VOX, el nuevo partido fachoide
+102
scabbed wings
Koyote
firecracker
Pier
Autista
wakam
Hunter
Moderno
RockRotten
Gora Rock
SISTER-MORPHINE
Sugerio
Sycamore
jonikk
Loza
victorrt
Sagan
SeñorLobo
atabal
Eloy
Señor Perdido
Ambrosio
ksmith
Requexu
javi clemente
Hammer Bass7ard
pantxo
Zarpas
SleazeGirl
Emeritus Pope
Txomin
terremoto73
Pearcy
Kinder Malo
Pike
medlocke_van_zant
DAVIDCOVERDALE
Stoneheart
Marcial Garañón
uM
tricko
Eristoff
Davies
Humpty Dumpty
el xavea e`lamoto
locovereas
Cantoná
o'tuerto
Mingus
Van
Fridge
Peaky Blinder
Shiro_himura
starfuckers
Jurek
Chandalmetalero
txemarifk
Pendejo
watts
Infernu
Bela Lugosi's dad
Adso
Eric Sachs
salakov
manel.
Bassrock
Intruder
Godofredo
uno cualquiera
p0pi
Lazaretto
thunderpussy
pinkpanther
Stonerider
millino
Blas
Evolardo
Poisonblade
Sugar Bug
Slovako
BlueStarRider
Koikila
Strickland
caniplaywithrainbows
sonic buzzard
JE_DD
Rikileaks
ruso
Toro
Dostoievski
clichentero
freakedu
Caffeine
Apocalypse Dude
Guy Threepwood
psycho-sonic
mugu
El facha catalán
David Z.
iontxu
DarthMercury
Ashra
106 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
txemarifk escribió:Antes nos tendréis que quitar la vida que la libertad
Cuanta épica, me cago en dios.
Pero de cartón piedra, eh?
De banda de power metal alemana que se autoedita en cd-r
Eloy- Mensajes : 85409
Eloy escribió:txemarifk escribió:Antes nos tendréis que quitar la vida que la libertad
Banderas de España fabricadas en China.
Polos de El Capote, que me he metido en su web a ver si producían en China, Turquía o India y me he cruzado con esta maravilla del humor involuntario:
Por cierto, el sábado aquí dependiendo de tu forma de vestir te dejaban entrar o no en lo de VOX, en las inmediaciones.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Poisonblade escribió:Por cierto, el sábado aquí dependiendo de tu forma de vestir te dejaban entrar o no en lo de VOX, en las inmediaciones.
Sleazegirl vuelve a demostrar su equidistancia de derechas y Loza, dando bueno ese parte médico, su título comprado en el rastrillo de Oriñón...
https://www.huffingtonpost.es/entry/enfermera-parte-medico-rocio-meer_es_5ef8e6bfc5b612083c4f1b1b?s3c
https://www.huffingtonpost.es/entry/enfermera-parte-medico-rocio-meer_es_5ef8e6bfc5b612083c4f1b1b?s3c
salakov- Mensajes : 52281
Poisonblade escribió:Por cierto, el sábado aquí dependiendo de tu forma de vestir te dejaban entrar o no en lo de VOX, en las inmediaciones.
jonikk- Mensajes : 24123
Está siendo un interesante culebrón con documentación dudosa, controversias médico-científicas, oscuras conspiraciones en lontananza.
No sé a qué espera netflix.
No sé a qué espera netflix.
Godofredo- Mensajes : 145754
Polo azul marino con el cocodrilo o el caballito ese, pantalones amarillos, barbita Abascal mode, peeero una Salomon de andar por Euskadi. Les explota la puta cabeza!jonikk escribió:Poisonblade escribió:Por cierto, el sábado aquí dependiendo de tu forma de vestir te dejaban entrar o no en lo de VOX, en las inmediaciones.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
freakedu escribió:Eloy escribió:txemarifk escribió:Antes nos tendréis que quitar la vida que la libertad
Polos de El Capote, que me he metido en su web a ver si producían en China, Turquía o India y me he cruzado con esta maravilla del humor involuntario:
Pues no es tal maravilla. Me han podido las prisas. Si le das más para abajo ves que es que tienen alguna especie de ONG en la India. Ni idea de donde produce esta gente, los que producen en China son Espagnolo, otra marca de gente de bien, de derechas:
Emeritus Pope escribió:Polo azul marino con el cocodrilo o el caballito ese, pantalones amarillos, barbita Abascal mode, peeero una Salomon de andar por Euskadi. Les explota la puta cabeza!jonikk escribió:Poisonblade escribió:Por cierto, el sábado aquí dependiendo de tu forma de vestir te dejaban entrar o no en lo de VOX, en las inmediaciones.
freakedu escribió:Emeritus Pope escribió:Polo azul marino con el cocodrilo o el caballito ese, pantalones amarillos, barbita Abascal mode, peeero una Salomon de andar por Euskadi. Les explota la puta cabeza!jonikk escribió:Poisonblade escribió:Por cierto, el sábado aquí dependiendo de tu forma de vestir te dejaban entrar o no en lo de VOX, en las inmediaciones.
El tattoo le da el toque canallita.
Pues mis disculpas a El Capote. Me parecerán lo que sea pero por lo que soy capaz de encontrar tienen la producción aquí:
Emeritus Pope escribió:Es De Merde....Rocío De Merde! Se descojona!!Van escribió:SleazeGirl escribió:Osea, entonces esto al final como quedó. Ni era ketchup ni el parte médico era falso. Yo creo que para que todo le cuadre a Echenique and CIA lo tienen muy fácil. La médica que hizo el parte es votante de VOX y siguió a su apasionante ideología aún a riesgo de jugarse su futuro profesional.
Bueno, no a ver, todo esto es una coña. En realidad me importa tres pimientos, Echenique, la tipa esa del ketchup que ni sé quien es, la piedra, el parte médico, la médica que cambia los tipos de letra, Abascal falsificando partes y eso ... que me da igual, que me la pela, que me descojono viva de la derecha, de la izquierda y de los circos que día a día os tragáis ... pero a todo esto ¿Va a desaparecer Popular 1? Eso si que me inquieta, creo que hasta voy a abrir un hilo al respecto.
Te encuentras bien?
Jo, jo. jo
Ja, ja, ja
Je, je, je
Ji. ji. ji
Ju, ju, ju.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Caffeine escribió:SleazeGirl escribió:Osea, entonces esto al final como quedó. Ni era ketchup ni el parte médico era falso. Yo creo que para que todo le cuadre a Echenique and CIA lo tienen muy fácil. La médica que hizo el parte es votante de VOX y siguió a su apasionante ideología aún a riesgo de jugarse su futuro profesional.
Bueno, no a ver, todo esto es una coña. En realidad me importa tres pimientos, Echenique, la tipa esa del ketchup que ni sé quien es, la piedra, el parte médico, la médica que cambia los tipos de letra, Abascal falsificando partes y eso ... que me da igual, que me la pela, que me descojono viva de la derecha, de la izquierda y de los circos que día a día os tragáis ... pero a todo esto ¿Va a desaparecer Popular 1? Eso si que me inquieta, creo que hasta voy a abrir un hilo al respecto.
Bueno, eso de que te da igual todo esto...
Jo, jo, jo
Ja, ja. ja
Je, je, je
Ji, ji. ji
Ju, ju, ju.
https://twitter.com/BegotxuBoo/status/1276817103069249537?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1276817103069249537%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2020%2F06%2F28%2Fabascal-vox-somos-la-derechita-moderada-si-no-lo-ves-te-arreglamos-la-miopia-a-hostias-los-mejores-memes-de-abascal-en-euskadi%2F
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://twitter.com/que_rule/status/1276816177810063365?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1276816177810063365%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2020%2F06%2F28%2Fabascal-vox-somos-la-derechita-moderada-si-no-lo-ves-te-arreglamos-la-miopia-a-hostias-los-mejores-memes-de-abascal-en-euskadi%2F
https://twitter.com/jotaderos/status/1276873505485852672?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1276873505485852672%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2020%2F06%2F28%2Fabascal-vox-somos-la-derechita-moderada-si-no-lo-ves-te-arreglamos-la-miopia-a-hostias-los-mejores-memes-de-abascal-en-euskadi%2F
salakov escribió:Sleazegirl vuelve a demostrar su equidistancia de derechas y Loza, dando bueno ese parte médico, su título comprado en el rastrillo de Oriñón...
Jo, jo. jo
Ja, ja, ja
Je, je, je
Ji, ji, ji
Ju, ju, ju
Haber tonto del haba que me importa tres pimientos que el parte sea falso o verdadero que ya lo he dicho más arriba. Que no sabes leer hombre.
Jo, jo, jo.
pinkpanther escribió:https://twitter.com/jotaderos/status/1276873505485852672?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1276873505485852672%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2020%2F06%2F28%2Fabascal-vox-somos-la-derechita-moderada-si-no-lo-ves-te-arreglamos-la-miopia-a-hostias-los-mejores-memes-de-abascal-en-euskadi%2F
Rikileaks- Mensajes : 82839
SleazeGirl escribió:Caffeine escribió:SleazeGirl escribió:Osea, entonces esto al final como quedó. Ni era ketchup ni el parte médico era falso. Yo creo que para que todo le cuadre a Echenique and CIA lo tienen muy fácil. La médica que hizo el parte es votante de VOX y siguió a su apasionante ideología aún a riesgo de jugarse su futuro profesional.
Bueno, eso de que te da igual todo esto...
Jo, jo, jo
Ja, ja. ja
Je, je, je
Ji, ji. ji
Ju, ju, ju.
Caffeine- Mensajes : 14217
SleazeGirl escribió:salakov escribió:Sleazegirl vuelve a demostrar su equidistancia de derechas y Loza, dando bueno ese parte médico, su título comprado en el rastrillo de Oriñón...
Jo, jo. jo
Ja, ja, ja
Je, je, je
Ji, ji, ji
Ju, ju, ju
Haber tonto del haba que me importa tres pimientos que el parte sea falso o verdadero que ya lo he dicho más arriba. Que no sabes leer hombre.
Jo, jo, jo.
salakov- Mensajes : 52281
A Salakov le van a estallar los ojos ante semejante dominio del lenguaje escrito! Bien jugado....SleazeGirl escribió:salakov escribió:Sleazegirl vuelve a demostrar su equidistancia de derechas y Loza, dando bueno ese parte médico, su título comprado en el rastrillo de Oriñón...
Jo, jo. jo
Ja, ja, ja
Je, je, je
Ji, ji, ji
Ju, ju, ju
Jo, jo, jo.
Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:https://twitter.com/jotaderos/status/1276873505485852672?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1276873505485852672%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2020%2F06%2F28%2Fabascal-vox-somos-la-derechita-moderada-si-no-lo-ves-te-arreglamos-la-miopia-a-hostias-los-mejores-memes-de-abascal-en-euskadi%2F
Caffeine- Mensajes : 14217
Ups, late....
Bassrock escribió:txemarifk escribió:Antes nos tendréis que quitar la vida que la libertad
Y que puto asco me da todo esto. Lo bien que estaba en el monte sin enterarme de na.
Pobres josdeputa.
Cantoná- Mensajes : 22512
freakedu escribió:freakedu escribió:Eloy escribió:txemarifk escribió:Antes nos tendréis que quitar la vida que la libertad
Pues no es tal maravilla. Me han podido las prisas. Si le das más para abajo ves que es que tienen alguna especie de ONG en la India. Ni idea de donde produce esta gente, los que producen en China son Espagnolo, otra marca de gente de bien, de derechas:
Son un puto cómic!!!!!
Cantoná- Mensajes : 22512
No quería ir al médico por su bravura
Guau
Que la toreen en una plaza
Guau
Que la toreen en una plaza
millino- Mensajes : 25030
YOUTUBE tiene cosas maravillosas
El facha catalán- Mensajes : 9754
La única piedra que le ha causado sangre a esta señora es una que le ha salido en el pollete y que no ha sabido picar bien.
En todo caso, aupa con ello.
En todo caso, aupa con ello.
txemarifk- Mensajes : 1209
Si no existiesen las RRSS (al menos al calibre de hoy en día, si nos quedásemos en la época Fotolog) probablemente Vox sería una broma aislada y los bulos no serían tan fáciles y gratuitos.
p0pi escribió:Si no existiesen las RRSS (al menos al calibre de hoy en día, si nos quedásemos en la época Fotolog) probablemente Vox sería una broma aislada y los bulos no serían tan fáciles y gratuitos.
Y si no hubiese existido la URSS ni te cuento.
txemarifk- Mensajes : 1209
A ver quién se resiste a esa mirada.Caffeine escribió:Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:https://twitter.com/jotaderos/status/1276873505485852672?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1276873505485852672%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2020%2F06%2F28%2Fabascal-vox-somos-la-derechita-moderada-si-no-lo-ves-te-arreglamos-la-miopia-a-hostias-los-mejores-memes-de-abascal-en-euskadi%2F
Sycamore- Mensajes : 2870
txemarifk escribió:p0pi escribió:Si no existiesen las RRSS (al menos al calibre de hoy en día, si nos quedásemos en la época Fotolog) probablemente Vox sería una broma aislada y los bulos no serían tan fáciles y gratuitos.
Y si no hubiese existido la URSS ni te cuento.
También.
Abascal líder estudiantil. Lo que me faltaba ya. Para eso hay que ser estudiante y esa no es una de las características que adornan su persona.
Sí, iba a Deusto, puede que terminara la carrera y todo (a base de estudiar no, eso seguro), pero me consta que dejó un grato recuerdo entre sus compañeros no por su militancia política, sino porque siempre ha sido tan gilipollas como parece desde fuera.
Eso sí, no era tan caricaturesco como ahora, bien hormonado y mazado, parece una letra de Manowar andante. Where other guys play, Abascal kills.
Cuando tenga a bien glosar las heroicidades de su familia como bastión de la defensa de España ante las hordas rojoseparatistas circundantes, cuenta también los años en que su hermana -ahora de relleno en listas de Vox varias- estuvo amancebada con un conocido simpatizante de la izquierda abertzale.
Sí, iba a Deusto, puede que terminara la carrera y todo (a base de estudiar no, eso seguro), pero me consta que dejó un grato recuerdo entre sus compañeros no por su militancia política, sino porque siempre ha sido tan gilipollas como parece desde fuera.
Eso sí, no era tan caricaturesco como ahora, bien hormonado y mazado, parece una letra de Manowar andante. Where other guys play, Abascal kills.
Cuando tenga a bien glosar las heroicidades de su familia como bastión de la defensa de España ante las hordas rojoseparatistas circundantes, cuenta también los años en que su hermana -ahora de relleno en listas de Vox varias- estuvo amancebada con un conocido simpatizante de la izquierda abertzale.
Ashra- Mensajes : 20072
Ashra escribió:Abascal líder estudiantil. Lo que me faltaba ya. Para eso hay que ser estudiante y esa no es una de las características que adornan su persona.
salakov escribió:Sleazegirl vuelve a demostrar su equidistancia de derechas y Loza, dando bueno ese parte médico, su título comprado en el rastrillo de Oriñón...
Querido salakov, he dicho que perfectamente podría ser un fake, pero también que yo he visto bastantes informes como ese, que está sesgadísimo para que ponga lo que quiere el paciente que aparezca escrito.
En cuanto a los twits tan sosegados y educados de la enfermera, diré que tal vez ella sepa mas que yo (es posible), pero ya hay algun error claro como que el ibuprofeno no sea analgésico (los AINES son antiinflamatorios, analgésicos, antipiréticos y antiagregantes) o que no pueda haber tumefacción si no hay inflamación (puede haber edema habiendo pasado ya la inflamación). Otras cosas son interpretables, como lo de transcribir textualmente lo que cuenta el paciente (se hace bastante, para no caer en prejuicios y dejar plasmado en la historia lo que dice el paciente, teniendo valor como documento legal) o que haya errores a la hora de redactar el informe, que se hace en 10 minutos mientras se habla con el paciente y se le explora.
Aun así, repito, podría ser un fake.
Un saludo desde el rastrillo, monstruo.
Loza- Mensajes : 14364
Ashra escribió:Abascal líder estudiantil. Lo que me faltaba ya. Para eso hay que ser estudiante y esa no es una de las características que adornan su persona.
dishonour!
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:Ashra escribió:Abascal líder estudiantil. Lo que me faltaba ya. Para eso hay que ser estudiante y esa no es una de las características que adornan su persona.
dishonour!
Deshonra para la familia, ya no se puede hacer el pañuelo.
se ha muerto ya de una sepsis en la ceja la falangista o que hase?
Eric Sachs- Mensajes : 70477
Es que me toca la polla.. a cualquier que le hayan dado con una puta piedra, del tamaño que sea no te deja es micropunto ridiculo.. y menos la que sacaban en la foto.. en fin, lo de estos de estos hijos de puta no tiene nombre.
Zarpas- Mensajes : 11597
Que alguien photoshopee esta imagen con el logo puesto...el cipotefreakedu escribió:Emeritus Pope escribió:Polo azul marino con el cocodrilo o el caballito ese, pantalones amarillos, barbita Abascal mode, peeero una Salomon de andar por Euskadi. Les explota la puta cabeza!jonikk escribió:Poisonblade escribió:Por cierto, el sábado aquí dependiendo de tu forma de vestir te dejaban entrar o no en lo de VOX, en las inmediaciones.
Y abajo ponga cockfighting
tricko- Mensajes : 8200
ALTO ALTO ALTOOOOOOOOOOOOOOOO
CAMISETA FORERA, REPITO CAMISETA FORERA. TIENEN UNA CAMISETA DEL MORTADELO DEL TOREO
https://poloselcapote.com/products/camiseta-beige-morante?variant=32124124069941
CAMISETA FORERA, REPITO CAMISETA FORERA. TIENEN UNA CAMISETA DEL MORTADELO DEL TOREO
https://poloselcapote.com/products/camiseta-beige-morante?variant=32124124069941
Bassrock- Mensajes : 3436
Yo tengo una de Lola Flores, pero de este cretino ni para hacer la coña
Koikila- Mensajes : 46193
Vaya...ahora leo que lo de la herida en la ceja era verdad y no había sido maquillaje.
Es que le quitáis la ilusión a uno con toda impunidad...
Es que le quitáis la ilusión a uno con toda impunidad...
Sugerio- Moderador
Pero la piedra tan grande como un huevo...
Koikila- Mensajes : 46193
yo la historia que me parece más verosímil es que se hizo un corte con el objetivo de alguna cámara y lo de la piedra se lo inventaron
pero tampoco he visto vídeo ni nada
pero tampoco he visto vídeo ni nada
Loza- Mensajes : 14364
oferta 31€Bassrock escribió:ALTO ALTO ALTOOOOOOOOOOOOOOOO
starfuckers- Mensajes : 37519
31 euros por el foro...
Bassrock- Mensajes : 3436
freakedu- Moderador
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20