Minuto y resultado
+68
Boohan
charly
Johnny Kashmir
uM
VIGURI
Txemari
o'tuerto
vyvyan
susprimo
Geme
xiu
Mikel Faulkner
harry666
Sugerio
silver
The Queen is Dead
MR.PUNCHY
MONKEY
El Puto Fary
◊
nathalia
Dumbie
Killer Wolf
Stoner
Oktober
coolfurillo
pepepótamo
luis
Godofredo
Rasputin
Jano
Ayers
Moltisanti
el barón
Kei
almorvi
Carlton Banks
Maniac is out
R'as Kal Bhul
clint eastwood
Barfly
CROWES
Mr. Encías
elbrujo69
michi
walter
Sossego
Trumbo
eddiespaghetti
Celis
javi clemente
jotaerrebilbao
halo
Susie Q
blackfoot
Dabidigo
Eloy
Gora Rock
BONZO
Pendejo
Rocket
GODINEZ
ekilore
Ignasi
Ed Wood
Esputo Acido
cablehogue
pinkpanther
72 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Minuto y resultado
cablehogue78 escribió:tie en el 3º...
ya estoy cansado hasta yo.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:cablehogue78 escribió:tie en el 3º...
yo también... pero de la resaca que tengo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Málaga CF: Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, Amorebieta, David López, Llorente, Yeste, Gabilondo, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Ion Vélez, Javi Martínez y Etxeita.
Balenziaga ni covocado, Koi le ha comido la tostada.
Que le pasa ha Ocio?
Que le pasa ha Ocio?
ekilore- Mensajes : 13123
cablehogue78 escribió:el baron de la birra escribió:cablehogue78 escribió:tie en el 3º...
yo también... pero de la resaca que tengo...
set para nadal, espero que el cuarto lo gane fácil.
ekilore escribió:Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Málaga CF: Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, Amorebieta, David López, Llorente, Yeste, Gabilondo, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Ion Vélez, Javi Martínez y Etxeita.
Que le pasa ha Ocio?
etxeita titular!!!
el baron de la birra escribió:set para nadal, espero que el cuarto lo gane fácil.
¿No da la sensación de que después de perder el primer set está jugando como a medio gas? muy fallón pero controlando el partido...
javi clemente- Mensajes : 121999
el baron de la birra escribió:set para nadal, espero que el cuarto lo gane fácil.
te cae mal verdasco o que?
blackfoot- Mensajes : 32897
pinkpanther escribió:Ed Wood escribió:javiviramone escribió:
y si se ventila a del potro y roddick en 3 sera por merito coño
que no son mancos
Hombre, Roddick no jugó nada bien, se lo puso a huevo,y en lo de Del Potro Federer tuvo más bien poco que ver. El argentino tiene menos sangre que Sara Montiel y, sencillamente, se dejó ir. Fue de vergüenza. Ahora imagino a Federer escojonándose en elsofá viendo a estos dos gladiadores matándose y el tío tumbado con un día de descanso. Es que hoy Verdasco, jugando así, se merienda a Federer en 3.
Federer también ha sufrido en algún partido, creo que contra Berdych remonto 2 sets a 0, ese cansancio también se acumula.
No sé, Pink. Federer sufrió con Berdych, pero eso fue hace mucho. Y no tuvo nada que ver con esto, con seguridad. No te pierdas el partido de NAdal y Verdasco si lo puedes ver en diferido, porque he visto pocas veces semejante masacre. Golpe ganador devuelto tras golpe ganador devuelto, a treinta y pico grados, tan sólo 3 sets jugados y unas 3 horas y media de partido... Eso sí, yo si soy Verdasco me corto las venas. Es imposible jugar mejor y va a palmar
Última edición por Ed Wood el Vie 30 Ene 2009 - 13:21, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
ekilore escribió:Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Málaga CF: Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, Amorebieta, David López, Llorente, Yeste, Gabilondo, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Ion Vélez, Javi Martínez y Etxeita.
Que le pasa ha Ocio?
Me imagino que será por tema de acumulación de tarjetas o igual tiene un desfile y no puede jugar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:ekilore escribió:Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Málaga CF: Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, Amorebieta, David López, Llorente, Yeste, Gabilondo, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Ion Vélez, Javi Martínez y Etxeita.
Que le pasa ha Ocio?
Me imagino que será por tema de acumulación de tarjetas o igual tiene un desfile y no puede jugar.
Seguro que es lo segundo!!!
ekilore- Mensajes : 13123
joder es que llevan casi 4 horas para jugar 3 sets... menos mal que estamos a principio de temporada y nadal andará fresco... si no ya veía al suizo levantando la copa
blackfoot escribió:el baron de la birra escribió:set para nadal, espero que el cuarto lo gane fácil.
te cae mal verdasco o que?
no, pero si llegan al quinto set el que pase no va a poder con los huevos en la final.
Eloy escribió:Esputo Acido escribió:Moltisanti escribió:Sí, a mi también me parece que Bojan tiene más clase de la que ha tenido Raul en toda su vida.
soy del Barca pero Bodjan es un tipo muuuuy sobrevalorado. no sé q juagador de primera división no aprovecharía el rechace del primer gol y el tremendo pase de Xavi en el segundo ¿ Drenthe tal vez ?
Yo tampoco soy muy fan del chaval, pero la definición en el segundo gol es notabilísima...
bueno, es muy buena, hay q reconocerlo, pero tenía a Messi solo. Veremos cuantas de esas falla teniendo a compañeros solos. y lo de imitar a Messi besandose el escudo y todas las demás chorradas...me da cierto tufo a envidia
Esputo Acido- Mensajes : 12633
javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:madre mia!!!
quejarse de la actuacion de pinto
terrible
Hombre javivi, vuestro segundo gol es majo, pero sólo le faltaba llevar acuse de recibo.
si lo marca xavi nadie dice que malo es el portero
y si a pinto le marcan el primero que marca el barça que decis?
supongo que es por eso que me dais tanto asco
tanto Pinto como al portero del Español son para darle de palos, sé sincero.
Venga va, Bojan no tiene nivel y punto, hay que cederlo, que lo cosan a patadas por los campos de segunda, que se foguee, que aprenda a perder y luego, si se ve que vale de verdad, se le repesca.
javi clemente- Mensajes : 121999
ekilore escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Málaga CF: Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, Amorebieta, David López, Llorente, Yeste, Gabilondo, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Ion Vélez, Javi Martínez y Etxeita.
Que le pasa ha Ocio?
Seguro que es lo segundo!!!
Pues es el primero.... ah! y os manda recuerdos a los 2....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Ed Wood escribió:pinkpanther escribió:Ed Wood escribió:javiviramone escribió:
y si se ventila a del potro y roddick en 3 sera por merito coño
que no son mancos
Hombre, Roddick no jugó nada bien, se lo puso a huevo,y en lo de Del Potro Federer tuvo más bien poco que ver. El argentino tiene menos sangre que Sara Montiel y, sencillamente, se dejó ir. Fue de vergüenza. Ahora imagino a Federer escojonándose en elsofá viendo a estos dos gladiadores matándose y el tío tumbado con un día de descanso. Es que hoy Verdasco, jugando así, se merienda a Federer en 3.
Federer también ha sufrido en algún partido, creo que contra Berdych remonto 2 sets a 0, ese cansancio también se acumula.
No sé, Pink. Federer sufrió con Berdych, pero eso fue hace mucho. Y no tuvo nada que ver con esto, con seguridad. No te pierdas el partido de NAdal y Verdasco si lo puedes ver en diferido, porque he visto pocas veces semejante masacre. Golpe ganador devuelto tras golpe ganador devuelto, a treinta y pico grados, tan sólo 3 sets jugados y unas 3 horas y media de partido... Eso sí, yo si soy Verdasco me corto las venas. Es imposible jugar mejor y va a palmar
qué envidia tío... y yo aquí currando... eso sí, el domingo a las 9:30 pegado a la tele...
javiviramone escribió:ekilore escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:madre mia!!!
terrible
Hombre javivi, vuestro segundo gol es majo, pero sólo le faltaba llevar acuse de recibo.
A mi me parece un golazo terrible!!!!
si un tio del espanyol marca un gol asi en el camp nou solo puede ser por demerito cule
eso esta claro
prepotencia
no, hombre, no. goles como ese se ven bastante en el futbol, rechace del portero y el delantero con la caña preparada. ahora, el segundo del español, por amor de messi, eso es para matarlo. lo q esta claro es q los goles del Barca vienen de jugadas elaboradas de antemano y los del Español de dos tiros lejanos a lo q salga. el primero lo desvía un jugador y hace q Pinto pare moscas y el segundo un tirazo muy bueno justo por dónde esta Pinto y este parece q está jugando a boleivol con el aire
javiviramone escribió:michi escribió:javiviramone escribió:si tu no ves signos de prepotencia y chuleria pues nada
javivi tio, eres un picao
que los porteros fallen forma parte del fútbol.. y no es culpa del rival ni del árbitro
tu portero falló en el primero igual que el mio en la segunda parte
si me tengo que quejar me quejaré del mío, digo yo
si el tuyo nos regala algo, pues hay que aprovecharlo.. Si Bojan no hubiera seguido ese balón me hubiera cagado en él porque esos balones botando hay que seguirlos siempre
no se puede decir que con Kameni hubierais llegao al descanso 0-0, porque no se puede saber
AH, Y APLAUDIR AL ÁRBITRO AYER, PITÓ DE PUTA MADRE, Y ENCIMA TUVO LOS HUEVOS DE ECHAR A JARQUE, QUE SALIÓ ÚNICAMENTE A REPARTIR ESTOPA DESDE EL PRIMER MINUTO QUE JUGÓ
lo que tampoco se puede decir es que quedamos 3-2 por pinto
Javivi, eres como Roncero, no te reconozco
CROWES escribió:Bueno, el Valencia eliminado gracias en gran parte a ser unos cagones amarrateguis. Y a no tener a Viila (con él rondando el área contraria no se habría ido tan alégremente al ataque)
De toda formas no deja de ser frustante ver como aniquilan a patadas a jugadores como Silva o vicente y no reciben ni una sola tarjeta amarilla (se llevó una Kanoute por protestar). Pero bueno eso no es excusa para lo de ayer. Jugaron con fuego y al final el Sevilla tuvo ese puntito de suerte que buscó con ganas.
¡LO QUE NO ES DE RECIBO ES QUE EL GOL EN FUERA DE JUEGO DE 6 METROS DE LA IDA SUBIERA AL MARCADOR!
con eso no puedo.
ALGO TOTALMENTE INJUSTO. ESTOY CON USTED
javi clemente escribió:Venga va, Bojan no tiene nivel y punto, hay que cederlo, que lo cosan a patadas por los campos de segunda, que se foguee, que aprenda a perder y luego, si se ve que vale de verdad, se le repesca.
y a ver si de paso se le qita esos ademanes de mariqita q tiene. una buena mili de 16 meses le hacía falta al chaval
Esputo Acido escribió:Javivi, eres como Roncero
Estoy por ponérmelo de firma, pero no quiero ofender, porque eso que le has dicho es muy fuerte.
Si me lo dicen a mi, me entra un mal.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Esputo Acido escribió:javi clemente escribió:Venga va, Bojan no tiene nivel y punto, hay que cederlo, que lo cosan a patadas por los campos de segunda, que se foguee, que aprenda a perder y luego, si se ve que vale de verdad, se le repesca.
y a ver si de paso se le qita esos ademanes de mariqita q tiene. una buena mili de 16 meses le hacía falta al chaval
Moltisanti- Mensajes : 48182
qué le pasa a verdajjjjjjjjjjjo???
Moltisanti escribió:Esputo Acido escribió:Javivi, eres como Roncero
Estoy por ponérmelo de firma, pero no quiero ofender, porque eso que le has dicho es muy fuerte.
pues lo retiro, no quero q se me ofenda
A mi el Barça ayer me decepciono muchisimo. La fiabilidad que viene mostrando este año se fue al carajo. En el Camp Nou, en la vuelta de una eliminatoria no puedes ir ganando 3-0 en el segundo tiempo y acabar pidiendo la hora, ni ante un Espanyol con Rufo y Mari Lacruz ni ante el Manchester de Ronaldo. Luego nos llevamos los disgustos gordos de casi todos los años. Si el Espanyol hubiera empatado y pasado, hubiera sido merecido.
Y si, Pintoresco la pifio en el segundo gol, pero no es excusa, mas irritante es lo de Hleb, por ejemplo.
Y si, Pintoresco la pifio en el segundo gol, pero no es excusa, mas irritante es lo de Hleb, por ejemplo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Moltisanti escribió:Esputo Acido escribió:Javivi, eres como Roncero
a mí me jodería el fin de semana, no lo dudes
Jano- Mensajes : 31935
javiviramone escribió:Moltisanti escribió:Esputo Acido escribió:Javivi, eres como Roncero
podria haber dicho guasch
esta claro que si no se os lleva la corriente
Estas hecho un Perez de Rozas...
The Queen is Dead- Mensajes : 11
Jano escribió:Moltisanti escribió:Esputo Acido escribió:Javivi, eres como Roncero
michi- Mensajes : 15953
GODINEZ escribió:A mi el Barça ayer me decepciono muchisimo. La fiabilidad que viene mostrando este año se fue al carajo. En el Camp Nou, en la vuelta de una eliminatoria no puedes ir ganando 3-0 en el segundo tiempo y acabar pidiendo la hora, ni ante un Espanyol con Rufo y Mari Lacruz ni ante el Manchester de Ronaldo. Luego nos llevamos los disgustos gordos de casi todos los años. Si el Espanyol hubiera empatado y pasado, hubiera sido merecido.
pero eso es la copa del rey hombre ! la liga es otra cosa ! relájate y disfruta q no todo van a ser exibiciones
Jano escribió:Moltisanti escribió:Esputo Acido escribió:Javivi, eres como Roncero
javiviramone escribió:Esputo Acido escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:madre mia!!!
terrible
tanto Pinto como al portero del Español son para darle de palos, sé sincero.
es lo que he dicho desde un principio
pero a mi no se me ocurriria decir que hemos perdido por el portero
a ver si os va entrando en la mollera a base de repetirlo
¿ qien a dicho q hemos perdido por el portero ?
javiviramone escribió:Moltisanti escribió:Esputo Acido escribió:Javivi, eres como Roncero
podria haber dicho guasch
a ese no qiero ni mentarlo, bicho ! bicho !
Roncero es Roncero pero por lo menos no va de "chiqito de la calzada" consciente, ya q Roncero lo hace sin qerer, como el innombrable
Parece que van a ir al tie-break del cuarto set
blackfoot- Mensajes : 32897
Esputo Acido escribió:GODINEZ escribió:A mi el Barça ayer me decepciono muchisimo. La fiabilidad que viene mostrando este año se fue al carajo. En el Camp Nou, en la vuelta de una eliminatoria no puedes ir ganando 3-0 en el segundo tiempo y acabar pidiendo la hora, ni ante un Espanyol con Rufo y Mari Lacruz ni ante el Manchester de Ronaldo. Luego nos llevamos los disgustos gordos de casi todos los años. Si el Espanyol hubiera empatado y pasado, hubiera sido merecido.
pero eso es la copa del rey hombre ! la liga es otra cosa ! relájate y disfruta q no todo van a ser exibiciones
No, si disfrutar estoy disfrutando de lo lindo, pero los historicos batacazos me hacen tener la mosca detras de la oreja. La liga la ganamos aunque Guardiola ponga cada semana en el 11 a siete u ocho jugadores del Atletico Sanluqueño + Messi, Puyol y Alves, pero estas concesiones no se pueden hacer en torneos cortos joder. Recuerda el Barça de Romi, Stoichkov y Koeman, dibujitos animados, espectaculo a tutipleni, superfavoritos, y entre Savicevic, Massaro, Desailly y Zubizarreta me dieron una de las tardes mas tristes de mi vida.
blackfoot escribió:Parece que van a ir al tie-break del cuarto set
guau, eso es está siendo como un duelo entre la Masa contra Thor y yo sin poder verlo
3-0 para verdasco en el tie... y tiene 2 saques ahora...
joder... me acabo de enchufar a rojadirecta y estoy flipando con verdasco... menudo despliegue...
GODINEZ escribió:Esputo Acido escribió:GODINEZ escribió:A mi el Barça ayer me decepciono muchisimo. La fiabilidad que viene mostrando este año se fue al carajo. En el Camp Nou, en la vuelta de una eliminatoria no puedes ir ganando 3-0 en el segundo tiempo y acabar pidiendo la hora, ni ante un Espanyol con Rufo y Mari Lacruz ni ante el Manchester de Ronaldo. Luego nos llevamos los disgustos gordos de casi todos los años. Si el Espanyol hubiera empatado y pasado, hubiera sido merecido.
No, si disfrutar estoy disfrutando de lo lindo, pero los historicos batacazos me hacen tener la mosca detras de la oreja. La liga la ganamos aunque Guardiola ponga cada semana en el 11 a siete u ocho jugadores del Atletico Sanluqueño + Messi, Puyol y Alves, pero estas concesiones no se pueden hacer en torneos cortos joder. Recuerda el Barça de Romi, Stoichkov y Koeman, dibujitos animados, espectaculo a tutipleni, superfavoritos, y entre Savicevic, Massaro, Desailly y Zubizarreta me dieron una de las tardes mas tristes de mi vida.
es el desgaste de la Copa del Rey q parece q no pero pasa factura ¿ o es q nadie se ha dado cuenta del bajón y de los batacazos en liga del Sevilla y Valencia tras jugar el miercoles ?
Al quinto set, si aun voy a ver el final en casa.
GODINEZ escribió:Esputo Acido escribió:GODINEZ escribió:A mi el Barça ayer me decepciono muchisimo. La fiabilidad que viene mostrando este año se fue al carajo. En el Camp Nou, en la vuelta de una eliminatoria no puedes ir ganando 3-0 en el segundo tiempo y acabar pidiendo la hora, ni ante un Espanyol con Rufo y Mari Lacruz ni ante el Manchester de Ronaldo. Luego nos llevamos los disgustos gordos de casi todos los años. Si el Espanyol hubiera empatado y pasado, hubiera sido merecido.
además, todo depende del enfoqe y del eqipo: si el R.Madrid juega como el Barcelona ayer y pasa la eliminatoria hoy se diría "¡ gran partido del Madrid, tres golazos !" pero como estamos acostumbrados a las excelencias de cada domigo y a la mala fortuna del pasado q nos persigue. eso ya pasó, hay q ser positivo y alejar las fuerzas ocuras para siempre, si yo anoche hasta me dormí con el 3-2 de lo seguro q estaba q pasabamos
nos vamos al 5º set... a este paso me da tiempo a ver el final...
de todas formas... llevan casi 5 horas jugando... y supongo que en el 5º no hay tiebreak... están a 30º... menudo suplicio que deben estar pasando...
de todas formas... llevan casi 5 horas jugando... y supongo que en el 5º no hay tiebreak... están a 30º... menudo suplicio que deben estar pasando...
el baron de la birra escribió:Al quinto set, si aun voy a ver el final en casa.
los resultdos totales como han sido ???
Esputo Acido escribió:GODINEZ escribió:Esputo Acido escribió:GODINEZ escribió:A mi el Barça ayer me decepciono muchisimo. La fiabilidad que viene mostrando este año se fue al carajo. En el Camp Nou, en la vuelta de una eliminatoria no puedes ir ganando 3-0 en el segundo tiempo y acabar pidiendo la hora, ni ante un Espanyol con Rufo y Mari Lacruz ni ante el Manchester de Ronaldo. Luego nos llevamos los disgustos gordos de casi todos los años. Si el Espanyol hubiera empatado y pasado, hubiera sido merecido.
es el desgaste de la Copa del Rey q parece q no pero pasa factura ¿ o es q nadie se ha dado cuenta del bajón y de los batacazos en liga del Sevilla y Valencia tras jugar el miercoles ?
Tienes razon, no se puede dar espectaculo un semana si y otra tambien con tantos partidos, pero yo se lo que me digo, me encanta este Barça por lo fiable que es, que es lo mejor que se puede decir de un equipo, pero en el partido de ayer me acorde un par de veces del bigote de Dukhadan
cablehogue78 escribió:nos vamos al 5º set... a este paso me da tiempo a ver el final...
Pero que le ha pasado a Verd-asco???? Este tío está dopado
el baron de la birra escribió:6-7,6-4,7-6,6-7.
creo q es desgaste de tanto set lo va a pagar Verdasco. partido para Nadal casi seguro.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19