The Sound
+12
ksmith
tacitus
JE_DD
Francois Zappa
Sugar Bug
Esmeralda
Melt
Blood
RegSound
Zeppo
Stoneheart
sapir
16 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Se me ha quemado la cafetera.El café sabe raro.
Zeppo- Mensajes : 99583
No sé si lavarla con jabón,o ke ase.
Zeppo escribió:Se me ha quemado la cafetera.El café sabe raro.
sapir- Mensajes : 135864
Tiene un regusto.sapir escribió:Zeppo escribió:Se me ha quemado la cafetera.El café sabe raro.
Francois Zappa escribió:El tema de los conciertos: a mí no me importa ver conciertos sentados. Es más, algunos de los mejores conciertos que he visto en mi vida han sido sentados: King Crimson, Marc Almond, Leonard Cohen, Dead Can Dance, Come...
Es el peso de los años Zappa. Buen auto engaño para ir asimilándolo. Nos acercamos a una edad donde beber sentado en un bolo tranquilo y sin agobios forma parte del espectáculo.
Melt- Mensajes : 14474
Menos mal que alguien me comprende...sapir escribió:Francois Zappa escribió:El tema de los conciertos: a mí no me importa ver conciertos sentados. Es más, algunos de los mejores conciertos que he visto en mi vida han sido sentados: King Crimson, Marc Almond, Leonard Cohen, Dead Can Dance, Come...
Depende del concierto pero sentado cada vez me importa menos, y me gusta más...
Mi espalda lo aprueba.
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Lo digo porque a mí me ha jodido especialmente. Quería ir a correr hoy y he visto que el parque al que voy está cerrado. Me he ido a dar una vuelta y está cerrado todo, en cuanto ves dos árboles juntos, ya está acordonado.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Todos los parques están cerrados en Madrid. Es una putada.sapir escribió:Yo tengo esto dentro del radio de 1 Km:
https://www.esmadrid.com/informacion-turistica/parque-del-capricho?utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
Espero poder ir un día de estos.
Estoy en un momento de mi vida que cuando se pueda, mientras tanto pues lo que se vaya pudiendo. El resto está fuera de mi control.
Dos árboles juntos se considera hoy en día reunión peligrosa.
Si pones en medio a la presidenta de tu comunidad sí que lo es.
También depende del género. No he visto ningún concierto de jazz de pie. O casi ninguno.Melt escribió:Francois Zappa escribió:El tema de los conciertos: a mí no me importa ver conciertos sentados. Es más, algunos de los mejores conciertos que he visto en mi vida han sido sentados: King Crimson, Marc Almond, Leonard Cohen, Dead Can Dance, Come...
Es el peso de los años Zappa. Buen auto engaño para ir asimilándolo. Nos acercamos a una edad donde beber sentado en un bolo tranquilo y sin agobios forma parte del espectáculo.
Melt escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Lo digo porque a mí me ha jodido especialmente. Quería ir a correr hoy y he visto que el parque al que voy está cerrado. Me he ido a dar una vuelta y está cerrado todo, en cuanto ves dos árboles juntos, ya está acordonado.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Todos los parques están cerrados en Madrid. Es una putada.sapir escribió:Yo tengo esto dentro del radio de 1 Km:
https://www.esmadrid.com/informacion-turistica/parque-del-capricho?utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
Estoy en un momento de mi vida que cuando se pueda, mientras tanto pues lo que se vaya pudiendo. El resto está fuera de mi control.
Zeppo escribió:Tiene un regusto.sapir escribió:Zeppo escribió:Se me ha quemado la cafetera.El café sabe raro.
Pero vamos a ver. Zeppo, tienes una reputación que mantener. Eres nuestro George Clooney del foro.
Melt escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Lo digo porque a mí me ha jodido especialmente. Quería ir a correr hoy y he visto que el parque al que voy está cerrado. Me he ido a dar una vuelta y está cerrado todo, en cuanto ves dos árboles juntos, ya está acordonado.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Todos los parques están cerrados en Madrid. Es una putada.sapir escribió:Yo tengo esto dentro del radio de 1 Km:
No voy a opinar que no me apetece acabar en la cárcel.
sapir- Mensajes : 135864
Mi reputación me precede.Melt escribió:Zeppo escribió:Tiene un regusto.sapir escribió:Zeppo escribió:Se me ha quemado la cafetera.El café sabe raro.
Pero vamos a ver. Zeppo, tienes una reputación que mantener. Eres nuestro George Clooney del foro.
Acabo de llegar de la playa esto ya.es otra cosa.
Blood- Mensajes : 21821
Menos los que vamos con las mascarillas pero si es verdad que ahora el feeling es distinto.Esmeralda escribió:Es maravilloso el aire libre, ver gente sonriendo en la calle
Esta tarde,me toca a mi.Blood escribió:Acabo de llegar de la playa esto ya.es otra cosa.
Ponte crema tio, que pega fuerte hoy éste.Zeppo escribió:Esta tarde,me toca a mi.Blood escribió:Acabo de llegar de la playa esto ya.es otra cosa.
Ya me he dado cuenta.Los ventiladores en camino.Blood escribió:Ponte crema tio, que pega fuerte hoy éste.Zeppo escribió:Esta tarde,me toca a mi.Blood escribió:Acabo de llegar de la playa esto ya.es otra cosa.
https://sacredbonesrecords.bandcamp.com/album/what-is-this-that-stands-before-me
Alguna versiones de algunos temas de Black Sabbath, algunas son curiosas.
Blood escribió:Zeppo escribió:Caloraco
Pienso en confinamineto en verano y me da algo.
Joder, me molan casi todos los artistas reunidos.Blood escribió:https://sacredbonesrecords.bandcamp.com/album/what-is-this-that-stands-before-me
Este lo puse en la radio pero otro temaFrancois Zappa escribió:Me suena esto.Blood escribió:
Ese sello tiene muchas cosas wapas!!Francois Zappa escribió:Joder, me molan casi todos los artistas reunidos.Blood escribió:https://sacredbonesrecords.bandcamp.com/album/what-is-this-that-stands-before-me
Mirando por encima tengo el Pagan day de Psychic Tv y uno de The Men.Blood escribió:Ese sello tiene muchas cosas wapas!!Francois Zappa escribió:Joder, me molan casi todos los artistas reunidos.Blood escribió:https://sacredbonesrecords.bandcamp.com/album/what-is-this-that-stands-before-me
No conozco a the men, apuntado.Francois Zappa escribió:Mirando por encima tengo el Pagan day de Psychic Tv y uno de The Men.Blood escribió:Ese sello tiene muchas cosas wapas!!Francois Zappa escribió:Joder, me molan casi todos los artistas reunidos.Blood escribió:https://sacredbonesrecords.bandcamp.com/album/what-is-this-that-stands-before-me
Yo tengo muchas cosas, con el tiempo ha sido de los sellos dónde más he pillado jundo con Dais records y alguno más seguramente
Estos son los últimos que he fichado de sacred
Me los apunto.Blood escribió:No conozco a the men, apuntado.Francois Zappa escribió:Mirando por encima tengo el Pagan day de Psychic Tv y uno de The Men.Blood escribió:Ese sello tiene muchas cosas wapas!!Francois Zappa escribió:Joder, me molan casi todos los artistas reunidos.Blood escribió:https://sacredbonesrecords.bandcamp.com/album/what-is-this-that-stands-before-me
Yo tengo muchas cosas, con el tiempo ha sido de los sellos dónde más he pillado jundo con Dais records y alguno más seguramente
Blood escribió:Esta para stone
- Spoiler:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Blood escribió:Pienso en confinamineto en verano y me da algo.
Blood escribió:The sound en la radio
Pues el Allegory and Self de Psychic Tv está a buen precio. Ese y uno de Coil...Blood escribió:No conozco a the men, apuntado.Francois Zappa escribió:Mirando por encima tengo el Pagan day de Psychic Tv y uno de The Men.Blood escribió:Ese sello tiene muchas cosas wapas!!Francois Zappa escribió:Joder, me molan casi todos los artistas reunidos.Blood escribió:https://sacredbonesrecords.bandcamp.com/album/what-is-this-that-stands-before-me
Pero bueno, lo dejo para más adelante. La próxima semana tengo pensado un pedido variadito, con cosas de Neon Judgement, Art of Noise, Front 242 y John Coltrane.
Y para más adelante, los discos de Dome.
El chino de enfrente de mi casa ya ha abierto.
Ya he bajado a comprarle tinto de verano y unas cerves para vio.
Si tio dome!!!!Francois Zappa escribió:Pues el Allegory and Self de Psychic Tv está a buen precio. Ese y uno de Coil...Blood escribió:No conozco a the men, apuntado.Francois Zappa escribió:Mirando por encima tengo el Pagan day de Psychic Tv y uno de The Men.Blood escribió:Ese sello tiene muchas cosas wapas!!Francois Zappa escribió:Joder, me molan casi todos los artistas reunidos.Blood escribió:https://sacredbonesrecords.bandcamp.com/album/what-is-this-that-stands-before-me
Pero bueno, lo dejo para más adelante. La próxima semana tengo pensado un pedido variadito, con cosas de Neon Judgement, Art of Noise, Front 242 y John Coltrane.
Cual de neon?
Y de coil tiene dos un que es algo de sexo y el otro que es ambient, este último es el que tengo.
Llevo detrás de los de dome veinte años. Ya ve siendo hora.Blood escribió:Si tio dome!!!!Francois Zappa escribió:Pues el Allegory and Self de Psychic Tv está a buen precio. Ese y uno de Coil...Blood escribió:No conozco a the men, apuntado.Francois Zappa escribió:Mirando por encima tengo el Pagan day de Psychic Tv y uno de The Men.Blood escribió:Ese sello tiene muchas cosas wapas!!Francois Zappa escribió:Joder, me molan casi todos los artistas reunidos.Blood escribió:https://sacredbonesrecords.bandcamp.com/album/what-is-this-that-stands-before-me
Cual de neon?
Y de coil tiene dos un que es algo de sexo y el otro que es ambient, este último es el que tengo.
De Neon el Are you real, pero sin razón alguna. Estoy esperando el Blood and thunder.
¿Es bueno el que tienes de Coil¿
A mi me mola bastante, es ambient mas industrial
Hay otro en dais de coil, el times machine, más drone.
Ese lo conozco bien. Hace poco estuvo Drew McDowall tocándolo en Madrid. Tristemente, está sold out.Blood escribió:Hay otro en dais de coil, el times machine, más drone.
En cd? Seguro? Has mirado en dodax?Francois Zappa escribió:Ese lo conozco bien. Hace poco estuvo Drew McDowall tocándolo en Madrid. Tristemente, está sold out.Blood escribió:Hay otro en dais de coil, el times machine, más drone.
digo en dais, que el que tienen está sold out.Blood escribió:En cd? Seguro? Has mirado en dodax?Francois Zappa escribió:Ese lo conozco bien. Hace poco estuvo Drew McDowall tocándolo en Madrid. Tristemente, está sold out.Blood escribió:Hay otro en dais de coil, el times machine, más drone.
¿Suelen ser mucho los gastos de envío?
Era para pedirlo con el de Psychic Tv
Francois Zappa escribió:El chino de enfrente de mi casa ya ha abierto.
Miralo todo en dodax que suelen estar los cd de.dais ahi a buen precio.Francois Zappa escribió:digo en dais, que el que tienen está sold out.Blood escribió:En cd? Seguro? Has mirado en dodax?Francois Zappa escribió:Ese lo conozco bien. Hace poco estuvo Drew McDowall tocándolo en Madrid. Tristemente, está sold out.Blood escribió:Hay otro en dais de coil, el times machine, más drone.
¿Suelen ser mucho los gastos de envío?
Era para pedirlo con el de Psychic Tv
Pedir a america es una locura.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20