Cules
+43
KILLER
Steve Trumbo
Ed Wood
Yusefly
Balachina
wallander
thejesu
clint eastwood
Woody
Axlferrari
Elephant Man
m señor
Mingus
Yomis
uM
scabbed wings
ruso
Wonton Sopabuena
Pendejo
manel.
Oberyn
pinkpanther
Sugar Bug
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
The Red Dwarf
jackinthebox
Damià
Rikileaks
Cantoná
Jabs
Godofredo
Katxorro
krawling
metalbert
Muesli Snipes
Stoner
javi clemente
tacitus
getyaya
Frusciante
Enric67
Beodo
47 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Messi actuá con Dembelé, Grisman, Setién etc como el niño pitongo que vive la separeción de sus padres y no puede consentir que su madre se enamore de otro hombres, y les hace la vida imposible.
Que te jodan Sepia
Godofredo- Mensajes : 145725
Messi es caprichoso.
Jordan era un tirano.
¿Porqué no serán más humildes?
Jordan era un tirano.
¿Porqué no serán más humildes?
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Abelardo hablando de lesiones, falta de entrenos y rebrotes.
Anda que no tienen ganas de que suspendan la liga y la dejen sin descensos.
Es que todo eso va a ser un problemón cuando se reanude la competición.
Cada semana va a cambiar la clasificación, y a saber como va a ir evolucionando el virus...
Las guerras y presiones desde los equipos según estén clasificados van a ser bonitas.
O desaparece el virus por arte de magia y se acaba con normalidad, o será un caos tremendo.
krawling- Mensajes : 3018
si,pero ese niño Pitongo es el que mantiene el tingladoStoner escribió:Messi actuá con Dembelé, Grisman, Setién etc como el niño pitongo que vive la separeción de sus padres y no puede consentir que su madre se enamore de otro hombres, y les hace la vida imposible.
Que te jodan Sepia
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Yo si la veo, pero Messi es el mejor, aquí tenemos un entrenador que prometió diversión...y no veas que bien le ha venido el puto virusStoner escribió:nadie más ve la actitud caprichosa del nene?
Por cierto que pollazo tiene la antonella
que sea mejor es un debate distinto.
A mi me parece que no puedes ir dando palos por la prensa cuando a ti te sienta mal que te los den a ti, tema de Abidal.
Me parece infantil y caprichoso. Y me toca los cojones que en 2 años y medio siempre la culpa era de los jugadores, Valverde no tenía nada que ver y en dos meses Setién no tiene razón.
A mamarla capullo.
A mi me parece que no puedes ir dando palos por la prensa cuando a ti te sienta mal que te los den a ti, tema de Abidal.
Me parece infantil y caprichoso. Y me toca los cojones que en 2 años y medio siempre la culpa era de los jugadores, Valverde no tenía nada que ver y en dos meses Setién no tiene razón.
A mamarla capullo.
Se le ve el plumero. Está despechado con Bartolo porque les ha quitado a su coleguita Valverde, y el marrón se lo come el siguente que viene. Setién.
Pero no es nada distinto a cuando le han traido a Grisman, que no le dan bola.
El club de amigos, Suarez, Piqué y Messi... se han comido la llave, el resto no entra.
A MAMARLA A AMPUERO.
A mi no me engañan. Ya está bien de tontería y de aguantar niñatos
Pero no es nada distinto a cuando le han traido a Grisman, que no le dan bola.
El club de amigos, Suarez, Piqué y Messi... se han comido la llave, el resto no entra.
A MAMARLA A AMPUERO.
A mi no me engañan. Ya está bien de tontería y de aguantar niñatos
Ni siquiera es tan vertical como Urkel.
Si no juega Suarez está tristón, si echan a Valverde está tristón
Gugu tata Messi?
Que te jodan Sepia
Gugu tata Messi?
Que te jodan Sepia
Bien que se ofende cuando hablan de él
Messi responde a Abidal: “Cuando se habla de jugadores habría que dar nombres”
Messi responde a Abidal: “Cuando se habla de jugadores habría que dar nombres”
Lo siento pero de las cosas que menos soporto es la actitud infantil de los jugadores.
Me pone de muy mala ostia
Me pone de muy mala ostia
Gugu Tata
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/luis-enrique-esta-condenado-messi-pone-sus-condiciones-3840608
Luis Enrique está condenado, Messi pone sus condiciones
LA CLAVE DE TODO. El Barça sale de una polémica y se mete en otra. Pierden en Anoeta y cesan a Zubizarreta. Cesado el director deportivo, se despide Carles Puyol a la americana, por Facebook. Cuando parecía que había terminado la movida, el presidente Bartomeu convoca elecciones presionado por sus vicepresidentes. Y en medio de esta tormenta que demuestra la inestabilidad que vive el club, aflora el mal rollo entre Messi y Luis Enrique que pone contra las cuerdas al entrenador. En este ambiente convulso, no faltan rumores en la prensa inglesa que insisten en el interés del Chelsea y el City para contratar al crack argentino. Las cifras que se barajan, de 300 a 500 millones, dejan claro que es una operación económica imposible si tenemos en cuenta la normativa del fair play financiero que impide a los clubs gastar más de lo que ingresan. Llegados a este punto, vamos a explicar la situación personal que vive el mejor jugador de la historia ya que es la clave del puzzle blaugrana. Messi no se quiere ir, lo que quiere es volver a ganar títulos. Sin embargo, con Luis Enrique como entrenador, no se entiende. Teme que el equipo entre en una dinámica negativa. Critica muchas decisiones que se toman desde el banquillo, discrepa de los cambios continuos de alineación. Y lo que es más grave, tiene una relación nula con Luis Enrique. Aquí está el verdadero problema.
SE DISPARAN LAS ALARMAS. La mala relación entre la estrella y el entrenador ha entrado en una nueva dimensión después de una conversación privada al finalizar el partido de Copa con el Elche. El jugador le explicó al presidente sus problemas sin morderse la lengua. Dejó claro que son varios los jugadores que piensan igual que él, entre ellos Neymar que tampoco entiende los métodos del técnico asturiano. Bartomeu ya no puede ocultar la patata caliente que tiene en las manos. No fue un ultimátum al estilo o él o yo, pero se pareció bastante. Messi ha puesto condiciones para continuar en el Barça la próxima temporada. No es feliz con el staff técnico actual. A partir de aquí se han disparado las alarmas. El entrenador está condenado, ha perdido el control del vestuario. Es un choque de trenes que en cualquier momento puede saltar por los aires. Luis Enrique se siente debilitado y acorralado sin Zubi que fue su defensor y con un presidente que en la rueda de prensa defendió a Messi por encima de todo.
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/luis-enrique-esta-condenado-messi-pone-sus-condiciones-3840608
Luis Enrique está condenado, Messi pone sus condiciones
LA CLAVE DE TODO. El Barça sale de una polémica y se mete en otra. Pierden en Anoeta y cesan a Zubizarreta. Cesado el director deportivo, se despide Carles Puyol a la americana, por Facebook. Cuando parecía que había terminado la movida, el presidente Bartomeu convoca elecciones presionado por sus vicepresidentes. Y en medio de esta tormenta que demuestra la inestabilidad que vive el club, aflora el mal rollo entre Messi y Luis Enrique que pone contra las cuerdas al entrenador. En este ambiente convulso, no faltan rumores en la prensa inglesa que insisten en el interés del Chelsea y el City para contratar al crack argentino. Las cifras que se barajan, de 300 a 500 millones, dejan claro que es una operación económica imposible si tenemos en cuenta la normativa del fair play financiero que impide a los clubs gastar más de lo que ingresan. Llegados a este punto, vamos a explicar la situación personal que vive el mejor jugador de la historia ya que es la clave del puzzle blaugrana. Messi no se quiere ir, lo que quiere es volver a ganar títulos. Sin embargo, con Luis Enrique como entrenador, no se entiende. Teme que el equipo entre en una dinámica negativa. Critica muchas decisiones que se toman desde el banquillo, discrepa de los cambios continuos de alineación. Y lo que es más grave, tiene una relación nula con Luis Enrique. Aquí está el verdadero problema.
SE DISPARAN LAS ALARMAS. La mala relación entre la estrella y el entrenador ha entrado en una nueva dimensión después de una conversación privada al finalizar el partido de Copa con el Elche. El jugador le explicó al presidente sus problemas sin morderse la lengua. Dejó claro que son varios los jugadores que piensan igual que él, entre ellos Neymar que tampoco entiende los métodos del técnico asturiano. Bartomeu ya no puede ocultar la patata caliente que tiene en las manos. No fue un ultimátum al estilo o él o yo, pero se pareció bastante. Messi ha puesto condiciones para continuar en el Barça la próxima temporada. No es feliz con el staff técnico actual. A partir de aquí se han disparado las alarmas. El entrenador está condenado, ha perdido el control del vestuario. Es un choque de trenes que en cualquier momento puede saltar por los aires. Luis Enrique se siente debilitado y acorralado sin Zubi que fue su defensor y con un presidente que en la rueda de prensa defendió a Messi por encima de todo.
Messi tiene más ganas de ganar que tu, seguro, pero ve un equipo viejo, malo y con un entrenador que vive un sueño
pero hace 7 meses no lo veíael xavea e`lamoto escribió:Messi tiene más ganas de ganar que tu, seguro, pero ve un equipo viejo, malo y con un entrenador que vive un sueño
Que le peten
Acertadísimas declaraciones de messi, como siempre que habla
metalbert- Mensajes : 47445
Enric67 escribió:Stoner está en modo troyano.
Lo que nos queda por aguantar, se viene el año stoneriano de rallar con una nueva obsesión. Este año ha sido Grizz, el anterior (2 o 3 más bien) Suarez, toca Messi.
Mingus- Mensajes : 22482
el xavea e`lamoto escribió:Por cierto que pollazo tiene la antonella
Guapifea de manual.
Damià- Mensajes : 114662
Me ha salido una paella cojonuda, nos hemos soplado una botella de blanco y ahora viendo el Dortmund - Schalke 04 con unos chupitos....
manel.- Mensajes : 26730
Stoner es un cuestionador nato, y por tanto contingente y necesario.
La Bundesliga acaba de arrancar. Que raro se hace ver un partido sin público... Eso no es fútbol
El VAR está funcionando por cierto.
El VAR está funcionando por cierto.
manel. escribió:Me ha salido una paella cojonuda, nos hemos soplado una botella de blanco y ahora viendo el Dortmund - Schalke 04 con unos chupitos....
Y Todibo bien oigan...
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Por cierto que pollazo tiene la antonella
Guapifea de manual.
Guapifea Antonella???
manel. escribió:manel. escribió:Me ha salido una paella cojonuda, nos hemos soplado una botella de blanco y ahora viendo el Dortmund - Schalke 04 con unos chupitos....
Y Todibo bien oigan...
lo que se de esto
Stoner escribió:manel. escribió:manel. escribió:Me ha salido una paella cojonuda, nos hemos soplado una botella de blanco y ahora viendo el Dortmund - Schalke 04 con unos chupitos....
Y Todibo bien oigan...
lo que se de esto
Rápido y acertado en el corte. Ha savado un par en el área pequeña cojonudas.
Stoner va a exprimir los comentarios de Manel sobre Todibo como Mateo y su papá los pezones de Antonela
uM- Mensajes : 18467
joder, que es muy bueno, y es nuestro, y por un millón y lo van a dar salida... pero de eso Messi no se queja porque le entro fuerte a Alba en un entrenamiento...
Hay que joderse
Hay que joderse
https://twitter.com/paulofutre/status/1261392213675819011?s=21
Todibo lesionado, 45 minutos ha durado.
Que te jodan Stoner. Que te jodan bien fuerte.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Messi quería a rodman, y le trajeron a kukoc, Valverde es más entrenador que Setien cagando, y eso no es una opinión, es un jodido hecho. Otra cosa es que aquí debería haber terminado antesStoner escribió:pero hace 7 meses no lo veíael xavea e`lamoto escribió:Messi tiene más ganas de ganar que tu, seguro, pero ve un equipo viejo, malo y con un entrenador que vive un sueño
Que le peten
querido Damia, yo no estoy para ponerme exquisitoDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Por cierto que pollazo tiene la antonella
Guapifea de manual.
pinkpanther escribió:Todibo lesionado, 45 minutos ha durado.
Por eso lo quiere.
krawling escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Por cierto que pollazo tiene la antonella
Guapifea de manual.
Guapifea Antonella???
Yo no puedo más
Beodo- Mensajes : 36415
pinkpanther escribió:Todibo lesionado, 45 minutos ha durado.
PLACER
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:krawling escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Por cierto que pollazo tiene la antonella
Guapifea de manual.
Guapifea Antonella???
Yo no puedo más
Beodo escribió:pinkpanther escribió:Todibo lesionado, 45 minutos ha durado.
PLACER
Jojojojojo
Frusciante- Mensajes : 85085
krawling escribió:La Bundesliga acaba de arrancar. Que raro se hace ver un partido sin público... Eso no es fútbol
Es indefendible
Rikileaks- Mensajes : 82821
Si algún día me pilláis viendo la bundesliga, disparadme; ese ya no soy yo.
Última edición por Enric67 el Sáb 16 Mayo 2020 - 17:26, editado 1 vez
uM escribió:Frusciante escribió:A chupar
El niño pitongo
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.