Axl reparte amor
+91
Inútil
Cachalote
Salamandro
wallander
Porcino
RedSpecial
Remember The Coop
eskoriez
Starsailor
Charlie Monroe
Rocket
Pearcy
Apocalypse Dude
total_13
Nigromante
Capo205
Fridge
JohnGarcia
Blas
Beodo
henchman
Harvey Dent
Humpty Dumpty
Spirit 76
mmikezgz
oscarel.lo
Cornshucker
Solaris
Intruder
Itlotg
scabbed wings
fakefish
Ciclóncósmico
SleazeGirl
cantrell
Tuckelberry
Pier
Perry go round
thejesu
The Rooster
VELVETGUNNER
Stone
marcos0024
Kyuss
Mcbein
Sugar Bug
mr_mojorising
lacan
Fulcinho
red ryder
nadie
Yomis
jackinthebox
mardigross
Johnny guns
Koyote
atila
Ed Wood
R'as Kal Bhul
borope
uno cualquiera
kronico
Godofredo
rockero deprimido
Oberyn
Drakixx
káiser
efecto diablo
Rizzy
Axlferrari
Lorenzombie
ion
Enric67
Adso
llozano
el xavea e`lamoto
Moltisanti
Lazaretto
Chris Peterson
Melizzy
TheRover
Strickland
Vietcong
PUMP
miguelcordoba
candymanray
DumDumBoy
clashcityrockers
modes garcia
romuloyeah
Pubilla
95 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
Devuelveme la pasta axl
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Alan Niven hablando sobre porque GUNS N´ ROSES no giró con THE ROLLING STONES en 1989.
A GUNS N’ ROSES les ofrecieron realizar toda la gira de Steel Wheels, pero tuve la sensación de que sería un desastre y por ello la desestimé, aunque si aceptamos la oferta de MICK JAGGER para abrir dos conciertos en el Coliseum de Los Ángeles, aunque al final hicimos cuatro porque se vendió todo, y además nos pagaron mucho. Lo mejor fue como llegó AXL al primer concierto, se había encerrado en su apartamento y quedaba poco tiempo para salir al escenario. Entonces hablé con el encargado de producción de THE ROLLING STONES, que era muy agradable y equilibrado, como se espera de una banda de ese calibre, le pregunté si tenía algún amigo en el cuerpo de policía de Los Ángeles para hacer una cosa sin preguntar. Me dijo que sí y me puso en contacto con dicho tipo, al que yo mismo le dije donde estaba Axl y que enviara a dos agentes uniformados en un coche para que le trajeran lo antes posible. Y así fue como Axl llegó al primer concierto que abrimos para THE ROLLING STONES, en el asiento de atrás de un coche de policía con la amenaza de ser esposado.
A GUNS N’ ROSES les ofrecieron realizar toda la gira de Steel Wheels, pero tuve la sensación de que sería un desastre y por ello la desestimé, aunque si aceptamos la oferta de MICK JAGGER para abrir dos conciertos en el Coliseum de Los Ángeles, aunque al final hicimos cuatro porque se vendió todo, y además nos pagaron mucho. Lo mejor fue como llegó AXL al primer concierto, se había encerrado en su apartamento y quedaba poco tiempo para salir al escenario. Entonces hablé con el encargado de producción de THE ROLLING STONES, que era muy agradable y equilibrado, como se espera de una banda de ese calibre, le pregunté si tenía algún amigo en el cuerpo de policía de Los Ángeles para hacer una cosa sin preguntar. Me dijo que sí y me puso en contacto con dicho tipo, al que yo mismo le dije donde estaba Axl y que enviara a dos agentes uniformados en un coche para que le trajeran lo antes posible. Y así fue como Axl llegó al primer concierto que abrimos para THE ROLLING STONES, en el asiento de atrás de un coche de policía con la amenaza de ser esposado.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:Alan Niven hablando sobre porque GUNS N´ ROSES no giró con THE ROLLING STONES en 1989.
atila- Mensajes : 30993
modes garcia escribió:Alan Niven hablando sobre porque GUNS N´ ROSES no giró con THE ROLLING STONES en 1989.
Glorioso como siempre Axl fiel a rabietas y timidez preconciertos. Aunque habría que estar en el pellejo de slash, duff y el propio Niven si axl no llega a salir. Alguna jugada de estas ya hizo abriendo por aquella época, para Aerosmith.
En cualquier caso, tengo la sensación de que Niven era un buen manager al que le salió muy mal la jugada de intentar deshacerse de Axl creyendo que iba a poder con este. Y creo firmemente que a parte de Duff, Niven es quien mejor conoce a Axl por las declaraciones que siempre ha hecho.
No creo que se tengan mucho cariño. Pero toca los cojones que encima de presentarte tarde, tengas los santos cojones de poner en evidencia ante toda tu audiencia a tus compañeros de grupo, por muy perra vendida y drogata que fuese Slash, pero alguien que siente la necesidad de poner a otros en evidencia para sacudirse la mierda sólo merece desprecio y entiendo que eso provocase aún más resentimientos, pero hay cierto tipo de personas que no saben que los trapos sucios se lavan en casa o en tal caso publicas una mierda biografía de esas de postureo y a correr.
Y termina de confirma lo que le falta a GNR, un equipo de management en condiciones que sepa dirigir una marca como es GNR.
TheRover- Mensajes : 6189
TheRover escribió:modes garcia escribió:Alan Niven hablando sobre porque GUNS N´ ROSES no giró con THE ROLLING STONES en 1989.
Glorioso como siempre Axl fiel a rabietas y timidez preconciertos. Aunque habría que estar en el pellejo de slash, duff y el propio Niven si axl no llega a salir. Alguna jugada de estas ya hizo abriendo por aquella época, para Aerosmith.
Antes de eso incluso, teloneaban a Alice Cooper y Axl no se presentó. Tocaron sin el.
Puede ser, o lo he soñado? Me venían las dudas a la vez que lo estaba escribiendo, pero juraría que es verdad.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Lo dicho, a axl le sobraban las ostias que de niño le dieron y le faltaron unas buenas de mayor
Axl, devuelveme la pasta de Sevilla
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Sería cuestión de estudio, pero hacer eso en aquellos años, cuando arrancaron, sólo se me ocurren tres posibilidades sobre Axl:
1- Estaba tan drogado que era imposible que saliese a hacer un directo.
2- Loco de atar, al que se la suda todo y todos.
3- Una mezcla de todo lo anterior, sumando ego por las nubes.
De los 4 conciertos que abrieron para los Rolling en el 89, se embolsaron un millón de dólares de la época. Cuesta encontrar una banda con semejante proyección en tan corta existencia, me atrevo a decir que ni siquiera Metallica, estrella en ascenso por aquellos años, no tenía semejante proyección con el Justice diciendo claramente cuál iba a ser el siguiente paso de los jevis.
La historia de GNR es el manual de cómo joderlo con todo a tu favor y no morir en el intento.
De los 4 conciertos que abrieron para los Rolling en el 89, se embolsaron un millón de dólares de la época. Cuesta encontrar una banda con semejante proyección en tan corta existencia, me atrevo a decir que ni siquiera Metallica, estrella en ascenso por aquellos años, no tenía semejante proyección con el Justice diciendo claramente cuál iba a ser el siguiente paso de los jevis.
La historia de GNR es el manual de cómo joderlo con todo a tu favor y no morir en el intento.
Última edición por TheRover el Jue 21 Mayo 2020 - 19:50, editado 1 vez
rockero deprimido escribió:Lo dicho, a axl le sobraban las ostias que de niño le dieron y le faltaron unas buenas de mayor
Eso os pasa por confiar en la familia sudaca como pronotores de la segunda marca más importante del ruock (por detrás de los rolling)
rockero deprimido escribió:Lo dicho, a axl le sobraban las ostias que de niño le dieron y le faltaron unas buenas de mayor
Esta frase es absolutamente maravillosa
Ed Wood- Mensajes : 11022
TheRover escribió:Sería cuestión de estudio, pero hacer eso en aquellos años, cuando arrancaron, sólo se me ocurren tres posibilidades sobre Axl:
.
Yo creo que lo primero ni de coña. Axl no es un tipo de tomar "downers", sean los que sean, que son los que te pondrían tan mal como para no poder salir. Podría ser tanto una rabieta, en plan, "os jodéis, ya os avisé", por cualquier tema interno, o bien, que tampoco lo descarto, un ataque de inseguridad.
De todas formas, a favor de Axl hay que decir el buen intento que tuvo de fichar a Nirvana para la gira conjunta con los jevis y después a Pearl Jam para girar...
Axl tenía un par de cojones, presentarse en Wembley con NIN de teloneros.
Axl tenía un par de cojones, presentarse en Wembley con NIN de teloneros.
Ed Wood escribió:TheRover escribió:Sería cuestión de estudio, pero hacer eso en aquellos años, cuando arrancaron, sólo se me ocurren tres posibilidades sobre Axl:
.
Yo creo que lo primero ni de coña. Axl no es un tipo de tomar "downers", sean los que sean, que son los que te pondrían tan mal como para no poder salir. Podría ser tanto una rabieta, en plan, "os jodéis, ya os avisé", por cualquier tema interno, o bien, que tampoco lo descarto, un ataque de inseguridad.
totalmente de acuerdo con la inseguridad, el Chinese es un ejemplo de lo dilatado que fue un lanzamiento ya problemático de por sí, por los rollos legales. Pero Alan Niven creo que lo tenía bastante calado a Axl y en más de una ocasión ha hecho alusión a la inseguridad de axl para afrontar los directos y de ahí las demoras.
TheRover escribió:Ed Wood escribió:TheRover escribió:Sería cuestión de estudio, pero hacer eso en aquellos años, cuando arrancaron, sólo se me ocurren tres posibilidades sobre Axl:
.
totalmente de acuerdo con la inseguridad, el Chinese es un ejemplo de lo dilatado que fue un lanzamiento ya problemático de por sí, por los rollos legales. Pero Alan Niven creo que lo tenía bastante calado a Axl y en más de una ocasión ha hecho alusión a la inseguridad de axl para afrontar los directos y de ahí las demoras.
Tranquilos que con los ansiolíticos para ganado vacuno que estará tomando ahora va como un reloj suizo
Ed Wood escribió:TheRover escribió:Sería cuestión de estudio, pero hacer eso en aquellos años, cuando arrancaron, sólo se me ocurren tres posibilidades sobre Axl:
.
Axl yo creo que como todo perfeccionista ha sido un inseguro absoluto. Y además ha suplido esas inseguridades por el lado del egotrip. Al final gente sensible e insegura acaban tejiendo una máscara de hijoputez tremenda.
Creo trambién que es/era una persona con traumas gordos y con una personalidad muy inestable emocionalmente.
Sobre la droga... simepre se dijo que Axl no fue adicto a nada. Parece ser que consumía marihuana de cojones y me lo imagino con enfarlopadas de aquí hasta la luna si a eso le sumas ansióliticos, xanax, prozac y toda la mierda legal recetada pues tenemos un coctel tremendo
DumDumBoy- Mensajes : 17256
PUMP escribió:
Tranquilos que con los ansiolíticos para ganado vacuno que estará tomando ahora va como un reloj suizo
Bueno, lo cierto es que algo ha cambiado, y parece, por lo que se ha dejado caer, que une la cocaína a los psicofármacos, consiguiendo equilibrar los efectos. No imagino disparate mayor, pero creo que él mismo había hecho una defensa de la coca para compensar los efectos pasmantes de la farmacopea.
Al igual que Nirvana, no olvidemos que Axl también quería a Jane´s Addiction de teloneros e incluso se hubiera atrevido con NWA. El problema es que a casi todos esos grupos no les gustaban Guns n´Roses, sin embargo Faith No More o Living Colour (con toda la movida de "One in a million" por medio), si aceptaron, en el caso de los de Vernon Reid hay que decir que ellos teloneaban a los Stones, y en medio tocaban los Gunners, en el caso de Faith No More, tuvieron varias llamadas al orden por el comportamiento de Patton. Y ya luego con Hetfield las cosas tampoco fueron muy bien que digamos.
Ed Wood escribió:rockero deprimido escribió:Lo dicho, a axl le sobraban las ostias que de niño le dieron y le faltaron unas buenas de mayor
Esta frase es absolutamente maravillosa
pero a ver quien era el guapo que se las daba de mayor, porque AXL guste más o guste menos desprendía mucha actitud, y esa raya la trazó desde los comienzos del grupo, incluso se arriesgó a su expulsión cuando aún no manejaba al cien x cien el barco, su espantada cuando telonearon a ALICE al resto les dolió mucho, pero sabían que no iban a encontrar a un vocalista así en la vida, y siempre es mejor malo conocido que bueno por conocer (con respecto a su caracter, claro está). El resto ya sabían con quien jugaban la partida, que se puede esperar de un tipo que se tira de un coche en marcha y desaparece varios dias. Desde luego sin el de Lafayatte al frente no lo hubieran conseguido (y eso que IZZY y SLASH eran muy importantes en el sonido de semejante bandón, dos guitarristas de altísimo nivel).
Ed Wood escribió:PUMP escribió:
Bueno, lo cierto es que algo ha cambiado, y parece, por lo que se ha dejado caer, que une la cocaína a los psicofármacos, consiguiendo equilibrar los efectos. No imagino disparate mayor, pero creo que él mismo había hecho una defensa de la coca para compensar los efectos pasmantes de la farmacopea.
Que le va más la farlopa que los nuggets es un hecho, sobre todo con su apoyo a la freeyuyee del gilipollas de la jungla
https://twitter.com/axlrose/status/612741429169750016
TheRover escribió:sobre todo con su apoyo a la freeyuyee del gilipollas de la jungla
Ostia, no sabía eso.
modes garcia escribió:sabían que no iban a encontrar a un vocalista así en la vida, y siempre es mejor malo conocido que bueno por conocer (con respecto a su caracter, claro está). .
Está claro que si tienes a alguien tan excepcional, aguantas lo que haya que aguantar, al menos hasta que te haya subido hasta el Everest. Después ya se plantea un cambio de vida, pero sencillamente no ves un prodigio como ése y lo dejas marchar al comienzo de tu carrera.
modes garcia escribió:Al igual que Nirvana, no olvidemos que Axl también quería a Jane´s Addiction de teloneros e incluso se hubiera atrevido con NWA. El problema es que a casi todos esos grupos no les gustaban Guns n´Roses, sin embargo Faith No More o Living Colour (con toda la movida de "One in a million" por medio), si aceptaron, en el caso de los de Vernon Reid hay que decir que ellos teloneaban a los Stones, y en medio tocaban los Gunners, en el caso de Faith No More, tuvieron varias llamadas al orden por el comportamiento de Patton. Y ya luego con Hetfield las cosas tampoco fueron muy bien que digamos.
Lo de Metallica siempre me ha hecho gracia. Incluso haciendo un puto video estos gilipollas en "A Year & A Half In The Life Of Metallica" donde lo más interesante es ver quemarse en directo al cazador furtivo (esas escapadas a rusia para matar osos y todo tipo de animales), racista (poner pegas para que una banda como living colour o NWA les telonearan en la gira junto a guns), homófobo (reconocido por él y sus compis de grupo) y maltratador borracho de redneck-Hetfiled.
Girar en aquellos años con Guns n Roses debía de generar muchos celos. Y echar la culpa a Axl y por extensión al resto de la banda porque no completaron el setlist. Que les den por el culo a los Alcohollica.
Lo más interesante que hizo metallica en los 90 es la gira con guns y el Load, el resto es putapénico.
TheRover escribió:modes garcia escribió:Al igual que Nirvana, no olvidemos que Axl también quería a Jane´s Addiction de teloneros e incluso se hubiera atrevido con NWA. El problema es que a casi todos esos grupos no les gustaban Guns n´Roses, sin embargo Faith No More o Living Colour (con toda la movida de "One in a million" por medio), si aceptaron, en el caso de los de Vernon Reid hay que decir que ellos teloneaban a los Stones, y en medio tocaban los Gunners, en el caso de Faith No More, tuvieron varias llamadas al orden por el comportamiento de Patton. Y ya luego con Hetfield las cosas tampoco fueron muy bien que digamos.
Lo de Metallica siempre me ha hecho gracia. Incluso haciendo un puto video estos gilipollas en "A Year & A Half In The Life Of Metallica" donde lo más interesante es ver quemarse en directo al cazador furtivo (esas escapadas a rusia para matar osos y todo tipo de animales), racista (poner pegas para que una banda como living colour o NWA les telonearan en la gira junto a guns), homófobo (reconocido por él y sus compis de grupo) y maltratador borracho de redneck-Hetfiled.
Girar en aquellos años con Guns n Roses debía de generar muchos celos. Y echar la culpa a Axl y por extensión al resto de la banda porque no completaron el setlist. Que les den por el culo a los Alcohollica.
Lo más interesante que hizo metallica en los 90 es la gira con guns y el Load, el resto es putapénico.
red ryder- Mensajes : 7469
Hoy suben el primer concierto (o selección) a youtube
Utah 2019...
Utah 2019...
ion- Mensajes : 11945
Anda me han desbaneado !!! Hola Axelianos.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
SleazeGirl escribió:Anda me han desbaneado !!! Hola Axelianos.
Con esa foto que luces como avatar, sólo un desalmado podría banearte, incluso aunque hubieras robado la merienda de un niño.
TheRover escribió:Ed Wood escribió:PUMP escribió:
Que le va más la farlopa que los nuggets es un hecho, sobre todo con su apoyo a la freeyuyee del gilipollas de la jungla
No había caído! Pero con lo gilipollas que es Frank de la "jungle" no me extraña lo más mínimo que a Axl le caiga bien
DumDumBoy escribió:Axl yo creo que como todo perfeccionista ha sido un inseguro absoluto. Y además ha suplido esas inseguridades por el lado del egotrip. Al final gente sensible e insegura acaban tejiendo una máscara de hijoputez tremenda.
Creo trambién que es/era una persona con traumas gordos y con una personalidad muy inestable emocionalmente.
Sobre la droga... simepre se dijo que Axl no fue adicto a nada. Parece ser que consumía marihuana de cojones y me lo imagino con enfarlopadas de aquí hasta la luna si a eso le sumas ansióliticos, xanax, prozac y toda la mierda legal recetada pues tenemos un coctel tremendo
Siempre he escuchado esa teoría y en cierta manera me la creo pero, ¿de dónde sale? ¿Hay alguna fuente fiable que hable del tema o son conjeturas que hacemos desde fuera?
Drakixx- Mensajes : 21874
ion escribió:Hoy suben el primer concierto (o selección) a youtube
Utah 2019...
¿Team Brazil?
Drakixx escribió:DumDumBoy escribió:Axl yo creo que como todo perfeccionista ha sido un inseguro absoluto. Y además ha suplido esas inseguridades por el lado del egotrip. Al final gente sensible e insegura acaban tejiendo una máscara de hijoputez tremenda.
Siempre he escuchado esa teoría y en cierta manera me la creo pero, ¿de dónde sale? ¿Hay alguna fuente fiable que hable del tema o son conjeturas que hacemos desde fuera?
Desde luego yo no lo sé con seguridad, igual sólo le hacían acupuntura e hipnosis regresiva Pero en muchas revistas de la época se hablaba de eso, recuerdo un titular en plan "Axl rose maniaco depresivo" y otras que hablaban del prozac cuando tuvo un auge por los 90 que se lo debían recetar a cualquier estrella del rock estresada , no sé... también he leido en ocasiones que tomaba litio...ya sabemos como es la prensa amarilla...
Pero que pasó por mil terapias y le iba medicina alternativa (secta/magia) eso seguro, vamos que de eso si que hay testimonios.
Y lo de los traumas (de abuso infantil) el mismo habló de ello en una entrevista con Kurt Loder e incluso en un rant en directo. Luego lo busco
Última edición por DumDumBoy el Jue 21 Mayo 2020 - 22:06, editado 1 vez
DumDumBoy- Mensajes : 17256
Ed Wood escribió:SleazeGirl escribió:Anda me han desbaneado !!! Hola Axelianos.
Con esa foto que luces como avatar, sólo un desalmado podría banearte, incluso aunque hubieras robado la merienda de un niño.
Gracias
SleazeGirl- Mensajes : 1574
DumDumBoy escribió:Drakixx escribió:DumDumBoy escribió:Axl yo creo que como todo perfeccionista ha sido un inseguro absoluto. Y además ha suplido esas inseguridades por el lado del egotrip. Al final gente sensible e insegura acaban tejiendo una máscara de hijoputez tremenda.
Desde luego yo no lo sé con seguridad, igual sólo le hacían acupuntura e hipnosis regresiva Pero en muchas revistas de la época se hablaba de eso, recuerdo un titular en plan "Axl rose maniaco depresivo" y otras que hablaban del prozac cuando tuvo un auge por los 90 que se lo debían recetar a cualquier estrella del rock estresada , no sé... también he leido en ocasiones que tomaba litio...ya sabemos como es la prensa amarilla...
Pero que pasó por mil terapias y le iba medicina alternativa (secta/magia) eso seguro, vamos que de eso si que hay testimonios.
Y lo de los traumas (de abuso infantil) el mismo habló de ello en una entrevista con Kurt Loder e incluso en un rant en directo. Luego lo busco
No te preocupes, más o menos es lo que sé pero claro, lo damos todo tan por sentado que a veces me lo cuestiono.
Tranquilo, ya hay varios sources atentos para capturarlo.
mardigross- Mensajes : 1194
mardigross escribió:
Tranquilo, ya hay varios sources atentos para capturarlo.
miguelcordoba- Mensajes : 626
si hetfield fuera tan racista no habría dejado entrar a Roberto Agustín Trujillo en la banda, el mejor disco que editaron Metallica en los noventa fue el black album y su posterior gira fue grandiosa en todos los sentidos, en ese tour tocaron junto a grandes bandas como AC/DC. Lo jodido vendría después cuando se le fue la pinza a Lars con los Loads.
Es eso, vídeos de Fernando y Meegan hechos con el móvil y empalmados con movie maker. Los audios son descartes del live era de algún show perdido en el que Axl se marchaba antes de tiempo.
Última edición por Drakixx el Vie 22 Mayo 2020 - 0:14, editado 1 vez
modes garcia escribió:si hetfield fuera tan racista no habría dejado entrar a Roberto Agustín Trujillo en la banda, el mejor disco que editaron Metallica en los noventa fue el black album y su posterior gira fue grandiosa en todos los sentidos, en ese tour tocaron junto a grandes bandas como AC/DC. Lo jodido vendría después cuando se le fue la pinza a Lars con los Loads.
Hetfield tiene tan pocas luces que le hacen pasar por encima de todas esas contradicciones.
Drakixx escribió:modes garcia escribió:si hetfield fuera tan racista no habría dejado entrar a Roberto Agustín Trujillo en la banda, el mejor disco que editaron Metallica en los noventa fue el black album y su posterior gira fue grandiosa en todos los sentidos, en ese tour tocaron junto a grandes bandas como AC/DC. Lo jodido vendría después cuando se le fue la pinza a Lars con los Loads.
Hetfield tiene tan pocas luces que le hacen pasar por encima de todas esas contradicciones.
es que aturar a un tipo como ulrich (siempre maquinando) debe ser jodido, de estar cliff siempre le habría podido echar una mano.
modes garcia escribió:Drakixx escribió:modes garcia escribió:si hetfield fuera tan racista no habría dejado entrar a Roberto Agustín Trujillo en la banda, el mejor disco que editaron Metallica en los noventa fue el black album y su posterior gira fue grandiosa en todos los sentidos, en ese tour tocaron junto a grandes bandas como AC/DC. Lo jodido vendría después cuando se le fue la pinza a Lars con los Loads.
es que aturar a un tipo como ulrich (siempre maquinando) debe ser jodido, de estar cliff siempre le habría podido echar una mano.
Lo veo cazando osos e imaginándose el careto imaginario de éste.
TheRover escribió:Ed Wood escribió:PUMP escribió:
Joder
Lazaretto- Mensajes : 18171
Por qué en los comentarios sólo hay brasileiros.
Joder no tenían otro show donde la cagaran menos de 20 veces por segundo o qué.
Viendo el otro día dos conciertos de David Gilmour del 94': increíble la calidad.
Ésto que han subido tiene un montaje terrible, hay fan made mejores hechos... Qué cutre joder!
Ésto que han subido tiene un montaje terrible, hay fan made mejores hechos... Qué cutre joder!
mardigross- Mensajes : 1194
Double Talkin’
La remontada.
La remontada.
Emosido engañado
Again and again and again...
Again and again and again...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20