CERVEZA
+64
E.Corleone
Rayo
Intruder
Attikus
MR.PUNCHY
Ladylog
Silvestre Tornasol
DAVIDCOVERDALE
alcasa
melon head
arriola
Goose
Yomis
Rikileaks
Riff
Pier
Woody
Big Man
Beodo
Johnny99
JaviWivo
Usagi
jackster
lehete
radiorag
o'tuerto
Harryson
Cachalote
Looper
pantxo
Hammer Bass7ard
Lotus Isle
Ellis
viking_kong
Jefe Rojo
atila
Sleight Of Christ
Señor Perdido
Geme
Roy Batty
Emeritus Pope
disturbiau
binladiya
Mr Vinagres
El Puto Fary
clint eastwood
Jabs
preparan
red_shoes
Monra
ReverendoPeach
señor rosa
Annie
El Califa
morley
alflames
Langarica
atabal
wakam
Abuelo81
Mr.lip
soulcity
firecorner
Fresx
68 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: CERVEZA
Mr.lip escribió:La semana que viene estaré en Donosti, a parte de Basqueland que veo que está en Hernani, bares Craft qué me recomendáis?
En la Parte Vieja: Akerbeltz y Ensantxe (Gross Taberna)
En Gros: Baga Biga, Mala Gissona, Basqueland, Ondarra
En el Centro: Drop (el que más grifos tiene)
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Mr.lip escribió:La semana que viene estaré en Donosti, a parte de Basqueland que veo que está en Hernani, bares Craft qué me recomendáis?
En el Centro: Drop
Drop es el que me queda al lado del hotel pero lo interesante está en Gros, a ver como engaño a mi mujer e hijas
Muchas gracias
Mr.lip escribió:atabal escribió:Mr.lip escribió:La semana que viene estaré en Donosti, a parte de Basqueland que veo que está en Hernani, bares Craft qué me recomendáis?
Drop es el que me queda al lado del hotel pero lo interesante está en Gros, a ver como engaño a mi mujer e hijas
Muchas gracias
Que si un paseito siguiendo el rio, que si terrazas más tranquilas que en el centro....
Rikileaks- Mensajes : 82821
Mr.lip escribió:atabal escribió:Mr.lip escribió:La semana que viene estaré en Donosti, a parte de Basqueland que veo que está en Hernani, bares Craft qué me recomendáis?
Muchas gracias
En Gros hay alguno más, como el Desy, pero no lo había puesto porque se columpia un poco con los precios. También está Kañabikana, tienda con grifos para llevar birra a granel.
Cervecera Península
¡SORPRESA!
La última vez que hicimos un pack de novedades os gustó tanto que nos quedamos sin existencias. Hemos vuelto a crear un pack con lo último de Península, de nuevo a un precio muy especial.
Unidades limitadas. Buen Precio.
¡SORPRESA!
La última vez que hicimos un pack de novedades os gustó tanto que nos quedamos sin existencias. Hemos vuelto a crear un pack con lo último de Península, de nuevo a un precio muy especial.
Fresx- Mensajes : 6402
He flipado con el envío del retrogusto, envolviendo individualmente cada botella o lata.
Detalle de grandes profesionales.
Detalle de grandes profesionales.
El Califa- Mensajes : 16281
Fresx escribió:Cervecera Península
¡SORPRESA!
Una pena que recibir en agosto me suponga un quebradero de cabeza... hubiera comprado.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Abuelo81 escribió:Fresx escribió:Cervecera Península
¡SORPRESA!
Una pena que recibir en agosto me suponga un quebradero de cabeza... hubiera comprado.
Tardan dos días. No he pedido porque solo hay una que no he probado y la Summer Splash no les ha salido buena.
El Califa- Mensajes : 16281
Me acabo de enterar de una nueva tienda en San Sebastián:
Hopa Beer Denda, en Padre Larroca (Gros)
wakam- Mensajes : 81311
la mucho caliente mete un viaje de alcohol muy bestia.
no me ha gustado
no me ha gustado
señor rosa- Mensajes : 24648
wakam escribió:Me acabo de enterar de una nueva tienda en San Sebastián:
Yo también.
Creo que abrió ayer. Está justo al lado de una parada de taxis y a cinco minutos de mi casa.
Ahora tengo bastante arsenal en casa. Una pena porque tengo ganas de ver qué gastan y, sobre todo, a qué precio. Me da pena por Kañabikaña, donde suelo comprar, pero es posible que el precio de la nueva tienda sea un poco más ajustado.
Sí, al leer el nombre de la calle me he acordado de ti, anda que no he cogido pocos taxis nocturnos ahí sábados de madrugada después del Caledonian con una taja importante. En mi otra vida.
wakam- Mensajes : 81311
Me he llevado un alegrón de cojones al ver lo de la tienda nueva. Meto el coche en la parada, compro y en dos minutos en casa. Lo que me faltaba, que me pongan tantas facilidades...
señor rosa escribió:la mucho caliente mete un viaje de alcohol muy bestia.
no me ha gustado
Completamente de acuerdo.
Abuelo81 escribió:señor rosa escribió:la mucho caliente mete un viaje de alcohol muy bestia.
no me ha gustado
Completamente de acuerdo.
No la he probado, pero la Mucho Loco (que tiene más alcohol todavía) me gustó un huevo.
joder, pues mal mes entonces
me temo que me va a pasar lo mismo con ella
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:joder, pues mal mes entonces
A mi la Double Hapinness y, sobre todo, la Bai Bai Bai me han gustado.
Esta no; pero para eso estoy, para probar cosas que no compraría... de momento me renta (en curiosidad).
P.d. me queda una todavía de este mes.
Acabo de beber por fin mi primera lambic. Era una asignatura que tenía pendiente. Hace una par de semanas hice una comprilla al Retrogusto y vi que ésta tenía un precio más que razonable, así que me tiré de cabeza. Bueno, pues me ha encantado. A ver si en un futuro puedo probar otras lambics, aunque sea en ocasiones especiales.
atabal escribió:Acabo de beber por fin mi primera lambic. Era una asignatura que tenía pendiente. Hace una par de semanas hice una comprilla al Retrogusto y vi que ésta tenía un precio más que razonable, así que me tiré de cabeza. Bueno, pues me ha encantado. A ver si en un futuro puedo probar otras lambics, aunque sea en ocasiones especiales.
morley- Mensajes : 34200
Yo con las lambic no puedo o al menos con las que he probado. Es el único estilo de birra que se me resiste
Johnny99- Mensajes : 3076
morley escribió:atabal escribió:Acabo de beber por fin mi primera lambic. Era una asignatura que tenía pendiente. Hace una par de semanas hice una comprilla al Retrogusto y vi que ésta tenía un precio más que razonable, así que me tiré de cabeza. Bueno, pues me ha encantado. A ver si en un futuro puedo probar otras lambics, aunque sea en ocasiones especiales.
¿Qué otra lambic me recomiendas? Había pensado pedir una 3 Fonteinen para mi cumpleaños, que así duele menos.
atabal escribió:Acabo de beber por fin mi primera lambic. Era una asignatura que tenía pendiente. Hace una par de semanas hice una comprilla al Retrogusto y vi que ésta tenía un precio más que razonable, así que me tiré de cabeza. Bueno, pues me ha encantado. A ver si en un futuro puedo probar otras lambics, aunque sea en ocasiones especiales.
Oh.
de ácidas, lo que diga jackster
cuidado con los precios, también
3F dios
Rayo- Mensajes : 55501
Aunque primero tengo pendiente probar una kriek e igual vuelvo a decantarme por Boon y su Mariage Parfait, ya que se puede comprar tan barata.
Yo probé una en la morrocotuda en julio... tendría que mirar cuál.
Me pareció curioso... pero tampoco para más que un zurito.
Muy achampanada para alguien que no le gusta el champán.
Abuelo81 escribió:Yo probé una en la morrocotuda en julio... tendría que mirar cuál.
+1
Johnny99- Mensajes : 3076
A mi no me gustan los espumosos y me encantan las lambics, creo que tienen poco o nada que ver.
Aparte de lo que diga Jackster las Cantillon: Fou Foune, Rose de gambrinus y la base Lambic Bio.
Aparte de lo que diga Jackster las Cantillon: Fou Foune, Rose de gambrinus y la base Lambic Bio.
morley- Mensajes : 34200
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.