The Sound
+12
ksmith
tacitus
JE_DD
Francois Zappa
Sugar Bug
Esmeralda
Melt
Blood
RegSound
Zeppo
Stoneheart
sapir
16 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
No sabía que el sello era americano.Blood escribió:Miralo todo en dodax que suelen estar los cd de.dais ahi a buen precio.Francois Zappa escribió:digo en dais, que el que tienen está sold out.Blood escribió:En cd? Seguro? Has mirado en dodax?Francois Zappa escribió:Ese lo conozco bien. Hace poco estuvo Drew McDowall tocándolo en Madrid. Tristemente, está sold out.Blood escribió:Hay otro en dais de coil, el times machine, más drone.
¿Suelen ser mucho los gastos de envío?
Era para pedirlo con el de Psychic Tv
Pedir a america es una locura.
Me los apunto para el futuro, ahora ya tengo bastante con los cinco de Psychic tv que te tienen que llegar.
por fin he tenido un rato y me he preparado la sesión dreampopera de mañana. os espero a las 15.30h, no durmáis siesta!!
ksmith- Mensajes : 9320
Procuraré estar,K.ksmith escribió:por fin he tenido un rato y me he preparado la sesión dreampopera de mañana. os espero a las 15.30h, no durmáis siesta!!
Zeppo- Mensajes : 99583
luego una sesión de italianos que os sorprenderá.Zeppo escribió:Procuraré estar,K.ksmith escribió:por fin he tenido un rato y me he preparado la sesión dreampopera de mañana. os espero a las 15.30h, no durmáis siesta!!
Mañana,os dedicaré el día.Francois Zappa escribió:luego una sesión de italianos que os sorprenderá.Zeppo escribió:Procuraré estar,K.ksmith escribió:por fin he tenido un rato y me he preparado la sesión dreampopera de mañana. os espero a las 15.30h, no durmáis siesta!!
Tengo a mucha gente rabiosa en Facebook. Tan terrible ha sido el desmadre? Creo que he hecho bien en esperar a mañana...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Mira mi avatar.....Stoneheart escribió:Tengo a mucha gente rabiosa en Facebook. Tan terrible ha sido el desmadre? Creo que he hecho bien en esperar a mañana...
Por otro lado aqui mi madre me ha dicho que el paseo de la playa estaba a reventar de gente, ni distancias de seguridad ni mascarillas ni na.
Supongo que volverán a poner medidas desgraciadamente.
Blood- Mensajes : 21821
Parece que esta noche va a ser larga
No veo el avatar desde el móvil. Quiero pensar que las medidas no se toman basándose en el primer día, cuando todo el mundo está asilvestrado...
Para las noches largas, Brian Eno.
Es un poco todo el mundo acusando a todo el mundo, han hecho esto, han hecho lo.otro!!Stoneheart escribió:No veo el avatar desde el móvil. Quiero pensar que las medidas no se toman basándose en el primer día, cuando todo el mundo está asilvestrado...
Y la.llamada de mi.madre me lo ha confirmado jeje.
No sé,.creo.que como.dices es el.primer día, a ver que tal a partir de ahora.
Gracias stone le doy al Eno right now.
Buenas noches!!!
Uy que corta, voy a buscar el disco
Before and after science.Blood escribió:Uy que corta, voy a buscar el disco
Ahora me acuerdo de tu avatar. Sí que cansa ese clima de señalamiento constante, sí...
Stoneheart escribió:Before and after science.Blood escribió:Uy que corta, voy a buscar el disco
Ahora me acuerdo de tu avatar. Sí que cansa ese clima de señalamiento constante, sí...
Escuchando el disco, me esta gustando, se me habia pasado este cuando fui a por her come the warms y los posteriores, thanks!
Muy bien,y tú?Blood escribió:Zeppo, como vas?Zeppo escribió:
Buenas noches No lo tenía planeado, pero al final me he puesto los cascos hoy y he salido a un paseo al atardecer. Algo de gente por el barrio, pero ningún coche, así que callejeando y por carretera he evitado a la poca gente irresponsable (en grupos enormes) que había. El resto de gente molt be.
Que estéis descansando bien!
Dandru- Mensajes : 1924
Hola Dandru!!Dandru escribió:Buenas noches No lo tenía planeado, pero al final me he puesto los cascos hoy y he salido a un paseo al atardecer. Algo de gente por el barrio, pero ningún coche, así que callejeando y por carretera he evitado a la poca gente irresponsable (en grupos enormes) que había. El resto de gente molt be.
Eso es, evitar la gente, yo lo tengo claro nada de ir a la playa en horas putas y buscar rincones solitarios, como siempre vamos .
Lo de descansar lo llevo peor.
Que vaya bien todo!!!!
Pásate hoy por la radio!!!!
Zeppo escribió:Muy bien,y tú?Blood escribió:Zeppo, como vas?Zeppo escribió:
Blood escribió:Zeppo escribió:Muy bien,y tú?Blood escribió:Zeppo, como vas?Zeppo escribió:
Que penita de muchacho, con lo que valía. Se empezó a juntar con quién no tenía que hacerlo y vaya churros de discos que hizo después.Blood escribió:Hola zappa!!
Temita de rigor.
Buenos días. Hoy menos gente y mas mascarillas. Un día espléndido
Esmeralda- Forera del Año
Vaya temazo de Eno!!!!!Blood escribió:Es un poco todo el mundo acusando a todo el mundo, han hecho esto, han hecho lo.otro!!Stoneheart escribió:No veo el avatar desde el móvil. Quiero pensar que las medidas no se toman basándose en el primer día, cuando todo el mundo está asilvestrado...
Buenas noches!!!
Perdió el norte.Francois Zappa escribió:Que penita de muchacho, con lo que valía. Se empezó a juntar con quién no tenía que hacerlo y vaya churros de discos que hizo después.Blood escribió:Hola zappa!!
Temita de rigor.
Hola y bien!!!Esmeralda escribió:Buenos días. Hoy menos gente y mas mascarillas. Un día espléndido
Francois Zappa escribió:Vaya temazo de Eno!!!!!Blood escribió:Es un poco todo el mundo acusando a todo el mundo, han hecho esto, han hecho lo.otro!!Stoneheart escribió:No veo el avatar desde el móvil. Quiero pensar que las medidas no se toman basándose en el primer día, cuando todo el mundo está asilvestrado...
Buenas noches!!!
Esta chica, Stone, sabe de esto.
Creo que una vez dije que no me gustaba darme autobombo por lo de la radio, era sucia mentira.
Blood escribió:Creo que una vez dije que no me gustaba darme autobombo por lo de la radio, era sucia mentira.
Blood escribió:Creo que una vez dije que no me gustaba darme autobombo por lo de la radio, era sucia mentira.
Melt- Mensajes : 14474
Allí estaremos esta nocheBlood escribió:Creo que una vez dije que no me gustaba darme autobombo por lo de la radio, era sucia mentira.
Pedazo de banda los dead can dance.
Para Zeppo: los he visto dos veces, y a Brendan Perry en solitario también.
entonces no te voy a enseñar nada nuevo, no he buscado nada que no esté en discos oficiales ni he metido nada del perry en solitario ni de lisa.Francois Zappa escribió:Allí estaremos esta nocheBlood escribió:Creo que una vez dije que no me gustaba darme autobombo por lo de la radio, era sucia mentira.
Solo mis temas preferidos de mis discos preferidos y encima dejándome mucho fuera .
Pero aún asi, la compañia es grata zappa, muy mucho!!!!
Francois Zappa escribió:Allí estaremos esta nocheBlood escribió:Creo que una vez dije que no me gustaba darme autobombo por lo de la radio, era sucia mentira.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Allí estaremos esta nocheBlood escribió:Creo que una vez dije que no me gustaba darme autobombo por lo de la radio, era sucia mentira.
Siempre está bien escuchar su música y me parece interesante ver cuáles son tus temas favoritos. Y charlar sobre la banda.Blood escribió:entonces no te voy a enseñar nada nuevo, no he buscado nada que no esté en discos oficiales ni he metido nada del perry en solitario ni de lisa.Francois Zappa escribió:Allí estaremos esta nocheBlood escribió:Creo que una vez dije que no me gustaba darme autobombo por lo de la radio, era sucia mentira.
Solo mis temas preferidos de mis discos preferidos y encima dejándome mucho fuera .
Pero aún asi, la compañia es grata zappa, muy mucho!!!!
Zeppo escribió:Francois Zappa escribió:Allí estaremos esta nocheBlood escribió:Creo que una vez dije que no me gustaba darme autobombo por lo de la radio, era sucia mentira.
- Spoiler:
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:Francois Zappa escribió:Allí estaremos esta nocheBlood escribió:Creo que una vez dije que no me gustaba darme autobombo por lo de la radio, era sucia mentira.
- Spoiler:
- Spoiler:
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Francois Zappa escribió:Otro soundista que nos va a dar alegrías hoy.Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Ahí estaremos. Bon dia!Blood escribió:Creo que una vez dije que no me gustaba darme autobombo por lo de la radio, era sucia mentira.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20