Isabel Díaz Ayuso
+136
Dahlia
Breath
SleazeGirl
Stone
disturbiau
Melifluo
Axlferrari
starfuckers
thunderpussy
Dee-Dee
rockero deprimido
miguelcordoba
Clark
Zoetrope
Blas
Ambrosio
Johnny Guitar
Gora Rock
alflames
Sergio El Kiss
canko
R'as Kal Bhul
Le Bichô
Pearcy
Lazaretto
Adso
Gallardo
Nomeko7
DeGuindos al Pavo
Guy Threepwood
Woody
wakam
Balachina
Rock and Roll to Death
Hackenbush
The Hustler
Wyno
Toro
helterstalker
Rober75
Bastard Son Of Lemmy
prosineck
Justin Case
Ashra
Txomin Sorrigueta
Evolardo
RegSound
Rikileaks
Shunt
Pike
Drakixx
Requexu
alcasa
Jurek
Shiro_himura
Dacor
red_mosquito
Sugerio
o'tuerto
Mingus
pantxo
albichuela
valdemaras
scabbed wings
rearviewmirror
Berzosa2000
SrMapache
David Z.
Caffeine
Koba
Davies
Eloy
Orion
atabal
uno cualquiera
Refrescospepito
Daraniz
Enric67
JE_DD
Señor Bolardo
droningforever
El facha catalán
Blu3Fiv3
jonikk
txemarifk
Stonerider
Sycamore
Humpty Dumpty
pinkpanther
Señor Perdido
Poisonblade
Eric Sachs
Pendejo
Marcial Garañón
watts
SAL PARADISE
ksmith
robotijopi
Ladylog
rebellion
BlueStarRider
Black Eye
bitx
Doble Nick
iontxu
Jud
millino
Intruder
javi clemente
tacitus
red ryder
Dabidigo
Sugar Bug
le marchand de sable
oliveri
Pubilla
Usagi
Infernu
atila
freakedu
Steve Trumbo
Eristoff
locovereas
Strickland
Attikus
el xavea e`lamoto
celtasnake
sonic buzzard
Koikila
Polar Bear
krawling
ruso
Godofredo
manel.
victorrt
jojomojo
140 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Isabel Díaz Ayuso
Tiene pinta de culo flan con estrías grandes y gordas.
Ojo que igual hemos toreado en peores plazas, pero yo digo no.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eloy escribió:txemarifk escribió:atabal escribió:Eloy escribió:Infernu escribió:Ese es el trasero con nalgas que no le entran en la mano a un pivot de basket, que hacen tanta fuerza para cerrar que se te queda el miembro atrapado dentro, en el limbo entre la libertad y la gloria, un pompis los que se tersan al ponerse en posición y que te comerías a bocados.el xavea e`lamoto escribió:no se qué problemas le veis a ese culo, un pandero bien español, de esos como una plaza de toros, de esos que te has quedado sin polla antes de llegar con la punta al ojal, una trasera de esas que tienes que estirar los brazos para abarcarlo todo,un orto donde una cachetada suena como el bombo de la banda municipal, un pandero que hace que la concha fina parezca una deliciosa chirla, un monederito pequeño y coqueto,un culo de los que se limpian por delante...un señor culo cojones
El problema es que la musa es muy poca cosa para ese culo.
Es un pandero con repisa, un culazo con alerón. Rotundo, sincero y asentado, la clase de trasero que ofrece refugio en noches desapacibles, como posada en camino. Un culo lunar, satelital, planetario diríase.
Unas nalgas que se intuyen níveas, tal dunas del Ártico, sobre las que deslizarse en alegre y jovial trineo.
La némesis del culo choni, embutido en tejanos de yonki, ausente de caderas, huesudo cual Rocinante.
Un culo como Dios manda.
Es un culo que comería recién cagado.
Siento no estar a la altura de vuestra poesía.
Iba a decir que me estaban poniendo más los comentarios de la gente que el propio culo, pero ya no.
Con lo bien que íbamos
He colado una crítica del culo del Popu entre las del Rockdelux.
atabal- Mensajes : 16756
atabal escribió:Eloy escribió:txemarifk escribió:atabal escribió:Eloy escribió:Infernu escribió:Ese es el trasero con nalgas que no le entran en la mano a un pivot de basket, que hacen tanta fuerza para cerrar que se te queda el miembro atrapado dentro, en el limbo entre la libertad y la gloria, un pompis los que se tersan al ponerse en posición y que te comerías a bocados.el xavea e`lamoto escribió:no se qué problemas le veis a ese culo, un pandero bien español, de esos como una plaza de toros, de esos que te has quedado sin polla antes de llegar con la punta al ojal, una trasera de esas que tienes que estirar los brazos para abarcarlo todo,un orto donde una cachetada suena como el bombo de la banda municipal, un pandero que hace que la concha fina parezca una deliciosa chirla, un monederito pequeño y coqueto,un culo de los que se limpian por delante...un señor culo cojones
Es un pandero con repisa, un culazo con alerón. Rotundo, sincero y asentado, la clase de trasero que ofrece refugio en noches desapacibles, como posada en camino. Un culo lunar, satelital, planetario diríase.
Unas nalgas que se intuyen níveas, tal dunas del Ártico, sobre las que deslizarse en alegre y jovial trineo.
La némesis del culo choni, embutido en tejanos de yonki, ausente de caderas, huesudo cual Rocinante.
Un culo como Dios manda.
Iba a decir que me estaban poniendo más los comentarios de la gente que el propio culo, pero ya no.
Con lo bien que íbamos
De Álvarez Rabo, más bien...
Eloy- Mensajes : 85503
pinkpanther escribió:Tiene pinta de culo flan con estrías grandes y gordas.
Si, no tiene buena pinta eso, no.
...pero solo por los comentarios y el paralelismo popu-rockdelux de atabal todo ha merecido la pena.
Koba- Mensajes : 2531
Eloy escribió:atabal escribió:Eloy escribió:txemarifk escribió:atabal escribió:Eloy escribió:Infernu escribió:Ese es el trasero con nalgas que no le entran en la mano a un pivot de basket, que hacen tanta fuerza para cerrar que se te queda el miembro atrapado dentro, en el limbo entre la libertad y la gloria, un pompis los que se tersan al ponerse en posición y que te comerías a bocados.el xavea e`lamoto escribió:
no se qué problemas le veis a ese culo, un pandero bien español, de esos como una plaza de toros, de esos que te has quedado sin polla antes de llegar con la punta al ojal, una trasera de esas que tienes que estirar los brazos para abarcarlo todo,un orto donde una cachetada suena como el bombo de la banda municipal, un pandero que hace que la concha fina parezca una deliciosa chirla, un monederito pequeño y coqueto,un culo de los que se limpian por delante...un señor culo cojones
Un culo como Dios manda.
Con lo bien que íbamos
De Álvarez Rabo, más bien...
Oh, Álvarez Rabo, qué grande. Tuve la oportunidad de conocerle, en una divertida presentación del que creo que fue su último cómic.
atabal- Mensajes : 16756
He tardado en reponerme ante tal culazo, pero ya estoy aquí y a tope.
Siempre Isa
Siempre Isa
Caffeine- Mensajes : 14217
Ningún problema con los culos flan, de hecho se me antojan preferibles a los culos pelota de goma, tan poco dados al feliz vaivén.
Las estrías, mientras sean simétricas, nada que reprochar tampoco.
Como las llamas pintadas a ambos lados de un Ford Anglia, dan sensación de potencia y seguridad.
atabal escribió:Eloy escribió:Infernu escribió:Ese es el trasero con nalgas que no le entran en la mano a un pivot de basket, que hacen tanta fuerza para cerrar que se te queda el miembro atrapado dentro, en el limbo entre la libertad y la gloria, un pompis los que se tersan al ponerse en posición y que te comerías a bocados.el xavea e`lamoto escribió:no se qué problemas le veis a ese culo, un pandero bien español, de esos como una plaza de toros, de esos que te has quedado sin polla antes de llegar con la punta al ojal, una trasera de esas que tienes que estirar los brazos para abarcarlo todo,un orto donde una cachetada suena como el bombo de la banda municipal, un pandero que hace que la concha fina parezca una deliciosa chirla, un monederito pequeño y coqueto,un culo de los que se limpian por delante...un señor culo cojones
Un culo como Dios manda.
Eloy escribió:pinkpanther escribió:Tiene pinta de culo flan con estrías grandes y gordas.
Ningún problema con los culos flan, de hecho se me antojan preferibles a los culos pelota de goma, tan poco dados al feliz vaivén.
Como las llamas pintadas a ambos lados de un Ford Anglia, dan sensación de potencia y seguridad.
Caffeine escribió:He tardado en reponerme ante tal culazo, pero ya estoy aquí y a tope.
Siempre Isa
Un día aciago para sus fans después de la gloriosa jornada de ayer, amic.
Última edición por Infernu el Lun 11 Mayo 2020 - 20:21, editado 1 vez
Infernu- Mensajes : 56840
freakedu escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:Tiene pinta de culo flan con estrías grandes y gordas.
un culo flan es esa maravilla de la ciencia que hace que un pollazo por detrás cree un tsunami, que se vuelve cual olas gigantesca, siendo viento que aviva el fuego interior que todo hombre necesita,y si es con estrias mejor,cual dunas en el desierto,que se mueven al son de una tormenta de arena.El que critica un culo flan, pienso que es porque nunca ha tenido su rabo entre un culo de esas características, donde un vaivén parece un terremoto de 9.9,y dónde te vacías con las vistas como si fueses una jibia.Eloy escribió:pinkpanther escribió:Tiene pinta de culo flan con estrías grandes y gordas.
Y si, yo también me lo comía recién cagao
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
Yo, como aprensivo con la mierda ajena y único no lameculos del foro, siento disentir, aunque la imagen mental de la acción del retorno de sus nalgas generosas como reacción a las embestidas y notar como sus carnes rompen a cada lado del coxis cual oleaje desatado en un rocoso acantilado causa un efecto electrizante en mi enfervorecida imaginación.el xavea e`lamoto escribió:un culo flan es esa maravilla de la ciencia que hace que un pollazo por detrás cree un tsunami, que se vuelve cual olas gigantesca, siendo viento que aviva el fuego interior que todo hombre necesita,y si es con estrias mejor,cual dunas en el desierto,que se mueven al son de una tormenta de arena.El que critica un culo flan, pienso que es porque nunca ha tenido su rabo entre un culo de esas características, donde un vaivén parece un terremoto de 9.9,y dónde te vacías con las vistas como si fueses una jibia.Eloy escribió:pinkpanther escribió:Tiene pinta de culo flan con estrías grandes y gordas.
y ahora es cuando se hable de este libro.
https://www.vice.com/es/article/3k983w/fotos-soldados-nazis-cagando?utm_source=vicefbes&fbclid=IwAR27uuERolaszU4lpOC5TQcR8Uqsr3usNZKsbMxBuZPG56nfNa4q1-x2O3s
https://www.vice.com/es/article/3k983w/fotos-soldados-nazis-cagando?utm_source=vicefbes&fbclid=IwAR27uuERolaszU4lpOC5TQcR8Uqsr3usNZKsbMxBuZPG56nfNa4q1-x2O3s
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Le falta el bombo y un santo para que parezca un miembro de una cofradía de semana santa.
txemarifk- Mensajes : 1209
el xavea e`lamoto escribió:un culo flan es esa maravilla de la ciencia que hace que un pollazo por detrás cree un tsunami, que se vuelve cual olas gigantesca, siendo viento que aviva el fuego interior que todo hombre necesita,y si es con estrias mejor,cual dunas en el desierto,que se mueven al son de una tormenta de arena.El que critica un culo flan, pienso que es porque nunca ha tenido su rabo entre un culo de esas características, donde un vaivén parece un terremoto de 9.9,y dónde te vacías con las vistas como si fueses una jibia.Eloy escribió:pinkpanther escribió:Tiene pinta de culo flan con estrías grandes y gordas.
Como las llamas pintadas a ambos lados de un Ford Anglia, dan sensación de potencia y seguridad.Y si, yo también me lo comía recién cagao
Vuelve de nuevo a coger fuerza el asunto. Anem a juga amb la bola del drac.
Ese culo sería mi Álamo.
Última edición por Steve Trumbo el Lun 11 Mayo 2020 - 20:38, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Steve Trumbo escribió:Es culo sería mi Álamo.
El que faltaba.
Infernu escribió:Yo, como aprensivo con la mierda ajena y único no lameculos del foro, siento disentir, aunque la imagen mental de la acción del retorno de sus nalgas generosas como reacción a las embestidas y notar como sus carnes rompen a cada lado del coxis cual oleaje desatado en un rocoso acantilado causa un efecto electrizante en mi enfervorecida imaginación.el xavea e`lamoto escribió:un culo flan es esa maravilla de la ciencia que hace que un pollazo por detrás cree un tsunami, que se vuelve cual olas gigantesca, siendo viento que aviva el fuego interior que todo hombre necesita,y si es con estrias mejor,cual dunas en el desierto,que se mueven al son de una tormenta de arena.El que critica un culo flan, pienso que es porque nunca ha tenido su rabo entre un culo de esas características, donde un vaivén parece un terremoto de 9.9,y dónde te vacías con las vistas como si fueses una jibia.Eloy escribió:pinkpanther escribió:Tiene pinta de culo flan con estrías grandes y gordas.
¿Embestidas? No. Embestida, así, en singular.
Sólo es necesaria una de ellas, si se ejerce de forma adecuada, por supuesto.
Enric67- Mensajes : 39019
Steve Trumbo escribió:Es culo sería mi Álamo.
Si hablamos de asedios, mi Sagunto.
¡A galopar, a galopar!
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:¡A galopar, a galopar!
Ladran, Isabel, luego cabalgamos...
Enric67 escribió:Infernu escribió:Yo, como aprensivo con la mierda ajena y único no lameculos del foro, siento disentir, aunque la imagen mental de la acción del retorno de sus nalgas generosas como reacción a las embestidas y notar como sus carnes rompen a cada lado del coxis cual oleaje desatado en un rocoso acantilado causa un efecto electrizante en mi enfervorecida imaginación.el xavea e`lamoto escribió:un culo flan es esa maravilla de la ciencia que hace que un pollazo por detrás cree un tsunami, que se vuelve cual olas gigantesca, siendo viento que aviva el fuego interior que todo hombre necesita,y si es con estrias mejor,cual dunas en el desierto,que se mueven al son de una tormenta de arena.El que critica un culo flan, pienso que es porque nunca ha tenido su rabo entre un culo de esas características, donde un vaivén parece un terremoto de 9.9,y dónde te vacías con las vistas como si fueses una jibia.Eloy escribió:pinkpanther escribió:Tiene pinta de culo flan con estrías grandes y gordas.
¿Embestidas? No. Embestida, así, en singular.
Sólo es necesaria una de ellas, si se ejerce de forma adecuada, por supuesto.
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Es culo sería mi Álamo.
Al grito de ¡Desperta ferroooo!
Enric67- Mensajes : 39019
Enric67 escribió:Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Es culo sería mi Álamo.
Al grito de ¡Desperta ferroooo!
Eloy escribió:pinkpanther escribió:Tiene pinta de culo flan con estrías grandes y gordas.
De los mejores comentarios que he leido en mi puta vida
oliveri- Mensajes : 271
Hippie
"Se han dado escenas maravillosas de ciudadanos de Colombia, de Ecuador, de Chile, de Mexico... Genéticamente el Covid por lo visto tiene algo que nos asemeja en cuanto a la virulencia del mismo en el organismo. Es algo curioso que genéticamente nos ha unido mucho" Isabel Díaz Ayuso.
https://twitter.com/el_pais/status/1259888672545087490?s=20
https://twitter.com/el_pais/status/1259888672545087490?s=20
- Spoiler:
krawling- Mensajes : 3019
Está on fire
Un nivel tan galáctico que ni podemos comprenderlo
millino- Mensajes : 25397
En esa misma conferencia, con otra mente preclara y otro intelectual a su altura como es Aznar, ha dicho, además de esa perla que citas, que "esto es lo MEJOR y lo peor que me ha pasado en la vida", que yo creo que sería suficiente por lo menos para que el pueblo la cuelgue en la plaza mayor. Imaginad a Pablo Iglesias diciendo eso. LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA.
LO MEJOR.
Que "ME" ha pasado, porque esto todo le está pasando a ella.
[Quiero pedir disculpas por mi lenguaje soez, me dejé llevar por el momento. Lo arreglo:
Y en esa misma reunión dice el mayorsaco de mierda receptáculo de almacenamiento de heces o detritos de la historia de nuestra democracia que "la envidia" porque "LOS HIJOS DE CHÁVEZ" la insulten a ella. Es que no se puede tener menos vergüenza. El mismo hijo de puta posible descendiente de una noble estirpe de mujeres de vida callejera y costumbres disolutas cuya condición de víctimas no debería usarse como insulto que tiene tanta confianza en su gestión que se escapó corriendo a Marbella no fuera a pillarle la cosa en Madrid.]
Es que le hierve a uno la sangre. Debe ser todo un plan maestro para hacer a Carapolla parecer un líder carismático.
Salud,
z
LO MEJOR.
Que "ME" ha pasado, porque esto todo le está pasando a ella.
[Quiero pedir disculpas por mi lenguaje soez, me dejé llevar por el momento. Lo arreglo:
Y en esa misma reunión dice el mayor
Es que le hierve a uno la sangre. Debe ser todo un plan maestro para hacer a Carapolla parecer un líder carismático.
Salud,
z
Última edición por David Z. el Mar 12 Mayo 2020 - 9:12, editado 1 vez
David Z.- Mensajes : 14683
La Trump española
Chorrada tras chorrada para que olvidemos una gestión impoluta
Chorrada tras chorrada para que olvidemos una gestión impoluta
Koikila- Mensajes : 46209
Cada vez que entro en algún sitio veo extractos de esa entrevista diciendo gilipolleces.
¿Pero que le pasa?
¿Pero que le pasa?
SrMapache- Mensajes : 273
Otra portada... Esta vez de El Jueves
https://twitter.com/eljueves/status/1259944685176532993?s=20
https://twitter.com/eljueves/status/1259944685176532993?s=20
Berzosa2000- Mensajes : 1205
https://www.elplural.com/autonomias/madrid-dispuesto-darle-comunidad-madrid-ciudadanos-psoe-presenta-mocion-censura-ayuso_239552102
Más Madrid, dispuesto a explorar una alternativa a Díaz Ayuso que reúna a PSOE y Ciudadanos.
El Gobierno de la Comunidad de Madrid podría cambiar de manos si Ciudadanos, molesto con Isabel Díaz Ayuso tras sus últimos desplantes, decide estudiar una nueva vía sobre la que cimentar su poder territorial. Una posibilidad que sería especialmente provechosa para Ignacio Aguado, que podría utilizar su condición de bisagra parlamentaria para ser elegido presidente de la región con el apoyo del PSOE y Más Madrid.
Más Madrid, dispuesto a explorar una alternativa a Díaz Ayuso que reúna a PSOE y Ciudadanos.
El Gobierno de la Comunidad de Madrid podría cambiar de manos si Ciudadanos, molesto con Isabel Díaz Ayuso tras sus últimos desplantes, decide estudiar una nueva vía sobre la que cimentar su poder territorial. Una posibilidad que sería especialmente provechosa para Ignacio Aguado, que podría utilizar su condición de bisagra parlamentaria para ser elegido presidente de la región con el apoyo del PSOE y Más Madrid.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
El peor gabinete de asesores de la política española. Lo que está pasando con Ayuso estos días se estudiará en los libros de historia.
Sycamore- Mensajes : 2894
Sycamore escribió:El peor gabinete de asesores de la política española. Lo que está pasando con Ayuso estos días se estudiará en los libros de historia.
Sí, al estudiar cómo llegó a ser presidenta y luego reina
De su jefa también nos reíamos mucho. ¡Qué tonta era, cómo se reían de ella los de Caiga quien caiga! ¡Cuántas mongoladas hacía y decía!.
¡Juas!
¡Cómo se reía ella de todo dios! >:-(
Un saludo. Marcial Garañón
¡Juas!
¡Cómo se reía ella de todo dios! >:-(
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Godofredo escribió:Sycamore escribió:El peor gabinete de asesores de la política española. Lo que está pasando con Ayuso estos días se estudiará en los libros de historia.
Sí, al estudiar cómo llegó a ser presidenta y luego reina
Se sentó en la cara de Flip uve palito y Caffeine en un ataque de celos acabó con PDRO, varios miembros del gobierno y todos los miembros de seguridad del palacio real.
millino escribió:Está on fire
Una adelantada a su tiempo.
Pendejo- Mensajes : 50018
Es una hija de la gran puta, una tarada, una incompetente, un mal bicho, una niña consentida y mimada y sobre todo una horrible política.
Pero la culpa de que un personaje así esté en el poder y no saquen todas sus mierdas y por el contrario la respaldan y apoyan es de las Ana Rosas, Grisos, Alsinas, Indas, Marhuendas y demás escoria, hijosdemilputas, demagogos, parásitos de lo público envueltos en la bandera del liberalismo y demás escoria que se hace llamar periodistas de mala manera porque lo único que son es ratas al servicio del que mas les da.
Pero la culpa de que un personaje así esté en el poder y no saquen todas sus mierdas y por el contrario la respaldan y apoyan es de las Ana Rosas, Grisos, Alsinas, Indas, Marhuendas y demás escoria, hijosdemilputas, demagogos, parásitos de lo público envueltos en la bandera del liberalismo y demás escoria que se hace llamar periodistas de mala manera porque lo único que son es ratas al servicio del que mas les da.
Por cierto.
https://www.eldiario.es/madrid/empresario-intereses-Madrid-Ayuso-alojamiento_0_1026098427.html
Ayuso disfruta de un apartamento de lujo valorado en 6.000 euros al mes propiedad de un hotelero con intereses en Madrid
https://www.eldiario.es/madrid/empresario-intereses-Madrid-Ayuso-alojamiento_0_1026098427.html
Ayuso disfruta de un apartamento de lujo valorado en 6.000 euros al mes propiedad de un hotelero con intereses en Madrid
La Comunidad de Madrid asegura que este apartamento en pleno centro de Madrid "no ha generado ningún coste" para las arcas públicas. El dueño del apartamento, el empresario Kike Sarasola, declina responder si se trata de un regalo
El apartamento de Ayuso: el código ético de la Comunidad de Madrid prohíbe a altos cargos recibir regalos y el del PP lo incluye como causa de dimisión
“No ha generado ningún coste para las arcas de la Comunidad de Madrid”
Eso es todo amigos
Eso es todo amigos
Pendejo- Mensajes : 50018
yo creo que ha pasado como en la que se avecina, no había nadie en el partido sin salpicar de corrupción salvo ella... Y menos mal porque la vida sin ella sería mucho más aburridapinkpanther escribió:Es una hija de la gran puta, una tarada, una incompetente, un mal bicho, una niña consentida y mimada y sobre todo una horrible política.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
Creo que hay por ahí un préstamo a devolver...
Koikila- Mensajes : 46209
Está desatada. Es imparable: https://cadenaser.com/emisora/2020/05/12/radio_madrid/1589274248_935792.html
rearviewmirror- Mensajes : 33248
BlueStarRider escribió:https://www.elplural.com/autonomias/madrid-dispuesto-darle-comunidad-madrid-ciudadanos-psoe-presenta-mocion-censura-ayuso_239552102
aguado, ? de que? a ver que coño es esto.
El mas votado fue EL PSOE.
Y la alimnaña de aguado es de los que estaban con hacer caso a los de la ceoe y pedir abrir madrid a fase 1.
los cojones.
si quieren hacer la mocion que la hagan,, pero quien gobierna es el psoe.
como mucho si quieren se puede habler de repetir operacion en ayto y ahi creo que los segundos fueron los de erejoner?
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Coincido. Y añado que es un fiel y cruel reflejo de nuestra sociedadpinkpanther escribió:Es una hija de la gran puta, una tarada, una incompetente, un mal bicho, una niña consentida y mimada y sobre todo una horrible política.
scabbed wings- Mensajes : 11942
La recontraputa que la pariórearviewmirror escribió:Está desatada. Es imparable: https://cadenaser.com/emisora/2020/05/12/radio_madrid/1589274248_935792.html
scabbed wings- Mensajes : 11942
Love is in the air...
rearviewmirror escribió:Está desatada. Es imparable: https://cadenaser.com/emisora/2020/05/12/radio_madrid/1589274248_935792.html
ruso- Mensajes : 31810
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.