VOX, el nuevo partido fachoide
+102
scabbed wings
Koyote
firecracker
Pier
Autista
wakam
Hunter
Moderno
RockRotten
Gora Rock
SISTER-MORPHINE
Sugerio
Sycamore
jonikk
Loza
victorrt
Sagan
SeñorLobo
atabal
Eloy
Señor Perdido
Ambrosio
ksmith
Requexu
javi clemente
Hammer Bass7ard
pantxo
Zarpas
SleazeGirl
Emeritus Pope
Txomin
terremoto73
Pearcy
Kinder Malo
Pike
medlocke_van_zant
DAVIDCOVERDALE
Stoneheart
Marcial Garañón
uM
tricko
Eristoff
Davies
Humpty Dumpty
el xavea e`lamoto
locovereas
Cantoná
o'tuerto
Mingus
Van
Fridge
Peaky Blinder
Shiro_himura
starfuckers
Jurek
Chandalmetalero
txemarifk
Pendejo
watts
Infernu
Bela Lugosi's dad
Adso
Eric Sachs
salakov
manel.
Bassrock
Intruder
Godofredo
uno cualquiera
p0pi
Lazaretto
thunderpussy
pinkpanther
Stonerider
millino
Blas
Evolardo
Poisonblade
Sugar Bug
Slovako
BlueStarRider
Koikila
Strickland
caniplaywithrainbows
sonic buzzard
JE_DD
Rikileaks
ruso
Toro
Dostoievski
clichentero
freakedu
Caffeine
Apocalypse Dude
Guy Threepwood
psycho-sonic
mugu
El facha catalán
David Z.
iontxu
DarthMercury
Ashra
106 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
y si los llamarán dudo que vayan, en el mejor de los casos, 50 euros, y si quieres seguro, pues le restas 18,y te quedan 32, 8 horas mínimas, o hasta terminar el tajo,y ahora alquilate algo, para un mes, o vives en un barracón...txemarifk escribió:Pero vamos a ver, yo tengo amigos, y no pocos, que están deseando ir a la campaña que sea, para recoger lo que sea nesario, y no les llaman!. Es curioso que ni a uno. ¿Cómo que falta un 25%? , ¿Dónde?
Que también te digo, que según el producto, un tío no coge 200 kilos, y le estás metiendo 25 céntimos de mano de obra...hay productos que a ese precio se quedan en el campo. Habría que analizar cada situación y no generalizar, aunque desde luego la solución no es explotar inmigrantes
Última edición por el xavea e`lamoto el 04.05.20 17:29, editado 1 vez
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:y si los llamarán dudo que vayan, en el mejor de los casos, 50 euros, y si quieres seguro, pues le restas 18,y te quedan 32, 8 horas mínimas, o hasta terminar el tajo,y ahora alquilate algo, para un mes, o vives en un barracón...txemarifk escribió:Pero vamos a ver, yo tengo amigos, y no pocos, que están deseando ir a la campaña que sea, para recoger lo que sea nesario, y no les llaman!. Es curioso que ni a uno. ¿Cómo que falta un 25%? , ¿Dónde?
Que también te digo, que según el producto, un tío no coge 200 kilos, y le estás metiendo 25 céntimos de mano de obra...hay productos que a ese precio se quedan en el campo. Habría que analizar cada situación y no generalizar, aunque desde luego la solución no es explorar inmigrantes
Es como si llaman a alguien con subsidio a 500km, cobra eso, pagate un alquiler, el transporte de ida y vuelta, y mientras sin poder ver a tu familia y amigos. Pues como que no se si te da para algo.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Poisonblade escribió:el xavea e`lamoto escribió:y si los llamarán dudo que vayan, en el mejor de los casos, 50 euros, y si quieres seguro, pues le restas 18,y te quedan 32, 8 horas mínimas, o hasta terminar el tajo,y ahora alquilate algo, para un mes, o vives en un barracón...txemarifk escribió:Pero vamos a ver, yo tengo amigos, y no pocos, que están deseando ir a la campaña que sea, para recoger lo que sea nesario, y no les llaman!. Es curioso que ni a uno. ¿Cómo que falta un 25%? , ¿Dónde?
Que también te digo, que según el producto, un tío no coge 200 kilos, y le estás metiendo 25 céntimos de mano de obra...hay productos que a ese precio se quedan en el campo. Habría que analizar cada situación y no generalizar, aunque desde luego la solución no es explorar inmigrantes
Es como si llaman a alguien con subsidio a 500km, cobra eso, pagate un alquiler, el transporte de ida y vuelta, y mientras sin poder ver a tu familia y amigos. Pues como que no se si te da para algo.
Habrá que ver como regula esto la mano invisible esa.
yo vivo en una zona agrícola, y es verdad, que si la gente tiene el subsidio, muchos pasan de venir a las tareas más arduas por el salario. Y en otros casos, es directamente el agricultor el que no puede pagar el jornal porque el producto no lo vale. Es mucho más efectivo una regulación de precios, o un control mayor de intermediarios, de manera que el productor pueda ofrecer trabajo de calidad y obtener una rentabilidad, pero eso es de comunistas. Lo peor de todo es que ese mensaje en pequeños agricultores con poca formación cultural o académica calaPoisonblade escribió:el xavea e`lamoto escribió:y si los llamarán dudo que vayan, en el mejor de los casos, 50 euros, y si quieres seguro, pues le restas 18,y te quedan 32, 8 horas mínimas, o hasta terminar el tajo,y ahora alquilate algo, para un mes, o vives en un barracón...txemarifk escribió:Pero vamos a ver, yo tengo amigos, y no pocos, que están deseando ir a la campaña que sea, para recoger lo que sea nesario, y no les llaman!. Es curioso que ni a uno. ¿Cómo que falta un 25%? , ¿Dónde?
perdón por la autocitacion, pero otra cosa que no se entiende es el comportamiento del estado ante esto, un jornalero del campo, cobrando el subsidio ,cobra entre 300 o 500 si es mayor de 52 años, lo que es una prejubilación encubierta. Bueno, en caso de contratación, al contratador, le cobran el seguro, como debe ser,es decir, el estado cobra una parte del sueldo, pero es que además, a ese jornalero, que cobra 300 le quitan la parte proporcional de ese día de trabajo, al final el estado cobra por una misma acción por 2 lados, que no me parece mal, pero al final el jornalero está trabajando por unos 20 euros, por lo que una de dos, o se queda en casa, o trabaja en negro. En caso de días sueltos como pasa en el campo andaluz, eso es un putadon. En el campo, es donde primero deberían probar una carga impositiva personalizada, y no general o por tramos. Ese jornalero, si tiene esos 300 euros, además de sus 15 o 20 días de jornales, junta mil y pico euros...QUE VA A GASTAR, porque pocas cosas hay más consumistas que un trabajador poco cualificado con dineroel xavea e`lamoto escribió:yo vivo en una zona agrícola, y es verdad, que si la gente tiene el subsidio, muchos pasan de venir a las tareas más arduas por el salario. Y en otros casos, es directamente el agricultor el que no puede pagar el jornal porque el producto no lo vale. Es mucho más efectivo una regulación de precios, o un control mayor de intermediarios, de manera que el productor pueda ofrecer trabajo de calidad y obtener una rentabilidad, pero eso es de comunistas. Lo peor de todo es que ese mensaje en pequeños agricultores con poca formación cultural o académica calaPoisonblade escribió:el xavea e`lamoto escribió:y si los llamarán dudo que vayan, en el mejor de los casos, 50 euros, y si quieres seguro, pues le restas 18,y te quedan 32, 8 horas mínimas, o hasta terminar el tajo,y ahora alquilate algo, para un mes, o vives en un barracón...txemarifk escribió:Pero vamos a ver, yo tengo amigos, y no pocos, que están deseando ir a la campaña que sea, para recoger lo que sea nesario, y no les llaman!. Es curioso que ni a uno. ¿Cómo que falta un 25%? , ¿Dónde?
Por cierto que aquí en Andalucia, por lo menos en mi zona, ese es un perfil del votante de vox, un tipo que era un paria en la dictadura,pero con la democracia,ha comprado tierras y le ha ido medianamente bien, y que ahora piensa que si franco regresará, sería el amo y señor,un señorito como los que le humillaban...mi abuela, en gloria este, definía a este tipo de personajes con el acertado nombre de piejos revivios(piojos revividos)
https://www.huffingtonpost.es/entry/abascal-homosexuales-vox_es_5eb280f7c5b66d3bfcde074d?ncid=NEWSSTAND0006
Menudo desvarío el discurso de Abascal, ese tipo perdió el norte hace unas décadas, pero lo de ahora es ya preocupante, cualquier día aparece en el Congreso en pelotas y totalmente rebozado en su propia mierda.
Menudo desvarío el discurso de Abascal, ese tipo perdió el norte hace unas décadas, pero lo de ahora es ya preocupante, cualquier día aparece en el Congreso en pelotas y totalmente rebozado en su propia mierda.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:https://www.huffingtonpost.es/entry/abascal-homosexuales-vox_es_5eb280f7c5b66d3bfcde074d?ncid=NEWSSTAND0006
Literal que se le va, sobre todo viniendo de un autentico franquista que entre otras cosas lo primero que perseguía era eso.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
La coherencia y lo concreto les importan tres cojones a las elites desde hace siglos.
Estos mañana vuelven a hacer campaña con los de Hazte Oír y se quedan tan anchos hablando de la superioridad moral de la izquierda, la valentía de decir lo que solo ellos dicen, feminazis, Venezuela, ETA etc.
Estos mañana vuelven a hacer campaña con los de Hazte Oír y se quedan tan anchos hablando de la superioridad moral de la izquierda, la valentía de decir lo que solo ellos dicen, feminazis, Venezuela, ETA etc.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
La convocatoria de la manifa en coche es una gran propuesta contra el coronavirus
Koikila- Mensajes : 46193
Me imagino un plot twist de Vox volviéndose anarcocomunistas homosexuales.
yo me imagino que un dia le entra sentido comun al parlamento e ilegalizan a los mierdas estos.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
p0pi escribió:Me imagino un plot twist de Vox volviéndose anarcocomunistas homosexuales.
Jamás ningún otro partido había conseguido movilizar el voto anarquista cómo ellos, no os equivoquéis.
VOX y los separatas catalanes votando no a Peter
La perfecta foto de la ultraderecha española
La perfecta foto de la ultraderecha española
El facha catalán- Mensajes : 9754
Según su propia lógica ahora son socios de los que quieren destruir España
p0pi escribió:Me imagino un plot twist de Vox volviéndose anarcocomunistas homosexuales.
Pareciera que Gaysper se ha inscrito en Vox.
Aunque viendo a Santi y sus outfits, oh so fruity, no me extrañaría demasiado que saltase la sorpresa.
https://twitter.com/huwlemmey/status/882636742997811200
https://twitter.com/RetchinBtchFace/status/882637044471795712
https://twitter.com/RetchinBtchFace/status/882637044471795712
Última edición por freakedu el 06.05.20 18:25, editado 1 vez
freakedu escribió:p0pi escribió:Me imagino un plot twist de Vox volviéndose anarcocomunistas homosexuales.
Aunque viendo a Santi y sus outfits, oh so fruity, no me extrañaría demasiado que saltase la sorpresa.
Godofredo- Mensajes : 145750
Godofredo escribió:freakedu escribió:p0pi escribió:Me imagino un plot twist de Vox volviéndose anarcocomunistas homosexuales.
Fruity M.F.
freakedu escribió:p0pi escribió:Me imagino un plot twist de Vox volviéndose anarcocomunistas homosexuales.
Pues para haberse escaqueado de hacer la mili en su día, bien que le gustan las prendas militares. Su vida son los símbolos, luego ya dar la cara, ya si eso y tal.
txemarifk- Mensajes : 1209
txemarifk escribió:freakedu escribió:p0pi escribió:Me imagino un plot twist de Vox volviéndose anarcocomunistas homosexuales.
Pues para haberse escaqueado de hacer la mili en su día, bien que le gustan las prendas militares. Su vida son los símbolos, luego ya dar la cara, ya si eso y tal.
Lo tengo medianamente claro hace tiempo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16567
Lo de correr la carrera de los 101km de Ronda es la nueva moda de Felipes del running.
locovereas- Mensajes : 33249
https://twitter.com/RojasEngein/status/1258085520279851008
Hostias, que hay más:
https://twitter.com/Juandievi/status/1258134585239654404
El millonario al que le deben un bocata.
https://twitter.com/Juandievi/status/1258134585239654404
El millonario al que le deben un bocata.
Parece que los fachas están sacando noticias y viralizando en twitter que en Euskadi somos privilegiados porque podemos ir entre provincias.
Que asco de periodismo.
Que asco de periodismo.
Poisonblade escribió:Parece que los fachas están sacando noticias y viralizando en twitter que en Euskadi somos privilegiados porque podemos ir entre provincias.
Que asco de periodismo.
Lo sacó el incomparable Inda ayer en su panfleto y me han comentado que en ElConfidencial también
Son unos hijos de la gran puta, sin más paliativos.
Ashra- Mensajes : 20071
Ashra escribió:Poisonblade escribió:Parece que los fachas están sacando noticias y viralizando en twitter que en Euskadi somos privilegiados porque podemos ir entre provincias.
Que asco de periodismo.
Lo sacó el incomparable Inda ayer en su panfleto y me han comentado que en ElConfidencial también
ABC, La razón...
Poisonblade escribió:Ashra escribió:Poisonblade escribió:Parece que los fachas están sacando noticias y viralizando en twitter que en Euskadi somos privilegiados porque podemos ir entre provincias.
Que asco de periodismo.
ABC, La razón...
Pero si contrastar no cuesta nada...
Koikila escribió:Poisonblade escribió:Ashra escribió:Poisonblade escribió:Parece que los fachas están sacando noticias y viralizando en twitter que en Euskadi somos privilegiados porque podemos ir entre provincias.
Que asco de periodismo.
ABC, La razón...
Es que ese artículo de movilidad entre provincias es debido a la mayor limitación de la CAV. Porque para trabajar si que puedes ir a otra provincia dentro del Estado, ¿no? Y supongo que si tu hospital está en otra provincia (hay casos) te dejarán pasar, digo yo. Vamos, que en realidad ni para eso se puede hacer más en Euskadi. Queda en el limbo lo de ir al fisio, a la peluquería.. que supongo que en el Estado no dejan y en Euskadi igual si. Un privilegio brutal, si.
Sin lugar a dudas la juventud actual de las redes sociales da auténtica pena y eso Vox lo sabe, y por ello se dedica a lanzar bulos junto a otros fachas para que los difundan.
Luego tenemos a otra calaña como Jano, el Alvise o el tal Lobezno que tienen muchos seguidores jovenes que se que creen mas españoles que ninguno al llevar pulserita con la bandera y esa juventud es la que les viraliza el trabajo sucio. Aparte que se dedican a ir de víctimas diciendo que el gobierno les pretende callar y que mañana igual no pueden continuar haciéndolo.
Yo no se como será en otros países pero esta ya da mucho asco, rabia e impotencia.
Luego tenemos a otra calaña como Jano, el Alvise o el tal Lobezno que tienen muchos seguidores jovenes que se que creen mas españoles que ninguno al llevar pulserita con la bandera y esa juventud es la que les viraliza el trabajo sucio. Aparte que se dedican a ir de víctimas diciendo que el gobierno les pretende callar y que mañana igual no pueden continuar haciéndolo.
Yo no se como será en otros países pero esta ya da mucho asco, rabia e impotencia.
iontxu- Mensajes : 4057
Ashra escribió:Poisonblade escribió:Parece que los fachas están sacando noticias y viralizando en twitter que en Euskadi somos privilegiados porque podemos ir entre provincias.
Que asco de periodismo.
La VoX de Galicia tambien.
iontxu escribió:Sin lugar a dudas la juventud actual de las redes sociales da auténtica pena y eso Vox lo sabe, y por ello se dedica a lanzar bulos junto a otros fachas para que los difundan.
la palabra que buscas es miedo.
El otro dia se metio un hijo de puta (que no conozco de nada) de estos en mi facebook, a colgar sus propagandas, llamarme hijo de puta , podemita comunista , asesino y desearme la muerte.
todo esto teniendo en teoria yo las opciones de privacidad de tal manera que alguien que no es mi contacto no puede en teoria postear en mi muro.
YO no tengo ni la menor duda de que si ganase vox unas elecciones la gente queno pensamos como ellos corremos riesgo de que nos hagan una noche de cristales rotos.
Ahora mismo he escrito en un post de el Libre Pensador Jano que decia que instagram le ha borrado publicaciones.
Pues bien el que habla de censura y demás ha aplicado su propia censura sobre mi bloqueándome y dejando mi mensaje fuera para que la gente no lo lea. El que va diciendo que otros censuran.
Sin mas le había escrito que si tenía pruebas en afirmar que le había borrado instagram las publicaciones y si no había sido el en hacerlo para ir de víctima como todos aquellos que esperan que se lo hagan y nunca llega.
Pues bien el que habla de censura y demás ha aplicado su propia censura sobre mi bloqueándome y dejando mi mensaje fuera para que la gente no lo lea. El que va diciendo que otros censuran.
Sin mas le había escrito que si tenía pruebas en afirmar que le había borrado instagram las publicaciones y si no había sido el en hacerlo para ir de víctima como todos aquellos que esperan que se lo hagan y nunca llega.
Eric Sachs escribió:iontxu escribió:Sin lugar a dudas la juventud actual de las redes sociales da auténtica pena y eso Vox lo sabe, y por ello se dedica a lanzar bulos junto a otros fachas para que los difundan.
la palabra que buscas es miedo.
El otro dia se metio un hijo de puta (que no conozco de nada) de estos en mi facebook, a colgar sus propagandas, llamarme hijo de puta , podemita comunista , asesino y desearme la muerte.
todo esto teniendo en teoria yo las opciones de privacidad de tal manera que alguien que no es mi contacto no puede en teoria postear en mi muro.
YO no tengo ni la menor duda de que si ganase vox unas elecciones la gente queno pensamos como ellos corremos riesgo de que nos hagan una noche de cristales rotos.
A mi me acojonan desde luego y mas la población que los propios incendiarios.
Eric Sachs escribió:Ashra escribió:Poisonblade escribió:Parece que los fachas están sacando noticias y viralizando en twitter que en Euskadi somos privilegiados porque podemos ir entre provincias.
Que asco de periodismo.
La VoX de Galicia tambien.
Pero eso es por apoyar a Feijóo que también los pide. Yo que no voy tanto Al país vasco, solo con transitar por las autopistas té das cuenta del tráfico entre provincias ahí es mucho más exagerado que aquí por motivos laborales cualquier día de la semana. Aquí quitando unos cuantos movimientos de gente que vive en Vigo/Pontevedra y trabajan en Santiago, y un par más en Ourense/Lugo, poco movimiento entre provincias hay, así que mejor evitarlo para que no se propague por todo el territorio un posible brote
watts- Mensajes : 39805
Poisonblade escribió:Koikila escribió:Poisonblade escribió:Ashra escribió:Poisonblade escribió:Parece que los fachas están sacando noticias y viralizando en twitter que en Euskadi somos privilegiados porque podemos ir entre provincias.
Que asco de periodismo.
ABC, La razón...
Es que ese artículo de movilidad entre provincias es debido a la mayor limitación de la CAV. Porque para trabajar si que puedes ir a otra provincia dentro del Estado, ¿no? Y supongo que si tu hospital está en otra provincia (hay casos) te dejarán pasar, digo yo. Vamos, que en realidad ni para eso se puede hacer más en Euskadi. Queda en el limbo lo de ir al fisio, a la peluquería.. que supongo que en el Estado no dejan y en Euskadi igual si. Un privilegio brutal, si.
Algunos panfletos ya ni sirven para limpiarse el culo con ellos, porque publican en digital.
Las medidas de movilidad son más restrictivas en Euskadi que en cualquier otra zona que entre en fase 1, porque dentro de la misma provincia no está permitida la libre circulación, los movimientos de la ciudadanía se limitan solo a su municipio salvo circustancias excepcionales (laborales, sanitarias...). Solo puedes pasar a otra provincia si se trata de localidades colindantes y en el ámbito de esas circunstancias excepcionales, por ejemplo entre Ermua (Bizkaia) y Eibar (Gipuzkoa), o entre Ondarroa (Bizkaia) y Mutriku (Gipuzkoa).
A modo de resumen:
iontxu escribió:Ahora mismo he escrito en un post de el Libre Pensador Jano que decia que instagram le ha borrado publicaciones.
Es que el filon que tienen ante la nueva juventud narcisista, egolatra y carente de pensamiento critico es impresionante. Si dejan que se extiendan su odio y mentiras evidentemente calaran exponecialmente, es terrible que las democracias no hayan sabido defenderse y poner un buen cortafuegos ante esta basura.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Qué fuerte lo de Jano, yo le hacía un poco de derechas como a todos los progres del foro, pero tanto como para estar de influencer fachoso en instagram...
Godofredo- Mensajes : 145750
Godofredo escribió:Qué fuerte lo de Jano, yo le hacía un poco de derechas como a todos los progres del foro, pero tanto como para estar de influencer fachoso en instagram...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Godofredo escribió:Qué fuerte lo de Jano, yo le hacía un poco de derechas como a todos los progres del foro, pero tanto como para estar de influencer fachoso en instagram...
Qué pena ver a un tótem como Escohotado en el programilla de Negre soltar memeces con olor a Faria y soberano.
Que ya sabemos que no es cómplice de ser amigo de la izquierda, pero me cago en la hostia, se me hace duro escuchar rebuznar de tal manera a una persona tan brillante y con una obra referente.
Que ya sabemos que no es cómplice de ser amigo de la izquierda, pero me cago en la hostia, se me hace duro escuchar rebuznar de tal manera a una persona tan brillante y con una obra referente.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Qué pena ver a un tótem como Escohotado en el programilla de Negre soltar memeces con olor a Faria y soberano.
No llego a entender que cualquiera con una cierta reputación intelectual y un mínimo de neuronas, por muy dañadas que este las tenga por las drogas, se preste a aparecer en el programa de Negre.
BlueStarRider escribió:Slovako escribió:Qué pena ver a un tótem como Escohotado en el programilla de Negre soltar memeces con olor a Faria y soberano.
No llego a entender que cualquiera con una cierta reputación intelectual y un mínimo de neuronas, por muy dañadas que este las tenga por las drogas, se preste a aparecer en el programa de Negre.
A ver si pensáis que las drogas se pagan solas...
freakedu escribió:https://twitter.com/RojasEngein/status/1258085520279851008
Esto es lo mejor que ha dado esta cuarentena
millino- Mensajes : 25024
millino escribió:freakedu escribió:https://twitter.com/RojasEngein/status/1258085520279851008
Esto es lo mejor que ha dado esta cuarentena
joder
Mingus- Mensajes : 22482
Esa peñita del isako
millino- Mensajes : 25024
Ortega-Smith ingresado.
https://www.20minutos.es/noticia/4255463/0/ortega-smith-ingresado-urgencia-trombos-pierna-pulmones-coronavirus/
Esperemos que este ingreso le lleve a realizar una segunda parte de ese vídeo épico en el que impersonaba a Joaquín Reyes
https://www.20minutos.es/noticia/4255463/0/ortega-smith-ingresado-urgencia-trombos-pierna-pulmones-coronavirus/
Esperemos que este ingreso le lleve a realizar una segunda parte de ese vídeo épico en el que impersonaba a Joaquín Reyes
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20