COLUMBO. COLOMBO. PETER FALK.
+8
Dani
atila
karlos gasteiz
unaibaraka
polete
Chenel
Axlferrari
Refrescospepito
12 participantes
Página 1 de 1.
Re: COLUMBO. COLOMBO. PETER FALK.
El humilde teniente de policía enjaulando a los ricos arrogantes de Beverly Hills que lo desprecian : la popularidad de Columbo se explicaría así, por la lucha de clases y la divertida revancha social sobre los poderosos que ofrece la serie.
Cuando la pasaban hace años no tenía la paciencia para ver un capítulo entero pero ahora que la han puesto entera en Amazon Prime me he enganchado malamente.
Esa ambientación en el Los Angeles de principios de los 70 es una maravilla, aparecen los grandes actores de Hollywood de la época e incluso artistas como Johnny Cash con ese final espectacular donde dice Colombo "Escuche. Un hombre que canta no puede perder la esperanza". Recomendable darle una oportunidad ahora que hay mas tiempo.
Esa ambientación en el Los Angeles de principios de los 70 es una maravilla, aparecen los grandes actores de Hollywood de la época e incluso artistas como Johnny Cash con ese final espectacular donde dice Colombo "Escuche. Un hombre que canta no puede perder la esperanza". Recomendable darle una oportunidad ahora que hay mas tiempo.
Chenel- Mensajes : 1303
Siempre me ha gustado la serie,estan dando capitulos hace tiempo en paramount channel.
Lo mejor obviamente la ambientacion años 70 y el gran peter falk,pero los casos en si son muy flojitos,asesinos que tiene errores imperdonables,muertes por que si,colombo que curiosamente desde el principio sabe quien es el asesino...y alguna resolucion muy cutre. Se hicieron capitulos incluso en los 90,pero molan los de los 70,y el doblaje en catalan no se porque me gusta mas
Lo mejor obviamente la ambientacion años 70 y el gran peter falk,pero los casos en si son muy flojitos,asesinos que tiene errores imperdonables,muertes por que si,colombo que curiosamente desde el principio sabe quien es el asesino...y alguna resolucion muy cutre. Se hicieron capitulos incluso en los 90,pero molan los de los 70,y el doblaje en catalan no se porque me gusta mas
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:Siempre me ha gustado la serie,estan dando capitulos hace tiempo en paramount channel.
Sip, rs cierto que los capítulos, y la resolución de los casos, a veces es un poco cutre, especialmente si vemos la serie cincuenta años después.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
polete escribió:Siempre me ha gustado la serie,estan dando capitulos hace tiempo en paramount channel.
En desacuerdo. Puede que fuese alguna vez asi en algún capítulo aislado pero yo estoy por la cuarta temporada, donde tienen una media de duracion de hora y media y no son pocos los episodios en los que, entre el crimen y los primeros desarrollos, nuestro hombre no empieza a atar cabo y a acosar al asesino hasta el minunto 45 o 50.
Hay otros episodios donde, quizas es que sere tonto, pero no tengo ni idea de como lo va a resolver y muchas veces me sorprende.
Chenel escribió:polete escribió:Siempre me ha gustado la serie,estan dando capitulos hace tiempo en paramount channel.
En desacuerdo. Puede que fuese alguna vez asi en algún capítulo aislado pero yo estoy por la cuarta temporada, donde tienen una media de duracion de hora y media y no son pocos los episodios en los que, entre el crimen y los primeros desarrollos, nuestro hombre no empieza a atar cabo y a acosar al asesino hasta el minunto 45 o 50.
Hay otros episodios donde, quizas es que sere tonto, pero no tengo ni idea de como lo va a resolver y muchas veces me sorprende.
pero si son siempre los mismos asesinos los que de manera tonta e innecesaria se acercan a colombo para presentarse , pero aun así ya digo que soy muy fan de la serie, en muchos capítulos salen chicas guapísimas de los 70 y personajes famosos de la epoca como cash o james stewart o donald pleasance...
Me gusta Colombo. Pero soy más fan de Jessica Fletcher y Se ha escrito un crimen.
Sabéis dónde verla?
Sabéis dónde verla?
unaibaraka- Mensajes : 8568
Yo hace poco vi una temporada entera
Creo que la tercera
Me gusta bastante
Creo que la tercera
Me gusta bastante
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
unaibaraka escribió:Me gusta Colombo. Pero soy más fan de Jessica Fletcher y Se ha escrito un crimen.
Sabéis dónde verla?
lo bueno de jessica fletcher es que el espectador no sabía quien era el asesino y se mantenía la incertidumbre todo el capítulo mientras que en colombo se veía todo el asesinato y al asesino en las primeras escenas, aun así creo que me quedo con colombo , pero eran 2 grandes series.
unaibaraka escribió:Me gusta Colombo. Pero soy más fan de Jessica Fletcher y Se ha escrito un crimen.
Sabéis dónde verla?
descargacineclasico.com
Como casi todo
Yo soy muy muy fan de MASH y HILL STREET BLUES
Las voy viendo de a poco
Mash es mi serie favorita, la tengo toda en VHS pero ahora mismo no tengo reproductor, en DVD solo salieron las 4 primeras temporadas creo, creo que esta el resto en DVD pero con audio latino con lo cual pierde el interes, no entiendo como no las sacaron todas.
y que me decís de superagente 86? gran serie tambien
Chenel escribió:Mash es mi serie favorita, la tengo toda en VHS pero ahora mismo no tengo reproductor, en DVD solo salieron las 4 primeras temporadas creo, creo que esta el resto en DVD pero con audio latino con lo cual pierde el interes, no entiendo como no las sacaron todas.
MASH es una barbaridad
Otro fan por Aquí. Recuerdo un capítulo que discurría en una academia para superdotados. Todos lo subestiman por creerle medio tonto, y al final,el asesino al saberse vencido le hace unas preguntas de un test para superdotados y,claro está, nuestro teniente lo borda.
Dani- Mensajes : 44198
karlos gasteiz escribió: HILL STREET BLUES
Las voy viendo de a poco
Así que, ¿aguanta una revisión?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Fan total de la serie. De hecho esta semana me he puesto con ella en prime video y me lo estoy pasando como un enano.
clichentero- Mensajes : 3043
Ed Wood escribió:karlos gasteiz escribió: HILL STREET BLUES
Las voy viendo de a poco
Así que, ¿aguanta una revisión?
Bueno, se nota el paso de los años. Pero es buena
A cuentas del hilo de Starsky & Hutch, me preguntaba si Colombo tenía hilo o no.
Sólo me quedan tres capítulos y cuando se acabe voy a llorar. No se me había ocurrido verla nunca y es sin duda mi serie favorita de todos los tiempos. Tendré que volver a ponérmela en bucle. Qué personaje Colombo, por favor.
Sólo me quedan tres capítulos y cuando se acabe voy a llorar. No se me había ocurrido verla nunca y es sin duda mi serie favorita de todos los tiempos. Tendré que volver a ponérmela en bucle. Qué personaje Colombo, por favor.
Zzzz- Mensajes : 14937