Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn
+91
bonziet
Breath
Roy Batty
CesLee
eskoriez
Superunknown
ilgiocobp
Rubenosaka
Brohymn78
Blas
Schnaider
Drakixx
Hammer Bass7ard
Emeritus Pope
Joao Moreinha
espiralaurea
Eristoff
cachucha
Sitinho
MusicHunter
xosua
killemall
Grotesco
birrucas
mikloses
Martinie
Gone-with-the-wind
Dandru
Minus Human
Shiro_himura
newroz
txuso33
Trve Hardcoreta
Atrvsk
drakHC
WolfOvSiberia
Kinder Malo
Fulcinho
J_Shaddix
summerteeth
Bon_Scott
Dudu
xupis
total_13
Surfer.Satanico
killerjoe
Ardurizd
punkandbeer
Frigurón
millino
Lithium
firecracker
CRAKEN
rearviewmirror
Madar82828
Chandalmetalero
poso
Casemiro
Yen
36crazyfists
fakefish
MEMYSELF&I
modes garcia
heresy
llongeras
Paqui la del 5º
viking_kong
binladiya
red ryder
Dikinson01
homer_y_bender
Arterrad
Apocalypse Dude
p0pi
Salonen
victorrt
Carnuz
Lark Kucabara
Joker
Stinger
Alérgico a Sabaton
disturbiau
BigBoss_
araubi
henchman
Bober
gabinolo
arise
Atilano666
Poisonblade
starfuckers
95 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn
No, porque aquí el 1 es fiesta presentaciónfirecracker escribió:Lithium escribió:No creo q no es posible, el voa mire y es el 1 y 2, el resu 1-4, los de Finlandia de 1-3 y de 2-4. Podría ser 1 Portugal, 2 resu y 3 y 4 Finlandia, la conexión complicada q tienen es de Viveiro a Helsinki pero igual hay alguna conexión a Europa desde Asturias o Coruña, aunque sea a Londres, o opción Madrid, sino avión privado.Atilano666 escribió:Asi, si podria ser. Yo es q pense q las fechas en finlandia eran 2 y 3 por el mensaje de poison. Si tocan primero en finlandia y despues a lisboa (si hay vuelo directo con lufthansa creo como porto) si podrian llegar al resu, eso si bastante qmaos siendo la cuarta fecha seguidaLithium escribió:A Lisboa hablaba, lee bien. Desde Lisboa luego a Helsinki, en caso de tocar antes resu, al revés pues irán a otro lado claro, al revés igual desde Coruña o algún vuelo privado y ya, sino imagino q al aeropuerto más cercano con vuelo directo.Atilano666 escribió:Y de coruña, vigo, asturias no hay vuelos directos sin escala pa helsinki
si son al revés primero Finlandia, y luego Lisboa y acabar en resu, q no sé si es posible q no vi todas las fechas de los festis, vuelo Helsinki Lisboa igual si hay, luego Lisboa Coruña o Asturias y carretera hasta Viveiro, a mi tanto no me parece, q no digo q vayan a hacer las 4 fechas seguidas, pero si lo veo posible
Quién condiciona q tenga q ser así antes es el voa q solo son dos dias
1 Resu, 2 Lisboa y ya de ahí a Finlandia...
Lithium- Mensajes : 5618
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn
Lithium escribió:No, porque aquí el 1 es fiesta presentaciónfirecracker escribió:Lithium escribió:No creo q no es posible, el voa mire y es el 1 y 2, el resu 1-4, los de Finlandia de 1-3 y de 2-4. Podría ser 1 Portugal, 2 resu y 3 y 4 Finlandia, la conexión complicada q tienen es de Viveiro a Helsinki pero igual hay alguna conexión a Europa desde Asturias o Coruña, aunque sea a Londres, o opción Madrid, sino avión privado.Atilano666 escribió:Asi, si podria ser. Yo es q pense q las fechas en finlandia eran 2 y 3 por el mensaje de poison. Si tocan primero en finlandia y despues a lisboa (si hay vuelo directo con lufthansa creo como porto) si podrian llegar al resu, eso si bastante qmaos siendo la cuarta fecha seguidaLithium escribió:A Lisboa hablaba, lee bien. Desde Lisboa luego a Helsinki, en caso de tocar antes resu, al revés pues irán a otro lado claro, al revés igual desde Coruña o algún vuelo privado y ya, sino imagino q al aeropuerto más cercano con vuelo directo.Atilano666 escribió:Y de coruña, vigo, asturias no hay vuelos directos sin escala pa helsinki
si son al revés primero Finlandia, y luego Lisboa y acabar en resu, q no sé si es posible q no vi todas las fechas de los festis, vuelo Helsinki Lisboa igual si hay, luego Lisboa Coruña o Asturias y carretera hasta Viveiro, a mi tanto no me parece, q no digo q vayan a hacer las 4 fechas seguidas, pero si lo veo posible
El 1 es jueves...
firecracker- Mensajes : 2052
Ah ok, daba por hecho q el primer día era presentación, q es la presentación un jueves y va a haber festi el domingo?!?!, Ahora sí q loqueee porque daba por hecho q era miércolesfirecracker escribió:Lithium escribió:No, porque aquí el 1 es fiesta presentaciónfirecracker escribió:Lithium escribió:No creo q no es posible, el voa mire y es el 1 y 2, el resu 1-4, los de Finlandia de 1-3 y de 2-4. Podría ser 1 Portugal, 2 resu y 3 y 4 Finlandia, la conexión complicada q tienen es de Viveiro a Helsinki pero igual hay alguna conexión a Europa desde Asturias o Coruña, aunque sea a Londres, o opción Madrid, sino avión privado.Atilano666 escribió:Asi, si podria ser. Yo es q pense q las fechas en finlandia eran 2 y 3 por el mensaje de poison. Si tocan primero en finlandia y despues a lisboa (si hay vuelo directo con lufthansa creo como porto) si podrian llegar al resu, eso si bastante qmaos siendo la cuarta fecha seguidaLithium escribió:A Lisboa hablaba, lee bien. Desde Lisboa luego a Helsinki, en caso de tocar antes resu, al revés pues irán a otro lado claro, al revés igual desde Coruña o algún vuelo privado y ya, sino imagino q al aeropuerto más cercano con vuelo directo.Atilano666 escribió:Y de coruña, vigo, asturias no hay vuelos directos sin escala pa helsinki
El 1 es jueves...
Edito: el resu es del 30-3, así q si puede ser resu-voa-finlandia q es lo más logico
Última edición por Lithium el Mar 23 Jun 2020 - 15:58, editado 1 vez
VOA 1-2 julio
RESU 30Junio-3 Julio
PROVINSSI 1-3Julio
TUSKA 2-4Julio
Muy optimista lo veo yo en el resu. Q los metan en la warm y amon amarth por ellos sino lo veo casi un milagro
RESU 30Junio-3 Julio
PROVINSSI 1-3Julio
TUSKA 2-4Julio
Muy optimista lo veo yo en el resu. Q los metan en la warm y amon amarth por ellos sino lo veo casi un milagro
Atilano666- Mensajes : 1644
Yo he pensado que dadas las circunstancias no va a haber warm up y el miércoles va a ser un día más de festival, quizás con menos bandas, pero usando todos los escenarios... y ahí podrían encajar el día 30.
firecracker- Mensajes : 2052
Con esas fechas 1 resu 2 voa y 3-4 Finlandia no van en la warm. La warm es el 30Atilano666 escribió:VOA 1-2 julio
RESU 30Junio-3 Julio
PROVINSSI 1-3Julio
TUSKA 2-4Julio
Ya hombre. Digo 30 resu, 1 voa 3 y 4 finlandia. No hacen 4 fechas en su vida y las van hacer ahora con viveiro de medio enlace?? Ojala pero es la alternativa q se me ocurre para mantenerlos en el cartel. La warm ya iba ser en el main este año. Un cocabeza para compartir amon y hacer sold out en entradas de miercoles que creo q aun quedabanLithium escribió:Con esas fechas 1 resu 2 voa y 3-4 Finlandia no van en la warm. La warm es el 30Atilano666 escribió:VOA 1-2 julio
RESU 30Junio-3 Julio
PROVINSSI 1-3Julio
TUSKA 2-4Julio
Yo veo más posible las 4 fechas seguidas q korn en la warm.Atilano666 escribió:Ya hombre. Digo 30 resu, 1 voa 3 y 4 finlandia. No hacen 4 fechas en su vida y las van hacer ahora con viveiro de medio enlace?? Ojala pero es la alternativa q se me ocurre para mantenerlos en el cartel. La warm ya iba ser en el main este año. Un cocabeza para compartir amon y hacer sold out en entradas de miercoles que creo q aun quedabanLithium escribió:Con esas fechas 1 resu 2 voa y 3-4 Finlandia no van en la warm. La warm es el 30Atilano666 escribió:VOA 1-2 julio
RESU 30Junio-3 Julio
PROVINSSI 1-3Julio
TUSKA 2-4Julio
Tocan en Viveiro, se piran para hotelazo en Coruña , descansan y al día siguiente una hora de vuelo y una hora de tocar y luego al día siguiente vuelo a Helsinki desde Lisboa. Ya te digo q igual sin compromisos contractuales de 2020 eso no lo harían pero es q el año q viene a nivel negocio ni las promotoras ni los grupos tendrán un año normal, tendrán q hacer algunas cosas q no les gusten del todo, tanto unos como otros
Muy guay la programación que va montar el resu pa ver desde el sofa ... rancid ! Motorhead ! BMTH (2011)
starfuckers- Mensajes : 37498
Pinta bien la edición online.
#ElResuEGresiste: PROGRAMACIÓN DEL RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA ONLINE
La semana que viene sería la semana de comienzo del Resurrection Fest Estrella Galicia 2020. Son muchos los meses esperando por esta fecha, pero como sabéis, tendremos que esperar a 2021 para poder volver a vivir la experiencia Resu. No pasa nada, porque gracias a Estrella Galicia y su campaña #ElResuEGresiste disfrutaremos de una edición online en streaming y atención, porque os traemos todo lo ya confirmado hasta el momento:
* Habrá un documental especial de larga duración en el que recorreremos toda la historia del festival, año tras año, desde 2006, con entrevistas al equipo, artistas, curiosidades, problemas a los que nos hemos enfrentado y vídeos inéditos.
* Podremos ver de manera exclusiva y sólo una vez (nunca más se podrá volver a ver) conciertos tan épicos como la despedida de Slayer el pasado verano, Gojira, The Offspring, Rancid, Mastodon, Rise of the Northstar o Crystal Lake, entre otros.
* También hemos contactado con muchísimos artistas que nos han mandado saludos y nos han hablado de lo importante que es para ellos tocar en España con uno de los mejores públicos del mundo y en el Resurrection Fest, uno de sus preferidos.
* Haremos también un resumen de las mejores actuaciones que ha habido en el festival durante todos estos años.
* Habrá un programa especial realizado por Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive, sólo para el Resurrection Fest Estrella Galicia Online.
También habrá sorteos y muchas más actividades que iremos anunciando poco a poco. ¡No os lo podéis perder!
Recordad: hemos preparado una Black Box especial que además de tener una camiseta espectacular para coleccionistas, contará con un vaso conmemorativo y una pulsera de festival. Se enviarán a partir del 25 de junio. Los fondos recaudados con las ventas de este pack irán destinados a colectivos que han resultado especialmente perjudicados por el covid-19. Lo haremos a través de varias entidades colaboradoras, como son Cruz Roja Española - Lugo con la campaña "Responde Emergencia Coronavirus", o la Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL. Además, se podrán hacer donaciones durante la retransmisión por las vías indicadas.
El 3 y 4 de julio tendréis la oportunidad de vivir con vuestros amigos la experiencia Resurrection Fest desde casa. Traed vuestras tiendas de campaña, vuestras camisetas metaleras, vuestras Estrella Galicia y disfrutad de este evento solidario. ¡Volveremos!
rearviewmirror- Mensajes : 33169
Tambien hay grupos q no giraban este año y contaban hacerlo en el 21 y seguramente entren en la rueda para apretar y complicar un poco mas las cosas. Reagendar de un año para otro es complicadisimo, aunque se piense que es darle al pause y esperar 365 dias. En el resu iban tocar el sabado, ahora la unica posibilidad es q toquen en jueves y haciendo 4 fechas seguidas... Judas q tocaba el jueves igual no le interesa o puede tocar el sabado por su routing. Van a influir muchisimos factores y de hecho hay festis q han movido sus fechas por varios motivos. Pensar q todo se va mantener tal cual en todos los sitios lo veo utopico, pero ya digo no imposible.
Lo que más factible veo es que el Resu y Korn hayan renegociado llevar ellos su gira de presentación del disco fuera del Resu debido a la incompatibilidad de días para estar en el festi.
Así vendes mejor la caída del cabeza de cartel: "No podremos tenerlos este año en el Resu, pero ey! Aquí tenéis 3 fechas de presentación".
Así vendes mejor la caída del cabeza de cartel: "No podremos tenerlos este año en el Resu, pero ey! Aquí tenéis 3 fechas de presentación".
victorrt- Mensajes : 7120
rearviewmirror escribió:Pinta bien la edición online.
Joder me habeis tocado la patata si me poneis el bolo de slayer completo
Transformacionvictorrt escribió:Lo que más factible veo es que el Resu y Korn hayan renegociado llevar ellos su gira de presentación del disco fuera del Resu debido a la incompatibilidad de días para estar en el festi.
salimos ganandovictorrt escribió:Lo que más factible veo es que el Resu y Korn hayan renegociado llevar ellos su gira de presentación del disco fuera del Resu debido a la incompatibilidad de días para estar en el festi.
https://twitter.com/Kvelertak/status/1275446159398408194?s=09
La gira es Kvelertak
La gira es Kvelertak
cachucha- Mensajes : 3008
BMTH 2011 ? Tiene pinta de pizza calentada en el microondas el dia siguiente , muchos grupos del cartel que ni tocaron en el main , donde hay camaras..starfuckers escribió:Muy guay la programación que va montar el resu pa ver desde el sofa ... rancid ! Motorhead ! BMTH (2011)
llongeras- Mensajes : 325
han dicho que no es el bolo de 2016 .. pues ... eso BMTH tocaron en el Main en 2011 , del resu hay videos de conciertos desde los inicios, no es raro que se saquen cosas del cajon , sueño con gallows 2010 pero es soñar demasiadollongeras escribió:BMTH 2011 ? Tiene pinta de pizza calentada en el microondas el dia siguiente , muchos grupos del cartel que ni tocaron en el main , donde hay camaras..starfuckers escribió:Muy guay la programación que va montar el resu pa ver desde el sofa ... rancid ! Motorhead ! BMTH (2011)
Es q bmth tocaron ambas veces en el main porque era parte alta del cartel ambas veces.starfuckers escribió:han dicho que no es el bolo de 2016 .. pues ... eso BMTH tocaron en el Main en 2011 , del resu hay videos de conciertos desde los inicios, no es raro que se saquen cosas del cajon , sueño con gallows 2010 pero es soñar demasiadollongeras escribió:BMTH 2011 ? Tiene pinta de pizza calentada en el microondas el dia siguiente , muchos grupos del cartel que ni tocaron en el main , donde hay camaras..starfuckers escribió:Muy guay la programación que va montar el resu pa ver desde el sofa ... rancid ! Motorhead ! BMTH (2011)
Y lo de muchos grupos q no tocaron en el main no lo veo, la mayoría ( sino todos q no revise, solo fue de cabeza) tocaron alguna vez en el main, porque algunos como red fang tocaron en el main ediciones antes del deserto por citar un ejemplo.
Lithium escribió:Es q bmth tocaron ambas veces en el main porque era parte alta del cartel ambas veces.starfuckers escribió:han dicho que no es el bolo de 2016 .. pues ... eso BMTH tocaron en el Main en 2011 , del resu hay videos de conciertos desde los inicios, no es raro que se saquen cosas del cajon , sueño con gallows 2010 pero es soñar demasiadollongeras escribió:BMTH 2011 ? Tiene pinta de pizza calentada en el microondas el dia siguiente , muchos grupos del cartel que ni tocaron en el main , donde hay camaras..starfuckers escribió:Muy guay la programación que va montar el resu pa ver desde el sofa ... rancid ! Motorhead ! BMTH (2011)
Y lo de muchos grupos q no tocaron en el main no lo veo, la mayoría ( sino todos q no revise, solo fue de cabeza) tocaron alguna vez en el main, porque algunos como red fang tocaron en el main ediciones antes del deserto por citar un ejemplo.
Muchos no , vale , pero walls of jericho , sick of it all (de estos dos tengo el bolo en video del resu 2006) Municipal , Madball , grupos de los que nunca han sacado nada entero, me espero una cancion sacada del dvd oficial del 2007 o algo asi xD
De la mayoría rollo Slayer o Bring me fijo que sacan un tema o asi , ojala me equivoque , ya sabeis by fans for fans.
De esos q citas ahora por lo menos sick If It all y municipal tocaron en el main cuando ya eran 3 escenarios, los otros igual cuando eran 3 escenarios no, pero si antesllongeras escribió:Lithium escribió:Es q bmth tocaron ambas veces en el main porque era parte alta del cartel ambas veces.starfuckers escribió:han dicho que no es el bolo de 2016 .. pues ... eso BMTH tocaron en el Main en 2011 , del resu hay videos de conciertos desde los inicios, no es raro que se saquen cosas del cajon , sueño con gallows 2010 pero es soñar demasiadollongeras escribió:BMTH 2011 ? Tiene pinta de pizza calentada en el microondas el dia siguiente , muchos grupos del cartel que ni tocaron en el main , donde hay camaras..starfuckers escribió:Muy guay la programación que va montar el resu pa ver desde el sofa ... rancid ! Motorhead ! BMTH (2011)
Muchos no , vale , pero walls of jericho , sick of it all (de estos dos tengo el bolo en video del resu 2006) Municipal , Madball , grupos de los que nunca han sacado nada entero, me espero una cancion sacada del dvd oficial del 2007 o algo asi xD
De la mayoría rollo Slayer o Bring me fijo que sacan un tema o asi , ojala me equivoque , ya sabeis by fans for fans.
Y, obviamente, no van a dar íntegros todos los conciertos, eso es de cajón, o q están 1 semana poniendo conciertos
Lithium escribió:De esos q citas ahora por lo menos sick If It all y municipal tocaron en el main cuando ya eran 3 escenarios, los otros igual cuando eran 3 escenarios no, pero si antesllongeras escribió:Lithium escribió:Es q bmth tocaron ambas veces en el main porque era parte alta del cartel ambas veces.starfuckers escribió:han dicho que no es el bolo de 2016 .. pues ... eso BMTH tocaron en el Main en 2011 , del resu hay videos de conciertos desde los inicios, no es raro que se saquen cosas del cajon , sueño con gallows 2010 pero es soñar demasiadollongeras escribió:BMTH 2011 ? Tiene pinta de pizza calentada en el microondas el dia siguiente , muchos grupos del cartel que ni tocaron en el main , donde hay camaras..starfuckers escribió:Muy guay la programación que va montar el resu pa ver desde el sofa ... rancid ! Motorhead ! BMTH (2011)
Y, obviamente, no van a dar íntegros todos los conciertos, eso es de cajón, o q están 1 semana poniendo conciertos
El hellfest en 3 dias dió mas de 45 ... Y municipal nunca tocó en el main.
El resu son dos días esto y ya hay más de 45 nombres en ese listado y pone y más por confirmar.llongeras escribió:Lithium escribió:De esos q citas ahora por lo menos sick If It all y municipal tocaron en el main cuando ya eran 3 escenarios, los otros igual cuando eran 3 escenarios no, pero si antesllongeras escribió:Lithium escribió:Es q bmth tocaron ambas veces en el main porque era parte alta del cartel ambas veces.starfuckers escribió:han dicho que no es el bolo de 2016 .. pues ... eso BMTH tocaron en el Main en 2011 , del resu hay videos de conciertos desde los inicios, no es raro que se saquen cosas del cajon , sueño con gallows 2010 pero es soñar demasiadollongeras escribió:BMTH 2011 ? Tiene pinta de pizza calentada en el microondas el dia siguiente , muchos grupos del cartel que ni tocaron en el main , donde hay camaras..starfuckers escribió:Muy guay la programación que va montar el resu pa ver desde el sofa ... rancid ! Motorhead ! BMTH (2011)
Lo de municipal no estaba seguro del todo q fueron muchas ediciones y ya me confundo pero el año de maidem salen en el main
Ya han dicho en un comentario de Facebook que no son conciertos completos
millino- Mensajes : 25007
rearviewmirror escribió:Pinta bien la edición online.#ElResuEGresiste: PROGRAMACIÓN DEL RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA ONLINE
La semana que viene sería la semana de comienzo del Resurrection Fest Estrella Galicia 2020. Son muchos los meses esperando por esta fecha, pero como sabéis, tendremos que esperar a 2021 para poder volver a vivir la experiencia Resu. No pasa nada, porque gracias a Estrella Galicia y su campaña #ElResuEGresiste disfrutaremos de una edición online en streaming y atención, porque os traemos todo lo ya confirmado hasta el momento:
* Habrá un documental especial de larga duración en el que recorreremos toda la historia del festival, año tras año, desde 2006, con entrevistas al equipo, artistas, curiosidades, problemas a los que nos hemos enfrentado y vídeos inéditos.
* Podremos ver de manera exclusiva y sólo una vez (nunca más se podrá volver a ver) conciertos tan épicos como la despedida de Slayer el pasado verano, Gojira, The Offspring, Rancid, Mastodon, Rise of the Northstar o Crystal Lake, entre otros.
* También hemos contactado con muchísimos artistas que nos han mandado saludos y nos han hablado de lo importante que es para ellos tocar en España con uno de los mejores públicos del mundo y en el Resurrection Fest, uno de sus preferidos.
* Haremos también un resumen de las mejores actuaciones que ha habido en el festival durante todos estos años.
* Habrá un programa especial realizado por Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive, sólo para el Resurrection Fest Estrella Galicia Online.
También habrá sorteos y muchas más actividades que iremos anunciando poco a poco. ¡No os lo podéis perder!
Recordad: hemos preparado una Black Box especial que además de tener una camiseta espectacular para coleccionistas, contará con un vaso conmemorativo y una pulsera de festival. Se enviarán a partir del 25 de junio. Los fondos recaudados con las ventas de este pack irán destinados a colectivos que han resultado especialmente perjudicados por el covid-19. Lo haremos a través de varias entidades colaboradoras, como son Cruz Roja Española - Lugo con la campaña "Responde Emergencia Coronavirus", o la Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL. Además, se podrán hacer donaciones durante la retransmisión por las vías indicadas.
El 3 y 4 de julio tendréis la oportunidad de vivir con vuestros amigos la experiencia Resurrection Fest desde casa. Traed vuestras tiendas de campaña, vuestras camisetas metaleras, vuestras Estrella Galicia y disfrutad de este evento solidario. ¡Volveremos!
Esto para mi no tiene sentido sin los horarios. ¿que hay que estar entrando todo el día en la página hasta que encuentres algo que te interesa ver?
CRAKEN- Mensajes : 2819
Creo recordar que ese año tuvieron algún problema municipal y no tocaron en el main, lo hizo abbath (con numerito incluido)Lithium escribió:El resu son dos días esto y ya hay más de 45 nombres en ese listado y pone y más por confirmar.llongeras escribió:Lithium escribió:De esos q citas ahora por lo menos sick If It all y municipal tocaron en el main cuando ya eran 3 escenarios, los otros igual cuando eran 3 escenarios no, pero si antesllongeras escribió:Lithium escribió:Es q bmth tocaron ambas veces en el main porque era parte alta del cartel ambas veces.starfuckers escribió:han dicho que no es el bolo de 2016 .. pues ... eso BMTH tocaron en el Main en 2011 , del resu hay videos de conciertos desde los inicios, no es raro que se saquen cosas del cajon , sueño con gallows 2010 pero es soñar demasiadollongeras escribió:BMTH 2011 ? Tiene pinta de pizza calentada en el microondas el dia siguiente , muchos grupos del cartel que ni tocaron en el main , donde hay camaras..starfuckers escribió:Muy guay la programación que va montar el resu pa ver desde el sofa ... rancid ! Motorhead ! BMTH (2011)
Lo de municipal no estaba seguro del todo q fueron muchas ediciones y ya me confundo pero el año de maidem salen en el main
txuso33- Mensajes : 537
Esto para mi no tiene sentido sin los horarios. ¿que hay que estar entrando todo el día en la página hasta que encuentres algo que te interesa ver?
A ver, que los horarios ya los pondrán la semana que viene para que nadie se pierda... digo yo.
Pinta bien el festi online, por lo menos en el Resu virtual hay punk
punkandbeer- Mensajes : 640
Bufff abbath esperpéntico y me quede hasta dormido tirado atrás en el cespedtxuso33 escribió:Creo recordar que ese año tuvieron algún problema municipal y no tocaron en el main, lo hizo abbath (con numerito incluido)Lithium escribió:El resu son dos días esto y ya hay más de 45 nombres en ese listado y pone y más por confirmar.llongeras escribió:Lithium escribió:De esos q citas ahora por lo menos sick If It all y municipal tocaron en el main cuando ya eran 3 escenarios, los otros igual cuando eran 3 escenarios no, pero si antesllongeras escribió:Lithium escribió:Es q bmth tocaron ambas veces en el main porque era parte alta del cartel ambas veces.starfuckers escribió:han dicho que no es el bolo de 2016 .. pues ... eso BMTH tocaron en el Main en 2011 , del resu hay videos de conciertos desde los inicios, no es raro que se saquen cosas del cajon , sueño con gallows 2010 pero es soñar demasiadollongeras escribió:
BMTH 2011 ? Tiene pinta de pizza calentada en el microondas el dia siguiente , muchos grupos del cartel que ni tocaron en el main , donde hay camaras..
Que morriña, hoy estaría preparando la bolsa
Salonen- Mensajes : 947
Korn confirmados en Moscú y St. Petersburg el 27 y 28 de junio de 2021...
Eso los aleja aún más de lo que ya lo estaban. Sólo tendrían libre el 3 de julio volviendo de Finlandia; y siendo descartados para el VOA...
La información se transforma, chicos!
Eso los aleja aún más de lo que ya lo estaban. Sólo tendrían libre el 3 de julio volviendo de Finlandia; y siendo descartados para el VOA...
La información se transforma, chicos!
J_Shaddix- Mensajes : 879
Que va hombre. Yo creo que aun pueden hacer 6 fechas en 7 dias
Q mal pensada es la gente
Q mal pensada es la gente
La verdad que tendría huevos el tema .
Desde luego , de saber cómo estaríamos a día de hoy, hubiese solicitado la devolución de las entradas. De hecho, es lo que haré con Tsunami y Mad Cool ( aunque estos últimos avancen cartel mientras puedas solicitar reembolso ).
Desde luego , de saber cómo estaríamos a día de hoy, hubiese solicitado la devolución de las entradas. De hecho, es lo que haré con Tsunami y Mad Cool ( aunque estos últimos avancen cartel mientras puedas solicitar reembolso ).
Sitinho- Mensajes : 2248
Tengo varios colegas q estan en tu misma situacion. Es una putada pero si se cae algun cabeza o se modifica sustancialmente el cartel, o mueven la fecha otra vez igual aun podeis recuperar la pasta, aunque dificil lo veo. A ver si empiezan a soltar prenda y al menos.confirman a SOAD y Judas pronto porque sino el tsunami de bilis q se le viene encima va ser de proporciones epicas. Ademas viendo el estado actual de la pandemia cada dia veo mas dificil macroeventos en 2021, eso si ya hay medicamento, no vacuna, (redemsivir creo) homologado y listo pata su fabricacion y venta al modico precio de 2000 pavetes por cabeza, un chollazo vamosSitinho escribió:La verdad que tendría huevos el tema .
El calificativo que le va bien a esta gente es que son unos "MENTIROSOS".
Frases sacadas de sus comunicados:
"Ni que decir tiene que el cartel será prácticamente el mismo que el ya anunciado y lo anunciaremos cuanto antes"
"Las entradas serán válidas sin necesidad de hacer nada y todo indica que el cartel será prácticamente el mismo incluidos los cabezas de cartel y con el aliciente de nuevos artistas y sorpresas."
Hay una cosa que se llama prudencia, si no sabes si vas a poder cumplir lo que has dicho, mejor no lo digas.
"Ni que decir tiene que el cartel será prácticamente el mismo que el ya anunciado y lo anunciaremos cuanto antes"
"Las entradas serán válidas sin necesidad de hacer nada y todo indica que el cartel será prácticamente el mismo incluidos los cabezas de cartel y con el aliciente de nuevos artistas y sorpresas."
Hay una cosa que se llama prudencia, si no sabes si vas a poder cumplir lo que has dicho, mejor no lo digas.
Atilano666 escribió:Tengo varios colegas q estan en tu misma situacion. Es una putada pero si se cae algun cabeza o se modifica sustancialmente el cartel, o mueven la fecha otra vez igual aun podeis recuperar la pasta, aunque dificil lo veo. A ver si empiezan a soltar prenda y al menos.confirman a SOAD y Judas pronto porque sino el tsunami de bilis q se le viene encima va ser de proporciones epicas. Ademas viendo el estado actual de la pandemia cada dia veo mas dificil macroeventos en 2021, eso si ya hay medicamento, no vacuna, (redemsivir creo) homologado y listo pata su fabricacion y venta al modico precio de 2000 pavetes por cabeza, un chollazo vamosSitinho escribió:La verdad que tendría huevos el tema .
Y yo igual. Si ya el cartel este año era bastante "justo" en la zona media continuando con el declive de la edición anterior, si ya quitamos un cabeza del nivel de Korn, no sé cómo van a salvar la papeleta.
Y sobre todo, si han dicho públicamente que todo indicaba que los cabezas van a ser los mismos cuando a un año vista ya se confirma que no va a ser así, y que hay otros festivales europeos moviendo ficha rápidamente... en fin. Espero que no se quejen si les cae la del pulpo por RRSS.
En principio tenía pensado repetir, sobre todo porque el hotel me lo tengo que comer con patatas; pero vamos, no descarto en absoluto vender bono y largarme a otro festi europeo el próximo año; pandemia mediante.
J_Shaddix- Mensajes : 879
No van a ser los unicos a los que se les tuerzan los planes. Si os fijais bien todos o la gran mayoria de festis han seguido la misma estrategia para poder salvar sus culos y no ir a la bancarrota. Esto se veia venir, y ya digo q habra mas festis q pasen por serios apuros. Lo de darle al pause un año y luego al play como si no hubiese pasado nada esta muy bien para la playstation pero en la vida real vamos viendo como dia a dia la cosa se van oscureciendo y nada volvera a ser como antes en mucho tiempo, y no es ser catastrofista, mas bien es ser realista.
Pides prudencia y les estás soltando mierda sin saber si se han caído grupos o noCRAKEN escribió:El calificativo que le va bien a esta gente es que son unos "MENTIROSOS".
Pinta un poco raro lo de Korn pero se han visto rutas mas raras y con un poco de suerte el 4 de julio están en Viveiro. No me parece que el VOA sea un festival mucho más influyente que el Resu como para tener preferencia sobre cabezas de cartel.
Desde luego la jugada de proceder a las devoluciones en mayo sin enseñar absolutamente nada era muy arriesgado, y a poco que fallara uno de los tres se les iban a tirar encima, así que o los tenían cerrados o ven que en 2021 pueden conseguir cosas mejores pero ciertamente es sorprendente.
Eristoff- Mensajes : 6756
De finlandia a viveiro es practicamente imposible q vengan en un dia, y con la tralla q llevan en una semana no lo veo. Lo unico un vuelo privado y eso no es barato. Y ya digo es mas facil venir de rusia a lisboa y pirar pa finlandia 3 fechas seguidas y dos en finlandia (5 bolos en 7 dias esta muy bien ehh)
Eristoff escribió:Pides prudencia y les estás soltando mierda sin saber si se han caído grupos o noCRAKEN escribió:El calificativo que le va bien a esta gente es que son unos "MENTIROSOS".
Pinta un poco raro lo de Korn pero se han visto rutas mas raras y con un poco de suerte el 4 de julio están en Viveiro. No me parece que el VOA sea un festival mucho más influyente que el Resu como para tener preferencia sobre cabezas de cartel.
Desde luego la jugada de proceder a las devoluciones en mayo sin enseñar absolutamente nada era muy arriesgado, y a poco que fallara uno de los tres se les iban a tirar encima, así que o los tenían cerrados o ven que en 2021 pueden conseguir cosas mejores pero ciertamente es sorprendente.
Tienes toda la razón
Intuyo que si cae Korn igual entran Deftones. Es una suposición.
Lo mejor q podian hacer es empezar a decir algo respecto a los cabezas, segun pasan las semanas y se vayan anunciando cosas por medio Europa y ellos no suelten nada la ansiedad va ir in crescendo, la peña empieza a montarse sus puzles con fechas y grupos y joder si se han caido pues tienen tiempo de reorganizar todo. Ya se q desde fuera se ve todo muy guay y la papeleta no es facil. Pero ver como tus cabezas van anunciando fechas y q la cosa cada vez se aprieta mas complica mas las cosas...
Deftones serian un digno sustituto. A mi no me mlan pero son una banda muy pedida y hasta ahorrarian pasta creo yo
No estaría mal cambiarlos por chino moreno no
Atrvsk- Mensajes : 1934
Deftones tiene pinta de que repetirán en el Mad Cool.
El Madcool no deja escapar a Deftones ni de coña.
victorrt- Mensajes : 7120
Es todo cuestion de transformar un poco la informacion y poner una buena suma encima de la mesa. Se mantendran las exclusividades en 2021,22 o cuando se pueda...??victorrt escribió:El Madcool no deja escapar a Deftones ni de coña.
Si opeth dejó de ser exclusivo, por qué no deftones? Varias fechas en la península bajarían su caché y podría ser un sustituto de korn
txuso33- Mensajes : 537
Pero si tocaban en Barcelona
disturbiau- Mensajes : 35004
Atilano666 escribió:Es todo cuestion de transformar un poco la informacion y poner una buena suma encima de la mesa. Se mantendran las exclusividades en 2021,22 o cuando se pueda...??victorrt escribió:El Madcool no deja escapar a Deftones ni de coña.
Dudo mucho que los grupos que ya estaban comprometidos en 2020 decidan irse a otros festivales de la "competencia" en exclusividad. Sería muy sucio. La mayoría mantendrán sus fechas y añadirán otras. O directamente no girarán.
Se aplaza la edicion online para el 28 y 29 de agosto...
punkandbeer- Mensajes : 640
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20