The Sound
+16
F
ksmith
DON
sapir
RegSound
Dandru
Shunt
Rhonda
Melt
Ecthelion
JE_DD
Stoneheart
Zeppo
Sugar Bug
Francois Zappa
Blood
20 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Ya... Es que desde que me mudé que ando pensando "cuando haga buen tiempo me pasaré un rato por la terraza"...
Dedos cruzados.
Dedos cruzados.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Ya... Es que desde que me mudé que ando pensando "cuando haga buen tiempo me pasaré un rato por la terraza"...
Dedos cruzados.
Ahora al menos no habrá que pegarse con los guiris...
Ah, no niego que, cuando vayamos a fase 1, después de visitar a la familia, bajaré al centro de Barcelona (mascarilla en boca-nariz) a verlo Guris Free. Es lo único que me consuela un poco de todo esto, la verdad.
Rhonda- Mensajes : 50748
Acabo de llegar,y le he hecho a la HONDA...103 KM
Zeppo- Mensajes : 99583
No para el soundimo.Gracias a ti,estoy en este foro.dantes escribió:Holaa! Si,me suelo conectar poco! Sin PC ni tablet me dejo la vista en la pantallita del movilSugar Bug escribió:hola dantes! cuanto tiempo!
Pero veo que sigue el soundismo ahí arriba dando guerra!
Eres culpable del soundismo,en parte.
Zappa,tiene una pinta cojonuda.Me la he pillado por ser el último número.Es un número histórico.Francois Zappa escribió:Mola?Zeppo escribió:Me he comprado la última RDL.
La quedada es imprescindible y lo sabes.dantes escribió:Zeppoooo que bien te lo montas! Si,ya un dia subire y salimos por ahí,que la isla es pequeña y esos ratos vienen bien para despejar la cabeza,que menuda nos ha liado el bicho este!!! :barbaro:sapir escribió:Zeppo escribió:Estoy en una terracita.
Un respeto a los que estamos todavía en fase cero.
Surfinbitxo escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Joder, ayer cancelaron la edición de este año del Primavera y del DarkMad, vaya día de mierda.
Mira el lado positivo.. te ahorras ver a segun que grupos
La última cancion del Soundismo o muerte es de Los Chichos, pero es normal porque ni The Sound son tan soundistas como Los Chichos
Yo es que la recibo en casa de mi madre. Me suscribí cuando me fui a vivir a Brighton y con tanto cambio de casa, he mantenido las suscripción allí.Zeppo escribió:Zappa,tiene una pinta cojonuda.Me la he pillado por ser el último número.Es un número histórico.Francois Zappa escribió:Mola?Zeppo escribió:Me he comprado la última RDL.
Stoneheart escribió:Los yayos tienen que salir. A su hora, pero tienen que salir a pasear un rato cada día. Si no, se quedan en casa viendo la Ana Rosa y es peor. Al dron, que le follen.
Pero,te llegará?Francois Zappa escribió:Yo es que la recibo en casa de mi madre. Me suscribí cuando me fui a vivir a Brighton y con tanto cambio de casa, he mantenido las suscripción allí.Zeppo escribió:Zappa,tiene una pinta cojonuda.Me la he pillado por ser el último número.Es un número histórico.Francois Zappa escribió:Mola?Zeppo escribió:Me he comprado la última RDL.
Rhonda escribió:Buenas, venía a saludar a Dantes y a JE
¿Qué es "terracita"?
- Spoiler:
Zeppo escribió:Stoneheart escribió:Los yayos tienen que salir. A su hora, pero tienen que salir a pasear un rato cada día. Si no, se quedan en casa viendo la Ana Rosa y es peor. Al dron, que le follen.
Madredelamorhermoso
Blood- Mensajes : 21821
No por ahora no se ve nada, a ver si aguantanFrancois Zappa escribió:eso sería cojonudo. No han dicho nada más de cerrar, verdad?Blood escribió:Francois Zappa escribió:Escuchando el tributo a Genesis P-Orridge que publicó Unknown Pleasures.
Creo que iban a hacer uno con death in june, no sé si al final podrán.
No pasa nada. Ya tendrás tiempo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Sí, me escribieron diciendo que estaban mandando la revista después de unas semanas que no pudieronZeppo escribió:Pero,te llegará?Francois Zappa escribió:Yo es que la recibo en casa de mi madre. Me suscribí cuando me fui a vivir a Brighton y con tanto cambio de casa, he mantenido las suscripción allí.Zeppo escribió:Zappa,tiene una pinta cojonuda.Me la he pillado por ser el último número.Es un número histórico.Francois Zappa escribió:Mola?Zeppo escribió:Me he comprado la última RDL.
Estoy calentado unos garbanzos.Ecthelion escribió:No pasa nada. Ya tendrás tiempo.
Pues disfrútala,porque tiene pintaza.Después de comer y con un café,le daré cera.Francois Zappa escribió:Sí, me escribieron diciendo que estaban mandando la revista después de unas semanas que no pudieronZeppo escribió:Pero,te llegará?Francois Zappa escribió:Yo es que la recibo en casa de mi madre. Me suscribí cuando me fui a vivir a Brighton y con tanto cambio de casa, he mantenido las suscripción allí.Zeppo escribió:Zappa,tiene una pinta cojonuda.Me la he pillado por ser el último número.Es un número histórico.Francois Zappa escribió:Mola?Zeppo escribió:Me he comprado la última RDL.
qué tal el de la Main?Blood escribió:No por ahora no se ve nada, a ver si aguantanFrancois Zappa escribió:eso sería cojonudo. No han dicho nada más de cerrar, verdad?Blood escribió:Francois Zappa escribió:Escuchando el tributo a Genesis P-Orridge que publicó Unknown Pleasures.
No hay manera de entrar en la sala soundista.Hay que hablar con Blas.
Metete en la sesion de Rhonda que te inviteZeppo escribió:No hay manera de entrar en la sala soundista.Hay que hablar con Blas.
Cuál? El nuevo tiene buena pinta pero no lo.he escuchado, estoy esperando aún el.pedido.Francois Zappa escribió:qué tal el de la Main?Blood escribió:No por ahora no se ve nada, a ver si aguantanFrancois Zappa escribió:eso sería cojonudo. No han dicho nada más de cerrar, verdad?Blood escribió:Francois Zappa escribió:Escuchando el tributo a Genesis P-Orridge que publicó Unknown Pleasures.
Tu tienes el anteriror? Te gusta?
Pero,en la sesíon soundista?,lo digo porque ahora mismo está pinchando en la sala del foroRegSound escribió:Metete en la sesion de Rhonda que te inviteZeppo escribió:No hay manera de entrar en la sala soundista.Hay que hablar con Blas.
Zeppo escribió:Pero,en la sesíon soundista?,lo digo porque ahora mismo está pinchando en la sala del foroRegSound escribió:Metete en la sesion de Rhonda que te inviteZeppo escribió:No hay manera de entrar en la sala soundista.Hay que hablar con Blas.
Pues dile que lo deje un mintuo y que te atienda.
Lo importante es lo.principal.
Por cierto voy a asomarme, yo, que puedo, a la radio soundista.
Pincha en la radio en tu avatar y te sale la invitacionZeppo escribió:Pero,en la sesíon soundista?,lo digo porque ahora mismo está pinchando en la sala del foroRegSound escribió:Metete en la sesion de Rhonda que te inviteZeppo escribió:No hay manera de entrar en la sala soundista.Hay que hablar con Blas.
RegSound escribió:Pincha en la radio en tu avatar y te sale la invitacionZeppo escribió:Pero,en la sesíon soundista?,lo digo porque ahora mismo está pinchando en la sala del foroRegSound escribió:Metete en la sesion de Rhonda que te inviteZeppo escribió:No hay manera de entrar en la sala soundista.Hay que hablar con Blas.
top tres de la radio o barbarie.
Top 10 Chart
1.
Manolo Kabezabolo " Spiz Amarillo" ( la mejor cancion de manolo)
Featured by:
Surfinbitxo
2
1 Times
2.
Bob Marley - One Love
Featured by:
bicho2
2
1 Times
3.
Los chunguitos me sabe a humo HD
Featured by:
Surfinbitxo
2
2 Times
Top 10 Chart
1.
Featured by:
Surfinbitxo
2
1 Times
2.
Bob Marley - One Love
Featured by:
bicho2
2
1 Times
3.
Featured by:
Surfinbitxo
2
2 Times
Cuánto bitxo en la radio.
Al final lo he atrasado todo un día porqueme da pereza la vida así aprovecho mejor el día. No es que no tenga ganas de volver, sino que sólo de pensar en mi estante de la nevera vacío, los dos dedos de polvo en mi habitación y la churrería cerrada... buf.
Al final lo he atrasado todo un día porque
Stoneheart- Mensajes : 46096
Sugar Bug escribió:top tres de la radio o barbarie.
Top 10 Chart
1.
Featured by:
Surfinbitxo
2
1 Times
2.
Bob Marley - One Love
Featured by:
bicho2
2
1 Times
3.
Featured by:
Surfinbitxo
2
2 Times
Estas loco tio,.te.lo digo.
Stoneheart escribió:Cuánto bitxo en la radio.
Al final lo he atrasado todo un día porqueme da pereza la vidaasí aprovecho mejor el día. No es que no tenga ganas de volver, sino que sólo de pensar en mi estante de la nevera vacío, los dos dedos de polvo en mi habitación y la churrería cerrada... buf.
Uff pco a poco, mientars haya luz en casa....lo.demas..
Me llegó ayer, lo tengo en la lista de cosas que escuchar.Blood escribió:Cuál? El nuevo tiene buena pinta pero no lo.he escuchado, estoy esperando aún el.pedido.Francois Zappa escribió:qué tal el de la Main?Blood escribió:No por ahora no se ve nada, a ver si aguantanFrancois Zappa escribió:eso sería cojonudo. No han dicho nada más de cerrar, verdad?Blood escribió:Francois Zappa escribió:Escuchando el tributo a Genesis P-Orridge que publicó Unknown Pleasures.
Francois Zappa escribió:Me llegó ayer, lo tengo en la lista de cosas que escuchar.Blood escribió:Cuál? El nuevo tiene buena pinta pero no lo.he escuchado, estoy esperando aún el.pedido.Francois Zappa escribió:qué tal el de la Main?Blood escribió:No por ahora no se ve nada, a ver si aguantanFrancois Zappa escribió:eso sería cojonudo. No han dicho nada más de cerrar, verdad?Blood escribió:Francois Zappa escribió:Escuchando el tributo a Genesis P-Orridge que publicó Unknown Pleasures.
Dirás en la pila de cds para escuchar?
Blood escribió:Sugar Bug escribió:top tres de la radio o barbarie.
Top 10 Chart
1.
Featured by:
Surfinbitxo
2
1 Times
2.
Bob Marley - One Love
Featured by:
bicho2
2
1 Times
3.
Featured by:
Surfinbitxo
2
2 Times
ya, yo...
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:top tres de la radio o barbarie.
Top 10 Chart
1.
Featured by:
Surfinbitxo
2
1 Times
2.
Bob Marley - One Love
Featured by:
bicho2
2
1 Times
3.
Featured by:
Surfinbitxo
2
2 Times
ya, yo...
Sesionaza de Sugar con the Boss en acústico
Melt- Mensajes : 14475
La verdad es que ese viernes no pensaba que dos meses después estaríamos en la misma situación y con un futuro tan negro.Rhonda escribió:Ánimos, Zappa. Aunque desde que cancelaron el PopFest todo ha ido cuesta abajo y sin frenos
Melt escribió:Sesionaza de Sugar con the Boss en acústico
Anda que no.le va a venir bien esta sala a Sugah, parece un niño chico con zapatos nuevos!!
Y de paso me lo.quito.de.encima un poco.
Win.win
Blood escribió:Melt escribió:Sesionaza de Sugar con the Boss en acústico
Anda que no.le va a venir bien esta sala a Sugah, parece un niño chico con zapatos nuevos!!
Y de paso me lo.quito.de.encima un poco.
Win.win
Mimimimi
Sugar Bug escribió:Como si me importara lo que haces...
me tienes que decir a que radio vas por las mañanas para ir a la otra
Blood escribió:Sugar Bug escribió:top tres de la radio o barbarie.
Top 10 Chart
1.
Featured by:
Surfinbitxo
2
1 Times
2.
Bob Marley - One Love
Featured by:
bicho2
2
1 Times
3.
Featured by:
Surfinbitxo
2
2 Times
Blood escribió:Sugar Bug escribió:Como si me importara lo que haces...
según me apetezca.
mañana hago sesión doble de 8 a 12.
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:Como si me importara lo que haces...
según me apetezca.
Fuera coñas, tengo que decirte ,aunque digas que no te acuerdas y que te la suda, que he estado muy agustio en esas mañanas que coincidí contigo.
Ahora vuelvo a ponerme la máscara.
Agustio, es mezcla de agusto y angustia.
Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:Como si me importara lo que haces...
según me apetezca.
Fuera coñas, tengo que decirte ,aunque digas que no te acuerdas y que te la suda, que he estado muy agustio en esas mañanas que coincidí contigo.
Ahora vuelvo a ponerme la máscara.
si es qu ela fama me las pusiste tú, gañán! yo soy un oso amoroso!
pregúntale a las foreras, pregúntale.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20