Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn
+91
bonziet
Breath
Roy Batty
CesLee
eskoriez
Superunknown
ilgiocobp
Rubenosaka
Brohymn78
Blas
Schnaider
Drakixx
Hammer Bass7ard
Emeritus Pope
Joao Moreinha
espiralaurea
Eristoff
cachucha
Sitinho
MusicHunter
xosua
killemall
Grotesco
birrucas
mikloses
Martinie
Gone-with-the-wind
Dandru
Minus Human
Shiro_himura
newroz
txuso33
Trve Hardcoreta
Atrvsk
drakHC
WolfOvSiberia
Kinder Malo
Fulcinho
J_Shaddix
summerteeth
Bon_Scott
Dudu
xupis
total_13
Surfer.Satanico
killerjoe
Ardurizd
punkandbeer
Frigurón
millino
Lithium
firecracker
CRAKEN
rearviewmirror
Madar82828
Chandalmetalero
poso
Casemiro
Yen
36crazyfists
fakefish
MEMYSELF&I
modes garcia
heresy
llongeras
Paqui la del 5º
viking_kong
binladiya
red ryder
Dikinson01
homer_y_bender
Arterrad
Apocalypse Dude
p0pi
Salonen
victorrt
Carnuz
Lark Kucabara
Joker
Stinger
Alérgico a Sabaton
disturbiau
BigBoss_
araubi
henchman
Bober
gabinolo
arise
Atilano666
Poisonblade
starfuckers
95 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn
Atilano666 escribió:De puta madre, pues voy a ello. Acabo de solicitar reembolso de metal paradise y sin problema
te envían confirmación de que han recibido la solicitud??
CRAKEN- Mensajes : 2822
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn
Han hecho lo mismo que el hellfest, dejándolo algo "escondido", en la web. Algo guarro si que es.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Supongo q si pero aun nada. Tenia tres bonos y he hecho tres solicitudes de devolucion con las referencias de cada bono.CRAKEN escribió:Atilano666 escribió:De puta madre, pues voy a ello. Acabo de solicitar reembolso de metal paradise y sin problema
te envían confirmación de que han recibido la solicitud??
Atilano666- Mensajes : 1644
Hay algun festi tocho que haya confirmado ya cabezas para 2021??porque es muy guay decir q las bandas tienen buen feeeling y tal pascual, pero no veo soads, ni maidens, ni nada para 2021 por ningun lao
Atilano666 escribió:Hay algun festi tocho que haya confirmado ya cabezas para 2021??porque es muy guay decir q las bandas tienen buen feeeling y tal pascual, pero no veo soads, ni maidens, ni nada para 2021 por ningun lao
Con la noticia esa de que Serj va a publicar canciones en solitario que en principio eran para SOAD, no me extrañaría que hubiera mosqueo y adios gira.
Es q yo soy una banda tocha, de usa, y viendo como esta el percal en eurapa y como estan en su casa minimo espero a principios de otoño para ver como esta la cosa antes de firmar nada. Pensad las cosas friamente y no con el corazon.CRAKEN escribió:Atilano666 escribió:Hay algun festi tocho que haya confirmado ya cabezas para 2021??porque es muy guay decir q las bandas tienen buen feeeling y tal pascual, pero no veo soads, ni maidens, ni nada para 2021 por ningun lao
Con la noticia esa de que Serj va a publicar canciones en solitario que en principio eran para SOAD, no me extrañaría que hubiera mosqueo y adios gira.
Eso seria la estocada definitiva, no creo q cancelen 2021CRAKEN escribió:Atilano666 escribió:Hay algun festi tocho que haya confirmado ya cabezas para 2021??porque es muy guay decir q las bandas tienen buen feeeling y tal pascual, pero no veo soads, ni maidens, ni nada para 2021 por ningun lao
CRAKEN escribió:Atilano666 escribió:Hay algun festi tocho que haya confirmado ya cabezas para 2021??porque es muy guay decir q las bandas tienen buen feeeling y tal pascual, pero no veo soads, ni maidens, ni nada para 2021 por ningun lao
Desde hace años, todas las noticias que rodean a SOAD son todas así. Que si Daron, Shavo o John dicen que quieren grabar un nuevo álbum pero que Serj no quiere; que si Daron declara que algunas canciones de Scars on Broadway para Dictator podían haber sido incluidas en un nuevo disco de SOAD; que si Serj dice que se llevan todos muy bien, etc.
Si algo no esconden los miembros de SOAD es que a pesar de sus diferencias en relación con el futuro de la banda, siguen manteniendo una buena relación personal (incluso familiar, entre Serj y John).
Esta última noticia que mencionas es una más de todo este culebrón interminable y, aunque no tengo una bola de cristal, creo que no cambia nada el status quo de la banda. Seguirán girando mientras ganen el dineral que generan o hasta que se cansen.
J_Shaddix- Mensajes : 880
Si,, yo opino igual, CON EL PASTIZAL q iban a ganar en Europa no creo q renuncien a venir tan pronto se despeje la situacion y haya algo de mas claridad. Lo mismo ratm q iban venir en septiembre por Europa y de momento han uninciado unas 40 fechas hasta finales de agosto en USA. De momento no creo q se aventuren a firmar nada hasta dentro de unos meses
3. No puedes asistir a la edición del Resurrection Fest 2021 y quieres solicitar el reembolso de tu entrada: debes escribir un correo solicitando la devolución a: info@ayudaeventos.com. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 36 de RDL 11/2020 deberás realizar tu solicitud en el plazo de 14 días desde hoy 15 de mayo. Por cuestiones técnicas del sistema de devolución, necesitamos que realices tu solicitud, antes de las 23:59 horas del día 28 de mayo de 2020. Dicha devolución de entradas se realizará según los plazos establecidos por la ley.
¿alguien sabe que plazos son esos?
http://actoraconsumo.org/derechos-del-consumidor/otros-derechos-de-los-consumidores/eventos-cancelados-devolucion-de-la-entrada/
Acaban de rectificar en el face del metal paradise, dicen q 14 dias desde la solicitud, en mi caso hoy. . Esta la cosa q arde en FB Peña llamando a wegow y dandole largas, organizandose pa denunciarlos a facua por los gastos y demas... Madre miaCRAKEN escribió:3. No puedes asistir a la edición del Resurrection Fest 2021 y quieres solicitar el reembolso de tu entrada: debes escribir un correo solicitando la devolución a: info@ayudaeventos.com. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 36 de RDL 11/2020 deberás realizar tu solicitud en el plazo de 14 días desde hoy 15 de mayo. Por cuestiones técnicas del sistema de devolución, necesitamos que realices tu solicitud, antes de las 23:59 horas del día 28 de mayo de 2020. Dicha devolución de entradas se realizará según los plazos establecidos por la ley.
Uno que se va este año a Viveiro de momento , primer año que alquilo una casa, y pasa esto. Y los piratas de Airbnb devolviendo el 50% menos gastos. ¿Alguno estáis en la misma situación?. Para que me devuelvan menos de la mitad me voy a comer pulpo y ya pondré yo a System en el móvil
Martinie- Mensajes : 268
Martinie escribió:Uno que se va este año a Viveiro de momento , primer año que alquilo una casa, y pasa esto. Y los piratas de Airbnb devolviendo el 50% menos gastos. ¿Alguno estáis en la misma situación?. Para que me devuelvan menos de la mitad me voy a comer pulpo y ya pondré yo a System en el móvil
A mí me pasa lo mismo con el Tsunami y la casa que alquilamos en Gijón...
mikloses- Mensajes : 1275
Nosotros teníamos una sola noche alquilada en un apartamento en Viveiro, para llegar un día antes y luego ir tranquilos al camping.
No nos han dejado pedir reembolso, pero nos han cambiado ya la reserva al día de antes del inicio del festival en 2021, así que al menos ya está hecho
No nos han dejado pedir reembolso, pero nos han cambiado ya la reserva al día de antes del inicio del festival en 2021, así que al menos ya está hecho
victorrt- Mensajes : 7127
victorrt escribió:Nosotros teníamos una sola noche alquilada en un apartamento en Viveiro, para llegar un día antes y luego ir tranquilos al camping.
He escrito un correo al dueño de la vivienda para ver si nos cambia la fecha de la reserva. A ver si hay suerte, porque no había caído en la cuenta de que además nos vemos sin alojamiento para el próximo año. Y si es así igual vendemos las entradas.
Martinie- Mensajes : 268
Martinie escribió:victorrt escribió:Nosotros teníamos una sola noche alquilada en un apartamento en Viveiro, para llegar un día antes y luego ir tranquilos al camping.
He escrito un correo al dueño de la vivienda para ver si nos cambia la fecha de la reserva. A ver si hay suerte, porque no había caído en la cuenta de que además nos vemos sin alojamiento para el próximo año. Y si es así igual vendemos las entradas.
A ver si te dicen que sí! Supongo que al dueño le interesa, a no ser que no sepa 100% seguro que va a tenerla disponible en 2021...
En mi caso tenía hotel, me han trasladado la reserva a las fechas del 2021.
Así que por mi parte, todo listo ya para la edición del 2021.
Así que por mi parte, todo listo ya para la edición del 2021.
araubi- Mensajes : 1049
Bueno, tengo el número de devolución 3 mil y pico. Al final parece que no vamos a ser muchos los que devolvamos.
Nosotros, al final, nos las quedamos todos
newroz- Mensajes : 462
Si os queréis ahorra enviar un correo y pasar por todo el proceso. Podéis usar esa página para pedir la devolución directamente con el código de vuestra entradas o del resu Camp
https://gestioncompras.ayudaeventos.com/orders/search
Stinger- Mensajes : 632
Stinger escribió:Si os queréis ahorra enviar un correo y pasar por todo el proceso. Podéis usar esa página para pedir la devolución directamente con el código de vuestra entradas o del resu Camp
Esto funciona? Meto mi localizador y me dice que el tiempo para pedir la devolución ha expirado (ayer recibí un correo diciendo que el día 28 recibiría otro correo con instrucciones, y que la devolución seria a mediados de junio)
birrucas- Mensajes : 286
A mi ayer me funcionó tanto para el bono como para el resucampbirrucas escribió:Stinger escribió:Si os queréis ahorra enviar un correo y pasar por todo el proceso. Podéis usar esa página para pedir la devolución directamente con el código de vuestra entradas o del resu Camp
Esto funciona? Meto mi localizador y me dice que el tiempo para pedir la devolución ha expirado (ayer recibí un correo diciendo que el día 28 recibiría otro correo con instrucciones, y que la devolución seria a mediados de junio)
Stinger- Mensajes : 632
birrucas escribió:Stinger escribió:Si os queréis ahorra enviar un correo y pasar por todo el proceso. Podéis usar esa página para pedir la devolución directamente con el código de vuestra entradas o del resu Camp
¿No será porque lo tienes ya pedido?
SOAD confirma para Mayo de2021 el bolo que tenía para este mes con Korn por EEUU. Parece que las giras de la mayoría de grupos se van a respetar proponiéndose todo 1 año, con lo que ya tenemos algo para confiar en que SOAD y Korn estarán. Falta Judas.
Salonen- Mensajes : 947
txuso33- Mensajes : 537
Grotesco- Mensajes : 312
Os ha llegado ya el correo de devolver las entradas a alguno??
birrucas- Mensajes : 286
A mí no...birrucas escribió:Os ha llegado ya el correo de devolver las entradas a alguno??
killemall- Mensajes : 1401
A mi tampoco, ya empezamos con la odisea.
A mi me han ingresao ya el paradise hace un par de dias. Del resu nada de nada tampoco. Y como no otra vez q se han comido los gastos de gestion
A mi me acaba de llegar el enlace para solicitar la devolución, pero los gastos de distribución 8,08 Euros por entrada me los como yo. Es el único caso de devolución de entradas, y son unos cuantos, por desgracia, los que he tenido que gestionar en estos meses, en que no devuelven íntegramente la cantidad abonada al comprar.
La verdad es que no lo veo muy lógico pagué 307 euros por 2 entradas y me devuelven 290.84.
La verdad es que no lo veo muy lógico pagué 307 euros por 2 entradas y me devuelven 290.84.
xosua- Mensajes : 10
Rectifico, no son gastos de distribución sino gastos de reembolso lo que aplican. Lo sigo sin ver lógico
saludos
saludos
xosua- Mensajes : 10
Mas rostro q espalda, no tiene otro nombre. Al q devuelve la entrada le roban los gastos de gestion y el q la compre se los volveran a cobrar. Lo q viene siendo USURA. Osea q por cambiar un bono de titular se embolsan 17 europeos by the face aproximadamente. Me parece un desproposito y personalmente intentare ponerme en contacto con la OCU a ver como podemos hacer los afectados por esta situacion, pero hare lo q pueda para q estos caraduras me devuelvan hasta el puto ultimo centimo. Asi a bote pronto entre routes, resu y metal me van a follar mas de 60€. Señores q no somos sus putos acreedores, si no hay un duro vq ayan pedir limosna pero con la de bonos y devoluciones q tienen...xosua escribió:Rectifico, no son gastos de distribución sino gastos de reembolso lo que aplican. Lo sigo sin ver lógico
saludos
https://byzness.elperiodico.com/es/tu-bolsillo/20190728/gastos-gestion-abusivo-pagar-mas-7570839
Aqui se habla un poco del tema.
Asi tirando por lo bajo 25000bonosx8€=200000€.
Un pelotazo tanto pa los de la plataforma como por los promotores. Xq es q 200000 por montar una web que fue como el ojete y q tan solo funciono un puto dia o dos a lo sumo no esta nada mal pagado, le pagan mas a la plataforma que al 95% de las bandas del cartel. Es q con 8 pavos lo minimo seria q te dieran una entrada de taco conmemorativa. Es una estafa encubierta como tantas otras y como la peña no protesta y no hay una normativa clara pues asi estamos.
Y bueno ya lo de meterle 2,50 creo de gastos por gestionarte la parcela del resucamp...
Aqui se habla un poco del tema.
Asi tirando por lo bajo 25000bonosx8€=200000€.
Un pelotazo tanto pa los de la plataforma como por los promotores. Xq es q 200000 por montar una web que fue como el ojete y q tan solo funciono un puto dia o dos a lo sumo no esta nada mal pagado, le pagan mas a la plataforma que al 95% de las bandas del cartel. Es q con 8 pavos lo minimo seria q te dieran una entrada de taco conmemorativa. Es una estafa encubierta como tantas otras y como la peña no protesta y no hay una normativa clara pues asi estamos.
Y bueno ya lo de meterle 2,50 creo de gastos por gestionarte la parcela del resucamp...
John Dolmayan de System of a Down declara ser politicamente el extremo opuesto de Tom Morello y de Serj Tankian y empieza a dar apoyo a las palabras de Trump, si algún dia tienen diferencias en el grupo pues ya sabremos el porque
Arterrad- Mensajes : 1248
Arterrad escribió:John Dolmayan de System of a Down declara ser politicamente el extremo opuesto de Tom Morello y de Serj Tankian y empieza a dar apoyo a las palabras de Trump, si algún dia tienen diferencias en el grupo pues ya sabremos el porque
Si algún día tienen dice
disturbiau- Mensajes : 35004
Arterrad escribió:John Dolmayan de System of a Down declara ser politicamente el extremo opuesto de Tom Morello y de Serj Tankian y empieza a dar apoyo a las palabras de Trump, si algún dia tienen diferencias en el grupo pues ya sabremos el porque
Tenía muy asumido que no iba a haber otro disco de SOAD jamás, así que me da igual
millino- Mensajes : 25022
disturbiau escribió:Arterrad escribió:John Dolmayan de System of a Down declara ser politicamente el extremo opuesto de Tom Morello y de Serj Tankian y empieza a dar apoyo a las palabras de Trump, si algún dia tienen diferencias en el grupo pues ya sabremos el porque
Si algún día tienen dice
Que por cierto, me he pillado por 4 eurillos el Hypnotize que era el único que me faltaba original y ahora estoy feliz de tener toda la mandanga en la estantería
millino- Mensajes : 25022
disturbiau escribió:Arterrad escribió:John Dolmayan de System of a Down declara ser politicamente el extremo opuesto de Tom Morello y de Serj Tankian y empieza a dar apoyo a las palabras de Trump, si algún dia tienen diferencias en el grupo pues ya sabremos el porque
Si algún día tienen dice
Yen- Mensajes : 5550
millino escribió:disturbiau escribió:Arterrad escribió:John Dolmayan de System of a Down declara ser politicamente el extremo opuesto de Tom Morello y de Serj Tankian y empieza a dar apoyo a las palabras de Trump, si algún dia tienen diferencias en el grupo pues ya sabremos el porque
Si algún día tienen dice
Que por cierto, me he pillado por 4 eurillos el Hypnotize que era el único que me faltaba original y ahora estoy feliz de tener toda la mandanga en la estantería
Más polvo que limpiar
MusicHunter- Mensajes : 624
Ya lleva tiempo declarándo su apoyo a Trump, mientras que Serj todo lo contrario, a Biden y Sanders. Deben de ser super divertidas las reuniones familiares, seguro que no se aburren.
Una pena que tanto uno como el otro se bajen los pantalones ante la clase política, mientras que Daron y Shavo, que parecerían los mas colgaos, aparentan estar bastante mas lúcidos q los otros dos.
En fín, el Lunes anuncian novedades acerca de la gira Europea, supongo q anuncien las nuevas fechas y si hay alguna baja o nueva localización.
Una pena que tanto uno como el otro se bajen los pantalones ante la clase política, mientras que Daron y Shavo, que parecerían los mas colgaos, aparentan estar bastante mas lúcidos q los otros dos.
En fín, el Lunes anuncian novedades acerca de la gira Europea, supongo q anuncien las nuevas fechas y si hay alguna baja o nueva localización.
el lunes confirman a SOAD ¿no? es lo lógico
Bon_Scott- Mensajes : 344
Bon_Scott escribió:el lunes confirman a SOAD ¿no? es lo lógico
Por lo que han puesto en sus RRSS, eso se supone. Si el VOA repite lo de este año, a ver si consigo entrada.
https://twitter.com/ResurrectionESP/status/1269936117090050051
Gone-with-the-wind- Mensajes : 178
Algo salió mal con los SOAD??Gone-with-the-wind escribió:https://twitter.com/ResurrectionESP/status/1269936117090050051
txuso33 escribió:Algo salió mal con los SOAD??Gone-with-the-wind escribió:https://twitter.com/ResurrectionESP/status/1269936117090050051
No creo que tenga nada que ver con System.
Lo mismo esto es como una especie de unión entre varios festivales para poder compartir cartel o algo así...
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Ostia, claramente el Resu es el más grande de todos esos, no?
rearviewmirror escribió:txuso33 escribió:Algo salió mal con los SOAD??Gone-with-the-wind escribió:https://twitter.com/ResurrectionESP/status/1269936117090050051
Lo mismo esto es como una especie de unión entre varios festivales para poder compartir cartel o algo así...
Si, pero todos son en agosto o últimos de julio. ¿Plan B o el resu vuelve a lo que era en 2013-2015 después de 2021?
O simplemente apoyarse para routings que se puedan compartir. Puede ser cualquier cosa, como el streaming de este año.
Será eso, routing festivalero de julio a agostoPoisonblade escribió:rearviewmirror escribió:txuso33 escribió:Algo salió mal con los SOAD??Gone-with-the-wind escribió:https://twitter.com/ResurrectionESP/status/1269936117090050051
Si, pero todos son en agosto o últimos de julio. ¿Plan B o el resu vuelve a lo que era en 2013-2015 después de 2021?
O simplemente apoyarse para routings que se puedan compartir. Puede ser cualquier cosa, como el streaming de este año.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20