Minuto y resultado
+68
Boohan
charly
Johnny Kashmir
uM
VIGURI
Txemari
o'tuerto
vyvyan
susprimo
Geme
xiu
Mikel Faulkner
harry666
Sugerio
silver
The Queen is Dead
MR.PUNCHY
MONKEY
El Puto Fary
◊
nathalia
Dumbie
Killer Wolf
Stoner
Oktober
coolfurillo
pepepótamo
luis
Godofredo
Rasputin
Jano
Ayers
Moltisanti
el barón
Kei
almorvi
Carlton Banks
Maniac is out
R'as Kal Bhul
clint eastwood
Barfly
CROWES
Mr. Encías
elbrujo69
michi
walter
Sossego
Trumbo
eddiespaghetti
Celis
javi clemente
jotaerrebilbao
halo
Susie Q
blackfoot
Dabidigo
Eloy
Gora Rock
BONZO
Pendejo
Rocket
GODINEZ
ekilore
Ignasi
Ed Wood
Esputo Acido
cablehogue
pinkpanther
72 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Minuto y resultado
Y a lo de Luis Enrique>Caminero, Guerrero y Narvaez, por poco, pero sí.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:estamos tontos???? claro que Kiko era delantero centro por dios
tanto en el Cádiz, como en la selección española de los juegos olímpicos...
que jugara de segundo punta en el atlético da para llamarle mediapunta???
por favor un mediapunta es Silva
Si juegas con Kanouté y Luis Fabiano, aunque uno juegue un poco más atrás, o se acerque a recibir, son DOS DELANTEROS CENTRO
M;ichi, la figura del delantero centro solo tiene sentido en los esquemas tácticos anteriores a 1985, cuando el delantero CENTRO (que siempre llevaba el 9) era el único punta, acompañado en ataque por el 7 y el 11.
A un segundo punta hoy dia no se le puede exigir la misma cantidad de goles que a un delantero CENTRO, entiendo.
Hay muchos delanteros centros en la actualidad. Llorente sin ir más lejos. De hecho, obviando su nivel, todos los del Athletic lo son. Otra cosa es que puedan desempeñar otras funciones o que tengan que estar acompañados de tal o cual compañero.
Urzaiz fue un 9. Ziganda fue un 9. Y, aunque variopinto, Kiko era un nueve.
Barfly escribió:michi escribió:estamos tontos???? claro que Kiko era delantero centro por dios
Kiko era un segundo delantero, raras veces era la referencia más adelantada.
Y marcabas goles, pero más facilitaba con su asombrosa técnica, visión de juego y control de espaldas a la portería. En esto último, si no ha sido el mejor jugador de los últimos 15 años, poco le ha faltado.
No todos los delanteros son delanteros centro, claro que no.
¿Son todos los defensas centrales, entonces?
Michi Panero, por favor.
¿Pernía cometió penalti a Gerrard, verdad?
con esto del delantero centro no voy a ceder. He jugado muchísimo a fútbol y siempre que hemos tenido dos puntas arriba, uno de ellos ha sido más referencia y otro no, pero siempre haciendo trabajo conjunto. Quiero decir, si uno va mejor por arriba va a buscar los balones aéreos, y el otro busca la continuación o el rechace. Si uno tiene más calidad que el otro y el otro es más tronco es obvio que hará faenas de segunda punta el de más calidad.
En caso de Kiko, si jugaba con Vieri pues el segunda punta sería Vieri. Pero y si jugara con Agüero???quien seria el segunda punta???
cuando juegan sinama y forlán??? no son ambos delantero centro??? a esto se le llama 4-4-2
un mediapunta es Diego (Werder Bremen), es Kaká, es Gerrard, es Robinho aunque en el Madrid cayera a la banda
otro ejemplo, Villa aunque juegue con Morientes y baje a recibir o a hacer paredes, sigue siendo delantero centro
michi- Mensajes : 15953
rocket69 escribió:Barraganes
No le des tanta importancia, hombre.
Y en cuanto a Warrior, tuvo un arranque de carrera fulgurante, pero luego se diluyó cual azucarillo.
A Kiko al final le pasó algo similar, cuando el desgraciado quiso abandonar el barco rojiblanco en Segunda y se hizo un reconocimiento médico con el Milan, pero su despampanante actuación en la temporada del Doblete no creo que la tuviera Warrior jamás.
Y si me quieres convencer con números de lo contrario, quizá pueda convencer yo al mundo de que los mejores goleadores de los 90's fueron Kodro, Pizzi y Cuéllar.
Barfly- Mensajes : 14089
rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Barfly escribió:rocket69 escribió:Kiko ... Delantero centro.
Christian Vieri, lateral derecho.
Cuando yo haga bromas de mal gusto contigo, deberías devolvérmelas, mientras tanto, el juego no me gusta.
No considero que la broma sea de mal gusto, Rocket. Si te lo parece, considérala retirada.
Luego decis de los madridistas, pero veo mucho más forofeo por aquí en los seguidores de cualquier otro equipo.
Hemos hablado de Kiko y Guerrero. Os he puesto datos sobre la mesa. Ni un comentario sobre éso. Digo que Kiko era delantero centro y a ti te parece tan descabellado que es como para decir que en mi opinión Vieri podía ser Lateral derecho. Eso no tiene ni puta gracia. Hay un debate y unas formas y yo no soy el que las ha roto y se ha puesto a decir tonterías. Lo contrario, me he molestado en buscar datos y ponerlos aquí.
Si es normal que un media punta de un equipo UEFA meta tres goles más por temporada que un delantero, centro o no, de un equipo que incluso llegó a ser campeón, vale. Pero la comparación me parece clara. Teniendo en cuenta que Guerrero siempre tuvo delanteros que se movían por los mismos números que Kiko, que por otra parte, recuerdo que era llamado por la prensa "Kikogol". Lo que siempre me pareció un chiste. Porque espectacular e imaginativo era un rato, pero goleador...
Y claro, espectacular e imaginativo a más no poder también era Guerrero. Más razones por las que Guerrero me parece mejor que Kiko.
Sin necesidades de Barraganes ni faltas de respeto.
Vale, tío. Guerrero es el mejor. Con esos datos es imposible no reconocerlo.
Espectacular e imaginativo como el que más, le he visto hacer cosas que ni Zidane. Ah, no, que Zidane era del Madrid y estaba sobrevalorado. Vamos a poner a Ronaldinho.
Y sí, Kiko era del nivel de los delanteros que tenía el Athletic, ya que se movían en los mismos números. Urzáiz siempre le dio 1000 vueltas, por ejemplo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Barfly escribió:rocket69 escribió:Barraganes
Y en cuanto a Warrior, tuvo un arranque de carrera fulgurante, pero luego se diluyó cual azucarillo.
A Kiko al final le pasó algo similar, cuando el desgraciado quiso abandonar el barco rojiblanco en Segunda y se hizo un reconocimiento médico con el Milan, pero su despampanante actuación en la temporada del Doblete no creo que la tuviera Warrior jamás.
Y si me quieres convencer con números de lo contrario, quizá pueda convencer yo al mundo de que los mejores goleadores de los 90's fueron Kodro, Pizzi y Cuéllar.
no me toques al mejor Kodro que me enciendo eh?
Iván Zamorano, si no te importa.
R'as Kal Bhul escribió:Vale, tío. Guerrero es el mejor. Con esos datos es imposible no reconocerlo.
Espectacular e imaginativo como el que más, le he visto hacer cosas que ni Zidane. Ah, no, que Zidane era del Madrid y estaba sobrevalorado. Vamos a poner a Ronaldinho.
Y sí, Kiko era del nivel de los delanteros que tenía el Athletic, ya que se movían en los mismos números. Urzáiz siempre le dio 1000 vueltas, por ejemplo.
Ya te he dicho que podías reirte de mí cuando yo me pasase contigo. Veo que no has entendido nada. De acuerdo. Hasta aquí hemos llegado. Un saludo.
tampoco veo que el sarcasmo sea reirse de ti rocket
rocket69 escribió:Veo que no has entendido nada. De acuerdo. Hasta aquí hemos llegado. Un saludo.
rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vale, tío. Guerrero es el mejor. Con esos datos es imposible no reconocerlo.
Ya te he dicho que podías reirte de mí cuando yo me pasase contigo. Veo que no has entendido nada. De acuerdo. Hasta aquí hemos llegado. Un saludo.
Pero hombre, por Dios, me puedes decir dónde me he reido yo de tí?
Chico, no vamos a poder hablar?
michi escribió:tampoco veo que el sarcasmo sea reirse de ti rocket
Gracias, Michi. Juro que no es mi intención reírme de nadie. Me he quedado así .
Ya he dicho, siete años duró la carrera de Guerrero a un nivel decente. Luego mierda puta. Kiko en el doblete tuvo una importancia de la hostia, pero no me niegues que el equipo que rodeaba a Kiko estaba a un nivel muy alto y eso siempre ayuda a los jugadores. Eso, el doblete, es lo único que me hace despuntar algo a favor de Kiko, en el resto, lo tengo claro.
Y los números, son números, pero no sé, uno es delantero y el otro no. Creo que ahí los números tienen más valor.
Y Kodro y Pizzi eran buenísimos delanteros. Sólo porque no metiesen goles con la oreja no significa que no hiciesen bien su trabajo.
michi escribió:cuando juegan sinama y forlán??? no son ambos delantero centro???
Si has visto varios partidos del Atlético, te darás cuenta de que Forlán no es un goleador al uso que espere arriba a cazar un balón, al estilo de un delantero centro, sino que baja a recibir y, lo que es más patético, a construir.
Y no es que baje a la mediapunta, no. Es que baja al centro del campo. Lo que, por inoperancia y desgana, no hace el puto Boliche, lo tiene que hacer él.
Es decir, el jodido mediapunta brillante que no tiene el Atlético desde hace lustros es Forlán, aunque disfrazado de goleador.
Y marca goles a destajo, claro. Pero vamos, que si nos ceñimos a la estadística, dentro de unos años alguien quizá me trate de convencer de que Catanha fue mejor.
michi escribió:tampoco veo que el sarcasmo sea reirse de ti rocket
¿No? Yo le estoy hablando de tú a tú, intentando razonar y el me salta con Vieri de lateral derecho y me trata como a un niño de cuatro años, malcriado y estúpido. No tengo por qué aguantar éso. Y he sido muy educado.
rocket69 escribió:michi escribió:tampoco veo que el sarcasmo sea reirse de ti rocket
¿No? Yo le estoy hablando de tú a tú, intentando razonar y el me salta con Vieri de lateral derecho y me trata como a un niño de cuatro años, malcriado y estúpido. No tengo por qué aguantar éso. Y he sido muy educado.
Ya se que has dicho que no hablas conmigo. Pero deduces demasiadas cosas de una frase de 3 o 4 palabras.
Y esto que sigue lo digo en serio: ¿Puedo hacer algo para que reconsideres tu decisión de ignorarme?
rocket69 escribió:el equipo que rodeaba a Kiko estaba a un nivel muy alto
Ojo, que tenía al lado a un Penev que ya iba cuesta abajo.
Lo que pasa es que ese año Kiko, más que nunca, llevó el fútbol por montera.
Barfly escribió:rocket69 escribió:el equipo que rodeaba a Kiko estaba a un nivel muy alto
Hombre, Barfly, iba cuesta abajo, pero llevaba bastante inercia aún. Hizo una gran temporada.
rocket69 escribió:BONZO escribió:RESUMEN DEL PARTIDO DE AYER
Si no es penalty el empujón a Diego Castro el Canto del Loco son los nuevos Beatles.
Bajo mi punto de vista no es penalti.
Y el empujón a Amorebieta en el otro supuesto penalty es de escandalo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:michi escribió:tampoco veo que el sarcasmo sea reirse de ti rocket
Ya se que has dicho que no hablas conmigo. Pero deduces demasiadas cosas de una frase de 3 o 4 palabras.
Y esto que sigue lo digo en serio: ¿Puedo hacer algo para que reconsideres tu decisión de ignorarme?
Yo no he dicho que no vaya a hablar contigo. Pero no voy a permitir que me toques los cojones y no voy a perder los nervios. Por eso prefiero no seguir con ésto. ¿Estás de acuerdo?
rocket69 escribió:
Y Kodro y Pizzi eran buenísimos delanteros. Sólo porque no metiesen goles con la oreja no significa que no hiciesen bien su trabajo.
Eran buenos, sí, aunque también es verdad es que su traspaso al Barça les retrató un poco.
De hecho, uno de esos al Atlético le vendría bastante bien.
Un Llorente, incluso.
Un caldito Aneto y pelillos a la mar, coño.
almorvi- Mensajes : 15832
rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:michi escribió:tampoco veo que el sarcasmo sea reirse de ti rocket
Yo no he dicho que no vaya a hablar contigo. Pero no voy a permitir que me toques los cojones y no voy a perder los nervios. Por eso prefiero no seguir con ésto. ¿Estás de acuerdo?
Perfecto. Si no te importa, para terminar quisiera decir que nunca ha sido mi intención tocarte los cojones ni reirme de tí. No creo que nadie haya percibido eso más que tú.
En cualquier caso te pido perdón.
almorvi escribió:Un caldito Aneto y pelillos a la mar, coño.
Y bien bueno que está.
CROWES escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:El penalty que le pitan a Fernandes en el último minuto (reconozco que era penalty) no lo hubieran pitado en la vida en uno de estos dos casos:
1. si el valencia hubiera jugado contra cualquier equipo de la liga salvo el Madrid, el Barça y el Athletic.
2. Si lo hubiera cometido el Madrid o el Barça contra cualquier otro equipo.
Madre mía. ¿O sea que los tres grandes de esta liga son el Madrid, el Barcelona y el Athletic y yo sin enterarme? Pues quiero mis títulos, coño, que un grande no se pasa media vida sin ganar nada.
Lo que hay que leer.
El bilbao hace décadas que no está a su nivel histórico por otros motivos. Pero de no ser el Bilbao y de no estar Villar ahí ya habríais catado la 2ª división. como el Atleti, Valencia, Sevilla, Zaragoza.
Otra cosa es que no lo queráis ver.
Festival del humor. Has estado sembrado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Me cago en la virgen...R'as Kal Bhul escribió:almorvi escribió:Un caldito Aneto y pelillos a la mar, coño.
Y bien bueno que está.
Aneto tiene web?
almorvi- Mensajes : 15832
R'as Kal Bhul escribió:Barfly escribió:rocket69 escribió:el equipo que rodeaba a Kiko estaba a un nivel muy alto
Hombre, Barfly, iba cuesta abajo, pero llevaba bastante inercia aún. Hizo una gran temporada.
La hizo, sí.
Pero yo creo que ahí sí que fue el gran beneficiado del estado de gracia de Kiko, Caminero, Simeone y Pantic, fundamentalmente.
Qué equipo, por las llagas de cristo.
Y el nunca suficientemente valorado Geli, el mejor lateral derecho probablemente que he visto en mi vida con la camiseta del Atlético.
Y un Santi que rindió ese año a un nivel sobrehumano, y que luego su grandeza desapareció cual batería de Spinal Tap.
Y ahora Pernía, Seitarugo, Penaltinga....
Dejémoslo, Raskolnikov, que me deprimo.
almorvi escribió:Me cago en la virgen...R'as Kal Bhul escribió:almorvi escribió:Un caldito Aneto y pelillos a la mar, coño.
Y bien bueno que está.
Aneto tiene web?
No se, pero podrían pasarse por aquí a dejar unas muestras gratuitas.
michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Barfly escribió:Kiko>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Julen Warrior
Un saludo, rocket.
Alguien lo duda?
yo lo dudo. El Julen que quería fichar el barça, que tuvo un momento en la selección brutal era mejor de lo que ha sido kiko
lo tengo clarísimo
Yo pienso lo mismo, el mejor Julen > el mejor Narvaez
GODINEZ- Mensajes : 8852
Barfly escribió:R'as Kal Bhul escribió:Barfly escribió:rocket69 escribió:el equipo que rodeaba a Kiko estaba a un nivel muy alto
La hizo, sí.
Pero yo creo que ahí sí que fue el gran beneficiado del estado de gracia de Kiko, Caminero, Simeone y Pantic, fundamentalmente.
Qué equipo, por las llagas de cristo.
Y el nunca suficientemente valorado Geli, el mejor lateral derecho probablemente que he visto en mi vida con la camiseta del Atlético.
Y un Santi que rindió ese año a un nivel sobrehumano, y que luego su grandeza desapareció cual batería de Spinal Tap.
Y ahora Pernía, Seitarugo, Penaltinga....
Dejémoslo, Raskolnikov, que me deprimo.
Yo realmente con quien flipé fue con Vizcaino, que siempre me había parecido un jugador de lo más vulgarote. Le vi cosas muy grandes.
Barfly escribió:Un Llorente, incluso.
Me tiene un poco asustado. Sé que es porque le miro con lupa pero lo noto un poco perdido, de nuevo. O está cansado, o todo el mundo se ha fijado en él, o no es goleador, o es menos de lo que yo pensaba con el balón en los pies. Quizá sea un poco de todo. Pero en cierto modo, él debe aparecer cuando se le necesita. Si aparece en semifinales y nos mete en la final, bravo.
Y sí, posiblemente Llorente no dure demasiado en el Athletic.
GODINEZ escribió:michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Barfly escribió:Kiko>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Julen Warrior
Un saludo, rocket.
Alguien lo duda?
yo lo dudo. El Julen que quería fichar el barça, que tuvo un momento en la selección brutal era mejor de lo que ha sido kiko
lo tengo clarísimo
Son jugadores tan distintos que no se pueden comparar; eso sí, tanto julen en el barça como kiko en el milán hubiesen sido carne de banquillo cuales eskurza y javi moreno.
javi clemente- Mensajes : 121999
R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:michi escribió:tampoco veo que el sarcasmo sea reirse de ti rocket
Perfecto. Si no te importa, para terminar quisiera decir que nunca ha sido mi intención tocarte los cojones ni reirme de tí. No creo que nadie haya percibido eso más que tú.
No tengo que perdonarte. Pero te pido que midas tus palabras conmigo. No digo que no puedas hablar conmigo ni que no puedas vacilarme ni que no puedas bromear conmigo. Pero te pido que midas el trato que te doy yo y que me trates de la misma forma. Respeto en definitiva.
R'as Kal Bhul escribió:Yo realmente con quien flipé fue con Vizcaino, que siempre me había parecido un jugador de lo más vulgarote. Le vi cosas muy grandes.
Vale ya, Rashomon, por favor.
GODINEZ escribió:michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Barfly escribió:Kiko>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Julen Warrior
Un saludo, rocket.
Alguien lo duda?
lo tengo clarísimo
Ya, pero yo (al menos yo) no hablaba de "el mejor" Kiko o "el mejor" Julen, porque si nos ceñimos a esas escalas deberíamos estar adorando a Amavisca.
rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:michi escribió:tampoco veo que el sarcasmo sea reirse de ti rocket
No tengo que perdonarte. Pero te pido que midas tus palabras conmigo. No digo que no puedas hablar conmigo ni que no puedas vacilarme ni que no puedas bromear conmigo. Pero te pido que midas el trato que te doy yo y que me trates de la misma forma. Respeto en definitiva.
Si así me lo pides, ten por seguro que así lo haré.
Está claro que tenemos conceptos distintos de "faltar al respeto", pero por mi parte, no ha existido esta última media hora. Un abrazo, en serio.
rocket69 escribió:Barfly escribió:Un Llorente, incluso.
Me tiene un poco asustado. Sé que es porque le miro con lupa pero lo noto un poco perdido, de nuevo. O está cansado, o todo el mundo se ha fijado en él, o no es goleador, o es menos de lo que yo pensaba con el balón en los pies. Quizá sea un poco de todo. Pero en cierto modo, él debe aparecer cuando se le necesita. Si aparece en semifinales y nos mete en la final, bravo.
Lo que te ocurre a ti con Llorente me ocurre a mí con Agüero.
Yo también le miro detalladamente, y observo que, pese a chispazos ocasionales, anda un poco desorientado.
Y me preocupa mucho que se vaya para luego fichar a tres Mussampas.
De todos modos, si te sirve de consuelo, no creo que el Atlético se fije en Llorente.
De hecho, el inefable Pitarch está sondeando el mercado brasileño, y parece que un tal Keirrison le ha gustado bastante.
R'as Kal Bhul escribió:
Yo realmente con quien flipé fue con Vizcaino, que siempre me había parecido un jugador de lo más vulgarote. Le vi cosas muy grandes.
Barfly escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:Un Llorente, incluso.
Lo que te ocurre a ti con Llorente me ocurre a mí con Agüero.
Yo también le miro detalladamente, y observo que, pese a chispazos ocasionales, anda un poco desorientado.
Y me preocupa mucho que se vaya para luego fichar a tres Mussampas.
De todos modos, si te sirve de consuelo, no creo que el Atlético se fije en Llorente.
De hecho, el inefable Pitarch está sondeando el mercado brasileño, y parece que un tal Keirrison le ha gustado bastante.
Barfly, un tipo con ese nombre no es serio, suena a "Qué Risión".
Kei escribió:R'as Kal Bhul escribió:
javiviramone escribió:Gora Rock escribió:eddiespaghetti escribió:fuckin the ass of ot! escribió:AUPA ATHLETIC!!! y vaya mierda que caiga la final en miercoles!!Como pueden hacer eso??.
las finales siempre son en miércoles en copa, champions y uefa
Las de copa del rey son en fin de semana de toda la vida.
yo en madrid contra el zaragoza estuve un miercoles
La recuerdo. Pero echa la vista atrás y cuenta.
Gora Rock- Mensajes : 35761
R'as Kal Bhul escribió:Barfly, un tipo con ese nombre no es serio, suena a "Qué Risión".
Tampoco suena serio Kaká y, por favor, que me lo manden con un lacito.
Barfly escribió:R'as Kal Bhul escribió:Barfly, un tipo con ese nombre no es serio, suena a "Qué Risión".
Tampoco suena serio Kaká y, por favor, que me lo manden con un lacito.
Pues también. Pero me temo que es la excepción que confirma la regla "Nombre Ridículo = Jugador Ridículo"
Barfly escribió:michi escribió:estamos tontos???? claro que Kiko era delantero centro por dios
Kiko era un segundo delantero, raras veces era la referencia más adelantada.
Y marcabas goles, pero más facilitaba con su asombrosa técnica, visión de juego y control de espaldas a la portería. En esto último, si no ha sido el mejor jugador de los últimos 15 años, poco le ha faltado.
No todos los delanteros son delanteros centro, claro que no.
¿Son todos los defensas centrales, entonces?
Michi Panero, por favor.
¿Pernía cometió penalti a Gerrard, verdad?
Clarisimamente, eso era Narvaez, al igual que Gonzalez Blanco, Mijatovic, Rooney, Bebeto (el delantero centro era Claudio "tanqueta" Barragan) o Cantona.
Delanteros centro, pues Hugol Sanchez, Papin, Vieri, Ronaldo, e incluso Pepeo Galvez. Creo que se ve clarisimamente la diferencia.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Esputo Acido escribió:
el barón- Mensajes : 24825
Esputo Acido escribió:
Barfly escribió:Esputo Acido escribió:
A todo esto, discazo.
Pero Gorrinez, por lo que dices meterías a Etoó en el primer saco y a Kuivert en el segundo, por ejemplo, y ambos ocupaban la misma posición.
Carlton Banks escribió:Barfly escribió:Esputo Acido escribió:
A todo esto, discazo.
Pero Gorrinez, por lo que dices meterías a Etoó en el primer saco y a Kuivert en el segundo, por ejemplo, y ambos ocupaban la misma posición.
Coño, Eto´o y Kluivert, ¡ vaya dos !
Esputo Acido- Mensajes : 12633
GODINEZ escribió:Delanteros centro, pues Hugol Sanchez, Papin, Vieri, Ronaldo, e incluso Pepeo Galvez.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19