Isabel Díaz Ayuso
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
freakedu- Moderador
Re: Isabel Díaz Ayuso
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Está circulando por whatsapp una imagen que si acaba publicada aquí puede significar el fin del foro, en el sentido de que ya no se podrá hacer nada que la supere.
A ver si la ponen...
Venga ese privado!
A mí me ha llegado y me ha parecido de muy mal gusto
No será lo de Brujeria que han puesto en el foro?
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:javi clemente escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Está circulando por whatsapp una imagen que si acaba publicada aquí puede significar el fin del foro, en el sentido de que ya no se podrá hacer nada que la supere.
A ver si la ponen...
Venga ese privado!
A mí me ha llegado y me ha parecido de muy mal gusto
No será lo de Brujeria que han puesto en el foro?
El de Brujeria lo he hecho yo. Lo del wats no se cual es.
celtasnake escribió:
Quién es el puto descerebrado que le ha recomendado hacer ésto?
bitx- Mensajes : 6780
javi clemente escribió:A mí, el meme del kebab me ha alegrado el domingo confinado
el mejor
Jud- Moderadora
Vamos a ver, que lo de la portada de @IdiazAyuso no tiene nombre, lo sabemos todos.
— Ro (@nefer_neferu) May 10, 2020
Pero quizá se nos hayan olvidado otras obras maestras del politiquerío patrio.
¿Hacemos un hilo entre todos? Por aquello de las risas y tal...
Ladylog- Mensajes : 24496
Jud escribió:javi clemente escribió:A mí, el meme del kebab me ha alegrado el domingo confinado
el mejor
¿Cual es ese?
Intruder- Mensajes : 20805
Ladylog escribió:Ay qué risa con este hilo. Vaya tela.Vamos a ver, que lo de la portada de @IdiazAyuso no tiene nombre, lo sabemos todos.
— Ro (@nefer_neferu) May 10, 2020
Pero quizá se nos hayan olvidado otras obras maestras del politiquerío patrio.
¿Hacemos un hilo entre todos? Por aquello de las risas y tal...
A mí la única que me ha parecido bonita es la de Carmena, vamos, una foto normal
Koikila- Mensajes : 46192
Jud escribió:javi clemente escribió:A mí, el meme del kebab me ha alegrado el domingo confinado
el mejor
yo me he visto muy representada en ese meme
ksmith- Mensajes : 9320
Yo he visto ahí mi vidaksmith escribió:Jud escribió:javi clemente escribió:A mí, el meme del kebab me ha alegrado el domingo confinado
el mejor
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Yo he visto ahí mi vidaksmith escribió:Jud escribió:javi clemente escribió:A mí, el meme del kebab me ha alegrado el domingo confinado
el mejor
Usagi- Mensajes : 18484
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:No sé si se ha comentado con el rollo de la foto, pero el titular es cojonudo. "Cada semana un negocio cierra". Creo que llevamos 2 meses lo que serían 16 negocios cerrados en toda la Comunidad. Números cojonudos...
Son negocios de Madrid, cosa seria, los de provincias no lo entendemos.
watts escribió:No sé si se ha comentado con el rollo de la foto, pero el titular es cojonudo. "Cada semana un negocio cierra". Creo que llevamos 2 meses lo que serían 16 negocios cerrados en toda la Comunidad. Números cojonudos...
Igual se refiere a que ella cierra un negocio cada semana. Con lo de las mascarillas cerró un buen negocite, supuestamente gastó más de 50 millones de euros y llegó género por la mitad de ese valor. Negocite redondo cerrado por la señora Alosuyo y sus secuaces. Seguramente se hayan enriquecido a costa de tantos muertos.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Sí lo comenté yo ayer según se puso
Por cierto, dos meses = 8 semanas ¡eh!
O sea, 8 negocios cerrados.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
El apocalipsis
Pendejo- Mensajes : 50006
Seguramente los mejores que ha tenido Madrid nunca
Jud- Moderadora
Marcial Garañón escribió:watts escribió:No sé si se ha comentado con el rollo de la foto, pero el titular es cojonudo. "Cada semana un negocio cierra". Creo que llevamos 2 meses lo que serían 16 negocios cerrados en toda la Comunidad. Números cojonudos...
dos meses son normalmente entre 9 y 10 semanas.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:Marcial Garañón escribió:watts escribió:No sé si se ha comentado con el rollo de la foto, pero el titular es cojonudo. "Cada semana un negocio cierra". Creo que llevamos 2 meses lo que serían 16 negocios cerrados en toda la Comunidad. Números cojonudos...
Sigue estando más cerca su número que el tuyo.
Jud- Moderadora
freakedu escribió:Eric Sachs escribió:Marcial Garañón escribió:watts escribió:No sé si se ha comentado con el rollo de la foto, pero el titular es cojonudo. "Cada semana un negocio cierra". Creo que llevamos 2 meses lo que serían 16 negocios cerrados en toda la Comunidad. Números cojonudos...
¿Cómo que 10 semanas?
Si lo más largo es diciembre y enero o julio y agosto y 62 días son 8.85 semanas.. marzo y abril 61.
Poisonblade- Mensajes : 55490
Ojo que este año agosto tiene 6 semanasfreakedu escribió:Eric Sachs escribió:Marcial Garañón escribió:watts escribió:No sé si se ha comentado con el rollo de la foto, pero el titular es cojonudo. "Cada semana un negocio cierra". Creo que llevamos 2 meses lo que serían 16 negocios cerrados en toda la Comunidad. Números cojonudos...
Infernu- Mensajes : 56555
Poisonblade escribió:freakedu escribió:Eric Sachs escribió:Marcial Garañón escribió:watts escribió:No sé si se ha comentado con el rollo de la foto, pero el titular es cojonudo. "Cada semana un negocio cierra". Creo que llevamos 2 meses lo que serían 16 negocios cerrados en toda la Comunidad. Números cojonudos...
¿Cómo que 10 semanas?
Si lo más largo es diciembre y enero o julio y agosto y 62 días son 8.85 semanas.. marzo y abril 61.
Última edición por Señor Perdido el Dom Mayo 10 2020, 23:30, editado 1 vez
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Infernu escribió:Ojo que este año agosto tiene 6 semanasfreakedu escribió:Eric Sachs escribió:Marcial Garañón escribió:watts escribió:No sé si se ha comentado con el rollo de la foto, pero el titular es cojonudo. "Cada semana un negocio cierra". Creo que llevamos 2 meses lo que serían 16 negocios cerrados en toda la Comunidad. Números cojonudos...
abril + mayo 9 semanas.
Y todo esto sin que se les caiga la cara de vergûenza.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ha dicho que la D de Covid-19 viene de diciembre en vez de disease?
Igual es que me lo creo todo ya.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16557
pinkpanther escribió:Dice Ana Rosa que están haciendo una campaña en su contra brutal, Inda ha añadido que es por el gran trabajo que ha hecho durante la pandemia..................
Por mí como si se la comen a la pepitoria.
Ñam,ñam.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16557
UF!krawling escribió:https://twitter.com/pppua/status/1259443146838233088?s=20
Sycamore- Mensajes : 2870
pinkpanther escribió:Dice Ana Rosa que están haciendo una campaña en su contra brutal, Inda ha añadido que es por el gran trabajo que ha hecho durante la pandemia..................
Yo acabo de leer que la ha entrevistado Alsina esta mañana y que, entre tanto piropo, ni le ha preguntado por la dimisión de la Yolanda Fuentes. No lo he escuchado pero está twitter que rabia.
Stonerider- Mensajes : 7284
Ahora puedo entender como se paga tan poco a las fotografías realizadas en conflictos armados: el tipo éste pensará que esas fotos que hace Manu Brabo, por ejemplo, las podría hacer él con un móvil. Luego nos quejamos de la baja calidad que se aprecia en las fotografías en prensa, y más allá de los propios fotógrafos Freelance que se juegan la vida por 50 o 60€, el poco amor por este arte por parte de los jefes de sección es notable.
txemarifk- Mensajes : 1209
txemarifk escribió:Lo que a mi me parece realmente preocupante, por ser alguien que valora la fotografía, es el papel del fotógrafo, a la vez jefe de sección de fotografía en El Mundo. Es jodidamente deleznable su trabajo, y por supuesto que haya consentido que esas fotografías de mierda, mal hechas, mal iluminadas, mal todo, salgan a la luz en portada. O tiene muy poco amor propio o quiere que le echen del periodico. No es de recibo.
Ahora puedo entender como se paga tan poco a las fotografías realizadas en conflictos armados: el tipo éste pensará que esas fotos que hace Manu Brabo, por ejemplo, las podría hacer él con un móvil. Luego nos quejamos de la baja calidad que se aprecia en las fotografías en prensa, y más allá de los propios fotógrafos Freelance que se juegan la vida por 50 o 60€, el poco amor por este arte por parte de los jefes de sección es notable.
Yo creo que se trata mas de:
1 le pagan. hag alo que haga.
2 lo unico que le piden es que haga lo que le diga al director del periodico el enlace con sus amos del pp.
pues, va lo hace en cinco minutos, y se va tan contento.
Para que esforzarse?
Eric Sachs escribió:txemarifk escribió:Lo que a mi me parece realmente preocupante, por ser alguien que valora la fotografía, es el papel del fotógrafo, a la vez jefe de sección de fotografía en El Mundo. Es jodidamente deleznable su trabajo, y por supuesto que haya consentido que esas fotografías de mierda, mal hechas, mal iluminadas, mal todo, salgan a la luz en portada. O tiene muy poco amor propio o quiere que le echen del periodico. No es de recibo.
Yo creo que se trata mas de:
1 le pagan. hag alo que haga.
2 lo unico que le piden es que haga lo que le diga al director del periodico el enlace con sus amos del pp.
pues, va lo hace en cinco minutos, y se va tan contento.
Para que esforzarse?
Pues hombre...cuando tu reputación está en juego, currártelo un poco más. Será que no tiene el tipo un estudio decente para hacer las fotos. Si ha aceptado, como tú dices, a participar en esa pantomima, entonces tiene muy poco de profesional, que es a donde quería llegar yo.
Tú hablas de un caso hipotético, y yo te hablo desde la certeza de que un fotógrafo reputado y con cierto nombre no hace eso a no ser que no sepa, que también puede ser, no todo el mundo sabe hacer retrato.
txemarifk- Mensajes : 1209
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20