VOX, el nuevo partido fachoide
+102
scabbed wings
Koyote
firecracker
Pier
Autista
wakam
Hunter
Moderno
RockRotten
Gora Rock
SISTER-MORPHINE
Sugerio
Sycamore
jonikk
Loza
victorrt
Sagan
SeñorLobo
atabal
Eloy
Señor Perdido
Ambrosio
ksmith
Requexu
javi clemente
Hammer Bass7ard
pantxo
Zarpas
SleazeGirl
Emeritus Pope
Txomin
terremoto73
Pearcy
Kinder Malo
Pike
medlocke_van_zant
DAVIDCOVERDALE
Stoneheart
Marcial Garañón
uM
tricko
Eristoff
Davies
Humpty Dumpty
el xavea e`lamoto
locovereas
Cantoná
o'tuerto
Mingus
Van
Fridge
Peaky Blinder
Shiro_himura
starfuckers
Jurek
Chandalmetalero
txemarifk
Pendejo
watts
Infernu
Bela Lugosi's dad
Adso
Eric Sachs
salakov
manel.
Bassrock
Intruder
Godofredo
uno cualquiera
p0pi
Lazaretto
thunderpussy
pinkpanther
Stonerider
millino
Blas
Evolardo
Poisonblade
Sugar Bug
Slovako
BlueStarRider
Koikila
Strickland
caniplaywithrainbows
sonic buzzard
JE_DD
Rikileaks
ruso
Toro
Dostoievski
clichentero
freakedu
Caffeine
Apocalypse Dude
Guy Threepwood
psycho-sonic
mugu
El facha catalán
David Z.
iontxu
DarthMercury
Ashra
106 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
Infernu escribió:Lobezno.A Rocío de Meer (VOX) le ha cicatrizado la herida de piedra y desaparecido la hinchazón en 24 horas.
— Mrs. Holmes (@cunetita) June 27, 2020
PD: Las fotos son del mitín de hoy en Irún. pic.twitter.com/Sdj48r0Fib
Esto no me lo creo.
Lo siento, pero no.
Viendo las fotos ayer y sin ser forense me apunto al carro de la sra Pepis claramente.
Pero una cosa es que esta banda de cretinos pueda intentar perpetrar un montaje burdo y cutre como ese, y otras que sean tan anormales de sacar a la interfecta en público, al día siguiente, con la ceja intacta.
A alguien, en ese contubernio, se le hubiera encendido la neurona...
Eloy- Mensajes : 85409
Que no son fotos de hoy, me refiero...
Con ponerle una tirita lo resuelves, home.
Que son mu tontos pero no tanto...
https://twitter.com/aulapc_es/status/1276852676903481344?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1276852676903481344%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.moncloa.com%2Fpedrada-rocio-de-meer-agresion-montaje%2F
pinkpanther- Mensajes : 99330
Que es maquillaje cutre de Halloween ya saltaba a la vista ayer...
¿Pero de verdad creéis que son tan lerdos para sacarla hoy como si nada, en Irún, tal y como dice el otro tweet?
Vale, sí, son muy lerdos, ¿pero tanto???
¿Pero de verdad creéis que son tan lerdos para sacarla hoy como si nada, en Irún, tal y como dice el otro tweet?
La sangre es más oscura, y una pedrada que hiciese brotar tanta sangre también dejaría una brecha importante además de probablemente algún pequeño traumatismo. Son unos soplapollas, y encima se ponen a "condenar la agresión". Menudos parvos.
No es que sean tan o menos tontos. El puto problema es que se la suda todo, tipo Trump. Mentir, exajerar, manipular no resta, no perjudica...Eloy escribió:Que no son fotos de hoy, me refiero...
Da igual que te regalen los masters, no seas arquitecto, tu maximo logro profesional sea llevar el Facebook de un perro, no hayas pegado palo al agua en tu puta vida.
Son un producto para hacer dinero, como Inda que se fue al bar Koxka pidiendo que le agredieran. No lo consiguio y aun asi monto la pelicula con que le esperaban fuera y salio de alli milagrosamente.
Mientras una sociedad no penalice y de la espalda a estas actitudes nos merecemos lo que nos pase.
pantxo- Mensajes : 50156
Es un partido que habría que ilegalizar
javi clemente- Mensajes : 121999
https://twitter.com/i/status/1277153208884920320
El video, Eloy, el video.
Infernu- Mensajes : 56575
Madre mía.
Idiocia 1 - Eloy 0
Idiocia 1 - Eloy 0
atabal- Mensajes : 16722
Infernu escribió:https://twitter.com/i/status/1277153208884920320
La madre que me pario.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pero Echenique no tiene que entrar en estas mierdas, si es que él también es tonto
Koikila- Mensajes : 46193
Con lo de Altsasu no tuvo tanto miramiento. Se lo comió y tuiteó en consonancia.Koikila escribió:Pero Echenique no tiene que entrar en estas mierdas, si es que él también es tonto
Hostia, flipo mucho, es que no hay nadie al volante. Porque el vídeo lo ponen como para defenderse de las acusaciones de montaje y está la ceja inmaculada. Y ella parece que al principio está en plan “pero pa que me grabas si no tengo nada?”
SeñorLobo- Mensajes : 2929
SeñorLobo escribió:Hostia, flipo mucho, es que no hay nadie al volante. Porque el vídeo lo ponen como para defenderse de las acusaciones de montaje y está la ceja inmaculada. Y ella parece que al principio está en plan “pero pa que me grabas si no tengo nada?”
Es Javier Negre. Por supuesto que no hay nadie al volante. Menudo Zangief patrio que tenemos.
Infernu escribió:https://twitter.com/i/status/1277153208884920320
La madre que me parió
Y ni se sonroja la furcia de Satanás.
Qué perfecto equilibrio entre imbecilidad y desvergüenza...
Qué chusma
Tienen un nivel de gentucismo desconocido hasta la fecha y mira que ha abundado la gente impresentable en política.
No se quien el tal jonathan pero es lo que hay.Infernu escribió:@jonathanmartinz
La ultraderecha sería ahora mismo un escombro residual si no fuera por tanto lacayo con traje de progresista que legitima el discurso ultra, les abre sus micrófonos, multiplica sus bulos y les otorga un aire de respetabilidad que en una sociedad sana jamás deberían haber tenido.
Tanta "libertad de expresión", tanto "los extremos se tocan" y tanta media tinta mientras el fascismo avanza esto es lo que trae.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10635
Jonathan escribe artículos en varios medios, es muy activo en Twitter, y es de Alternatiba(EHBildu).Apocalypse Dude escribió:No se quien el tal jonathan pero es lo que hay.Infernu escribió:@jonathanmartinz
La ultraderecha sería ahora mismo un escombro residual si no fuera por tanto lacayo con traje de progresista que legitima el discurso ultra, les abre sus micrófonos, multiplica sus bulos y les otorga un aire de respetabilidad que en una sociedad sana jamás deberían haber tenido.
Tanta "libertad de expresión", tanto "los extremos se tocan" y tanta media tinta mientras el fascismo avanza esto es lo que trae.
Acierta al decir lo de los medios, que ya les daban pábulo antes de tener un sólo cargo público, mientras ignoran a otros.
freakedu- Moderador
Eloy escribió:Que es maquillaje cutre de Halloween ya saltaba a la vista ayer...
Es combustible para sus votantes.
Aquellos que les votan tienen claro que les van a apoyar a jierro, porque son los salvadores de la patria.
Como tales se han vendido, y como tales se les ha comprado/ votado.
Así que sus votantes toman la "información" e imágenes que les llegan y la incorporan y amoldan a lo que ellos ya tienen por seguro: que todo es una conspiración judeomasónica/ comunista y atea contra gente de bien.
Edito: resumiendo, que cuando estás muy sesgado, no adaptas tu criterio a la información que te llega, adaptas la información para que case con tu criterio y, en ese caso, la herida puede ser inexistente y la sangre de los chinos sin problema, porque casa con tu preconcepción.
Sagan- Mensajes : 5879
Pues hay periódicos que están sacando lo que se opina por parte de unos y otros del supuesto fake de la piedra , declaraciones de echenique incluidas. Ah no esperar¡¡¡ que solo lo he visto en ok diario así que debe ser todo mentira.
Anda!! Edito en el mundo también salen las declaraciones de echenique.
Anda!! Edito en el mundo también salen las declaraciones de echenique.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Eloy escribió:Infernu escribió:https://twitter.com/i/status/1277153208884920320
La madre que me parió
Y ni se sonroja la furcia de Satanás.
Qué perfecto equilibrio entre imbecilidad y desvergüenza...
Qué chusma
No tienen límite estos ridículos o que?
Menuda panda.
Caffeine- Mensajes : 14217
Termino mis intervenciones sobre esto de la piedra diciendo que si la cosa hubiera sido al revés, es decir si uno de vox hubiera tirado una piedra sobre un contrario y se planteará luego que dicho contrario se lo ha inventado prácticamente todos los comentarios de unos y otros serian al revés de lo que declaran ahora (os incluyo a vosotros )
A mi como voy a mi propio rollo me la pela ( me descojono viva eso sí )
Y cierro mi intervención repitiendo lo que ya dije ayer , para una piedra (falsa o no) que se tira fuera de Internet me parece excesivo tanto jaleo.
Buenas tardes.
A mi como voy a mi propio rollo me la pela ( me descojono viva eso sí )
Y cierro mi intervención repitiendo lo que ya dije ayer , para una piedra (falsa o no) que se tira fuera de Internet me parece excesivo tanto jaleo.
Buenas tardes.
Sagan escribió:Eloy escribió:Que es maquillaje cutre de Halloween ya saltaba a la vista ayer...
Es combustible para sus votantes.
Aquellos que les votan tienen claro que les van a apoyar a jierro, porque son los salvadores de la patria.
Como tales se han vendido, y como tales se les ha comprado/ votado.
Así que sus votantes toman la "información" e imágenes que les llegan y la incorporan y amoldan a lo que ellos ya tienen por seguro: que todo es una conspiración judeomasónica/ comunista y atea contra gente de bien.
Edito: resumiendo, que cuando estás muy sesgado, no adaptas tu criterio a la información que te llega, adaptas la información para que case con tu criterio y, en ese caso, la herida puede ser inexistente y la sangre de los chinos sin problema, porque casa con tu preconcepción.
Sin duda es así.
Y me permito añadir que la falta de análisis y espíritu crítico no es exclusiva del votante de esta caterva de tarados. Por desgracia.
Pero sea como sea, por más fanático que seas, cuando la evidencia es la que es, cuando te pillan con el carrito de los helados porque simplemente ni te esfuerzas en disfrazar mínimamente tu trola, hasta el más cerril de los abducidos debería plantearse alguna cosa.
A menos que ya les parezca bien y hasta les guste que les mientan a la cara, que también puede ser.
La realidad no me gusta. Cuéntame un cuento y verás qué contento...
calla, que ha salido el "parte médico".
https://twitter.com/LaPiur/status/1277302034379800577?s=19
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:calla, que ha salido el "parte médico".
Koikila escribió:Pero Echenique no tiene que entrar en estas mierdas, si es que él también es tonto
Elemental, querida Watson.
Más tonto que cagar echao.
Y el twister su equivalente de una tiza.
Requexu- Mensajes : 11377
Requexu escribió:Koikila escribió:Pero Echenique no tiene que entrar en estas mierdas, si es que él también es tonto
Elemental, querida Watson.
Más tonto que cagar echao.
Y el twister su equivalente de una tiza.
Noticias frescas
Bueno, la médica tendrá que poner lo que le ha contado la perjudicada, supongo. Pero vamos, que la historia de la cámara me parece lo más creíble.
Ya han ido demasiado lejos y aprovechando que estaban en la Rioja Alavesa de mitin se han ido al hospital más cercano, Logroño, para un parte médico de urgencias.
Llego a ir yo a urgencias por esto y se me cae la cara de vergüenza, por cierto.
Vamos, que con esto me lo creo aún menos
Ya han ido demasiado lejos y aprovechando que estaban en la Rioja Alavesa de mitin se han ido al hospital más cercano, Logroño, para un parte médico de urgencias.
Llego a ir yo a urgencias por esto y se me cae la cara de vergüenza, por cierto.
Vamos, que con esto me lo creo aún menos
Koikila- Mensajes : 46193
No sé si existe delito en falsear un parte médico, pero que esto lo publique el líder de un partido con 3 millones de votos es esperpéntico nivel extremo.
Sin nombre, con copias y pegas en diferente fuente de texto, la primera frase sin sentido, mal redactado... es lamentable que alguien siga votando a esta gente.
https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1277218571295358976
Sin nombre, con copias y pegas en diferente fuente de texto, la primera frase sin sentido, mal redactado... es lamentable que alguien siga votando a esta gente.
https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1277218571295358976
victorrt- Mensajes : 7127
No vómitos. No pérdida de Conocimiento. No vómitos...
Twiteara echenique que el parte médico es falso? Se admiten apuestas.
Que descojone por dios.
Que descojone por dios.
Le doy un 3 porque tiene cosas que un médico jamás escribiría https://t.co/WTpf1C6wDL
— Miss Garcho (@_minutiae_) June 28, 2020
Hay unos detalles curiosos que mencionan en los comentarios como la forma de redactar y los distintos tamaños de letra.
La putapénica redacción de ese intento de parte médico está a la altura intelectual de sus promotores, qué duda cabe.
Ashra- Mensajes : 20072
Todo esto, que es lo que ellos quieren (que el circo siga su curso) no le hace a uno ya preguntarse que cómo pueden ser tan cabrones, tan sin verguenzas, etc..., sino cómo puede ser posible que en este país hayan tantos millones de catetos sin cultura ni educación pero con derecho a votar a un partido que está más próximo de ser una organización terrorista que un partido político al uso, pero como según la Sagrada Constitución cumple los requisitos, pues ala, ¡que viva la Pepa!
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Pregúntate mejor cómo es que a diferencia de grupos igual de impresentables como España 2000, DN, la Falange, etc. a estos se les haya puesto el altavoz a lo bestia años después de la fundación del partido y antes de lograr representación parlamentaria en ningún lado.Peaky Blinder escribió:Todo esto, que es lo que ellos quieren (que el circo siga su curso) no le hace a uno ya preguntarse que cómo pueden ser tan cabrones, tan sin verguenzas, etc..., sino cómo puede ser posible que en este país hayan tantos millones de catetos sin cultura ni educación pero con derecho a votar a un partido que está más próximo de ser una organización terrorista que un partido político al uso, pero como según la Sagrada Constitución cumple los requisitos, pues ala, ¡que viva la Pepa!
En el informe médico además hay cambios de letra raros... Pero el rollo es -supuesto verdadero-: si estás consciente, el sangrado es mínimo, no te duele, es una "herida limpia" (?) y dices que no vas a ir al médico pero al final sí que vas... ¿por qué te hacen una exploración tan exhaustiva en vez de darte puntos y a tomar por culo? Pides el parte de lesiones ese que te has montado en tu puta cabeza en base a eso y ya está. No sé, veo cosas innecesarias en ese informe y otras que dudo. Mejoría respecto a qué días previos? No era que ni dolor ni herida abierta? Traumatismo craneoencefálico? Está de broma, no? Me parto con lo de "no ha ido al médico por su bravura". En caso afirmativo sería por gilipollas, no por bravura. Menudo caos mental tienen montado estos.
Además si tuviese un TCE se habría chupado un TAC y quizás una RM, como mínimo.
a ver, como médico y haberme tragado bien de consultas de urgencias y de familia, ese parte es real
quiero decir, está escrito lo que la paciente (y en este caso, el partido) ha querido que se escriba en el, porque cuando entrevistas al paciente escribes lo que te dice, y probablemente han dejado plasmado lo que los del partido han querido transmitir
pero por ejemplo el TCE leve es una formalidad que se escribe en funcion a lo que el paciente te cuenta que le ha pasado, pero porque un TCE leve no tiene sintomas objetivos que puedas demostrar con la exploración neurológica
y luego la cefalea tensional es una cefalea por estrés y por contractura de los musculos del cuello y del cuero cabelludo, que no tiene nada que ver con una hostia con una piedra
en resumen, el informe médico es real, aunque las heridas sean una comedia
eso si, me imagino que el medico haya verificado que la herida es real, y no ketchup
quiero decir, está escrito lo que la paciente (y en este caso, el partido) ha querido que se escriba en el, porque cuando entrevistas al paciente escribes lo que te dice, y probablemente han dejado plasmado lo que los del partido han querido transmitir
pero por ejemplo el TCE leve es una formalidad que se escribe en funcion a lo que el paciente te cuenta que le ha pasado, pero porque un TCE leve no tiene sintomas objetivos que puedas demostrar con la exploración neurológica
y luego la cefalea tensional es una cefalea por estrés y por contractura de los musculos del cuello y del cuero cabelludo, que no tiene nada que ver con una hostia con una piedra
eso si, me imagino que el medico haya verificado que la herida es real, y no ketchup
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:a ver, como médico y haberme tragado bien de consultas de urgencias y de familia, ese parte es real
Dos días más tarde espero que no llevase el ketchup en la cabeza aún...
watts- Mensajes : 39805
claro, precisamente supongo que dos días después se viese claramente que había una herida ahi, quiero ser optimista con el proceder del médico
en cuanto al cambio de fuente en una de las líneas, a veces pasa porque el programa con el que se realiza el informe tiene autorrellenar y te cambia la fuente
pero a lo mejor es todo fake, quien sabe, pero de ser fake creo que habrían escrito algo mas sesgado hacia la epica
en cuanto al cambio de fuente en una de las líneas, a veces pasa porque el programa con el que se realiza el informe tiene autorrellenar y te cambia la fuente
pero a lo mejor es todo fake, quien sabe, pero de ser fake creo que habrían escrito algo mas sesgado hacia la epica
Loza- Mensajes : 14364
SleazeGirl escribió:Twiteara echenique que el parte médico es falso? Se admiten apuestas.
Que descojone por dios.
Yo en los partes médicos que he visto no había cambios de tipografía....
Osea, entonces esto al final como quedó. Ni era ketchup ni el parte médico era falso. Yo creo que para que todo le cuadre a Echenique and CIA lo tienen muy fácil. La médica que hizo el parte es votante de VOX y siguió a su apasionante ideología aún a riesgo de jugarse su futuro profesional.
Bueno, no a ver, todo esto es una coña. En realidad me importa tres pimientos, Echenique, la tipa esa del ketchup que ni sé quien es, la piedra, el parte médico, la médica que cambia los tipos de letra, Abascal falsificando partes y eso ... que me da igual, que me la pela, que me descojono viva de la derecha, de la izquierda y de los circos que día a día os tragáis ... pero a todo esto ¿Va a desaparecer Popular 1? Eso si que me inquieta, creo que hasta voy a abrir un hilo al respecto.
Bueno, no a ver, todo esto es una coña. En realidad me importa tres pimientos, Echenique, la tipa esa del ketchup que ni sé quien es, la piedra, el parte médico, la médica que cambia los tipos de letra, Abascal falsificando partes y eso ... que me da igual, que me la pela, que me descojono viva de la derecha, de la izquierda y de los circos que día a día os tragáis ... pero a todo esto ¿Va a desaparecer Popular 1? Eso si que me inquieta, creo que hasta voy a abrir un hilo al respecto.
Antes nos tendréis que quitar la vida que la libertad
Cuanta épica, me cago en dios.
txemarifk- Mensajes : 1209
SleazeGirl escribió:Osea, entonces esto al final como quedó. Ni era ketchup ni el parte médico era falso. Yo creo que para que todo le cuadre a Echenique and CIA lo tienen muy fácil. La médica que hizo el parte es votante de VOX y siguió a su apasionante ideología aún a riesgo de jugarse su futuro profesional.
Te encuentras bien?
Van- Mensajes : 11991
SleazeGirl escribió:Osea, entonces esto al final como quedó. Ni era ketchup ni el parte médico era falso. Yo creo que para que todo le cuadre a Echenique and CIA lo tienen muy fácil. La médica que hizo el parte es votante de VOX y siguió a su apasionante ideología aún a riesgo de jugarse su futuro profesional.
txemarifk escribió:Antes nos tendréis que quitar la vida que la libertad
Bassrock- Mensajes : 3436
Es De Merde....Rocío De Merde! Se descojona!!Van escribió:SleazeGirl escribió:Osea, entonces esto al final como quedó. Ni era ketchup ni el parte médico era falso. Yo creo que para que todo le cuadre a Echenique and CIA lo tienen muy fácil. La médica que hizo el parte es votante de VOX y siguió a su apasionante ideología aún a riesgo de jugarse su futuro profesional.
Te encuentras bien?
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Bueno, eso de que te da igual todo esto...
Caffeine- Mensajes : 14217
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20