Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

+91
bonziet
Breath
Roy Batty
CesLee
eskoriez
Superunknown
ilgiocobp
Rubenosaka
Brohymn78
Blas
Schnaider
Drakixx
Hammer Bass7ard
Emeritus Pope
Joao Moreinha
espiralaurea
Eristoff
cachucha
Sitinho
MusicHunter
xosua
killemall
Grotesco
birrucas
mikloses
Martinie
Gone-with-the-wind
Dandru
Minus Human
Shiro_himura
newroz
txuso33
Trve Hardcoreta
Atrvsk
drakHC
WolfOvSiberia
Kinder Malo
Fulcinho
J_Shaddix
summerteeth
Bon_Scott
Dudu
xupis
total_13
Surfer.Satanico
killerjoe
Ardurizd
punkandbeer
Frigurón
millino
Lithium
firecracker
CRAKEN
rearviewmirror
Madar82828
Chandalmetalero
poso
Casemiro
Yen
36crazyfists
fakefish
MEMYSELF&I
modes garcia
heresy
llongeras
Paqui la del 5º
viking_kong
binladiya
red ryder
Dikinson01
homer_y_bender
Arterrad
Apocalypse Dude
p0pi
Salonen
victorrt
Carnuz
Lark Kucabara
Joker
Stinger
Alérgico a Sabaton
disturbiau
BigBoss_
araubi
henchman
Bober
gabinolo
arise
Atilano666
Poisonblade
starfuckers
95 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Poisonblade 09.07.20 21:56

Apocalypse Dude escribió:
Poisonblade escribió:Tampoco hay tanto numetal por ahí para llamarlo chandal metal fest, pero bueno, lo de siempre. Laughing Laughing

De hecho en el de 2020 apenas había.

Es como llamar al cartel del hellfest numetalfest, que lo leí muchas veces en el foro, como si el hellfest no fuera algo infinitamente más que esas tres bandas, ¿incubus? y alguna cosilla más.
Está claro que en el caso del resu la coña viene porque son 3 bandas tochas y tampoco se esperan, en principio, muchas más de las grandes.

Si los cabezas fuesen, no sé, slayer, testament y anthrax o bad religion, offspring y nofx también resultaría definitorio.

A un año vista, eso sí.

No se, la coña viene desde 2019 por lo menos, sino antes Laughing Laughing .
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Apocalypse Dude 09.07.20 21:58

Si,  pero esta vez es de verdad Laughing Laughing
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10457
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Lithium 09.07.20 22:01

Lo cierto es q no llueve a gusto de todos pq a mí con soad y deftones ya me parece la mejor cabecera del resu( en lucha con la de la última edición).
Ojala ahora metan más chicha en los temáticos.
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Poisonblade 09.07.20 22:04

Los cabezas que giran son los que son, no hay cabezas grandes de hardcore, de punk (¿GD?), de metal extremo.. y de entre el resto los que más pegan son de metal alternativo, es lo que hay, luego puedes meter grupos como Maiden, Judas, Kiss... pero realmente no hay tantos cabezas. Este año ha coincidido así, igual que el hellfest. Todavía queda la segunda linea y un cabeza más (Amon Amarth o con mucha suerte Judas).
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por millino 09.07.20 22:09

disturbiau escribió:
millino escribió:
arise escribió:
CRAKEN escribió:
J_Shaddix escribió:P.O.D., que andarán de gira por Europa, y poker de Chándal.

Entonces que no falten Papa Roach, reunion de Mudvayne y porque no unos Spineshank, Ill Niño, Chimaira y American Head Charge Very Happy Very Happy Very Happy

CARTELÓN
cheers cheers cheers cheers

Me llevaría a millina y arisa
cheers cheers cheers cheers
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Lithium 09.07.20 22:10

De punk Green day algún día podría ser como el megacabezon pq deben de costar un riñón, de hardcore no hay nada tan tocho para cabezonear( metalcore y con pinzas pwd en un futuro en un regreso), metal extremo lo más tocho q se me ocurre sería behemoth ( y les llueven palos di son cabezas o incluso segundos).
Con gojira si lo consideramos extremo se dijo de todo cuando se creía q eran cabezas de día( a mí me encantaría y con set largo antes de ver al enésimo dinosaurio carcamal).
En mi opinión en un resu pegan más cabezas como RATM, soad, punk tocho ( Rise against por ejemplo) q maidens, judas, zztop....
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Atrvsk 09.07.20 22:13

Uf cierto rise against, aunque claro teniendo el tsunami

Atrvsk

Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por disturbiau 09.07.20 22:15

Pongo los resultados de la porra por aquí hasta que Blas abrá el otro para ir poniendo los resultados. Qué sería de las porras sin Blas dando lo todo  Laughing Laughing Laughing Laughing


  1. firecracker 3
  2. BigBoss_ 3
  3. WolfOvSiberia 3
  4. birrucas 3
  5. victorrt 3
  6. disturbiau 2
  7. amokatxi 2
  8. poison 2
  9. Johnny Kashmir 2
  10. Amakriskris 2
  11. yen 2
  12. Rubenosaka 2
  13. LaCintaVHS 2
  14. MrsCrowley 2
  15. mikloses 2
  16. danitoledo 2
  17. salakov 2
  18. killemall 2
  19. dudu 2
  20. teramano 2
  21. Mcbein 2
  22. Dikinson01 2
  23. xupis 2
  24. Arterrad 2
  25. azamzar 2
  26. Ardurizd 2
  27. Madar82828 2
  28. grotesco 2
  29. gayeta 2
  30. CRAKEN 2
  31. Chandalmetalero 2
  32. Casemiro 2
  33. Stinger 2
  34. noid 2
  35. araubi 2
  36. moicounago 2
  37. Lydeath 2
  38. dandru 2
  39. rsdiego23 2
  40. Joao Moreinha 2
  41. newroz 2
  42. CesLee 2
  43. Lark Kucabara 2
  44. kolahola 2
  45. WhiteLimo 2
  46. Pou.86 1
  47. txuso33 1
  48. prozaco 1
  49. blas 0


disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34895
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por modes garcia 09.07.20 22:15

j. cash escribió:Debo ser de los pocos que sale perdiendo con el cambio Deftones x Judas. Deftones nunca me dijeron mucho,es que a mí realmente el chándal metal no me va demasiado.
Una pena que está gira 50 aniversario no llegue a Viveiro,le daría algo más de variedad a la cabecera para mis gustos muy monocolor. Es la primera vez en 10 ediciones que no me llama ninguno de los cabezas.

Y que conste que tanto DEFTONES, como KORN y SYSTEM es de lo mejorcito, yo ya he visto a los tres un par de veces, pero hubiera molado más esa variedad que comentas. De todos modos veremos como se comporta lo que nos ha jodido el 2020.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Juntacadaveres 09.07.20 22:16

Es una pena que todo quede un poco empañado por el tema del coronavirus, porque en otras circunstancias Deftones sería un bombazo. Uno de los grupos más pedidos durante años por aquí (en las encuestas ya no se) y siempre parecía que estaban punto de venir pero no cuadraba....

Si hay alguna carambola y consigo entrada ahí estaré.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Poisonblade 09.07.20 22:17

De todas formas siendo target del resu realmente me preocupa cero este año más que nunca el cartel. Por mi como si el resto es nacional si se realiza. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por modes garcia 09.07.20 22:17

disturbiau escribió:Pongo los resultados de la porra por aquí hasta que Blas abrá el otro para ir poniendo los resultados. Qué sería de las porras sin Blas dando lo todo  Laughing Laughing Laughing Laughing


  1. firecracker 3
  2. BigBoss_ 3
  3. WolfOvSiberia 3
  4. birrucas 3
  5. victorrt 3
  6. disturbiau 2
  7. amokatxi 2
  8. poison 2
  9. Johnny Kashmir 2
  10. Amakriskris 2
  11. yen 2
  12. Rubenosaka 2
  13. LaCintaVHS 2
  14. MrsCrowley 2
  15. mikloses 2
  16. danitoledo 2
  17. salakov 2
  18. killemall 2
  19. dudu 2
  20. teramano 2
  21. Mcbein 2
  22. Dikinson01 2
  23. xupis 2
  24. Arterrad 2
  25. azamzar 2
  26. Ardurizd 2
  27. Madar82828 2
  28. grotesco 2
  29. gayeta 2
  30. CRAKEN 2
  31. Chandalmetalero 2
  32. Casemiro 2
  33. Stinger 2
  34. noid 2
  35. araubi 2
  36. moicounago 2
  37. Lydeath 2
  38. dandru 2
  39. rsdiego23 2
  40. Joao Moreinha 2
  41. newroz 2
  42. CesLee 2
  43. Lark Kucabara 2
  44. kolahola 2
  45. WhiteLimo 2
  46. Pou.86 1
  47. txuso33 1
  48. prozaco 1
  49. blas 0




esta porra es la del 2020, o es otra nueva?.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por disturbiau 09.07.20 22:18

nueva express 5:30h ha durado
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34895
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por binladiya 09.07.20 22:54

Me hace gracia los que se quejan del cambio de fechas porque les viene mal según sus circunstancias personales.
A mi me viene infinitamente mejor porque según en qué semana de julio caiga otros años, me es imposible ir y no por ello me voy a quejar. Si tenéis exámenes mala suerte, yo tengo más fácil coger vacaciones en junio que en julio.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Salonen 10.07.20 5:18

binladiya escribió:
modes garcia escribió:lo del cambio de fechas es un error ya que muchos chavales están justo con exámenes, no se si lo han calculado muy bien.

Los que escuchábamos numetal ya no somos universitarios eh?
Exacto!
Salonen
Salonen

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Salonen 10.07.20 5:19

En 2022 supongo que el cabeza buscado por todos los festis Europeos sean RATM.
Salonen
Salonen

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Atilano666 10.07.20 6:15

Lithium escribió:
Apocalypse Dude escribió:
Lithium escribió:Y es q aparte de ser tochisimos los grupos q dice atilano, no me digáis q gnr, zztop o ff pegan más q deftones en un resu, porque ni de coña, y eso de chándal fest, para mí deftones no tienen sonido numetal( aunque los metieran en ese saco), es q casi ni soad.
Aparte q esto no se convirtió en chándal fest de repente q korn y soad ya estaban, y de repente es el festival numetal cuándo ponen a deftones q son de lejos los menos numetal de los 3, aparte de ser uno de los grupos q se piden mucho todos los años. Yo salgo ganando con el cambio deftones-,judas
Te molan, pues te molan. Pero había mucho chandal y ahora hay más, y es posible incluso que sean 3 de 3 cabezas.

Deftones se podrán matizar todo lo que quieras, pero que son de la escuela nu metalera es incuestionable.
Pues para mí no son numetal y nunca lo fueron, con lo cual ni me parece q hubiera mucho chándal, ni ahora hay más, opinión personal por supuesto, como la de todo el mundo aquí.
Joder cuando interesa defender algo que nos mola y va bien perdemos la objetividad MUY RAPIDO. Si soad, korn y deftones no son ni suenan a nu metal que son?? Podeis ponerles los matices q querais a cada una de las tres, pero es como decir q megadeth no hacen trash porque no suenan como slayer, overkill o kreator. Seguro q las tres tuvieron epocas en las q cambiaron su sonido, ya son bandas longevas, pero joder precisamente estas tres son de las pioneras en el genero numetalero 
Por otra parte el target del resu es como un huevo kinder, se quieren mover en la champions de los festis pero no llegan y sacrifican (desde mi punto de vista) el equilibrio. 
Poison, el main2 del hellfest vale "casi" tanto como todo el resu junto, y si, el main1 esta petao de chandal este año, pero con el main 2 y los tematicos tienes alternativas al chandaleo. Las comparaciones son odiosas... No es justo compararlos ni decir que el hellfest tb es chandalfest xq tiene 6 escenarios muy golosos y variados.
Con kiss y scorpions se dijo que era el resu de la caspa (2/3 clasicos y un cartel bte mas equilibrado por cierto, y repito no me molan kiss nada) y ahora con estas tres bandas no se puede decir chandalfest?

Atilano666

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Lithium 10.07.20 9:53

A ver q yo creo q me expliqué, no es perder la objetividad, es q para mí deftones nunca fueron numetal, y no dije q soad o korn no lo sean, aunque soad es mucho más q eso.
Eso es como alguien q no escucha metal para el es todo heavy, y no le digas q diferencie slayer de korn.
Aún así las etiquetas sirven para juntar grupos con sonidos similares y deftones no tiene muchas similitudes con lo q se considera numetal( algún tema igual si, pero en general no), lo mismo me pasa con íncubus q para mí es un metal alternativo y no numetal.
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por modes garcia 10.07.20 11:38

Salonen escribió:
binladiya escribió:
modes garcia escribió:lo del cambio de fechas es un error ya que muchos chavales están justo con exámenes, no se si lo han calculado muy bien.

Los que escuchábamos numetal ya no somos universitarios eh?
Exacto!

si se llenara el festival sólo con los que ya no son universatarios, ojalá fuera así, pero me temo que no.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Poisonblade 10.07.20 11:46

Atilano666 escribió:
Lithium escribió:
Apocalypse Dude escribió:
Lithium escribió:Y es q aparte de ser tochisimos los grupos q dice atilano, no me digáis q gnr, zztop o ff pegan más q deftones en un resu, porque ni de coña, y eso de chándal fest, para mí deftones no tienen sonido numetal( aunque los metieran en ese saco), es q casi ni soad.
Aparte q esto no se convirtió en chándal fest de repente q korn y soad ya estaban, y de repente es el festival numetal cuándo ponen a deftones q son de lejos los menos numetal de los 3, aparte de ser uno de los grupos q se piden mucho todos los años. Yo salgo ganando con el cambio deftones-,judas
Te molan, pues te molan. Pero había mucho chandal y ahora hay más, y es posible incluso que sean 3 de 3 cabezas.

Deftones se podrán matizar todo lo que quieras, pero que son de la escuela nu metalera es incuestionable.
Pues para mí no son numetal y nunca lo fueron, con lo cual ni me parece q hubiera mucho chándal, ni ahora hay más, opinión personal por supuesto, como la de todo el mundo aquí.
Joder cuando interesa defender algo que nos mola y va bien perdemos la objetividad MUY RAPIDO. Si soad, korn y deftones no son ni suenan a nu metal que son?? Podeis ponerles los matices q querais a cada una de las tres, pero es como decir q megadeth no hacen trash porque no suenan como slayer, overkill o kreator. Seguro q las tres tuvieron epocas en las q cambiaron su sonido, ya son bandas longevas, pero joder precisamente estas tres son de las pioneras en el genero numetalero 
Por otra parte el target del resu es como un huevo kinder, se quieren mover en la champions de los festis pero no llegan y sacrifican (desde mi punto de vista) el equilibrio. 
Poison, el main2 del hellfest vale "casi" tanto como todo el resu junto, y si, el main1 esta petao de chandal este año, pero con el main 2 y los tematicos tienes alternativas al chandaleo. Las comparaciones son odiosas... No es justo compararlos ni decir que el hellfest tb es chandalfest xq tiene 6 escenarios muy golosos y variados.
Con kiss y scorpions se dijo que era el resu de la caspa (2/3 clasicos y un cartel bte mas equilibrado por cierto, y repito no me molan kiss nada) y ahora con estas tres bandas no se puede decir chandalfest?

No lo digo yo eh, lo decían en el foro.

De todas formas en el cartel final, ¿cuánto numetal habrá? ¿4 grupos de 100? Es lo mismo que decir que en el 2018 el resu era un festival de hard rock.

Y mira, deftones lo compro porque la mitad del bolo es mas o menos nu, pero para mi SOAD nunca han sido numetal. Que los metemos en el saco vale, pero de ahí a decir que es un festival de numetal...

Y tampoco creo que el hellfest esté petado de "chandal". Ahora si consideras FNM, Infectious Grooves, Incubus como chandal pues vale, meter todo en el mismo saco es como llamar heavy a todo. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por modes garcia 10.07.20 11:50

En todos los estilos lo grupos tienen diferencias, en el Nu Metal también, pero los medios siempre tratan de asociar, fijate en la NWOBHM estaban Leppard y Maiden, y mira si se diferencian. Luego ves la estética de Jonathan Davis con su adidas y a Chino Moreno también con adidas, y la gente enseguida relaciona, luego la época, país de origen, etc... y ahí tienes lo de chandal metal, que no deja de ser algo despectivo, como lo de hair metal. Si escuchas a fondo a KORN, DEFTONES y SYSTEM son muy distintos entre sí, pero hay que reconocer que JUDAS (que tampoco han tocado nunca en el Resu) entrarían muy bien, y meterían a gente que igual se lo va a pensar a la hora de acudir.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Poisonblade 10.07.20 11:54

Accept o Saxon estarían muy bien como sustitutos de Judas si no pueden venir.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Lithium 10.07.20 11:58

modes garcia escribió:
Salonen escribió:
binladiya escribió:
modes garcia escribió:lo del cambio de fechas es un error ya que muchos chavales están justo con exámenes, no se si lo han calculado muy bien.

Los que escuchábamos numetal ya no somos universitarios eh?
Exacto!

si se llenara el festival sólo con los que ya no son universatarios, ojalá fuera así, pero me temo que no.
Pues yo creo q hacen soldout igual y esos cabezas sus mejores años fueron hace 20 años q yo los escuchaba en la universidad y tengo 42 años y barba y todo Very Happy .
Y q algún universitario irá igual sino le coinciden los exámenes, y muchos de entre 20-30 trabajan, y pueden pedir vacaciones en junio en vez de julio.
Obviamente eran mejores las otras fechas porque ya es verano ( y para algunos eran peores).
Yo creo q el soldout está más cerca con ese cambio de fechas q con un posible cambio de cabezas a otros menores q así igual si q no llenas.
Anda q no hay conciertos en Galicia entre semana en invierno y muchos se petan igual con la gente estudiando o currando, q vale un festi son varios días y igual gente q pilla el abono va viernes y sábado porque jueves no puede, etc etc
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Atrvsk 10.07.20 12:05

Será el grupo buscando RATM pero los veo muy difíciles, cobrarán bastante más que SOAD creo yo

Atrvsk

Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Lithium 10.07.20 12:05

Me hizo especialmente gracia un comentario de Twitter q esas fechas le coinciden a la gente con la sele( por selectividad q mira q hace siglos q no se llama así pero perduró el nombre)y q era la mayoría de público de esa edad, vaya percepción de la realidad más distorsionada tiene la gente.
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por modes garcia 10.07.20 12:15

ya veremos si llena como en julio o no?, pero en general el cambio de fechas no ayuda, de hecho en 2022 vuelven a julio.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Lithium 10.07.20 12:19

modes garcia escribió:ya veremos si llena como en julio o no?, pero en general el cambio de fechas no ayuda, de hecho en 2022 vuelven a julio.
Para la mayoría claro q es mejor en julio, no lo niego hombre, pero yo creo q llenan igual en junio como otros años.
Por ejemplo el o son do camiño fue en la última edición a mediados de junio y hay exámenes también en la universidad ( igual hasta más) y hacen soldout igual.
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por CRAKEN 10.07.20 12:23

No creo que la base del festival sean estudiantes pero ni de coña, es que no me parece que lleguen ni al 20% de los asistentes.. Por una vez me alegro mucho de las fechas, julio me viene siempre muy mal.

CRAKEN

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por CRAKEN 10.07.20 12:25

Diría que la base podría ser un publico de entre 30-50 años.

CRAKEN

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Poisonblade 10.07.20 12:29

CRAKEN escribió:Diría que la base podría ser un publico de entre 30-50 años.

Yo más bien creo que la media andará sobre los 30 años. 18-40 años casi todo el target.

Otra cosa es que los universitarios sean principalmente de 18 a 22 años de edad, y una parte de esa franja no va a la universidad, a otra se la suda perder una convocatoria, otros serán de Galicia y harán lo que puedan, otros con suerte no tienen exámenes ese jueves-sábado...

A parte que hay demanda, abono devuelto o en reventa y hay gente detrás esperando a ir al resu aunque sea solo por Viveiro.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por victorrt 10.07.20 12:32

Eso es, es que yo creo que hay una distorsión entre los universitarios con que son el público mayoritario y... no es así.

El Sonisphere de 2012 también contenía algo de chandal metal y cosas alternativas y aún así yo diría que la media de edad era de 30 para arriba.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6659
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Lithium 10.07.20 12:35

Poisonblade escribió:
CRAKEN escribió:Diría que la base podría ser un publico de entre 30-50 años.

Yo más bien creo que la media andará sobre los 30 años. 18-40 años casi todo el target.

Otra cosa es que los universitarios sean principalmente de 18 a 22 años de edad, y una parte de esa franja no va a la universidad, a otra se la suda perder una convocatoria, otros serán de Galicia y harán lo que puedan, otros con suerte no tienen exámenes ese jueves-sábado...

A parte que hay demanda, abono devuelto o en reventa y hay gente detrás esperando a ir al resu aunque sea solo por Viveiro.
Tal cual opino exactamente eso,q parece q vamos a ser todos de más de 30 o de 40 en junio y no va a ser así tampoco, estoy seguro q habrá igual muchos universitarios, sobretodo gallegos, q igual si eres de Málaga y universitario te va mal, pues mira para la próxima podrás, yo no pude por trabajo asistir a todos los resus aunque ya llevo muchos años qsi seguidos.
Y la mayoría de los q conozco q van todos tienen más de 30, y unos cuantos más de40.
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por CRAKEN 10.07.20 12:39

Poisonblade escribió:
CRAKEN escribió:Diría que la base podría ser un publico de entre 30-50 años.

Yo más bien creo que la media andará sobre los 30 años. 18-40 años casi todo el target.

Otra cosa es que los universitarios sean principalmente de 18 a 22 años de edad, y una parte de esa franja no va a la universidad, a otra se la suda perder una convocatoria, otros serán de Galicia y harán lo que puedan, otros con suerte no tienen exámenes ese jueves-sábado...

A parte que hay demanda, abono devuelto o en reventa y hay gente detrás esperando a ir al resu aunque sea solo por Viveiro.

no se, conozco a mucha gente que va al festival (sobre todo gente de Viveiro) y no hay uno que tenga menos de 40 años.

CRAKEN

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Xuko23 10.07.20 13:07

disturbiau escribió:Pongo los resultados de la porra por aquí hasta que Blas abrá el otro para ir poniendo los resultados. Qué sería de las porras sin Blas dando lo todo  Laughing Laughing Laughing Laughing


  1. firecracker 3
  2. BigBoss_ 3
  3. WolfOvSiberia 3
  4. birrucas 3
  5. victorrt 3
  6. disturbiau 2
  7. amokatxi 2
  8. poison 2
  9. Johnny Kashmir 2
  10. Amakriskris 2
  11. yen 2
  12. Rubenosaka 2
  13. LaCintaVHS 2
  14. MrsCrowley 2
  15. mikloses 2
  16. danitoledo 2
  17. salakov 2
  18. killemall 2
  19. dudu 2
  20. teramano 2
  21. Mcbein 2
  22. Dikinson01 2
  23. xupis 2
  24. Arterrad 2
  25. azamzar 2
  26. Ardurizd 2
  27. Madar82828 2
  28. grotesco 2
  29. gayeta 2
  30. CRAKEN 2
  31. Chandalmetalero 2
  32. Casemiro 2
  33. Stinger 2
  34. noid 2
  35. araubi 2
  36. moicounago 2
  37. Lydeath 2
  38. dandru 2
  39. rsdiego23 2
  40. Joao Moreinha 2
  41. newroz 2
  42. CesLee 2
  43. Lark Kucabara 2
  44. kolahola 2
  45. WhiteLimo 2
  46. Pou.86 1
  47. txuso33 1
  48. prozaco 1
  49. blas 0



Ostras... No me enteré de esto doh
Xuko23
Xuko23

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 30/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Atrvsk 10.07.20 14:46

Otro grupo sería Paramore aunque quizás ese pop punk es más rollo tsunami BBK mad cool..... Pero tampoco faltan tantos grandes por pasar

Atrvsk

Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Vquin 10.07.20 14:52

Xuko23 escribió:
disturbiau escribió:Pongo los resultados de la porra por aquí hasta que Blas abrá el otro para ir poniendo los resultados. Qué sería de las porras sin Blas dando lo todo  Laughing Laughing Laughing Laughing


  1. firecracker 3
  2. BigBoss_ 3
  3. WolfOvSiberia 3
  4. birrucas 3

  5. victorrt 3
  6. disturbiau 2
  7. amokatxi 2
  8. poison 2
  9. Johnny Kashmir 2
  10. Amakriskris 2
  11. yen 2
  12. Rubenosaka 2
  13. LaCintaVHS 2
  14. MrsCrowley 2
  15. mikloses 2
  16. danitoledo 2
  17. salakov 2
  18. killemall 2
  19. dudu 2
  20. teramano 2
  21. Mcbein 2
  22. Dikinson01 2
  23. xupis 2
  24. Arterrad 2
  25. azamzar 2
  26. Ardurizd 2
  27. Madar82828 2
  28. grotesco 2
  29. gayeta 2
  30. CRAKEN 2
  31. Chandalmetalero 2
  32. Casemiro 2
  33. Stinger 2
  34. noid 2
  35. araubi 2
  36. moicounago 2
  37. Lydeath 2
  38. dandru 2
  39. rsdiego23 2
  40. Joao Moreinha 2
  41. newroz 2
  42. CesLee 2
  43. Lark Kucabara 2
  44. kolahola 2
  45. WhiteLimo 2
  46. Pou.86 1
  47. txuso33 1
  48. prozaco 1
  49. blas 0



Ostras... No me enteré de esto doh
😩

Vquin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Joao Moreinha 10.07.20 18:53

CRAKEN escribió:Diría que la base podría ser un publico de entre 30-50 años.

Para mi tienes toda la razón, aparte somos el target (yo 40 tacos) más rentable para ellos xq yo por lo  menos me chuzo en las barras y no en los botellones, como dentro del festival y siempre me gasto un dinerillo en el merch, eso si los universitarios en redes sociales son los van a montar más jaleo tienen mucha presencia.

Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por WolfOvSiberia 10.07.20 21:58

La gente se queja porque los universitarios no pueden ir por exámenes y tal, pero es que nadie ha pensado en los Resukids?? Ellos si que estarán todavía en el cole, sin Resukids no hay Resu... Mad
WolfOvSiberia
WolfOvSiberia

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Salonen 11.07.20 10:28

A ver, que es algo forzoso, aún así a mí me viene de perlas Junio, y no creo que haya ningún problema para el Sold Out, de hecho aquí pregunté por alguna entrada xq un amigo quiere venir y ya la ha piyado el por su cuenta.

Egoistamente hablando para mí está de PM la cabecera, vamos es perfecta, pero reconozco que los Judas amarrarian a mucho público que está dudoso, pero bueno, no van a tener problema yo creo.
Ojalá podamos disfrutar del festi, que viendo lo visto no lo tengo yo muy claro.
Salonen
Salonen

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Arterrad 11.07.20 22:06

Poisonblade escribió:Los cabezas que giran son los que son, no hay cabezas grandes de hardcore, de punk (¿GD?), de metal extremo.. y de entre el resto los que más pegan son de metal alternativo, es lo que hay, luego puedes meter grupos como Maiden, Judas, Kiss... pero realmente no hay tantos cabezas. Este año ha coincidido así, igual que el hellfest. Todavía queda la segunda linea y un cabeza más (Amon Amarth o con mucha suerte Judas).

Por lo que debieron costar The Ghost Inside a los festivales que tenían programados quizas se colaban como 3 linea, luego bandas como Architects, A Day To Remember ya serían 2 linea y bandas como Code Orange si sigue con esta direccion tan progresiva seguramente cuando vengan lo hagan en el Main

Arterrad

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 20 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por punkandbeer 13.07.20 0:16

Tambien es posible que con el cambio de fecha metan algo mas de punk, en esas fechas es el punk in drublic en europa, ojala...

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65265
punkandbeer
punkandbeer

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 14/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.