Cules
+43
KILLER
Steve Trumbo
Ed Wood
Yusefly
Balachina
wallander
thejesu
clint eastwood
Woody
Axlferrari
Elephant Man
m señor
Mingus
Yomis
uM
scabbed wings
ruso
Wonton Sopabuena
Pendejo
manel.
Oberyn
pinkpanther
Sugar Bug
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
The Red Dwarf
jackinthebox
Damià
Rikileaks
Cantoná
Jabs
Godofredo
Katxorro
krawling
metalbert
Muesli Snipes
Stoner
javi clemente
tacitus
getyaya
Frusciante
Enric67
Beodo
47 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
La Bundesliga es ese torneo donde Paquete parecía Ronaldo el gordo? Que te jodan Clemente
Frusciante- Mensajes : 85085
Y dembele garrinchaFrusciante escribió:La Bundesliga es ese torneo donde Paquete parecía Ronaldo el gordo? Que te jodan Clemente
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
rEnric67 escribió:Si algún me pilláis viendo la bundesliga, disparadme; ese ya no soy yo.
Hoy me sabe a maná caído del cielo...
manel.- Mensajes : 26730
Que bueno es Haaland me cago en todo....
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Que bueno es Haaland me cago en todo....
Transplante dijo no
Frusciante- Mensajes : 85085
yo creo que hoy te tragarías un amistoso de la Santboiana y los verías aptos para fichar.
La La Land no.
Damià- Mensajes : 114662
el xavea e`lamoto escribió:Messi quería a rodman, y le trajeron a kukoc, Valverde es más entrenador que Setien cagando, y eso no es una opinión, es un jodido hecho. Otra cosa es que aquí debería haber terminado antesStoner escribió:pero hace 7 meses no lo veíael xavea e`lamoto escribió:Messi tiene más ganas de ganar que tu, seguro, pero ve un equipo viejo, malo y con un entrenador que vive un sueño
Que le peten
esto cada vez me recuerda más al topic de las guapifeas. Desvíamos el tema, y el tema es independiente de Valverde, Setién... el tema es el que es... y el que es se ve claro
Stoner escribió:
esto cada vez me recuerda más al topic de las guapifeas. Desvíamos el tema, y el tema es independiente de Valverde, Setién... el tema es el que es... y el que es se ve claro
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Messi quería a rodman, y le trajeron a kukoc, Valverde es más entrenador que Setien cagando, y eso no es una opinión, es un jodido hecho. Otra cosa es que aquí debería haber terminado antesStoner escribió:pero hace 7 meses no lo veíael xavea e`lamoto escribió:Messi tiene más ganas de ganar que tu, seguro, pero ve un equipo viejo, malo y con un entrenador que vive un sueño
Que le peten
Enric67- Mensajes : 38875
estoy hablando de la tontería de los jugadores endiosados. Ahora lo convertís en Valverde / Setién, como siempre.
Que no, que lo que no puede ser es que en cuanto les dicen algo que no les gusta ponen el grito en el cielo... pero ellos pueden hacer lo mismo cuando se le pone.
Llevo mucho tiempo hasta las pelotas de esta gente, y no soy el único.
Que no, que lo que no puede ser es que en cuanto les dicen algo que no les gusta ponen el grito en el cielo... pero ellos pueden hacer lo mismo cuando se le pone.
Tiene una pinta brutal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:estoy hablando de la tontería de los jugadores endiosados. Ahora lo convertís en Valverde / Setién, como siempre.
Puto amo.
¡Pero si el único que ha mencionado a Valverde eres tú!
Enric67- Mensajes : 38875
que si, pero ya he dicho que es Setién, es Grisman, es Dembelé... es lo que sea que rompa si círculo de confianza. Es un niño malcriado, un mamoncete.
Le creía un poco más maduro pero lleva un tiempo que parece que hay que darle todos los caprichos porque si no, no sabe cómo hacer
Le creía un poco más maduro pero lleva un tiempo que parece que hay que darle todos los caprichos porque si no, no sabe cómo hacer
vamos a ver Stoner, que si, que es verdad que es un niño mimado y caprichoso, y que está endiosado,pero vamos a las jodidas declaraciones, de verdad veías al equipo para ganar en europa cuando el dijo que no? O tenía razón Setien? Si el malo era Valverde, porque con Setien estamos jugando peor? Y después están sus caprichos, que delantero hay mejor que Suárez? Dime 3 que se puedan fichar,y que jugador hay mejor que Neymar en su puesto, quién lo ha mejorado? Y tú me estás hablando de dembele que llevamos dos años viendo brotes verdes joder, que serán caprichos pero tenía Razón,Stoner escribió:estoy hablando de la tontería de los jugadores endiosados. Ahora lo convertís en Valverde / Setién, como siempre.
Y a mí el Lautaro este, me parece un jugador normal, un Alexis Sánchez(que no era ni mucho menos un paquete),que no vale lo que piden...pero Messi ha jugado con el, y sabe que le puede pedir y que no, y sinceramente, me parece que Messi sabe más de fútbol que tú y yo
el xavea e`lamoto escribió:vamos a ver Stoner, que si, que es verdad que es un niño mimado y caprichoso, y que está endiosado,pero vamos a las jodidas declaraciones, de verdad veías al equipo para ganar en europa cuando el dijo que no? O tenía razón Setien? Si el malo era Valverde, porque con Setien estamos jugando peor? Y después están sus caprichos, que delantero hay mejor que Suárez? Dime 3 que se puedan fichar,y que jugador hay mejor que Neymar en su puesto, quién lo ha mejorado? Y tú me estás hablando de dembele que llevamos dos años viendo brotes verdes joder, que serán caprichos pero tenía Razón,Stoner escribió:estoy hablando de la tontería de los jugadores endiosados. Ahora lo convertís en Valverde / Setién, como siempre.
Vamos a ver... pregunta...
Ahora tiene 10 jugadores más dos porteros para jugar la vuelta ¿Se puede ganar la Champions así?
Espero recuperar a Alba y Sergi Roberto. Se puede ganar, vamos a ser optimistas.
Que no se lo cree ni él, puede... que tiene que contestar eso, claro. Qué cojones queréis que conteste? No, no se puede, esta plantilla está diezmada y Bartolo me ha dejado el equipo en cuadro?
Qué pueden pensar los jugadores si el entrenador contesta que no se puede?
Pues eso...
Yo no veo nada raro, lo diga Setién o lo diga quién sea, es el entrenador, tiene que decir que se puede, encima en la Champions que influyen muchas cosas... puedes tener un golpe de suerte.
el xavea e`lamoto escribió:Y a mí el Lautaro este, me parece un jugador normal, un Alexis Sánchez(que no era ni mucho menos un paquete),que no vale lo que piden...pero Messi ha jugado con el, y sabe que le puede pedir y que no, y sinceramente, me parece que Messi sabe más de fútbol que tú y yo
Yo parto de la base que los jugadore no tienen porque pedir jugadores... Es que no entiendo porque los tienen que pedir.
yo también entiendo que Setien, recién llegado con el Premio de la lotería calentito diga eso,pero es que se critica que Messi,que no tiene que demostrar nada,diga lo contrario, y no, dijo lo que pensábamos todosStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:vamos a ver Stoner, que si, que es verdad que es un niño mimado y caprichoso, y que está endiosado,pero vamos a las jodidas declaraciones, de verdad veías al equipo para ganar en europa cuando el dijo que no? O tenía razón Setien? Si el malo era Valverde, porque con Setien estamos jugando peor? Y después están sus caprichos, que delantero hay mejor que Suárez? Dime 3 que se puedan fichar,y que jugador hay mejor que Neymar en su puesto, quién lo ha mejorado? Y tú me estás hablando de dembele que llevamos dos años viendo brotes verdes joder, que serán caprichos pero tenía Razón,Stoner escribió:estoy hablando de la tontería de los jugadores endiosados. Ahora lo convertís en Valverde / Setién, como siempre.
Vamos a ver... pregunta...
Ahora tiene 10 jugadores más dos porteros para jugar la vuelta ¿Se puede ganar la Champions así?
Espero recuperar a Alba y Sergi Roberto. Se puede ganar, vamos a ser optimistas.
Que no se lo cree ni él, puede... que tiene que contestar eso, claro. Qué cojones queréis que conteste? No, no se puede, esta plantilla está diezmada y Bartolo me ha dejado el equipo en cuadro?
Qué pueden pensar los jugadores si el entrenador contesta que no se puede?
Pues eso...
Yo no veo nada raro, lo diga Setién o lo diga quién sea, es el entrenador, tiene que decir que se puede, encima en la Champions que influyen muchas cosas... puedes tener un golpe de suerte.
pero que Messi no puede decir eso ni aunque lo piense, que es la referencia, el lider, que si dice eso el resto pensará, bueno si ni Messi lo cree...
A ver, yo se que hay gente en este hilo que piensa igual que yo en esto, que salgan por Dios
A ver, yo se que hay gente en este hilo que piensa igual que yo en esto, que salgan por Dios
pero Stoner, por ahí atrás se ha comparado esas declaraciones con las de schuster,y para mí hay diferencia, el rubio estaba vencido,abandonado,rendido,las de Messi yo las vi mas bien como un toque de atención, decir no estamos bien y hay que seguir método Preciado,apretar un huevo contra otroStoner escribió:pero que Messi no puede decir eso ni aunque lo piense, que es la referencia, el lider, que si dice eso el resto pensará, bueno si ni Messi lo cree...
el xavea e`lamoto escribió:pero Stoner, por ahí atrás se ha comparado esas declaraciones con las de schuster,y para mí hay diferencia, el rubio estaba vencido,abandonado,rendido,las de Messi yo las vi mas bien como un toque de atención, decir no estamos bien y hay que seguir método Preciado,apretar un huevo contra otroStoner escribió:pero que Messi no puede decir eso ni aunque lo piense, que es la referencia, el lider, que si dice eso el resto pensará, bueno si ni Messi lo cree...
No estamos bien... y dos meses antes estaban de puta madre.
Ha sido muy oportunista. Se le ve el plumero. Con Valverde no hacía esas declaraciones, aunque dieran pena.
Hasta la polla del niñato. No me vais a convencer
y luego cuando Messi haga un partidazo no me digáis que Stoner le criticaba, que ya se que aprovecharéis y lo utilizaréis, yo le critico esto...
A mi me parece que Messi ha actuado como capitán,saliendo a defender a la plantilla cuando se puso en entredicho, y dándole un toque de atención cuando parecía que todos los problemas los arreglaría Setien, si le hizo un favor
la chichona era peor hombre, jodiendo la celebración de un hito histórico ,como era la tercera consecutiva, por sus niñerías, comparar a la chochona con Messi en esto es para cagarse tíoStoner escribió:Os imagináis a la Chochona diciendo eso?
si, pero la realidad es que Valverde ganó dos ligas con el pito, dos finales de copa, y en europa estuvo ahí, joder que en la primera parte de Liverpool podríamos ir empatados y en la finalStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:pero Stoner, por ahí atrás se ha comparado esas declaraciones con las de schuster,y para mí hay diferencia, el rubio estaba vencido,abandonado,rendido,las de Messi yo las vi mas bien como un toque de atención, decir no estamos bien y hay que seguir método Preciado,apretar un huevo contra otroStoner escribió:pero que Messi no puede decir eso ni aunque lo piense, que es la referencia, el lider, que si dice eso el resto pensará, bueno si ni Messi lo cree...
No estamos bien... y dos meses antes estaban de puta madre.
Ha sido muy oportunista. Se le ve el plumero. Con Valverde no hacía esas declaraciones, aunque dieran pena.
Hasta la polla del niñato. No me vais a convencer
ya,pero por tus comentarios parece que estuvieras encantado conque saliera este veranoStoner escribió:y luego cuando Messi haga un partidazo no me digáis que Stoner le criticaba, que ya se que aprovecharéis y lo utilizaréis, yo le critico esto...
el xavea e`lamoto escribió:la chichona era peor hombre, jodiendo la celebración de un hito histórico ,como era la tercera consecutiva, por sus niñerías, comparar a la chochona con Messi en esto es para cagarse tíoStoner escribió:Os imagináis a la Chochona diciendo eso?
pero yo creo que no diría que su equipo no puede ganar la Champions, entre otras cosas porque en su equipo juega él mismo.
Es a lo que voy
el xavea e`lamoto escribió:ya,pero por tus comentarios parece que estuvieras encantado conque saliera este veranoStoner escribió:y luego cuando Messi haga un partidazo no me digáis que Stoner le criticaba, que ya se que aprovecharéis y lo utilizaréis, yo le critico esto...
pero qué cojones tiene que ver?
Que no, que lo que no puede ser es dar por bueno que maneje cosas que no le competen
vale toucheStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:la chichona era peor hombre, jodiendo la celebración de un hito histórico ,como era la tercera consecutiva, por sus niñerías, comparar a la chochona con Messi en esto es para cagarse tíoStoner escribió:Os imagináis a la Chochona diciendo eso?
pero yo creo que no diría que su equipo no puede ganar la Champions, entre otras cosas porque en su equipo juega él mismo.
Es a lo que voy
en eso te doy razón, pero la pregunta es, como referente y casi la cruz del escudo, opinar es manejar?Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:ya,pero por tus comentarios parece que estuvieras encantado conque saliera este veranoStoner escribió:y luego cuando Messi haga un partidazo no me digáis que Stoner le criticaba, que ya se que aprovecharéis y lo utilizaréis, yo le critico esto...
Que no, que lo que no puede ser es dar por bueno que maneje cosas que no le competen
"Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando. Ahora bien, cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años y sé que no es posible ganarla jugando así como veníamos jugando", añadió el jugador.
Este dardo me parece muy mezquino... Más viendo esto
'Onda Cero': Messi, Piqué y Busquets piden a Xavi que entrene al Barça
Pero vamos a ver, esta peña qué cojones se cree pidiendo a Neymar a Xavi a Lautaro que no venga De Jong... etc, etc....
Qué cojones se creen?
Pero vamos a ver, esta peña qué cojones se cree pidiendo a Neymar a Xavi a Lautaro que no venga De Jong... etc, etc....
Qué cojones se creen?
A mi me pareece que Messi maneja poco, quiere a Neymar y traen a Griezmann, quiere a Valverde y lo echan...desde el triplete de lucho, este equipo ha ido perdiendo calidad, y si es competitivo es por él y suarez
es que seamos francos Stoner, a mí me encanta Setien...en el Betis, no ha empatado con nadie para entrenar al BarcelonaStoner escribió:"Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando. Ahora bien, cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años y sé que no es posible ganarla jugando así como veníamos jugando", añadió el jugador.
Qué cojones se creen?
el xavea e`lamoto escribió:en eso te doy razón, pero la pregunta es, como referente y casi la cruz del escudo, opinar es manejar?Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:ya,pero por tus comentarios parece que estuvieras encantado conque saliera este veranoStoner escribió:y luego cuando Messi haga un partidazo no me digáis que Stoner le criticaba, que ya se que aprovecharéis y lo utilizaréis, yo le critico esto...
Es que esto es muy peligroso... Messi tiene que saber que su opinión es más que una opinión, no creo que sea tonto. Y opinar, deslizar, sugerir en el caso de Messi es abuso de poder. Porque sabe que tienen a todos temblando por si no renueva.
Que se dedique a jugar que es lo que sabe hacer
el xavea e`lamoto escribió:es que seamos francos Stoner, a mí me encanta Setien...en el Betis, no ha empatado con nadie para entrenar al BarcelonaStoner escribió:"Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando. Ahora bien, cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años y sé que no es posible ganarla jugando así como veníamos jugando", añadió el jugador.
Qué cojones se creen?
pues mucho más que Xavi que es el que piden ellos
en eso tienes razón también,pero la realidad es que desde tito, se usa su figura para justificar todos los movimientos del Barça,pues entiendo que si va a pagar por el delito, que lo hagaStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:en eso te doy razón, pero la pregunta es, como referente y casi la cruz del escudo, opinar es manejar?Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:ya,pero por tus comentarios parece que estuvieras encantado conque saliera este veranoStoner escribió:y luego cuando Messi haga un partidazo no me digáis que Stoner le criticaba, que ya se que aprovecharéis y lo utilizaréis, yo le critico esto...
Es que esto es muy peligroso... Messi tiene que saber que su opinión es más que una opinión, no creo que sea tonto. Y opinar, deslizar, sugerir en el caso de Messi es abuso de poder. Porque sabe que tienen a todos temblando por si no renueva.
Que se dedique a jugar que es lo que sabe hacer
Yo una vez entre en un puticlub para llevar a uno, y me encontré a uno de mi pueblo, sabía que al otro día todo el mundo sabría donde estaba,que hice? Pues follar cojones, si total, nadie se iba a creer que me iba a beber una fanta
no, porque Xavi lo ha ganado todo como jugador, conoce el club, el entorno, sabe lo que es ganar,lo que es convivir con estrellas, ni mucho menos era Setien como Xavi, y que conste que yo estoy hasta los cojones del Tiki Taka ysu puta madre, y no quiero a xaviStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:es que seamos francos Stoner, a mí me encanta Setien...en el Betis, no ha empatado con nadie para entrenar al BarcelonaStoner escribió:"Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando. Ahora bien, cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años y sé que no es posible ganarla jugando así como veníamos jugando", añadió el jugador.
Qué cojones se creen?
el xavea e`lamoto escribió:no, porque Xavi lo ha ganado todo como jugador, conoce el club, el entorno, sabe lo que es ganar,lo que es convivir con estrellas, ni mucho menos era Setien como Xavi, y que conste que yo estoy hasta los cojones del Tiki Taka ysu puta madre, y no quiero a xaviStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:es que seamos francos Stoner, a mí me encanta Setien...en el Betis, no ha empatado con nadie para entrenar al BarcelonaStoner escribió:"Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando. Ahora bien, cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años y sé que no es posible ganarla jugando así como veníamos jugando", añadió el jugador.
Qué cojones se creen?
el club, el entorno y tal y tal... Ya se es buen o mal entrenador da igual. Otro amigote, otro que no podría mandarlos al banquillo.
Que no
ves , estamos de acuerdo en que Xavi no, pero que no veo a Setien mas preparado que Xavi,para el BarçaStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:no, porque Xavi lo ha ganado todo como jugador, conoce el club, el entorno, sabe lo que es ganar,lo que es convivir con estrellas, ni mucho menos era Setien como Xavi, y que conste que yo estoy hasta los cojones del Tiki Taka ysu puta madre, y no quiero a xaviStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:es que seamos francos Stoner, a mí me encanta Setien...en el Betis, no ha empatado con nadie para entrenar al BarcelonaStoner escribió:"Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando. Ahora bien, cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años y sé que no es posible ganarla jugando así como veníamos jugando", añadió el jugador.
Qué cojones se creen?
el club, el entorno y tal y tal... Ya se es buen o mal entrenador da igual. Otro amigote, otro que no podría mandarlos al banquillo.
Que no
el xavea e`lamoto escribió:ves , estamos de acuerdo en que Xavi no, pero que no veo a Setien mas preparado que Xavi,para el BarçaStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:no, porque Xavi lo ha ganado todo como jugador, conoce el club, el entorno, sabe lo que es ganar,lo que es convivir con estrellas, ni mucho menos era Setien como Xavi, y que conste que yo estoy hasta los cojones del Tiki Taka ysu puta madre, y no quiero a xaviStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:es que seamos francos Stoner, a mí me encanta Setien...en el Betis, no ha empatado con nadie para entrenar al BarcelonaStoner escribió:"Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando. Ahora bien, cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años y sé que no es posible ganarla jugando así como veníamos jugando", añadió el jugador.
Qué cojones se creen?
Que no
Pues como entrenador bastante más. A día de hoy.
De todas maneras Setién ha entrado como ha entrado a mitad de temporada. Está claro cuál era la situación. El mismo es consciente.
como entrenador sin duda, pero tú sabes perfectamente que se necesita mucho más, porque según ese criterio,Valverde esta mucho mas preparado que Setien, bastante más, y mira como salióStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:ves , estamos de acuerdo en que Xavi no, pero que no veo a Setien mas preparado que Xavi,para el BarçaStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:no, porque Xavi lo ha ganado todo como jugador, conoce el club, el entorno, sabe lo que es ganar,lo que es convivir con estrellas, ni mucho menos era Setien como Xavi, y que conste que yo estoy hasta los cojones del Tiki Taka ysu puta madre, y no quiero a xaviStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:es que seamos francos Stoner, a mí me encanta Setien...en el Betis, no ha empatado con nadie para entrenar al BarcelonaStoner escribió:"Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando. Ahora bien, cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años y sé que no es posible ganarla jugando así como veníamos jugando", añadió el jugador.
Qué cojones se creen?
Que no
Pues como entrenador bastante más. A día de hoy.
De todas maneras Setién ha entrado como ha entrado a mitad de temporada. Está claro cuál era la situación. El mismo es consciente.
creo que nadie en el foro pide a XaviStoner escribió:Xavi, que ha entrenado 20 partidos en Catar. Venga, no me jodáis
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.