima.
Totalmente de acuerdo
Rober75- Mensajes : 4837
BLINK503 escribió:Una semana despues de nosotros con mucho menos infectados y la curva más baja. Pero aquí todos a presionar al gobierno para que nos dejen salir. Pero bueno si prometes cosas la cagas como se ha visto.Jabs escribió:En Italia parece q a partir del día 4 empiezan abrir el tema.
¿Cómo que una semana después que nosotros? Y ellos la curva la tienen parecida. Aquí no bajan los contagios porque se están haciendo test serológicos acumulados a personas que empezaron a tener síntomas hace bastantes días, no son nuevos contagios.
Poisonblade- Mensajes : 55502
jojomojo escribió:Otra vez con la Ertzaintza hoy. Primero tres veces me pararon cuando venía de la farmacia.
habrán parado para que nadie que pase por al lado se le ocurra escupir al perro
Langarica escribió:Está claro q lo van a modificar. Es más lógico dejar salir a los niños a pasear cerca de casa q ir al súper q es donde más la pueden liar.
Lo están criticando desde ERC, Cs, PP, Más País ...
Nunca había visto tanta unanimidad, al final va a ser una táctica para unir a todos los españoles. Rollo Watchmen.
Attikus- Mensajes : 22150
borogis escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Para ir al banco.
Ojo a ver si sale luego que lo del banco se refería al banco del parque y aquí no ha pasado nada. Con lo estrambótica que se está poniendo la comunicación del gobierno estos días yo me espero ya cualquier clase de salto mortal con tirabuzón.
Lo veo.
Niños en los bancos para hacer de jubilaos.
Como cuando Franco mandaba soldados a conducir tranvías, durante las huelgas.
Pues mi madre encantada seguro que el perro hace mejor la compra que mi padre, siempre confundiendose de marca/producto.
Eloy escribió:Enric67 escribió:Eloy escribió:Vista la determinación y el rigor empleado con el desconfinamiento parcial de los niños, las instrucciones para el proceso de vuelta escalada a la (sub)normalidad general pienso recibirlas en pelotas, con gorro de trampero y un enorme cuenco de altramuces...
¿Altramuces o chochos?
Ojocuidao.
Si llego vivo al final de esta broma, que le den a los altramuces...
Rober75 escribió:BLINK503 escribió:Aquí lo que pasa es que hay mucho envidioso. Cuando salió lo de dejar salir a los chiquillos saltaron todos los maratonianos, surferos,ciclistas,paseantes,montañeros,ect a exigir con un que hay de lo mio y el gobierno se cago encima.
Totalmente de acuerdo
Hombre, es que en el resto de Europa se puede hacer, Italia incluido. Ya no digo USA.
Poisonblade- Mensajes : 55502
jojomojo escribió:Otra vez con la Ertzaintza hoy. Primero tres veces me pararon cuando venía de la farmacia.
Llevo saliendo a diario al curro desde el inicio de la gran broma posmoderna, y no me han parado ni para pedirme un cigarro.
Ahí tengo el salvoconducto, arrugas en el bolsillo, que cuando me lo pidan ya habrá hasta caducao
Hola. Es la primera vez que participo en este hilo por una sencilla razón, yo, que no comulgo con ningún político ni partido de este país y que no voto desde hace más de 20 años no tenía pensado participar en ninguna crítica al gobierno por la gestión del coronavirus ¿Por qué? Porque intuyo que con otro gobierno de cualquier otro signo las cosas irían igual o peor. ¿Por qué? Porque nadie (y eso incluye a todos nosotros) sabría que hacer en esta situación. Y desde luego no podemos esperar que unos políticos cuya máxima actividad conocida hasta ahora era pasarse el día haciendo el cenutrio en Twitter sepan lidiar con una cosa así.
Dicho esto y rompiendo con lo que he dicho anteriormente participo por primera vez en este hilo para decir que lo de los niños y el supermercado es de una estupidez supina.
Dicho esto y rompiendo con lo que he dicho anteriormente participo por primera vez en este hilo para decir que lo de los niños y el supermercado es de una estupidez supina.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
de las cosas que peor estoy llevando estos dias son los anuncios televisivos azucarados de las grandes compañías incluidos bancos, en plan que gran pais tenemos ,estamos a vuestro lado y no olvideis de consumir cuando todo ésto pase... con música para intentar sacar lagrimilla
polete- Mensajes : 2526
Eric Sachs escribió:borogis escribió:Eric Sachs escribió:borogis escribió:Attikus escribió:En todos los grupos de whatsapp, en las redes sociales, en los comentarios de todos los periódicos digitales (rojos o fachas) no he visto NI UN SOLO COMENTARIO de alguien que entienda esta medida, salvando un par de lameculos del Gobierno en este topic. Y es normal porque es imposible entenderla, porque es un atentado al sentido común y porque es la demostración de incompetencia más grande que yo haya visto nunca. Si lo que querían era una avalancha de desafección mayor de la que ya tienen lo han logrado con creces.
no la ha habido
ni la hay
+
ni la habra
por que claro
por eso digo.
que tiene que salir y decir.
" teneis razon no es buena idea"
ya no salen
en 3 meses
os los comeis con patatas en casa.
lo de añadir " hijos de puta " al final se lo dejo como opcional.
Y por supuesto que estoy de acuerdo en que el GRAN error que esta cometiendo es dejarse llevar por la opinion publica.
por que la opinion publica SIEMPRE se va a quejar haga lo que haga.
DE hecho estoy temiendome un repunte del virus a cuenta de haber cedido a la opinion pubnlica, el pnv y los putos empresarios y haber reincorporado un monton de gente al trabajo el dia 15.
Pues si eso es lo que era necesario según criterios técnicos que lo hubiese dicho así el presidente el otro día en la comparecencia y no hablara de medidas de desescalada.
Que no, Eric que no
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20