QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

+61
Spirit 76
kaneda
The Hustler
markustico
Gora Rock
ruso
wakam
fromhell
MANCHETTE
lacan
Holy Ghost
red ryder
Chinaski
Terrores nocturnos
mr ripley
John Custer
joselette
eskoriez
Gallardo
Troy Mc Clure
Jesse James
MR.PUNCHY
Tuckelberry
Remember The Coop
Mr Vinagres
Steve Trumbo
el barón
malone
Caffeine
Vampa
Redder
Moltisanti
Annie
Shunt
El Charro del Ocho
R'as Kal Bhul
Blas
Australopo
patton
silver
Crawdaddy
thunderpussy
JihadJoe
DoginthePark
Heisenberg
Abuelo81
jackinthebox
BLINK503
CocH.
salakov
Infernu
Razor Ramon
Adso
Julius Winsome
uno cualquiera
tacitus
Poltxu
Vietcong
Lorenzombie
Beodo
efecto diablo
65 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Adso Sáb Oct 03 2020, 12:04

¿Alguien ha catado ya este?

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 P1200823_720x
Adso
Adso

Mensaje por Crawdaddy Sáb Oct 03 2020, 22:28

Adso escribió:¿Alguien ha catado ya este?

Justo me lo leí ayer. Me gustó, típico cómic autobiográfico indie, con concatenación de anécdotas de loser total.
Crawdaddy
Crawdaddy

Mensaje por Adso Sáb Oct 03 2020, 22:48

Crawdaddy escribió:

Justo me lo leí ayer. Me gustó, típico cómic autobiográfico indie, con concatenación de anécdotas de loser total.

Me he leído el adelanto y me he quedado con ganas de más.

-De mayor quiero ser un dibujante famoso.
-¿Cómo Walt Disney?
-No, como Romita.
Adso
Adso

Mensaje por Crawdaddy Sáb Oct 03 2020, 23:18

Adso escribió:
Crawdaddy escribió:

Me he leído el adelanto y me he quedado con ganas de más.

-De mayor quiero ser un dibujante famoso.
-¿Cómo Walt Disney?
-No, como Romita.

Pues échale el guante si puedes. Además el formato elegido es chulo, un bloc de notas con cuadrícula y esquinas redondeadas. Y el dibujo de Tomine, más ‘suelto’ que en anteriores trabajos, para reforzar el rollo diario personal.
Crawdaddy
Crawdaddy

Mensaje por Infernu Sáb Oct 03 2020, 23:19

Black Hammer.
La hostia.
Infernu
Infernu

Mensaje por Abuelo81 Dom Oct 04 2020, 20:01

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 C3e34310

He leído el primer libro, y me ha gustado mucho!
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por Adso Vie Oct 09 2020, 12:16

Esto no es de leer, pero al no ser MARVEL no sabía donde meterlo. Pintaza:

Adso
Adso

Mensaje por tacitus Vie Oct 09 2020, 12:18

Abuelo81 escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 C3e34310

He leído el primer libro, y me ha gustado mucho!

De Bone se ha hablado por aquí porque algunos lo recomendábamos entusiastas y otros -los menos- decían que no era para tanto

Tiene trozos absolutamente geniales
tacitus
tacitus

Mensaje por Vietcong Vie Oct 09 2020, 12:38

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 Capitan-britania-portada-panini

De lo poco que me quedaba por leer del barbudo... Un trabajo como suele decir, "embionario" tanto de Moore como de Davis, pero que ya anticipaba lo que estaba por venir, viendo trazos de "V de Vendetta" o "Excalibur".

Vietcong

Mensaje por Blas Vie Oct 09 2020, 12:53

Adso escribió:Esto no es de leer, pero al no ser MARVEL no sabía donde meterlo. Pintaza:

Lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Me tengo que poner en serio con el antes de que la serie sea un exito como con Walking Dead

Admin

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Oct 09 2020, 13:02

Blas escribió:
Adso escribió:Esto no es de leer, pero al no ser MARVEL no sabía donde meterlo. Pintaza:

Lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Me tengo que poner en serio con el antes de que la serie sea un exito como con Walking Dead

La serie tiene una pinta cutre de cojones, parecen los dibujos de los XMen de los 90s.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Heisenberg Sáb Oct 10 2020, 16:59

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 711Or2jcwqL

Pues siguiendo con Darrow, me pille el otro día este cómic que lo tenía pendiente de hace años, y la verdad me ha decepcionado bastante el guión de Miller, tampoco esperaba mucho, una gamberrada divertida, pero el guión me ha parecido flojísimo, menos mal que el cómic lo dibuja Darrow.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Vampa Sáb Oct 10 2020, 17:03

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 Renacida-Portada

Premisa interesante, desarrollo algo chorra, y el dibujo de capullo que no es mi estilo preferido... pero en global muy entretenido, se lee del tirón.

Carne de serie para netflix, como parece que efectivamente será el caso.
Vampa
Vampa

Mensaje por Crawdaddy Sáb Oct 10 2020, 18:16

Vampa escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 Renacida-Portada

Premisa interesante, desarrollo algo chorra, y el dibujo de capullo que no es mi estilo preferido... pero en global muy entretenido, se lee del tirón.

Carne de serie para netflix, como parece que efectivamente será el caso.

Es que, desde hace años, Millar creo que escribe ya más pensando en la peli/serie que pueda rascar que en el cómic en sí.
Crawdaddy
Crawdaddy

Mensaje por Heisenberg Sáb Oct 10 2020, 20:18

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 2Q==

Pues iba con bastante miedo, viendo el nivel de las últimas obras de Frank, pero me ha gustado mucho, no llega al nivel de 300, pero el bueno de Frank tira de oficio y a pesar de su estilo tan feista que tiene desde hace un tiempo, que no funciona para los usperheroes, aquí consigue infundir épica al cómic y se saca algunas planchas realmente impactantes, con una gran labor de sinclair al coloreado.

Como pega, abarca demasiado marco temporal en pocas páginas y muchos acontencimientos se cuentan muy acelerados.

Ojalá se anime y saque una continución de Alejandro, pero que no tarde 20 años como con 300, que no llega.

Aunque lleve mucho tiempo en horas bajas, Frank lo sigue teniendo, esperemos que no sea su última obra como autor completo.

Larga vida a Frank.

Le pongo un 7.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por The Hustler Sáb Oct 10 2020, 20:37

Sandman: tomos 1, 2 y 0. Ahora voy a por el tercero.

Y también el Palomar de Beto Hernandez.
The Hustler
The Hustler

Mensaje por Blas Sáb Oct 10 2020, 21:57

Blas escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 IRREDEEMABLE_001B

Voy por la mitad. Lo he retrasado mucho porque The Boys apenas me gustó y pensaba que era una copia descarada.
Pero no, me está gustando y mucho. La mayor pega que le veo es el dibujo

Finalizado. Me ha gustado, aunque en algún momento vi la historia demasiado perdida.

Tambien leí entre medias Incorruptible, su spin-off, y menudo error. Lo hice porque pensaba que estaban muy relacionados y para nada. Una trama malisima, estirada y que se me hizo bola.

Admin

Mensaje por Razor Ramon Dom Oct 11 2020, 00:46

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 A1M5uHuVFWL
Razor Ramon
Razor Ramon

Mensaje por kaneda Dom Oct 11 2020, 13:06

Con Mortadelo y Filemón, la gran creación de Francisco Ibáñez, me pasa algo curioso. En general prefiero las historias breves a las largas y las más antiguas a las modernas. Por eso he disfrutado este estupendo volumen que recopila “Lo mejor de las aventuras cortas de Mortadelo y Filemón” (2018). En las primeras historietas, Mortadelo llevaba un sombrero negro muy gracioso mientras que su jefe a veces fumaba una pipa en plan Sherlock Holmes o incluso vestía de colores alejados a su tradicional pantalón rojo, camisa blanca y su eterna pajarita. Los textos de Antonio Guiral informan muy bien de la evolución de los personajes entre 1958 y 1983. La calidad de la edición llevada a cabo por Penguin Random House es perfecta y ha traído hasta nuestros días la magia de las cabeceras donde estos dos detectives se movieron: “Pulgarcito”, la segunda época de “Tío Vivo” y los diferentes números extras de la propia revista “Mortadelo”.

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 Lo_mej10
kaneda
kaneda

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Oct 11 2020, 14:03

kaneda escribió:Con Mortadelo y Filemón, la gran creación de Francisco Ibáñez, me pasa algo curioso. En general prefiero las historias breves a las largas y las más antiguas a las modernas. Por eso he disfrutado este estupendo volumen que recopila “Lo mejor de las aventuras cortas de Mortadelo y Filemón” (2018). En las primeras historietas, Mortadelo llevaba un sombrero negro muy gracioso mientras que su jefe a veces fumaba una pipa en plan Sherlock Holmes o incluso vestía de colores alejados a su tradicional pantalón rojo, camisa blanca y su eterna pajarita. Los textos de Antonio Guiral informan muy bien de la evolución de los personajes entre 1958 y 1983. La calidad de la edición llevada a cabo por Penguin Random House es perfecta y ha traído hasta nuestros días la magia de las cabeceras donde estos dos detectives se movieron: “Pulgarcito”, la segunda época de “Tío Vivo” y los diferentes números extras de la propia revista “Mortadelo”.

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 Lo_mej10

A mi la primera época me parece simplemente entrañable. Las historias son un poco meh y los gags son repetitivos hasta la extenuación. Como siempre en Mortadelo, vamos, pero es que hay historias cortas absolutamente clónicas, que son iguales entre sí.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por kaneda Dom Oct 11 2020, 14:32

“La hija de Vercingetórix” (2019) sigue demostrando que existen cómics cuya continuación por otros autores que no son los originales no funciona y otros que sí. Opino que eso se debe a que el universo de Astérix y Obélix se ubica en la Edad Antigua, concretamente en los años finales de la República Romana, no del Imperio, como René Goscinny nos quiso hacer creer. Precisamente Goscinny exploró aquel mundo antiguo en tantas direcciones que cuesta imaginar otra idea realmente original, más teniendo en cuenta que Albert Uderzo tampoco estuvo mal en alguno de sus guiones hasta caer en el más puro esperpento. Por eso, Jean Yves-Ferri recurre a un recurso ya explorado en “El escudo arverno” (1968), un objeto sagrado vinculado al gran jefe galo Vercingetórix. Con ese excusa nos presenta a su hija, la joven y rebelde Adrenalina, inspirada en la joven activista medioambiental Greta Tumberg. ¿No recuerda esto a la trama de “Astérix en Hispania”? (1969)? Por no hablar del tema de los galos colaboracionistas... Triste pastiche. Burda copia del genio. Y es en ese plano que René reservaba a los adultos, donde Yves-Ferri naufraga por completo: donde antes había una elegante sugerencia ahora todo se muestra a bocajarro y sin dar lugar a la reflexión. Se ha pasado de la pincelada al brochazo. Del dibujo de Didier Conrad no voy a decir más que copia a Uderzo sin tener su gracia, la prueba está en la portada con un Idéfix, el perro de Obélix, que si cobrara vida acabaría mordiéndole.

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 La_hij10
kaneda
kaneda

Mensaje por Heisenberg Lun Oct 12 2020, 21:55

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 81Tj4+BYVHL

Después del buen sabor que me había quedado con Xerxes, en un acto totalmente masoquista he recuperado Holy Terror a ver si mejoraba mi impresión sobre el cómic, pero no solo no ha mejorado sino que ha empeorado, el peor Miller a nivel a todos los niveles, el guión parece escrito por un niño de 12 años y gráficamente es una auténtica bazofía, ilegible por muchos momentos, totalmente infame.

El peor cómic de Frank Miller con mucha diferencia, totalmente indigno.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Lorenzombie Mar Oct 13 2020, 00:08

kaneda escribió:“La hija de Vercingetórix” (2019) sigue demostrando que existen cómics cuya continuación por otros autores que no son los originales no funciona y otros que sí. Opino que eso se debe a que el universo de Astérix y Obélix se ubica en la Edad Antigua, concretamente en los años finales de la República Romana, no del Imperio, como René Goscinny nos quiso hacer creer. Precisamente Goscinny exploró aquel mundo antiguo en tantas direcciones que cuesta imaginar otra idea realmente original, más teniendo en cuenta que Albert Uderzo tampoco estuvo mal en alguno de sus guiones hasta caer en el más puro esperpento. Por eso, Jean Yves-Ferri recurre a un recurso ya explorado en “El escudo arverno” (1968), un objeto sagrado vinculado al gran jefe galo Vercingetórix. Con ese excusa nos presenta a su hija, la joven y rebelde Adrenalina, inspirada en la joven activista medioambiental Greta Tumberg. ¿No recuerda esto a la trama de “Astérix en Hispania”? (1969)? Por no hablar del tema de los galos colaboracionistas... Triste pastiche. Burda copia del genio. Y es en ese plano que René reservaba a los adultos, donde Yves-Ferri naufraga por completo: donde antes había una elegante sugerencia ahora todo se muestra a bocajarro y sin dar lugar a la reflexión. Se ha pasado de la pincelada al brochazo. Del dibujo de Didier Conrad no voy a decir más que copia a Uderzo sin tener su gracia, la prueba está en la portada con un Idéfix, el perro de Obélix, que si cobrara vida acabaría mordiéndole.

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 La_hij10

Yo al dibujo no le veo muchos problemas, cumple muy correctamente una labor realmente complicada.

El guión es otra cosa, y no me refiero a que espere que iguale un nivel tan altísimo como el de los clásicos de Astérix, eso es imposible, de hecho ni siquiera el propio Uderzo tenía un nivel tan alto en los últimos. Pero creo que no dan con el tono, se queda en una cosa simplona y demasiado infantil.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por MANCHETTE Jue Oct 15 2020, 10:47

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 Baixa10

Se lee en una sentada.

En la línea de El oro y la sangre, pero cambiando de guerra. Todo muy José Giovanni.

MANCHETTE

Mensaje por Vietcong Jue Oct 15 2020, 10:50

Heisenberg escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 81Tj4+BYVHL

Después del buen sabor que me había quedado con Xerxes, en un acto totalmente masoquista he recuperado Holy Terror a ver si mejoraba mi impresión sobre el cómic, pero no solo no ha mejorado sino que ha empeorado, el peor Miller a nivel a todos los niveles, el guión parece escrito por un niño de 12 años y gráficamente es una auténtica bazofía, ilegible por muchos momentos, totalmente infame.

El peor cómic de Frank Miller con mucha diferencia, totalmente indigno.

Todavia no lo he leido, pero estoy tentado! Ahora mismo con DK3, que no es que sea la panacea, pero de momento ni tan mal...

Vietcong

Mensaje por salakov Jue Oct 15 2020, 12:32

Próxima compra.

https://twitter.com/f__pimentel/status/1316679522473906178
salakov
salakov

Mensaje por MANCHETTE Sáb Oct 17 2020, 09:08

Cuando era pequeño, de tanto en tanto me hacía en el mercadillo con packs variados de tebeos.

Mis favoritos eran los de 2000aD, aunque yo en esa época no tenía ni idea de que era aquello. No recuerdo de entonces ni al Juez Dredd ni a Strontium Dog pero sí que flipaba con Dan Dare y, sobretodo, los Héroes de Harlem y Flesh.

Hace unos pocos años me hice con sendos integrales de ambas series y ahora estoy con la lectura del segundo. Bestialmente divertido. Cual magdalena proustiana estas imágenes me han llevado a la infancia:

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 2000ad10

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 2000ad12

MANCHETTE

Mensaje por Vampa Sáb Oct 17 2020, 17:08

Pues terminado Planetary

En general bastante bien, las piezas encajan al final y no me ha dejado sensación de tomadura de pelo como los invisibles. De todas formas lo mejor es el viaje en si, ya que sin hacer spoilers, el final me ha dejado un poco frío, como que podía acabar ahí como en cualquier otro punto. Y ademas

Spoiler:

Ahora, cambio de tercio, y metido en el tomo 2 de la balada del norte

Y en la mesilla lo siguiente:

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 913b881df55559ad0ecad09dd528c67bc804453b

leo que es el final de una trilogía, aunque las historias son independientes, "las guerras silenciosas" y "jamas tendré 20 años". Que opinión hay por aquí de esos títulos?
Vampa
Vampa

Mensaje por Blas Dom Oct 25 2020, 14:28

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 0042a929

Me ha gustado mucho, aunque la edición me parece un timo mayúsculo.

Admin

Mensaje por Blas Dom Oct 25 2020, 14:39

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 Fc7c569ec6f13c1021f2f6ad337265438f2c

Empiezo con esto,por ahora me está encantando. Me está gustando mucho el dibujo y los rasgos brasileños de Wonder Woman. No sigo nada su serie... Es la primera vez que sale así en un cómic? Le sienta genial

Admin

Mensaje por Infernu Dom Oct 25 2020, 15:26

Blas escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 0042a929

Lo vi el otro día y las portadas tienen algo que me atrae a leerlo, como si supiera que me va a gustar lo que plantea. A ver si les echo un ojo.
Infernu
Infernu

Mensaje por salakov Dom Oct 25 2020, 15:31

Leí el integral y un poco meh.
salakov
salakov

Mensaje por Lorenzombie Dom Oct 25 2020, 15:49

Últimamente me estoy escuchando Tomos y Grapas a filete.
¿Escucháis algún podcast bueno de cómics? ¿Cuál es el mejor?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Blas Dom Oct 25 2020, 17:41

salakov escribió:

El integral sería la mejor opción para leerlo, peero las portadas son tan chulas!

Admin

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Oct 25 2020, 17:45

salakov escribió:

¿Hay un integral de esto?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Oct 25 2020, 17:46

Lorenzombie escribió:Últimamente me estoy escuchando Tomos y Grapas a filete.

Ninguno, en general la gente no tiene ni puta idea. Sin paños calientes. Y el que sabe algo parece un teleñeco.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Adso Dom Oct 25 2020, 17:48

Blas escribió:
salakov escribió:

El integral sería la mejor opción para leerlo, peero las portadas son tan chulas!

Esa edición es la que yo tengo, que la fui comprando al día. Es muy buena edición pero prohibitiva.
Adso
Adso

Mensaje por MR.PUNCHY Dom Oct 25 2020, 17:57

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 41BZpN1A4DL._AC_SY400_
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Caffeine Dom Oct 25 2020, 18:03

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 Pluto_02_04
Caffeine
Caffeine

Mensaje por salakov Dom Oct 25 2020, 19:27

R'as Kal Bhul escribió:
salakov escribió:

https://www.universal-comics.com/comic-usa/120806-vista-final.html
salakov
salakov

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Oct 25 2020, 19:45

salakov escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
salakov escribió:

Anda, leche, no se por qué pensaba que era una especie de compendio aparte.

Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Blas Dom Oct 25 2020, 20:00

R'as Kal Bhul escribió:
salakov escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
salakov escribió:

Very Happy

Me parece que no incluye las portadas tintinescas, solo esa mierda de mascara

Admin

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Oct 25 2020, 20:01

Blas escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
salakov escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
salakov escribió:

Very Happy

Me parece que no incluye las portadas tintinescas, solo esa mierda de mascara

Es posible.... Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Lorenzombie Dom Oct 25 2020, 21:44

R'as Kal Bhul escribió:

Ninguno, en general la gente no tiene ni puta idea. Sin paños calientes. Y el que sabe algo parece un teleñeco.

Bueno, no sé los otros, pero en lo de Tomos y Grapas no está mal... Escucho los especiales en los que desmenuzan clasicazos y me resulta entretenido.
Eso sí, cuando me hablan de novedades de superhéroes o universos de DC y cosas de esas... Pues lo quito y busco otra cosa.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Crawdaddy Dom Oct 25 2020, 22:45

Lorenzombie escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Bueno, no sé los otros, pero en lo de Tomos y Grapas no está mal... Escucho los especiales en los que desmenuzan clasicazos y me resulta entretenido.
Eso sí, cuando me hablan de novedades de superhéroes o universos de DC y cosas de esas... Pues lo quito y busco otra cosa.

Yo también escucho Tomos y Grapas de vez en cuando. No me fío demasiado de sus opiniones, y tienen lagunas considerables en algunos ámbitos (por ejemplo, en francobelga), pero al menos se nota que le ponen muchas ganas al tema.
Crawdaddy
Crawdaddy

Mensaje por Razor Ramon Dom Oct 25 2020, 22:59

Yo normalmente escucho Sala de Peligro y Es la hora de las tortas, que aunque se centran en el rollo superheroico, algo controlan.
Razor Ramon
Razor Ramon

Mensaje por tacitus Dom Oct 25 2020, 23:27

Yo

Tiene cierta gracia, pero tampoco me entusiasmó

Un 6 y ya

tacitus
tacitus

Mensaje por Mr Vinagres Lun Oct 26 2020, 11:46

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 Clowes11
No estoy muy familiarizado con Clowes. Son 9 relatos de nivel algo desigual, 2 o 3 me han parecido muy buenos.

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 El_art10
Me costó al principio por el dibujo, no me cuadraba la temática y tono dramático con el estilo de Kim, de quien sólo conocía las tiras de Martínez el facha y su humor bastante ramplón. Una vez superado eso y aunque aún no lo he terminado me está gustando mucho, incluído el dibujo.
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensaje por salakov Lun Oct 26 2020, 11:51

"El arte de volar" es una obra maestra, hombre. Y el cierre del díptico, "El ala rota", también.
salakov
salakov

Mensaje por uno cualquiera Lun Oct 26 2020, 11:53

Mr Vinagres escribió:
QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 El_art10
Me costó al principio por el dibujo, no me cuadraba la temática y tono dramático con el estilo de Kim, de quien sólo conocía las tiras de Martínez el facha y su humor bastante ramplón. Una vez superado eso y aunque aún no lo he terminado me está gustando mucho, incluído el dibujo.

Recordar a los despistaus que hay una "2ª parte"

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 51iThzKv4mL

Y un spin-off de Kim en solateras

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 17 512NXykdVEL._SX370_BO1,204,203,200_
uno cualquiera
uno cualquiera

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente