The Sound
+16
F
ksmith
DON
sapir
RegSound
Dandru
Shunt
Rhonda
Melt
Ecthelion
JE_DD
Stoneheart
Zeppo
Sugar Bug
Francois Zappa
Blood
20 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Stoneheart escribió:Ayer no me pude traer el altavoz porque no cabía en la maleta. He de tirar de cascos hasta el domingo. Por favor ayudadme a no dormir.
Eso esta hecho!!!
Pero como?
cuéntale tu vida sentimental...
Se podría resumir en esto
Blood- Mensajes : 21821
Sapir el temazo que pusiste el otro dia en la radio, lo recupero aqui.
buenos días.
hoy hay sesión lo de low a las 17.30h. no me faltéis ya que probablemente seáis mis unicos oyentes
hoy hay sesión lo de low a las 17.30h. no me faltéis ya que probablemente seáis mis unicos oyentes
ksmith- Mensajes : 9320
Blood escribió:Buenos dias!!! :
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:jajaja, suele pasar con Antonio.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Blood, tío me he perdido tu especial. Es que los miércoles tengo clase.
Solo he visto el especial de Antonio Vega y un poco por casualidad, aunque soy muy fan.
Un día contaré mis historias relacionadas con su música.
No pasa nada tio, de todas formas tenía baja expectativa sobre la asistencia a la sesión pero al final hemos pasado un rato agusto.
Me molaria mucho leer eso sobre antonio vega, te juro que esta mañana algo se me metio en el ojo
-Hace años conocí a una chica que me gustó bastante. Yo por esa época estaba descubriendo a Antonio Vega y Nacha Pop y a Jacques Brel (una particular debilidad mía). El tema es que una noche se vino a casa esta chica. Yo era un famoso fiestero por aquellos momentos (aunque no te lo creas) y en un momento de la mañana (porque habíamos llegado a mi casa como a las diez) quise compartir esos temas que había escuchado tanto pensando en ella. Aunque creo que Antonio Vega es un gran poeta, la cara de esa chica fue todo un poema mientras escuchaba Lucha de Gigantes.
-Años después, solía quedar en mi casa los viernes para beber algo con mis amigos. Bebíamos como si no hubiera un mañana. En medio de una de estas borracheras, puse Lucha de Gigantes. Nacha Pop habían vuelto para una gira. De pronto me dije: ¿pero cómo no voy a ir a verlos? Fue como una revelación. Cómo podía ser tan estúpido de no ir a ver una de mis canciones favoritas en directo.
Al día siguiente compré la entrada. El concierto me flipó, pero a los pocos meses murió Antonio.
-La noche que España ganó el Mundial en el 2010, yo no vi el partido. Entre que no me gusta el fútbol y que no soy nada nacionalista, intento evitar esas clases de momentos incómodos en los que hay una euforia general y yo soy incapaz de compartirla o simularla. Me siento como un puto robot. Así que quedé con una chica. Después de varios mojitos acabamos en su casa. Me preguntó qué quería escuchar y cuando vi los discos de Antonio Vega le dije que esos. Por alguna extraña razón nunca los había escuchado. Mientras nos besábamos, me quedé flipado con los discos. Al menos me llevé eso de la noche. Parece ser que ella, ni siquiera eso, ya no que volví a saber nada de su persona.
grande Zappa, el famoso y reputado fiestero
Me encantan leer estas cosas, gracias!!
He decidido ir a por la discografía de antonio y nacha pop, poco a poco que no estoy acostumbrado a estos sonidos.
JE_DD- Mensajes : 26612
Rhonda escribió:Bon dia!
¿Zappa fiestero? Quién lo iba a decir!
Deliciosas tus anécdotas sobre Antonio Vega.
DON escribió:Buen día, soundistas
RegSound escribió:Bon dia!
Maravillosa la del mundial
ksmith escribió:buenos días.
Yo creo que si podré
Hola DON !!
Francois Zappa escribió:Buenos días. Me alegro de que tu decisión.
- Spoiler:
Blood escribió:Buenos dias!!!Francois Zappa escribió:jajaja, suele pasar con Antonio.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Blood, tío me he perdido tu especial. Es que los miércoles tengo clase.
Solo he visto el especial de Antonio Vega y un poco por casualidad, aunque soy muy fan.
Un día contaré mis historias relacionadas con su música.
No pasa nada tio, de todas formas tenía baja expectativa sobre la asistencia a la sesión pero al final hemos pasado un rato agusto.
Me molaria mucho leer eso sobre antonio vega, te juro que esta mañana algo se me metio en el ojo
-Hace años conocí a una chica que me gustó bastante. Yo por esa época estaba descubriendo a Antonio Vega y Nacha Pop y a Jacques Brel (una particular debilidad mía). El tema es que una noche se vino a casa esta chica. Yo era un famoso fiestero por aquellos momentos (aunque no te lo creas) y en un momento de la mañana (porque habíamos llegado a mi casa como a las diez) quise compartir esos temas que había escuchado tanto pensando en ella. Aunque creo que Antonio Vega es un gran poeta, la cara de esa chica fue todo un poema mientras escuchaba Lucha de Gigantes.
-Años después, solía quedar en mi casa los viernes para beber algo con mis amigos. Bebíamos como si no hubiera un mañana. En medio de una de estas borracheras, puse Lucha de Gigantes. Nacha Pop habían vuelto para una gira. De pronto me dije: ¿pero cómo no voy a ir a verlos? Fue como una revelación. Cómo podía ser tan estúpido de no ir a ver una de mis canciones favoritas en directo.
Al día siguiente compré la entrada. El concierto me flipó, pero a los pocos meses murió Antonio.
-La noche que España ganó el Mundial en el 2010, yo no vi el partido. Entre que no me gusta el fútbol y que no soy nada nacionalista, intento evitar esas clases de momentos incómodos en los que hay una euforia general y yo soy incapaz de compartirla o simularla. Me siento como un puto robot. Así que quedé con una chica. Después de varios mojitos acabamos en su casa. Me preguntó qué quería escuchar y cuando vi los discos de Antonio Vega le dije que esos. Por alguna extraña razón nunca los había escuchado. Mientras nos besábamos, me quedé flipado con los discos. Al menos me llevé eso de la noche. Parece ser que ella, ni siquiera eso, ya no que volví a saber nada de su persona.
grande Zappa, el famoso y reputado fiestero
Me encantan leer estas cosas, gracias!!
He decidido ir a por la discografía de antonio y nacha pop, poco a poco que no estoy acostumbrado a estos sonidos.
sapir escribió:Bon dia. En la radio.
Justo cuando termino de estudiar. Allí estaré.ksmith escribió:buenos días.
Blood escribió:Hola JEDD!!!
Hola Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blood escribió:Sapir el temazo que pusiste el otro dia en la radio, lo recupero aqui.
El puto disco entero es una pasada
JE_DD escribió:DON escribió:Buen día, soundistas
DON- Mensajes : 8828
CojonudoBlood escribió:Blood escribió:Sapir el temazo que pusiste el otro dia en la radio, lo recupero aqui.
DON escribió:JE_DD escribió:DON escribió:Buen día, soundistas
Francois Zappa escribió:Buenas Don y JE_DDDON escribió:Buen día, soundistas
Buenas Francois Zappa
Francois Zappa escribió:CojonudoBlood escribió:Blood escribió:Sapir el temazo que pusiste el otro dia en la radio, lo recupero aqui.
Ostia no recordaba la influencia de silver apples aqui si!!!!
Por cierto Zappa, todo ready para salir mañana a correos como previsto.
ksmith escribió:buenos días.
Rhonda- Mensajes : 50747
Blood escribió:Por cierto Zappa, todo ready para salir mañana a correos como previsto.
Hoy ha venido el cartero. Pensaba que era la caja de Chris Carter, pero no, era la mesa nueva.
Hola Don y JE!
No escucho el Third casi desde que salió, pero lo recuerdo muy buen disco.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Hola Don y JE!
Llevará años sin moverse del mismo lugar, en mi caso. Qué vida más triste la de esos discos
Rhonda escribió:Bon dia, DON. Bon dia, JE
Bon dia Rhonda
Hola Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francois Zappa escribió:Blood escribió:Por cierto Zappa, todo ready para salir mañana a correos como previsto.
Hoy ha venido el cartero. Pensaba que era la caja de Chris Carter, pero no, era la mesa nueva.
coño, igual o más importante
pues eso, mañana salen cosas a madrid, new orleans y wymondham , uk
vamos!!
yo igual, gracias a sapir por rescatarlo, es muy bueno!!
DON escribió:Stoneheart escribió:Hola Don y JE!
Llevará años sin moverse del mismo lugar, en mi caso. Qué vida más triste la de esos discos
ellos nunca te abandonarían
Joder, has tenido buena semana.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Blood escribió:Por cierto Zappa, todo ready para salir mañana a correos como previsto.
coño, igual o más importante
pues eso, mañana salen cosas a madrid, new orleans y wymondham , uk
vamos!!
A New Orleans? Le vale la pena con los gastos de envío?
¿Qué clase de negocios se trae Blood entre manos? ¿Lleva una disquera?
Rhonda- Mensajes : 50747
Blood escribió:DON escribió:Stoneheart escribió:Hola Don y JE!
Abandonados no están. Tienen su termostato, su humidificador, control anti arañas, anti lepis, y descarga de aroma frutal cada quince minutos.
Blood escribió:DON escribió:Stoneheart escribió:Hola Don y JE!
Desde que me hice adicta al puto Spotify, y sin espacio para un equipo decente, los míos están ahí resignados a su papel decorativo.
Eso sí, yo sigo comprando. No mucho pero algo. Y cuando abran Disco 100 me iré a por el Caligula en milisegundos.
Yo casi prefiero no preguntar.Rhonda escribió:¿Qué clase de negocios se trae Blood entre manos? ¿Lleva una disquera?
Stoneheart escribió:Blood escribió:DON escribió:Stoneheart escribió:Hola Don y JE!
Desde que me hice adicta al puto Spotify, y sin espacio para un equipo decente, los míos están ahí resignados a su papel decorativo.
Eso sí, yo sigo comprando. No mucho pero algo. Y cuando abran Disco 100 me iré a por el Caligula en milisegundos.
Eso es fundamental, amiga
Toma!DON escribió:
Abandonados no están. Tienen su termostato, su humidificador, control anti arañas, anti lepis, y descarga de aroma frutal cada quince minutos.
Hay algún método bueno para eso? Mi tendencia "tirona" viene en gran parte por eso...
Stoneheart escribió:Toma!DON escribió:
Hay algún método bueno para eso? Mi tendencia "tirona" viene en gran parte por eso...
Limpiar o pagar para que alguien lo haga
Desde luego. Algún día cambiarán mis circunstancias y podré arreglarlo. Espero. Supongo...DON escribió:
Stoneheart escribió:Desde luego. Algún día cambiarán mis circunstancias y podré arreglarlo. Espero. Supongo...DON escribió:
Por supuesto, y ya verá lo bien que se lo pasa volviendo a escuchar el "Astronomy Domine" de Pink Floyd
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:Buenos dias
Aquí también llueve
Buen día
JE_DD escribió:Rhonda escribió:Bon dia!
¿Zappa fiestero? Quién lo iba a decir!
Deliciosas tus anécdotas sobre Antonio Vega.
Dónde vives?DON escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Aquí también llueve
Buen día
Blood escribió:Blood escribió:Sapir el temazo que pusiste el otro dia en la radio, lo recupero aqui.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20