Minuto y resultado
+68
Boohan
charly
Johnny Kashmir
uM
VIGURI
Txemari
o'tuerto
vyvyan
susprimo
Geme
xiu
Mikel Faulkner
harry666
Sugerio
silver
The Queen is Dead
MR.PUNCHY
MONKEY
El Puto Fary
◊
nathalia
Dumbie
Killer Wolf
Stoner
Oktober
coolfurillo
pepepótamo
luis
Godofredo
Rasputin
Jano
Ayers
Moltisanti
el barón
Kei
almorvi
Carlton Banks
Maniac is out
R'as Kal Bhul
clint eastwood
Barfly
CROWES
Mr. Encías
elbrujo69
michi
walter
Sossego
Trumbo
eddiespaghetti
Celis
javi clemente
jotaerrebilbao
halo
Susie Q
blackfoot
Dabidigo
Eloy
Gora Rock
BONZO
Pendejo
Rocket
GODINEZ
ekilore
Ignasi
Ed Wood
Esputo Acido
cablehogue
pinkpanther
72 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: Minuto y resultado
Eloy escribió:javi clemente escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Eloy escribió:RACING 1 BARÇA 0
Gol de penalty claro, según han dicho.
Me da que hoy sí palmamos.
Yo ayer ya lo tenía claro, pero contaba con que el Madrid pincharía también.
Empate a 1.
Gol de Messi...
Entre mis amigos soy famoso por mi erróneas predicciones.
Pues ya somos dos.
Segundo gol de Messi...
javi clemente- Mensajes : 121999
Messi le ha dado la ultima estocada a la liga.
El Valladolid puede que se la haya dado a Aguirre.
El Valladolid puede que se la haya dado a Aguirre.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Increíble lo de este barça
javi clemente escribió:Increíble lo de este barça
No estamos jugando muy pallá en los últimos partidos, parece que se ha perdido parte de esa chispa, pero bueno, si cuando hay un bajón tienes a Messi, no pasa ná...
Eloy- Mensajes : 85406
BIG MESSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO NO UN GRANDE MARCO EL GOL 5000 DE LA HISTORIA DEL BARÇA E HIZO POSSIBLE LA REMONTADA!!!
Seguidores del madrid deben estar ya hasta los huevos, su equipo gana siempre y jugando "bastante mediocre" y no restan ningun punto al FCB!! (Curioso, hoy el barça tpc a jugado muy bien)
En fin!
COMO NO UN GRANDE MARCO EL GOL 5000 DE LA HISTORIA DEL BARÇA E HIZO POSSIBLE LA REMONTADA!!!
Seguidores del madrid deben estar ya hasta los huevos, su equipo gana siempre y jugando "bastante mediocre" y no restan ningun punto al FCB!! (Curioso, hoy el barça tpc a jugado muy bien)
En fin!
Ignasi- Mensajes : 747
detallazo de messi en el segundo en vez de tirarse (era penalty claro) ha querido seguir en una jugada que no era nada fácil marcar con su pierna mala
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
2-0 del Liverpool al Chelsea con dos chicharros de Torres en los últimos minutos(el Chelsea ha jugado con diez casi toda la segunda parte después de que hayan expulsado a Lampard por un entradón a Xabi Alonso).
coolfurillo- Mensajes : 39203
No entiendo nada... Aquí pasa algo y no sé que carajo es! Es imposible que un equipo tenga una racha tan mala, tanto tiempo y con tan mala suerte... No me puedo creer que otra vez se diluyan los tres puntos de una manera tan dura, sangrienta e inxeplicable. Minuto 91, penalti en contra, expulsión del portero y "pa casa"... Los pericos nos estamos hundiendo y mi asombro es infinito... Dudo que ningún equipo haya sumado tan poco en un periodo de tiempo tan largo en toda la historia si tenemos en cuenta esta temporada y la segunda vuelta del año pasado. Empiezo a pensar en brujas...
harry666- Mensajes : 8173
Mirandes 2 - Gimnastica Segoviana 3.
VIGURI- Mensajes : 7053
coolfurillo escribió:2-0 del Liverpool al Chelsea con dos chicharros de Torres en los últimos minutos(el Chelsea ha jugado con diez casi toda la segunda parte después de que hayan expulsado a Lampard por un entradón a Xabi Alonso).
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:2-0 del Liverpool al Chelsea con dos chicharros de Torres en los últimos minutos(el Chelsea ha jugado con diez casi toda la segunda parte después de que hayan expulsado a Lampard por un entradón a Xabi Alonso).
Y yo al final ni lo he visto. De ir al pub a echar unas pintas con el furbol a irme a correr con la insoportable rasca que hace. Un día de estos dejo la cerveza, ya verás
o'tuerto- Mensajes : 24261
3-0 al Villarreal, a la uefa de nuevo. Y Aranzubía paró otro penalty.
Por cierto, vaya golazo del Almería.
Por cierto, vaya golazo del Almería.
el barón- Mensajes : 24825
Que manera de sufrir. Aún hay esperanzas!!!
walter- Mensajes : 3151
Se me sale la leche sola como a los gorrinos de Murcia....
charly- Mensajes : 2405
charly escribió:
Y otro para Messi.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:charly escribió:
Y otro para Messi.
Estoy alucinando con él...
Con Messi también.
charly- Mensajes : 2405
Llevo una hora escuchando Punto Radio y le estan dando un repaso a todo lo que se menea, entre Agustin Castellote (sobre todo), Ramos Marcos y Fernandisco.
Han rajao del cine Español, del Marca cada 5 minutos, de las retransmisiones de Cuatro, del Minuto y resultado de la Sexta, De un oyente que los tacha de antimadridistas (lo han puesto al caldo), de la Cope. Esta siendo divertido.
Han rajao del cine Español, del Marca cada 5 minutos, de las retransmisiones de Cuatro, del Minuto y resultado de la Sexta, De un oyente que los tacha de antimadridistas (lo han puesto al caldo), de la Cope. Esta siendo divertido.
GODINEZ escribió:Llevo una hora escuchando Punto Radio y le estan dando un repaso a todo lo que se menea, entre Agustin Castellote (sobre todo), Ramos Marcos y Fernandisco.
1) ¿ Sigue vivo ?
2) ¿Ahora habla de fútbol ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Llevo una hora escuchando Punto Radio y le estan dando un repaso a todo lo que se menea, entre Agustin Castellote (sobre todo), Ramos Marcos y Fernandisco.
1) ¿ Sigue vivo ?
Esta en plan animador a lo PP Domingo Castaño, pero le dan poca bola.
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Llevo una hora escuchando Punto Radio y le estan dando un repaso a todo lo que se menea, entre Agustin Castellote (sobre todo), Ramos Marcos y Fernandisco.
1) ¿ Sigue vivo ?
Y Ramos Marcos está rajando de Cuatro? Desde que ya no le dan bola ( era asiduo en Canal plus ) a lo mejor está resentido y tal, pero me sorprende porque me parecía un tío muy sensato.
Trumbo- Mensajes : 99707
te lo dije !!!!!!charly escribió:pinkpanther escribió:charly escribió:
Y otro para Messi.
Estoy alucinando con él...
Con Messi también.
xiu- Mensajes : 1874
Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Llevo una hora escuchando Punto Radio y le estan dando un repaso a todo lo que se menea, entre Agustin Castellote (sobre todo), Ramos Marcos y Fernandisco.
1) ¿ Sigue vivo ?
Y Ramos Marcos está rajando de Cuatro? Desde que ya no le dan bola ( era asiduo en Canal plus ) a lo mejor está resentido y tal, pero me sorprende porque me parecía un tío muy sensato.
Ramos Marcos solo se ha ensañado con la Sexta. Castellote es sobre todo el que reparte cera, antes estaba en Radio Marca y va a saco, no pasan 10 minutos sin que lance una puyita. Ahora le ha echado un rapapolvo al Kun y otra vez vuelve a la carga con el Marca
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:2-0 del Liverpool al Chelsea con dos chicharros de Torres en los últimos minutos(el Chelsea ha jugado con diez casi toda la segunda parte después de que hayan expulsado a Lampard por un entradón a Xabi Alonso).
Mr. Encías- Mensajes : 16392
charly escribió:
oye... que este gordo y me la casque como un mono no te da derecho...
La que ha salvado César en el último minuto...
el molinon sin duda sera el siguiente campo en mi agenda , es impresionante esta aficion , como empuja al equipo . sin duda uno de los campos ingleses de esta liga.
aun te recordamos QUINI.
aun te recordamos QUINI.
Bravo por el Sporting, jugando 12 contra 10, han sacado casta y una Lección tactica de Manolo Preciado y al final se han llevado el partido
OlÉ sus huevos
OlÉ sus huevos
blackfoot- Mensajes : 32897
Y en tres cuartos de hora empieza la Superbowl!!
Sossego- Mensajes : 11460
cuántos partidos juega el sevilla contra 10? es una pasada, capel & navas las mejores piscinas de sevilla, miedo me da el partido del miércoles
lafuente es un pulpo, eso está claro
eddiespaghetti escribió: capel & navas las mejores piscinas de sevilla
De España diría yo. Vaya dos.
Geme- Mensajes : 23465
eddiespaghetti escribió:cuántos partidos juega el sevilla contra 10? es una pasada, capel & navas las mejores piscinas de sevilla, miedo me da el partido del miércoles
Lafuente tremendo, se me olvido decirlo, he visto el partido completo y me ha parecido una de las mejores actuaciones de lo que llevamos de liga
blackfoot- Mensajes : 32897
lo que mas me jode es verles exagerar la entrada mirando al arbitro y como despues de pitar y enseñar la tarjeta se levantan como si nada , esto no pasa en inglaterra.eddiespaghetti escribió:cuántos partidos juega el sevilla contra 10? es una pasada, capel & navas las mejores piscinas de sevilla, miedo me da el partido del miércoles
blackfoot escribió:eddiespaghetti escribió:cuántos partidos juega el sevilla contra 10? es una pasada, capel & navas las mejores piscinas de sevilla, miedo me da el partido del miércoles
Lafuente tremendo, se me olvido decirlo, he visto el partido completo y me ha parecido una de las mejores actuaciones de lo que llevamos de liga
lafu salvando partidos, aranzubia parando penaltys y en un choque ha dejado a guille franco con 2 costillas rotas y en bilbao era una madre
debe ser "el síndrome san mamés"
xiu escribió:lo que mas me jode es verles exagerar la entrada mirando al arbitro y como despues de pitar y enseñar la tarjeta se levantan como si nada , esto no pasa en inglaterra.eddiespaghetti escribió:cuántos partidos juega el sevilla contra 10? es una pasada, capel & navas las mejores piscinas de sevilla, miedo me da el partido del miércoles
al nivel inglés no vamos a llegar nunca pero lo de estos 2 es de traca, es demasiado exagerado, cada vez que les hacen una falta dan 3 vueltas de campana en el suelo y se agarran la pierna como si la tuvieran colgando
y despues dicen que los arbitros son malos , lo que es ayuda no la tienen en esta faceta del juego aun tengo ese recuerdo de fowler cuando le pitaron un penalti a favor y corriendo se fue al arbitro a decirle que no lo era como lo flipe.eddiespaghetti escribió:xiu escribió:lo que mas me jode es verles exagerar la entrada mirando al arbitro y como despues de pitar y enseñar la tarjeta se levantan como si nada , esto no pasa en inglaterra.eddiespaghetti escribió:cuántos partidos juega el sevilla contra 10? es una pasada, capel & navas las mejores piscinas de sevilla, miedo me da el partido del miércoles
al nivel inglés no vamos a llegar nunca pero lo de estos 2 es de traca, es demasiado exagerado, cada vez que les hacen una falta dan 3 vueltas de campana en el suelo y se agarran la pierna como si la tuvieran colgando
xiu escribió:y despues dicen que los arbitros son malos , lo que es ayuda no la tienen en esta faceta del juego aun tengo ese recuerdo de fowler cuando le pitaron un penalti a favor y corriendo se fue al arbitro a decirle que no lo era como lo flipe.eddiespaghetti escribió:xiu escribió:lo que mas me jode es verles exagerar la entrada mirando al arbitro y como despues de pitar y enseñar la tarjeta se levantan como si nada , esto no pasa en inglaterra.eddiespaghetti escribió:cuántos partidos juega el sevilla contra 10? es una pasada, capel & navas las mejores piscinas de sevilla, miedo me da el partido del miércoles
eso es lo que te hace enorgullecerte de ser de un equipo, aqui en españa eso es pasar por tonto.
eso lo hacen en el ruiz de lopera y la que se lia es pequeña , tienen que despedir al jugador sin ofesa a los beticos por mencionar una aficion nerviosa.Maniac escribió:xiu escribió:y despues dicen que los arbitros son malos , lo que es ayuda no la tienen en esta faceta del juego aun tengo ese recuerdo de fowler cuando le pitaron un penalti a favor y corriendo se fue al arbitro a decirle que no lo era como lo flipe.eddiespaghetti escribió:xiu escribió:lo que mas me jode es verles exagerar la entrada mirando al arbitro y como despues de pitar y enseñar la tarjeta se levantan como si nada , esto no pasa en inglaterra.eddiespaghetti escribió:cuántos partidos juega el sevilla contra 10? es una pasada, capel & navas las mejores piscinas de sevilla, miedo me da el partido del miércoles
eso es lo que te hace enorgullecerte de ser de un equipo, aqui en españa eso es pasar por tonto.
Maniac escribió:xiu escribió:y despues dicen que los arbitros son malos , lo que es ayuda no la tienen en esta faceta del juego aun tengo ese recuerdo de fowler cuando le pitaron un penalti a favor y corriendo se fue al arbitro a decirle que no lo era como lo flipe.eddiespaghetti escribió:xiu escribió:lo que mas me jode es verles exagerar la entrada mirando al arbitro y como despues de pitar y enseñar la tarjeta se levantan como si nada , esto no pasa en inglaterra.eddiespaghetti escribió:cuántos partidos juega el sevilla contra 10? es una pasada, capel & navas las mejores piscinas de sevilla, miedo me da el partido del miércoles
pues sí, o aquel otro que en vez de marcar a portería vacía cogió el balón con las manos porque el portero estaba en el suelo lesionado, eso aquí se usa para perder tiempo o para sacar ventaja
eddiespaghetti escribió:Maniac escribió:xiu escribió:y despues dicen que los arbitros son malos , lo que es ayuda no la tienen en esta faceta del juego aun tengo ese recuerdo de fowler cuando le pitaron un penalti a favor y corriendo se fue al arbitro a decirle que no lo era como lo flipe.eddiespaghetti escribió:xiu escribió:lo que mas me jode es verles exagerar la entrada mirando al arbitro y como despues de pitar y enseñar la tarjeta se levantan como si nada , esto no pasa en inglaterra.eddiespaghetti escribió:cuántos partidos juega el sevilla contra 10? es una pasada, capel & navas las mejores piscinas de sevilla, miedo me da el partido del miércoles
pues sí, o aquel otro que en vez de marcar a portería vacía cogió el balón con las manos porque el portero estaba en el suelo lesionado, eso aquí se usa para perder tiempo o para sacar ventaja
Sí, aquello fue un jugador del eibar, y estaban jugándose el ascenso; es más, juraría que fue Silva el año que estuvo allí cedido.
bueno yo recuerdo a fernando couto en el area suya , un jugador del oviedo le hizo la zancadilla ( clarisima señores ) puto PEREZ BURRULL pito penalti , fue solidario.
javi clemente escribió:eddiespaghetti escribió:Maniac escribió:xiu escribió:y despues dicen que los arbitros son malos , lo que es ayuda no la tienen en esta faceta del juego aun tengo ese recuerdo de fowler cuando le pitaron un penalti a favor y corriendo se fue al arbitro a decirle que no lo era como lo flipe.eddiespaghetti escribió:xiu escribió:lo que mas me jode es verles exagerar la entrada mirando al arbitro y como despues de pitar y enseñar la tarjeta se levantan como si nada , esto no pasa en inglaterra.eddiespaghetti escribió:cuántos partidos juega el sevilla contra 10? es una pasada, capel & navas las mejores piscinas de sevilla, miedo me da el partido del miércoles
Sí, aquello fue un jugador del eibar, y estaban jugándose el ascenso; es más, juraría que fue Silva el año que estuvo allí cedido.
yo hablaba de un partido de la liga inglesa pero me alegra que haya un precedente aquí aunque sea en 2ª
eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:eddiespaghetti escribió:Maniac escribió:xiu escribió:y despues dicen que los arbitros son malos , lo que es ayuda no la tienen en esta faceta del juego aun tengo ese recuerdo de fowler cuando le pitaron un penalti a favor y corriendo se fue al arbitro a decirle que no lo era como lo flipe.eddiespaghetti escribió:xiu escribió:lo que mas me jode es verles exagerar la entrada mirando al arbitro y como despues de pitar y enseñar la tarjeta se levantan como si nada , esto no pasa en inglaterra.eddiespaghetti escribió:cuántos partidos juega el sevilla contra 10? es una pasada, capel & navas las mejores piscinas de sevilla, miedo me da el partido del miércoles
yo hablaba de un partido de la liga inglesa pero me alegra que haya un precedente aquí aunque sea en 2ª
Fue Di Canio en el West Ham.
rocket69 escribió:eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:eddiespaghetti escribió:Maniac escribió:xiu escribió:y despues dicen que los arbitros son malos , lo que es ayuda no la tienen en esta faceta del juego aun tengo ese recuerdo de fowler cuando le pitaron un penalti a favor y corriendo se fue al arbitro a decirle que no lo era como lo flipe.eddiespaghetti escribió:xiu escribió:lo que mas me jode es verles exagerar la entrada mirando al arbitro y como despues de pitar y enseñar la tarjeta se levantan como si nada , esto no pasa en inglaterra.eddiespaghetti escribió:cuántos partidos juega el sevilla contra 10? es una pasada, capel & navas las mejores piscinas de sevilla, miedo me da el partido del miércoles
Fue Di Canio en el West Ham.
Un hombre capaz de lo mejor y de lo peor
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Un hombre capaz de lo mejor y de lo peor
Ni idea. ¿Es fascista o algo? Lo digo por la foto. Simplemente recordaba que Di Canio en el West Ham estaba atacando y viendo que el portero o alguien estaba en el suelo cogió el balón con la mano para no aprovecharse de la situación.
rocket69 escribió:Boohan escribió:Un hombre capaz de lo mejor y de lo peor
Ni idea. ¿Es fascista o algo? Lo digo por la foto. Simplemente recordaba que Di Canio en el West Ham estaba atacando y viendo que el portero o alguien estaba en el suelo cogió el balón con la mano para no aprovecharse de la situación.
Reconocido admirador de Mussolini, en varios partidos saludaba de esta manera. Un provocador
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:Un hombre capaz de lo mejor y de lo peor
Reconocido admirador de Mussolini, en varios partidos saludaba de esta manera. Un provocador
Por decirlo de una forma suave no?...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
además de pegarle un cabezazo a un árbitro en otro partido
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:además de pegarle un cabezazo a un árbitro en otro partido
Joder con Maldini y el D+. Lo ponían como un ejemplo en el campo de fútbol por cosas como lo de coger en balón con la mano y resulta que es un hijo puta como cualquier otro.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19