The Sound
+16
F
ksmith
DON
sapir
RegSound
Dandru
Shunt
Rhonda
Melt
Ecthelion
JE_DD
Stoneheart
Zeppo
Sugar Bug
Francois Zappa
Blood
20 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Melt, hoy Then Comes Silence en directo en Facebook, a las nueve.
Al resto os lo recomiendo también. Son muy buenos y el último disco es cojonudo.
Al resto os lo recomiendo también. Son muy buenos y el último disco es cojonudo.
Blood escribió:Blood escribió:Sapir el temazo que pusiste el otro dia en la radio, lo recupero aqui.
El puto disco entero es una pasada
Deberías de hacerme caso de vez en cuando.
sapir- Mensajes : 135862
Hola, hoy un pequeño ratito por aquí antes de tener que ponerme a trabajar.
sapir escribió:Blood escribió:Blood escribió:Sapir el temazo que pusiste el otro dia en la radio, lo recupero aqui.
El puto disco entero es una pasada
Deberías de hacerme caso de vez en cuando.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Hola, hoy un pequeño ratito por aquí antes de tener que ponerme a trabajar.
Hola Sapir.
JE_DD- Mensajes : 26612
Hoy facebook me ha recordado como en el 2013 ante mi primera visita al PS pregunté en facebook como moverse por la ciudad. Y entre las respuestas hay varias de rhonda. Nos conocimos en el PS de ese año.
JE_DD escribió:sapir escribió:Hola, hoy un pequeño ratito por aquí antes de tener que ponerme a trabajar.
Hola Sapir.
sapir escribió:Hoy facebook me ha recordado como en el 2013 ante mi primera visita al PS pregunté en facebook como moverse por la ciudad. Y entre las respuestas hay varias de rhonda. Nos conocimos en el PS de ese año.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:sapir escribió:Hoy facebook me ha recordado como en el 2013 ante mi primera visita al PS pregunté en facebook como moverse por la ciudad. Y entre las respuestas hay varias de rhonda. Nos conocimos en el PS de ese año.
Las cervezas en la terracita del Mar Bella esperando a picolandia sellaron nuestro destino.
¿Puede ser I'll be your mirror la canción más bonita de la historia?
A mí me ha salido una foto de mi viaje a Berlín de hace diez años.sapir escribió:Hoy facebook me ha recordado como en el 2013 ante mi primera visita al PS pregunté en facebook como moverse por la ciudad. Y entre las respuestas hay varias de rhonda. Nos conocimos en el PS de ese año.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Hoy facebook me ha recordado como en el 2013 ante mi primera visita al PS pregunté en facebook como moverse por la ciudad. Y entre las respuestas hay varias de rhonda. Nos conocimos en el PS de ese año.
Las cervezas en la terracita del Mar Bella esperando a picolandia sellaron nuestro destino.
Los tumbos post terraza también
sapir escribió:¿Puede ser I'll be your mirror la canción más bonita de la historia?
Sí.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Hoy facebook me ha recordado como en el 2013 ante mi primera visita al PS pregunté en facebook como moverse por la ciudad. Y entre las respuestas hay varias de rhonda. Nos conocimos en el PS de ese año.
Francois Zappa escribió:Buen cartel el del 2013. El año de Swans.
Ese año fui solo el sábado y me perdí a los Swans.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Buen cartel el del 2013. El año de Swans.
Yo abandoné Blur para degustarlos tranquilamente en la primera fila del Ray Ban
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Hoy facebook me ha recordado como en el 2013 ante mi primera visita al PS pregunté en facebook como moverse por la ciudad. Y entre las respuestas hay varias de rhonda. Nos conocimos en el PS de ese año.
Zeppo- Mensajes : 99583
Había pensado que fuiste al festival para verlos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Buen cartel el del 2013. El año de Swans.
Sugar Bug escribió:es tipo este.
Bien bonito que es.
Los hay que pagan por algo parecido pero hecho ahora, y sin nada dentro que suene...
Le dejo en enlace. Pero lo del gregoriano que nos coló de madrugada no se me olvida ¿eh?
https://www.atochadesign.com/
DON- Mensajes : 8828
Francois Zappa escribió:Había pensado que fuiste al festival para verlos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Buen cartel el del 2013. El año de Swans.
Sólo pudo venir el sábado
DON escribió:Sugar Bug escribió:es tipo este.
Bien bonito que es.
Los hay que pagan por algo parecido pero hecho ahora, y sin nada dentro que suene...
Le dejo en enlace. Pero lo del gregoriano que nos coló de madrugada no se me olvida ¿eh?
El otro día estuve mirando fotos de una web especializada en muebles tipo nórdico para discos y lubriqué un poco.
Eso sí, primero necesito la pasta y el pisazo.
DON escribió:Sugar Bug escribió:es tipo este.
Bien bonito que es.
en cualquier momento aparezco por la radio y suelto alguna cosa...
(un mueble de estos sin el tocadiscos integrado no tiene sentido.)
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Había pensado que fuiste al festival para verlos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Buen cartel el del 2013. El año de Swans.
Rhonda escribió:DON escribió:Sugar Bug escribió:es tipo este.
Bien bonito que es.
El otro día estuve mirando fotos de una web especializada en muebles tipo nórdico para discos y lubriqué un poco.
Eso sí, primero necesito la pasta y el pisazo.
con un poco de ingenio te sale uno molón del ikea.
https://br.pinterest.com/pin/267823509074560568/?autologin=true
La película es tan guapa que luce con cualquier vestido...
DON- Mensajes : 8828
Acabo de dar por concluida la jornada laboral por hoy. Procedo a calentar comida en el microondas. Os leo vía móvil ahora
¿No hay veces que os apetezca eschchar un grupo pero nbo un disco concreto suyo? A mi me pasaba con The Cure que quería escucharlos durante mi jornada laboral pero ningún disco en concreto. Me he preparado una playlist para ponerla en modo random y me ha salido 229 canciones y más de 17 horas de música.
Las tres primeras canciones que ha elegido el modo aleatorio han sido Lament, The Walk y Homesick.
Las tres primeras canciones que ha elegido el modo aleatorio han sido Lament, The Walk y Homesick.
Rhonda escribió:Acabo de dar por concluida la jornada laboral por hoy. Procedo a calentar comida en el microondas. Os leo vía móvil ahora
¡Pasa buena tarde! Yo desconecto que tengo que ponerme a trabajar en breve.
Cuarta canción: A Forest.
Ahora si que desconecto. ¡Talue!
Tenemos que inventar la máquina del tiempo y llevar a Sapir al viernes de ese Primavera.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Había pensado que fuiste al festival para verlos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Buen cartel el del 2013. El año de Swans.
Joder, conciertazo del Mulatu Astatke ese mismo día también.
sapir escribió:¿No hay veces que os apetezca eschchar un grupo pero nbo un disco concreto suyo? A mi me pasaba con The Cure que quería escucharlos durante mi jornada laboral pero ningún disco en concreto. Me he preparado una playlist para ponerla en modo random y me ha salido 229 canciones y más de 17 horas de música.
La mía de favoritas de PSB sólo tiene 135 canciones y más de 10 horas.
Francois Zappa escribió:Tenemos que inventar la máquina del tiempo y llevar a Sapir al viernes de ese Primavera.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Había pensado que fuiste al festival para verlos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Buen cartel el del 2013. El año de Swans.
Me lo perdí. Y ahora iba a ir al concierto del Apolo. A saber cuándo se celebrará
sapir escribió:Cuarta canción: A Forest.
Hasta luego, amor
Será el fanismo. Pero el inicio de West End Girls me parece el mejor arranque de canción de la historia. Bueno, y el cierre de la versión Lp tampoco es manca.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:
Tenemos que inventar la máquina del tiempo y llevar a Sapir al viernes de ese Primavera.
Me lo perdí. Y ahora iba a ir al concierto del Apolo. A saber cuándo se celebrará
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=64899
Stoneheart- Mensajes : 46096
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20