The Sound
+12
JE_DD
Esmeralda
RegSound
Dandru
sapir
Rhonda
Blood
Melt
Stoneheart
Sugar Bug
Francois Zappa
Zeppo
16 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Bien porque los conozco poco... y me gustan a ratos sí y a ratos no.Blood escribió:Me apetece repasar a dead can dance y de paso hacer una listilla.
Stoneheart- Mensajes : 46150
"Voy a aprovechar el confinamiento para hacer cosas productivas y tal"...Francois Zappa escribió:Gran idea lo de la Velvet.
Me ha pillado el toro esta semana con todo. Me he dado cuenta de que teníamos un retraso enorme con las reseñas, (dos de los artistas habían grabado nuevos trabajos desde que nos mandaron los discos) y estoy también poniéndome al día con todo esto.
Ahí estamos.
Yo llevo toda la tarde con The Who, ACDC con Bon Scott y Deep Purple. A la noche a ver, que esto de la radio es muy adictivo, jajaja
Esmeralda- Forera del Año
Al final en una primera selección me he quedado en 138 minutos. La criba no tendrá que ser demasiado dramática.
sapir- Mensajes : 135954
sapir escribió:Al final en una primera selección me he quedado en 138 minutos. La criba no tendrá que ser demasiado dramática.
¿cuándo la tienes, Sapir?
Esmeralda- Forera del Año
Haciendo un repaso rápido de la Velvet me doy cuenta que con casi todos lo clásicos hay uno de sus temas emblemáticos de los que no soy especialmente fan. ¿Adivináis cuál es el de la Velvet?
Esmeralda escribió:sapir escribió:Al final en una primera selección me he quedado en 138 minutos. La criba no tendrá que ser demasiado dramática.
¿cuándo la tienes, Sapir?
Todavía no tengo horario. Ya veré cuando la hago.
No soy el más indicado para enseñar un grupo o disco, no soy imparcial solo pongo las que me gustan y me da igual dejarme discos sin poner un solo tema, pero pásate!!!Stoneheart escribió:Bien porque los conozco poco... y me gustan a ratos sí y a ratos no.Blood escribió:Me apetece repasar a dead can dance y de paso hacer una listilla.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:No soy el más indicado para enseñar un grupo o disco, no soy imparcial solo pongo las que me gustan y me da igual dejarme discos sin poner un solo tema, pero pásate!!!Stoneheart escribió:Bien porque los conozco poco... y me gustan a ratos sí y a ratos no.Blood escribió:Me apetece repasar a dead can dance y de paso hacer una listilla.
Y luego a mi pidiéndome canciones.
Blood escribió:Escuchando a estas personas
Escuchando el debut de la velvet. Que buenos eran.
sapir escribió:Coño, ya lo tengo. ¡La velvet!
Zeppo- Mensajes : 99592
Blood escribió:Me apetece repasar a dead can dance y de paso hacer una listilla.
Zeppo escribió:sapir escribió:Coño, ya lo tengo. ¡La velvet!
sapir escribió:Blood escribió:No soy el más indicado para enseñar un grupo o disco, no soy imparcial solo pongo las que me gustan y me da igual dejarme discos sin poner un solo tema, pero pásate!!!Stoneheart escribió:Bien porque los conozco poco... y me gustan a ratos sí y a ratos no.Blood escribió:Me apetece repasar a dead can dance y de paso hacer una listilla.
Soy un fan tocahuevos.
Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:No soy el más indicado para enseñar un grupo o disco, no soy imparcial solo pongo las que me gustan y me da igual dejarme discos sin poner un solo tema, pero pásate!!!Stoneheart escribió:Bien porque los conozco poco... y me gustan a ratos sí y a ratos no.Blood escribió:Me apetece repasar a dead can dance y de paso hacer una listilla.
Soy un fan tocahuevos.
Bueno, yo soy DJ toca huevos así que todo correcto.
sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Coño, ya lo tengo. ¡La velvet!
sapir escribió:Escuchando el debut de la velvet. Que buenos eran.
Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:No soy el más indicado para enseñar un grupo o disco, no soy imparcial solo pongo las que me gustan y me da igual dejarme discos sin poner un solo tema, pero pásate!!!Stoneheart escribió:Bien porque los conozco poco... y me gustan a ratos sí y a ratos no.Blood escribió:Me apetece repasar a dead can dance y de paso hacer una listilla.
Soy unfantocahuevos.
Fixes!
Sugar Bug escribió:Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:No soy el más indicado para enseñar un grupo o disco, no soy imparcial solo pongo las que me gustan y me da igual dejarme discos sin poner un solo tema, pero pásate!!!Stoneheart escribió:Bien porque los conozco poco... y me gustan a ratos sí y a ratos no.Blood escribió:Me apetece repasar a dead can dance y de paso hacer una listilla.
Soy unfantocahuevos.
Fixes!
Esmeralda escribió:Estoy viendo vídeos de The Who y hay uno en directo que el guitarra lleva un pedal antológico. Muy grande
Sería un Big Muff
Shunt- Mensajes : 6688
El primer disco de la Velvet; el flojo. Aham. Sí
Rhonda- Mensajes : 50780
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:No soy el más indicado para enseñar un grupo o disco, no soy imparcial solo pongo las que me gustan y me da igual dejarme discos sin poner un solo tema, pero pásate!!!Stoneheart escribió:Bien porque los conozco poco... y me gustan a ratos sí y a ratos no.Blood escribió:Me apetece repasar a dead can dance y de paso hacer una listilla.
Soy unfantocahuevos.
Fixes!
Tu tambien, no te etivotes!
Ara mi hijo es fan (desde bou) de dos chicas llamadas Suu y Maren.
No sé ya que hacer con el...
Hazte fan tu tambienSugar Bug escribió:Ara mi hijo es fan (desde bou) de dos chicas llamadas Suu y Maren.
Sugar Bug escribió:Ara mi hijo es fan (desde bou) de dos chicas llamadas Suu y Maren.
Esperar. Que solo tiene 5 años, jobar.
Cuando tenga 15 y siga manteniendo un gusto atroz, hablamos.
Rhonda escribió:El primer disco de la Velvet; el flojo. Aham. Sí
sapir escribió:Rhonda escribió:El primer disco de la Velvet; el flojo. Aham. Sí
Última edición por Rhonda el Dom 26 Abr 2020, 21:01, editado 3 veces
Hecha la playlist de la velvet. 24 canciones y 90 minutos justos. El más representado el primero, el que menos el Loaded. Esto sin contar con el Squeeze que ese disco ¡ni es la velvet ni es ná!
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:El primer disco de la Velvet; el flojo. Aham. Sí
Entro un momento en el topic del coronavirus y descubro que Jud es peor que Hitler. ¡La gente está fatal!
sapir escribió:Entro un momento en el topic del coronavirus y descubro que Jud es peor que Hitler. ¡La gente está fatal!
¡Se ha sentado en un banco!
Rhonda escribió:sapir escribió:Entro un momento en el topic del coronavirus y descubro que Jud es peor que Hitler. ¡La gente está fatal!
¿Qué será lo siguiente?
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Entro un momento en el topic del coronavirus y descubro que Jud es peor que Hitler. ¡La gente está fatal!
¿Qué será lo siguiente?
¡Sacar a la niña del carrito para que le dé mejor el sol!
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Entro un momento en el topic del coronavirus y descubro que Jud es peor que Hitler. ¡La gente está fatal!
¿Qué será lo siguiente?
¡Sacar a la niña del carrito para que le dé mejor el sol!
sapir escribió:Entro un momento en el topic del coronavirus
Stoneheart escribió:sapir escribió:Entro un momento en el topic del coronavirus
Stoneheart escribió:sapir escribió:Entro un momento en el topic del coronavirus
El primero de la Velvet es una obra maestra, pero Z me lleva por el mal camino.Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:El primer disco de la Velvet; el flojo. Aham. Sí
También tenemos luciendose al defensor de los pobres brasileños jodidos por la cancelación del DM.
Correctosapir escribió:También tenemos luciendose al defensor de los pobres brasileños jodidos por la cancelación del DM.
Gif de Robert Redford diciendo "sí".sapir escribió:Hecha la playlist de la velvet. 24 canciones y 90 minutos justos. El más representado el primero, el que menos el Loaded. Esto sin contar con el Squeeze que ese disco ¡ni es la velvet ni es ná!
Stoneheart escribió:pero Z me lleva por el mal camino.
- Spoiler:
El primero de la Velvet es una obra maestra,Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:El primer disco de la Velvet; el flojo. Aham. Sí
¿Pero queréis hacerme mirar o qué?RegSound escribió:Correctosapir escribió:También tenemos luciendose al defensor de los pobres brasileños jodidos por la cancelación del DM.
Stoneheart escribió:Gif de Robert Redford diciendo "sí".sapir escribió:Hecha la playlist de la velvet. 24 canciones y 90 minutos justos. El más representado el primero, el que menos el Loaded. Esto sin contar con el Squeeze que ese disco ¡ni es la velvet ni es ná!
Stoneheart escribió:¿Pero queréis hacerme mirar o qué?RegSound escribió:Correctosapir escribió:También tenemos luciendose al defensor de los pobres brasileños jodidos por la cancelación del DM.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20