Cules
+43
KILLER
Steve Trumbo
Ed Wood
Yusefly
Balachina
wallander
thejesu
clint eastwood
Woody
Axlferrari
Elephant Man
m señor
Mingus
Yomis
uM
scabbed wings
ruso
Wonton Sopabuena
Pendejo
manel.
Oberyn
pinkpanther
Sugar Bug
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
The Red Dwarf
jackinthebox
Damià
Rikileaks
Cantoná
Jabs
Godofredo
Katxorro
krawling
metalbert
Muesli Snipes
Stoner
javi clemente
tacitus
getyaya
Frusciante
Enric67
Beodo
47 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Beodo escribió:Stoner escribió:Everton, PSG, Juve, Shalke, Roma, Leizpig, Bayern Levrkusen, Inter
La nada
Juventus, Inter, PSG son equipos punteros
La Roma nos eliminó en Champions hace nada
Leizpig equipo revelación de la Champions
Everton, Leverkusen, Shalke pues un nivel Valencia serán...
No me parece que esté tan mal
Frusciante escribió:Pobre hombre. Que te jodan Clemente
https://twitter.com/paco93alcacer/status/1261741724436758536?s=21
Yo soy yo y mi abuela.
Enric67- Mensajes : 38875
Están dando en BarçaTV todos los goles de la temporada que ganamos la Champions de Ronaldinho y... ¡qué justos llegamos de combustible al 1/3 final de temporada!.
Se pasó del jogo bonito a sufrir contra todo el mundo.
Yo no sé si Todibo es bueno o no porque no le he visto jugar. Pero la obsesión de Stoner con este jugador es realmente curiosa y particular
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Yo no sé si Todibo es bueno o no porque no le he visto jugar. Pero la obsesión de Stoner con este jugador es realmente curiosa y particular
estaría bien eso de dar una oportunidad y tal... pr lo menos
Enric67 escribió:Están dando en BarçaTV todos los goles de la temporada que ganamos la Champions de Ronaldinho y... ¡qué justos llegamos de combustible al 1/3 final de temporada!.
No entrenaban.....
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:La celebración del primer gol del Borussia.
Que esperpento.
Es ridículo todo esto
Rikileaks- Mensajes : 82821
En los corners era como siempre por eso o rollo anfield??
metalbert- Mensajes : 47445
Escuché en la radio que casi ni se tocaban, pero que no remataron ni uno, Hulio
tacitus- Mensajes : 42154
Desde hace unos días tengo una duda que me corroe... y si la estamos cagando yendo a por Lautaro estando el rubio este del borusia por ahí?
Y,ojo, que a mi lautaro me gusta mucho (los dos partidos que le he visto)
Beodo- Mensajes : 36415
Igual nos estamos equivocando, sí, pero o el rubio empieza a tomar mate y a comer alfajores o ni nos lo planteamos.Beodo escribió:Desde hace unos días tengo una duda que me corroe... y si la estamos cagando yendo a por Lautaro estando el rubio este del borusia por ahí?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Igual nos estamos equivocando, sí, pero o el rubio empieza a tomar mate y a comer alfajores o ni nos lo planteamos.Beodo escribió:Desde hace unos días tengo una duda que me corroe... y si la estamos cagando yendo a por Lautaro estando el rubio este del borusia por ahí?
Este tuit es desolador
https://twitter.com/gerardromero/status/1261971298663751681?s=21
https://twitter.com/gerardromero/status/1261971298663751681?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Alguien se cree esto?
https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/acuerdo-barcelona-juventus-semedo-pjanic-di-sciglio-7964988
¡Principio de acuerdo Barça-Juventus! Di Sciglio, Pjanic y 25 millones por Semedo
https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/acuerdo-barcelona-juventus-semedo-pjanic-di-sciglio-7964988
¡Principio de acuerdo Barça-Juventus! Di Sciglio, Pjanic y 25 millones por Semedo
Stoner escribió:Alguien se cree esto?
Claro que sí. Bravo Abisal
Ahora solo queda esperar a la presentación y empezar a liberar a los rehenes.Stoner escribió:Alguien se cree esto?
sera al revés no?Stoner escribió:Alguien se cree esto?
Sino bravo bartomeu
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:sera al revés no?Stoner escribió:Alguien se cree esto?
Sino bravo bartomeu
Si no es al revés huele a podrido a kilómetros de distancia.
A la puta cárcel con él.
Lluís Flaquer
"[...] Perdida la fe en Umtiti, suenan las alarmas en el eje defensivo. Lautaro y Neymar pueden funcionar como cromos, pero no urgen como necesidades. Si llega el argentino, cuesta creer que siente a Luis Suárez en el banco. Existe pues el riesgo de pagar más de 100 millones por un jugador que, o bien arranca como suplente, o bien juega fuera de sitio. Si el que regresa es el brasileño, previo pago de una cantidad que debería considerarse pecado, el que se irá al banco es Griezmann, lo que debería llevar a más de uno también al confesionario. El Barça no debería olvidar su verdadero agujero. Piqué afrontará el tramo decisivo de la próxima temporada con 34 años. Lenglet es su único escudero. Umtiti está como está. Todibo es pieza de mercado. Quedaría Araujo. ¿Suficiente? No. Fichar delanteros garantiza focos, pero la necesidad está en la defensa. [...]"
http://www.fotlipou.com/barca/4224-prioridad-central.html
"[...] Perdida la fe en Umtiti, suenan las alarmas en el eje defensivo. Lautaro y Neymar pueden funcionar como cromos, pero no urgen como necesidades. Si llega el argentino, cuesta creer que siente a Luis Suárez en el banco. Existe pues el riesgo de pagar más de 100 millones por un jugador que, o bien arranca como suplente, o bien juega fuera de sitio. Si el que regresa es el brasileño, previo pago de una cantidad que debería considerarse pecado, el que se irá al banco es Griezmann, lo que debería llevar a más de uno también al confesionario. El Barça no debería olvidar su verdadero agujero. Piqué afrontará el tramo decisivo de la próxima temporada con 34 años. Lenglet es su único escudero. Umtiti está como está. Todibo es pieza de mercado. Quedaría Araujo. ¿Suficiente? No. Fichar delanteros garantiza focos, pero la necesidad está en la defensa. [...]"
http://www.fotlipou.com/barca/4224-prioridad-central.html
Araujo fue capaz de levantarle en rabo a Valverde. Muy por encima de tu puto Todibo
Stoner escribió:si, jugó la ostia... impresionante como le levantó el rabo
Largó a Todibo porque prefirió a Araujo. Y el follavacas estuvo a tiempo de evitarlo pero tampoco lo hizo. Mama
Pero de verdad alguien se cree que va a venir Lautaro y Neymar? A no ser que dembele,Coutinho y Griezmann salgan,me cuesta creer.
Totalmente de acuerdo con lo de la defensa, y añadiría un centro del campo que está viejo o perdido
Totalmente de acuerdo con lo de la defensa, y añadiría un centro del campo que está viejo o perdido
el xavea e`lamoto escribió:Pero de verdad alguien se cree que va a venir Lautaro y Neymar? A no ser que dembele,Coutinho y Griezmann salgan,me cuesta creer.
Pjanic
pero Stoner tiene razón, si te quedas con todibo mas Araujo , tienes una pareja de centrales suplentes , y que te quitan partidos inservibles de copa etc, tendrías a lenglet y pique...solo hay que largar a umtiti y fichar a otro para jubilar a PiquéFrusciante escribió:Stoner escribió:si, jugó la ostia... impresionante como le levantó el rabo
Largó a Todibo porque prefirió a Araujo. Y el follavacas estuvo a tiempo de evitarlo pero tampoco lo hizo. Mama
no tiene sentido no,Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero de verdad alguien se cree que va a venir Lautaro y Neymar? A no ser que dembele,Coutinho y Griezmann salgan,me cuesta creer.
Pjanic
Hace como 10 años que faltan 2 centrales top.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero de verdad alguien se cree que va a venir Lautaro y Neymar? A no ser que dembele,Coutinho y Griezmann salgan,me cuesta creer.
Pjanic
Pjanic x Rakitic.
Rebajaría la edad media en 0,14 años.
Pjanic y rakitic quizá sean el mismo corte de jugador, y quizá pjanic tenga un poquito más de sacrificio y seguro que más compromiso que el rubio gandul
javi clemente- Mensajes : 121999
Estoy viendo los goles de Eto'o en el Barça, tengo claro que es el mejor delantero que hemos tenido en los últimos 20 años.
Muesli Snipes escribió:Estoy viendo los goles de Eto'o en el Barça, tengo claro que es el mejor delantero que hemos tenido en los últimos 20 años.
Claramente.
Vamos, yo no tengo duda
Y la temporada 2008/09. Joder, qué año. De paja.
A riesgo de entrar en un bucle ya clásico, Suárez en plena forma me parece mejor que Eto'o. Más completo, siendo la velocidad en lo único que veo superior al camerunés.Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Estoy viendo los goles de Eto'o en el Barça, tengo claro que es el mejor delantero que hemos tenido en los últimos 20 años.
Claramente.
Vamos, yo no tengo duda
Oberyn- Mensajes : 8190
ahí ahi con SuárezStoner escribió:Muesli Snipes escribió:Estoy viendo los goles de Eto'o en el Barça, tengo claro que es el mejor delantero que hemos tenido en los últimos 20 años.
Claramente.
Vamos, yo no tengo duda
Top 3:
Ronaldo
Suárez
Etoo
Mención especial para Romario y Alcácer.
Ronaldo
Suárez
Etoo
No me lo creo
Si es así, Bartolo se la saca
El Barcelona y la Juventus ya han alcanzado un principio de acuerdo verbal n una negociación que implicará la salida de Nélson Semedo al equipo italiano y la llegada al Camp Nou de Miralem Pjanic y Mattia De Sciglio.
El intercambio de jugadores, el trueque, se complementa con un pago de la Juventus al Barcelona de 25 millones de euros debido al elevado valor que se le ofrece a Semedo.
Se trata de un acuerdo complejo en la que aparecen muchos actores de por medio y que ha precisado muchas horas de negociación entre la entidad blaugrana y el club italiano, ambos interesados en llevar a cabo un intercambio de estas características.
Si es así, Bartolo se la saca
El Barcelona y la Juventus ya han alcanzado un principio de acuerdo verbal n una negociación que implicará la salida de Nélson Semedo al equipo italiano y la llegada al Camp Nou de Miralem Pjanic y Mattia De Sciglio.
El intercambio de jugadores, el trueque, se complementa con un pago de la Juventus al Barcelona de 25 millones de euros debido al elevado valor que se le ofrece a Semedo.
Se trata de un acuerdo complejo en la que aparecen muchos actores de por medio y que ha precisado muchas horas de negociación entre la entidad blaugrana y el club italiano, ambos interesados en llevar a cabo un intercambio de estas características.
tacitus- Mensajes : 42154
A ver, que si es cierto ese trato es que a la Juve le sobran Pjanic y De Sciglio
Rikileaks- Mensajes : 82821
javi clemente escribió:Pjanic y rakitic quizá sean el mismo corte de jugador, y quizá pjanic tenga un poquito más de sacrificio y seguro que más compromiso que el rubio gandul
Y un guante en el pie, ojo.
Sobre el debate que se ha vuelto a sacar sobre el mejor nueve de la historia del Barça, está claro que es Suárez. El gordo podría haberlo sido, como también podría haber sido el mejor jugador de la historia, pero ya sabemos lo que pasó.
Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Estoy viendo los goles de Eto'o en el Barça, tengo claro que es el mejor delantero que hemos tenido en los últimos 20 años.
Claramente.
Vamos, yo no tengo duda
Que raro.
Enric67 escribió:Top 3:
Ronaldo
Suárez
Etoo
Suarez
Etoo
Ronaldo
Sin duda.
Suarez en plena forma hace con Etoo lo que quiere.
Es que Desidio es un bulto.Rikileaks escribió:A ver, que si es cierto ese trato es que a la Juve le sobran Pjanic y De Sciglio
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:Etoonto era la ostia. Se os ha olvidado xq ha pasado mucho tiempo. Yo me qdo con el
Que tu pierdas memoria no significa que nos pase a todos.
Suarez es el mejor de los ultimos 30 años tranquilamente. Despues Etoo.
Ronaldo es el mejor en cuanto a nivel como jugador con diferencia, mas que nada por hablamos posiblemente del mejor 9 de la historia. Pero claro, solo estuvo un año, y por lo tanto en rendimiento tanto Suarez como Eto'o lo superan.
De entre estos dos me quedo con Suárez pero por poca diferencia. Entiendo el debate.
De entre estos dos me quedo con Suárez pero por poca diferencia. Entiendo el debate.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Ronaldo es el mejor en cuanto a nivel como jugador con diferencia, mas que nada por hablamos posiblemente del mejor 9 de la historia. Pero claro, solo estuvo un año, y por lo tanto en rendimiento tanto Suarez como Eto'o lo superan.
De acuerdo en lo que dices de Ronaldo.
Lo de Romario fué otro escandalo, un jugador distinto, en según que facetas el mejor jamás visto.
Por rendimiento entre Suarez y Etoo anda el tema. Yo creo que Suarez mejor.
Damià escribió:Stoner escribió:Etoonto era la ostia. Se os ha olvidado xq ha pasado mucho tiempo. Yo me qdo con el
Que tu pierdas memoria no significa que nos pase a todos.
Suarez es el mejor de los ultimos 30 años tranquilamente. Despues Etoo.
Mingus- Mensajes : 22482
Elephant Man escribió:Ronaldo es el mejor en cuanto a nivel como jugador con diferencia, mas que nada por hablamos posiblemente del mejor 9 de la historia. Pero claro, solo estuvo un año, y por lo tanto en rendimiento tanto Suarez como Eto'o lo superan.
Eso mismo. Pero en rendimiento, me quedo a suarez, más completo que etoonto.
Mingus- Mensajes : 22482
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.