Minuto y resultado
+68
Boohan
charly
Johnny Kashmir
uM
VIGURI
Txemari
o'tuerto
vyvyan
susprimo
Geme
xiu
Mikel Faulkner
harry666
Sugerio
silver
The Queen is Dead
MR.PUNCHY
MONKEY
El Puto Fary
◊
nathalia
Dumbie
Killer Wolf
Stoner
Oktober
coolfurillo
pepepótamo
luis
Godofredo
Rasputin
Jano
Ayers
Moltisanti
el barón
Kei
almorvi
Carlton Banks
Maniac is out
R'as Kal Bhul
clint eastwood
Barfly
CROWES
Mr. Encías
elbrujo69
michi
walter
Sossego
Trumbo
eddiespaghetti
Celis
javi clemente
jotaerrebilbao
halo
Susie Q
blackfoot
Dabidigo
Eloy
Gora Rock
BONZO
Pendejo
Rocket
GODINEZ
ekilore
Ignasi
Ed Wood
Esputo Acido
cablehogue
pinkpanther
72 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Minuto y resultado
Carlton Banks escribió:Etoó en el primer saco y a Kuivert en el segundo
Yo sí veo al conguito delantero centro.
En cambio, Patricio era la versión holandesa de Kiko.
Maravilloso jugador. Poco productivo en ocasiones, pero maravilloso.
Barfly- Mensajes : 14089
Carlton Banks escribió:Barfly escribió:Esputo Acido escribió:
A todo esto, discazo.
Pero Gorrinez, por lo que dices meterías a Etoó en el primer saco y a Kuivert en el segundo, por ejemplo, y ambos ocupaban la misma posición.
Si hubiera comentado esta mañana a las 8,30 igual no me acordaria, pero ni a la Pantera ni a Patrico los he metido. Etoo va con Papin, Satrustegui y Roberto Dinamita. Patricio casi lo meteria ahi tambien creo, pega mas que junto a Gaby Moya, Onesimo o el Mago Glez.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Caminero>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko
¿Esto nadie lo discute, no?
GODINEZ escribió:. Patricio casi lo meteria ahi tambien creo, pega mas que junto a Gaby Moya, Onesimo o el Mago Glez.
Pero no dejaba de ser el delantero centro del equipo.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Barfly escribió:Caminero>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko
Joder, me he pasado.
Caminero>Kiko.
Gorrinez, ¿te espero a comer o llegas a las 15:30?
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:Etoó en el primer saco y a Kuivert en el segundo
Yo sí veo al conguito delantero centro.
En cambio, Patricio era la versión holandesa de Kiko.
Maravilloso jugador. Poco productivo en ocasiones, pero maravilloso.
Kluivert era mas un delantero "referencia" que Narvaez, pienso yo. Mas calidad y arte el jerezano, mas poderio fisico y mucho mas torpon el Holandes, aunque a veces se sacaba cosas Magogonzalerianas, eso si.
Caminero>Kiko>Molina>Pantic>Geli>Simeone>Santi>Penev>Vizcaíno>Toni>Solozábal
Carlton Banks escribió:Gorrinez, ¿te espero a comer o llegas a las 15:30?
Si va Dry Martini, esperadme, que yo llego con Carmelo, Linares y Barla.
GODINEZ escribió:Carlton Banks escribió:Barfly escribió:Esputo Acido escribió:
A todo esto, discazo.
Pero Gorrinez, por lo que dices meterías a Etoó en el primer saco y a Kuivert en el segundo, por ejemplo, y ambos ocupaban la misma posición.
Si hubiera comentado esta mañana a las 8,30 igual no me acordaria, pero ni a la Pantera ni a Patrico los he metido. Etoo va con Satrustegui
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:Gorrinez, ¿te espero a comer o llegas a las 15:30?
John Secada, si nada se tuerce, aparecerá esta noche, en batín, para ver el Barça-Espanyol.
Carlton Banks escribió:Barfly escribió:Carlton Banks escribió:Gorrinez, ¿te espero a comer o llegas a las 15:30?
John Secada, si nada se tuerce, aparecerá esta noche, en batín, para ver el Barça-Espanyol.
Secada esta aqui viendo el video de Beyonce y petandose pal verano. Igual tiramos ahora a las 3 pa la taberna del arte a por una birrita y un papelon de quezo. Ahi te lanzo el guante, Banks.
GODINEZ escribió:michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Barfly escribió:Kiko>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Julen Warrior
Un saludo, rocket.
Alguien lo duda?
yo lo dudo. El Julen que quería fichar el barça, que tuvo un momento en la selección brutal era mejor de lo que ha sido kiko
lo tengo clarísimo
Yo pienso lo mismo, el mejor Julen > el mejor Narvaez
Nunca, nunca.
El mejor Julen era bastante jula aun así y el jerezano era jerezano siempre, con o sin tobillos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
rocket69 escribió:Barfly escribió:Un Llorente, incluso.
Me tiene un poco asustado. Sé que es porque le miro con lupa pero lo noto un poco perdido, de nuevo. O está cansado, o todo el mundo se ha fijado en él, o no es goleador, o es menos de lo que yo pensaba con el balón en los pies. Quizá sea un poco de todo. Pero en cierto modo, él debe aparecer cuando se le necesita. Si aparece en semifinales y nos mete en la final, bravo.
Y sí, posiblemente Llorente no dure demasiado en el Athletic.
¿Piensas como mi amigo Goyo que si llegáis a una final con el Barça os dejáis los huevos y la ganáis, "seguro", que dice él?
GODINEZ escribió:
Secada esta aqui viendo el video de Beyonce y petandose pal verano. Igual tiramos ahora a las 3 pa la taberna del arte a por una birrita y un papelon de quezo. Ahi te lanzo el guante, Banks.
Moltisanti escribió:GODINEZ escribió:michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Barfly escribió:Kiko>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Julen Warrior
Un saludo, rocket.
Alguien lo duda?
yo lo dudo. El Julen que quería fichar el barça, que tuvo un momento en la selección brutal era mejor de lo que ha sido kiko
lo tengo clarísimo
Nunca, nunca.
El mejor Julen era bastante jula aun así y el jerezano era jerezano siempre, con o sin tobillos.
Que conste que he disfrutado mas con Narvaez que con Warrior, pero el gran Julen era un jugador muy efectivo, de muchos goles e importantes, y aunque sea por poco, me reafirmo en lo dicho.
Barfly escribió:Lo que te ocurre a ti con Llorente me ocurre a mí con Agüero.
Yo también le miro detalladamente, y observo que, pese a chispazos ocasionales, anda un poco desorientado.
Sí, nunca fue siquiera comparable a Messi, aunque tú insistieses en el error.
Según mis informaciones, se pasa cantidad con los asados argentinos.
GODINEZ escribió:Moltisanti escribió:GODINEZ escribió:michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Barfly escribió:Kiko>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Julen Warrior
Un saludo, rocket.
Alguien lo duda?
lo tengo clarísimo
Nunca, nunca.
Que conste que he disfrutado mas con Narvaez que con Warrior, pero el gran Julen era un jugador muy efectivo, de muchos goles e importantes, y aunque sea por poco, me reafirmo en lo dicho.
Antes no sé quién ha nombrado a Luis Enrique.
Mira, uno que era bueno en el Gijón y fue la requetepolla en el Barça.
Dudo de que Julen lo hubiese sido en el Barça.
Y lo siento, siento sonar como un puto aristócrata de mierda, pero hay que serlo en el Barça.
Y no me hagáis hacer la lista de los que no lo fueron para demostrar que tengo razón. Que me meo kodro y no paro.
Moltisanti escribió:. Que me meo kodro y no paro.
Ayers- Mensajes : 33325
Barfly escribió:GODINEZ escribió:Delanteros centro
Sí.
Me la juego:
Ronaldo>Romario>Henry>Eto'o>Hugo Sánchez>Vieri>Van Nistelrooy.
Me dejo a todo dios, lo sé.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:. Que me meo kodro y no paro.
Ha sido muy tuya, esa.
Barfly escribió:Caminero>Kiko>Molina>Pantic>Geli>Simeone>Santi>Penev>Vizcaíno>Toni>Solozábal
Que gran 11 era ese, solo retocado al final cuando Biaginni le quito el sito al bulgaro. Y ese año Antic de sombrerazo, exprimio a 14-15 jugadores que ni Calderon a Nanin.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:Un Llorente, incluso.
Me tiene un poco asustado. Sé que es porque le miro con lupa pero lo noto un poco perdido, de nuevo. O está cansado, o todo el mundo se ha fijado en él, o no es goleador, o es menos de lo que yo pensaba con el balón en los pies. Quizá sea un poco de todo. Pero en cierto modo, él debe aparecer cuando se le necesita. Si aparece en semifinales y nos mete en la final, bravo.
¿Piensas como mi amigo Goyo que si llegáis a una final con el Barça os dejáis los huevos y la ganáis, "seguro", que dice él?
Yo creo que si, ya puestos si se da el milagro y llegamos tenemos que ganarla.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:Un Llorente, incluso.
En una final puede pasar cualquier cosa. Esta noche en el Camp Nou puede pasar cualquier cosa. Pero nosotros ahora no somos favoritos para llegar a la final. Habrá que esperar.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:Un Llorente, incluso.
En una final puede pasar cualquier cosa. Esta noche en el Camp Nou puede pasar cualquier cosa. Pero nosotros ahora no somos favoritos para llegar a la final. Habrá que esperar.
Mira que me cae bien el Barcelona, pero esta noche igual animo al Espanyol.
Pendejo escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:Ok, dejo el tema. Me quedo mis estupideces para mi. Porque cada vez que he hecho una crítica al bilbao os ponéis imposibles.
Parece que sois intocables. Leñe!
Enhorabuena por la clasificación. Y rocket, yo también estoy contigo en cuanto a cómo debería ser el arbitraje en España.
Intocables ni pollas Crowes, que yo te he visto saltar cuando se meten con Valencia o con Villa y nunca te he dicho nada. Lee lo que dices tío, que me apuras y si no pitan el puto penalti a Fernades ni lo dices. No me jodas que ya somos mayorcitos.
Claro que salto cuando se meten con el Valencia. Porque hay equipos que "jode" que estén ahí. Al valencia en este foro le caen palos por todos lados y no leo a nadie defendiéndole. No hace ni dos páginas que he tenido que leer que alguien de otro equipo se alegró cuando nos ganastéis... En parte es normal, cuanto más ganas más enemigos ganas. Es normal.
Pero ¿Por que no puedo quejarme cuando al Valencia nos pitan en contra 6 penaltis en los últimos 7 partidos. Que raro, siempre nos los pitan sean claros o no lo sean (como el del mallorca). Y sin embargo ninguno a favor. Pero ya lo han conseguido, de ir segundos a ir cuartos. El madrid ya está en su sitio y tal.
¿Por qué no puedo decir o criticar algo del Bilbao?... un día critiqué su política y filosofía (que me parece errónea y nociva por otra parte, pero ese es otro tema) y casi me nombráis persona non grata.
¿Por qué no puedo decir que el Bilbao recibe mejor trato arbitral que el resto de equipos con los que ha compartido objetivos estos años? cuando yo creo que es algo obvio. No me pidas datos, no soy una agenda, pero no recuerdo escándalos en contra vuestra. Recuérdamelos y quítame la razón, por mi encantado de cambiar de opinión.
Y todo esto Rocket no lo digo por joder, lo digo porque lo siento así. Ya tuvimos un enganchón y no me gustaría tener otro.
Si pasamos a semifinales (lo veo jodido sin Villa) y nos elimináis, ojalá ganéis la copa porque creo que os merecéis ya una alegría. Sé lo que es estar años de sequía.
Filosofía nociva.
Villar nos protege en base a datos obvios. ¿Que es de Bilbao?
No hay que pitar penalties que son en el minuto 90 si son contra el Valencia porque hay que tratarle como a un grande.
...
Macho te has lucido.
Y si, puedes hablar del Athletic todo lo que quieras, aunque sean críticas, pero tendrás que admitir que te respondamos porque no estamos de acuerdo.
Sacas conclusiones y pones en mi boca afirmaciones que no he dicho.
Yo no digo que haya que hacer o que no haya que hacer. Yo digo que son cosas que pasan. Que están ahí. De hecho he comentado que es vomitivo que pase. Tan sólo constato una realidad. No pido que me ayuden, denuncio que, cuando interesa, es fácil hacer que un equipo empiece a perder puntos, a ganarlos o hacer que tus rivales no lo hagan.
No lo apoyo, lo estoy denunciando.
CROWES- Mensajes : 12116
Barfly escribió:CROWES escribió:6 penaltis en los últimos 7 partidos. Que raro, siempre nos los pitan sean claros o no lo sean (como el del mallorca). Y sin embargo ninguno a favor.
Creo que olvidas cómo os adelantastéis ante el lamentable Atlético que os visitó hace unas semanas.
Uno de los penaltis más inexistentes que recuerdo últimamente.
Bien es cierto que hubo antes uno que sí pudo ser y el árbitro se lo comió.
Sí que pudo ser? Fue un escándalo. Y súmale un gol anulado de manera ilegal.
y que os pitaron uno a favor que contra el madrid o el barça no hubierais disfutado.
CROWES escribió:Pendejo escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:Ok, dejo el tema. Me quedo mis estupideces para mi. Porque cada vez que he hecho una crítica al bilbao os ponéis imposibles.
Enhorabuena por la clasificación. Y rocket, yo también estoy contigo en cuanto a cómo debería ser el arbitraje en España.
Intocables ni pollas Crowes, que yo te he visto saltar cuando se meten con Valencia o con Villa y nunca te he dicho nada. Lee lo que dices tío, que me apuras y si no pitan el puto penalti a Fernades ni lo dices. No me jodas que ya somos mayorcitos.
Claro que salto cuando se meten con el Valencia. Porque hay equipos que "jode" que estén ahí. Al valencia en este foro le caen palos por todos lados y no leo a nadie defendiéndole. No hace ni dos páginas que he tenido que leer que alguien de otro equipo se alegró cuando nos ganastéis... En parte es normal, cuanto más ganas más enemigos ganas. Es normal.
Pero ¿Por que no puedo quejarme cuando al Valencia nos pitan en contra 6 penaltis en los últimos 7 partidos. Que raro, siempre nos los pitan sean claros o no lo sean (como el del mallorca). Y sin embargo ninguno a favor. Pero ya lo han conseguido, de ir segundos a ir cuartos. El madrid ya está en su sitio y tal.
¿Por qué no puedo decir o criticar algo del Bilbao?... un día critiqué su política y filosofía (que me parece errónea y nociva por otra parte, pero ese es otro tema) y casi me nombráis persona non grata.
¿Por qué no puedo decir que el Bilbao recibe mejor trato arbitral que el resto de equipos con los que ha compartido objetivos estos años? cuando yo creo que es algo obvio. No me pidas datos, no soy una agenda, pero no recuerdo escándalos en contra vuestra. Recuérdamelos y quítame la razón, por mi encantado de cambiar de opinión.
Y todo esto Rocket no lo digo por joder, lo digo porque lo siento así. Ya tuvimos un enganchón y no me gustaría tener otro.
Si pasamos a semifinales (lo veo jodido sin Villa) y nos elimináis, ojalá ganéis la copa porque creo que os merecéis ya una alegría. Sé lo que es estar años de sequía.
Filosofía nociva.
No hay que pitar penalties que son en el minuto 90 si son contra el Valencia porque hay que tratarle como a un grande.
...
Macho te has lucido.
Y si, puedes hablar del Athletic todo lo que quieras, aunque sean críticas, pero tendrás que admitir que te respondamos porque no estamos de acuerdo.
Yo no digo que haya que hacer o que no haya que hacer. Yo digo que son cosas que pasan. Que están ahí. De hecho he comentado que es vomitivo que pase. Tan sólo constato una realidad. No pido que me ayuden, denuncio que, cuando interesa, es fácil hacer que un equipo empiece a perder puntos, a ganarlos o hacer que tus rivales no lo hagan.
En las clasificaciones alternativas que se hacen todos los años sobre como iría la liga si se hubiera arbitrado bien, el Athletic en las últimas temporadas sale que le han perjudicado mas que beneficiado. Incluso este año. Lo de Villar que comentas me parece que es algo que se dice en algunos clubs y es absurdo.
No veo yo al Atletic como un equipo especialmente beneficiado por los arbitros. Eso de la sombra de Villar es como Relaño con el Villarato y el Barcelona. Por supuesto que los arbitros tienen una importancia capital en el futbol, pero que ni el Atletic hubiese ganado una liga ultimamente o ande cogiendo Champions o Uefa todas las temporadas gracias a los arbitros. Que alguna vez se haya visto favorecido estando en la pelea por no bajar no me parece suficiente motivo para creer que hay una mano protectora que condicione a los arbitros para que beneficien al Bilbao.
Vale, dejo el tema que he comido con vinito y puedo meterme en más patatales de los que me gustaría.
ale! me piro a una reunión.
CROWES escribió:Vale, dejo el tema que he comido con vinito y puedo meterme en más patatales de los que me gustaría.
javi clemente- Mensajes : 121999
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:Un Llorente, incluso.
Mira que me cae bien el Barcelona, pero esta noche igual animo al Espanyol.
Yo prefiero la final contra el Barca para recordar la del 84. Esta vez llevaríamos los luchacos.
Pendejo- Mensajes : 50011
llevamos 5 años seguidos en champions, de hecho hemos llegado a 2 finales y una la hemos ganado, pq ademas de a Villar y a los arbitros tenemos a Platini, no te jode. Vayanse a tomar por culo con tanta gilipollez, por favorGODINEZ escribió:No veo yo al Atletic como un equipo especialmente beneficiado por los arbitros. Eso de la sombra de Villar es como Relaño con el Villarato y el Barcelona. Por supuesto que los arbitros tienen una importancia capital en el futbol, pero que ni el Atletic hubiese ganado una liga ultimamente o ande cogiendo Champions o Uefa todas las temporadas gracias a los arbitros. Que alguna vez se haya visto favorecido estando en la pelea por no bajar no me parece suficiente motivo para creer que hay una mano protectora que condicione a los arbitros para que beneficien al Bilbao.
elbrujo69- Mensajes : 35545
CROWES escribió:Pendejo escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:Ok, dejo el tema. Me quedo mis estupideces para mi. Porque cada vez que he hecho una crítica al bilbao os ponéis imposibles.
Filosofía nociva.
...
Macho te has lucido.
Supongo que si te quejas de los arbitrajes contra el Valencia tendrás tus motivos. Yo ahí no te digo nada porque no sigo la actualidad del Valencia. Lo único que no deja de sorprenderme que pongas continuamente de ejemplo el penalti de hace dos jornadas. Fue muy claro y acertó de pleno, así que en ese caso sólo queda aplaudir doblemente al árbitro.
Por otro lado, llámame ingenuo, pero no creo en las manos negras dentro del arbitraje español o estatal. Obviamente no pitan igual al Barca y Madrid que al Numancia. No debería ser así pero la repercusión que tiene si te equivocas contra un grande no es igual que contra un pequeño. El subconsciente les traicionará. Digo yo. Al menos eso quiero creer. No sé en que parte del subconsciente de los árbitros se encuentra el Athletic. Para algunos de vosotros parece que está más cerca del Madrid y Barca que del Numancia y no digo que no tengais razón. Lo que rechazo es que la mano de Villar esté detrás.
estas llamando algo a la aficion del athletic, digo, por lo del chiste...clint eastwood escribió:
elbrujo69 escribió:llevamos 5 años seguidos en champions, de hecho hemos llegado a 2 finales y una la hemos ganado, pq ademas de a Villar y a los arbitros tenemos a Platini, no te jode. Vayanse a tomar por culo con tanta gilipollez, por favorGODINEZ escribió:No veo yo al Atletic como un equipo especialmente beneficiado por los arbitros. Eso de la sombra de Villar es como Relaño con el Villarato y el Barcelona. Por supuesto que los arbitros tienen una importancia capital en el futbol, pero que ni el Atletic hubiese ganado una liga ultimamente o ande cogiendo Champions o Uefa todas las temporadas gracias a los arbitros. Que alguna vez se haya visto favorecido estando en la pelea por no bajar no me parece suficiente motivo para creer que hay una mano protectora que condicione a los arbitros para que beneficien al Bilbao.
Algunos dirán que si no hemos ganado nada es porque a pesar de las ayudas arbitrales somos malos de cojones. No les faltará razón, pero yo añadiría el ejemplo de las semifinales de copa contra el Betis, hace 4 años. El Betis sacó el rentable tema de la mano de Villar. El ábitro sólo tenía que pitar un penalty a nuestro favor (y a ser sinceros alguna oportunidad tuvo) pero en Bilbao nos quedamos comiendo los mocos mientras en Sevilla se partían de risa. 20 años ayudándonos y para una vez que esa ayuda se puede traducir en un titulo nos dan la espalda los muy hijosdeputa. Espero que esta vez Villar de las órdenes más claras y lleguemos a la final.
Así son las cosas y así se las hemos contado.
clint eastwood escribió:
Pendejo escribió:elbrujo69 escribió:llevamos 5 años seguidos en champions, de hecho hemos llegado a 2 finales y una la hemos ganado, pq ademas de a Villar y a los arbitros tenemos a Platini, no te jode. Vayanse a tomar por culo con tanta gilipollez, por favorGODINEZ escribió:No veo yo al Atletic como un equipo especialmente beneficiado por los arbitros. Eso de la sombra de Villar es como Relaño con el Villarato y el Barcelona. Por supuesto que los arbitros tienen una importancia capital en el futbol, pero que ni el Atletic hubiese ganado una liga ultimamente o ande cogiendo Champions o Uefa todas las temporadas gracias a los arbitros. Que alguna vez se haya visto favorecido estando en la pelea por no bajar no me parece suficiente motivo para creer que hay una mano protectora que condicione a los arbitros para que beneficien al Bilbao.
Algunos dirán que si no hemos ganado nada es porque a pesar de las ayudas arbitrales somos malos de cojones. No les faltará razón, pero yo añadiría el ejemplo de las semifinales de copa contra el Betis, hace 4 años. El Betis sacó el rentable tema de la mano de Villar. El ábitro sólo tenía que pitar un penalty a nuestro favor (y a ser sinceros alguna oportunidad tuvo) pero en Bilbao nos quedamos comiendo los mocos mientras en Sevilla se partían de risa. 20 años ayudándonos y para una vez que esa ayuda se puede traducir en un titulo nos dan la espalda los muy hijosdeputa. Espero que esta vez Villar de las órdenes más claras y lleguemos a la final.
Así son las cosas y así se las hemos contado.
Lo de aquella eliminatoria fue de traca, como lloraron desde Sevilla diciendo que ibamos a llegar a la final gracias a los arbitros.....y al final nos perjudicaron, porque si que hubo un penalty claro a nuestro favor que no pitaron.
elbrujo69 escribió:estas llamando algo a la aficion del athletic, digo, por lo del chiste...clint eastwood escribió:
lo que queria expresar es que he leido las ultimas paginas y debates de este topic y me ha parcido oportuno poner el video
clint eastwood- Mensajes : 12471
ah bueno, k ya me estaba poniendo de color rojillo...elbrujo69 escribió:estas llamando algo a la aficion del athletic, digo, por lo del chiste...clint eastwood escribió:
Moltisanti escribió:
Henry>Hugo Sánchez
Eto'o>Hugo Sánchez
Henry>Vieri
Forofator.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
clint eastwood escribió:elbrujo69 escribió:estas llamando algo a la aficion del athletic, digo, por lo del chiste...clint eastwood escribió:
lo que queria expresar es que he leido las ultimas paginas y debates de este topic y me ha parcido oportuno poner el video
Si me tienes que decir algo me lo dices el sábado a la cara.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:
Henry>Hugo Sánchez
Eto'o>Hugo Sánchez
Henry>Vieri
Forofator.
Henry >>>> los demas.
eso lo tengo muy claro
rocket69 escribió:clint eastwood escribió:elbrujo69 escribió:estas llamando algo a la aficion del athletic, digo, por lo del chiste...clint eastwood escribió:
como ettan utedes??????????????????????????????????
clint eastwood escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:
Henry>Hugo Sánchez
Eto'o>Hugo Sánchez
Henry>Vieri
Forofator.
Henry >>>> los demas.
eso lo tengo muy claro
Cuestión de gustos. Para mí es inferior a casi todos los que ha puesto Molti.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
clint eastwood escribió:rocket69 escribió:clint eastwood escribió:elbrujo69 escribió:estas llamando algo a la aficion del athletic, digo, por lo del chiste...clint eastwood escribió:
como ettan utedes??????????????????????????????????
Hombre, me gustaría conocer mis chistes....
Moltisanti escribió:
Henry>Hugo Sánchez
Eto'o>Hugo Sánchez
Jano- Mensajes : 31935
R'as Kal Bhul escribió:clint eastwood escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:
Henry>Hugo Sánchez
Eto'o>Hugo Sánchez
Henry>Vieri
Forofator.
Henry >>>> los demas.
eso lo tengo muy claro
Cuestión de gustos. Para mí es inferior a casi todos los que ha puesto Molti.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19