The Sound
+12
JE_DD
Esmeralda
RegSound
Dandru
sapir
Rhonda
Blood
Melt
Stoneheart
Sugar Bug
Francois Zappa
Zeppo
16 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
ksmith escribió:buenos días!
hoy he dormido
Bon dia! Con Mott the Hoople, que los tenía abandonados.
Stoneheart- Mensajes : 46153
Blood escribió:Buenas, aparte de poner el tópic en su sitio queria poner un tema que llevo tiempo queriendo radiar en la radio pero que nunca logro hacer y lo siento.pero la pongo aquí
Ánimos chicos!!!
Zeppo- Mensajes : 99592
Francois Zappa escribió:Con suerte la semana que viene podemos salir a correr.Esmeralda escribió:ksmith escribió:buenos días!
hoy he dormido
Buenos días!
Y salen vuestros niños
Zeppo tio ayer te eché de menos en New Order, espero que todo vaya bien!
Blood- Mensajes : 21821
Me apetecía desconectar de todo.Gracias por tu preocupación,amigo.Blood escribió:Zeppo tio ayer te eché de menos en New Order, espero que todo vaya bien!
Zeppo escribió:Me apetecía desconectar de todo.Gracias por tu preocupación,amigo.Blood escribió:Zeppo tio ayer te eché de menos en New Order, espero que todo vaya bien!
Haber desconectado en otro memoento.
sapir- Mensajes : 135954
No estaba anímicamente preparado para entrar y comunicarme con vosotros.sapir escribió:Zeppo escribió:Me apetecía desconectar de todo.Gracias por tu preocupación,amigo.Blood escribió:Zeppo tio ayer te eché de menos en New Order, espero que todo vaya bien!
OkZeppo escribió:Me apetecía desconectar de todo.Gracias por tu preocupación,amigo.Blood escribió:Zeppo tio ayer te eché de menos en New Order, espero que todo vaya bien!
Me alegra ver que hoy estás mejor.Zeppo escribió:No estaba anímicamente preparado para entrar y comunicarme con vosotros.sapir escribió:Zeppo escribió:Me apetecía desconectar de todo.Gracias por tu preocupación,amigo.Blood escribió:Zeppo tio ayer te eché de menos en New Order, espero que todo vaya bien!
Blood escribió:OkZeppo escribió:Me apetecía desconectar de todo.Gracias por tu preocupación,amigo.Blood escribió:Zeppo tio ayer te eché de menos en New Order, espero que todo vaya bien!
Gracias,Zappa.Francois Zappa escribió:Me alegra ver que hoy estás mejor.Zeppo escribió:No estaba anímicamente preparado para entrar y comunicarme con vosotros.sapir escribió:Zeppo escribió:Me apetecía desconectar de todo.Gracias por tu preocupación,amigo.Blood escribió:Zeppo tio ayer te eché de menos en New Order, espero que todo vaya bien!
Zeppo escribió:No estaba anímicamente preparado para entrar y comunicarme con vosotros.sapir escribió:Zeppo escribió:Me apetecía desconectar de todo.Gracias por tu preocupación,amigo.Blood escribió:Zeppo tio ayer te eché de menos en New Order, espero que todo vaya bien!
Bueno, espero que estés mejor.
Cuando esto acabe no vas a tener ganas de salir tioFrancois Zappa escribió:Yo me vi ayer tres boiler cuatro boiler rooms. Y hoy me duele la pierna.
Cuál de ellos?Zeppo escribió:Escuchando el directo de Bowie.
Stoneheart escribió:Cuál de ellos?Zeppo escribió:Escuchando el directo de Bowie.
Anda que no.Blood escribió:Cuando esto acabe no vas a tener ganas de salir tioFrancois Zappa escribió:Yo me vi ayer tres boiler cuatro boiler rooms. Y hoy me duele la pierna.
Zappa va a salir y va empalmar amaneceres varios meses seguidos.
Creo que hoy voy a hacer como Blood y escuchar la sesión sapiriana desde el terrado.
Stoneheart escribió:Creo que hoy voy a hacer como Blood y escuchar la sesión sapiriana desde el terrado.
Yo no tengo de eso...
sapir escribió:Zappa va a salir y va empalmar amaneceres varios meses seguidos.
La próxima vez que salga, voy a crear un verbo nuevo, con eso lo digo todo.
Gracias.No todo lo que me pasa lo cuento por aquí.Algunas cosas,me las guardo.sapir escribió:Zeppo escribió:No estaba anímicamente preparado para entrar y comunicarme con vosotros.sapir escribió:Zeppo escribió:Me apetecía desconectar de todo.Gracias por tu preocupación,amigo.Blood escribió:Zeppo tio ayer te eché de menos en New Order, espero que todo vaya bien!
En casa de mi madre hay terrado pero creo que nadie lo utiliza casi nunca.sapir escribió:Stoneheart escribió:Creo que hoy voy a hacer como Blood y escuchar la sesión sapiriana desde el terrado.
Yo no tengo de eso...
Es verdad,que a partir del dos de mayo se puede salir a pasear?Francois Zappa escribió:sapir escribió:Zappa va a salir y va empalmar amaneceres varios meses seguidos.
Zeppo escribió:Gracias.No todo lo que me pasa lo cuento por aquí.Algunas cosas,me las guardo.sapir escribió:Zeppo escribió:No estaba anímicamente preparado para entrar y comunicarme con vosotros.sapir escribió:Zeppo escribió:Me apetecía desconectar de todo.Gracias por tu preocupación,amigo.Blood escribió:Zeppo tio ayer te eché de menos en New Order, espero que todo vaya bien!
Normal, nadie lo cuenta todo por aquí. Espero sinceramente que haya pasado lo que haya pasado ya vaya mejor la cosa.
Empiezo a ser zeppo,otra vez.sapir escribió:Zeppo escribió:Gracias.No todo lo que me pasa lo cuento por aquí.Algunas cosas,me las guardo.sapir escribió:Zeppo escribió:No estaba anímicamente preparado para entrar y comunicarme con vosotros.sapir escribió:Zeppo escribió:Me apetecía desconectar de todo.Gracias por tu preocupación,amigo.Blood escribió:Zeppo tio ayer te eché de menos en New Order, espero que todo vaya bien!
Normal, nadie lo cuenta todo por aquí. Espero sinceramente que haya pasado lo que haya pasado ya vaya mejor la cosa.
Zeppo, a ver que te parecen las canciones que elegí para la sesión New Order:
Age Of Consent
Run
Touched By The Hand Of God
Dreams Never End
Regret [Baywatch Version]
Leave Me Alone
Sub-Culture
Round and Round
Bizarre Love Triangle
All The Way
Procession
Sunrise
Temptation
Senses
Blue Monday
Everything's Gone Green
Guilty Partner
The Perfect Kiss (Jonathan Demme version)
True Faith
Age Of Consent
Run
Touched By The Hand Of God
Dreams Never End
Regret [Baywatch Version]
Leave Me Alone
Sub-Culture
Round and Round
Bizarre Love Triangle
All The Way
Procession
Sunrise
Temptation
Senses
Blue Monday
Everything's Gone Green
Guilty Partner
The Perfect Kiss (Jonathan Demme version)
True Faith
Zeppo escribió:Empiezo a ser zeppo,otra vez.sapir escribió:Zeppo escribió:Gracias.No todo lo que me pasa lo cuento por aquí.Algunas cosas,me las guardo.sapir escribió:Zeppo escribió:No estaba anímicamente preparado para entrar y comunicarme con vosotros.sapir escribió:Zeppo escribió:Me apetecía desconectar de todo.Gracias por tu preocupación,amigo.Blood escribió:Zeppo tio ayer te eché de menos en New Order, espero que todo vaya bien!
Eso me temía.
Si las cosas van como hasta ahora síZeppo escribió:Es verdad,que a partir del dos de mayo se puede salir a pasear?Francois Zappa escribió:sapir escribió:Zappa va a salir y va empalmar amaneceres varios meses seguidos.
Francois Zappa escribió:Si las cosas van como hasta ahora síZeppo escribió:Es verdad,que a partir del dos de mayo se puede salir a pasear?Francois Zappa escribió:sapir escribió:Zappa va a salir y va empalmar amaneceres varios meses seguidos.
¡Ya no falta nada! Espero que dejen viajar pronto.
Stoneheart escribió:Con el In Utero.
Hoy 26 Abril, hace 21 años que Adrian Borland abandonó la existencia.
Recuerda. DarkMAD prepara un homenaje a su fantástica Banda: THE SOUND
Esperemossapir escribió:Francois Zappa escribió:Si las cosas van como hasta ahora síZeppo escribió:Es verdad,que a partir del dos de mayo se puede salir a pasear?Francois Zappa escribió:sapir escribió:Zappa va a salir y va empalmar amaneceres varios meses seguidos.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Si las cosas van como hasta ahora síZeppo escribió:Es verdad,que a partir del dos de mayo se puede salir a pasear?Francois Zappa escribió:sapir escribió:Zappa va a salir y va empalmar amaneceres varios meses seguidos.
Si todo va normal el día 9 me vuelvo a casa. Parece que mi madre está cumpliendo bastante bien, y me tranquiliza pensar que, en condiciones normales, sólo sale para ir a dar una vuelta por las calles adyacentes (y para ir a comprar, que ya ha asumido que de momento no puede). Además siempre ha sido muy cuidadosa con la higiene (demasiado) y se toma muy en serio lo de las mascarillas, lavado de manos, ropa, etc.
Francois Zappa escribió:Hoy 26 Abril, hace 21 años que Adrian Borland abandonó la existencia.
Día de luto en el soundismo.
Stoneheart escribió:Con el In Utero.
Oh! ¿Link del homenaje?Francois Zappa escribió:Hoy 26 Abril, hace 21 años que Adrian Borland abandonó la existencia.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Si las cosas van como hasta ahora síZeppo escribió:Es verdad,que a partir del dos de mayo se puede salir a pasear?Francois Zappa escribió:sapir escribió:Zappa va a salir y va empalmar amaneceres varios meses seguidos.
Si todo va normal el día 9 me vuelvo a casa. Parece que mi madre está cumpliendo bastante bien, y me tranquiliza pensar que, en condiciones normales, sólo sale para ir a dar una vuelta por las calles adyacentes (y para ir a comprar, que ya ha asumido que de momento no puede). Además siempre ha sido muy cuidadosa con la higiene (demasiado) y se toma muy en serio lo de las mascarillas, lavado de manos, ropa, etc.
Pues ni tan mal.
Jo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Hoy 26 Abril, hace 21 años que Adrian Borland abandonó la existencia.
Día de luto en el soundismo.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Si las cosas van como hasta ahora síZeppo escribió:Es verdad,que a partir del dos de mayo se puede salir a pasear?Francois Zappa escribió:sapir escribió:Zappa va a salir y va empalmar amaneceres varios meses seguidos.
Ah no sabia esto, me algro mucho que todo vaya a mejor, ánimos!!!!!!
ÁnimoStoneheart escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Si las cosas van como hasta ahora síZeppo escribió:Es verdad,que a partir del dos de mayo se puede salir a pasear?Francois Zappa escribió:sapir escribió:Zappa va a salir y va empalmar amaneceres varios meses seguidos.
Ostras, me tropiezo en twitter con una cuenta de Eva Nasarre súper activa a favor de la sanidad pública y ferozmente en contra de la gestión privada... y sí, es esa Eva Nasarre. Resulta que tiene artritis reumatoide, está en una silla de ruedas y trabaja por los derechos de discapacitados y enfermos crónicos. Además, había sido asistenta social... Qué cosas
Las listas de espera se triplicarán si no se reactiva la sanidad pública más allá del coronavirus via @20m https://t.co/RVUEUvqbgS
— Eva Nasarre (@e_nasarre) April 26, 2020
Rhonda- Mensajes : 50780
trenbarcelona-madrid@ventealfestival.comStoneheart escribió:Oh! ¿Link del homenaje?Francois Zappa escribió:Hoy 26 Abril, hace 21 años que Adrian Borland abandonó la existencia.
Y se queda corta. Mi madre y mi tía tienen sus achaques y tenían pequeñas operaciones para estos meses y todas se las han retrasado.Rhonda escribió:Ostras, me tropiezo en twitter con una cuenta de Eva Nasarre súper activa a favor de la sanidad pública y ferozmente en contra de la gestión privada... y sí, es esa Eva Nasarre. Resulta que tiene artritis reumatoide, está en una silla de ruedas y trabaja por los derechos de discapacitados y enfermos crónicos. Además, había sido asistenta social... Qué cosasLas listas de espera se triplicarán si no se reactiva la sanidad pública más allá del coronavirus via @20m https://t.co/RVUEUvqbgS
— Eva Nasarre (@e_nasarre) April 26, 2020
El de tu reseña.Stoneheart escribió:Cuál de ellos?Zeppo escribió:Escuchando el directo de Bowie.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20