Breaking Bad
+64
alcasa
Apocalypse Dude
BowieDylan
Moderno
arise
FiXer
Stoner
RockRotten
Hank
TERRICOLA
Rikileaks
gabinolo
Slovako
clichentero
Blood
Fogerty79
quakto
Shunt
Jud
Mingus
Heisenberg
morley
hellpatrol
Fresx
Van
Jincho
Vampa
Baldrick
katz
Bortx
Attikus
uM
disturbiau
alflames
E.Corleone
TheRover
SeñorLobo
Elephant Man
Godofredo
Ciclóncósmico
MR.PUNCHY
starfuckers
Drakixx
gayeta
FOLO
victorrt
PUMP
Davies
Breath
eskoriez
Cerpin Taxt
rearviewmirror
marcos0024
Tuckelberry
Humpty Dumpty
atila
Stoneheart
wakam
keith_caputo
Darko
Hunter
millino
TomYoung
Woody
68 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Breaking Bad
Como peli suelta no es una maravilla, pero funciona bien... Como parte del universo Breaking Bad, tampoco veo que aporte gran cosa. La peli se queda en anecdótica y ya.
Por cierto:
Por cierto:
- Spoiler:
- ¿Soy el único al que le pareció demasiado cantoso que cuando Jesse se mete en la ducha, luego salga con el pelo rapado y con barba de 4 días cuando estaba hecho un homeless?
rearviewmirror- Mensajes : 33143
rearviewmirror escribió:Como peli suelta no es una maravilla, pero funciona bien... Como parte del universo Breaking Bad, tampoco veo que aporte gran cosa. La peli se queda en anecdótica y ya.
Por cierto:
- Spoiler:
¿Soy el único al que le pareció demasiado cantoso que cuando Jesse se mete en la ducha, luego salga con el pelo rapado y con barba de 4 días cuando estaba hecho un homeless?
- Spoiler:
- Por qué? básicamente se rapa la cabeza y se afeita. Antes de ducharse ya le dicen que lo haga para pasar mas desapercibido.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Elephant Man escribió:rearviewmirror escribió:Como peli suelta no es una maravilla, pero funciona bien... Como parte del universo Breaking Bad, tampoco veo que aporte gran cosa. La peli se queda en anecdótica y ya.
Por cierto:
- Spoiler:
¿Soy el único al que le pareció demasiado cantoso que cuando Jesse se mete en la ducha, luego salga con el pelo rapado y con barba de 4 días cuando estaba hecho un homeless?
- Spoiler:
Por qué? básicamente se rapa la cabeza y se afeita. Antes de ducharse ya le dicen que lo haga para pasar mas desapercibido.
- Spoiler:
- Ya, pero que el tío llega con una barbaza de meses, se afeita y aparece como si no se hubiera afeitado en una semana... Yo me hubiera esperado que saliese sin un pelo en la cara
Qué lo mismo es una rayada mía, pero me llamó la atención
rearviewmirror escribió:Elephant Man escribió:rearviewmirror escribió:Como peli suelta no es una maravilla, pero funciona bien... Como parte del universo Breaking Bad, tampoco veo que aporte gran cosa. La peli se queda en anecdótica y ya.
Por cierto:
- Spoiler:
- Spoiler:
Por qué? básicamente se rapa la cabeza y se afeita. Antes de ducharse ya le dicen que lo haga para pasar mas desapercibido.
- Spoiler:
Ya, pero que el tío llega con una barbaza de meses, se afeita y aparece como si no se hubiera afeitado en una semana... Yo me hubiera esperado que saliese sin un pelo en la cara
- Spoiler:
disturbiau- Mensajes : 35001
rearviewmirror escribió:Elephant Man escribió:rearviewmirror escribió:Como peli suelta no es una maravilla, pero funciona bien... Como parte del universo Breaking Bad, tampoco veo que aporte gran cosa. La peli se queda en anecdótica y ya.
Por cierto:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ya, pero que el tío llega con una barbaza de meses, se afeita y aparece como si no se hubiera afeitado en una semana... Yo me hubiera esperado que saliese sin un pelo en la cara
- Spoiler:
- Hombre las maquinas de afeitar o corta pelos tienen una graduación distinta de afeitado. Yo uso una que me deja barba de 3 o 4 días por ejemplo
Elephant Man escribió:rearviewmirror escribió:Elephant Man escribió:rearviewmirror escribió:Como peli suelta no es una maravilla, pero funciona bien... Como parte del universo Breaking Bad, tampoco veo que aporte gran cosa. La peli se queda en anecdótica y ya.
Por cierto:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Hombre las maquinas de afeitar o corta pelos tienen una graduación distinta de afeitado. Yo uso una que me deja barba de 3 o 4 días por ejemplo
- Spoiler:
- Yo es que cada vez que me afeitó me dejo la cara como el culito de un bebé. Será la costumbre, pero ya veo que no todo el mundo lo hace igual
Buena película, es cierto que no era necesaria pero tampoco sobra. Es el mejor epílogo que podría merecer Breaking Bad. Ahora queda conocer el final de Better Call Saul, y hacerse una maratón con todo el "universo"
Me apetece volver a verla pronto, y eso es bueno.
- Spoiler:
- Sorprendente la forma de trasladar a Aaron Paul a diferentes Jesses temporalmente lejanos y que no sea demasiado cantoso.
Los cameos muy buenos y ninguno parecía forzado por el fanservice, salvo el de Walter que me esperaba algo más la verdad... pero serían las ganas de verle de nuevo, sin más.
Me apetece volver a verla pronto, y eso es bueno.
victorrt- Mensajes : 7087
- Spoiler:
- A mi más que los guiños a personajes que no están como Mike,Todd o Walter,me hubiera gustado más ver aunque fuera por un segundo la cara de Skyler o un poco más de la actualidad de Saul.Breaking Bad siempre se caracterizó por hilar muy bien las cosas y hubiera sido grande ver como esos comienzos de temporada de Better Call Saul tenian algún complemento aquí.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
- Spoiler:
- el cameo de Walter fue forzadisimo
Elephant Man escribió:
- Spoiler:
el cameo de Walter fue forzadisimo
- Spoiler:
- Totalmente,ni siquiera me gustó que de repente aparezcan los padres de Jesse.
Y al guardaespaldas de Saul, Huell, lo sacan de la habitación?
uM- Mensajes : 18467
Flojita, flojita... podría ser un extra del DVD de la serie. El actor que hace de Todd debe pesar como 15 kgs más que cuando hizo la serie.
Attikus- Mensajes : 22146
A mi el camino me ha parecido un poco pestiño,no aporta mucho.
Abro paraguas....
Abro paraguas....
Bortx- Mensajes : 270
Sin más, la verdad. Bastante innecesaria.
gayeta- Mensajes : 14073
Ya te digo, esa es la mayor incógina de toda la serieuM escribió:Y al guardaespaldas de Saul, Huell, lo sacan de la habitación?
uM escribió:Y al guardaespaldas de Saul, Huell, lo sacan de la habitación?
Sí, en el video promocional del día del estreno
https://twitter.com/BreakingBad/status/1182551497222938624
Baldrick- Mensajes : 3106
En cuanto a la peli, pues me ha gustado pero vamos, es fanservice total, a alguien que no haya visto la serie no le aporta nada.
Lo más importante es que es completamente innecesaria pero para bien, que es lo que un buen epílogo debe ser: Narrativa adicional interesante pero que ni aporte nada nuevo imprescindible ni invalide o disminuya la importancia de nada de la trama principal.
A destacar las intervenciones de Robert Forster (que hijoputa es el universo a veces) y de
Lo más importante es que es completamente innecesaria pero para bien, que es lo que un buen epílogo debe ser: Narrativa adicional interesante pero que ni aporte nada nuevo imprescindible ni invalide o disminuya la importancia de nada de la trama principal.
A destacar las intervenciones de Robert Forster (que hijoputa es el universo a veces) y de
- Spoiler:
- El puto Jesse Plemons, al que han dado rienda suelta para recrearse mucho más alla del cameo en el papel que le lanzó a la fama y se lo tiene que haber pasado cual gorrino en el barro
Baldrick escribió:En cuanto a la peli, pues me ha gustado pero vamos, es fanservice total, a alguien que no haya visto la serie no le aporta nada.
- Spoiler:
El puto Jesse Plemons, al que han dado rienda suelta para recrearse mucho más alla del cameo en el papel que le lanzó a la fama y se lo tiene que haber pasado cual gorrino en el barro
muy de acuerdo con todo.
Por cierto, las comparaciones con better call saul me parecen injustas. Evidentemente porque hablamos de peli vs. serie, pero es que ademas parece que se olvida que a saul le ha costado lo suyo llegar al momento dulce en el que está, sorteando escepticismos y acusaciones de turra por el camino (y muchos justificados).
Vampa- Mensajes : 7472
Vampa escribió:Baldrick escribió:En cuanto a la peli, pues me ha gustado pero vamos, es fanservice total, a alguien que no haya visto la serie no le aporta nada.
- Spoiler:
El puto Jesse Plemons, al que han dado rienda suelta para recrearse mucho más alla del cameo en el papel que le lanzó a la fama y se lo tiene que haber pasado cual gorrino en el barro
muy de acuerdo con todo.
Por cierto, las comparaciones con better call saul me parecen injustas. Evidentemente porque hablamos de peli vs. serie, pero es que ademas parece que se olvida que a saul le ha costado lo suyo llegar al momento dulce en el que está, sorteando escepticismos y acusaciones de turra por el camino (y muchos justificados).
Nada que ver, efectivamente. BCS ha creado un universo propio desde cero y a fuego lento, y donde las conexiones con el existente (excepto Mike, que ha resultado ser el 2º pilar alrededor del cual construirlo) son realmente más una carga que un aporte. El Camino es justamente lo contrario.
Joder, ya te digo.Baldrick escribió:En cuanto a la peli, pues me ha gustado pero vamos, es fanservice total, a alguien que no haya visto la serie no le aporta nada.
- Spoiler:
Que sin ver BB se queda coja o no le aporta nada a quien no haya visto la serie, decís.
Nos ha jodido mayo con las flores.
Jincho- Mensajes : 15268
Baldrick escribió:uM escribió:Y al guardaespaldas de Saul, Huell, lo sacan de la habitación?
Sí, en el video promocional del día del estreno
https://twitter.com/BreakingBad/status/1182551497222938624
bravo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23645
Jincho escribió:Que sin ver BB se queda coja o no le aporta nada a quien no haya visto la serie, decís.
hombre una cosa son los gestos hacia los fans y otra hacer algo exclusivamente para ellos.
Que yo no me quejo eh, pero no veo a nadie disfrutando de esta pelicula si no ha visto antes la serie.
Vampa- Mensajes : 7472
katz escribió:Lo que parece es que el futuro unirá a Saul y Pinkman, no?
No se de donde sacas esa conjetura.
De la manga, me lo parece a mí vamos...MR.PUNCHY escribió:katz escribió:Lo que parece es que el futuro unirá a Saul y Pinkman, no?
No se de donde sacas esa conjetura.
Pues con las coñas El Camino ha conseguido que me ponga con la 4ª de Better Call Saul que la tenía descargada desde hace tiempo y nunca me ponía con ella. Hoy la empiezo
SeñorLobo- Mensajes : 2929
El gran acierto de El Camino es que es una película de Jesse y se trata como a tal, son dos horas que se pasan volando.
Ahora bien, totalmente intrascendente tanto como para el personaje como para el mundo de BB. Los flashback aunque están metidos para rellenar el poco argumento del presente, sirven para desarrollarlo y eso está muy bien llevado.
Ahora bien, totalmente intrascendente tanto como para el personaje como para el mundo de BB. Los flashback aunque están metidos para rellenar el poco argumento del presente, sirven para desarrollarlo y eso está muy bien llevado.
Van- Mensajes : 11988
Visto ahora mismo ..... Como quien oye llover, más bien ve.
Fresx- Mensajes : 6402
Vampa escribió:Jincho escribió:Que sin ver BB se queda coja o no le aporta nada a quien no haya visto la serie, decís.
hombre una cosa son los gestos hacia los fans y otra hacer algo exclusivamente para ellos.
Que yo no me quejo eh, pero no veo a nadie disfrutando de esta pelicula si no ha visto antes la serie.
A eso me refiero. A nivel emocional ya me diréis qué implicación tendrá alguien si ve la película desconociendo qué es lo que precede a los personajes antes. No es que no disfrute, es que directamente le va a sonar a chino todo lo que ve porque inherentemente forma parte y es consecuencia de una trama principal anterior, desde el mismo título a la cronología de los hechos que muestra.
Jincho escribió:Vampa escribió:Jincho escribió:Que sin ver BB se queda coja o no le aporta nada a quien no haya visto la serie, decís.
A eso me refiero. A nivel emocional ya me diréis qué implicación tendrá alguien si ve la película desconociendo qué es lo que precede a los personajes antes. No es que no disfrute, es que directamente le va a sonar a chino todo lo que ve porque inherentemente forma parte y es consecuencia de una trama principal anterior, desde el mismo título a la cronología de los hechos que muestra.
No se a quien se le puede ocurrir ver esto si no ha visto BB, es que ni se me pasaría por la cabeza.
Van- Mensajes : 11988
Van escribió:Jincho escribió:Vampa escribió:Jincho escribió:Que sin ver BB se queda coja o no le aporta nada a quien no haya visto la serie, decís.
No se a quien se le puede ocurrir ver esto si no ha visto BB, es que ni se me pasaría por la cabeza.
a alguien que esté en casa aburrido y ponga algo al azar en Netflix
como no sea por esas, difícil
Cerpin Taxt- Mensajes : 23645
Joder,mira que me gusto breaking bad pero esto del camino no hay por donde cogerlo,que cosa mas innecesaria y aburrida. Porque me ha parecido un coñazo fino.
hellpatrol- Mensajes : 33092
Es una naderia absoluta. No cuenta nada, no aporta nada, fanservice y del malo. Además es aburrida de cojones.
morley- Mensajes : 34197
¿Innecesaria y vacua? Puede ser...pero a mí me ha sentado de gloria reencontrarme con ciertos personajes, tampoco le pedía mucho más a la peli
Pues me ha gustado mucho el Camino, obviamente no deja de ser un regalo para los fans de la serie, pero me ha gustado mucho que le den un final al personaje de Jessie, creo que se lo merecía.
Heisenberg- Mensajes : 12110
Heisenberg escribió:Pues me ha gustado mucho el Camino, obviamente no deja de ser un regalo para los fans de la serie, pero me ha gustado mucho que le den un final al personaje de Jessie, creo que se lo merecía.
starfuckers- Mensajes : 37398
¿Quién me devuelve las dos horas perdidas viendo El Camino?
Vaya sopor.
Vaya sopor.
Breath- Mensajes : 25960
¿Quin mi divilvi lis dis hiris pirdidis vindi Il Kimini?
Viyi sipir
Viyi sipir
Jincho escribió:¿Quin mi divilvi lis dis hiris pirdidis vindi Il Kimini?
Viyi sipir
Infumable, Jincho!
Breath- Mensajes : 25960
Pues muy bien la verdad. No sabia q esperar ante la disparidad de opiniones. Es una pelicula lenta, donde pasan pocas cosas (muy en la onda de Better Call Saul) pero me parece q sigue de manera coherente con la historia q acabo en Breaking Bad
keith_caputo- Mensajes : 30968
Por fin me puse hace unos días con Breaking Bad. Quería buscar el momento. Estoy en la segunda temporada por la mitad algo más.
Que decir, es brillante desde el inicio. Deja una sensación malsana pero a la vez liberadora, es difícil de describir, la negación y rabia contenida, la transformación paulatina. Paul es una maravilla de actor y ya se nota por qué el personaje de Walter es ya un icono moderno, Cranston es dios. Solo dos temporadas y ya han pasado mil cosas.
Y lo mejor es que hay algo que me dice que lo mejor está por venir, que queda muchísima tela.
Que decir, es brillante desde el inicio. Deja una sensación malsana pero a la vez liberadora, es difícil de describir, la negación y rabia contenida, la transformación paulatina. Paul es una maravilla de actor y ya se nota por qué el personaje de Walter es ya un icono moderno, Cranston es dios. Solo dos temporadas y ya han pasado mil cosas.
Y lo mejor es que hay algo que me dice que lo mejor está por venir, que queda muchísima tela.
Mingus- Mensajes : 22482
Es una gran serie, aunque un peldaño por debajo de The Wire y Los Soprano.
Hunter- Mensajes : 9255
Correcto es un cohete siempre hacia arriba. Yo a raíz de ver el camino me puse la 4ª de Saul y al terminarla he empezado B Bad otra vez. Voy por la mitad de la terceraMingus escribió:Por fin me puse hace unos días con Breaking Bad. Quería buscar el momento. Estoy en la segunda temporada por la mitad algo más.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Soprano me queda una temporada y puro gozo. Difícil de superar, veremos.Hunter escribió:Es una gran serie, aunque un peldaño por debajo de The Wire y Los Soprano.
Mingus escribió:Soprano me queda una temporada y puro gozo. Difícil de superar, veremos.Hunter escribió:Es una gran serie, aunque un peldaño por debajo de The Wire y Los Soprano.
Es la mejor, Mingus.
Insuperable.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Mingus escribió:Soprano me queda una temporada y puro gozo. Difícil de superar, veremos.Hunter escribió:Es una gran serie, aunque un peldaño por debajo de The Wire y Los Soprano.
Es la mejor, Mingus.
Insuperable.
Jud- Moderadora
Hunter escribió:Mingus escribió:Soprano me queda una temporada y puro gozo. Difícil de superar, veremos.Hunter escribió:Es una gran serie, aunque un peldaño por debajo de The Wire y Los Soprano.
Es la mejor, Mingus.
Insuperable.
Mingus escribió:Hunter escribió:Mingus escribió:Soprano me queda una temporada y puro gozo. Difícil de superar, veremos.Hunter escribió:Es una gran serie, aunque un peldaño por debajo de The Wire y Los Soprano.
Es la mejor, Mingus.
Insuperable.
Sí
Si, para mí, Breaking Bad está un peldaño por debajo, es quizá por esa sensación de inverosimilitud que despierta de vez en cuando.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5