Isabel Díaz Ayuso
+136
Dahlia
Breath
SleazeGirl
Stone
disturbiau
Melifluo
Axlferrari
starfuckers
thunderpussy
Dee-Dee
rockero deprimido
miguelcordoba
Clark
Zoetrope
Blas
Ambrosio
Johnny Guitar
Gora Rock
alflames
Sergio El Kiss
canko
R'as Kal Bhul
Le Bichô
Pearcy
Lazaretto
Adso
Gallardo
Nomeko7
DeGuindos al Pavo
Guy Threepwood
Woody
wakam
Balachina
Rock and Roll to Death
Hackenbush
The Hustler
Wyno
Toro
helterstalker
Rober75
Bastard Son Of Lemmy
prosineck
Justin Case
Ashra
Txomin Sorrigueta
Evolardo
RegSound
Rikileaks
Shunt
Pike
Drakixx
Requexu
alcasa
Jurek
Shiro_himura
Dacor
red_mosquito
Sugerio
o'tuerto
Mingus
pantxo
albichuela
valdemaras
scabbed wings
rearviewmirror
Berzosa2000
SrMapache
David Z.
Caffeine
Koba
Davies
Eloy
Orion
atabal
uno cualquiera
Refrescospepito
Daraniz
Enric67
JE_DD
Señor Bolardo
droningforever
El facha catalán
Blu3Fiv3
jonikk
txemarifk
Stonerider
Sycamore
Humpty Dumpty
pinkpanther
Señor Perdido
Poisonblade
Eric Sachs
Pendejo
Marcial Garañón
watts
SAL PARADISE
ksmith
robotijopi
Ladylog
rebellion
BlueStarRider
Black Eye
bitx
Doble Nick
iontxu
Jud
millino
Intruder
javi clemente
tacitus
red ryder
Dabidigo
Sugar Bug
le marchand de sable
oliveri
Pubilla
Usagi
Infernu
atila
freakedu
Steve Trumbo
Eristoff
locovereas
Strickland
Attikus
el xavea e`lamoto
celtasnake
sonic buzzard
Koikila
Polar Bear
krawling
ruso
Godofredo
manel.
victorrt
jojomojo
140 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Isabel Díaz Ayuso
tacitus escribió:https://twitter.com/aparachiqui/status/1270710792393052161?s=20Godofredo escribió:
La definición de una compañera de mi mujer que la saludó preñada el año pasado en la pradera de san isidro (es stalker de políticos en la pradera) fue literalmente: tiene unas tetas tremendas.
Meto esta anécdota en cuanto puedo.
He buscado este post en google porque cada vez que veo a Villacis me acuerdo de él
Con el buscador del foro no lo sé encontrar así que puse stalker pradera tetas villacis y apareció a la primera
Sin querer quitarle ningún mérito está usando la antiquísima técnica de la amiga fea. Ahí está Carapo para dar el contrapunto.
Los de derechas hablando de Irene Montero o cualquier política roja buenorra: machistas.
Los de izquierdas hablando de Ayuso, Arrimadas y Villacís: ¿?
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
millino escribió:Y carapolla está mutando en wally
La mascarilla le favorece.
wakam- Mensajes : 81311
Blu3Fiv3 escribió:Los de derechas hablando de Irene Montero o cualquier política roja buenorra: machistas.
https://www.foroazkenarock.com/t64299-el-topic-de-los-hombres-blancos-de-clase-media-hablando-sobre-feminismo
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Blu3Fiv3 escribió:Los de derechas hablando de Irene Montero o cualquier política roja buenorra: machistas.
Pura admiración y pleitesía a a la Musa, a la MILF y a Arrimada que todavía no tiene apodo.
Infernu- Mensajes : 56568
A ver, no está buena. Que os de morbo lo puedo pasar, pero buena no está. Sí la pasaría por el topic de las guapifeas
Woody- Mensajes : 45234
Pero vamos a ver.Woody escribió:A ver, no está buena. Que os de morbo lo puedo pasar, pero buena no está. Sí la pasaría por el topic de las guapifeas
Yo creo que su cara, pese a los ojos de loca, es objetivamente bonita. Suponiendo que no fuera famosa... Un amigo nos dice que nos va a presentar a una chica que ha conocido en tinder y es ella. Todos les felicitaríamos y le diríamos que es muy guapa, menos Orion que le preguntaría si ya se lo ha tragado.
atabal- Mensajes : 16719
Yo diría que no es fea, lo cual ya sería un mérito. Pero tanto como guapa, no
Esta normalilla. Existe tambien el término medio.Woody escribió:A ver, no está buena. Que os de morbo lo puedo pasar, pero buena no está. Sí la pasaría por el topic de las guapifeas
jonikk- Mensajes : 24123
Guapísima, de cuerpo me callo, pero de cara,
Infernu escribió:Guapísima, de cuerpo me callo, pero de cara,
Ah, vale. Ahora lo pillo, en consonancia con tu gusto musical.
pantxo- Mensajes : 50140
De cara es guapa, pero si saldría con un amigo le diría a ver si no se ha dado cuenta de que esta como una campana.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Es muy guapa y por ser quién es y ser como es, además, da morbazo.
Un saludo. Marcial Garañón
No es fea pero no me acaba de convencer la morfología de su cara, con rasgos que tiran a redondeados. Yo soy de trazos más definidos
Tienes unos gustos rarisimos tio.Infernu escribió:Guapísima, de cuerpo me callo, pero de cara,
Mi gusto musical es excelso.pantxo escribió:Infernu escribió:Guapísima, de cuerpo me callo, pero de cara,
Ah, vale. Ahora lo pillo, en consonancia con tu gusto musical.
jonikk escribió:Tienes unos gustos rarisimos tio.Infernu escribió:Guapísima, de cuerpo me callo, pero de cara,
jonikk escribió:Esta normalilla. Existe tambien el término medio.Woody escribió:A ver, no está buena. Que os de morbo lo puedo pasar, pero buena no está. Sí la pasaría por el topic de las guapifeas
Marcial Garañón escribió:Es muy guapa y por ser quién es y ser como es, además, da morbazo.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Infernu escribió:jonikk escribió:Tienes unos gustos rarisimos tio.Infernu escribió:Guapísima, de cuerpo me callo, pero de cara,
bellezón.
Balachina- Mensajes : 23835
Estáis sacando fotos que parecen de Instagram, de las que sales bien por el gesto pero que pareces más guapo de lo que eres
Si la pillaron al vuelo en una entrevista, pero que estás diciendo.Woody escribió:Estáis sacando fotos que parecen de Instagram, de las que sales bien por el gesto pero que pareces más guapo de lo que eres
Estoy diciendo la verdad, que ahí parece más guapa de lo que es
Una tia normal y corriente si.Infernu escribió:jonikk escribió:Tienes unos gustos rarisimos tio.Infernu escribió:Guapísima, de cuerpo me callo, pero de cara,
Ademas pone caras raras, está loca.Woody escribió:Estoy diciendo la verdad, que ahí parece más guapa de lo que es
Cuando se camufla la hijoputez y la hipocresía con un manto de idiocia.
Esta tía es cáncer.
https://www.eldiario.es/madrid/Ayuso-protocolos-residencias-eutanasia-agresivas_0_1036946512.html#click=https://t.co/tlBnJuwOkr
Esta tía es cáncer.
https://www.eldiario.es/madrid/Ayuso-protocolos-residencias-eutanasia-agresivas_0_1036946512.html#click=https://t.co/tlBnJuwOkr
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
https://twitter.com/IdiazAyuso/status/1271013098212798465
https://twitter.com/eldiarioes/status/1271026388686958592
https://twitter.com/eldiarioes/status/1271026388686958592
JE_DD- Mensajes : 26612
Ze esatek?jonikk escribió:Una tia normal y corriente si.Infernu escribió:jonikk escribió:Tienes unos gustos rarisimos tio.Infernu escribió:Guapísima, de cuerpo me callo, pero de cara,
Yo estoy con Infernu y resto de fanes. Es guapetona la tía.
Luego tiene caderaca pero oye, tampoco pasa nada, transmite sensualidad.
Sensualidad y, depende como, un punto bastante tronao también.
Eso no quita para que no dé crédito de cómo semejante cachalote intelectual tenga un cargo de esa responsabilidad.
Luego tiene caderaca pero oye, tampoco pasa nada, transmite sensualidad.
Sensualidad y, depende como, un punto bastante tronao también.
Eso no quita para que no dé crédito de cómo semejante cachalote intelectual tenga un cargo de esa responsabilidad.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Infernu escribió:Pero vamos a ver.Woody escribió:A ver, no está buena. Que os de morbo lo puedo pasar, pero buena no está. Sí la pasaría por el topic de las guapifeas
+1.000
Toro- Mensajes : 28471
http://postdigital.es/autonomias/el-escandalo-es-aun-mayorlos-mayores-con-seguro-privado-si-fueron-trasladados-de-residencias-a-hospitales-en-madrid-p47520/?fbclid=IwAR07hHpi7kVO4bAKQdbb_U4f2PgW_x71Pq41E5jhJ5PT0d2RUHr1q5xGU3M
Tras ver la última foto, que lameton le daba en el ojo de sauromJE_DD escribió:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Esto debería abrir todos los periódicos y telediarios...no va a pasarBastard Son Of Lemmy escribió:http://postdigital.es/autonomias/el-escandalo-es-aun-mayorlos-mayores-con-seguro-privado-si-fueron-trasladados-de-residencias-a-hospitales-en-madrid-p47520/?fbclid=IwAR07hHpi7kVO4bAKQdbb_U4f2PgW_x71Pq41E5jhJ5PT0d2RUHr1q5xGU3M
el xavea e`lamoto escribió:Esto debería abrir todos los periódicos y telediarios...no va a pasarBastard Son Of Lemmy escribió:http://postdigital.es/autonomias/el-escandalo-es-aun-mayorlos-mayores-con-seguro-privado-si-fueron-trasladados-de-residencias-a-hospitales-en-madrid-p47520/?fbclid=IwAR07hHpi7kVO4bAKQdbb_U4f2PgW_x71Pq41E5jhJ5PT0d2RUHr1q5xGU3M
Que lo hubiera hecho Pablo Iglesias. Ya verías las portadas.
Ya que habláis de asesinas guapas, me parece más guapa la Tigresa en su momento.
No tocaría a ninguna de las dos ni con un palo, pero era más sepsi la asesina de picoletos que la de ancianos.
De hecho dirán que es culpa del coletas por qué era el responsableBastard Son Of Lemmy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Esto debería abrir todos los periódicos y telediarios...no va a pasarBastard Son Of Lemmy escribió:http://postdigital.es/autonomias/el-escandalo-es-aun-mayorlos-mayores-con-seguro-privado-si-fueron-trasladados-de-residencias-a-hospitales-en-madrid-p47520/?fbclid=IwAR07hHpi7kVO4bAKQdbb_U4f2PgW_x71Pq41E5jhJ5PT0d2RUHr1q5xGU3M
Ya que habláis de asesinas guapas, me parece más guapa la Tigresa en su momento.
No tocaría a ninguna de las dos ni con un palo, pero era más sepsi la asesina de picoletos que la de ancianos.
https://www.eldiario.es/sociedad/Ayuso-coronavirus_0_1036247361.html
Ellos, a cambio, les introducen en el arte de las caceloradas en barrios pijos.
Quién sabe cuándo les enseñarán las guarimbas.
Ellos, a cambio, les introducen en el arte de las caceloradas en barrios pijos.
Quién sabe cuándo les enseñarán las guarimbas.
Última edición por Bastard Son Of Lemmy el 11.06.20 14:47, editado 1 vez
el xavea e`lamoto escribió:De hecho dirán que es culpa del coletas por qué era el responsableBastard Son Of Lemmy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Esto debería abrir todos los periódicos y telediarios...no va a pasarBastard Son Of Lemmy escribió:http://postdigital.es/autonomias/el-escandalo-es-aun-mayorlos-mayores-con-seguro-privado-si-fueron-trasladados-de-residencias-a-hospitales-en-madrid-p47520/?fbclid=IwAR07hHpi7kVO4bAKQdbb_U4f2PgW_x71Pq41E5jhJ5PT0d2RUHr1q5xGU3M
Ya lo dicen, cuando él se encontró el marrón...
En clave pepera, diría que esta tipa ha matado con su gestión a más gente que ETA. Y todavía se atreve a sacar la lista esa, qué vergüenza.
Nomeko7- Mensajes : 38199
Nomeko7 escribió:En clave pepera, diría que esta tipa ha matado con su gestión a más gente que ETA. Y todavía se atreve a sacar la lista esa, qué vergüenza.
Casi iguala a los 4000 muertos de hepatitis C, a los que dejó morir su partido.
La Musa >>>>>>>>>>> La Tigresa
Otro saludo. Marcial Garañón
La tigresa es Lopez Riaño, no?Marcial Garañón escribió:La Musa >>>>>>>>>>> La Tigresa
Coincido con Martzial, lo de la tigresa es una muestra de sobrevaloración de ojos claros, muy típico por aquí.
Bastard Son Of Lemmy escribió:el xavea e`lamoto escribió:De hecho dirán que es culpa del coletas por qué era el responsableBastard Son Of Lemmy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Esto debería abrir todos los periódicos y telediarios...no va a pasarBastard Son Of Lemmy escribió:http://postdigital.es/autonomias/el-escandalo-es-aun-mayorlos-mayores-con-seguro-privado-si-fueron-trasladados-de-residencias-a-hospitales-en-madrid-p47520/?fbclid=IwAR07hHpi7kVO4bAKQdbb_U4f2PgW_x71Pq41E5jhJ5PT0d2RUHr1q5xGU3M
Ya lo dicen, cuando él se encontró el marrón...
Si, se encontro un marron, lo que se cuestiona es que una vez que tenia el gobierno todo a su disposicion por el estado de alarma, con marrones y demas, que acciones tomó si es que tomo alguna, claro...
Pero estas disquisiciones se las dejo a los profesionales
Es el caso más claro que conozco de "ojos de loca"
Ashra- Mensajes : 20068
pinkpanther escribió:De cara es guapa, pero si saldría con un amigo le diría a ver si no se ha dado cuenta de que esta como una campana.
Si la veis en la Tuerka hace unos años (no sé por qué youtube me recomendó ese debate de Monedero, Abascal, Ayuso, etc) estaba más delgada y no tenía ese problema
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Blu3Fiv3 escribió:pinkpanther escribió:De cara es guapa, pero si saldría con un amigo le diría a ver si no se ha dado cuenta de que esta como una campana.
Si la veis en la Tuerka hace unos años (no sé por qué youtube me recomendó ese debate de Monedero, Abascal, Ayuso, etc) estaba más delgada y no tenía ese problema
Esto se llama tirar la piedra y esconder la captura/link
Blu3Fiv3 escribió:pinkpanther escribió:De cara es guapa, pero si saldría con un amigo le diría a ver si no se ha dado cuenta de que esta como una campana.
Hace unos años todos estábamos más delgados y mejor de la cabeza
javi clemente- Mensajes : 121999
freakedu- Moderador
Es una belleza casi de ciencia ficción
Caffeine- Mensajes : 14217
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.