Minuto y resultado
+68
Boohan
charly
Johnny Kashmir
uM
VIGURI
Txemari
o'tuerto
vyvyan
susprimo
Geme
xiu
Mikel Faulkner
harry666
Sugerio
silver
The Queen is Dead
MR.PUNCHY
MONKEY
El Puto Fary
◊
nathalia
Dumbie
Killer Wolf
Stoner
Oktober
coolfurillo
pepepótamo
luis
Godofredo
Rasputin
Jano
Ayers
Moltisanti
el barón
Kei
almorvi
Carlton Banks
Maniac is out
R'as Kal Bhul
clint eastwood
Barfly
CROWES
Mr. Encías
elbrujo69
michi
walter
Sossego
Trumbo
eddiespaghetti
Celis
javi clemente
jotaerrebilbao
halo
Susie Q
blackfoot
Dabidigo
Eloy
Gora Rock
BONZO
Pendejo
Rocket
GODINEZ
ekilore
Ignasi
Ed Wood
Esputo Acido
cablehogue
pinkpanther
72 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Minuto y resultado
el baron de la birra escribió:
Bien Miguel bien....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:el baron de la birra escribió:
Bien Miguel bien....
ekilore- Mensajes : 13123
Aupa Athletic!!!! y AUPA YESTE!!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Aupa Athletic!!!! y AUPA YESTE!!!!!
A por el Sevilla!!!
javiviramone escribió:hala mierda todo
Que te pasa!!!!
Maniac escribió:charly escribió:
Se me sale la leche sola como a los gorrinos de Murcia....
oye... que este gordo y me la casque como un mono no te da derecho...
No era mi intención...
charly- Mensajes : 2405
Vaya partidazo que se marcó Lafuente,los que visteis el partido fue para tanto la entrada de Canella a Capel o hubo mucho teatro,a mi me pilló en la parte contraria a donde se produjo y no lo vi claro.
BONZO- Mensajes : 27191
javiviramone escribió:ekilore escribió:javiviramone escribió:hala mierda todo
Que te pasa!!!!
que me voy pal barranquillo
La cosa esta chunguilla pero todavia queda mucho!!!
Animo!!!!
BONZO escribió:
Vaya partidazo que se marcó Lafuente,los que visteis el partido fue para tanto la entrada de Canella a Capel o hubo mucho teatro,a mi me pilló en la parte contraria a donde se produjo y no lo vi claro.
...yo creo que sí...
...por lo demás me alegre mucho por vuestra victoria... peleada y merecidísima....Lástima que el mister no le pudo partir la cara al subnormal de Cristobal.....
javiviramone escribió:hala mierda todo
Espera coño que está el Numancia a 3 puntos y ya recuperais al calvo y a Tamudo y ahora teneis a Ivan Alonso para echar una mano.
pinkpanther escribió:Aupa Athletic!!!! y AUPA YESTE!!!!!
..buena jugada de Fernadote69 y Yeste Panther si....
Bueno, el valencia sigue con sus horrores defensivos. Esto es una sangría y tenemos que dar gracias de tener una buena delantera.
Marchena este año sí que está dando la razón a todos sus detractores, es la sombra de quien era, está en una baja forma bestial. Antes era un buen defensa muy duro muy cerdo, ahora tan sólo le queda lo de cerdo. Miguel es un desastre táctico defensivo, Moretti un jugador muy gris. M. Fernades tendrá mucha calidad pero pierde más balones que un jugador de regional.
Baraja está muy mayor, dura media hora (en ese tiempo el Valencia suele jugar de lujo, teniendo el balón, dominando, creando ocasiones y marcando) pero cuando se le acaba la gasolina viene el descalabro.
Y Emery. Será todo lo psicólogo que queráis pero no sabe leer lo partidos. Parece que tenga los cambios preparados de antemano y que le de igual cómo se esté desarrollando el partido. Cuando hace falta sacar a un jugador que recupere en el centro del campo, quita a Joaquin y saca a Angulo o Maduro, que es medio centro, está jugando de central... me lo expliquen.
Por cierto, ayer nos pitaron un penalty a favor (que probablemente era) pero de esos que no se suelen pitar. De esos que nos han estado pitando en contra ultimamente. Pero claro, el Almería es un equipo pequeño y el Madrid ya nos saca 7 puntos y además había ganado el sábado.
Que triste.
Marchena este año sí que está dando la razón a todos sus detractores, es la sombra de quien era, está en una baja forma bestial. Antes era un buen defensa muy duro muy cerdo, ahora tan sólo le queda lo de cerdo. Miguel es un desastre táctico defensivo, Moretti un jugador muy gris. M. Fernades tendrá mucha calidad pero pierde más balones que un jugador de regional.
Baraja está muy mayor, dura media hora (en ese tiempo el Valencia suele jugar de lujo, teniendo el balón, dominando, creando ocasiones y marcando) pero cuando se le acaba la gasolina viene el descalabro.
Y Emery. Será todo lo psicólogo que queráis pero no sabe leer lo partidos. Parece que tenga los cambios preparados de antemano y que le de igual cómo se esté desarrollando el partido. Cuando hace falta sacar a un jugador que recupere en el centro del campo, quita a Joaquin y saca a Angulo o Maduro, que es medio centro, está jugando de central... me lo expliquen.
Por cierto, ayer nos pitaron un penalty a favor (que probablemente era) pero de esos que no se suelen pitar. De esos que nos han estado pitando en contra ultimamente. Pero claro, el Almería es un equipo pequeño y el Madrid ya nos saca 7 puntos y además había ganado el sábado.
Que triste.
CROWES- Mensajes : 12116
para mi el penalty de ayer sí que era crowes
porque aunque no hay una patada clara, le agarra mínimamente y le pone el cuerpo desequilibrándole por detrás (a mata creo)..
yo lo veo claro, sea de los que se piten o de los que no
porque aunque no hay una patada clara, le agarra mínimamente y le pone el cuerpo desequilibrándole por detrás (a mata creo)..
michi- Mensajes : 15953
BONZO escribió:
pssse, se puede sacar la roja, yo lo hubiera dejado en amarilla
no soy partidario de dejar a un equipo con 10 con tanta facilidad
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
javiviramone escribió:ekilore escribió:javiviramone escribió:hala mierda todo
Que te pasa!!!!
O'Tuerto os ha mirado.
Y varias veces...
Eloy- Mensajes : 85406
eddiespaghetti escribió:BONZO escribió:
pssse, se puede sacar la roja, yo lo hubiera dejado en amarilla
no soy partidario de dejar a un equipo con 10 con tanta facilidad
Además el tío que le hace la falta,Canella,no le da una patada a nadie y eso que es lateral,en tres años le sacaron 2 ó 3 tarjetas nada más.Sí que fue dura y podía ser roja pero...
javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:ekilore escribió:javiviramone escribió:hala mierda todo
Que te pasa!!!!
O'Tuerto os ha mirado.
Y varias veces...
el viernes le explicaba a morgana que pagastes el pato del derbi sin comerlo ni beberlo
se descojonaba
cuando te vea te doy un abrazo que me supo mal
javiviramone escribió:eso si
primero me cuentas lo del cesar y lo de moises
y no hablo ni de romanos ni de la biblia
Hecho...
la expulsión del jugador del sportin clarísima.. no hay que ver si le toca aquí o allá, hay que ver que la entrada es criminal, y que si le engancha bien lo parte. Que el jugador salte un poco y no le pille bien no es problema para sacar una buena roja
la de Alves es mucho peor
michi escribió:la expulsión del jugador del sportin clarísima.. no hay que ver si le toca aquí o allá, hay que ver que la entrada es criminal, y que si le engancha bien lo parte. Que el jugador salte un poco y no le pille bien no es problema para sacar una buena roja
pero la de alves no es ni falta, despeja el balón y luego se lleva por delante al tio, yo quiero pensar que no es intencionada
la del sporting yo no sacaría roja, amarilla se le advierte y punto, tampoco creo que vaya a hacer daño
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
lo de que no tocan casi a los contrarios es cierto
pero son entradas que si por una de estas les tocan les rompen
y eso es lo que hay que parar..
eddiespaghetti escribió:michi escribió:la expulsión del jugador del sportin clarísima.. no hay que ver si le toca aquí o allá, hay que ver que la entrada es criminal, y que si le engancha bien lo parte. Que el jugador salte un poco y no le pille bien no es problema para sacar una buena roja
pero la de alves no es ni falta, despeja el balón y luego se lleva por delante al tio, yo quiero pensar que no es intencionada
la del sporting yo no sacaría roja, amarilla se le advierte y punto, tampoco creo que vaya a hacer daño
Eso te lo aseguro yo.
michi escribió:para mi el penalty de ayer sí que era crowes
Para mi no fue penalty, pero claramente además.
El Athletic sumó 5 puntos en las primeras 9 jornadas. Si la liga hubiese empezado en la jornada 10 esta sería la clasificación.
Ya se que no tiene mucho valor, pero es para darnos moral de cara al partido de Copa. De todas formas es significativo para ver la evolución de los equipos en las últimas 12 jornadas.
He contado a partir de cuando empezó la reacción del Athletic (Mallorca 3-3).
Significativo el cambio brutal del equipo.
En lo negativo: Villareal, Valencia, Mallorca y Espanyol
Ya se que no tiene mucho valor, pero es para darnos moral de cara al partido de Copa. De todas formas es significativo para ver la evolución de los equipos en las últimas 12 jornadas.
He contado a partir de cuando empezó la reacción del Athletic (Mallorca 3-3).
Significativo el cambio brutal del equipo.
En lo negativo: Villareal, Valencia, Mallorca y Espanyol
Jornada 9:
1. | Barcelona | 22 |
2. | Villareal | 21 |
3. | R. Madrid | 20 |
4. | Valencia | 20 |
5. | Sevilla | 17 |
6. | At. Madrid | 13 |
7. | Getafe | 13 |
8. | Malaga | 13 |
9. | Deportivo | 12 |
10. | Espanyol | 12 |
11. | Almeria | 12 |
12. | Sporting | 12 |
13. | Mallorca | 11 |
14. | Valladolid | 10 |
15. | Racing | 9 |
16. | Betis | 8 |
17. | Numancia | 7 |
18. | Recreativo | 7 |
19. | Athletic Club | 5 |
20. | Osasuna | 4 |
Quitando las 9 primeras jornadas:
1. | Barcelona | 34 |
2. | R. Madrid | 24 |
3. | Athletic Club | 24 |
4. | Deportivo | 21 |
5. | Sevilla | 21 |
6. | At. Madrid | 19 |
7. | Malaga | 19 |
8. | Racing | 19 |
9. | Valencia | 17 |
10. | Valladolid | 17 |
11. | Recreativo | 17 |
12. | Sporting | 15 |
13. | Betis | 14 |
14. | Villareal | 13 |
15. | Numancia | 13 |
16. | Osasuna | 13 |
17. | Getafe | 12 |
18. | Almeria | 12 |
19. | Mallorca | 6 |
20. | Espanyol | 5 |
Pendejo- Mensajes : 50011
Buen trabajo pendejo. Lo importante ahora es no decaer. Que cuando lleguen los "alpes" podamos jugar los partidos de casa de tú a tú y sacar al menos la mitad de los puntos. Haciendo eso entre los 10 primeros fijo.
rocket69 escribió:Buen trabajo pendejo. Lo importante ahora es no decaer. Que cuando lleguen los "alpes" podamos jugar los partidos de casa de tú a tú y sacar al menos la mitad de los puntos. Haciendo eso entre los 10 primeros fijo.
y aunque no sea el objetivo... la uefa está a tiro de piedra...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Buen trabajo pendejo. Lo importante ahora es no decaer. Que cuando lleguen los "alpes" podamos jugar los partidos de casa de tú a tú y sacar al menos la mitad de los puntos. Haciendo eso entre los 10 primeros fijo.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Buen trabajo pendejo. Lo importante ahora es no decaer. Que cuando lleguen los "alpes" podamos jugar los partidos de casa de tú a tú y sacar al menos la mitad de los puntos. Haciendo eso entre los 10 primeros fijo.
cablehogue78 escribió:el baron de la birra escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Buen trabajo pendejo. Lo importante ahora es no decaer. Que cuando lleguen los "alpes" podamos jugar los partidos de casa de tú a tú y sacar al menos la mitad de los puntos. Haciendo eso entre los 10 primeros fijo.
el barón- Mensajes : 24825
cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Buen trabajo pendejo. Lo importante ahora es no decaer. Que cuando lleguen los "alpes" podamos jugar los partidos de casa de tú a tú y sacar al menos la mitad de los puntos. Haciendo eso entre los 10 primeros fijo.
UEFA posible.
rocket69 escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Buen trabajo pendejo. Lo importante ahora es no decaer. Que cuando lleguen los "alpes" podamos jugar los partidos de casa de tú a tú y sacar al menos la mitad de los puntos. Haciendo eso entre los 10 primeros fijo.
UEFA posible.
ekilore escribió:rocket69 escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Buen trabajo pendejo. Lo importante ahora es no decaer. Que cuando lleguen los "alpes" podamos jugar los partidos de casa de tú a tú y sacar al menos la mitad de los puntos. Haciendo eso entre los 10 primeros fijo.
UEFA posible.
Vamos a entrar en la UEFA por la Copa, pero renunciaremos a jugar a UEFA porque nos clasificaremos para la Champions.
Pendejo escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Buen trabajo pendejo. Lo importante ahora es no decaer. Que cuando lleguen los "alpes" podamos jugar los partidos de casa de tú a tú y sacar al menos la mitad de los puntos. Haciendo eso entre los 10 primeros fijo.
UEFA posible.
Vamos a entrar en la UEFA por la Copa, pero renunciaremos a jugar a UEFA porque nos clasificaremos para la Champions.
Pendejillo para el carro que nos vamos a dar una ostia guapa!!!!!
ekilore escribió:Pendejo escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Buen trabajo pendejo. Lo importante ahora es no decaer. Que cuando lleguen los "alpes" podamos jugar los partidos de casa de tú a tú y sacar al menos la mitad de los puntos. Haciendo eso entre los 10 primeros fijo.
UEFA posible.
rocket69 escribió:ekilore escribió:Pendejo escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Buen trabajo pendejo. Lo importante ahora es no decaer. Que cuando lleguen los "alpes" podamos jugar los partidos de casa de tú a tú y sacar al menos la mitad de los puntos. Haciendo eso entre los 10 primeros fijo.
UEFA posible.
Si, me ha podido la eufaoria
Pendejo escribió:rocket69 escribió:ekilore escribió:Pendejo escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Buen trabajo pendejo. Lo importante ahora es no decaer. Que cuando lleguen los "alpes" podamos jugar los partidos de casa de tú a tú y sacar al menos la mitad de los puntos. Haciendo eso entre los 10 primeros fijo.
UEFA posible.
qué cojones... aupa athletic!!!
Pendejo escribió:rocket69 escribió:ekilore escribió:Pendejo escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Buen trabajo pendejo. Lo importante ahora es no decaer. Que cuando lleguen los "alpes" podamos jugar los partidos de casa de tú a tú y sacar al menos la mitad de los puntos. Haciendo eso entre los 10 primeros fijo.
UEFA posible.
Oye, en un par de semanas igual empezamos a decir: Champions posible.
http://humanidadsupina.blogspot.com/2009/01/futbol-es-futbol.html Divertido articulo
Hay tantas y tantas cosas divertidas y totalmente descacharrantes en el fútbol que podrían dedicarse varios artículos al respecto, y es posible que en futuros posts tratemos más el tema. Cómo colofón y para todo aquel que no lo conozca, os dejo con el compendio de algunas de las mejores frases relacionadas con el deporte rey y que mis compañeros de curro han traído a colación:
"El fútbol es un deporte que juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes" Lineker.
"Antes de morirme me haré del Milán. Así se morirá uno de ellos". Peppino Frisco, directivo del Inter
"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, especialmente a mi padre y a mi madre". Squillacci, pichichi Italia 90
"Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez". Steve Lomas
"No los subestimamos. Simplemente eran mucho mejores de lo que pensábamos". Bobby Robson (Tras un Inglaterra-Colombia)
"Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe como se hace, pero ninguno lo hace como yo" (Di Stefano)
"La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100" (George Best)
"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores 20 minutos de mi vida". (George Best)
"Daría todo el champagne que he bebido en mi vida por jugar junto a él (Eric Cantoná) en un gran partido europeo en Old Trafford" (George Best).
"Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no" (George Best)
"Es posible que ya no tenga la velocidad de antes, pero sigo siendo el mejor" (Romario)
"Si tienes una plantilla de 24 jugadores y sólo puedes poner a 11, tienes 13 enemigos. Esos 13 enemigos tienes que multiplicarlos por cuatro: las esposas, los padres y los hijos de los suplentes" (John Benjamin Toshack)
"¿Mi epitafio? Si hemos jugado en casa, que pongan '1-0', si jugamos fuera, '0-1" (JB Toshack)
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo" (JB Toshack)
"Mis jugadores han corrido como pollos sin cabeza" (JB Toshack)
"Si no se bebe cerveza después de los partidos, ¿cuando hay que beber? ¿Antes?" (JB Toshack)
"Soy un cabrón simpático" (JB Toshack)
"Es más fácil que pase un cerdo volando por encima del Bernabeu, que que yo rectifique" (J.B.Toshack)
"Magico Gonzalez fumaba, y un dia le dije: Jorge, si no le das mas de 20 toques a un paquete de tabaco, lo dejas, y si no, te dejare yo en paz... Le dio mas de 20 toques y yo me tuve que dar media vuelta e irme" (David Vidal)
"Hay oscuros adiestradores de talentos que convierten al los futbolistas en mercenarios" (Jorge Valdano)
"Tengo que correr como un negro para vivir como un blanco" (Eto'o)
"En el fútbol opino lo mismo que Ivan Lendl respecto al tenis: si quieres tener un amigo, cómprate un perro". Marco van Basten.
"Nunca disputé los balones aéreos en el Liverpool. Se sabe que cada vez que cabeceas el balón se pierden ciento cincuenta neuronas. Así que mandaba a Mark Lawrenson a hacer ese trabajo. Siempre conviene delegar. Es la prerrogativa de los capitanes". Alan Hansen, jugador del Liverpool.
"Benito Floro es un buen entrenador, pero no tiene ni zorra idea de fútbol". John Benjamin Toshack.
"Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.
"Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver como va el Everton". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.
"Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.
"Tenemos la mejor hinchada del mundo, pero nunca he visto a un hincha marcar un gol". Jock Stein, seleccionador de Escocia.
"¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también". Chechu Rojo.
"Y sobre el árbitro, división de opiniones: unos se acordaron de su madre y otros de su padre". José María García, periodista español.
"El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto". Alfredo Di Stéfano.
"¿Qué alineación voy a sacar? No voy a revelar un secreto como ése al Milan. Si por mí fuera, procuraría que no se enterase ni de la hora del partido". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.
"Si estas en el área y no estas seguro de que hacer con el balón, mételo en la porteria y después discutiremos las opciones". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.
"¿Defender?. Que defiendan ellos".(Johan Cruyff antes del 5-0 del Racing).
"Hemos fichado al mejor jugador de Dinamarca" (Florentino Pérez)
"A veces en el futbol hay que marcar goles" (Henry)
"Está bien que no pares las que van al arco pero por favor, ¡no me cueles las que van fuera!" (Di Stefano al portero del Valencia, equipo que entrenaba)
"Yo crecí en un barrio privado... privado de luz, agua, teléfono" (Diego Armando Maradona).
"Qué esquiúsmi, ni esquiúsmi (por el 'disculpe' en inglés). La próxima te meto una patada en los huevos" (Maradona a un rival que lo golpeó).
"Yo no me drogué. Me cortaron las piernas". (Maradona al ser obligado a retirarse del Mundial EEUU-1994 por un caso de dopaje).
"Los Italianos no es que defiendan bien, es que defienden con muchos" (Cesar Luis Menotti)
"Jugamos como nunca, y perdimos como siempre". (Di Stefano)
"Mis delanteros solo tienen que correr 15 metros a no ser que sean estupidos o esten durmiendo" (Johan Cruyff)
"Hubo una epoca en la que pasaba por las tiendas y solo podia mirar, ahora compro todo lo que quise comprar un dia y no pude". (Romario)
"Al fútbol se juega mejor con diez que con once" (Helenio Herrera)
"En futbol, si no marcas mas goles que el rival, es dificil ganar" (Deschamps)
"No sólo está jugando bien, sino que además está haciendo un gran partido". (Míchel)
"Si meten un gol más que el rival, ganan." (Míchel)
"Rooney llevaba la cabeza entre las piernas" (Míchel)
"El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso" (Míchel)
"Si quieren saber de crisis, métanse a un equipo de fútbol, tendrá por lo menos cuatro en la temporada". (Valdano)
"Mis errores en mi carrera como entrenador, seguramente fueron cuestiones de falta de sensibilidad en lo humano, más que en lo técnico". (Valdano)
"Del ejemplo se aprende muy bien y (David) Beckham es un magnífico ejemplo para explicar el fenómeno mundial de mercadotecnia". (Valdano)
"Lo de Beckham es un fenómeno, igual que lo de Tamara" (Fernando Sanz, jugador del Málaga)
"Conozco formas mejores de gastar el dinero ganado con tanto sacrificio que adquirir al señor Beckham" (Silvio Berlusconi)
"Nosotros fichamos a Romario y ellos a Desailly" (El Profeta antes de la final de Atenas)
"Ser delantero se ha convertido en un oficio difícil. Pero siempre es mejor que trabajar" (Schillacci)
"Florentino es un ser superior" (Butragueño)
"Fútbol es fútbol" (V. Boskov)
"Perdimos por que no ganamos." (Ronaldo)
"Quien diga que una fiesta el lunes nos afecta el domingo,no sabe nada de fútbol" (Ronaldo)
"Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas." (Paul Gascoigne)
"Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también."(Alan Shearer)
"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper)
"He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester." (Stan Collymore)
"Leeds es una gran club y ha sido mi casa durante mucho tiempo. A pesar de que vivía en Middlesbrough." (Jonhathan Woodgate)
"No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero."(Ian Rush)
"Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión." (Beckham)
"Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido." (Beckham)
"Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años." (David Beckham)
"Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos." (Phil Neville) "
"Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes."(Vinnie Jones)
"Desde pequeñito, siempre he sido del Barsa" (Alfonso Perez, el día que se presentó en el Barsa) .
"¡Visca Cantalapuña!" (Bogarde, celebrando la liga del 97-9
"Por como me visto,me llaman afeminado" (Iván Helguera)
"¿A ti quien te ha fichado? Eres muy malo" (Iván Helguera a Pablo García en un R.Madrid-Osasuna. Al año siguiente PG jugaría en el Madrid)
"En el R.Madrid...muchos jugadores....mucha calidad....muchas gracias...." (Pedja Mijatovic en rueda de prensa el día que fichó por el R.Madrid)
"Soy una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo" (Renaldo, la nueva perla del Deportivo, en su presentación.)
"Si encuentro a quien dice que me entreno borracho, le rompo la cabeza" (Patrick Kluivert)
"No soy un robot,necesito salir y divertirme" (Kluivert)
"Vengo a marcar goles, no a irme de fiesta" (Kluivert en su presentación con el Valencia)
"Si jugara al fútbol como a la Play,sería el mejor del mundo" (Denilson)
Hay tantas y tantas cosas divertidas y totalmente descacharrantes en el fútbol que podrían dedicarse varios artículos al respecto, y es posible que en futuros posts tratemos más el tema. Cómo colofón y para todo aquel que no lo conozca, os dejo con el compendio de algunas de las mejores frases relacionadas con el deporte rey y que mis compañeros de curro han traído a colación:
"El fútbol es un deporte que juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes" Lineker.
"Antes de morirme me haré del Milán. Así se morirá uno de ellos". Peppino Frisco, directivo del Inter
"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, especialmente a mi padre y a mi madre". Squillacci, pichichi Italia 90
"Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez". Steve Lomas
"No los subestimamos. Simplemente eran mucho mejores de lo que pensábamos". Bobby Robson (Tras un Inglaterra-Colombia)
"Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe como se hace, pero ninguno lo hace como yo" (Di Stefano)
"La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100" (George Best)
"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores 20 minutos de mi vida". (George Best)
"Daría todo el champagne que he bebido en mi vida por jugar junto a él (Eric Cantoná) en un gran partido europeo en Old Trafford" (George Best).
"Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no" (George Best)
"Es posible que ya no tenga la velocidad de antes, pero sigo siendo el mejor" (Romario)
"Si tienes una plantilla de 24 jugadores y sólo puedes poner a 11, tienes 13 enemigos. Esos 13 enemigos tienes que multiplicarlos por cuatro: las esposas, los padres y los hijos de los suplentes" (John Benjamin Toshack)
"¿Mi epitafio? Si hemos jugado en casa, que pongan '1-0', si jugamos fuera, '0-1" (JB Toshack)
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo" (JB Toshack)
"Mis jugadores han corrido como pollos sin cabeza" (JB Toshack)
"Si no se bebe cerveza después de los partidos, ¿cuando hay que beber? ¿Antes?" (JB Toshack)
"Soy un cabrón simpático" (JB Toshack)
"Es más fácil que pase un cerdo volando por encima del Bernabeu, que que yo rectifique" (J.B.Toshack)
"Magico Gonzalez fumaba, y un dia le dije: Jorge, si no le das mas de 20 toques a un paquete de tabaco, lo dejas, y si no, te dejare yo en paz... Le dio mas de 20 toques y yo me tuve que dar media vuelta e irme" (David Vidal)
"Hay oscuros adiestradores de talentos que convierten al los futbolistas en mercenarios" (Jorge Valdano)
"Tengo que correr como un negro para vivir como un blanco" (Eto'o)
"En el fútbol opino lo mismo que Ivan Lendl respecto al tenis: si quieres tener un amigo, cómprate un perro". Marco van Basten.
"Nunca disputé los balones aéreos en el Liverpool. Se sabe que cada vez que cabeceas el balón se pierden ciento cincuenta neuronas. Así que mandaba a Mark Lawrenson a hacer ese trabajo. Siempre conviene delegar. Es la prerrogativa de los capitanes". Alan Hansen, jugador del Liverpool.
"Benito Floro es un buen entrenador, pero no tiene ni zorra idea de fútbol". John Benjamin Toshack.
"Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.
"Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver como va el Everton". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.
"Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.
"Tenemos la mejor hinchada del mundo, pero nunca he visto a un hincha marcar un gol". Jock Stein, seleccionador de Escocia.
"¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también". Chechu Rojo.
"Y sobre el árbitro, división de opiniones: unos se acordaron de su madre y otros de su padre". José María García, periodista español.
"El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto". Alfredo Di Stéfano.
"¿Qué alineación voy a sacar? No voy a revelar un secreto como ése al Milan. Si por mí fuera, procuraría que no se enterase ni de la hora del partido". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.
"Si estas en el área y no estas seguro de que hacer con el balón, mételo en la porteria y después discutiremos las opciones". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.
"¿Defender?. Que defiendan ellos".(Johan Cruyff antes del 5-0 del Racing).
"Hemos fichado al mejor jugador de Dinamarca" (Florentino Pérez)
"A veces en el futbol hay que marcar goles" (Henry)
"Está bien que no pares las que van al arco pero por favor, ¡no me cueles las que van fuera!" (Di Stefano al portero del Valencia, equipo que entrenaba)
"Yo crecí en un barrio privado... privado de luz, agua, teléfono" (Diego Armando Maradona).
"Qué esquiúsmi, ni esquiúsmi (por el 'disculpe' en inglés). La próxima te meto una patada en los huevos" (Maradona a un rival que lo golpeó).
"Yo no me drogué. Me cortaron las piernas". (Maradona al ser obligado a retirarse del Mundial EEUU-1994 por un caso de dopaje).
"Los Italianos no es que defiendan bien, es que defienden con muchos" (Cesar Luis Menotti)
"Jugamos como nunca, y perdimos como siempre". (Di Stefano)
"Mis delanteros solo tienen que correr 15 metros a no ser que sean estupidos o esten durmiendo" (Johan Cruyff)
"Hubo una epoca en la que pasaba por las tiendas y solo podia mirar, ahora compro todo lo que quise comprar un dia y no pude". (Romario)
"Al fútbol se juega mejor con diez que con once" (Helenio Herrera)
"En futbol, si no marcas mas goles que el rival, es dificil ganar" (Deschamps)
"No sólo está jugando bien, sino que además está haciendo un gran partido". (Míchel)
"Si meten un gol más que el rival, ganan." (Míchel)
"Rooney llevaba la cabeza entre las piernas" (Míchel)
"El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso" (Míchel)
"Si quieren saber de crisis, métanse a un equipo de fútbol, tendrá por lo menos cuatro en la temporada". (Valdano)
"Mis errores en mi carrera como entrenador, seguramente fueron cuestiones de falta de sensibilidad en lo humano, más que en lo técnico". (Valdano)
"Del ejemplo se aprende muy bien y (David) Beckham es un magnífico ejemplo para explicar el fenómeno mundial de mercadotecnia". (Valdano)
"Lo de Beckham es un fenómeno, igual que lo de Tamara" (Fernando Sanz, jugador del Málaga)
"Conozco formas mejores de gastar el dinero ganado con tanto sacrificio que adquirir al señor Beckham" (Silvio Berlusconi)
"Nosotros fichamos a Romario y ellos a Desailly" (El Profeta antes de la final de Atenas)
"Ser delantero se ha convertido en un oficio difícil. Pero siempre es mejor que trabajar" (Schillacci)
"Florentino es un ser superior" (Butragueño)
"Fútbol es fútbol" (V. Boskov)
"Perdimos por que no ganamos." (Ronaldo)
"Quien diga que una fiesta el lunes nos afecta el domingo,no sabe nada de fútbol" (Ronaldo)
"Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas." (Paul Gascoigne)
"Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también."(Alan Shearer)
"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper)
"He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester." (Stan Collymore)
"Leeds es una gran club y ha sido mi casa durante mucho tiempo. A pesar de que vivía en Middlesbrough." (Jonhathan Woodgate)
"No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero."(Ian Rush)
"Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión." (Beckham)
"Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido." (Beckham)
"Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años." (David Beckham)
"Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos." (Phil Neville) "
"Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes."(Vinnie Jones)
"Desde pequeñito, siempre he sido del Barsa" (Alfonso Perez, el día que se presentó en el Barsa) .
"¡Visca Cantalapuña!" (Bogarde, celebrando la liga del 97-9
"Por como me visto,me llaman afeminado" (Iván Helguera)
"¿A ti quien te ha fichado? Eres muy malo" (Iván Helguera a Pablo García en un R.Madrid-Osasuna. Al año siguiente PG jugaría en el Madrid)
"En el R.Madrid...muchos jugadores....mucha calidad....muchas gracias...." (Pedja Mijatovic en rueda de prensa el día que fichó por el R.Madrid)
"Soy una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo" (Renaldo, la nueva perla del Deportivo, en su presentación.)
"Si encuentro a quien dice que me entreno borracho, le rompo la cabeza" (Patrick Kluivert)
"No soy un robot,necesito salir y divertirme" (Kluivert)
"Vengo a marcar goles, no a irme de fiesta" (Kluivert en su presentación con el Valencia)
"Si jugara al fútbol como a la Play,sería el mejor del mundo" (Denilson)
Invitado- Invitado
Zulander escribió:
Enorme George Best, genio y figura.
Pendejo escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Buen trabajo pendejo. Lo importante ahora es no decaer. Que cuando lleguen los "alpes" podamos jugar los partidos de casa de tú a tú y sacar al menos la mitad de los puntos. Haciendo eso entre los 10 primeros fijo.
UEFA posible.
Con este Athletik todo es posible.
A sacar la Gabarra, que se debe de estar pudriendo en la ría con los mejillones cebra.
Txomin- Mensajes : 31769
Aguirre ya es historia
Vuelve a a la casa ABEL RESINO GOMEZ
blackfoot- Mensajes : 32897
Entrevista a Ocio;
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ilusion-final-iguala-experiencia/dasftbpri/20090203dasdaiftb_6/Tes
Aupa Athletic!!!!!
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ilusion-final-iguala-experiencia/dasftbpri/20090203dasdaiftb_6/Tes
Aupa Athletic!!!!!
blackfoot escribió:Aguirre ya es historia
y dejan al castellón sin entrenador
michi escribió:blackfoot escribió:Aguirre ya es historia
y dejan al castellón sin entrenador
Me cae bien aguirre, una pena.
javi clemente- Mensajes : 121999
ekilore escribió:Entrevista a Ocio;
Aupa Athletic!!!!!
Bien Aitortxu bien....
michi escribió:lo de que no tocan casi a los contrarios es cierto
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Mr. Encías escribió:ekilore escribió:Entrevista a Ocio;
Aupa Athletic!!!!!
Bien Aitortxu bien....
Ustaritz>>>>>>>>>Ocio.
pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:ekilore escribió:Entrevista a Ocio;
Aupa Athletic!!!!!
Bien Aitortxu bien....
Ustaritz>>>>>>>>>Ocio.
Tokero>>>>>>>>>>>>>>>>>Pink Panther
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:ekilore escribió:Entrevista a Ocio;
Aupa Athletic!!!!!
Bien Aitortxu bien....
Ustaritz>>>>>>>>>Ocio.
Tokero>>>>>>>>>>>>>>>>>Pink Panther
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19